moninpro escribió:Yo tengo derecho a tener la batería como me salga de los huevos , si la tengo en mal estado durara lo que dure , si se apaga en algun momento sera por no tener carga, o por no tener cuidado , o por estar defectuosa, o por lo que sea.
Ademas no estoy de acuerdo con la duración estimada por Apple , las baterías duran de media mucho mas, tengo en mi casa dos 5s con mas de 1000 ciclos de carga que siguen durando bastante, y se han de cargar dos veces pues se cargan , pero siguen funcionando como se compraron , como 5s
Tengo un 6s plus comprado a precio de 6s plus , y quiero que siga siendo mi 6s plus
A Apple se le ha ocurrido que si mi teléfono va mas lento, claro esta en ocasiones , la batería se consume menos , es como decirte que tu pobre porche de 4 años tiene que ir a 80 km/h y sin acelerones ya que así va mejor.
Creo que esto es realmente denunciable, ya que ademas de controlar mi uso, y modificarlo a su antojo, también están intentando que renueve mi terminal ya que el mio se esta quedando " gracias a ellos " obsoleto.
Lo dicho, MAL , MUY MAL POR APPLE, que no se merece una mierda, a mi de momento creo que no me afecta , pero me toca mucho los ..... que se actué así.
Yo soy dueño de mi propiedad y la uso según mis necesidades
Tengo que pensar muy seriamente mi proximo terminal ,esto me jode, y mucho
Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho.
Lo que ha hecho Apple es simplemente vergonzoso, pero yo sigo pensando que no se trata simplemente de que hayan capado los terminales. Creo que la actualización ha destrozado las baterías, probablemente las que estuvieran más tocadas. Por tanto, un errorde software de Apple ha provocado un daño en el hardware. Es decir, tendrían que hacerse cargo del remplazo de baterías de millones de teléfonos. Por eso han sacado este comunicado...porque prefieren decir eso y hacer el ridiculo mundial, que tener pérdidas millonarias para pagar reemplazos.
Yo ya lo he dicho, el próximo terminal no tengo nada claro que vuelva a ser Apple. Y lo peor es que iba a adquirir varios de sus productos en el proximo año (MacBook Pro, iPad y iPhone), pero ahora mismo el portátil ya tengo decidido que no va a ser Apple. El teléfono muy posiblemente tampoco...y la tablet pues no me importa tanto la verdad.
En fin. Muy muy muy decepcionado con una marca que era icónica y representaba no solo. Lujo, si no calidad, durabilidad, eficiencia, potencia, vanguardismo...ahora no me dice nada de eso y sin embargo cobran más que nunca por sus productos.