Apple iPhone

No vas a notar ninguna diferencia entre una de 20€ y esa de 60€, te va a cargar exactamente igual.

La carga a 7,5w es lenta, el adaptador que trae el iPhone es de 5w y es muy lento.

Para que vaya rapido hay que irse a algo como un cargador de iPad que son 12W o superior, y tiene que ser por cable.

En mi caso como la uso para cargarlo por la noche me da igual que sea lenta, pero la carga inalámbrica es lenta.
hola, tengo un problema a ver si me podeis echar una mano

he pasado de un iphone 6s a un iphone x, el problema lo tengo al pasar las fotos de uno a otro, que tengo una carpeta de fotos que no me la pasa con el itunes y ademas esta fuera del carrete (son fotos de anteriores moviles que puse al comprar el 6s) y ahora no veo como sacarlas de ahi para pasarlas al nuevo, por icloud no me deja porque se corta y no se me ocurre que mas, alguien me puede echar una mano??

1 saludo
Tyrant escribió:hola, tengo un problema a ver si me podeis echar una mano

he pasado de un iphone 6s a un iphone x, el problema lo tengo al pasar las fotos de uno a otro, que tengo una carpeta de fotos que no me la pasa con el itunes y ademas esta fuera del carrete (son fotos de anteriores moviles que puse al comprar el 6s) y ahora no veo como sacarlas de ahi para pasarlas al nuevo, por icloud no me deja porque se corta y no se me ocurre que mas, alguien me puede echar una mano??

1 saludo

Si tienes un mac prueba a sacarlas con la app captura de imagen que viene de serie
jcesar escribió:
Tyrant escribió:hola, tengo un problema a ver si me podeis echar una mano

1 saludo

Si tienes un mac prueba a sacarlas con la app captura de imagen que viene de serie

No. Va a ser q no tengo un mac XD pero gracias por contestarme alguna otra solución mas por favor?

1 saludo
@Tyrant No se me ocurre otra que subirlas a iCloud Drive, Dropbox, MEGA o cualquier otra nube.
Apple pide disculpas por relentizar los iPhone con baterías antiguas y ofrece cambiarlas por 29$

https://es.gizmodo.com/apple-pide-discu ... 1821633148

https://www.apple.com/iphone-battery-and-performance/

https://www.xataka.com/moviles/apple-se ... e-baterias

Por cierto , Apple va sacar una actualización a principios del 2018 y nos dirá si a nuestra batería le hace falta el cambio o no

Imagen

https://www.applesfera.com/general/appl ... cia-en-ios
Pide disculpas y te vende las baterías por 29 dólares que supongo que seran 35e. Solo para el 2018.
Encima de todo se van a hinchar a ganar dinero cob su fallo porque negocio van a hacer y mucho
La verdad es que Apple ya no es lo que era. Que verguenza.
Pues mucha gente estaría mirando ya donde cambiarla barata y ahora se lo va a hacer Apple en sus tiendas mas barato que en cualquier otro lado. Al final le van a dar un par de años más de vida al móvil por 29$. Yo si tuviera un iPhone 6 no lo dudaba.

Eso si, a ver a cuantos les sale que está mal la batería...
Dentro de la cagada que le ha supuesto este tema y la confusión que ha creado, al menos han tenido la decencia de sacar un cominicado aclarando este problema, que ellos mismos han creado por otro lado, y ofreciendo una solución, que en Apple no es poco y no te salen con alguna historia como que cargas mal el móvil, como el famoso Antenagate, que nadie sabía agarrar bien el dispositivo...

Ahora bien, esa supuesta actualización para verificar si a tu iPhone le hace falta cambio de batería por unos 25€ al cambio, la inflarán para que avise en aquellas baterías con mas de 600 o 700 cargas para que no les salga por un pico y pierdan tanto dinero. No soy ingeniero pero como si lo estuviera viendo, con esto que han hecho y lo tarde y mal que lo han explicado... total, por software se puede trampear practicamente todo, y si tu batería tiene 500 cargas reales y necesita ese cambio por 25€, ya se encarga Apple de que te salga el mensaje con 700 cargas aunque en realidad lleves 500. Se que es de muy mal pensado pero es que la Apple de hoy día no te deja otro margen para pensar lo contrario.

