Apple iPhone

Riko15 escribió:Otra opcion para saber que tal la bateria es comprar la aplicacion para ver la frecuencia del procesador, me parece que era 1e lo que costaba

Si, yo he cambiado la batería de mi dispositivo (por mi cuenta) ya que lo tengo desde que salió y notaba que iba mas lento cada vez. Y al probar la aplicación ésta con la batería nueva me marca que está trabajando a 600mhz en vez de a 1400mhz... }:/
Y la batería sigue sin durarme ni un día con poco uso...
Es original la bateria? Si no es original igual es ese el problema y si es la original prueba a llevarlo a la apple store, aunque si la has cambiado hace relativamente poco no tendria porque ir mal si es original..
No, no es original. Es de ebay. Lo que no sé si ahora podré llevarlo a un Apple Store y poner la original por 29 si resulta que eso resuelve el problema, o no dejaran por haber abierto el movil...
@ivan016 Si la batería no es oficial, ten por seguro que no te la van a cambiar.
@KrlosDki
Ya imaginaba... me tocará comprar otra diferente a ver si esa va mejor.
mollar escribió:
sonyfallon escribió:Estáis diciendo que los iPhone llevan baterías de calidad baja ? Porque he tenido otros terminales de gama alta no Apple y también pasaba que al año y pico la batería duraba algo menos ... daros cuenta que no llevamos un móvil . Llevamos un ordenador pequeño ... porque : jugamos a juegos con el , navegamos , hablamos , vemos películas o vídeos , hacemos fotos o vídeos , etc . Que mi chica tiene un portátil Acer de hace 1 año y mucho , se nota ya que la batería le dura menos que cuando lo compro y no llega a los 2 años ... ninguna marca se responsabiliza de más de de 6 meses de uso de Lan batería , por algo será ... pero eso pasa en todas las marcas

Vamos a ver...
Que a partir de los dos años una batería pueda durar algo menos que nueva es NORMAL.
El problema con las baterías de Apple pasa que al tener esos dos años los teléfonos se apagan y para evitar eso se estan capando los procesadores. Eso ya es ANORMAL y por supuesto habla muy mal de las baterías que usa Apple.
Sobre todo esos problemas pasaban en los iPhone 6 y 6s y Apple lo ha solucionado bajando la frecuencia del procesador.

https://www.google.es/amp/s/www.movilzo ... solos/amp/

Perdona que te moleste, pero necesito una aclaración.

Acabo de comprar un Apple Iphone 6 nuevo, originalísimo, se supone que la batería está nueva, por tanto:

Se supone que no debería bajar el rendimiento de mi procesador, ¿no?

No puedo entender como en un teléfono nuevo, por mucho que tenga ios 11.1.2, se puede quedar colgado el teclado e ir en general tan lento, cuando el problema "supuestamente" es la batería y en este caso está nueva.

Gracias de antemano,
Un saludo
Mackintos09 escribió:
mollar escribió:
sonyfallon escribió:Estáis diciendo que los iPhone llevan baterías de calidad baja ? Porque he tenido otros terminales de gama alta no Apple y también pasaba que al año y pico la batería duraba algo menos ... daros cuenta que no llevamos un móvil . Llevamos un ordenador pequeño ... porque : jugamos a juegos con el , navegamos , hablamos , vemos películas o vídeos , hacemos fotos o vídeos , etc . Que mi chica tiene un portátil Acer de hace 1 año y mucho , se nota ya que la batería le dura menos que cuando lo compro y no llega a los 2 años ... ninguna marca se responsabiliza de más de de 6 meses de uso de Lan batería , por algo será ... pero eso pasa en todas las marcas

Vamos a ver...
Que a partir de los dos años una batería pueda durar algo menos que nueva es NORMAL.
El problema con las baterías de Apple pasa que al tener esos dos años los teléfonos se apagan y para evitar eso se estan capando los procesadores. Eso ya es ANORMAL y por supuesto habla muy mal de las baterías que usa Apple.
Sobre todo esos problemas pasaban en los iPhone 6 y 6s y Apple lo ha solucionado bajando la frecuencia del procesador.

https://www.google.es/amp/s/www.movilzo ... solos/amp/

Perdona que te moleste, pero necesito una aclaración.

