Apple iPhone

@Scopata Mirate lo de la bateria, xq no es normal que un 6s vaya lento con ios11. Te lo digo yo con un iPhone 6 que desde Diciembre empezó a darme problemas y era imposible usarlo. Usaba el gboard de google por tal de no usar el teclado de apple de lo lento que iba. Y tras cambiar batería 2 veces fue igual o peor, hasta que le puse una batería "buena". Ahora vuelve a ir rápido, desapareció el lag y me aguanta casi día y medio.

P.D. Y me prometí que si no se arreglaba con la última batería que compré me pillaba un Xiaomi mi6 y a tomar x saco, pero finalmente eso que me he ahorrado.
G84 escribió:Buenas tardes,

¿Que precio seria recomendable para vender un iPhone SE 64Gb Dorado de Junio 2016 en perfecto estado?. Mi mujer quiere coger un 7Plus u 8Plus y en la Apple Store solo dan 130 euros.

Muchas gracias

Nadie puede aconsejarme, aunque sea aproximado. Ni golpes, ni nada (siempre con carcasa protectora)
G84 escribió:

¿Que precio seria recomendable para vender un iPhone SE 64Gb Dorado de Junio 2016 en perfecto estado?. Mi mujer quiere coger un 7Plus u 8Plus y en la Apple Store solo dan 130 euros.

Muchas gracias

Nadie puede aconsejarme, aunque sea aproximado. Ni golpes, ni nada (siempre con carcasa protectora)

Por él SE ni idea, pero si te sirve de algo, yo he vendido un iPhone 6 Plus de 128gb por 300€ Que me ofreció una persona. Quería sacar unos 340€ pero al final no había mucho interés y lo vendí al tercer día para no perder ni tiempo ni ganas de que marease nadie.
G84 escribió:

Muchas gracias

No pagaría mas de 200 euros por el, si , lo se, es poco , pero ese terminal no tiene demanda
El iPhone SE esta impecable, por 200 euros no lo veria del todo mal, podria aceptar, y es que ademas tiene garantia hasta Junio 2018 (comprado Jun 2016).

Lo valorare. Muchas gracias por la ayuda
G84 escribió:El iPhone SE esta impecable, por 200 euros no lo veria del todo mal, podria aceptar, y es que ademas tiene garantia hasta Junio 2018 (comprado Jun 2016).

Lo valorare. Muchas gracias por la ayuda

Intenta venderlo por 220 y a ver que pasa
@Ventaja930

El cambio al 6S Plus será solo por cambio grande ( si tienen que darte otro iPhone ) y tendrás que pagar 200€ dicen .

https://iphoneros.com/62719/apple-podri ... imposibles

Vamos , que el cambio será extremo para que te den el 6S Plus ( rotura de pantalla , terminal doblado o roto y pagando 200€ ) . El cambio de batería creo que no te darán el 6S Plus por 200€ . Te cambiarán l batería por 29€ y listo seguramente
Ponlo a 250€ en wallapop a ver cuánto te regatean
@sonyfallon No podía ser tan bonito como lo querian pintar, esto es gracias a la política medioambiental de Apple, prefieren quedar ellos con el movil, reciclarlo y hacerte un descuento a que le pagues el movil integro y que no lo recicles, y como soy pro naturaleza pues a mi me gusta ese tipo de medidas.
KindapearHD escribió:
darksch escribió:Pues al final van a ser los únicos que den a elegir si limitar velocidad o autonomía.

Los únicos respecto a quien?

Pues a todos los demás. Que yo sepa no hay ninguno que te deje elegir si limitar la CPU o no.
@darksch Samsung si te deja, con un modo de ahorro de energia extremo te limita el uso de los nucleos a uno, no es como el ahorro de energía normal.
krl1995 escribió:@darksch Samsung si te deja, con un modo de ahorro de energia extremo te limita el uso de los nucleos a uno, no es como el ahorro de energía normal.

