› Foros › Tecnología › Telefonía
SnKyo escribió:KrlosDki escribió:@SnKyo Veo que sigues con el problema. Ya te digo yo que normal no es, porque tengo el X desde el mismo día que salió a la venta, y no lo habré reiniciado ni 10 veces y nunca me ha pasado lo que comentas... ¿Probaste a restaurar el móvil con iTunes? Si no has conseguido arreglarlo permanentemente, es el siguiente paso a seguir. Si tras un reinicio te funciona bien dudo que sea un problema de hardware, así que una restauración restaurando copia de iCloud debería solucionarlo.
Hi;
Si sigo con el problema, probaré este fin de semana a restaurar el movil con el itunes. Nunca he hecho esta operacion, asi que buscaré un tuto y listo. Por lo demás estoy encantado con el movil, menudo pepino
Un saludo
hadoken escribió:Sigo preguntando gente, que preferis el iphone x o el iphone 8 plus? el iphone x me sale unos 200e mas caro.. merece la pena la diferencia?
sonyfallon escribió:Seguramente me vaya a Londres durante un año o algo así , por cuestión de trabajo . La cosa es que tengo la Apple store del : iPhone , iPad , etc . En la de España , nose si tendré luego problemas a la hora de bajarme Apps de ahí o si las que tengo aquí no valen para UK , tipo : Cavifi , WhatsApp , telegram , etc . Luego ahí me imagino o que se usarán determinadas Apps que sean de UK y que solo estén en su Store , no?
KindapearHD escribió:sonyfallon escribió:Seguramente me vaya a Londres durante un año o algo así , por cuestión de trabajo . La cosa es que tengo la Apple store del : iPhone , iPad , etc . En la de España , nose si tendré luego problemas a la hora de bajarme Apps de ahí o si las que tengo aquí no valen para UK , tipo : Cavifi , WhatsApp , telegram , etc . Luego ahí me imagino o que se usarán determinadas Apps que sean de UK y que solo estén en su Store , no?
Yo estuve dos años en Londres(y seguramente a finales de año vuelva como 2-3 mas) y no he tenido problemas. Si que hay apps que solo estan en la store de UK, pero las mas usadas por mi como Citymapper, spareroom, la del banco, etc las pude descargar sin problemas de nuestra store (mi iPhone es de alli pero lo tenia con mi cuenta española).
Eso si, apps como JustEat, diria que si tiene q ser l de alli, creo.
Torres escribió:Una preguntilla.., el tener activado el gps repercute mucho en el consumo de batería en un iPhone X??
Nunca lo suelo utilizar y siempre lo tengo desactivado.., pero estos días que estoy fuera le estoy dando bastante uso y no noto un aumento de consumo.., vosotros lo tenéis siempre activado???
krl1995 escribió:@Dakkoto92 Sin la contraseña de iCloud es imposible usarlo, ya que está vinculado a su antiguo dueño.
marx666 escribió:Y no debería llevar un correo asociado visible con el que se podría haber puesto en contacto con el dueño? Para devolverlo digo jaja
KindapearHD escribió:Trabajando en el hotel y teniendo los datos de los huespedes, no devolverlo es rastrero cuanto menos. Está claro que el cliente debería de haber preguntado también, pero que menos que teniendo los datos del cliente, se le avise. Pero os ha salido mal la jugada, ya que os habéis quedado con un pisapapeles. El único que lo podría usar es su dueño.
mollar escribió:Si lo tienes actividado solo para cuando uses la aplicación, como va a gastar más batería? Es que hay que leer cosas..
Torres escribió:mollar escribió:Si lo tienes actividado solo para cuando uses la aplicación, como va a gastar más batería? Es que hay que leer cosas..
Sólo para cuando utilices qué aplicación?? Entiendo que el gps estará activo porque en cualquier momento si lo pierdes puedes saber dónde está..., a eso me refiero con el consumo
KindapearHD escribió:Torres escribió:mollar escribió:Si lo tienes actividado solo para cuando uses la aplicación, como va a gastar más batería? Es que hay que leer cosas..