Acabo de comprar un Apple Iphone 6 nuevo, originalísimo, se supone que la batería está nueva, por tanto:

Se supone que no debería bajar el rendimiento de mi procesador, ¿no?

No puedo entender como en un teléfono nuevo, por mucho que tenga ios 11.1.2, se puede quedar colgado el teclado e ir en general tan lento, cuando el problema "supuestamente" es la batería y en este caso está nueva.

Gracias de antemano,
Un saludo

Lo del teclado se supone que era un bug y que lo arreglaron o al menos mejoraron en la 11.2
(mensaje borrado)
@Mackintos09

Si la bateria esta nueva no debe por que darte problemas el teléfono.
Lo del lag en el sistema operativo (que aun sigue) se debe a baterías que tienen aproximadamente dos años o 500 ciclos de cargas y se debe a un fallo que tienen que hace apagar los dispositivos. Apple ha solucionado ese problema a cambio de bajar el procesador pero como te dije mas arriba con la bateria nueva no debe darte problemas. Aún asi si notas alguna lentitud en el teléfono con la bateria nueva hazmelo saber!
mollar escribió:@Mackintos09

Lo del lag en el sistema operativo (que aun sigue) se debe a baterías que tienen aproximadamente dos años o 500 ciclos de cargas y se debe a un fallo que tienen que hace apagar los dispositivos. Apple ha solucionado ese problema a cambio de bajar el procesador pero como te dije mas arriba con la bateria nueva no debe darte problemas. Aún asi si notas alguna lentitud en el teléfono con la bateria nueva hazmelo saber!

Esa es la cuestión, el teléfono está nuevo, no entiendo por va lento y describo esta lentitud.

- A la hora de mandar una imagen por ejemplo por Whatsapp, tarde muchísimo en cargarla
- Cuando hago pantallazos y los guardo
- Al abrir Facebook (tarda más que mi iphone 5s en la misma versión 11.1.2)
- Al abrir cualquier aplicación en general.

@jcesar ¿Crees que solucionaría actualizando? ¿Lo recomiendas?
@Mackintos09 Yo te voy a decir que lo actualices, si aun asi no se soluciona cambialo, o mismo devuelvelo y contempla otras opciones aunque no sean de Apple, el iPhone 6 ya es un movil con 3 años y en la tecnología eso ya es viejo...
Mackintos09 escribió:

Esa es la cuestión, el teléfono está nuevo, no entiendo por va lento y describo esta lentitud.

- A la hora de mandar una imagen por ejemplo por Whatsapp, tarde muchísimo en cargarla

Si, si ya estás en iOS 11 lo mejor es que uses la última porque es la que mejor va. Varios usuarios han dicho que lo del teclado mejoraba bastante en 11.2
@krl1995 @jcesar

Gracias por vuestras respuestas, os cuento cuando actualice.

Edito @krl1995 @jcesar

Va exactamente igual de mal, incluido el teclado. ¿Alguna idea a parte de devolverlo?
Mackintos09 escribió:

Si el teléfono es nuevo y original debería irte bien. Actulizalo a la última versión y asegúrate que las aplicaciones con Internet las haces con wifi por ejemplo para descartar problemas de conexión.
También date cuenta que el iPhone 6 tiene ya sus tres años y medio y cuenta con 1g de ram pero como dije en teoría si esta nuevo no debería darte fallos
Buenas! A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un iphone 6s plus con graves problemas con la bateria (usando safari no dura ni un par de horas, cuando antes podia tirar con distintas apps). El problema está en que aún no han cumplido los dos años de garantia de españa (vencen a mediados del mes que viene) y quiero ponerme en contacto con apple para ver si me cubre o no la sustitución al estar en garantia.