Pero eso es una cagada. Eso está pensado para ahorrar batería, como el modo bajo consumo de los demás solo que en lugar de limitar la conectividad limita la CPU. ¿Pero un núcleo?, eso no está pensado para lo mismo que cuando la batería está ya mala.
@darksch Yo no lo uso en mi S7, pero la bateria me dura nada, a parte de que va como un movil de 100 euros ‍♂️‍♂️ Muchos androids traen ese modo, al menos las marcas mas conocidas
Si pero como dije eso no es lo mismo, está pensado simplemente para ahorrar batería. Lo que hace Apple es que cuando la batería ya está floja por el tiempo de uso, baja el reloj de la CPU, pero sigue teniendo todos los núcleos disponibles. Antes no daban a elegir, ahora según dicen sí se podrá.
@darksch El problema va a estar en lo siguiente: Te lo relenteizan para que no sufras apagones y bajones de baterías grandes; Este movil es una mierda, va lento. Te dan toda la potencia y se apaga solo y la bateria no dura: Menuda mierda de movil, la bateria no me dura na.
Yo donde veo el problema es cuando Apple da soporte a moviles con más de dos años, si os fijais las demás compañias no tienen esto problemas porque la gente cambia mas a menudo de movil, el porque? Porque una vez pasado dos años tienes un movil completamente desactualizado y parece como que desaparece de la existencia.
A mi me encanta que den soporte a moviles tan viejos como el 5S, que no va a ir como el primer dia es logico, al igual que el 6 pero bueno, cada uno tiene su opinion sin más...
El soporte a largo plazo de Apple ahora mismo es el mejor de eso no hay duda. Da actualizaciones de software durante bastantes años. Y que bajen el rendimiento para poder seguir usando el móvil como siempre sin que te dure tanto menos la batería, yo lo veo hasta bien, en un dispositivo autonomía >>> potencia. Además así puedes incluso retrasar algún año más el cambio de batería, para aprovecharla más. Y si no gusta pues se le cambia y listo. Total para tener que cargarlo 2 veces al día, o salir a la calle sin la seguridad de que no se te vaya a bajar del tirón la carga, eso no es usarlo es sufrirlo.
krl1995 escribió:@sonyfallon No podía ser tan bonito como lo querian pintar, esto es gracias a la política medioambiental de Apple, prefieren quedar ellos con el movil, reciclarlo y hacerte un descuento a que le pagues el movil integro y que no lo recicles, y como soy pro naturaleza pues a mi me gusta ese tipo de medidas.

Yo lo veo bien también . Veremos si a todos los que tenemos el 6 Plus no dejan cambiarlo por 200€ o si solo es para reparaciones grandes complicadas . Si también entra por el cambio de batería genial la verdad que estaría genial . Nose , veremos para marzo como acabará la cosa
@sonyfallon Yo mandé un iPhone 6S a cambiar la batería una semana antes de que se le acabara la garantía, me dijeron que no tenian Stock de baterías, no me especificaron hasta cuando, pero que aunque me la cabiaran en un mes iba a entrarme igual en garantia aunque estuviera esta acabada, no hay queja por ahora, tambien he de decir que les dije que no me lo mandaran de vuelta que tenia otro iPhone, asique cuando me lo devuelvan veremos si la cambiaron y si funciona mejor, que de por si tampoco iba mal del todo como les pasa a algunos.
darksch escribió:El soporte a largo plazo de Apple ahora mismo es el mejor de eso no hay duda. Da actualizaciones de software durante bastantes años. Y que bajen el rendimiento para poder seguir usando el móvil como siempre sin que te dure tanto menos la batería, yo lo veo hasta bien, en un dispositivo autonomía >>> potencia. Además así puedes incluso retrasar algún año más el cambio de batería, para aprovecharla más. Y si no gusta pues se le cambia y listo. Total para tener que cargarlo 2 veces al día, o salir a la calle sin la seguridad de que no se te vaya a bajar del tirón la carga, eso no es usarlo es sufrirlo.

No lo había visto así. Pero tienes toda la razón. Pero un matiz, para los más exigentes que no les importe quedarse sin batería, no estaría mal tener la opción de desactivarlo, aunque por defecto venga activado para el resto de mortales que quieren que simplemente funcione.
@ivan016 @KrlosDki el terminal lo abrí yo, vaya. El caso es que temo que la batería pueda estar defectuosa (ninguno de esos programas milagrosos de la AppStore dice que lo esté, no obstante) porque recuerdo que el otro día me hizo algo extraño.

Suelo desenchufar el teléfono del cargador cada mañana a las 7 para irme al trabajo. Una vez en el trabajo el uso del terminal es MUY BAJO. Se queda en la mesa y yo ya WhatsAppeo y Telegrameo desde el PC. El teléfono hará sus cosas en standby (push, notificaciones, etc.)

