Apple iPhone

Yo quite el Cristal templado. Lo llevo con funda siempre pero para mí se puede prescindir del Cristal. Nunca se me ha roto la pantalla de un smartphone desde ¿5 años? que llevaré usándolos.
La verdad que entre funda y cristal se pierde la experiencia de usar un buen smartphone. Al final un smartphone es todo el conjunto. Aunque como se te caiga a pelo ahí si ir pierdes, un riñón jajaja
krl1995 escribió:@mollar No veras eso nunca, las baterias son piezas de desgaste, claramente entran en garantia, osea, dos años. Si tienes el movil en garantia el cambio es gratuito, si no pagas, las cosas son como son, pero ningun juez dictará que se cambien gratis, y si lo hace sería tremendamente raro.

Bueno pero si a los dos años Apple te baja el procesador porque sino lo hacen se te apaga el móvil y con las denuncias que estan ya tramitadas si que se puede conseguir algo.
(Personalmente creo que será una multa para la compañía que con lo que han ganado de baterías tendran más que suficiente)
cash escribió:igual me gasto 80 pavos por la bateria del 5s ehh.....vaya listos.

Pues yo me lo estoy planteando. El movil me funciona perfectamente, solo que la batería no da mas de si, y para tenerlo como secundario (movil del trabajo), me vale perfectamente. Serian 89 euros en la Apple Store, no?
selezma escribió:
sonyfallon escribió:
kaiserphantom escribió:El lag de teclado aún se puede producir aleatoriamente por la disminución del rendimiento que puede producirse al estar la batería defectuosa.

Una batería desgastada limita el procesador digamos a un 75% para prolongar la batería. Pues esta disminución del rendimiento de la cpu produce ralentizaciones en el sistema.

Una batería nueva garantiza una cpu al 100% y por ello no ralentiza el sistema a día de hoy en su última versión.

Ya sabeis, toca cambiar la batería poseedores de iPhone 6 - 6S, ya que el móvil tendrá dos años y pasando los 500 ciclos está "rota" sí o sí.

A mi últimamente me hace unos consumos raros, descensos bruscos de batería, luego se estabiliza en un %, y así sucesivamente, incluso llega al 1% y en ese porcentaje dura media hora... como comenté, en Santiago de Compostela (AS Computer) te cobran mano de obra por cambiarla. Y si se envía a la propia Apple son 5-7 días laborables. Pero es que hay que cambiarla sí o sí [reojillo]

A mi me pone que tengo una degradación de batería del 28% . Vamos que tengo un 72% de batería ... lo que pasa que algunas veces me pone que tengo 18% otras más otras menos ... parece que está un poco loca la batería . Lo que sí noto es que l duración de la batería se ha reducido notoriamente . Cuando lo uso de forma más intensiva baja que da gusto . Tengo un iPhone 6 Plus y el tema de cambios de batería , están agotados hasta Marzo he leído . De todas maneras , me sigue aguantando bien al día . Asique no me corre prisa . Apurare lo maximo que pueda el año para ponerla lo más tarde posible ( a no ser que me haga falta porque me dure muy poco ) .
Como sabemos que la potencia de nuestro procesador está siendo reducida ? A partir de cuánto % de batería se reduce la potencia de la CPU?

Se hace con la aplicación Battery LIfe?

Si es así, me pone un 0 % de degradación de la batería. Está perfecta verdad?

O con Lirum info lite en el apartado batería. Yo suelo tener útil 1400/1500 mah.
ES cierto que esta agotada la batería del 6 plus? A mi en la App Soporte Apple sí me deja pedir cita para mi iPhone 6 Plus
Ventaja930 escribió:ES cierto que esta agotada la batería del 6 plus? A mi en la App Soporte Apple sí me deja pedir cita para mi iPhone 6 Plus

Según he leído te deja pedir cita , pero cuando vas al Genius y le dices cambio de batería para el 6 Plus . Te dice que hasta Marzo nada ... puedes probar y contarnos . Pero eso es lo que he leído
@sonyfallon Yo he leído que en algunos países de Europa, pero no sé si en España también. De todos modos a final de mes lo probaré, que tengo que cobrar [sonrisa]
@Ventaja930 Mi novia tiene cita mañana en el Apple Store Calle Colón (Valencia) para cambiarle la batería al iPhone 6, y yo de paso voy a ver si puedo cambiar la de mi antiguo 6 Plus, que se lo voy a regalar a un familiar, mañana comento a ver cómo ha ido la cosa.
Sabéis qué porcentaje de batería trae el iPhone x o cualquier otro de fábrica?

No sé si ha sido la ilusión que tenía o del propio móvil pero se me ha ido la batería sin darme cuenta en casi nada.
Yo creo que el mío al 50%, pero no me acuerdo
Al 100% es imposible porque vi que casi le quedaba un cuarto.

