Apple iPhone

KindapearHD escribió:
krl1995 escribió:@KindapearHD Yo cuando me compre el iPhone pense que iTunes iba a ser un lastre, y es cierto que muchas veces quiero descargar cualquier archivo desde el Navegador y no puedes, pero iTunes me hace tener el movil mas ordenado y sin tanta basura en archivos, también es cierto que normalmente uso Spotify, pero me gusta tener algún álbum por si apetece jeje

Yo también pensaba lo mismo, pero ahora me doy cuenta que no le doy ningún uso con las apps ya mencionadas.

Cuando sale iOS 11.3 para todos?

Creo que a finales de Febrero
Terry-Reynolds escribió:Buenas, acabo de comprar un iPhone X, y me e dado cuenta en que el altavoz superior (el que está en el Touch) cuando el volumen esta al máximo o casi al máximo el sonido se distorsiona, a veces se nota bastante (parece ser que ocurre solo con ciertas frecuencias) y por lo que e podido buscar de Info salieron haya por noviembre reportes de esto, pero no sé si es un problema de hardware o software, una tienda de Apple Store me pilla lejos y quisiera estar informado antes de hacer el viaje

Alguien más a tenido este problema? Como lo solucionaron?

PD: probando este vídeo se escucha claramente la distorsión con el volumen al máximo:

https://youtu.be/ejl5Dh1wEng

Me cito por si alguien puede brindar información, ya pedí cita en la Apple Store y probaré otros iPhone X para comprobar si es algo “normal” o defecto de mi unidad
KindapearHD escribió:Yo jamás he usado iTunes. Con spotify y con las fotos en la nube, jamas he conectado mi iphone al pc.

Ahora que además se puede transferir canciones mediante WIFi y varias cosas sin tener que conectarlo por cable . Mucho más cómodo . Igualito que el ITunes que había hace años
@Terry-Reynolds Ya te digo yo que normal no es, mi X no distorsiona por ningún altavoz aunque ponga el volumen al máximo.
KrlosDki escribió:@Terry-Reynolds Ya te digo yo que normal no es, mi X no distorsiona por ningún altavoz aunque ponga el volumen al máximo.

El de mi novia o el de mi padre tampoco
La distorsión es completamente normal dicen que se corrige en 10.3 es problema de calibración de altavoces de los primeros en salir se escuchan más alto si ves que no se corrige envíalo a Apple te darán otro
Gente, me estoy devanando los sesos... Voy a comprarme mi "primer" iPhone (digo primer porque estuve probando unos días el X y no me convenció del todo simplemente por el precio).

Descartado el X, estoy entre el 8 y el 8 Plus... También tenía en mente el 7 pero me parece que por un poco más tengo un procesador actualizado y que dentro de un año o más el móvil irá en decentes condiciones.

El 8 Plus es perfecto por la cámara y la batería, pero el tamaño y el peso hacen que me cueste mucho decantarme por el. Actualmente tengo el Xiaomi MI 5 y con sus 5,15" ya me parece suficiente y eso que apenas tiene marco y las franjas superiores e inferiores son muy pequeñas.

Salvo que me lo pongáis muy negro creo que me voy a decantar por el 8. Es tan brutal la diferencia de "horas de pantalla"? Ya sé que en iOS no se mide como en android, pero más o menos... Ya que suelo darle bastante uso de pantalla.

Tanto se nota en la fotografía la diferencia con el plus? Me encanta la fotografía y con los móviles suelo dejar la reflex bastante parada por comodidad, pero es tanta la diferencia como para tenerlo en cuenta?

Gracias!
@Varox Se´gun tus necesidades yo me decantaria por el modelo Plus, no es que la camara sea mejor, pero la doble camara te deja hacer unas fotos bastante chulas, con lo cual es un añadido importante si te gusta sacar fotos. Por otra arte la batería es bastante buena, a mi me dura todo el dia, y la gende dice que es al iPhone que más le dura.
@Varox Yo estaba en las mismas que tú y al final me decidí por el 8 Plus y estoy muy contento...como te dice @krl1995 la doble cámara hace fotos bastante guapas...y yo venía de un S7 Edge...en cuanto a la batería es el teléfono con diferencia que más me está durando la batería...2 días largos...rozando los 3...si puedes permitirte el pagar la diferencia entre el 8 y el Plus, a por el Plus de cabeza...no te preocupes por el tamaño que te acostumbras enseguida...eso sí, te aconsejo que lo protejas con una buena funda y cristal templado. :)

