Apple iPhone

jcesar escribió:
krl1995 escribió:@Jamig20 Es que sin embargo el iPhone 6S que tengo en casa y el 7 plus siguen igual después de actualizarse, lo que no entiendo es eso, a unos si a otros no

Unos mensajes mas arriba he puesto la respuesta oficial de Apple. Los que funcionan mal es por el estado de la batería, tus baterías estarán en mejor estado, pero tarde o temprano te pasará.

Si bueno, pero lo cierto es que la batería por muy mal que la tuviera...me funcionaba perfectamente. La actualización la ha jodido y eso no lo veo por ningún lado en la nota de Apple. Lo que veo es una nota para cubrirse las espaldas ante reclamaciones, porque saben perfectamente que han dañado el hardware de muchos dispositivos por una actualización defectuosa.
@jcesar Lo mismo que puse yo antes de ese comunicado oficial, cualquier batería en mal estado/degradada por su uso, llamale como quieras, perjudica el rendimiento del dispositivo, sea de Apple o de cualquier fabricante, yo ya sufrí eses problemas en un Galaxy S2 por ejemplo, en un note 3 también, soy una persona que le hace michisimos ciclos de carga a lo largo de un año
Jamig20 escribió:
jcesar escribió:
krl1995 escribió:@Jamig20 Es que sin embargo el iPhone 6S que tengo en casa y el 7 plus siguen igual después de actualizarse, lo que no entiendo es eso, a unos si a otros no

Unos mensajes mas arriba he puesto la respuesta oficial de Apple. Los que funcionan mal es por el estado de la batería, tus baterías estarán en mejor estado, pero tarde o temprano te pasará.

Si bueno, pero lo cierto es que la batería por muy mal que la tuviera...me funcionaba perfectamente. La actualización la ha jodido y eso no lo veo por ningún lado en la nota de Apple. Lo que veo es una nota para cubrirse las espaldas ante reclamaciones, porque saben perfectamente que han dañado el hardware de muchos dispositivos por una actualización defectuosa.

obsolescencia programada amigo, yo creo firmemente que nos van jodiendo los móviles poco a poco con tanta actualización para que al final nos toque cambiar de móvil.
Jamig20 escribió:
jcesar escribió:

A malas puedes llevarlo a una Apple Store y que te miren cuanta capacidad y vida tiene tu batería . Asi por lo menos sales de dudas si es cosa de la batería . Me parece mal eso que hace Apple , pero estoy convencido de que también lo hacen otras marcas . Como han dicho otros compañeros con otros terminales , también les pasaba lo mismo . Daros cuenta que lo hacen para no fastidiar componentes internos de los terminales . Que no defiendo que lo que hagan este bien , pero que lo hacen todos . La solución es hacer el test de batería y salir de dudas . Si es la batería , pues a cambiarla y a seguir disfrutando . Es una putada , pero si es la tecnología
Hola yo tengo un iphone 5S con 4 años y pico el cual tiene aun iOS9, el móvil va de escándalo en cuanto a rendimiento y la batería no la he cambiado nunca, yo creo que lo del bajón de rendimiento respecto a la batería es en casos de bastante desgaste y lo que realmente perjudica al rendimiento son las actualizaciones de SO.

No tenía pensado actualizar, hasta que fuera estrictamente neceseario, pero ya tengo un par de apps, como twyp que me dicen que necesito iOs 10 mínimo.

Sabéis si hay manera de actualizar a la última versión de iOS10 sin tener que actualizar forzosamente al 11, creo que apple ya no firma ninguno de los firmwares de iOS10 :(

EDITO: Acabo de leer que esto solo afecta a los modelos a partir del 6 [chulito]
lenci escribió:Hola yo tengo un iphone 5S con 4 años y pico el cual tiene aun iOS9, el móvil va de escándalo en cuanto a rendimiento y la batería no la he cambiado nunca, yo creo que lo del bajón de rendimiento respecto a la batería es en casos de bastante desgaste y lo que realmente perjudica al rendimiento son las actualizaciones de SO.

No tenía pensado actualizar, hasta que fuera estrictamente neceseario, pero ya tengo un par de apps, como twyp que me dicen que necesito iOs 10 mínimo.

