Apple iPhone

Renuncia a la pantalla, porque vas a notar mucho la diferencia. Tampoco te vas a una pantalla de 4 pulgadas y tu pierna a la larga te lo agradecerá!.
No lo pienses mucho y cambialo.
Mucha gracias por la información que habéis dado, me ha ayudado mucho, espero que mejore esto la verdad
mikecanario escribió:He quedado con una persona que tiene un 6s, le voy a dar mi 6 plus y 30 € que les parece??

Buen cambio . Es mejor , aunque yo prefiero el modelo 6 Plus por : pantalla , cámara y batería . Pero el 6S es más cómodo para llevar en el bolsillo . Además con el tema del cambio de batería por 29€ , puedes tener terminal para mucho tiempo . Notarás que el A9 va más rápido y los 2Gb de Ram que tiene el modelo 6S . Ya nos contarás qué tal
mikecanario escribió:Mucha gracias por la información que habéis dado, me ha ayudado mucho, espero que mejore esto la verdad

Buen cambio, en principio solo sales perdiendo por la batería y el tamaño de pantalla, que te aguantará menos, por lo demás perfecto.

Ya nos contarás!
Pues a mi me ofrecen un 6 Plus precintado por mi SE. He dicho que si. A las 17:00 viene para que lo vea y pruebe. Que pensáis?
Que el 6 es peor que el SE
Os quisiera preguntar dos cosas:

1) Tengo un iPhone 6 con muy poco uso (personal), ¿solo tengo que ir a una Apple Store para que me cambien la batería nueva original y pagar los 29 euros?

2) Tengo un iPhone 5S para el trabajo, ¿también me cambian la batería por 29 euros o tendría que pagar 60-80 euros?. Me esta fallando la bateria, pero el movil va de maravilla, muy contento. ¿pensáis que merece la pena gastarse ese dinero en una batería original?. Estuve a punto de adquirir el iPhone X y dejar el iPhone 6 para el trabajo, pero lo vi en persona, y no termina de gustarme del todo, no se que hacer, la verdad...

¿Hay diferencia real entre las baterías de Apple y las baterías que montan tiendas como "La Manzana Rota" o similares...?

Muchas gracias compañeros
jcesar escribió:Que el 6 es peor que el SE

Ya se que es algo más lento pero es por pantalla más que nada
Ventaja930 escribió:Pues a mi me ofrecen un 6 Plus precintado por mi SE. He dicho que si. A las 17:00 viene para que lo vea y pruebe. Que pensáis?

Que has salido ganando!
mollar escribió:
Ventaja930 escribió:Pues a mi me ofrecen un 6 Plus precintado por mi SE. He dicho que si. A las 17:00 viene para que lo vea y pruebe. Que pensáis?

Que has salido ganando!

Ya lo tengo. Joder que grande es. Está nuevo y con iOS 10.3.3 jajaja
Ventaja930 escribió:
mollar escribió:

Que has salido ganando!

Al final ha caido el plus? De ser asi y a estrenar es mucho mejor compra.
El SE con esa pantalla no aprovecha el potencial realmente
G84 escribió:Os quisiera preguntar dos cosas:

1) Tengo un iPhone 6 con muy poco uso (personal), ¿solo tengo que ir a una Apple Store para que me cambien la batería nueva original y pagar los 29 euros?

2) Tengo un iPhone 5S para el trabajo, ¿también me cambian la batería por 29 euros o tendría que pagar 60-80 euros?. Me esta fallando la bateria, pero el movil va de maravilla, muy contento. ¿pensáis que merece la pena gastarse ese dinero en una batería original?. Estuve a punto de adquirir el iPhone X y dejar el iPhone 6 para el trabajo, pero lo vi en persona, y no termina de gustarme del todo, no se que hacer, la verdad...

¿Hay diferencia real entre las baterías de Apple y las baterías que montan tiendas como "La Manzana Rota" o similares...?

Nadie sabría decirme o aconsejarme?
mollar escribió:
Ventaja930 escribió:
mollar escribió:
Que has salido ganando!

Al final ha caido el plus? De ser asi y a estrenar es mucho mejor compra.
El SE con esa pantalla no aprovecha el potencial realmente

Si, ha caído el plus
@G84 Si, merecerá la pena creo yo, en ambos casos inclusive. Por otra parte si metes una bateria no oficial, el movil puedentener problemas
G84 escribió:

1. Para el iPhone 6 efectivamente son 29€
2. Al 5S 89€

Saludos
Al final tengo un 6s plus, me estire un poco más y conseguí algo mejor y la verdad se nota un montón

El 6 plus lo vendí en 210
Y el 6s plus con unos meses de uso y garantía 300€
El SE tiene la pantalla pequeña pero es una bomba
Chris-mr117 escribió:El SE tiene la pantalla pequeña pero es una bomba