Resulta que a las 14:00 cojo el teléfono y tenía un ¡17% de batería! Mientras iba mirando qué podía ocurrir me di cuenta que iba bajando a un ritmo de 1% por minuto. Lo reinicié y puse a cargar y hasta ahora no he vuelto a ver ese problema.

Ya me hacéis dudar de que esto no sea un problema individual más que generalizado así que mañana cogeré otro iPhone 6S y probaré. Este lo marcaré como defectuoso. Ventajas de ser el responsable de telefonía de la empresa xD
Más noticias sobre ello .

https://www.applesfera.com/iphone/apple-podria-cambiar-los-iphone-6-plus-averiados-por-iphone-6s-plus-puedo-aprovechar-esta-ventaja

Vamos , que para que te lo cambien por el modelo superior , tiene que ser por causas mayor que no tenga solución tu iPhone 6 Plus
Familia, necesito ayuda sobre tema foto (iphone x):

He utilizado el móvil en diferentes zonas para hacer fotos y hay una en especial, en un bar, que me ha salido con algun que otro brillo de más.

He leido por ahí y he comprobado desde hace varios dias que el hdr lo tengo automático y, abajo de esa opción, en conservar foto original lo acabo de activar hoy. El caso es que estoy en casa, haciendo fotos con flashes en interiores y solo me sale la foto... me explico: en teoría me tendría que salir la normal y la “tocada” hdr, no? O sólo es para fotos sin flash y ahí si me aparecerían las dos? En la calle, en un parque, habitación iluminada... etc

Espero haberme explicado lo suficiente como para que, al menos, me entendáis.
Un saludo.
darksch escribió:El soporte a largo plazo de Apple ahora mismo es el mejor de eso no hay duda. Da actualizaciones de software durante bastantes años. Y que bajen el rendimiento para poder seguir usando el móvil como siempre sin que te dure tanto menos la batería, yo lo veo hasta bien, en un dispositivo autonomía >>> potencia. Además así puedes incluso retrasar algún año más el cambio de batería, para aprovecharla más. Y si no gusta pues se le cambia y listo. Total para tener que cargarlo 2 veces al día, o salir a la calle sin la seguridad de que no se te vaya a bajar del tirón la carga, eso no es usarlo es sufrirlo.

Bueno también hay que tener en cuenta que un dispositivo de Apple vale 700-800e como para que a los dos años después de ese desembolso no puedas escribir un WhatsApp sin que tengas lag en el teclado y para tener soporte asi....ademas Apple aunque no actualices te descarga automaticamente los S.O nuevos con lo que tienes un espacio ocupado permanentemente.
Realmente todo esto viene para que los usuarios se compren otro modelo y los que ya conocen a la compañía NO actualizan. Se quedan con el S.O que trae el teléfono y punto!
@Scopata

Pues entonces lo dicho. Yo las que compré, en la app de battery life me ponian que estan al 100%... Pero es falso, lo detecta asi porque son “nuevas” o algo, pero no me duraba nada, aparte de la lentitud. El movil iba a 600mhz!!
Y ahora con una original de ifixit los dias que tengo mucha faena en el curro y apenas uso el movil para contestar unos whatssaps y hacer unas llamadas, llego de noche a casa con un 60-70% tranquilamente. Y el programa de la cpu marca los 1400mhz de velocidad. ;)
ivan016 escribió:@Scopata

Pues entonces lo dicho. Yo las que compré, en la app de battery life me ponian que estan al 100%... Pero es falso, lo detecta asi porque son “nuevas” o algo, pero no me duraba nada, aparte de la lentitud. El movil iba a 600mhz!!
Y ahora con una original de ifixit los dias que tengo mucha faena en el curro y apenas uso el movil para contestar unos whatssaps y hacer unas llamadas, llego de noche a casa con un 60-70% tranquilamente. Y el programa de la cpu marca los 1400mhz de velocidad. ;)

Que App es la que te marca la velocidad de la CPU?

A mi lo que me extraña lo que comentó un usuario que llevó su iPhone a Apple a que le cambiaran la pantalla y sin tocarle la batería, le volviera a ir fluido.
Ventaja930 escribió:

A mi lo que me extraña lo que comentó un usuario que llevó su iPhone a Apple a que le cambiaran la pantalla y sin tocarle la batería, le volviera a ir fluido.

CpudasherX
ivan016 escribió:
Ventaja930 escribió:

CpudasherX

La App que has puesto vale 1€ más o menos . No la hay free?
Es un euro... me dices que son dos xD...
Chris-mr117 escribió:Es un euro... me dices que son dos xD...

