Apple iPhone

Es lo que mas me toca los *** del asunto, que sin cambiar la bateria vuelve a dar un rendimiento aceptable (no igual que un iphone 6s nuevo por supuesto). Es decir que me podria haber ahorrado enviar el movil y 181euros de cambiar la pantalla porque sino no tocaban la bateria.

Pues cuando vi que tenia los mismos ciclos que antes de mandarla supe que era la mia, llame para decirselo y me hicieron poner el altavoz, ir a ajustes y activar un diagnostico remoto o algo asi, despues de hacer esa prueba el chico me dijo que era cierto no habian tocado la bateria. Luego tambien lo reconocen de soporte tecnico ya te digo, y si ves mi incidencia yo la abri por cambio de bateria y bajo rendimiento.
Hola buenas noches chic@s!!!

Tengo un problema, resulta que usando whatsapp o cualquier aplicacion en la cual tenga que escribir en el iphone X cuando mantengo cualquier letra para poner una tilde me pasa una cosa extrañisima, la teclas se quedan en blanco y el cursor se desplaza solo. ¿Sabeis a que puede deberse?¿Qué puedo hacer para que no me suceda? Me estoy volviendo loco!! :(

Gracias de antemano y un saludo.
Jhonjy escribió:Hola buenas noches chic@s!!!

Tengo un problema, resulta que usando whatsapp o cualquier aplicacion en la cual tenga que escribir en el iphone X cuando mantengo cualquier letra para poner una tilde me pasa una cosa extrañisima, la teclas se quedan en blanco y el cursor se desplaza solo. ¿Sabeis a que puede deberse?¿Qué puedo hacer para que no me suceda? Me estoy volviendo loco!! :(

Gracias de antemano y un saludo.

Estas pulsando fuerte y no manteniendo pulsado, se llama 3D touch, y lo puedes desactivar o aumentar la presión necesaria para que se active
@JoCoN muchas gracias por la respuesta probaré a desactivarlo.

Saludos.
ales_pauleta escribió:Hola buenas.

No se si el AnTuTu Benchmark es de fiar...la ultima vez que lo pase, me daba algo mas de 180000 de puntuación.
Lo acabo de pasar ahora, y me da 127880..., es un iPhone 7 Plus.
Que opináis ?

Saludos

Yo tengo el iPhone 7.

A veces me da 155000, otras 130000. No se de que depende
Jhonjy escribió:@JoCoN muchas gracias por la respuesta probaré a desactivarlo.

Saludos.

No es necesario que lo desactives. Simplemente no aprietes con tanta fuerza. Deja sobrepuesto el dedo sobre la letra.
mollar escribió:
darksch escribió:Pues al final van a ser los únicos que den a elegir si limitar velocidad o autonomía.

No se te olvide que si decides limitar la velocidad corres el riesgo de que se te apague el teléfono cuando mas lo necesites asi que poco te dan a elegir.

Pero eso de que se te apague con un 30% por ejemplo , no pasaba en ocasiones con los : iPhone 4 , 4S , 5 , etc? Veremos si es tan dastrico como dicen o no ... porque a lo mejor es solo ocasionalmente ...
@Chris-mr117 correcto funcionando muchas gracias!! ;)
De nada. Recuerda que si aprietas puedes usar el teclado como si fuese una especie de ratón para el cursor.
@Chris-mr117 vale perfecto muchas gracias por todas las aclaraciones, son mis inicios con IOS y estoy en proceso de adaptación jejejej.

Saludos ;)
sonyfallon escribió:
mollar escribió:
darksch escribió:Pues al final van a ser los únicos que den a elegir si limitar velocidad o autonomía.

No se te olvide que si decides limitar la velocidad corres el riesgo de que se te apague el teléfono cuando mas lo necesites asi que poco te dan a elegir.

Pero eso de que se te apague con un 30% por ejemplo , no pasaba en ocasiones con los : iPhone 4 , 4S , 5 , etc? Veremos si es tan dastrico como dicen o no ... porque a lo mejor es solo ocasionalmente ...

Imagino que ellos advertiran que si no quieres limitar la velocidad puede apagarse el teléfono.
Como dije la solución no es esa sino permitir a los usuarios volver a ios 10.2
La app Baterry Life sirve para ver el estado de la batería?
selezma escribió:La app Baterry Life sirve para ver el estado de la batería?