Saludos.
Edito: Sin olvidar que el 8 Plus tiene 3 gb de ram frente al 8 que solo tiene 2.
Los iPhone plus son grandes y pesados (200gr) yo que tu haría un esfuerzo y me iba por el X
@Varox

Yo también te recomiendo hacer un esfuerzo y cogerte el iPhone X . Mi novia estaba como tu . Quería comprarse un nuevo iPhone y no sabía cuál de los modelos que había para comprar . Estaba sobre todo entre el modelo : 8 Plus o X . El iPhone 8 lo descarto por el tema de la cámara que no tiene modo retrato ( que es muy útil y saca unas fotos increíbles ) y porque el modelo iPhone 8 tiene 2Gb de Ram . Que eso a la larga puede ser importante . Ya que el 8 Plus y X llevan 3Gb de Ram .
El iPhone X no tiene marcos y tiene un tamaño un poquitín más grande que el modelo 8 , pero con bastante más pantalla ( eso de agradece mucho ) . Las cámara del iPhone X , son mejores que las del iPhone 8 Plus y bastante mejor que la del iPhone 8 . Tanto la delantera , como las traseras .
El Face ID a mi me gusta mucho , diría más que el Touch ID . Es muy rápido y si las manos te sudan bastante o te acabas de limpiar las manos no tendrás problema para desbloquearlo .
El iPhone 8 Plus o cualquier modelo Plus , se hacen grandes . Yo tengo el iPhone 6 Plus y cuando voy a cualquier sitio tengo que sacarme el móvil del pantalón . Porque no me cabe al estar sentado en el bolsillo . Luego viendo que el modelo X tiene un poco más de pantalla que el modelo Plus en menos tamaño ...
Es cierto que el modelo X es un dineral . Pero piensa que si te dura varios años , lo lógico sería que eligieras con lo que vas a estar más cómodo y te guste más
Hola, ¿sabeis cuando puede costar cambiar el botón Home a un iPhone 6S?
De momento funciona pero lo tengo como hundido.
sonyfallon escribió:@Varox

Yo también te recomiendo hacer un esfuerzo y cogerte el iPhone X . Mi novia estaba como tu . Quería comprarse un nuevo iPhone y no sabía cuál de los modelos que había para comprar . Estaba sobre todo entre el modelo : 8 Plus o X . El iPhone 8 lo descarto por el tema de la cámara que no tiene modo retrato ( que es muy útil y saca unas fotos increíbles ) y porque el modelo iPhone 8 tiene 2Gb de Ram . Que eso a la larga puede ser importante . Ya que el 8 Plus y X llevan 3Gb de Ram .
El iPhone X no tiene marcos y tiene un tamaño un poquitín más grande que el modelo 8 , pero con bastante más pantalla ( eso de agradece mucho ) . Las cámara del iPhone X , son mejores que las del iPhone 8 Plus y bastante mejor que la del iPhone 8 . Tanto la delantera , como las traseras .
El Face ID a mi me gusta mucho , diría más que el Touch ID . Es muy rápido y si las manos te sudan bastante o te acabas de limpiar las manos no tendrás problema para desbloquearlo .
El iPhone 8 Plus o cualquier modelo Plus , se hacen grandes . Yo tengo el iPhone 6 Plus y cuando voy a cualquier sitio tengo que sacarme el móvil del pantalón . Porque no me cabe al estar sentado en el bolsillo . Luego viendo que el modelo X tiene un poco más de pantalla que el modelo Plus en menos tamaño ...
Es cierto que el modelo X es un dineral . Pero piensa que si te dura varios años , lo lógico sería que eligieras con lo que vas a estar más cómodo y te guste más

Simplemente quiero resaltar que hay tambien puntos a favor del 8 Plus en detrimento del X.

Solo la camara secundaria de las dos traseras es mejor en el X, la principal es la misma en el 8 Plus y la diferencia es ínfima. Face ID no puede desbloquear el telefono desde el bolsillo o estando en la mesa ya que no tiene angulo para ver tu cara.

Por el ratio de pantalla que tiene, al ver videos o pones bordes negros a los lados o recortas la imagen, ya que el contenido ahora mismo es todo 16:9. Comparado con el 8 Plus, para ver contenido 16:9 solo cuentas con 4,9" efectivas mientras que el 8 Plus tiene 5,5". La bateria del 8 Plus también aguanta mas al ser mas grande.