Sólo para cuando utilices qué aplicación?? Entiendo que el gps estará activo porque en cualquier momento si lo pierdes puedes saber dónde está..., a eso me refiero con el consumo
Si no me equivoco, el Gps funciona cuando utilizas X app y tiene el permiso para usar el gps. Por ejemplo, al usar el maps, al hacer una foto para saber de donde es, el find my iphone, whatsapp, etc. Pero creo, que si tu tienes el movil en reposo, no hay nada activo (fijate que no sale la flechita del gps arriba).
mollar escribió:Vete a privacidad y luego localización. Si desactivas esa opción lo desactivas todo o si quieres activalo y selecciona lo que quieras entre otras cosas el servicio de búsqueda del iPhone. Funcionar funciona como todas, hasta que no la abras no se activa el gps
Glavinb escribió:Buenas ¡ habia pensado cambiar la bateria de mi iphone (dado en diciembre 2017) pero cambiarla con la promoción que tienen... y esperar a diciembre 2018 aprovechando antes de que quiten este descuento.... . ¿Aunque la bateria no este en mal estado.... me la cambiaran igual?
razieljas escribió:iOS 11.2.6 disponible con el parche de seguridad del caracter que crasheaba algunas aplicaciones.
De manera correspondiente, hay actualización también de MacOS, WatchOS y TvOS.
krl1995 escribió:Yo tengo una preunta, que en realidad es una tontería, pero veo, desde que tengo un iPhone sobre todo, que a Apple se le mide con una vara diferente al resto de fabricantes. El caso es que ayer sacaron una actualizacion que corregía el fallo que provocaba reinicios y cierres con un caracter indú, no es un fallo grave para la mayoria de la población ya que no usan ese idioma, pero bueno, a lo siguiente. Hace 3 dias que salio la noticia, en viernes, esfamos a lunes y hay una actualización que lo soluciona, y he visto a gente decir que tardaron una barbaridad. No es por defender a ninguna empresa pero yo lo veo de la siguiente forma, si el viernes sale la noticia y en Apple se hacen eco de ella, que yo sepa en Apple trabaja gente no? Gente con unos horarios y unos dias de descanso que, a nosotros nos gusta que se nos respeten, porque se le exige tanto? Por pagar 1000 euros por sus moviles? Ahora es el precio de todos... La verdad, esta bien que lo corrijan, es una fallo muy tonto sin llegar a ser grave que ni si quiera debería existir pero me choca que la gente se queje por tardar “tanto” en solucionarlo. Simplemente es una opinión, sin mas.
krl1995 escribió:Yo tengo una preunta, que en realidad es una tontería, pero veo, desde que tengo un iPhone sobre todo, que a Apple se le mide con una vara diferente al resto de fabricantes. El caso es que ayer sacaron una actualizacion que corregía el fallo que provocaba reinicios y cierres con un caracter indú, no es un fallo grave para la mayoria de la población ya que no usan ese idioma, pero bueno, a lo siguiente. Hace 3 dias que salio la noticia, en viernes, esfamos a lunes y hay una actualización que lo soluciona, y he visto a gente decir que tardaron una barbaridad. No es por defender a ninguna empresa pero yo lo veo de la siguiente forma, si el viernes sale la noticia y en Apple se hacen eco de ella, que yo sepa en Apple trabaja gente no? Gente con unos horarios y unos dias de descanso que, a nosotros nos gusta que se nos respeten, porque se le exige tanto? Por pagar 1000 euros por sus moviles? Ahora es el precio de todos... La verdad, esta bien que lo corrijan, es una fallo muy tonto sin llegar a ser grave que ni si quiera debería existir pero me choca que la gente se queje por tardar “tanto” en solucionarlo. Simplemente es una opinión, sin mas.