El problema es que si llamo al telefono de soporte (o elijo la opción del chat) me dicen que tengo que pagar 29€, y no tengo ninguna apple store en la isla (solo los puntos de venta tipicos del corte inglés y derivados).

No hay ninguna manera de poder contactar con ellos sin pagar???
@Mackintos09 Vuelve a la tienda donde te lo vendieron y si aun no han pasado 15 dias desde cuando lo compraste les dices que no estas conforme y que quieres devolverlo, no pueden ponerte pegas, ni si quiera tienes que darles explicaciones
Merece la pena comprar un iPhone 7 hoy en día. Necesito un buen dispositivo potente, y por 560€ en amazon lo veis bien?
DBZ Kuririn escribió:Merece la pena comprar un iPhone 7 hoy en día. Necesito un buen dispositivo potente, y por 560€ en amazon lo veis bien?

Un buen terminal es.., pero yo en la vida me plantearía comprar en el presente un móvil que ya está dos escalones por debajo de sus sucesores..., yo soy de los que pienso que cuando compras tecnología tienes que comprar lo último.., ya que es constante evolución y todo se queda “viejo” enseguida
Torres escribió:
DBZ Kuririn escribió:Merece la pena comprar un iPhone 7 hoy en día. Necesito un buen dispositivo potente, y por 560€ en amazon lo veis bien?

Un buen terminal es.., pero yo en la vida me plantearía comprar en el presente un móvil que ya está dos escalones por debajo de sus sucesores..., yo soy de los que pienso que cuando compras tecnología tienes que comprar lo último.., ya que es constante evolución y todo se queda “viejo” enseguida

Y que Apple ha declarado que la bajada del procesador también ocurre/ocurrirá con el iPhone 7:

"El año pasado lanzamos una función para iPhone 6, iPhone 6s y iPhone SE para suavizar los picos instantáneos sólo cuando es necesario para evitar que el dispositivo se apague inesperadamente durante estas condiciones. Ahora ampliamos esa función al iPhone 7 con iOS 11.2 y planeamos agregar soporte para otros productos en el futuro”.
Opino igual, si inviertes que sea en lo ultimo, ya que avanza a pasos agigantados.
Hola! Una consulta, resulta que en mi iPhone X co la última versión versión de iOS, google Maps no funciona, siempre que busco un lugar y le doy a iniciar ruta, crashea la app y se cierra. Os pasa a vosotros?

Un saludo!
Torres escribió:

2 escalones? es la generación pasada, el 8 y el X tienen el mismo procesador, yo eso lo considero un escalón

Svidor escribió:Hola! Una consulta, resulta que en mi iPhone X co la última versión versión de iOS, google Maps no funciona, siempre que busco un lugar y le doy a iniciar ruta, crashea la app y se cierra. Os pasa a vosotros?

Un saludo!

No, a mi me va bien
jcesar escribió:
Torres escribió:

2 escalones? es la generación pasada, el 8 y el X tienen el mismo procesador, yo eso lo considero un escalón

Hombre no te parece que el 8 está un escalón por debajo del X de verdad?? No todo es el procesador...

Si, si merece la pena. Me parece mejor compra que el 8 incluso.
Torres escribió:
jcesar escribió:2 escalones? es la generación pasada, el 8 y el X tienen el mismo procesador, yo eso lo considero un escalón

Hombre no te parece que el 8 está un escalón por debajo del X de verdad?? No todo es el procesador...