Personalmente, hasta que no haya una version Plus del X donde pueda tener al menos esas 5,5" en 16:9, el X no me interesa y no lo recomiendo, pero si por tamaño a ti te va mejor, cada uno tiene sus preferencias.
@matranco Pues hasta donde yo se es algo caro porque cada botón va vinculado a una huella creonrecordar, pero no te lo puedo asegurar al 100%
Lo de que no se pueda desbloquear en el bolsillo es algo malo? para mi es bueno, así no llamo sin querer a nadie por haberlo desbloqueado mientras estaba en el bolsillo.

Lo de la mesa si, alguna vez mientras trabajo lo tengo en la mesa y si lo quiero desbloquear para algo me toca cogerlo. Pero vamos, aún con esto prefiero mil veces el face id, es como no tener nada, salvo las pocas veces que falla.
Ya vuelve a estar disponible Telegram en la App Store.
Kakarot_13 escribió:Ya vuelve a estar disponible Telegram en la App Store.

que raro esto no? se sabe el motivo?
biziraun escribió:
Kakarot_13 escribió:Ya vuelve a estar disponible Telegram en la App Store.

que raro esto no? se sabe el motivo?

Hubo un problema con la App y la política de Apple , por eso Apple lo quito de la Apple Store . El CEO de Telegram lo explicó un poco en su Twitter . Han tardado poco en corregirlo .

Retomando el tema del iPhone X o modelo 8 Plus . Yo prefiero el iPhone X por el tema de pantalla y no tener marcos . Pero para gustos colores
jcesar escribió:Lo de que no se pueda desbloquear en el bolsillo es algo malo? para mi es bueno, así no llamo sin querer a nadie por haberlo desbloqueado mientras estaba en el bolsillo.

Lo de la mesa si, alguna vez mientras trabajo lo tengo en la mesa y si lo quiero desbloquear para algo me toca cogerlo. Pero vamos, aún con esto prefiero mil veces el face id, es como no tener nada, salvo las pocas veces que falla.

Desde la altura del bolsillo, no desde dentro. Con Face ID o lo levantas a la altura de la cara o no puedes desbloquearlo, yo muchas veces lo saco un poco del bolsillo, miro algo rápido y lo guardo, sin levantarlo de ahí y con Face ID no podría.
Yo tambien me quedaria con el X si no fuera por el precio. Demasiada cara la versión “exclusiva” para las diferencias con el 8Plus.
KindapearHD escribió:Yo tambien me quedaria con el X si no fuera por el precio. Demasiada cara la versión “exclusiva” para las diferencias con el 8Plus.

Date cuenta que el 8 plus es un teléfono con menos pantalla y sin embargo mas pesado y grande. Creo que pasa los 200gr
mollar escribió:
KindapearHD escribió:Yo tambien me quedaria con el X si no fuera por el precio. Demasiada cara la versión “exclusiva” para las diferencias con el 8Plus.

Date cuenta que el 8 plus es un teléfono con menos pantalla y sin embargo mas pesado y grande. Creo que pasa los 200gr

Si pero tampoco es lo mismo una pantalla 16:9 que una 18:9... el 99 por ciento del contenido multimedia sigue pensado para 16:9, por lo que eso de menos pantalla en la mayoría de usos es al revés.
mollar escribió:

Ya, lo se. Realmente mi predilección sería por el 7 plus, pero como el compañero estaba entre el 8 y/o X..
Si nos olvidamos de la camara, y con el telefono en la mano.

Realmente se nota en el uso un 7 ,8 y X ?
Alguno que haya subido de 6s a 8, vale la pena?

Lo digo por que yo tengo un 6s plus y creo que a dia de hoy es el mejor iphone relación calidad precio sin tener que subirme a mas de 700 euros, va perfectamente , es relativamente rapido y mueve IOS 11 con relativa fluidez.

Saludos
Efectivamente, el 8 Plus no tiene menos pantalla que el X cuando consumes contenido a 16:9, si no todo lo contrario.

Para ver contenido 16:9 el X tiene 4,9" y el 8 Plus tiene 5,5", esas 0,6" se notan mucho.
razieljas escribió:Efectivamente, el 8 Plus no tiene menos pantalla que el X cuando consumes contenido a 16:9, si no todo lo contrario.

