Apple iPhone

Yo prefiero esperar jejejjee
Lo que pude probar de la nueva actualizacion es que funciona practicamente igual, tal vez un punto ligerisimo mas de fluidez en las animaciones, pero por ahora nada mas, falta probar la bateria pero para eso prefiero esperar un par de dias mas. Me gustaria probar esta version en el 6S a ver si mejoraba algo, pero de aqui a que me lo devuelvan con la bateria cambiada pueden pasar meses...
selezma escribió:Como se elimina lo de ser beta tester? Eliminando el perfil en ajustes o como?

Por favor, me gustaría quitarlo.

Gracias de antemano

Suficiente hacer esto? https://www.google.es/amp/s/m.applesfer ... blicas/amp

Me podéis ayudar?
selezma escribió:
selezma escribió:Como se elimina lo de ser beta tester? Eliminando el perfil en ajustes o como?

Por favor, me gustaría quitarlo.

Gracias de antemano

Suficiente hacer esto? https://www.google.es/amp/s/m.applesfer ... blicas/amp

Me podéis ayudar?

Creo, que con eliminar el perfil de betas te vale.
Saludos
Si, según tengo entendido con borrar el perfil de betas es suficiente.
Hola compañeros,

Me he encontrado un iPhone 8 apagado.

Obviamente pretendo devolverlo a su dueño por dos razones obvias; porque es un putadón perder algo de 800 lereles y porque a mi no me vale ni de pisapapeles.

La cuestión es que lo he encontrado apagado y ni idea se como encontrar a su dueño. He probado preguntando a siri pero no me deja y mirando en llamadas de emergencia, pero nada.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano,
Un saludo
Mackintos09 escribió:Hola compañeros,

Obviamente pretendo devolverlo a su dueño por dos razones obvias; porque es un putadón perder algo de 800 lereles y porque a mi no me vale ni de pisapapeles.

La cuestión es que lo he encontrado apagado y ni idea se como encontrar a su dueño. He probado preguntando a siri pero no me deja y mirando en llamadas de emergencia, pero nada.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano,
Un saludo

¿El perfil de Health ID? Igual ahi ha puesto su nombre.
Mackintos09 escribió:@razieljas

¿Cómo miro eso?

Intenta desbloquear el dispositivo, y cuando salga el panel de introducir el PIN, abajo a la izquierda deberia poner "Emergencia" y dejarte ver el perfil medico si el dueño lo tiene hecho. Incluso deberia mostrarte los contactos de emergencia para que puedas contactar a alguien.
Lo mejor que puedes hacer es encenderlo y que así el dueño pueda localizardo mediante find my iphone.
fR1k0 escribió:Lo mejor que puedes hacer es encenderlo y que así el dueño pueda localizardo mediante find my iphone.

¿Y como lo va al localizar sin ninguna tipo de conexión?

Además, tampoco me quiero buscar un problema a ver si se van a pensar que lo he robado o algo parecido.

@razieljas

Ya he probado y no aparece, el dieñ@ no se ha tomado la molestia.
Con la nueva actualizacion he notado una ligera velocidad al abrir aplicaciones, y por el momento ya no tebgo nada de lag en el teclado. Antes tenía un poco pero no era muy acusado, ahora veo que lo han corregido.

A partir de aquí es cuando la versión 11 empieza a ser estable. Ahora a esperar que saquen la función de la batería y rendimiento.
Mackintos09 escribió:
fR1k0 escribió:Lo mejor que puedes hacer es encenderlo y que así el dueño pueda localizardo mediante find my iphone.

¿Y como lo va al localizar sin ninguna tipo de conexión?

Además, tampoco me quiero buscar un problema a ver si se van a pensar que lo he robado o algo parecido.

@razieljas

Ya he probado y no aparece, el dieñ@ no se ha tomado la molestia.

Intenta encenderlo y ver si la persona tiene algún fondo de pantalla o algo personalizado donde salgan personas.
Yo en su día me encontré un 6 y pude dar con el dueño porque puse la foto de fondo que tenía en Facebook. Y al final di con el (se pusieron en contacto conmigo)
Le regale el iPhone X a mi mujer para navidades y desde hace un par de días dice que cree que se la ha estropeado,que se le acaba la batería enseguida incluso sin usarlo

Antes de pedir hora en Genius Bar,me aconsejáis mirar algo en el tlf?Alguien más de ha encontrado con este problema?