Yo solo para medir eso no voy a pagar 1€ . Si tuvieras mis sospechas que me va mal , puede que lo pagase . Pero como de momento no noto que me funcione especialmente lento , pues no veo importante la compra de esa App
sonyfallon escribió:
Chris-mr117 escribió:Es un euro... me dices que son dos xD...

Yo solo para medir eso no voy a pagar 1€ . Si tuvieras mis sospechas que me va mal , puede que lo pagase . Pero como de momento no noto que me funcione especialmente lento , pues no veo importante la compra de esa App

Yo lo pagué porque tenia sospechas y así fue.
No voy a pagar 1€ con un móvil de 1000€... vaya tela xD

Gracias por la recomendación @Chris-mr117 No quiero polémicas sobre en qué gasta cada uno su dinero pero como profesional de la informática me duele mucho que el trabajo de algunos compañeros mucha gente decida que no vale ni 1€. Eso sí, 2 dl de ginebra barata con una tónica Schweppes sí cuesta 7€. Hay que joderse.

Mi CPU creo que va bien...

Imagen
Scopata escribió:No voy a pagar 1€ con un móvil de 1000€... vaya tela xD

Gracias por la recomendación @Chris-mr117 No quiero polémicas sobre en qué gasta cada uno su dinero pero como profesional de la informática me duele mucho que el trabajo de algunos compañeros mucha gente decida que no vale ni 1€. Eso sí, 2 dl de ginebra barata con una tónica Schweppes sí cuesta 7€. Hay que joderse.

Imagen

Y que tiene que ver que el movil cueste 1.000€?

Una cosa que cueste 1.000€ puede ser barata o cara tambien en base al uso que ofrezca y al que le vayas a dar.
Un producto que vale 1€ lo mismo.

Para el uso que ofrece, a mi, no me sale rentable.

Yo tengo un ford mustang nuevo y vivo en un piso. Otros preferiran tener un chalet y un ford fiesta.
KindapearHD escribió:

Imagen

Una cosa que cueste 1.000€ puede ser barata o cara tambien en base al uso que ofrezca y al que le vayas a dar.

Yo tengo un ford mustang nuevo y vivo en un piso. Otros preferiran tener un chalet y un ford fiesta.

A mi me hace gracia la gente que se " rie" porque te gastas 800-1000e en un móvil y luego te vas a los chinos a por una funda.
A lo mejor esa persona que paga ese pastizal lo está haciendo a plazos y ya le es difícil como para gastarse 1 céntimo más!
Venga coño, que es 1€ y me estáis hablando de casas y coches que valen decenas de miles de euros xD

Que sí, que lo pillo, que cada uno valora las cosas con el rasero que le da la gana pero 1€ es NADA. Siempre partiendo de la base de que te interesa la app (como era el caso, ¿eh?) Otra cosa es que me digas "me la suda saber la frecuencia a la que va la CPU de mi teléfono tanto que no pagaría ni 1€".

Eso es otro tema. Pero decir "¿Qué app es?" - Tal "Ah, paso, vale 1€" [carcajad] es chistoso.
mollar escribió:
KindapearHD escribió:

Imagen

A mi me hace gracia la gente que se " rie" porque te gastas 800-1000e en un móvil y luego te vas a los chinos a por una funda.
A lo mejor esa persona que paga ese pastizal lo está haciendo a plazos y ya le es difícil como para gastarse 1 céntimo más!

Hombre... A lo mejor uno tiene que saber lo que se puede permitir y lo que no. Si te vas a gastar una millonada en una casa y luego le pones tejado de papel porque no te da para más, igual es que no te puedes permitir el tener esa casa.

Pero vamos, que cada uno con su dinero dinero (mucho o poco) hace lo que le da la gana.
@mollar si te metes a plazos en un puto móvil y vas tan seco que no puedes permitirte ni el gasto de 1€... lo siento pero eres un irresponsable de cuidado.

¿Tienes derecho a ser irresponsable? Claro que sí. Yo también tengo derecho a, no sé, mezclar el vodka con el redbull y jugarme un ataque al corazón pero si me llaman temerario pues lo he de aceptar.

Vamos que las teorías que os inventáis para no aceptar que evitar gastar 1.09€ en un app que te interesa es de ratas tienen tela [carcajad]
Scopata escribió:@mollar si te metes a plazos en un puto móvil y vas tan seco que no puedes permitirte ni el gasto de 1€... lo siento pero eres un irresponsable de cuidado.

