Apple iPhone

@Ventaja930 Vaya, de todas formas espero que Apple se ponga las pilas este año, que los iPhone X queden a precio de iPhone 8/8plus y que mejoren bastante el software
@krl1995 Totalmente de acuerdo. Yo trabajo en Worten ( la competencia directa de Mediamarkt ) y la gente sigue prefiriendo iPhone, pero los que más se venden ( y además a patadas ) son el 6!!! el SE ( que tengo yo ) y luego el 7
Lo que no entiendo es que dejen bajar a la versión 6.1.3 a un 4S y no dejen al 4 que es mas lento en todo y al que mejor le iría esa versión. Con la 7 queda literalmente inutilizado, con la 6 era una maravilla.
https://apple5x1.com/spectre-ios-11-2-2 ... za-iphone/

Es mejor usarlo como pisapeles directamente a este paso jajaja
krl1995 escribió:https://apple5x1.com/spectre-ios-11-2-2-ralentiza-iphone/

Es mejor usarlo como pisapeles directamente a este paso jajaja

Pues vaya, decían que sólo iban a parchear Safari y que en el resto de apps ni se notaría, nos la vuelven a meter doblada
sonyfallon escribió:
mollar escribió:@sonyfallon

Actualizado aunque miedo me da porque esta gente ocultan cuando bajan el procesador del teléfono

En esta actualización no hay que sospechar mucho X-D . Ya que dijeron que iban a sacar una actualización para el fallo de Intel pronto X-D

Ya lo advertí yo ya....
Acabo de actualizar mi iPhone 5S... de momento no noto nada raro. Sigue funcionando igual de mal que desde que actualicé a iOS11.
Alguien que haya actualizado que pueda hacer un Geekbench a ver si es cierto que hay bajada de rendimiento de hasta un 50% en un iPhone 6? Me da curiosidad ver cómo afecta a mi SE ahora que todavía podría bajar a la anterior versión pero por otra parte me funciona muy bien y me da miedo arriesgarme.
Yo no he notado una bajada de rendimiento con iOS 11.2.2
Hola a todos; tengo desde hace muy poco tiempo un IPhone X y no consigo enlazarlo por bluetooth al coche... a alguien le ha pasado? Mi coche es un VW del 2012. Gracias
Chris-mr117 escribió:Yo no he notado una bajada de rendimiento con iOS 11.2.2

Que iPhone es?
mollar escribió:
sonyfallon escribió:

Actualizado aunque miedo me da porque esta gente ocultan cuando bajan el procesador del teléfono

En esta actualización no hay que sospechar mucho X-D . Ya que dijeron que iban a sacar una actualización para el fallo de Intel pronto X-D

Ya lo advertí yo ya....

Pues yo no he notado ninguna bajada de rendimiento al actualizar al iOS 11.2.2 y he actualizado varios terminales iPhone y iPad diferentes .
Yo correctamente el 6 Plus que lo uso yo , me funciona perfectamente ( como la anterior versión 11.2.1 )
Según un editor de Applesfera...

https://twitter.com/CristianRus4/status ... 4004335616

Estaría bien que todos pusiéramos modelo que tenemos y resultado en Geekbench 4, para corroborar. Y versión del iOS claro está
Ventaja930 escribió:Según un editor de Applesfera...

https://twitter.com/CristianRus4/status ... 4004335616

Estaría bien que todos pusiéramos modelo que tenemos y resultado en Geekbench 4, para corroborar. Y versión del iOS claro está

Apple lanza la beta 5 iOS 11.2.5 para desarrolladores

https://www.actualidadiphone.com/apple- ... olladores/

Dejo aquí mi resultado de Geekbench 4 de mi iPhone 6 Plus con iOS 11.2.2

Imagen
@sonyfallon

Puede que no se note a simple vista pero han disminuido la potencia. Mi ipad mini 4 antes daba 3130 en multicore y hoy da 2950.
Y mi iPhone 6s daba 4210 y ahora da 3884
Supongo que dependiendo del dispositivo y la batería bajara más aún.