Si y no, el 8 y el X no dejan de ser de la misma generación.
No todo es procesador, pero en cuanto a soporte el 8 y el X van a ir igual al tener el mismo procesador
jcesar escribió:
Torres escribió:
jcesar escribió:2 escalones? es la generación pasada, el 8 y el X tienen el mismo procesador, yo eso lo considero un escalón

No todo es procesador, pero en cuanto a soporte el 8 y el X van a ir igual al tener el mismo procesador

Mi primo tiene el iPhone 8 256Gb y vuela !! Venia de un iPhone 5S con iOS 11.2.1 y esta alucinando lo bien que va [360º] . Lo que pasa que el iPhone X y 8 Plus tiene 3Gb de RAM , que eso seguro que en 2 años se notara ... El iPhone 8 tiene 2Gb de RAM . Lo malo que el iPhone 8 Plus se hace muy grande para llevar en el bolsillo ... Lo suyo seria el X , pero claro el precio es bastante elevado ... El iPhone 8 de todas maneras es buen terminal

Te voy a dar mi opinión.
Olvidándonos de la cámara , y de la velocidad a veces inapreciable de uno u otro terminal desde el iphone 5s hasta la actualidad todos los iphone hacen lo mismo,o casi.
A nivel practico en estos momentos NO es recomendable la compra de un 5s , tampoco el 6, según a que precio el 6s y plus pueden ser buenas opciones por ser teléfonos agiles y rapidos , desde luego el 7 a buen precio es un terminal de bandera.

Y para los mas exigentes con mejor bolsillo desde luego no hay como ir a la ultima con los flamantes 8 y X , pero para eso el gusto y la cartera han de ser exquisitos.

Asi que bajo mi punto de vista, un Iphone 7 comprado a ese precio es una buena compra , telefono rapido, solvente, como he dicho antes olvidándonos de la cámara, buena pero no TOP en el 7
+1 el iphone 7 a día de hoy es una genial compra
biziraun escribió:+1 el iphone 7 a día de hoy es una genial compra

Ojo que hay gente con el iPhone 7 que han tenido problemas con la pantalla puesto que se ve mas amarillenta de la cuenta. Mi hermano lo ha llevado 2 veces al servicio técnico y se lo devuelven diciendo que todo esta bien

https://www.google.es/amp/s/amp.ipadiza ... a-iphone-7
moninpro escribió:

Te voy a dar mi opinión.
Olvidándonos de la cámara , y de la velocidad a veces inapreciable de uno u otro terminal desde el iphone 5s hasta la actualidad todos los iphone hacen lo mismo,o casi.
A nivel practico en estos momentos NO es recomendable la compra de un 5s , tampoco el 6, según a que precio el 6s y plus pueden ser buenas opciones por ser teléfonos agiles y rapidos , desde luego el 7 a buen precio es un terminal de bandera.

Y para los mas exigentes con mejor bolsillo desde luego no hay como ir a la ultima con los flamantes 8 y X , pero para eso el gusto y la cartera han de ser exquisitos.

Asi que bajo mi punto de vista, un Iphone 7 comprado a ese precio es una buena compra , telefono rapido, solvente, como he dicho antes olvidándonos de la cámara, buena pero no TOP en el 7

Por ese precio el iPhone 7 es muy buena compra . Yo lo compraría sin duda . Es muy parecido al iPhone 8 salvo el procesador que el A11 Bionic de los modelos del 2017 son un 70% más potentes . Se nota esa diferencia d potencia de un modelo y otro . Yo lo compraría a es e precio seguro
Hola compañeros,

@krl1995 @jcesar Me habéis ayudado en otras ocasiones, por eso os menciono.

He actualizado mi iPhone 6 como me recomendaréis a la última versión (11.2) y de verdad que es lamentable el rendimiento.

Ahora mismo estoy posteando desde mi IPhone 5s y de verdad que va mucho mejor, solamente utilizo el teléfono para redes sociales y no puedo entender como un IPhone 5s con 5 años de uso puede ir mejor que un 6 nuevo.

No se que hacer. Estoy un poco desesperado.

¿Alguien contempla alguna otra solución?

