Apple iPhone

sonyfallon escribió:
snake-viper escribió:
kaiserphantom escribió:En la actualización de febrero podremos elegir si seguir como hasta ahora o no limitar la cpu.

https://www.applesfera.com/ios/ios-tendra-un-boton-para-desactivar-a-la-funcion-que-reduce-el-rendimiento-de-tu-iphone-cuando-la-bateria-esta-degradada

Asi debia haber sido desde siempre, buena noticia. Aun aprovechare para cambiar la bateria a final de año

Yo igual , aprovecharé para cambiar la batería durante el 2018 y ya de paso cuando salga la actualización para quitar o activar el limitado de potencia de la CPU , haré pruebas por curiosidad [360º] . Se sabe cuando saldrá dicha actualización ?

Según https://www.ipadizate.es/2018/01/18/ral ... pcion-ios/ estará disponible a lo largo de marzo, cuando saquen iOS 13.
@Leoncete70

Marzo ? Me parece bastante tiempo , pero bueno .... yo pensaba que lo pondrían ya para el iOS 11.2.5 . Sino , porque tantas betas de la versión 11.2.5? Ayer sacaron la beta 6
@sonyfallon Ya...pero parece ser que la beta estará disponible en febrero...espero que lo implementen bien y no cometan ninguna cagada. A ver qué tal funciona.

Saludos.
Leoncete70 escribió:
Según https://www.ipadizate.es/2018/01/18/ral ... pcion-ios/ estará disponible a lo largo de marzo, cuando saquen iOS 13.

iOS 11.3, no 13, que no van tan rápido
@jcesar Sí, joder....mis disculpas... :cool: evidentemente quería decir iOS 11.3 [+risas]
Leoncete70 escribió:@sonyfallon Ya...pero parece ser que la beta estará disponible en febrero...espero que lo implementen bien y no cometan ninguna cagada. A ver qué tal funciona.

Saludos.

Los que tenéis la opción de probar las betas ya nos contaréis qué tal y como va . Yo de momento prefiero no probar betas , bastante tengo con las versiones públicas [+risas]
@sonyfallon Yo tampoco soy partidario de ir probando betas...encima con dispositivos nuevos recién comprados...prefiero esperarme a reviews comentadas y contrastadas donde realmente se pueda sacar conclusiones.

Saludos.
No consigo que me instale la beta 6 en mi 6s plus , me dice que es una iso de 2.1 gigas e doy a descargar e instalar , se queda buscando , y a los 15 segundos me vuelve a marcar el boton de descargar e instalar.

Tengo sitio , ya he reiniciado ,,,,, y es la primera vez que me pasa, y he instalado todas las betas hasta ahora.

Alguna idea?
Mi gozo en un pozo. Pensaba que Apple iba a dejar volver a ios 10 para los iPhone 6/6S y al final nada de nada.
Nos da tres opciones:

1. Movil con ralentizaciones
2. Móvil con apagones.
3. Te compras otro iPhone mas reciente

Que el usuario elija :(
mollar escribió:Mi gozo en un pozo. Pensaba que Apple iba a dejar volver a ios 10 para los iPhone 6/6S y al final nada de nada.
Nos da dos opciones:

2. Móvil con apagones.

También puedes pasar por caja y pagar 29€ por el cambio de batería...... [+risas]
Joder, van a dejar que tengas el rendimiento que tenía el terminal, ósea sin capar, encima si quieres cambiar la batería la tienes por 29€ y todo son quejas.

Yo he leído que es opción saldrá a lo largo de febrero
Alguien con 5S actualizado a 11.2.2, qué tal va

Saludos

Que tan seguro creen que sea

https://www.tenorshare.com/ios-downgrad ... tunes.html
Espero que salga pronto, este ajuste!
Ventaja930 escribió:Joder, van a dejar que tengas el rendimiento que tenía el terminal, ósea sin capar, encima si quieres cambiar la batería la tienes por 29€ y todo son quejas.