Gracias
Patxo escribió:Le regale el iPhone X a mi mujer para navidades y desde hace un par de días dice que cree que se la ha estropeado,que se le acaba la batería enseguida incluso sin usarlo

Antes de pedir hora en Genius Bar,me aconsejáis mirar algo en el tlf?Alguien más de ha encontrado con este problema?

Gracias

En ajustes puedes ver el uso de batería de las últimas 24 horas y de los últimos 7 días. Mira a ver si hay alguna app gastando mas de la cuenta, y de ser así mira si tiene actualizaciones o localización en segundo plano y desactivalo
jcesar escribió:
Patxo escribió:Le regale el iPhone X a mi mujer para navidades y desde hace un par de días dice que cree que se la ha estropeado,que se le acaba la batería enseguida incluso sin usarlo

Gracias

En ajustes puedes ver el uso de batería de las últimas 24 horas y de los últimos 7 días. Mira a ver si hay alguna app gastando mas de la cuenta, y de ser así mira si tiene actualizaciones o localización en segundo plano y desactivalo

Ok gracias eso haré,aunque que se le haya gastado el 50% de la batería en 5 horas sin usarlo me da mala espina

¿Alguna idea?

Gracias de antemano,
Un saludo

Yo lo llevaría a la comisaría más cercana donde te lo hayas encontrado pero no sé qué se hace

@jcesar como se quita la localización en Segundo plano?
selezma escribió:

¿Alguna idea?

Gracias de antemano,
Un saludo

Yo lo llevaría a la comisaría más cercana donde te lo hayas encontrado pero no sé qué se hace

@jcesar como se quita la localización en Segundo plano?

En ajustes te salen todas las apps que tienes instaladas, al pinchar en ellas te salen ajustes específicos para la app, y uno de ellos es "Localización", para que no funcione en segundo plano puedes poner "Nunca", o "Cuando se use la app". Si lo pones en "Siempre" funcionará en segundo plano. También está el tema de las actualizaciones en segundo plano, que también gasta batería. En la misma pantalla te saldrá la opción "Actualizar en 2º plano" con un interruptor para desactivarlo.
@Mackintos09 Me ha pasado exactamente lo mismo estas navidades (lo conecté al wifi por si acaso contactaba conmigo pero nada), al ser aparentemente de un extranjero habrá borrado la información y dudo mucho que pueda ponerme en contacto con el legitimo dueño o que se preste en venir a recogerlo, así que de momento tengo un bonito pisapapeles...
sonyfallon escribió:Muchas mejoras de seguridad en el iOS 11.2.5

https://www.applesfera.com/ios/estas-so ... hora-mismo

Gracias por tenernos al día.

Pd yo he notado mejoras de fluidez en 11.2.5 en el 6s.

Jajajaja en ese post salgo yo comentando. Soy Ven en applesfera

PD: beta publica de iOS 11.3 aunque todavía no está implementado el botón de elegir batería vs rendimiento en esta beta
Chris-mr117 escribió:

Gracias por tenernos al día.

Pd yo he notado mejoras de fluidez en 11.2.5 en el 6s.

Yo diría que también he notado una ligera mejora en fluidez , en un iPhone 6 Plus . Estoy contento con el rendimiento la verdad y eso que hablo del iPhone 6 Plus
Yo tambien estoy con la version 11.2.5 beta 7 y es magnifica.
Bien de fluidez
Bien las apps
Bien el sonido, alto, quizas a veces distorsiona
excelente de bateria, sobre todo en el bolsillo , tambien al uso en la mano
Excelente Siri , preguntale cosas raras y veras la evolucion , tambien preguntas concretas sobre geografia Personajes, cualquier cosa, no es lo que contesta, que si lo es, es el como lo hace, mas rapido y con un lenguaje mas humano-personal.

De momento la mejor beta probada, bien podria ser 11.3 oficial, a falta de que coloquen la opcion de rendimiento o bateria.