PD: Devolverlo no es una opción factible.
@Mackintos09 Restaurarlo con la ultima versión, por probar... puede ser una solución, soy prácticamente nuevo en esto de iPhone y muchas cosas no me sé, si fuera un movil con Android, fuese lo que fuese podría darte la solución. Pero eso, prueba a restaurarlo a ver si va mejor, es que es muy raro que un movil mas viejo vaya mejor.
@Mackintos09 Si la batería no tiene problemas que te estén causando una pérdida de rendimiento, y no puedes devolverlo, sólo te queda venderlo...iOS11 va fatal en iPhones inferiores al 6S. Yo hoy día no hubiera pillado un iPhone 6 o inferior para usarlo con la última versión, me hubiera quedado en iOS10.
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:
Torres escribió:

Mi primo tiene el iPhone 8 256Gb y vuela !! Venia de un iPhone 5S con iOS 11.2.1 y esta alucinando lo bien que va [360º] . Lo que pasa que el iPhone X y 8 Plus tiene 3Gb de RAM , que eso seguro que en 2 años se notara ... El iPhone 8 tiene 2Gb de RAM . Lo malo que el iPhone 8 Plus se hace muy grande para llevar en el bolsillo ... Lo suyo seria el X , pero claro el precio es bastante elevado ... El iPhone 8 de todas maneras es buen terminal

Ya te digo, yo tengo el iPhone 8 Plus de 256 GB desde el lanzamiento y estoy encantado con el terminal y la cámara que tiene, hace unas fotos fantásticas, y eso que aún no he explotado mucho el modo retrato. Las apps de juegos y Safari vuelan y los vídeos se ven de cine. Me gusta mucho la pantalla de vidrio que lleva. La única pega es la que comentas, como no lleve chaqueta, lo tengo que meter un bolsillo del pantalón donde cabe a lo justo.
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:

Ya te digo, yo tengo el iPhone 8 Plus de 256 GB desde el lanzamiento y estoy encantado con el terminal y la cámara que tiene, hace unas fotos fantásticas, y eso que aún no he explotado mucho el modo retrato. Las apps de juegos y Safari vuelan y los vídeos se ven de cine. Me gusta mucho la pantalla de vidrio que lleva. La única pega es la que comentas, como no lleve chaqueta, lo tengo que meter un bolsillo del pantalón donde cabe a lo justo.

Se agradecen esos comentarios para la gente que esté pensando en adquirir un terminal.
De todos modos, a veces hablamos de los terminales nuevos como si fuera una sorpresa lo bien que van...hablamos de teléfonos de casi 1000€ o incluso más...que han salido hace apenas unos meses...deberían ir finos muchos años y más siendo Apple. Aunque lo cierto es que ahora parece que ese rendimiento solo queda garantizado como mucho para dos años...al tercero notarás una bajada importante de rendimiento y sl cuarto será un Android baratillo cualquiera. Decir que el 5S de mi novia va mejor que mi iPhone 6 o que el 6S de un colega. Telita con el asunto. Espero que estos problemas no se repitan con el X, aunque todo apunta a que sí.
Yo creo que ese terminal no tiene que ir bien, tambien los comentarios anteriores sobre que el procesador bionic mas rapido.
Todo eso es cierto , los modelos evolucioan y los mas lentos se van quedando obsoletos.

Pero a nivel practico hay diferencias?
Anoche , cuatro amigos cenando, yo con mi 6s plus , mi amigo con el 8 plus , su mujer con el 7 plus , mi señora con el 6s , estabamos buscando restaurantes donde cenar , y los cuatro telefonos hacian lo mismo, y a la misma o casi velocidad.
Mi hija que tengo al lado esta ahora mismo usando su 5s con IOS 11.2 , no se exactamente la version , y no se queja, veo como lo maneja y va rapido, agil , que si, que mi 6s plus abre facebook un par de decimas de segundos antes , , pero solo eso, en lineas generales hay pocas diferencias y nos intentan llevar a la compra de nuevos terminales.
Viendo, teniendo y usando diferentes terminales frecuentemente puedo decir que si, hay diferencias de velocidad, de rendimiento, etc , pero son casi siempre MAS TEORICAS QUE PRACTICAS, ya que en realidad lo que hacemos no justifica al no ser que seamos MUY EXIGENTES la compra del ultimo modelo.