Sí, pero tampoco te tomes al pie de la letra los resultados que te ofrezca ni te rayes. En mi ipad 2 que tiene ya 6 años me dice que tengo un desgaste medio del 15%...lógicamente en mi iphone 8 plus y en mi ipad pro 10.5 me dice: excelente 0% nivel de desgaste de la batería...faltaría más siendo 2 dispositivos completamente nuevos [carcajad]

Saludos.
@Leoncete70 A mi me tiene puesto en el 8 plus que tenia un desgaste de un 4% siendo nuevo, la cerre, volví a entrar y me marcaba 0%, no creo que sea completamente fiable, pero para estimar...
@krl1995 Sí, exacto...como estimación vale, pero tampoco hay que obsesionarse con los resultados que te marque. Tampoco creo yo que en un dispositivo tan antiguo como un ipad 2 desde diciembre de 2011, la batería "sólo" tenga un desgaste de un 15%, por muy bien que lo haya tratado y casi siempre poniéndolo a cargar cuando se me quedaba al 10%.
@mollar pero todo dependerá si se apaga , cuantas veces , etc . Si de 10 de cada 1 vez se reinicia o apaga . Yo prefiero tener esa opción desactivada . Todos veremos como va con eso activado o no
sonyfallon escribió:@mollar pero todo dependerá si se apaga , cuantas veces , etc . Si de 10 de cada 1 vez se reinicia o apaga . Yo prefiero tener esa opción desactivada . Todos veremos como va con eso activado o no

Puestos elegir pues que se ralentice pero hay otras opciones como cambiar de móvil o comprarle otra batería. También ponerle ios 10.2 de forma no oficial pero me da a mi que no se va a poder.

Lo del programa ese de la batería falla mas que une escopeta feria jejeje
mollar escribió:
sonyfallon escribió:@mollar pero todo dependerá si se apaga , cuantas veces , etc . Si de 10 de cada 1 vez se reinicia o apaga . Yo prefiero tener esa opción desactivada . Todos veremos como va con eso activado o no

Puestos elegir pues que se ralentice pero hay otras opciones como cambiar de móvil o comprarle otra batería. También ponerle ios 10.2 de forma no oficial pero me da a mi que no se va a poder.

Lo del programa ese de la batería falla mas que une escopeta feria jejeje

Yo tengo programas para decirme la vida d ela batería , tipo : Battery Life . Cada día me dicen un % diferente ... me fío menos ... un día me pone que esta moderado con un desgaste del 12% y otros días me dice que está muy mal con 36% de desgaste ...

Cuando salga iOS 11.3 para finales de Marzo , haré pruebas con la limitación puesta o quitada . Veré si merece la pena . Porque si se te apaga muy de cuando en cuando con un % de batería bajo , no es tan preocupante . Otra cosa es que pase siempre , que claro cambia la cosa . De todas maneras , llevaré a cambiar la batería de mi 6 Plus cuando tengan mas baterias de dicho terminal
¡Que protectores transparentes de calidad recomendais para la pantalla y parte trasera del iphone x gris espcial?

Gracias
Apple podría remplazar los iPhone 6 Plus defectuosos , por un iPhone 6S Plus

https://www.actualidadiphone.com/apple- ... e-6s-plus/
sonyfallon escribió:Apple podría remplazar los iPhone 6 Plus defectuosos , por un iPhone 6S Plus

Pues ya podrían estirarse y aplicar los 5s XD.
G84 escribió:¡Que protectores transparentes de calidad recomendais para la pantalla y parte trasera del iphone x gris espcial?

Gracias

Mira esta a ver si te sirve...la ponen bien: https://www.amazon.es/Mture-Carcasa-Ant ... a+iphone+x

Saludos.
@Leoncete70, esa no es rigida, es silicona, y la verdad buscaba protección, pero de calidad, había visto la de SPIGEN, pero no se que tal será...