Supongo que un 50 como dice el compañero de arriba, a ver si alguno que lo sepa al 100% me saca de dudas.

Gracias, un saludo.
Lo normal es que venga en torno al 60% debido a que con ese porcentaje es como menos degradación sufre la batería cuando está almacenada.
@adrian1992 No lo recuerdo exacto, pero juraría que el mío me vino entre el 60-65%.
adrian1992 escribió:Sabéis qué porcentaje de batería trae el iPhone x o cualquier otro de fábrica?

No sé si ha sido la ilusión que tenía o del propio móvil pero se me ha ido la batería sin darme cuenta en casi nada.

A mi padre y mi novia mas o menos les vino con un 68% de batería creo recordar
ciberionz escribió:
Jamig20 escribió:Los que tengáis los nuveos modelos 8 y 8 Plus podéis comentar vuestras impresiones?
Especialmente interesante para mí el tema de la duración de la batería, según he leído la versión 8 es un poco más pequeña que en el 7.
Me gustaría saber cuánto os va durando la batería de los dos nuevos modelos.

Yo con un iPhone 8 Plus desde el viernes. Me llegó el viernes con una carga inicial del 90% y aún no he usado el cargador. Tampoco es que lo use las 24 horas, pero la batería dura un montón y en modo reposo no he tenido el problema de que se coma la batería de forma salvaje, como otros compañeros han comentado. Ahora mismo tengo un 54% de batería. Así que muy bien en ese aspecto [oki]

No recordaba el porcentaje exacto de batería con el que llegó mi iPhone 8 Plus, pero sí que lo comenté por aquí xD Así que cito el mensaje [oki]
fR1k0 escribió:Conocéis algún protector de vidrio templado para el iPhone X pero que sea antihuellas de verdad? Tengo uno de amazon fantástico pero deja unas huellas...

Yo te recomiendo este de Spiegen en Amazon, me vinieron 2 por 8 euros y no quita calidad a la pantalla.

https://www.amazon.es/dp/B075R3MWHC/_en ... 8J7G&psc=0

Saludos!!
Chicos alguna funda de piel color negra que sea lo más parecida a la original de Apple ? Seria para un iPhone 6S. Gracias!
@mollar Cubierta De Piel Apple Negro, Mkxf2Zm / A, El Iphone 6 Plus / 6S Plus, Ampolla https://www.amazon.es/dp/B0158JRGGI/ref ... xAb43T3GCE
MASF_6 escribió:
fR1k0 escribió:Conocéis algún protector de vidrio templado para el iPhone X pero que sea antihuellas de verdad? Tengo uno de amazon fantástico pero deja unas huellas...

Yo te recomiendo este de Spiegen en Amazon, me vinieron 2 por 8 euros y no quita calidad a la pantalla.

https://www.amazon.es/dp/B075R3MWHC/_en ... 8J7G&psc=0

Saludos!!

Gracias! Ayer al final compré el de Omoton que tiene buenas críticas sobre huellas, en teoría me llega mañana, si no me convence mucho compraré el que me recomiendas ;)

https://www.amazon.es/OMOTON-Protector- ... rds=OMOTON
Os pregunto sobre una cosa que me viene pasando: cada vez que pongo el brillo de mk nuevo iPhone, al cabo de un tiempo... miro el brillo y se me disminuye. Tengo el true tone desactivado.

Es normal?
adrian1992 escribió:Os pregunto sobre una cosa que me viene pasando: cada vez que pongo el brillo de mk nuevo iPhone, al cabo de un tiempo... miro el brillo y se me disminuye. Tengo el true tone desactivado.

Es normal?

Tendrás puesto el brillo automático. Se quita desde General - Ajustes de Visualización.
Hola, familia.
¿Sabéis si el iPhone SE entra dentro del programa de intercambio de baterías a 29€?
Un saludo.
krl1995 escribió:@mollar Cubierta De Piel Apple Negro, Mkxf2Zm / A, El Iphone 6 Plus / 6S Plus, Ampolla https://www.amazon.es/dp/B0158JRGGI/ref ... xAb43T3GCE

Me haría falta para el iPhone 6s normal
@mollar Apple Leather Case - Funda para móvil Apple iPhone 6 / 6S (Resistente al polvo, resistente a rayones, resistente a golpes), negro - Apple iPhone 6 / 6S https://www.amazon.es/dp/B0158JR2X0/ref ... xAbH0HG0G9
¿Soléis utilizar el True Tone?