Yo he leído que es opción saldrá a lo largo de febrero

En febrero saldrá la beta , que será la beta del iOS 11.3 . La versión final pública saldrá seguramente para mediados o finales de Marzo . Dicen que dicha opción de poder limitar o no la CPU se podrá hacer desde la 1ª beta del iOS 11.3 que saldrá a principios de Febrero . Veremos ... hay ganas de probarlo la verdad . Que pena que no esté en el iOS 11.2.5 que saldrá para la semana que viene o 2 semanas [360º] .
Por cierto , dicen que el iOS 11.3 también dejará ver la vida útil de la batería y el estado en la que se encuentra
biziraun escribió:
mollar escribió:Mi gozo en un pozo. Pensaba que Apple iba a dejar volver a ios 10 para los iPhone 6/6S y al final nada de nada.
Nos da dos opciones:

2. Móvil con apagones.

También puedes pasar por caja y pagar 29€ por el cambio de batería...... [+risas]

Y tengo que pagar 41e (29 + gastos de envío) y quedarme diez dias sin teléfono?
No es mejor que permitan volver a ios 10? Ah no, que Apple es una empresa y busca ganar dinero xD
Os dejo esto, para que al menos nos pensemos de cambiar la batería. Y sinceramente seguir comprando productos de Apple... O al menos no dejarnos engañar al actualizar el teléfono.
https://www.youtube.com/watch?v=zGlFWMei1Ag
Chris-mr117 escribió:Os dejo esto, para que al menos nos pensemos de cambiar la batería. Y sinceramente seguir comprando productos de Apple... O al menos no dejarnos engañar al actualizar el teléfono.

En ese video se aprecia como un 6s viejo con ios 10 tiene más puntuación que un 6s nuevo con ios 11 lo que demuestra que aunque te gastes un dinero en la bateria nueva el móvil no te va a ir como el primer dia como la gente se cree. Ni tampoco la bateria te va a durar lo mismo que con ios 10 por muy nueva que sea.
La única solución sin daños colaterales seria que Apple permita aunque solo sea durante unos meses la vuelta a ios 10.2 pero eso supongo que no les compensa.
En lo personal voy a esperarme al S9 y sino probaré con el S8 pero Apple hasta que no vuelva a ser lo que era lo dejaré aparcado
Yo no se cuantas veces lo he explicado ya.

iOS 11 usa machine learning e inteligencia artificial que solo en el 8 y el X se ejecuta de forma nativa en el A11 Bionic.

Todos los demas tienen que emularlo y aunque este 100% perfecta la bateria y la CPU al 100%, el rendimiento es peor en iOS 11 que en iOS 10.
Pues nada...ya tengo mi 8 plus...espero que me dure ya que es el primer iphone que tengo...de momento las impresiones muy positivas...a ver cuando lo ponga a cargar cual es el tiempo de duración de la batería, teniendo en cuenta que usaré el cargador del ipad pro para que cargue más rapido.

Saludos.
Si la semana pasada se estuvo diciendo que estaban firmando iOS 10.2, no? lo habéis intentado bajar alguno?
Eso funciono solo durante unas horas, fue un error de Apple.
Leoncete70 escribió:Pues nada...ya tengo mi 8 plus...espero que me dure ya que es el primer iphone que tengo...de momento las impresiones muy positivas...a ver cuando lo ponga a cargar cual es el tiempo de duración de la batería, teniendo en cuenta que usaré el cargador del ipad pro para que cargue más rapido.

Saludos.

Yo me lo pillé de lanzamiento y hasta el día de hoy muy contento con mi iPhone, que lo disfrutes [beer]
@ciberionz Muchas gracias...eso espero, que tenga una duración considerable...todos mis gadgets han durado con un buen trato por mi parte. Ya postearé el tiempo de carga a ver qué tal...

Saludos. [beer]
razieljas escribió:Yo no se cuantas veces lo he explicado ya.

iOS 11 usa machine learning e inteligencia artificial que solo en el 8 y el X se ejecuta de forma nativa en el A11 Bionic.