La carta muy bien pero no sirve de mucho una vez metida la pata. Por cierto, ayer no me quedó otra que restablecer el movil porque tuve congelaciones a cada rato que hacía algo, ya sea leer un whastapp o utilizar alguna app de las que uso. No quiero pensar que sea por este tema, porque con año y medio que tiene el teléfono no me ha dado tiempo a llegar a 500 cargas aún, o al menos eso creo.
Pero va a llegar a europa o se quedará en EEUU?
jcesar escribió:Pues mucha gente estaría mirando ya donde cambiarla barata y ahora se lo va a hacer Apple en sus tiendas mas barato que en cualquier otro lado. Al final le van a dar un par de años más de vida al móvil por 29$. Yo si tuviera un iPhone 6 no lo dudaba.

Eso si, a ver a cuantos les sale que está mal la batería...

Ese es mi caso X-D . Veremos con la actualización a quienes les pone que esta la batería afectada ... el cambio de batería dicen que sera 30€ en España
No me queda claro si va a llegar aquí :-?
biziraun escribió:No me queda claro si va a llegar aquí :-?

Imagen

Ahi lo pone a nivel mundial será el cambio a 29$ , en España se habla de 30€

sonyfallon escribió:

Imagen

Gracias!!
biziraun escribió:
sonyfallon escribió:

Imagen

Gracias!!

De nada , me imagino que no se podrá hacer el cambio hasta que salga dicha actualización a principios del 2018 y veamos si nuestras baterías son las afectadas o no . Mientras tanto a esperar
Recomendais alguna marca o funda concreta para el X? que sea transparente a poder ser.

Tengo un Lumia 930 que ha estado siempre sin cristal templado y con una funda de silicona de 5€ como nuevo, teniendo 3 años y habiendose caido alguna que otra vez. Para el X recomendais ponerle cristal templado o no deberia hacer falta?
Son los putos amos estos de Apple no sólo ganaron un pastizal con los iPhone 6/6S sino que ahora van a ingresar 30e por todos los usuarios cuando a ellos las baterías les cuesta muchísimo menos.
Yo lo tengo claro nunca mas 700-800e en un iPhone. Lo mejor 200e en un Android decende y a los dos años uno nuevo (si hiciera falta)
@mollar Una duda que tengo... quitando los que estén en garantía que el cambio de batería es gratuito, de esos 30 euros, cual es es margen? Mano de obra transporte del producto y esas cositas?
krl1995 escribió:@mollar Una duda que tengo... quitando los que estén en garantía que el cambio de batería es gratuito, de esos 30 euros, cual es es margen? Mano de obra transporte del producto y esas cositas?

Todo eso que para Apple es una milonga para los 700/800e que ganó en su dia, debería ser GRATIS para el usuario afectado. A mi me vale un mojón que se disculpen que quieres que te diga. Si han vendido baterias defectuosas es su problema.
@mollar Hombre, por eso existe la garantía no? Para reemplazar una pieza defectuosa, pero no es una pieza defectuosa una batería desgastada, todas se desgastan, no se cual es el defecto.
krl1995 escribió:@mollar Hombre, por eso existe la garantía no? Para reemplazar una pieza defectuosa, pero no es una pieza defectuosa una batería desgastada, todas se desgastan, no se cual es el defecto.

El problema no es que se desgaste sino que Apple argumenta que te capa el procesador porque a los 2 años hace que el dispositivo se reinicie ya que la batería no esta al 100%. Por este motivo deberían cambiarlas gratis porque una batería de dos años no debería presentar esos fallos. A menos que sea una "excusa" para dejarte el móvil con lag y pienses en comprar otro.
Te jodo el móvil y encima te voy a cobrar 29 dólares [tomaaa]
Pues yo lo veo como un detalle. Yo me atrevería a comparar una batería con un neumático... se desgasta de manera natural. 30€ por una batería oficial con instalación y todo es aceptable.
Chris-mr117 escribió:Pues yo lo veo como un detalle. Yo me atrevería a comparar una batería con un neumático... se desgasta de manera natural. 30€ por una batería oficial con instalación y todo es aceptable.

Joer que no nos enteramos.

Se desgasta un mínimo como todos los dispositivos de batería pero el tema esta aqui es que Apple se agarra a un clavo ardiendo para caparte el procesador y que te vaya mas lento (sin avisarte de los riesgos de actualizar)

Ej) yo tengo una new 3ds xl (batería) con casi 3 años y la batería en vez de durarme 5h ya me dura 4hy media. No pasa nada puedo seguir jugando como el primer dia. Si Apple fuera Nintendo, mediante uma actualización te caparia el procesador de la consola argumentando que es para que la batería te dure más o no se apaguen solas pero realmente el consumidor se encuentra que los juegos corren mas lentos!