Puede que no se note a simple vista pero han disminuido la potencia. Mi ipad mini 4 antes daba 3130 en multicore y hoy da 2950.

Se supone que el iPad no debería bajar el rendimiento por el tema de La batería . Se supone que solo afecta a los iPhone . Yo no noto ninguna bajada d rendimiento y en Test de potencia me sale que tengo la misma puntuación más o menos .

Por cierto , en temas de cambio de batería . No hay baterías hasta Marzo para los : iPhone 6 y 6 Plus

https://www.applesfera.com/iphone/el-de ... asta-marzo
sonyfallon escribió:

Se supone que el iPad no debería bajar el rendimiento por el tema de La batería . Se supone que solo afecta a los iPhone . Yo no noto ninguna bajada d rendimiento y en Test de potencia me sale que tengo la misma puntuación más o menos .

Por cierto , en temas de cambio de batería . No hay baterías hasta Marzo para los : iPhone 6 y 6 Plus

https://www.applesfera.com/iphone/el-de ... asta-marzo

Si lees la noticia al completo veras como afecta también a los ipad

Mi experiencia ha sido la de casi todos.

Actualzación a IOS 11 y mi iphone 6plus casi a tomar por culo. Menos duración de batería, un lag increible en el teclado de todas las aplicaciones (mail y whatsap sobre todo ...), lentitud en general en el sistema al cargar apps, pasar de página, etc.

Acabo de extrenar iPhone 8Plus y no veo ningun problema por lo que obviamente, iOS 11 está enfocado a los nuevos modelos de manera nativa y en los anteriores al 8 debe de haber algo de emulación o algo por el estilo y de ahí su rendimiento. Las mayores diferencias que noto son la rapidez del sistema, duración de la batería y una muy notable mejora de la velocidad navegando en safari (cuando digo esto es porque lo noto de manera exagerada ...)

Batería en iPhone 6 Plus: duración 1 día y pocas horas ( a veces al marcar un 20% apagon .....)
Batería en iPhone 8 Plus: duración 2 días y medio (dandole caña con la novedad.....)

En ambos casos el uso es el mismo, para el trabajo, muchas llamadas, mail, internet y fotos. Supongo que quien tenga iPhone X pondrá casi la misma comparación, ya que por dentro son identicos en cuanto a memoria y procesador.

Saludos.
@sonyfallon tú iPhone da incluso más puntuación que cuando salió xD
Iba a descargar geekbench y veo que es de pago. Alguna gratuita para pasarlo en mi iPhone 7 plus? No voy a pagar para pasar 2 veces un test.
KindapearHD escribió:Iba a descargar geekbench y veo que es de pago. Alguna gratuita para pasarlo en mi iPhone 7 plus? No voy a pagar para pasar 2 veces un test.

Me uno a la pregunta
biziraun escribió:
KindapearHD escribió:Iba a descargar geekbench y veo que es de pago. Alguna gratuita para pasarlo en mi iPhone 7 plus? No voy a pagar para pasar 2 veces un test.

Me uno a la pregunta

Antutu Benchmark
Ventaja930 escribió:
biziraun escribió:

Me uno a la pregunta

Antutu Benchmark

Gracias! [oki]
Ventaja930 escribió:@sonyfallon tú iPhone da incluso más puntuación que cuando salió xD

Por eso te digo que es un poco para orientarnos X-D . Yo no noto nada de bajada de rendimiento , ni nada por el estilo
Ventaja930 escribió:@sonyfallon tú iPhone da incluso más puntuación que cuando salió xD

xD

Mirar el resultado que me dio , con otros iOS con : iOS 10.3.1 , iOS 11.2.1 y iOS 11.2.2 . La diferencia de puntuaciones es inapreciable prácticamente

Imagen

Imagen

Imagen
Con esa puntuación la batería la tienes que tener perfecta cierto?
Quite el protector de pantalla el cristal templado de belkin y ahora se me ha rayado la pantalla un poco solamente de meterlo en el pantalón. Es normal? A ver si hago una foto. Pero muy cabreado también...
Llevabas algo en el bolsillo? porque yo nunca he usado protectores de pantalla y nunca se me ha rallado una pantalla de ningún móvil por guardarlo en el bolsillo
jcesar escribió:Llevabas algo en el bolsillo? porque yo nunca he usado protectores de pantalla y nunca se me ha rallado una pantalla de ningún móvil por guardarlo en el bolsillo

Vale, culpa mía.