Sabéis si hay manera de actualizar a la última versión de iOS10 sin tener que actualizar forzosamente al 11, creo que apple ya no firma ninguno de los firmwares de iOS10 :(

EDITO: Acabo de leer que esto solo afecta a los modelos a partir del 6 [chulito]

Solo afecta a los modelos a partir del iPhone 6? Lo que no entiendo porque afecta a los modelos del 6 y 6 Plus en adelante y no afecta a los 5S [boing]
@sonyfallon de hecho ni siquiera todos los modelos, lo he leído aquí: Noticia
(mensaje borrado)
lenci escribió:@sonyfallon de hecho ni siquiera todos los modelos, lo he leído aquí: Noticia

Por lo que yo entendido leyendo el artículo , el rendimiento no es reducido constantemente . Solo es reducido en determinados momentos para no producir un consumo excesivo de energía en el iPhone , no?
Estaria bien entre todos ir poniendo los ciclos y la capacidad de la bateria de cada dispositivo para comparar diferentes resultados
Riko15 escribió:Estaria bien entre todos ir poniendo los ciclos y la capacidad de la bateria de cada dispositivo para comparar diferentes resultados

Como comprobar si la batería de tu iPhone debe ser remplazada

https://www.applesfera.com/tutoriales/c ... endimiento
Son fiables los cargadores inalámbricos?

Tardan mucho en cargar?Puedes poner el móvil boca abajo o debe ser boca arriba por narices?Si usas por ejemplo una funda de silicona,hace algún tipo de interferencia y ya no carga igual?

Son muchas dudas lo sé XD
Gracias!
sonyfallon escribió:
Riko15 escribió:Estaria bien entre todos ir poniendo los ciclos y la capacidad de la bateria de cada dispositivo para comparar diferentes resultados

Eso es como si tienes la pantalla rota y te sale un cartelito diciendo que la pantalla es mal..

Me referia a numero de ciclos y capacidad de bateria en mah para saber cuanto pierden las baterias o si alguna con los mismos ciclos ha sufrido mas perdida.
Pues yo lo único que se es que desde la última actualización mi 6S me dura 2 días enteros haciendo mas o menos el mismo uso que antes. No se si bajará el rendimiento pero yo no he notado lags, ni retardos ni cosas raras. mibatería según la app Battery Life tiene un desgaste del 7%, es decir, ha bajado de los 1715mAh que tiene de capacidad a 1600.

El problema de todo esto no es cambiar de batería, el problema son las actualizaciones. Supongamos que de aquí a la salida de iOS 12 o 13 sigo con mi 6S, porque estoy cómodo y no necesito ni mas pantalla ni Face iD ni gastarme 700 o 1000€... y decido actualizar al nuevo iOS, 12 por poner un ejemplo, y al actualizar se me arrastra el móvil como cuando pasamos de iOS 6 a 7. Cambiando la batería se solucionaría el problema de rendimiento? lo dudo mucho, porque si no mucha gente que no necesita mejor móvil ni cambiarlo cada dos años, y mas cuando te gastas 650 o 700€, cambiaría la batería por 140 y sería como estrenar teléfono.

Además, si o si una vez que Apple deja de firmar X versión, aunque te quedes en ella olvidate de poder hacer copia de seguridad de iCloud para restaurar, porque no te deja. Te jode por todos lados. O vas a su ritmo con las versiones y los móviles, o te bajas de carro.
¿Algún sitio en Madrid donde cambiar la bateria que sea de confianza aparte en los apple store?
hola tengo algunas dudas con el iphone x, tengo un 6s que la bateria le llega justo para el dia, ahora mismo la tengo al 14% y lleva desde las 7:30 de la mañana encendido, me dura en uso 6 horas y media, con iphone x notare mejoria en la duracion de la bateria? y luego recomendais funda y cristal templado que cubra toda la pantalla y sea compatible con llevar funda? en el 6s llevo una spigen transparente que va bastante bien

1 saludo
sonyfallon escribió:

No es fiable.

Un amigo que tiene un iPhone 6 desde hace tres años y cargandolo casi a diario al 100% no le sale ese mensaje en la pantalla
mollar escribió:
sonyfallon escribió:

No es fiable.