¿Tienes derecho a ser irresponsable? Claro que sí. Yo también tengo derecho a, no sé, mezclar el vodka con el redbull y jugarme un ataque al corazón pero si me llaman temerario pues lo he de aceptar.

Vamos que las teorías que os inventáis para no aceptar que evitar gastar 1.09€ en un app que te interesa es de ratas tienen tela [carcajad]

No se, yo por ejemplo pague eso en la aplicación Geekbench 4 y es un euro perdido tontamente. Vale que me gasté 800e en mi teléfono pero una cosa no tiene que ver con la otra.
También mi funda es de cuero original de Apple pero tengo bastante claro que la próxima será de 4e en el chino!
@mollar no he dicho que no haya apps de 1€ que no valen ni diez céntimos. ¿Eh? Ya dije que cada uno ha de valorar si saber la frecuencia a la que va su CPU cuesta o no 1€ pero, joder, este debate surge porque de repente se pierde el interés en una app porque cuesta un euro. Por eso me pareció ridículo...

Pero vamos, que lo dicho, cada uno con su dinero...
Ya tenéis disponible la actualización a iOS 11.2.5, las mejoras son leves.
krl1995 escribió:Ya tenéis disponible la actualización a iOS 11.2.5, las mejoras son leves.

Ya actualizaste tu ? Que terminal tienes ? Yo estoy actualizando ahora en un iPhone 6 Plus . Veremos que tal
@sonyfallon Cuando llegue a casa le meto caña, tengo un 8 Plus, ya comentaré, yo espero que bien claro
@krl1995 Tienes claro que te va a merecer la pena actualizar? En caso afirmativo, postea impresiones por favor...

Un saludo.
@Leoncete70 Yo soy de los que actualizan siempre, me puede el ansia...
krl1995 escribió:@sonyfallon Cuando llegue a casa le meto caña, tengo un 8 Plus, ya comentaré, yo espero que bien claro

Yo he actualizado un iPad Pro 10.5 y un iPhone 6 Plus . De momento en ambos aparatos van igual que con la 11.2.2 que tenía antes . El iPad Pro 10.5 vuela y el iPhone 6 Plus va bien . No veo nada nuevo de momento . He actualizado sobre todo por el tema mejoras de la seguridad por los problemas que hubo con los procesadores de Intel
@krl1995 Hombre, el ansia hay veces que merece la pena controlarlo para luego posteriormente no arrepentirse... [carcajad] y te lo dice uno que lo ha sido también de joven y no poco...ya comentas cuando lo hayas hecho y puedas... ;)
@sonyfallon has notado algo en el ipad pro o alguna característica nueva que te llame la atención respecto a 11.2.2?
De momento no he encontrado información relativa a 11.2.5..(tampoco he hecho una búsqueda exhaustiva) [sonrisa]
EDITO: Aquí comentan algo: https://www.applesfera.com/ios/ya-puede ... chos-4-2-2
Como se elimina lo de ser beta tester? Eliminando el perfil en ajustes o como?

Por favor, me gustaría quitarlo.

Gracias de antemano

Suficiente hacer esto? https://www.google.es/amp/s/m.applesfer ... blicas/amp
Yo tambien acabo de actualizar, parece que la mayor novedad es siri aunque en españa nada..
@Riko15 Es una actualizacion menor que viene enfocada a corregir errores y sobre todo a dar funcionalidades para el HomePod

PD: Mande el iPhone 6S a cambiar la bateria mientras está en garantía para que me salga gratis el cambio, pero no tienen stock, alguien mas lo mando?
Leoncete70 escribió:@krl1995 Hombre, el ansia hay veces que merece la pena controlarlo para luego posteriormente no arrepentirse... [carcajad] y te lo dice uno que lo ha sido también de joven y no poco...ya comentas cuando lo hayas hecho y puedas... ;)
@sonyfallon has notado algo en el ipad pro o alguna característica nueva que te llame la atención respecto a 11.2.2?
De momento no he encontrado información relativa a 11.2.5..(tampoco he hecho una búsqueda exhaustiva) [sonrisa]
EDITO: Aquí comentan algo: https://www.applesfera.com/ios/ya-puede ... chos-4-2-2

No noto nada diferente , me funciona igual que antes . Antes me iba bien y ahora igual en un iPhone 6 Plus
Yo he actualizado el 8 Plus y no noto nada de nada.
73256 respuestas