Como ya han dicho IOS 11 no es para iPhone 6/6S
Tengo un iPhone 6s con ios11 recien instalado y me he dado cuenta de que el Touch ID ya no funciona correctamente.
Siempre he tenido habilitada la opcion de desbloquear sin apretar el botón, por lo que habitualmente yo siempre cojo el movil con el dedo puesto en el botón, y al levantar el iPhone éste se desbloquea. Ahora con ios11 se desbloquea 3 veces de cada 4. Ocurre que se queda bloqueado... no detecta que tienes el dedo puesto y ni siquiera hace por detectarlo. Para desbloquear el iPhone tienes que levantar el dedo y ponerlo de nuevo. ¿Os pasa?
Mi 6s tiene dos años, si mantienen la promocion de cambiar la batería lo hago a final del año que viene para estirarlo otros dos años.
blackorwhite escribió:Tengo un iPhone 6s con ios11 recien instalado y me he dado cuenta de que el Touch ID ya no funciona correctamente.
Siempre he tenido habilitada la opcion de desbloquear sin apretar el botón, por lo que habitualmente yo siempre cojo el movil con el dedo puesto en el botón, y al levantar el iPhone éste se desbloquea. Ahora con ios11 se desbloquea 3 veces de cada 4. Ocurre que se queda bloqueado... no detecta que tienes el dedo puesto y ni siquiera hace por detectarlo. Para desbloquear el iPhone tienes que levantar el dedo y ponerlo de nuevo. ¿Os pasa?

Me pasa con un SE.
Muguri escribió:
blackorwhite escribió:Tengo un iPhone 6s con ios11 recien instalado y me he dado cuenta de que el Touch ID ya no funciona correctamente.

Me pasa con un SE.

He probado a restaurar el iPhone y parece que se ha solucionado. Por contra, están surgiendo nuevos problemas, como por ejemplo que la búsqueda dentro de la App de Ajustes no funciona, pero ahora he restaurado sólo los ajustes y parece que vuelve a funcionar. No entiendo cómo sacan un firmware que no está testado...
En serio... creo que si yo trabajase para una compañía de esas dimensiones, sacaría 30.000 fallos por segundo. No se si es que tengo mala suerte, o es que no saben hacer nada a derechas...
Chris-mr117 escribió:Pues yo lo veo como un detalle. Yo me atrevería a comparar una batería con un neumático... se desgasta de manera natural. 30€ por una batería oficial con instalación y todo es aceptable.

Estoy con Tigo . El tema del desgaste de la batería en un margen de 2 o 3 años es algo natural . Pasa en todas las marcas . Yo seguramente cambie la mía si me lo permiten por 29€ . Así tengo batería nueva y encima a un buen precio , darán los 6 meses de garantía y demás seguramente
sonyfallon escribió:

Estoy con Tigo . El tema del desgaste de la batería en un margen de 2 o 3 años es algo natural . Pasa en todas las marcas . Yo seguramente cambie la mía si me lo permiten por 29€ . Así tengo batería nueva y encima a un buen precio , darán los 6 meses de garantía y demás seguramente

Una buena batería de litio dura al 100% 3 años aproximadamente, unos 1000 ciclos de cargas (incluso si la bateria es buena puede llegar a 1500 ciclos) y Apple esta bajando la velocidad del procesador a los dos años o 500 cargas (aqui vienen las denuncias)..ademas aunque pases de esos 3 años no quiere decir que la batería tengas que cambiarla simplemente te empezara a durar un pelin menos. Donde esta el problema?

Recomiendo leer este artículo que informa sobre las baterías de los móviles.

https://www.google.es/amp/s/www.vichaun ... atiles/amp
¿Alguno habéis probado o tenéis aun cable de estos HDMI para conectar el Iphone/Ipad a la tv? Enlace.

Llevo tiempo buscando uno y el oficial de Apple está sobre los 50€. He visto ese en Amazon y estaba pensando en pillarlo...
mollar escribió:
sonyfallon escribió:

Una buena batería de litio dura al 100% 3 años aproximadamente, unos 1000 ciclos de cargas (incluso si la bateria es buena puede llegar a 1500 ciclos) y Apple esta bajando la velocidad del procesador a los dos años o 500 cargas (aqui vienen las denuncias)..ademas aunque pases de esos 3 años no quiere decir que la batería tengas que cambiarla simplemente te empezara a durar un pelin menos. Donde esta el problema?