El bolsillo tiene los típicos botones de algún tipo de material metalico...
He actualizado a iOS 11.2.2 y me puntúa mas en Geekbench que con iOS 11.2.1

Adjuntos

jcesar escribió:Llevabas algo en el bolsillo? porque yo nunca he usado protectores de pantalla y nunca se me ha rallado una pantalla de ningún móvil por guardarlo en el bolsillo

Yo solo lo llevo con la carcasa de silicona y tampoco se me ha rayado hasta la fecha.
Chris-mr117 escribió:Con esa puntuación la batería la tienes que tener perfecta cierto?

No , la tengo con un 80% de capacidad . Vamos que tengo con 2300mAh de capacidad me pone en la Apps de battery life . De todas maneras no me fío mucho de esa App , ya que a veces me pone que tengo un : 86% , 85% , 88% , etc .
Pero vamos que en ningún momento noto que me vaya más lento que el iOS 10.3.5 que tuve hace tiempo . No se me arrastra en ningún momento
Cuanto os ocupa el so en el almacenamiento de vuestro iPhone X?
Me sale que ocupa 20 gb casi...
Sabéis que puede ocurrirle
plata 7 escribió:Cuanto os ocupa el so en el almacenamiento de vuestro iPhone X?
Me sale que ocupa 20 gb casi...
Sabéis que puede ocurrirle

Que raro. 8,23 Gb me ocupa a mi.

Tienes algún perfil de beta desarrollador o público?
@fR1k0 no no, ha sido muy raro no paraba de subir.
Iba ya por 22gb.
He desconectado el móvil de iTunes y lo he reiniciado.
Ya me ocupa 6,65gb.
¿Creéis que podemos tener problemas de seguridad si no tenemos la última versión de SO actualizada?

Quiero decir. Ahora mismo estoy más o menos conforme con cómo funciona mi 6s pero tengo total seguridad que no voy a instalar iOS 12 cuando salga.

Alguien que use algún iOS antiguo tipo 9 u 8 que pueda aportarnos algo.

Pd gracias de antemano
@Chris-mr117 Por supuesto que si, cada versión que sale es para que sea mas segura, la ultima corrige un fallo de seguridad importante, cuanto más actualizado mejor
Hola, soy nuevo en el mundo iPhone. Le compré a mi chica un 7 plus en el cual el rendimiento es brutal. Tal fue mis espectativas con iPhone que vendo un xiaomi note 4 y me pilló un 6 plus y a lo largo del día con el firmware 11.2.2 va lageado y desempeña una cuarta parte del 7 plus, tras el mosqueo leo lo del cambio de baterías y me apunto al programa de cambio de batería por 29 €. Hasta ahí todo bien, ayer no se me ocurre otra cosa estando empeñado en que el móvil tiene que ir mucho mejor y me apunto a desarrollador para los firmware betas y la verdad que mas de lo mismo :(

Hay alguna manera de bajar el firmware?? He leído que tiene que estar firmado por medio de iTunes y demás... Siendo así, uds creen que subirá el rendimiento en firmwares futuro por la experiencia con Apple que tienen, o lo voy vendiendo ya que tiene un valor aceptable??
Hay bastante diferencia en potencia entre un 6 y un 7, se van 2 años.