Muchas gracias

al073364 escribió:
sonyfallon escribió:Apple podría remplazar los iPhone 6 Plus defectuosos , por un iPhone 6S Plus

¿Pueden vender baterias originales de Apple?: https://www.elcorteingles.es/electronic ... -616-0721/

Si fuese asi, ya estoy comprándola...
@G84 Perdón, no me había dado cuenta... [toctoc] hablando de la Spigen, yo tengo una puesta en mi 8 plus y es una pasada la sensación de protección y seguridad que transmite. En concreto, esta: https://www.amazon.es/Herringbone-flexi ... one+8+plus
G84 escribió:@Leoncete70, esa no es rigida, es silicona, y la verdad buscaba protección, pero de calidad, había visto la de SPIGEN, pero no se que tal será...

Muchas gracias

al073364 escribió:

¿Pueden vender baterias originales de Apple?: https://www.elcorteingles.es/electronic ... -616-0721/

Si fuese asi, ya estoy comprándola...

Yo creo que si pueden vender baterías oficiales. El Corte Inglés si en algo destaca creo que es en seriedad. Lo único que no he visto la del 6s plus :(
12.95e la bateria original del iPhone 6 y ellos te cobran 29 y como una oferta especial porque sino cobran 89e..... Y la gente aun se piensa que paga mas caro porque "la calidad hay que pagarla"

Menudo negocio están haciendo con eso de que las baterías no se pueden extraer!
A mi me parece más robusto si no puedes extraer la batería lo cual no justifique el abuso de dinero que cuesta cambiar la batería.
mollar escribió:12.95e la bateria original del iPhone 6 y ellos te cobran 29 y como una oferta especial porque sino cobran 89e..... Y la gente aun se piensa que paga mas caro porque "la calidad hay que pagarla"

Y lo de la mano de obra?

Y bueno, ahí dicen que es original y la gente dice que siendo el corte ingles será de verdad lo que es original, pero no se si os habéis fijado en lo que pone de "Vendido por Grupo Octilus"
El detalle de Grupo Octilus me ha hecho dudar, pero sigue siendo desde la pagina web oficial de El Corte Ingles
mollar escribió:12.95e la bateria original del iPhone 6 y ellos te cobran 29 y como una oferta especial porque sino cobran 89e..... Y la gente aun se piensa que paga mas caro porque "la calidad hay que pagarla"

Tu has escuchado lo que es la mano de obra?
Te cobran actualmente 16e de mano de obra cuando la bateria la venden en las tiendas por 12,95...
Y si quitamos la oferta te estan cobrando la mano de obra por 76e. Increíble vamos y mas cuando venden baterías que a los dos años hacen que se apaguen los terminales o se ralenticen y tengas que volver a pasar por caja y ojo que los 12e de portes los pagas tu por supuesto.

Repito que lo peor que han hecho (para los usuarios) son poner las baterías no extraibles. Aun tengo yo mi S3 mini con dos baterias originales para cuando salia de viaje poder cambiarlas!
Con Apple pagas exclusividad, la bateria que te ponen NO EXISTE en ningun otro lugar que no se Apple, ellos se cuidan mucho de que los componentes que tienen no los puedes encontrar en ningun otro lugar .

Puedes encontrar una batería " igual " pero te aseguro que no rendirá lo mismo que una vendida por apple

Y si ...... es una animalada el precio que tienen sus repuestos, sus componentes, y sus telefonos
moninpro escribió:Con Apple pagas exclusividad, la bateria que te ponen NO EXISTE en ningun otro lugar que no se Apple, ellos se cuidan mucho de que los componentes que tienen no los puedes encontrar en ningun otro lugar .

Puedes encontrar una batería " igual " pero te aseguro que no rendirá lo mismo que una vendida por apple

Y si ...... es una animalada el precio que tienen sus repuestos, sus componentes, y sus telefonos

No, igual rinde más.
@moninpro

Esas baterías que ha puesto el compañero son originales de Apple y no entiendo eso que dices qie ninguna rinde mejor que las "originales"
Te has leído los fallos que están dando las "originales"??
mollar escribió:@moninpro

Esas baterías que ha puesto el compañero son originales de Apple y no entiendo eso que dices qie ninguna rinde mejor que las "originales"
Te has leído los fallos que están dando las "originales"??

Las baterias originales de Apple solo las tiene Apple,
Las que se venden por ahi son parecidas , he comprado dos de calidad garantizada y nada que ver con la que tuve que pagar original.