Para ver contenido 16:9 el X tiene 4,9" y el 8 Plus tiene 5,5", esas 0,6" se notan mucho.

Efectivamente, a eso me refiero, tampoco es lo mismo leer, navegar, etc. en una pantalla más ancha que en una más estrecha... por eso digo que el hecho de que el X tenga la pantalla más grande que el 8 plus, sobre el papel sí, pero en el uso diario lo pongo un poco en entredicho...

Con eso no quiero decir que el 8 plus sea mejor que el x, pero estoy seguro que en cuanto a pantalla se aprovecha más la del 8 plus, no obstante también es más grande y pesa más.
@moninpro En cuanto a uso mas o menos van igual los ultimos iPhone, claramente cuanto mas nuevo mas actualizaciones va a llevar a parte de tener mejoras y esas cosas. Mi hermana pasó de un 6S a un 8 Plus y dice que va algo mejor, que la pantalla es mejor y l cámara también, que la bateria le dura mas, pero es normal, pasa de una version pequeña a una grande, si va peor también seria raro jajaja
Yo he pasado de un iPhone 6 a un iPhone 7 Plus y ahora a un iPhone X y la revolución de cambio de pantalla que tuve de 6 al 7 Plus (no hay color, la del Plus es mucho más grande y se aprovecha mejor), también me ha pasado del 7 Plus al X (si, la del X es más estrecha) en el día a día, pero la calidad, tamaño y usabilidad diaria es más aprovechable la del X, sin duda. Al menos para mi.

La única diferencia a favor del Plus al X respecto a la pantalla es que a los lados es más ancha y pude molestar algo en el X cuando haces zoom en videos de Youtube, pero para todo lo demás la del X es MUCHO más aprovechable/cómoda.

Si por ejemplo haces zoom en Netflix, no se come pantalla, al revés, lo que hace es quitarte las bandas negras de arriba y abajo y ver la película en las 5,8'' sin bandas negras.
La verdad es que lo de que sea todo pantalla da mucha inmersión, cuando cojo el iPod o los móviles Android que tengo me siento raro con ellos y me molestan las franjas negras
fR1k0 escribió:Yo he pasado de un iPhone 6 a un iPhone 7 Plus y ahora a un iPhone X y la revolución de cambio de pantalla que tuve de 6 al 7 Plus (no hay color, la del Plus es mucho más grande y se aprovecha mejor), también me ha pasado del 7 Plus al X (si, la del X es más estrecha) en el día a día, pero la calidad, tamaño y usabilidad diaria es más aprovechable la del X, sin duda. Al menos para mi.

La única diferencia a favor del Plus al X respecto a la pantalla es que a los lados es más ancha y pude molestar algo en el X cuando haces zoom en videos de Youtube, pero para todo lo demás la del X es MUCHO más aprovechable/cómoda.

Si por ejemplo haces zoom en Netflix, no se come pantalla, al revés, lo que hace es quitarte las bandas negras de arriba y abajo y ver la película en las 5,8'' sin bandas negras.

Es que para mi hacer Zoom en contenido 16:9 es directamente inaceptable, cortar un trozo de la imagen no es una opcion valida, de ahi que ni cuento las 5,8" en el X, esa pantalla para mi tiene 4,9".

Veo mucho streaming en Twitch en el iPhone, no me compensa. Espero como agua de Mayo el iPhone X2 Plus este año, ese sí que me valdría y espero que no nos sangren 1500€ por el.

Por cierto, al hacer lo que dices en Netflix, ¿que pasa con el notch? ¿no corta la imagen tambien?
Finalmente he caído en el iPhone X (mi cuenta bancaria llora desconsolada) y quería comentar en general una cosilla por si fuera de ayuda a algún usuario que, como yo, ha dudado mucho antes de hacer el desembolso.

Primero de todo me gustaría decir que no creo que ningún teléfono merezca el precio que tiene el iPhone X pero una vez superado ese escollo a mí lo que más me preocupaba era la batería y Face ID. Ambas cosas han superado mis expectativas y lo quería compartir con vosotros.