Fenomenal en mi 6s plus
Al final parece que si, que esta ultima version, mejora algo el rendimiento, me gusta que vaya mejorando el asunto.
He leido a gente que dice que la beta 11.3 funciona aun mejor, ojala vayan mejorando, como usuario lo valoraria bastante.
Instalando 11.3 beta , a ver que tal .....
A mi la bateria no me llega al dia. Cuando son las 21 o asi ya tengo que cargarlo. IPhone 6s último versión
Pues tengo mala suerte. Acabo de descubrir en mi nuevo iphone x un pixel muerto. Lo peor no es eso, sino que es intermitente... me explico: el sitio se cual es, pero a veces no lo tiene y a veces lo tiene. Supongo que no será muerto sino en mal estado.

Que puedo hacer con este problema? En los monitores me ha pasado pero en un móvil... es la primera vez.

Gracias de antemano. Un saludo
@adrian1992 Es rarisimo, haz uso de la garantia, suele haber pixeles muertos en moviles, pero en tan pocas unidades que hasta se me hace raro.
@krl1995 Yo es la primera vez que veo (que recuerde) un pixel muerto en un móvil, me ha tocado a mí. Encima en un iphone x...

He llamado esta mañana y me tengo que poner en contacto con pccomponentes para que me tramiten todo, pero vamos... segun me dijeron: movil nuevo. Menos mal que me he dado cuenta a tiempo, antes de los 15 dias...
adrian1992 escribió:@krl1995 Yo es la primera vez que veo (que recuerde) un pixel muerto en un móvil, me ha tocado a mí. Encima en un iphone x...

He llamado esta mañana y me tengo que poner en contacto con pccomponentes para que me tramiten todo, pero vamos... segun me dijeron: movil nuevo. Menos mal que me he dado cuenta a tiempo, antes de los 15 dias...

Eso es un defecto de fábrica, por lo que da igual los 15 días, tienes 2 años de garantía y te lo hubiesen cambiado igual.
@adrian1992 Yo en un movil no lo vi en mi vida, en PSP en su moemtno fue un problema muy común, pero con un pixel muerto solo no te la cambiaban ni arreglaban, era con un minimo si mal no recuerdo.
Pero menos mal que te lo cambian, ya es mala suerte y más en un iPhone X
adrian1992 escribió:Pues tengo mala suerte. Acabo de descubrir en mi nuevo iphone x un pixel muerto. Lo peor no es eso, sino que es intermitente... me explico: el sitio se cual es, pero a veces no lo tiene y a veces lo tiene. Supongo que no será muerto sino en mal estado.

Que puedo hacer con este problema? En los monitores me ha pasado pero en un móvil... es la primera vez.

Que cosa más rara , yo creía que las pantallas Oled no podían tener píxeles muertos . Pensaba que era solo las pantallas de LCD y de LED .
De todas maneras llévalo a la garantía y que cambien la pantalla o que te den otro terminal
Apple está firmando ios 6.1.3 en iphone 4s e ipad 2.

Acabo de bajar un 4s a esa version oficialmente xDD

edit. Y me la quedo. Lo uso como gps del coche con conexion ipod y para musica, spotify, waze y poco mas va mejor que 9.3.5 (app store te permite bajar versiones antiguas)

reedit: Y si el bloqueo de activación vino con ios7, supongo que restaurándolos se pueden usar sin problema !
(por si a alguien le colaron alguno en su dia en c/v)
Puff, pero iOS 6, para eso no hay apps hoy en día... Tengo un iPod muerto de aburrimiento por eso
sonyfallon escribió:
adrian1992 escribió:Pues tengo mala suerte. Acabo de descubrir en mi nuevo iphone x un pixel muerto. Lo peor no es eso, sino que es intermitente... me explico: el sitio se cual es, pero a veces no lo tiene y a veces lo tiene. Supongo que no será muerto sino en mal estado.

Que cosa más rara , yo creía que las pantallas Oled no podían tener píxeles muertos . Pensaba que era solo las pantallas de LCD y de LED .
De todas maneras llévalo a la garantía y que cambien la pantalla o que te den otro terminal

¿Por qué las pantallas OLED no iban a tener píxeles muertos? ¿Acaso no tienen píxeles? De hecho son más proclives a ello dado que los píxeles son orgánicos y como todo lo orgánico puede morir más fácilmente.