Todos los demas tienen que emularlo y aunque este 100% perfecta la bateria y la CPU al 100%, el rendimiento es peor en iOS 11 que en iOS 10.

Entonces el futuro iPhone SE2 nacerá "muerto" si lleva el A10 como se dice
Leoncete70 escribió:@guardwin Nunca he tenido ningún iphone y estoy dándole vueltas a hacerme con un 8 plus...el X lo descarto...no me convence el face ID ni su apariencia de fragilidad extrema.Teniendo en cuenta que vengo de un S7 edge prácticamente desde su lanzamiento, me lo recomendarías? Cambio el teléfono cada 2 años y me apetece salir de Android.Tengo un ipad pro 10.5 de 64gb y estoy encantado con el. Creo que con el 8 plus de 64 cubriría mis necesidades sobradamente.

Un saludo.

Creo que si has tenido la oportunidad de probar ese iPad este 8Plus no te decepcionaría. No he probado el X , pero supongo que todo será igual que en el 8: excelente.

Desde el rendimiento, duración de batería y la calidad de siempre. Notarás el cambio desde Android seguro y el modelo de 64 Gb, que creo que es el mínimo te dará mas que suficiente.

A destacar también a bote pronto esa cámara, que sin necesidad de grandes especificaciones como dan otros fabricantes, saca las mejores fotos que he visto en un móvil (sin contar con los modos retrato con el desenfoque de fondo... que son una pasada) con 2x de zoom óptico y unos enfoques automáticos excelentes.

De hecho suelo trabajar con muchas fotos y a mi me viene a la perfección.

Y como puse en mi post, 3 dias de bateria a pleno uso en el trabajo...

Lo peor? Obviamente siempre el precio.

Saludos!
Varox escribió:

Entonces el futuro iPhone SE2 nacerá "muerto" si lleva el A10 como se dice

Eso dicen que irá con A10 Fusion . De todas maneras tengo el iPad Pro 10.5 que va con el A10X Fusion y es una maravilla lo bien que funciona . No hay diferencia de velocidad , ni rendimiento comparado con él X de mi novia o padre o el 8 de mi primo

O sea que la inteligencia artificial hace a mi teléfono menos inteligente? Y para que quiero yo eso?
@Chris-mr117 Lo hace mas lento, inteligente sigue siendo.
Una preguntilla..., cómo cojones hago para que un album de música tenga todas las canciones del album y no me cree un album para cada canción??? ¬_¬

He ripeado un cd con 18 canciones con el nombre del album y tal.., al pasarlas con itunes me reconoce artista, album y nombre de las canciones. Pero luego me voy en el móvil a "albums" y me aparecen 18 albums con una canción cada uno en vez de aparecerme 1 album con las 18 canciones [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y no me contesteis que itunes es una mierda porque eso ya lo sé [sonrisa]
krl1995 escribió:@Chris-mr117 Lo hace mas lento, inteligente sigue siendo.

Y porque los iPad Pro del 2017 que llevan A10X Fusión van igual de rápido que el A11 Bionic de los iPhone del 2018?
@sonyfallon Interesante pregunta, la verdad es que son prácticamente igual de potentes, alomejor, como dice nuestro compi, al emular lo hacen mas rapido, la verdad es que yo de ese tema no controlo, he histo opiniones variadas en esto asi que no se. Mi propia experiencia hace que recomiende iPhone a gente que puede permitirselo, las experiencias que tengo es que son moviles buenos, rapidos y duraderos, no tuve yo experiencias asi en mi vida con Android, y eso que nunca usé gamas bajas a excepción de unos meses un Redmi Note 4X ( muy bueno por su precio) Sinceramente, si me dan a escoger entre un Pixel 2 Xl o iPhone X yo creo que por experiencia de uso me quedaría con el iPhone, me parece que lo que hace lo hace bien. Podeis llamarme fanboy y eso si quereis, pero es la primera vez que me compro un iPhone para usar a diario y no puedo estar mas contento.
Es evidente que el nuevo sistema operativo viene más cargado, con más extras y sobre todo con efectos gráficos nuevos, que evidentemente, las nuevas gráficas y procesadores al estar construidos con una arquitectura con menor tamaño de los transistores son más eficiente energéticamente de manera que los nuevos efectos visuales y nuevas funciones del SO afectan menos a la duración de la batería.