Por otro lado, ¿Super Meat Boy no está disponible para iOS, no?
Me han llegado los Airpods este mediodía y son una auténtica PA-SA-DA.
Han superado mis expectativas y me encantan cómo quedan puestos en las orejas, son increíbles, estoy muy muy satisfecho.
Por cosas como estas amo a Apple.
JDGB escribió:Me han llegado los Airpods este mediodía y son una auténtica PA-SA-DA.
Han superado mis expectativas y me encantan cómo quedan puestos en las orejas, son increíbles, estoy muy muy satisfecho.

A mí también me encantan.

Una maravilla
JDGB escribió:Me han llegado los Airpods este mediodía y son una auténtica PA-SA-DA.

Lo importante de unos auriculares es su calidad de sonido, no si quedan chulis puestos en las orejas.
¿Que tal en sonido? ¿mejor o peor que unos sennheiser?
matranco escribió:

Lo importante de unos auriculares es su calidad de sonido, no si quedan chulis puestos en las orejas.

Es que aparte de quedar "chulis puestos en las orejas" se escuchan de putísima madre amigo.
matranco escribió:

¿Que tal en sonido? ¿mejor o peor que unos sennheiser?

Para nada, es importante la calidad de sonido y los de los Airpods son MUY BUENOS. Otra cosa es que quieras algo super profesional, que para eso pillas unos cascos con cancelación de ruido.

Lo bueno de los airpods no es que queden bonitos (de hecho son algo antiestéticos), sino que no pesan, no se caen, son cómodos y la conexión mediante icloud es una maravilla.

Yo usaba el true tone las primeras semanas de tener el iPhone pero la verdad es que llevo casi 2 semanas que lo he quitado, en las situaciones en las que yo me muevo diariamente prácticamente me amarillea la pantalla el 100% de las veces y cuando de verdad quiero ese tono para descansar ya lo tengo configurado con el night shift por la noche.
A mi los Airpods me encantan en todos los aspectos salvo en uno, precisamente el más importante, la calidad de sonido, no destacan mucho en ese sentido. Personalmente creo que si se busca calidad de sonido los Airpods no valen el precio de mercado que tienen, pero claro, pagas marca, conectividad, comodidad y un largo etcetera, no solo el sonido, que son cosas a tener en cuenta tambien.
Sinceramente estoy desesperado con mis últimos días del iPhone se ... se apaga solo , se reinicia no me llegan los mensajes ni notificaciones ... el rendimiento en iOS 11 es nefasto sinceramente el sábado iré a la Apple store a ver que me dicen... pero antes quería contároslo a vosotros para saber que es lo que me dirán. Ah y el iPhone solo tiene 7 meses de uso ....
DBZ Kuririn escribió:Sinceramente estoy desesperado con mis últimos días del iPhone se ... se apaga solo , se reinicia no me llegan los mensajes ni notificaciones ... el rendimiento en iOS 11 es nefasto sinceramente el sábado iré a la Apple store a ver que me dicen... pero antes quería contároslo a vosotros para saber que es lo que me dirán. Ah y el iPhone solo tiene 7 meses de uso ....

Es raro. Yo tenía un SE hasta hace unos días y con iOS 11.2.2 y era una mala bestia.

Ha salido iOS 11.2.5 beta publica 6. Se la he instalado al mi 6 Plus y va mucho mejor que iOS 11.2.2
DBZ Kuririn escribió:Sinceramente estoy desesperado con mis últimos días del iPhone se ... se apaga solo , se reinicia no me llegan los mensajes ni notificaciones ... el rendimiento en iOS 11 es nefasto sinceramente el sábado iré a la Apple store a ver que me dicen... pero antes quería contároslo a vosotros para saber que es lo que me dirán. Ah y el iPhone solo tiene 7 meses de uso ....

Supongo que ya lo harías pero por si acaso pregunto, restauraste de 0 desde iTunes? Igualmente si vas el sabado a la Store allí te lo solucionan fijo, si solo tiene 7 meses a las malas te lo cambian por otro.
Suerte compi!! [oki]
No pensaba postearlo hasta haberlo testeado al 100% pero que es que sigo asombrado con la duración de la batería en el 8 Plus .... Trabajo con el movil y me viene durando 3 días completos !! Hasta ahora nunca lo había logrado con un iPhone en el trabajo. En comparación con el 6 Plus es una barbaridad el nivel de optimización que tiene iOs 11.2
@guardwin Nunca he tenido ningún iphone y estoy dándole vueltas a hacerme con un 8 plus...el X lo descarto...no me convence el face ID ni su apariencia de fragilidad extrema.Teniendo en cuenta que vengo de un S7 edge prácticamente desde su lanzamiento, me lo recomendarías? Cambio el teléfono cada 2 años y me apetece salir de Android.Tengo un ipad pro 10.5 de 64gb y estoy encantado con el. Creo que con el 8 plus de 64 cubriría mis necesidades sobradamente.