Lo es. Es muy muy rápido. En mi caso era por la pantalla el cambiarlo por un Plus pero muy contento con su rendimiento
mikecanario escribió:Al final tengo un 6s plus, me estire un poco más y conseguí algo mejor y la verdad se nota un montón

El 6 plus lo vendí en 210
Y el 6s plus con unos meses de uso y garantía 300€

Si ves que la batería te dura poco o lo que sea , pide cita . Llévalo a la Apple store y por 29€ te ponen una nueva . Mira la batería del 6S Plus que tal la tienes y tal . Te dije que por poco más merecía la pena estirar el dinero . Si lo tuvieras de hace tiempo , pues puede que te compense aguantarlo , pero comprándolo mejor dar el salto a 6S Plus mínimo
En los servicios autorizados de Apple también se puede cambiar por 29e? Exactamente el sitio se llama goldenmac, alguien puede darme alguna opinión? Gracias
El tema de cambio de batería por 29€ es ya factible en españa?
En caso afirmativo, dónde puedo mirar un listado de tiendas que lo hagan?
mollar escribió:En los servicios autorizados de Apple también se puede cambiar por 29e? Exactamente el sitio se llama goldenmac, alguien puede darme alguna opinión? Gracias

Tengo la misma duda
En Santiago de Compostela y en Vigo, ambos centros autorizados son 30 euros + mano de obra, es decir 60 euros.

Si lo envías a Apple son 29, los centros autorizados pueden cobrarte la mano de obra, si vas a una tienda propia Apple no.
Ventaja930 escribió:
G84 escribió:

1. Para el iPhone 6 efectivamente son 29€
2. Al 5S 89€

Saludos

Yo creo que haré primero el del iPhone 6, y luego estudiare la compra del iPhone X, que todavía sigo dudando.
kaiserphantom escribió:En Santiago de Compostela y en Vigo, ambos centros autorizados son 30 euros + mano de obra, es decir 60 euros.

Si lo envías a Apple son 29, los centros autorizados pueden cobrarte la mano de obra, si vas a una tienda propia Apple no.

Para los que no teneis una Apple Store cerca , yo entonces lo enviaría a Apple . Vamos , yo no pagaría 30€ por mano de obra ... es mas de lo que te cobra Apple por el cambio de batería 29€
Apple lo que pasa que te cobra los gastos de envío (12e) y tiene el inconveniente de estar 7-10 dias sin teléfono.
En total pagarias 41e
En las Palmas me han dicho que el cambio son 61,15€ pero que no hay stock :( Es decir lo de los 29€ Para unos pocos
El consumo de espacio por archivos cache o de datos ¿como funciona en iOS?
Veo que el telefono, desde almacenamiento del sistema me marca X, iTunes me marca una diferencia pequeña, pero hay diferencia.
Por otro lado, las aplicaciones de terceros que muestran el espacio disponible, y windows cuando paso las fotos la PC, me dicen que hay muchisimo menos espacio, una diferencia de 7GB con respecto a lo que marca el telefono e itunes.

El telefono recibio instalacion limpia de iOS recuperando copia de seguridad, no se si eso influye.
En iOS 10 yo recuerdo que mostraba el espacio exactamente igual todas las opciones, tanto apps de terceros como el propio telefono.

Gracias de antemano.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
igual me gasto 80 pavos por la bateria del 5s ehh.....vaya listos.
@cash Es más de listos comprarse un movil nuevo por lo doble jajaja
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
krl1995 escribió:@cash Es más de listos comprarse un movil nuevo por lo doble jajaja

No, yo es que ya me compre el 5s de segunda mano, y tengo movil para rato. Pero es una buena estrategia para meter en las mentes debiles la necesidad de cambiar bateria o movil porque sumovil ya es una mierda.
krl1995 escribió:@cash Es más de listos comprarse un movil nuevo por lo doble jajaja

Con esto de las baterías estan ganando como para pagar 20 multas xD
@cash Apple dijo que en Enero sacaria una actualización con la cual sabriamos si la batería paso de 500 ciclos, con lo cual es mejor esperar, de todas formas un movil como el iPhone 5S es mas normal que no funcione a la perfección, y menos en la ultima versión, ya son muchos años los que tiene el movil
krl1995 escribió:@cash Apple dijo que en Enero sacaria una actualización con la cual sabriamos si la batería paso de 500 ciclos, con lo cual es mejor esperar, de todas formas un movil como el iPhone 5S es mas normal que no funcione a la perfección, y menos en la ultima versión, ya son muchos años los que tiene el movil