En cambio donde SI QUE SE NOTA la dierencia es en la camara, hace 3 semanas estuve en Frankfurt y las fotos del 6 s son buenas , las del 7 magnificas , y las del 8 excepcionales , ahi si que hay evolucion.

Asi que no nos engañemos , IOS 11 va perfectamente en los 5s , 6 , 6s y superiores , si a alguien no le va bien seguramente tendra un problema, un hard reset y configurar el Iphone como nuevo , a partir de ahi debera ir bien , quizas algun terminal tenga la bateria justa , ahora se puede cambiar a 29 euros , fenomenal.

Pero que la fiebre del consumismo no nos lleve a dejarnos la pasta cuando no hace falta, no es necesario prescindir de algunos modelos , siguen siendo validos

Es mi opinion
moninpro escribió:Yo creo que ese terminal no tiene que ir bien, tambien los comentarios anteriores sobre que el procesador bionic mas rapido.
Todo eso es cierto , los modelos evolucioan y los mas lentos se van quedando obsoletos.

Pero a nivel practico hay diferencias?
Anoche , cuatro amigos cenando, yo con mi 6s plus , mi amigo con el 8 plus , su mujer con el 7 plus , mi señora con el 6s , estabamos buscando restaurantes donde cenar , y los cuatro telefonos hacian lo mismo, y a la misma o casi velocidad.
Mi hija que tengo al lado esta ahora mismo usando su 5s con IOS 11.2 , no se exactamente la version , y no se queja, veo como lo maneja y va rapido, agil , que si, que mi 6s plus abre facebook un par de decimas de segundos antes , , pero solo eso, en lineas generales hay pocas diferencias y nos intentan llevar a la compra de nuevos terminales.
Viendo, teniendo y usando diferentes terminales frecuentemente puedo decir que si, hay diferencias de velocidad, de rendimiento, etc , pero son casi siempre MAS TEORICAS QUE PRACTICAS, ya que en realidad lo que hacemos no justifica al no ser que seamos MUY EXIGENTES la compra del ultimo modelo.

En cambio donde SI QUE SE NOTA la dierencia es en la camara, hace 3 semanas estuve en Frankfurt y las fotos del 6 s son buenas , las del 7 magnificas , y las del 8 excepcionales , ahi si que hay evolucion.

Asi que no nos engañemos , IOS 11 va perfectamente en los 5s , 6 , 6s y superiores , si a alguien no le va bien seguramente tendra un problema, un hard reset y configurar el Iphone como nuevo , a partir de ahi debera ir bien , quizas algun terminal tenga la bateria justa , ahora se puede cambiar a 29 euros , fenomenal.

Pero que la fiebre del consumismo no nos lleve a dejarnos la pasta cuando no hace falta, no es necesario prescindir de algunos modelos , siguen siendo validos

Es mi opinion

Y tienes toda la razón
Mi 6S iba bastante peor, y va, en iOS 11. Y como el mio otros tantos más, no son fallos de los terminales, es una chapuza de versión.
@jarus A ver, yo entiendo el tema este de que hay gente a la que le va mal... Pero hay opiniones variadas, por ejemplo, mi hermana tenía un 6S antes de comprar el 8 Plus, y la verdad, iOS 11.0 le iba bastante bien, luego con la 11.1 la batería le rendía un poco peor y con iOS 11.2 le iba bastante bien, muy parecido a iOS 10.3 según me dijo, la batería siempre le duró igual más o menos... La misma opinión sacamos con un 7Plus, este ya es más nuevo y ctiene cmo 5 meses aproximadamente, igual con iOS 10 y 11 (El 6S tiene recién cumplidos 2 años, después de usar un dispositivo a diario durante 2 años pues es normal hasta cierto punto de que no vaya como el primer día) Y nada, yo claramente ( Y mi hermana lo mismo), con el 8 Plus muy contentos, pero esto ya es más lógico ya que son nuevos y actuales.

