Dentro de la cagada que le ha supuesto este tema y la confusión que ha creado, al menos han tenido la decencia de sacar un cominicado aclarando este problema, que ellos mismos han creado por otro lado, y ofreciendo una solución, que en Apple no es poco y no te salen con alguna historia como que cargas mal el móvil, como el famoso Antenagate, que nadie sabía agarrar bien el dispositivo...
Ahora bien, esa supuesta actualización para verificar si a tu iPhone le hace falta cambio de batería por unos 25€ al cambio, la inflarán para que avise en aquellas baterías con mas de 600 o 700 cargas para que no les salga por un pico y pierdan tanto dinero. No soy ingeniero pero como si lo estuviera viendo, con esto que han hecho y lo tarde y mal que lo han explicado... total, por software se puede trampear practicamente todo, y si tu batería tiene 500 cargas reales y necesita ese cambio por 25€, ya se encarga Apple de que te salga el mensaje con 700 cargas aunque en realidad lleves 500. Se que es de muy mal pensado pero es que la Apple de hoy día no te deja otro margen para pensar lo contrario.
La carta muy bien pero no sirve de mucho una vez metida la pata. Por cierto, ayer no me quedó otra que restablecer el movil porque tuve congelaciones a cada rato que hacía algo, ya sea leer un whastapp o utilizar alguna app de las que uso. No quiero pensar que sea por este tema, porque con año y medio que tiene el teléfono no me ha dado tiempo a llegar a 500 cargas aún, o al menos eso creo.