Trabajo en una factoria , y se de procesos de fabricacion, y en estos hay tolerancias ,,,,,, las perfectas son para el que paga mas y las que tienen tolerancia X son para el que paga menos, creo que me explico con claridad , a veces compramos productos malos, que han sido desechados por el comprador , pero otro comprador lo reempaqueta y lo vende a otro precio,,,,,,., una bateria de 12,95 seguramente sera tolerancia XXXX , y no la querra Apple, pero seguramente la querra alguien que no se quiera gastar dinero
mollar escribió:Te cobran actualmente 16e de mano de obra cuando la bateria la venden en las tiendas por 12,95...
Y si quitamos la oferta te estan cobrando la mano de obra por 76e. Increíble vamos y mas cuando venden baterías que a los dos años hacen que se apaguen los terminales o se ralenticen y tengas que volver a pasar por caja y ojo que los 12e de portes los pagas tu por supuesto.

Repito que lo peor que han hecho (para los usuarios) son poner las baterías no extraibles. Aun tengo yo mi S3 mini con dos baterias originales para cuando salia de viaje poder cambiarlas!

Va a ser que no, porque por desgracia la gente se pone a sacar batería y hacer animaladas varias al volver a encajarlas, volver a sacarlas, ahora suelto de ahí, anda me va como el culo, la mierda el móvil, no vaya a ser que yo sea el manazas de turno y así se podría estar explicando hasta mañana.
Por lo demás, estás hablando de un problema actual, no que haya pasado siempre, es más, con diferencia hasta que le han empezado a liar es el móvil que mejor funcionaba la batería, pero con diferencia, otra cosa es que en estos meses estén echando por tierra todo eso, pero no hables de ello como si llevara toda la vida pasando para refrendar tus razones.
al073364 escribió:

Por lo que he leído no tienen baterías para los 6 Plus ahora mismo ( asique no podemos hacer el cambio por 29€ en la Apple store ) . Hasta Marzo he leído que no tienen y casualmente sale esta noticia . Veremos si la aplican de verdad o que . A mi me vendría genial la verdad , veremos ...
Pagamos 800 euros o más por un movil, nos quejamos por tener que pagar por una batería nueva que son 29 euros, eso si, para los que no tienen garantía, como es lógico, queremos todo al momento y gratis
Yo no veo con buenos ojos que los que tengan un 6 plus les den un 6s, porque el que tenga un 6s dira que quiere un 7s. Aparte de que el precio del 6s de segunda mano bajaria porque habra muchos mas moviles de la gente que lo cambiaria.
Esta claro que el que tenga un 6 y le den un 6s gana mucho y que mas de uno lo pondra a la venta y sacara mas dinero de lo que tenia y habia pagado en su dia. Nose, veremos en que acaba todo.
Sé que aquí me vais a decir lo que me vais a decir pero me gustaría contar con vuestra opinión pues seguro que hay gente que a pesar de tener iPhone "no se casa con nadie".

Tengo un iPhone 6S que, la verdad, ya roza lo inusable gracias a iOS 11. El lag del teclado es una porquería y puede con mis nervios y la batería a pesar de tener 3 meses (es teléfono del trabajo) da vergüenza ajena. Hoy me ha bajado un 8% en media hora con unos 10 minutos de pantalla.

Tenía bastante claro ir a por el iPhone X a pesar de que iOS 11 es el peor sistema operativo para móviles que he usado desde Android Cupcake, que mira si ha llovido... pero ahora me entran las dudas. ¿Quién me dice que si un 6S es prácticamente inusable con iOS 11 (ahora me saldrán los del iPhone 5S con iOS 11 que va "de lujo", me los veo venir) el X no languidecerá con iOS 13?

He considerado alternativas del lado androide del universo pero pierden mi atención al ser tan caras y conocerme cómo funciona el soporte de los fabricantes Android... ahí llegué al Google Pixel 2 XL. Teléfono mantenido por Google que supongo que durante 2 años irán actualizando pero el número de fallos que leo con su pantalla me da miedo, máxime viendo que ese terminal no se distribuye oficialmente en el país donde vivo por lo que seguramente tendría problemas para gestionar una potencial reparación.