Recomiendo leer este artículo que informa sobre las baterías de los móviles.

https://www.google.es/amp/s/www.vichaun ... atiles/amp

Si no hay mas vuelta de hoja. Te capan el movil para que te compres uno nuevo, no hay mas. Te ponen la excusa de la batería y encima te hacen pagar para cambiarla si no te quieres comprar otro móvil.
Una duda

A los ipad mini también les han bajado el procesador?
KindapearHD escribió:Que diferencias hay entre los apple watches de distintas generaciones? Le regalaré uno a mi novia y no se que tienen distinto.

Hazte un favor y no compres eso [carcajad]
darksch escribió:
KindapearHD escribió:Que diferencias hay entre los apple watches de distintas generaciones? Le regalaré uno a mi novia y no se que tienen distinto.

Si por mi fuera..pero ella queria uno, asi que...todo sea porque entre la one X o Switch por la puerta en reyes [carcajad]
KindapearHD escribió:
darksch escribió:

Si por mi fuera..pero ella queria uno, asi que...todo sea porque entre la one X o Switch por la puerta en reyes [carcajad]

El 3 lleva mejoras significativas, sobretodo si lo va a usar como fitness tracker.
Yo que quieres que te diga, pero pedir ayuda y luego meterse en una conversacion del estilo "no compres eso" y "si por mi fuera ... pero lo hago para que me regalen algo" ... podria darte la informacion pero me parece de bastante mala educacion entrar a un hilo de Apple y comportarse asi tras haber pedido ayuda.

Busca en Google y encontraras.
@mollar En principio solo a los iPhones
capiri escribió:
KindapearHD escribió:
darksch escribió:Hazte un favor y no compres eso [carcajad]

El 3 lleva mejoras significativas, sobretodo si lo va a usar como fitness tracker.

Correcto. Pero mas caro y para el uso que se le va a dar, no es necesario.

razieljas escribió:Yo que quieres que te diga, pero pedir ayuda y luego meterse en una conversacion del estilo "no compres eso" y "si por mi fuera ... pero lo hago para que me regalen algo" ... podria darte la informacion pero me parece de bastante mala educacion entrar a un hilo de Apple y comportarse asi tras haber pedido ayuda.

Busca en Google y encontraras.

Yo he pedido ayuda de un gadget en especifico. Ahora si quieres mi opinion te dire q a mi me parece un malgasto tonto de dinero y encima valiendo lo que valen.
Mala educacion no entiendo donde esta. Cada uno tiene su opinión.
krl1995 escribió:@mollar En principio solo a los iPhones

Pues con mi ipad mini 4 no actualizo más y punto.

Respecto a la bajada de procesador en los iPhone 6/7 no sabemos en cuanto se quedan, no?
@mollar Veremos a ver como avanza el asunto a partir de Enero, cuando saquen una nueva version de iOS que indique como está la batería y esas cosas, tiempo al tiempo
Una pregunta, tengo desde hace tiempo un 5c, lo usaba mi hermano hace tiempo, lo quiero usar esta noche ya que el mio es de 6,5" y se me puede caer y no darme cuenta, resulta que mi hermano no se acuerda del código de desbloqueo que usaba, alguna forma de poder restauralo o recuperar el código??
Se sabe cuando está a ese precio en España el reemplazo de la batería? He visto noticias de que ya está disponible, pero no se si es solo en USA o en más países
onakiri escribió:Se sabe cuando está a ese precio en España el reemplazo de la batería? He visto noticias de que ya está disponible, pero no se si es solo en USA o en más países

Juraría haber visto que 29€, pero ahora no me acuerdo donde

Edit: https://apple5x1.com/precio-cambio-bateria-espana/
jcesar escribió:Juraría haber visto que 29€, pero ahora no me acuerdo donde

Se sabe cuando está disponible a 29€ en España?
@ELwendo Si solo se olvidó del codigo puede restaurarlo desde iTunes, pero tienes que saber la cuenta asociada al iPhone
onakiri escribió:
jcesar escribió:Juraría haber visto que 29€, pero ahora no me acuerdo donde

Se sabe cuando está disponible a 29€ en España?

No han dado fecha más allá de a principios de año
Pero por qué cambian las baterías? Por qué vienen mal o por qué se gastan antes?

No entiendo.
selezma escribió:Pero por qué cambian las baterías? Por qué vienen mal o por qué se gastan antes?

No entiendo.

El sistema operativo hace que el movil rinda mal cuando la bateria se degrada un poco, como les iban a demandar por ello han decidido sacar este plan de reemplazo de baterias para que los moviles vuelvan a rendir bien durante otros 1-2 años más
73044 respuestas