Hi;
Despues de casi 5 añitos con mi Iphone 5S de 16G, el cual fue mi primer producto Apple, toca cambiar de movil. Tenia varias dudas sobre que modelo elegir, lo unico que tenia claro es que queria otro Iphone. El movil ha ido de maravilla todo este tiempo, salvo por la capacidad. Se quedaba muy corta estos ultimos años y he tenido que ser muy ordenado y guardar mis cosas cada dos por tres. Tras pasarme mucho por este foro y leer un monton de opiniones, me he decantado por el Iphone X.
Otra gran cuestion, elegir entre el modelo de 64 o 256G además de desembolsar de golpe la friolera de más de 1000 eurazos. Hoy sin ir más lejos, me han llamado de mi operadora de telefonia y me han ofrecido pagarlo en 24 meses sin intereses, pero solo tenian el modelo de 64G en gris espacial. Asi que de golpe me han resuelto la duda de la capacidad y el susto del gran desembolso.
Entiendo que viniendo de un 5S de 16G, con este de 64 voy a ir bien, espero no arrepentirme ya que no soy una persona que cambia de movil cada poco tiempo, como habeis podido comprobar
Ahora a esperar a principios de la proxima semana a que me lo entreguen en casita, se me va a hacer un poco largo creo yo.....
Un saludo