P.D.: no soy hater de OLED ni nada, de hecho mi TV es OLED.
meloncito escribió:Apple está firmando ios 6.1.3 en iphone 4s e ipad 2.

edit. Y me la quedo. Lo uso como gps del coche con conexion ipod y para musica, spotify, waze y poco mas va mejor que 9.3.5 (app store te permite bajar versiones antiguas)

reedit: Y si el bloqueo de activación vino con ios7, supongo que restaurándolos se pueden usar sin problema !

A ver si firmaran 10.3 al menos y bajo mi 7 plus.
KindapearHD escribió:

Yo espero un buen iOS 11.3 , aunque queda . Pero que saquen un SO bastante pulido . La gente comenta que va muy bien , los que probaron la beta
Hola a todos...

Veréis tengondesde hace un mes un iPhone X comprado en El Corte Inglés y desde hace un día me sale el control de volumen en la pantalla sin tocar nada y se va bajando poco a poco... es como cuando presionas el botón de bajar volumen, y sale la pantalla con él medidos de audio... parece mientras veo vídeos o navego por internet...

El caso es que no sé cómo harán con la garantía, es decir, se encarga El Corte Inglés o se encarga Apple?? Me fastidiaría bastante que Apple me de un móvil reacondicionado teniendo en cuenta el pastizal que cuesta el modelo.

He quitado la funda ( original de silicona ) y demás sigue dándome el mismo problema.

A ver si alguno sabéis algo.

Gracias por adelantado!!
Feeder18 escribió:Hola a todos...

Veréis tengondesde hace un mes un iPhone X comprado en El Corte Inglés y desde hace un día me sale el control de volumen en la pantalla sin tocar nada y se va bajando poco a poco... es como cuando presionas el botón de bajar volumen, y sale la pantalla con él medidos de audio... parece mientras veo vídeos o navego por internet...

Gracias por adelantado!!

Es posible que sea lo del face id que te baja el volumen del audio/llamada cuando te detecta el careto? hay casos similares en varios foros. Prueba a desactivar esta característica en settings.
Pues en principio esa característica es para cuando te llaman o suena la alarma... pero es que es algo que hasta hace dos días no me ha pasado en ningún momento. Es muy raro.

Como digo antes no hacía nada de esto.
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:

Yo espero un buen iOS 11.3 , aunque queda . Pero que saquen un SO bastante pulido . La gente comenta que va muy bien , los que probaron la beta

Pero si la mayor novedad de ios 11.3 es un leoncito que puede mandar mensajes!
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:

Pero imagino que al no ser de un 8 hacia arriba, con el A11, pues no irá tan bien como iOS 10.3 (aunque supongo que irá bien igualmente, yo solo lo noto en un poco menos de batería).
Hoy voy a instalar la beta de 11.3 en un iPhone 6 Plus con la batería cascada. En 11.2.5 me da en Antutu 55.000 cuando debería de dar en torno a los 70.000.

Luego os comento. Dicen que no está implementado todavía el botón de elegir rendimiento pero gente que la a instalado dice que le puntúa más. Lo mismo en la beta está por defecto en modo alto rendimiento.

Veremos
Chicos queria haceros unas consultillas, como veis el paso del galaxy s7 al i7?? Es que queria regalarselo a mi mujer que hace mucho que lo va pidiendo, a estas alturas vale la pena???
Y ya que estamos, de un galaxy s8 al i8??? Que a mi tambien me apetece jajaja
@Straik Yo pasaría a las versiones plus, no a los normales, pero a mi me parecen buenos cambios la verdad
Straik escribió:Chicos queria haceros unas consultillas, como veis el paso del galaxy s7 al i7?? Es que queria regalarselo a mi mujer que hace mucho que lo va pidiendo, a estas alturas vale la pena???
Y ya que estamos, de un galaxy s8 al i8??? Que a mi tambien me apetece jajaja

Yo tb te recomiendo los Plus. Más si vienes de los móviles que vienes.

El cambio te va a encantar
@Ventaja930 @krl1995 gracias por la recomendacion, lo malo del plus es su tanaño, no es de moviles tan tochos, de ahi a que mirase las versiones normales de ambos
Buenas tardes,

¿Alguien ha utilizado algun cargador inalambrico con carga rapida REAL para iphone X?. Todos os que veo son de 5W para el iphone X. La otra opcion es usar el cargador que tengo del iPad PRO.
73256 respuestas