Jamig20 escribió:krl1995 escribió:Yo tengo una preunta, que en realidad es una tontería, pero veo, desde que tengo un iPhone sobre todo, que a Apple se le mide con una vara diferente al resto de fabricantes. El caso es que ayer sacaron una actualizacion que corregía el fallo que provocaba reinicios y cierres con un caracter indú, no es un fallo grave para la mayoria de la población ya que no usan ese idioma, pero bueno, a lo siguiente. Hace 3 dias que salio la noticia, en viernes, esfamos a lunes y hay una actualización que lo soluciona, y he visto a gente decir que tardaron una barbaridad. No es por defender a ninguna empresa pero yo lo veo de la siguiente forma, si el viernes sale la noticia y en Apple se hacen eco de ella, que yo sepa en Apple trabaja gente no? Gente con unos horarios y unos dias de descanso que, a nosotros nos gusta que se nos respeten, porque se le exige tanto? Por pagar 1000 euros por sus moviles? Ahora es el precio de todos... La verdad, esta bien que lo corrijan, es una fallo muy tonto sin llegar a ser grave que ni si quiera debería existir pero me choca que la gente se queje por tardar “tanto” en solucionarlo. Simplemente es una opinión, sin mas.
Me encantan los productos Apple y soy usuario de varios además, pero no estoy de acuerdo con lo que dices.
Primero, es falso que todos los móviles cuesten 1000€. Para empezar es falso porque el iPhone X está a 1200€, no a 1000. Y los teléfonos de la competencia en gama alta, andan en el entorno 700-900 principalmente, con algunas excepciones.
Estamos hablando que Apple ha pasado de cobrar 500-600€ por un iPhone 5S a 1200€ por un iPhone X. El salto es simplemente brutal en precio.
Por twnto es lógico que un cliente espere un trato y un cuidado en proporción al incremento de precio.
Sin embargo vemos que los últimos meses han salido a la luz un montón de problemas de Apple (baterías, ralentizaciones, etc)
Lo siemto, pero pena no me dan, cobrsn y muy bien por sus terminales, pues yo exijo un trato acorde a ello.
El iPhone 5s estará disponible en dorado, plateado y gris espacial al precio de 699 euros por el modelo de 16GB, 799 euros por el modelo de 32GB y 899 euros por el modelo de 64GB.
Iphone 8 de 64GB: 809 euros
Iphone 8 de 256GB: 979 euros
Torres escribió:Jamig20 escribió:krl1995 escribió:Yo tengo una preunta, que en realidad es una tontería, pero veo, desde que tengo un iPhone sobre todo, que a Apple se le mide con una vara diferente al resto de fabricantes. El caso es que ayer sacaron una actualizacion que corregía el fallo que provocaba reinicios y cierres con un caracter indú, no es un fallo grave para la mayoria de la población ya que no usan ese idioma, pero bueno, a lo siguiente. Hace 3 dias que salio la noticia, en viernes, esfamos a lunes y hay una actualización que lo soluciona, y he visto a gente decir que tardaron una barbaridad. No es por defender a ninguna empresa pero yo lo veo de la siguiente forma, si el viernes sale la noticia y en Apple se hacen eco de ella, que yo sepa en Apple trabaja gente no? Gente con unos horarios y unos dias de descanso que, a nosotros nos gusta que se nos respeten, porque se le exige tanto? Por pagar 1000 euros por sus moviles? Ahora es el precio de todos... La verdad, esta bien que lo corrijan, es una fallo muy tonto sin llegar a ser grave que ni si quiera debería existir pero me choca que la gente se queje por tardar “tanto” en solucionarlo. Simplemente es una opinión, sin mas.
Me encantan los productos Apple y soy usuario de varios además, pero no estoy de acuerdo con lo que dices.
Primero, es falso que todos los móviles cuesten 1000€. Para empezar es falso porque el iPhone X está a 1200€, no a 1000. Y los teléfonos de la competencia en gama alta, andan en el entorno 700-900 principalmente, con algunas excepciones.
Estamos hablando que Apple ha pasado de cobrar 500-600€ por un iPhone 5S a 1200€ por un iPhone X. El salto es simplemente brutal en precio.