Estoy de acuerdo con eso puesto que ya son 4 años y medio pero quizás el usuario exiga un buen rendimiento o al menos acorde con su precio (289e de 16g en MM) que para tener la pantalla de 4 pulgadas y esa memoria es carillo
@mollar Ese modelo esta descatalogado por Apple desde que sacó el SE, que viene con 32 gb de base, que lo venda otras tiendas es porque no pudieron vender todo el stock, al igual que el iPhone 6, ya no se producen, pero bueno, la gente deberia saber lo que compra, ya comprando ahora un iPhone 6S ya estas comprando un movil de 2 años, y la tecnología avanza muy muy rapido.
krl1995 escribió:@mollar Ese modelo esta descatalogado por Apple desde que sacó el SE, que viene con 32 gb de base, que lo venda otras tiendas es porque no pudieron vender todo el stock, al igual que el iPhone 6, ya no se producen, pero bueno, la gente deberia saber lo que compra, ya comprando ahora un iPhone 6S ya estas comprando un movil de 2 años, y la tecnología avanza muy muy rapido.

El iPhone 6 si se produce. Una nueva versión de 32GB y solo en Space Gray. Apple no lo vende directamente pero si en tiendas, y no es stock sobrante ya que entonces sería de 16, 64 o 128
Yo casualmente a los pocos días de actualizar a la última versión no tuve problemas en mi IPhone X, pero desde hace 3 días cuando pulso alguna de las letras no me responde a la primera, y estoy seguro que antes no me pasaba, imagino que será por el famoso lag del teclado o puede ser algún otro problema?

Un saludo.
Tengo un problema con la música en mi iPhone. Algunos álbumes salen todas las canciones con el nombre del artista, y no de la canción. Lo curioso es que le meto sólo una canción de ese álbum, y sale con el título bien, y en cuanto le meto una 2ª o más ya cambia y salen con el nombre del artista??
El ID3 está bien, en mi Windows Phone salían bien, así como en cualquier otro reproductor, y además sólo me pasa con algunos álbumes. De hecho del mismo artista unos salen bien y otros mal.

¿Alguna solución?.
Cloud_Japan escribió:Yo casualmente a los pocos días de actualizar a la última versión no tuve problemas en mi IPhone X, pero desde hace 3 días cuando pulso alguna de las letras no me responde a la primera, y estoy seguro que antes no me pasaba, imagino que será por el famoso lag del teclado o puede ser algún otro problema?

Un saludo.

Lag del teclado ? Eso era en las versiones anteriores al iOS 11.2 y solo en los modelos más antiguos ( 5S , 6 , 6 Plus , 6S , 6S Plus ) . En los modernos tendría que ir perfecto
El lag de teclado aún se puede producir aleatoriamente por la disminución del rendimiento que puede producirse al estar la batería defectuosa.

Una batería desgastada limita el procesador digamos a un 75% para prolongar la batería. Pues esta disminución del rendimiento de la cpu produce ralentizaciones en el sistema.

Una batería nueva garantiza una cpu al 100% y por ello no ralentiza el sistema a día de hoy en su última versión.

Ya sabeis, toca cambiar la batería poseedores de iPhone 6 - 6S, ya que el móvil tendrá dos años y pasando los 500 ciclos está "rota" sí o sí.

A mi últimamente me hace unos consumos raros, descensos bruscos de batería, luego se estabiliza en un %, y así sucesivamente, incluso llega al 1% y en ese porcentaje dura media hora... como comenté, en Santiago de Compostela (AS Computer) te cobran mano de obra por cambiarla. Y si se envía a la propia Apple son 5-7 días laborables. Pero es que hay que cambiarla sí o sí [reojillo]
Yo estoy esperando a la supuesta actualización que Apple iba a sacar en enero donde se indicaba que era recomendable un cambio de batería. Cuando salga, habrá que ir a realizar el cambio por 29€. Lo que pasa es que no sé si ir ahora o esperar a después del verano. Cuando más tarde mejor, no?
Conocéis algún protector de vidrio templado para el iPhone X pero que sea antihuellas de verdad? Tengo uno de amazon fantástico pero deja unas huellas...
fR1k0 escribió:Conocéis algún protector de vidrio templado para el iPhone X pero que sea antihuellas de verdad? Tengo uno de amazon fantástico pero deja unas huellas...

Trapito y lavarse las manos de vez en cuando xD
Chris-mr117 escribió:
fR1k0 escribió:Conocéis algún protector de vidrio templado para el iPhone X pero que sea antihuellas de verdad? Tengo uno de amazon fantástico pero deja unas huellas...

Creo que he perdido las defensas de tanto lavarmelas, además trabajo en el sector sanitario y me las tengo que lavar cada 20min xDDDD.