Por otro lado yo creo que la diferencia de rendimiento que se experimenta en el video que puse en la anterior pagina es debido a que estos efectos graficos y extras hacen mayor demanda energética del procesador lo que puede (a diferencia de los últimos terminales) crear picos energéticos del procesador que hagan caer el voltaje de la batería y se apague.

Todo esto es evidente que es introducido en terminales viejos y que tiene un coste, que es menor rendimiento y menor duración de la batería.

A mi lo del la inteligencia artificial y todo eso me suena a excusas que esconden lo siguiente:

- Apple le interesa que su marca sea segura (actualizaciones para todos los dispositivos a costa de su rendimiento) gran diversidad de SO para que los piratas informáticos lo tengan más complicado. (interés seguridad)
- Apple le interesa que la gente se sienta incomodo con su terminal ralentizado y comprar uno nuevo (interés económico)
- Apple de alguna manera quiere que sus usuarios tengan más años de actualizaciones a diferencias de la competencia.
- Apple está interesado en seguir innovando (conseguir mejores productos) y separarse de la competencia y poder captar a la élite económica. Al fin y al cabo es una empresa y como todas buscan beneficios.

Perdonad la redacción pero tengo muchas tareas y no puedo pulirlo más
sonyfallon escribió:
krl1995 escribió:@Chris-mr117 Lo hace mas lento, inteligente sigue siendo.

Y porque los iPad Pro del 2017 que llevan A10X Fusión van igual de rápido que el A11 Bionic de los iPhone del 2018?

Probablemente no vaya igual de rapido, si no que la diferencia no es apreciable porque hay margen de sobra.
Pues al final van a ser los únicos que den a elegir si limitar velocidad o autonomía.
Soy consciente que voy a hacer una pregunta muy estúpida y sin fundamento, pero quiero saber opiniones.

Se dice que para cargar los dispositivos Apple lo ideal es cargarlos con cargador oficial (ya sea de iPhone o iPad) con su cable oficial Lightning, que cargarlos con productos chinos y demás no es bueno y puede dañar el dispositivo (imagino que a Android le pasará igual), pero:

También ocurre con la carga inalámbrica o simplemente como este tipo de carga es un standar Qi para todo tipo de cargadores es indiferente? Es decir, que lo mismo da comprar un cargador de Belkin que uno de X marca en Amazon.

Mi duda viene porque llevo como 3 días que mi iPhone X solo lo cargo inalámbricamente (he puesto un cargador en mi mesita de noche de 5W con carga rápida hasta 7,5W y con el enchufe del iPad para ponerlo a cargar mientras duermo) y ya no se si es bueno cargarlo siempre inalámbricamente o es un tipo de carga para determinados casos y es mejor cargarlo como siempre.

Y también tengo la duda si será bueno el estar conectando y desconectando este tipo de carga (ya que si me acuesto puede que lo coja, lo vuelva a dejar, lo cojo, lo vuelvo a dejar, a lo mejor unas 5 o 6 veces antes de dormirme) con el consiguiente: se pone a cargar/se quita, se pone a cargar/se quita, se pone a cargar/se quita...

Está claro que no pasa nada, que las baterías estan preparadas y todo depende de los ciclos de carga, que la carga inalámbrica al ser un standar Qi es igual para todo, pero bueno, por saber opiniones y quedarme más tranquilo.
Puedes cargarlo con carga inalámbrica sin problema. Ponlo a cargar cuando te vayas a dormir definitivamente y así no degradarás tanto la batería.
darksch escribió:Pues al final van a ser los únicos que den a elegir si limitar velocidad o autonomía.