Face ID es mucho más fiable de lo que me imaginaba. Sí, ya sé que no se parece a los métodos de reconocimiento facial existentes en otros móviles pero temía que le costara reconocerme en situaciones de poca o ausencia de luz o vistiendo gorro o algo. Pues no, el otro día me sorprendió porque estando jugando a la Xbox y llevando unos cascos enormes con el micrófono tapándome "media" cara me reconoció sin problemas. Es casi mágico ver que vas a identificarte a una web y sale la animación de Face ID como que te ha reconocido, sin tocar nada ni poner el dedo en ningún sitio. No estoy diciendo que sea más conveniente que Touch ID, el cuál en algunas situaciones se podrá echar de menos. Solo digo que es fiable, muy fiable.

La batería también me ha sorprendido, quizás porque mis expectativas eran bajas. No sé exactamente cuántas horas de pantalla me dura porque Apple no te lo dice. Tampoco sé si dura mucho menos o igual que la del Plus. Solo sé que ayer se me olvidó ponerlo a cargar por la noche y esta mañana aún tenía un 33%. Uso el móvil con la misma intensidad que usaba el anterior (6S) el cuál a las 8 de la noche del mismo día ya estaba tiritando.

Como punto negativo, la cámara no es nada impresionante y no está a la altura de un terminal de 1159€.
razieljas escribió:
Por cierto, al hacer lo que dices en Netflix, ¿que pasa con el notch? ¿no corta la imagen tambien?

Si, se ve el Notch. A mi personalmente no me molesta, de hecho me gusta mucho, pero si es verdad que a la gente que no esté acostumbrada puede molestarle algo ver una película con un trozo negro en un lateral, pero lo que digo, a los 10s lo dejas de ver.
fR1k0 escribió:
razieljas escribió:

Si, se ve el Notch. A mi personalmente no me molesta, de hecho me gusta mucho, pero si es verdad que a la gente que no esté acostumbrada puede molestarle algo ver una película con un trozo negro en un lateral, pero lo que digo, a los 10s lo dejas de ver.

y el hdr se ve de maravilla. :D

por cierto, la semana pasada pille un protector de pantalla que queda fenomenal, cubre todo el frontal y trae una plantilla para el montaje.

https://www.amazon.es/gp/product/B0759G ... UTF8&psc=1

os dejo un par de imagenes

Imagen

Imagen
@Scopata Gracias por compartir tus impresiones, pero me llama la atencion lo ultimo, que le pasa a la camara? Con que parte no quedas a gusto?
@Scopata Pues un amigo tiene el X y casi lo que más me llamó la atención para bien, fue la cámara... (obviamente la pantalla también jeje). La comparo con mi 6S (que hace buenas fotos) y no había color.
A eso me he referido antes , el salto de un 6s a un X en camara es enorme, y tambien supongo para ver contenido, pero.
para lo que hacemos la mayoria como Whatsap, facebook y demas apps sociales y poco mas, es suficiente el 6s?

No veo necesidad de tanto desembolso , y si quieras mas camara, coño, en la diferencia de precio te haces una reflex, no?
Opiniones ....

gracias

Saludos
@moninpro Yo pensaba que compensaba tener una reflex y un movil de gama media, pero a mi sinceramente no, prefiero llevar un movil como el iPhone X que me haga unas fotos muy buenas y no tener que cargar con la reflex aunque me haga fotos mejores, incluso acabo de vender mi cámara de fotos porque teniendo el 8 Plus poco uso le doy, es como más no se, util para un usuario que de fotografía entiende poco o lo basico, a parte de que puedes editarlas y subirlas directamente a cualquier red social, o como es mi caso, a google drive
@mollar Esas pruebas no son precisamente un uso normal, le dura 5 horas de pantalla, que no esta mal, a parte de meterle bastante caña.
krl1995 escribió:@moninpro Yo pensaba que compensaba tener una reflex y un movil de gama media, pero a mi sinceramente no, prefiero llevar un movil como el iPhone X que me haga unas fotos muy buenas y no tener que cargar con la reflex aunque me haga fotos mejores, incluso acabo de vender mi cámara de fotos porque teniendo el 8 Plus poco uso le doy, es como más no se, util para un usuario que de fotografía entiende poco o lo basico, a parte de que puedes editarlas y subirlas directamente a cualquier red social, o como es mi caso, a google drive

En eso te doy la razon , es infinitamente mas practico :) :) :) :)

En cuanto al precio, es dinero, y el dinero esta para gastarlo, pero ,,, es demasiado dinero, me quedo en escalones mas asequibles.