Cambiale la bateria por 29€ y deberia ir mejor.
Y no puedo bajarle el firmware de ninguna manera sin tener que ser por iTunes??
No puedes poner versiones anteriores de iOS que no esten firmadas por Apple, solo la inmediatamente anterior si no me equivoco. Ir a la anterior no te va a cambiar nada.
@mikecanario Es que del iPhone 5s al IPhone 6 apenas hubo cambio en potencia. Fue a partir del 6S donde hubo un gran salto en potencia y el iPhone 7 es una mala bestia. Pocos Android hoy en día superan en potencia al iPhone 7. Imagina el 8 y X...
Pues buscaré un 6s aunque sea de 4,7 pulgadas. Gracias por la info, pero vale más ahora que el móvil tiene valor antes que pase más tiempo
la noticia de que el iOS 11.2.2 ralentizaba el terminal hasta un 50% es falsa

https://www.actualidadiphone.com/falso- ... -probamos/

Yo he usado en varios modelos el iOS 11.2.2 y la verdad que no se nota diferencia con respecto a la versión anterior . Vamos , que no va mas lento . Hablo de que lo he probado en terminales "antiguos" , tipo : iPhone 5S , iPhone 6 , iPhone 6 Plus ... Sin ir mas lejos yo tengo el 6 Plus lo uso diariamente y le doy bastante caña y para nada va lento .

@mikecanario yo tengo un iPhone 6 Plus también ( lo tengo desde que salio al mercado ) . Hiciste una restauración ? configuraste el iPhone 6 Plus como uno nuevo desde 0? Yo le doy caña con : juegos , Safari , Tapatalk , Facebook , cámara , música , etc . Me funciona bastante bien , a veces me pega unos pocos tirones o tarda un poco en cargar , pero mas o menos como con el iOS 10.3.5 . Al habértelo comprado , te hubiera recomendado que te hubieras comprado un modelo superior , como : 6S Plus o 7 Plus . No te digo modelos mas modernos , porque me imagino que no entran en tu presupuesto .
El 6 Plus actualmente funciona bien , pero ten en cuenta que la diferencia de potencia es bastante notoria . Ya que por ejemplo el iPhone 6 Plus lleva un A8 Dual Core 64bits a 1,50Ghz y 1Gb de RAM DDR3 . El 6S Plus lleva el A9 Dual Core 64 bits a 1,90Ghz y 3Gb de RAM DDR4 . Veras que la diferencia sobre el papel ya es bastante notoria , en funcionamiento pasa lo mismo . En el caso del A10 Fusion del iPhone 7 Plus lleva el A10 Fusion 64bits a 2,65Ghz y 3Gb de RAM DDR4 .
Mirando por la red , dicen que el 6 Plus es un 30% mas potente que el 5S ( anterior modelo ) , pero que el 6S Plus es un 70% mas potente que el 6 Plus . El 7 Plus afirman que es un 50% mas potente que el 6S Plus . Son cifras que se notan a la hora de usarlos .
El iPhone 6 Plus es buen terminal actualmente por eso yo no lo cambio hoy por hoy . Pero tu caso es para hacerte con uno para tu uso ahora mismo , si lo encuentras a buen precio por algún lado o si alguien te lo puede dar estupendo . Pero no me gastaría mas de 250€ en uno ... porque preferiría actualmente dar el salto y pagar mas por un 6S Plus o 7 Plus , teniendo en cuenta lo que me ofrecen superior ( sobre todo esa mejora en la RAM y mejoras en la CPU , que lo veo bastante importante para la buena duración de un terminal ) .
Dicho esto y perdona por el tocho [+risas] , no me compraría ahora mismo un 6 Plus , a noser que me saliera muy muy bien de precio . Es preferible gastar un poco mas y tirar por un modelo superior . Ademas con el cambio de bateria por 29€ estrenas bateria y tienes terminal para varios años [ginyo]
Ventaja930 escribió:@mikecanario Es que del iPhone 5s al IPhone 6 apenas hubo cambio en potencia. Fue a partir del 6S donde hubo un gran salto en potencia y el iPhone 7 es una mala bestia. Pocos Android hoy en día superan en potencia al iPhone 7. Imagina el 8 y X...

Las diferencias gordas están ente el 6 y el 6s y entre el 7 y el 8. Del 6s a 7 hay más diferencia que entre el 5s y el 6 pero tampoco es para echar cohetes.
He quedado con una persona que tiene un 6s, le voy a dar mi 6 plus y 30 € que les parece??
@mikecanario Buen cambio la verdad, el 6S es un poco superior al 6 Plus, se nota la diferencia.
73256 respuestas