No se te olvide que si decides limitar la velocidad corres el riesgo de que se te apague el teléfono cuando mas lo necesites asi que poco te dan a elegir.
mollar escribió:
Chris-mr117 escribió:Os dejo esto, para que al menos nos pensemos de cambiar la batería. Y sinceramente seguir comprando productos de Apple... O al menos no dejarnos engañar al actualizar el teléfono.

En ese video se aprecia como un 6s viejo con ios 10 tiene más puntuación que un 6s nuevo con ios 11 lo que demuestra que aunque te gastes un dinero en la bateria nueva el móvil no te va a ir como el primer dia como la gente se cree. Ni tampoco la bateria te va a durar lo mismo que con ios 10 por muy nueva que sea.
La única solución sin daños colaterales seria que Apple permita aunque solo sea durante unos meses la vuelta a ios 10.2 pero eso supongo que no les compensa.
En lo personal voy a esperarme al S9 y sino probaré con el S8 pero Apple hasta que no vuelva a ser lo que era lo dejaré aparcado

Son unos sin vergüenzas, está claro que iOS 11 es solo bueno en los últimos modelos, normal para ellos, acaban de salir y quieren que los compres !! Menos mal el SE no lo actualice ...
Torres escribió:Una preguntilla..., cómo cojones hago para que un album de música tenga todas las canciones del album y no me cree un album para cada canción??? ¬_¬

He ripeado un cd con 18 canciones con el nombre del album y tal.., al pasarlas con itunes me reconoce artista, album y nombre de las canciones. Pero luego me voy en el móvil a "albums" y me aparecen 18 albums con una canción cada uno en vez de aparecerme 1 album con las 18 canciones [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y no me contesteis que itunes es una mierda porque eso ya lo sé [sonrisa]

Yo lo que hacía era seleccionar todas las canciones del álbum que te salen separadas, les renombraba a todas juntas el nombre del álbum (borraba una letra del nombre original del álbum) y luego volvía a poner el título original.
Es increíble que siga haciendo eso iTunes, a mi me pasaba hace 3 años pero dejé de usarlo al pasarme Spotify.
darksch escribió:Pues al final van a ser los únicos que den a elegir si limitar velocidad o autonomía.

Los únicos respecto a quien?
Leoncete70 escribió:@ciberionz Muchas gracias...eso espero, que tenga una duración considerable...todos mis gadgets han durado con un buen trato por mi parte. Ya postearé el tiempo de carga a ver qué tal...

Saludos. [beer]

Y pedazo de cámara que lleva equipada, ya verás cuando grabes un vídeo la nitidez que tiene. Y la pantalla es muy difícil que se arañe, además se limpia muy fácilmente [beer]
A todos los que estais enviando el movil a sustituir la bateria por una nueva CUIDADO que no os la intenten colar como a mi

Resulta que mande mi iphone 6s a Apple para que me cambiaran la batería por que el móvil iba super lento. 70.000 puntos en antutu. Teclado lento y tal. Al recibirlo me dicen que también tienen que cambiar la pantalla por que tiene una pequeña rotura abajo ( ni llegaba al lcd la típica rotura q ni molesta). Al final acepto y cuando me devuelven el móvil resulta que solo me han cambiado la pantalla. La batería es la misma pero ahora el móvil si da 120.000 puntos en antutu y va tan rápido como siempre. He llamado y me han reconocido que no han cambiado la batería. Por lo visto estan desbordados.

Así que cuidado por que por lo visto hacen que el móvil vuelva a ir igual de rápido que siempre y no te cambian nada! Ahora estoy de líos legales con ellos para que me devuelvan la pasta de la pantalla! Tengo pruebas de todo y ellos mismo lo reconocen, estoy pensando en publicarlo en algún sitio para que no puedan hacerle esta jugada a nadie mas.