Un saludo.
@Leoncete70 Si te apetece haz el cambio, yo lo hice este año pasado, tengo un S7 que aun conservo por las Gear VR y no se, cuando lo uso noto mas fluido el iPhone, la camara también me gusta mas, a mi me parece mejor el SO de Apple, porque lo que hace lo hace bien, las animaciones son bonitas y estoy muy contento con mi 8 Plus, no se como aguantará los años esge movil, pero a mi el S7 envejeció en cuestion de 8 meses mas o menos una barbaridad.
Compraríais un MacBook air en perfecto estado salvo que le toca cambiar la bateria? He estado viendo que cambiarla por ti mismo es super sencillo. Pero no se donde adquirir una “original” que vaya igual de bien y que no me sablen la mitad de lo que vale el portatil nuevo xD

El pc simplemente es para ofimatica para mi chica. Y quiere el air por ser tan liviano y llevable a todas partes.
albertovk escribió:Hola, familia.
¿Sabéis si el iPhone SE entra dentro del programa de intercambio de baterías a 29€?
Un saludo.

Si , según he leído el modelo SE entra en el cambio de batería por 29€
krl1995 escribió:@Leoncete70 Si te apetece haz el cambio, yo lo hice este año pasado, tengo un S7 que aun conservo por las Gear VR y no se, cuando lo uso noto mas fluido el iPhone, la camara también me gusta mas, a mi me parece mejor el SO de Apple, porque lo que hace lo hace bien, las animaciones son bonitas y estoy muy contento con mi 8 Plus, no se como aguantará los años esge movil, pero a mi el S7 envejeció en cuestion de 8 meses mas o menos una barbaridad.

Mi S7 se le estropeó la pantalla y la placa base en mayo, tiré de garantía y sin problemas, de todas formas no me parece que haya envejecido excesivamente, pero todos los Android se deprecian y devalúan mucho antes que un iphone...eso es innegable. Ok, a falta de que @guardwin aparezca y me termine de convencer, lo tengo prácticamente claro. :p

Saludos.
sonyfallon escribió:
Un saludo.

Es bueno saberlo, ya que mi mujer tiene un SE de 2016 y creo que se la cambiaremos.

Sabeis si es obligatorio coger cita o podemos ir directamente a un Apple Store de España?

Gracias compañeros
@Leoncete70 Tuviste suerte, a mi me dijeron que el mio no estaba en garantía por tener la pantalla un poco estalada en la parte del microfono (no se ni como le pasó ya que tenia templado y funda y caer pues no me cayó) pero ya te digo, el mio ahora mismo se calienta por encima de los 40 grados con un uso normal, la bateria no dira ni 3 horas y eso ya me pasaba de antes
G84 escribió:
sonyfallon escribió:
Un saludo.

Es bueno saberlo, ya que mi mujer tiene un SE de 2016 y creo que se la cambiaremos.

Sabeis si es obligatorio coger cita o podemos ir directamente a un Apple Store de España?

Gracias compañeros

Hay que coger cita. Mi hermano lleva desde que lo anunciaron entrando diariamente para coger cita (Apple Store de Sol) y nunca había hueco, por fin ayer le dieron para este Lunes 22 a las 17h. Para sustitución de la batería de un iPhone 6 16Gb Space Grey.
kaiserphantom escribió:En la actualización de febrero podremos elegir si seguir como hasta ahora o no limitar la cpu.

https://www.applesfera.com/ios/ios-tendra-un-boton-para-desactivar-a-la-funcion-que-reduce-el-rendimiento-de-tu-iphone-cuando-la-bateria-esta-degradada

Muy buena noticia , me gusta que nos den para elegir . Eso es lo que deberían de haber hecho desde el principio , no imponerlo . Han reculado , es buena noticia . Se ve que se preocupan de sus usuarios
kaiserphantom escribió:En la actualización de febrero podremos elegir si seguir como hasta ahora o no limitar la cpu.

https://www.applesfera.com/ios/ios-tendra-un-boton-para-desactivar-a-la-funcion-que-reduce-el-rendimiento-de-tu-iphone-cuando-la-bateria-esta-degradada

Asi debia haber sido desde siempre, buena noticia. Aun aprovechare para cambiar la bateria a final de año
snake-viper escribió:

Asi debia haber sido desde siempre, buena noticia. Aun aprovechare para cambiar la bateria a final de año

Yo igual , aprovecharé para cambiar la batería durante el 2018 y ya de paso cuando salga la actualización para quitar o activar el limitado de potencia de la CPU , haré pruebas por curiosidad [360º] . Se sabe cuando saldrá dicha actualización ?
Buena noticia! Entre todos se ha hecho presión para “obligarles” a que nos den la opcion. Veremos a ver.
73256 respuestas