Yo voy a comprobar como funciona Apple, siempre me recomendaron esta empresa por el soporte, garantía, calidad, etc, pero lo dicho, voy a intentar estar 2 años con este iPhone y comprobar como va rindiendo y esas cosas.
jarus escribió:Mi 6S iba bastante peor, y va, en iOS 11. Y como el mio otros tantos más, no son fallos de los terminales, es una chapuza de versión.

Yo tengo un 6s y se me ha quedado pillada la pantalla unas cuantas veces y los iconos de los botones de ajuste y llamada también los he visto en ocasiones como "presionados". Todo se soluciona con apretar Home pero tiene tela para un móvil que me costó 800e hace año y medio. Bueno y la batería que cada vez dura menos
Mackintos09 escribió:Hola compañeros,

He actualizado mi iPhone 6 como me recomendaréis a la última versión (11.2) y de verdad que es lamentable el rendimiento.

Ahora mismo estoy posteando desde mi IPhone 5s y de verdad que va mucho mejor, solamente utilizo el teléfono para redes sociales y no puedo entender como un IPhone 5s con 5 años de uso puede ir mejor que un 6 nuevo.

Pero te va aún peor que con la 11.1.2?
En breve sacarán la 11.2.5 que se supone que es la que dirá si el móvil va mal por la batería, aunque si el tuyo es nuevo no debería ir mal por eso
jcesar escribió:

En breve sacarán la 11.2.5 que se supone que es la que dirá si el móvil va mal por la batería, aunque si el tuyo es nuevo no debería ir mal por eso

No va mal por la bateria va mal porque Apple capa el procesador a los teléfonos cuya baterías lleven unos 500 ciclos de cargas o unos dos años de uso (a veces menos) pero hay gente con baterías nuevas y estan reportando fallos igualmente.
El tema de poner en la 11.2.5 datos de baterías es claramente para que el usuario compre una batería nueva o directamente pase a un modelo superior de móvil.
También como opinión personal creo que es una fantástica jugada de Apple para poner trabas al mercado de segunda mano porque lo primero que va a mirar un posible comprador es cuando le toca cambiarla teniendo en cuenta que si te bajan el procesador sino lo haces exigirá un buen estado
Entiendo que haya gente que le vaya mal iOS 11, pero no es a todo el mundo. Mi SE funciona como un tiro, tiene la misma potencia que un 6S, incluso un poco más por su menor resolución de pantalla, batería de día y medio, y en Antutu me da 133.000 puntos. Más o menos lo que daba cuando salió
La bateria es la excusa para capar el procesador de los dispositivos anteriores. Encima te hacen pagar una bateria nueva. Vaya unos maestros.
KindapearHD escribió:La bateria es la excusa para capar el procesador de los dispositivos anteriores. Encima te hacen pagar una bateria nueva. Vaya unos maestros.

Yo tengo clarísimo que es una excusa.
Ventaja930 escribió:Entiendo que haya gente que le vaya mal iOS 11, pero no es a todo el mundo. Mi SE funciona como un tiro, tiene la misma potencia que un 6S, incluso un poco más por su menor resolución de pantalla, batería de día y medio, y en Antutu me da 133.000 puntos. Más o menos lo que daba cuando salió

Decir que mi hermana también tiene el SE, se lo regalé tras comprarme el 8 Plus, y no ha tenido ningún problema de rendimiento o batería tras actualizarlo a la última versión. Yo me pillé el SE en principio, pero me resulta más cómodo escribir en una pantalla más grande. Por otra parte, espero que duren unos años, como el iPad Air, ya que son nuestros primeros iPhone y no es plan de estar comprando uno todos los años xD
jarus escribió:
KindapearHD escribió:La bateria es la excusa para capar el procesador de los dispositivos anteriores. Encima te hacen pagar una bateria nueva. Vaya unos maestros.