Que todo el mundo compruebe si la bateria que le han puesto es nueva.
Kiskillo escribió:A todos los que estais enviando el movil a sustituir la bateria por una nueva CUIDADO que no os la intenten colar como a mi

Resulta que mande mi iphone 6s a Apple para que me cambiaran la batería por que el móvil iba super lento. 70.000 puntos en antutu. Teclado lento y tal. Al recibirlo me dicen que también tienen que cambiar la pantalla por que tiene una pequeña rotura abajo ( ni llegaba al lcd la típica rotura q ni molesta). Al final acepto y cuando me devuelven el móvil resulta que solo me han cambiado la pantalla. La batería es la misma pero ahora el móvil si da 120.000 puntos en antutu y va tan rápido como siempre. He llamado y me han reconocido que no han cambiado la batería. Por lo visto estan desbordados.

Así que cuidado por que por lo visto hacen que el móvil vuelva a ir igual de rápido que siempre y no te cambian nada! Ahora estoy de líos legales con ellos para que me devuelvan la pasta de la pantalla! Tengo pruebas de todo y ellos mismo lo reconocen, estoy pensando en publicarlo en algún sitio para que no puedan hacerle esta jugada a nadie mas.

Que todo el mundo compruebe si la bateria que le han puesto es nueva.

Es muy difícil abrir el iPhone y encima te arriesgas a perder la garantía si la tuvieras pero si deberian detallar en la factura un número de serie o algo que demuestre que le pusieron una batería nueva. Quizas en tu caso le quitaron la ralentizacion y ya está
mollar escribió:
Es muy difícil abrir el iPhone y encima te arriesgas a perder la garantía si la tuvieras pero si deberian detallar en la factura un número de serie o algo que demuestre que le pusieron una batería nueva. Quizas en tu caso le quitaron la ralentizacion y ya está

No hace falta abrirlo, se puede mirar el numero de ciclos con diversas app para ver si es nueva o no. Yo estuve con el soporte técnico al teléfono, restaurando software, etc para que volviera a ir rápido y no hubo manera. Siempre iba igual de lento. Ha sido llevárselo ellos y ahora marca 120.000

Adjuntos

IMG_0011.PNG (55.01 KB)

Despues de enviar

IMG_0775.PNG (50.64 KB)

Antes de enviar
Kiskillo escribió:
mollar escribió:

No hace falta abrirlo, se puede mirar el numero de ciclos con diversas app para ver si es nueva o no. Yo estuve con el soporte técnico al teléfono, restaurando software, etc para que volviera a ir rápido y no hubo manera. Siempre iba igual de lento. Ha sido llevárselo ellos y ahora marca 120.000

A ver si has pasado el test con diferentes niveles de carga de batería.
He pasado los tests cientos de veces, antes de mandarlo a apple y después.
Antes nunca conseguí subir de 70.000 y pico. Ya podía tener la bateria a 100%, 50%, enchufado a la corriente.. nunca me lo superaba.

Después de enviarlo se mueve entre 100.000-120.000 lo mismo probando a varios porcentajes, enchufado desenchufado.

Es que el cambio se nota sin hacer benchmark ni nada, ahora el teclado vuelve a ir bien, no hay lag en whatsapp ni nada.

Entiendo que no lo creáis pero estoy seguro que no debo ser el único caso por que me ha comentado la chica de soporte que ahora mismo están desbordados y no tienen baterías, de hecho la solución que me ofrecen es que lo vuelva a enviar para que me cambien la batería (que en teoria ya me habian cambiado y ya he pagado claro), pero me dicen que me tengo que esperar por que ahora mismo están desbordados, imagina.
@Kiskillo ¿que aplicacion has usado para ver los ciclos? Pense que desde iOS 10 lo habian retirado de la api y no se podia ver
Los miro conectando el iPhone al Mac, con la app iBackupBot (de MacOS)
Kiskillo escribió:Los miro conectando el iPhone al Mac, con la app iBackupBot (de MacOS)

Como sabes que es la misma batería? Y como que te lo han dicho?

Si no han tocado nada mas que ka pantalla..comi vuelve a irte bien? Será la magia de apple?
Hola buenas.

No se si el AnTuTu Benchmark es de fiar...la ultima vez que lo pase, me daba algo mas de 180000 de puntuación.
Lo acabo de pasar ahora, y me da 127880..., es un iPhone 7 Plus.
Que opináis ?

Saludos
73256 respuestas