En mi anterior iPhone 7 Plus le tenia puesto un protector mate y era perfecto en antihuellas pero claro perdia mucha calidad y al iPhone X no quiero ponerle uno mate a esta preciosidad de pantalla, pero joder, me revienta mi sindrome TOC las jodidas huellas xD
kaiserphantom escribió:El lag de teclado aún se puede producir aleatoriamente por la disminución del rendimiento que puede producirse al estar la batería defectuosa.

Una batería desgastada limita el procesador digamos a un 75% para prolongar la batería. Pues esta disminución del rendimiento de la cpu produce ralentizaciones en el sistema.

Una batería nueva garantiza una cpu al 100% y por ello no ralentiza el sistema a día de hoy en su última versión.

Ya sabeis, toca cambiar la batería poseedores de iPhone 6 - 6S, ya que el móvil tendrá dos años y pasando los 500 ciclos está "rota" sí o sí.

A mi últimamente me hace unos consumos raros, descensos bruscos de batería, luego se estabiliza en un %, y así sucesivamente, incluso llega al 1% y en ese porcentaje dura media hora... como comenté, en Santiago de Compostela (AS Computer) te cobran mano de obra por cambiarla. Y si se envía a la propia Apple son 5-7 días laborables. Pero es que hay que cambiarla sí o sí [reojillo]

A mi me pone que tengo una degradación de batería del 28% . Vamos que tengo un 72% de batería ... lo que pasa que algunas veces me pone que tengo 18% otras más otras menos ... parece que está un poco loca la batería . Lo que sí noto es que l duración de la batería se ha reducido notoriamente . Cuando lo uso de forma más intensiva baja que da gusto . Tengo un iPhone 6 Plus y el tema de cambios de batería , están agotados hasta Marzo he leído . De todas maneras , me sigue aguantando bien al día . Asique no me corre prisa . Apurare lo maximo que pueda el año para ponerla lo más tarde posible ( a no ser que me haga falta porque me dure muy poco ) .
Como sabemos que la potencia de nuestro procesador está siendo reducida ? A partir de cuánto % de batería se reduce la potencia de la CPU?
El tema de las baterías que Apple a bajado a 29e yo esperaria unos meses a ver en que termina todo el tema de las denuncias porque igual tienen la obligación de cambiarlas gratis. No olvidemos que a los dos años de uso hay riesgos que se apaguen los teléfonos y eso no es problema del usuario sino de un desperfecto de la batería.
Alguien que haya cambiado la batería por 29 euros en una tienda oficial de apple , la cambian en el momento ? Porque tendría que pedir cita para ir a otra ciudad , y claro , si no la cambian al momento de llevarlo , no me valdría
@mollar No veras eso nunca, las baterias son piezas de desgaste, claramente entran en garantia, osea, dos años. Si tienes el movil en garantia el cambio es gratuito, si no pagas, las cosas son como son, pero ningun juez dictará que se cambien gratis, y si lo hace sería tremendamente raro.
sonyfallon escribió:
kaiserphantom escribió:El lag de teclado aún se puede producir aleatoriamente por la disminución del rendimiento que puede producirse al estar la batería defectuosa.

A mi me pone que tengo una degradación de batería del 28% . Vamos que tengo un 72% de batería ... lo que pasa que algunas veces me pone que tengo 18% otras más otras menos ... parece que está un poco loca la batería . Lo que sí noto es que l duración de la batería se ha reducido notoriamente . Cuando lo uso de forma más intensiva baja que da gusto . Tengo un iPhone 6 Plus y el tema de cambios de batería , están agotados hasta Marzo he leído . De todas maneras , me sigue aguantando bien al día . Asique no me corre prisa . Apurare lo maximo que pueda el año para ponerla lo más tarde posible ( a no ser que me haga falta porque me dure muy poco ) .
Como sabemos que la potencia de nuestro procesador está siendo reducida ? A partir de cuánto % de batería se reduce la potencia de la CPU?

Se hace con la aplicación Battery LIfe?

Si es así, me pone un 0 % de degradación de la batería. Está perfecta verdad?
fR1k0 escribió:
Chris-mr117 escribió:

Creo que he perdido las defensas de tanto lavarmelas, además trabajo en el sector sanitario y me las tengo que lavar cada 20min xDDDD.

En mi anterior iPhone 7 Plus le tenia puesto un protector mate y era perfecto en antihuellas pero claro perdia mucha calidad y al iPhone X no quiero ponerle uno mate a esta preciosidad de pantalla, pero joder, me revienta mi sindrome TOC las jodidas huellas xD

Yo soy estudiante de farmacia ahora mismo. Y con tantos conocimientos al final acabo lavándome las manos más de lo necesario. ( y creo que llega a ser contraproducente)

Pd perdón a los foreros por la digresión

Actualmente uso un cristal templado de Actecom de Amazon. Se quedan las huellas pero no lo veo excesivo. Por si sirve de ayuda.
73256 respuestas