:cool:
krl1995 escribió:@mollar Esas pruebas no son precisamente un uso normal, le dura 5 horas de pantalla, que no esta mal, a parte de meterle bastante caña.

Como al resto de teléfonos del test y es que es asi como se sabe el rendimiento de la batería y no con las horas de uso que te proporciona Apple.A mi en su dia me sorprendió que la duración estuviese un pelin por debajo del s8.
Lo que si he notado y no se ustedes es que el porcentaje de los iPhone baja muy despacio del 100 al 50% pero luego del 50 al 0% lo hace muy rápido
krl1995 escribió:@Scopata Gracias por compartir tus impresiones, pero me llama la atencion lo ultimo, que le pasa a la camara? Con que parte no quedas a gusto?

Pasarle no le pasa nada, que conste, pero PERSONALMENTE no noto un salto espectacular comparada con la de un S8, Pixel 2 XL o similares de compañeros y tal. Solo eso.

@mollar gracias! pues 5h de pantalla está genial.

@Mrcolin yo no he visto un salto taaaaaaaaaaaaan grande. Sobretodo de noche, donde sigue haciendo fotos bastante mejorables.
Si, son 5h mas o menos que para 2750mah y la pantalla que tiene de 5,8 pulgadas esta bastante bien.
Yo quiero pillarmelo en octubre que espero que baje de precio
@Scopata No me extraña que no notes diferencia, todos eses móviles son increíbles en la cámara.
krl1995 escribió:@Scopata No me extraña que no notes diferencia, todos eses móviles son increíbles en la cámara.

Claro, pues por eso digo que no me ha sorprendido. Porque un móvil de 500€ (es lo que vale ahora un S8) consigue resultados muy parecidos (en la mayoría de casos).
Scopata escribió:
krl1995 escribió:@Scopata Gracias por compartir tus impresiones, pero me llama la atencion lo ultimo, que le pasa a la camara? Con que parte no quedas a gusto?

Pasarle no le pasa nada, que conste, pero PERSONALMENTE no noto un salto espectacular comparada con la de un S8, Pixel 2 XL o similares de compañeros y tal. Solo eso.

@mollar gracias! pues 5h de pantalla está genial.

@Mrcolin yo no he visto un salto taaaaaaaaaaaaan grande. Sobretodo de noche, donde sigue haciendo fotos bastante mejorables.

Aaaaaamigo jajaja. Yo entendí con respecto a Iphones anteriores. Esos móviles son muy buenos también haciendo fotos (incluso dicen que la del Pixel 2 XL es un pelín mejor).

Aun así, para mi, hace unas fotos tremendas el bicho...
krl1995 escribió:@moninpro Yo pensaba que compensaba tener una reflex y un movil de gama media, pero a mi sinceramente no, prefiero llevar un movil como el iPhone X que me haga unas fotos muy buenas y no tener que cargar con la reflex aunque me haga fotos mejores, incluso acabo de vender mi cámara de fotos porque teniendo el 8 Plus poco uso le doy, es como más no se, util para un usuario que de fotografía entiende poco o lo basico, a parte de que puedes editarlas y subirlas directamente a cualquier red social, o como es mi caso, a google drive

Es que el "problema" es que la gente se compra una reflex sabiendo poco o nada, y la usan como si de un teléfono se tratase, para el que entienda o se preocupe mínimamente de aprender un poquito de fotografía, aun con una nikon D3400 que es gama "baja", no hay ni punto de comparación en las posibilidades fotográficas. Y las cámaras mas modernas ya llevan sistemas para pasar las fotos al teléfono y editarlas/compartirlas desde él. Aun asi es cierto que cada vez los teléfonos sacan mejores fotos, yo estoy contentísimo con la de mi Iphone 7, y para salir del apuro en el dia a dia es mas que suficiente, y supongo que la del Iphone X mejor aun :)
Pues Nose porque sin tocar nada , desde ayer no me llegan las notificaciones al Apple Watch 3 . Me doy cuenta , porque de repente me escriben en WhatsApp y me suena en el iPhone . Cuando , tengo conectado el Apple Watch conectado al iPhone por bluetooth .
Veo si tengo activadas las notificaciones por algún casual y veo que si

Imagen

Imagen

Asique , Nose de que puede ser . He apagado y encendido el Apple Watch y nada ...
alguien más le ha pasado ? Como puedo solucionarlo ? Muchas gracias de antemano
73254 respuestas