Por twnto es lógico que un cliente espere un trato y un cuidado en proporción al incremento de precio.
Sin embargo vemos que los últimos meses han salido a la luz un montón de problemas de Apple (baterías, ralentizaciones, etc)
Lo siemto, pero pena no me dan, cobrsn y muy bien por sus terminales, pues yo exijo un trato acorde a ello.
Me encanta escuchar estos comentarios porque parece que de repetirse se convierten en verdad...
Precios de lanzamiento del iphone 5S:El iPhone 5s estará disponible en dorado, plateado y gris espacial al precio de 699 euros por el modelo de 16GB, 799 euros por el modelo de 32GB y 899 euros por el modelo de 64GB.
Precios de lanzamiento del iphone 8:Iphone 8 de 64GB: 809 euros
Como ves el iphone 8 de 64 gigas es 90 euros más barato que el 5S de 64 gigas
Y vamos lo de que lo compares con el iphone X cuando sabes de sobra que es una edición que han sacado por el 10 aniversario con unas mejoras evidentes sobre sus productos base.., pues no sé cómo pretendes que cuesten menos que eso...
Jamig20 escribió:Torres escribió:Jamig20 escribió:Me encantan los productos Apple y soy usuario de varios además, pero no estoy de acuerdo con lo que dices.
Me encanta escuchar estos comentarios porque parece que de repetirse se convierten en verdad...
Precios de lanzamiento del iphone 5S:El iPhone 5s estará disponible en dorado, plateado y gris espacial al precio de 699 euros por el modelo de 16GB, 799 euros por el modelo de 32GB y 899 euros por el modelo de 64GB.
Precios de lanzamiento del iphone 8:Iphone 8 de 64GB: 809 euros
Como ves el iphone 8 de 64 gigas es 90 euros más barato que el 5S de 64 gigas
Y vamos lo de que lo compares con el iphone X cuando sabes de sobra que es una edición que han sacado por el 10 aniversario con unas mejoras evidentes sobre sus productos base.., pues no sé cómo pretendes que cuesten menos que eso...
Mi novia compró el nuevo de 16gb en PCComponentes por 500 y pico...no recuerdo que su precio de salida fueran 700€ la verdad y no recuerdo que fuera ninguna oferta especial lade esta tienda.
De dónde has sacado los precios? Por curiosidad
De edición especial el X nada, eso se llama marketing y te la han colado bien. Es un nuevo diseño porque se estaban quedando rezagados, igual que cuando metieron el 6. Eso por qué fue, por el cumpleaños de un directivo? O acaso por ser una edición para el X aniversario, ya jo van a volver a sacar otro iPhone así?
Pues van a sacar TODO así a partir de ahora, hasta hay rumores de los iPads con la "ceja".
mollar escribió:Yo soy el primero que crítica a Apple cuando tengo que hacerlo pero admito que la obsolencia programada se da en muchos más productos.
https://www.google.es/amp/s/www.vix.com ... mada%3famp
krl1995 escribió:@Torres El iCloud no funciona para liberar espacio del movil? Me refiero a que hasta donde se, las que se suben a iCloud se borran de la memoria del dispositivo no? O me equivoco?
Torres escribió:krl1995 escribió:@Torres El iCloud no funciona para liberar espacio del movil? Me refiero a que hasta donde se, las que se suben a iCloud se borran de la memoria del dispositivo no? O me equivoco?
Yo en su momento no lo tenía configurado así desde luego, mantenía todo en el iPhone
fR1k0 escribió:Torres escribió:krl1995 escribió:@Torres El iCloud no funciona para liberar espacio del movil? Me refiero a que hasta donde se, las que se suben a iCloud se borran de la memoria del dispositivo no? O me equivoco?
Yo en su momento no lo tenía configurado así desde luego, mantenía todo en el iPhone
Si no me equivoco no es que se borren, sino que se mantienen en el iphone en calidad SD y si pinchas en ellas entonces se descargan.