¿Consejos?
@Scopata iOS 11 sigue yendo muy aceptablemente en un 6S (probado por mi mismo tras cambiarle la batería a uno de un colega, que le iba como el culo), prueba un cambio de batería + restauración en limpio y verás como cambia la cosa.

Con respecto a tus dudas, aunque tengo el iPhone X y el Google Pixel 2 es un terminal que me llama muy mucho la atención y siempre he querido trastearlo, no he tenido la oportunidad...así que en ese sentido no puedo echarte un cable.

Un saludo
Scopata escribió:Sé que aquí me vais a decir lo que me vais a decir pero me gustaría contar con vuestra opinión pues seguro que hay gente que a pesar de tener iPhone "no se casa con nadie".

Tengo un iPhone 6S que, la verdad, ya roza lo inusable gracias a iOS 11. El lag del teclado es una porquería y puede con mis nervios y la batería a pesar de tener 3 meses (es teléfono del trabajo) da vergüenza ajena. Hoy me ha bajado un 8% en media hora con unos 10 minutos de pantalla.

Tenía bastante claro ir a por el iPhone X a pesar de que iOS 11 es el peor sistema operativo para móviles que he usado desde Android Cupcake, que mira si ha llovido... pero ahora me entran las dudas. ¿Quién me dice que si un 6S es prácticamente inusable con iOS 11 (ahora me saldrán los del iPhone 5S con iOS 11 que va "de lujo", me los veo venir) el X no languidecerá con iOS 13?

He considerado alternativas del lado androide del universo pero pierden mi atención al ser tan caras y conocerme cómo funciona el soporte de los fabricantes Android... ahí llegué al Google Pixel 2 XL. Teléfono mantenido por Google que supongo que durante 2 años irán actualizando pero el número de fallos que leo con su pantalla me da miedo, máxime viendo que ese terminal no se distribuye oficialmente en el país donde vivo por lo que seguramente tendría problemas para gestionar una potencial reparación.

¿Consejos?

Un 6s es usable a dia de hoy, pero no al ritmo de un iphone X, lo mismo le pasara al iphone X que con ios 13 sera usable, pero no al ritmo de hoy, porque ios 13 ira perfecto en el movil que saquen ese año. Ningun movil va a funcionar como el primer dia porque las cosas se degradan y la tecnologia avanza..

El pixel 2 XL es un buen telefono y al tener andriod puro tendra mas actualizaciones pero no al nivel de soporte de ios.
Yo unicamente me decantaria por uno u otro en base a tu uso/presupuesto y por el sistema operativo que quieras usar.
Buenas tardes,

¿Que precio seria recomendable para vender un iPhone SE 64Gb Dorado de Junio 2016 en perfecto estado?. Mi mujer quiere coger un 7Plus u 8Plus y en la Apple Store solo dan 130 euros.

Muchas gracias
Yo no pagaría ese dineral por un móvil Android, en iOS no te queda otra, tienes que pagar lo que Apple pida, pero en Android con la variedad que hay puedes conseguir cosas mejores por menos precio
sonyfallon escribió:
al073364 escribió:

Por lo que he leído no tienen baterías para los 6 Plus ahora mismo ( asique no podemos hacer el cambio por 29€ en la Apple store ) . Hasta Marzo he leído que no tienen y casualmente sale esta noticia . Veremos si la aplican de verdad o que . A mi me vendría genial la verdad , veremos ...

Pues yo tengo que cambiar la batería a mi 6 Plus. Que me den un 6S Plus seria un puntazo por parte de Apple
KrlosDki escribió:@Scopata iOS 11 sigue yendo muy aceptablemente en un 6S (probado por mi mismo tras cambiarle la batería a uno de un colega, que le iba como el culo), prueba un cambio de batería + restauración en limpio y verás como cambia la cosa.

Con respecto a tus dudas, aunque tengo el iPhone X y el Google Pixel 2 es un terminal que me llama muy mucho la atención y siempre he querido trastearlo, no he tenido la oportunidad...así que en ese sentido no puedo echarte un cable.

Un saludo

El terminal tiene 3 meses (es del trabajo). Lo he restaurado varias veces.