Yo tengo clarísimo que es una excusa.

Todos los tenemos clarísimo. Pero si no sigues las tendencias del mercado tarde o temprano te comen. Esto te va a pasar con cualquier producto tecnológico.
jarus escribió:Mi 6S iba bastante peor, y va, en iOS 11. Y como el mio otros tantos más, no son fallos de los terminales, es una chapuza de versión.

Mi señora tiene el 6s version publica , yo el 6s plus version beta , que va peor IOS 11 que la maravillosa 10.3.3?
Quizas , algo de lag segun terminales , y quizas algun fallito segun telefono, ,,,,,,

Pero os habeis preguntado porque va mal el telefono?

A veces lo tenemos lleno 12000 archivos de whatsap , 1500 fotos , 120 videos , no se cuantos programas y espacio de almacenamiento casi inexistente , en este caso concrecto el telefono ira mucho peor que otro con menos carga de archivos.

Yo me he metido mucho con IOS 11 ,he tenido todas sus betas , la 1 y 2 casi consumian mas energia que lo que eran capaces de cargar, duraban 4 horas con el telefono en el bolsillo, con pantalla apagada, eso si que era un problema, luego fue a mejor lentamente, pero a dia de hoy IOS 11 no es malo , ni gasta tanta bateria , pero todos hemos oido el dicho ese de que IOS 11 es ...... y enseguida lo aplicamos a nuestros telefonos.

Nosotros en casa tenemos 4 iphone , mas otro 5s en el cajon,mas el circulo cercano tambien tiene manzana , y todos los terminales funcionan perfectamente, asi de claro

Creo que en los problemas que aqui podamos tener o tratar no se debe de generalizar ya que la culpa no la tiene IOS en el 98% de las veces, aunque es cierto que a dia de hoy los telefonos sin el chip bionic que son del 7 para abajo sufren de consumo excesivo que aun no se ha podido correguir del todo.

Saludos
jcesar escribió:

Vale, acabo de gastar mi último cartucho, tenia la mosca detrás de la oreja y lo he corroborado.

He reiniciado de fábrica y en vez de meter mi id de apple he creado uno nuevo.

Es alucíname la diferencia que hay en el rendimiento.

Las aplicaciones tardan la mitad, el teclado no se queda ni mucho menos colgado y en general funciona mejor.

¿Alguien tiene idea de por qué puede ser esto?

Me quedaria en este estado sin dudarlo, pero es una jodienda perder todos los contactos, ajustes y aplicaciones compradas.

¿Alguna idea de cómo migrar algo de esto a otro Apple id? ¿O de cómo limpiar el otro?

Gracias de antemano,
Un saludo
Mackintos09 escribió:
jcesar escribió:

Vale, acabo de gastar mi último cartucho, tenia la mosca detrás de la oreja y lo he corroborado.

He reiniciado de fábrica y en vez de meter mi id de apple he creado uno nuevo.

Es alucíname la diferencia que hay en el rendimiento.

Las aplicaciones tardan la mitad, el teclado no se queda ni mucho menos colgado y en general funciona mejor.

¿Alguien tiene idea de por qué puede ser esto?

Me quedaria en este estado sin dudarlo, pero es una jodienda perder todos los contactos, ajustes y aplicaciones compradas.

¿Alguna idea de cómo migrar algo de esto a otro Apple id? ¿O de cómo limpiar el otro?

Gracias de antemano,
Un saludo

Interesante ,,,,,

Restaura otra vez y mete tu id de apple, a ver que tal
73044 respuestas