la noticia de que el iOS 11.2.2 ralentizaba el terminal hasta un 50% es falsahttps://www.actualidadiphone.com/falso- ... -probamos/Yo he usado en varios modelos el iOS 11.2.2 y la verdad que no se nota diferencia con respecto a la versión anterior . Vamos , que no va mas lento . Hablo de que lo he probado en terminales "antiguos" , tipo : iPhone 5S , iPhone 6 , iPhone 6 Plus ... Sin ir mas lejos yo tengo el 6 Plus lo uso diariamente y le doy bastante caña y para nada va lento .
@mikecanario yo tengo un iPhone 6 Plus también ( lo tengo desde que salio al mercado ) . Hiciste una restauración ? configuraste el iPhone 6 Plus como uno nuevo desde 0? Yo le doy caña con : juegos , Safari , Tapatalk , Facebook , cámara , música , etc . Me funciona bastante bien , a veces me pega unos pocos tirones o tarda un poco en cargar , pero mas o menos como con el iOS 10.3.5 . Al habértelo comprado , te hubiera recomendado que te hubieras comprado un modelo superior , como : 6S Plus o 7 Plus . No te digo modelos mas modernos , porque me imagino que no entran en tu presupuesto .
El 6 Plus actualmente funciona bien , pero ten en cuenta que la diferencia de potencia es bastante notoria . Ya que por ejemplo el iPhone 6 Plus lleva un A8 Dual Core 64bits a 1,50Ghz y 1Gb de RAM DDR3 . El 6S Plus lleva el A9 Dual Core 64 bits a 1,90Ghz y 3Gb de RAM DDR4 . Veras que la diferencia sobre el papel ya es bastante notoria , en funcionamiento pasa lo mismo . En el caso del A10 Fusion del iPhone 7 Plus lleva el A10 Fusion 64bits a 2,65Ghz y 3Gb de RAM DDR4 .
Mirando por la red , dicen que el 6 Plus es un 30% mas potente que el 5S ( anterior modelo ) , pero que el 6S Plus es un 70% mas potente que el 6 Plus . El 7 Plus afirman que es un 50% mas potente que el 6S Plus . Son cifras que se notan a la hora de usarlos .
El iPhone 6 Plus es buen terminal actualmente por eso yo no lo cambio hoy por hoy . Pero tu caso es para hacerte con uno para tu uso ahora mismo , si lo encuentras a buen precio por algún lado o si alguien te lo puede dar estupendo . Pero no me gastaría mas de 250€ en uno ... porque preferiría actualmente dar el salto y pagar mas por un 6S Plus o 7 Plus , teniendo en cuenta lo que me ofrecen superior ( sobre todo esa mejora en la RAM y mejoras en la CPU , que lo veo bastante importante para la buena duración de un terminal ) .
Dicho esto y perdona por el tocho
, no me compraría ahora mismo un 6 Plus , a noser que me saliera muy muy bien de precio . Es preferible gastar un poco mas y tirar por un modelo superior . Ademas con el cambio de bateria por 29€ estrenas bateria y tienes terminal para varios años