Lo de usable depende, por supuesto, de las tragaderas del usuario. Tengo colegas que con su iPhone 5 van genial y dicen que "es perfecto" pero a mí un lagazo en el teclado me saca de quicio.

@Riko15 no espero, lógicamente, que un terminal vaya igual el Día 1 que el día 730. Ahora bien, llevo con productos de Apple desde 2002 más o menos y antes los de Cupertino eran sinónimo de dejarte un riñón, sí, pero sabías que te duraba el bicho años. Bajando sensiblemente el rendimiento, claro, pero años y años.

Mi MacBook Pro de late 2014 sigue siendo un portátil no ya usable sino comparable en fluidez a otros dentro de su rango lanzados en 2017. La batería ya no dura tanto tras 255 ciclos pero por lo demás es un tiro.

Eso eran antes también los iPhone. Teléfonos que en 3 años plantaban cara a algunos de la competencia con apenas 6 meses o un año. Ahora ya no lo tengo tan claro... y de ahí mis dudas.
@Ventaja930 A mi me parece que lo del 6S Plus será por reparaciones que impliquen cambio completo de terminal (como cambios de placa, siniestros totales, etc) y sólo si tienes contratado y vigente AppleCare...no es la primera vez que pasa algo así, hace tiempo hicieron lo mismo cambiando iPads 3 por iPads 4 porque el 3 se dejó de fabricar. Eso si, en este caso se tenían que dar las condiciones que he dicho antes, y además fue un programa de reemplazo que sólo ofrecieron en EEUU, así que yo de momento no me haría muchas ilusiones con ver esos reemplazos por aquí...

Y los que penséis que os van a dar un 6S Plus por solicitar un cambio de batería, id olvidándoos XD

Scopata escribió:El terminal tiene 3 meses (es del trabajo). Lo he restaurado varias veces.

Lo de usable depende, por supuesto, de las tragaderas del usuario. Tengo colegas que con su iPhone 5 van genial y dicen que "es perfecto" pero a mí un lagazo en el teclado me saca de quicio.

¿Era nuevo? Porque en ese caso me extraña que te vaya tan mal. Lo de usable te lo digo con total fluidez quitando algún tirón completamente esporádico en la interfaz (que hasta a mi con mi X me pasan a veces, cosas de iOS). Ya sólo con los lagazos que comentas del teclado, son sinónimo del problema de rendimiento con la batería, pero si la batería la tiene nueva, no sé qué decirte, la verdad... (siempre puedes probar a pasar la app CPU Dasher X, que te da bastante información sobre la batería y la frecuencia actual / máxima de la CPU, y ver si te está bajando el rendimiento o no).
Uno en el hilo puso que le iba mal el móvil y restauró varias veces y al final dijo que sólo le iba mal a partir de sincronizar con Google, no recuerdo si era los contactos, el mail o todo en general.
@Scopata Para mi a largo plazo sigue siendo mejor ios que android, por tema actualizaciones y porque ios es para iphone y no para 500 moviles como pasa en android, sin contar la reventa que pierde menos valor. Antes duraban mas porque android avanzaba poco.

Desde mi punto de vista un iphone 6 seria el limite usable de movil hoy en dia, un movil del 2014 y que para un uso normal cumple en general, si lo comparamos con un Galaxy S5 que seria el top del 2014 en android estoy seguro que rinde menos este ultimo
Riko15 escribió:@Scopata Para mi a largo plazo sigue siendo mejor ios que android, por tema actualizaciones y porque ios es para iphone y no para 500 moviles como pasa en android, sin contar la reventa que pierde menos valor. Antes duraban mas porque android avanzaba poco.

Desde mi punto de vista un iphone 6 seria el limite usable de movil hoy en dia, un movil del 2014 y que para un uso normal cumple en general, si lo comparamos con un Galaxy S5 que seria el top del 2014 en android estoy seguro que rinde menos este ultimo

Bueno el iPhone 6 esta mas cerca del S6 pero igualmente el Samsung S4 que va cumplir 5 años aun lo usa mi madre y le da bastante caña. Lo que si por motivos lógicos hace un par de años que sustituyó la bateria pero como digo WhatsApp, Facebook, YouTube, Messenger, juegos y unas 20 o 30 horas de llamadas mensuales...
73256 respuestas