Un amigo que tiene un iPhone 6 desde hace tres años y cargandolo casi a diario al 100% no le sale ese mensaje en la pantalla

Yo lo acabo de mirar y a mi tampoco . En mi 6 Plus con 3 años , que shueo quien llevo más de 500 ciclos de cargas
Casí 700 ciclo de carga la última vez que le eché un vistazo y no me aparece el mensaje en el apartado de batería.

Iphone 6 actualizado a última versión. Lo tengo prácticamente desde su salida.
onakiri escribió:Casí 700 ciclo de carga la última vez que le eché un vistazo y no me aparece el mensaje en el apartado de batería.

Iphone 6 actualizado a última versión. Lo tengo prácticamente desde su salida.

Yo también tengo mi 6 Plus desde que salió y también debo llevar por ahí de cargas en l batería . No me aperece el mensaje , que cosa más rara
Pues yo en el iPhone 6 q tenia desde el lanzamiento... actualice a iOS 11 y fue el puto horror, la batería un desastre, pero hasta el punto q había días q en dos horas se apagaba... siempre lo tenia q tener conectado a la corriente.
Total, q le cambie la batería por una de esas de eBay, y macho, fue mano de santo... no duraba lo mismo q al principio, pero al menos aguantaba en día...

Salu2
Chavo
mollar escribió:
sonyfallon escribió:

No es fiable.

¿Pero tiene la batería mala?. Lo digo porque en la noticia dice que sólo comprueba 500 ciclos de carga, pero yo lo dudo. Lo que mirará es su capacidad actual respecto a la original. Lo de los 500 ciclos se lo han sacado de la manga los de la web.
A mí incluso me parece mejor opción y más natural bajar el rendimiento junto a la batería, en un dispositivo lo importante es la autonomía, que siempre procure durarte lo mismo para no llevarte sorpresas y te deje tirado. Que debería ser configurable, pues puede, pero el modo por defecto debería ser el actual de priorizar autonomía.
El tema del rendimiento y duración de batería podría estar asociado al tema de la IA y no disponer de CPU neural, como menciona un usuario https://www.applesfera.com/tutoriales/como-comprobar-si-la-bateria-de-tu-iphone-debe-ser-reemplazada-para-mejorar-su-rendimiento#c930258
Para lo cual la única solución es lo que se ha dicho varias veces, déjalo y esperar que termine de hacer lo que tenga que hacer, a partir de entonces se debería estabilizar. Algo parecido a la indexación y defragmentación en Windows.
Merece la pena actualizar un i6s al 11.2.1 ?
Con la actualización anterior se me queda trabado bastantes veces, ralentizado y lento. El teclado va fatal. No sé si irá mejor o peor con esto... Actualmente tengo 11.1.2

Saludos
@squarenix1 Si te va mal ahora, prueba, deberia irte mejir, pero nunca se sabe.
@darksch

A partir de las 500 cargas (unos dos años) la bateria empezara a no ofrecer el 100% de la autonomía de antes.
Apple "para que el teléfono no te haga nada extraño" modifica en una actualización (sin aviso al consumidor) la potencia del procesador para que vaya mas lento y la batería dure como antes. Como resultado, a los dos años tendras un teléfono de 700e con lag y pensaras en comprarte uno nuevo.
Para colmo Apple NO te deja volver a una versión mas atrasada. Yo desde luego después de estoe voy a Samsung
Apple dice que con los 500 ciclos deberias tener al menos un 80%, que esto no quita que con 400 ciclos tengas un 85% y este todo bien para ellos en cuanto a garantia.
No se como estara tema garantia de las baterias, porque seguramente mucha gente ira a partir de ahora
Pero el tema de la batería no hay que ser tan drásticos como hace Apple que en 2 años te capa el procesador.
Por ejemplo tengo un s3 mini con casi 5 años y hace poco tuve que usarlo y con la misma bateria de siempre aun me aguantaba el dia y al procesador no le han tocado!
A alguien la falla el Bluetooth en un iPhone X?

Llevo conectado al bluetooth del coche y tanto las llamadas como reproducir música con el iPhone en el coche se entrecorta varias veces e incluso no me escuchan del todo bien y yo a ellos los escucho fatal.
DJCaRLoS escribió:A alguien la falla el Bluetooth en un iPhone X?

Llevo conectado al bluetooth del coche y tanto las llamadas como reproducir música con el iPhone en el coche se entrecorta varias veces e incluso no me escuchan del todo bien y yo a ellos los escucho fatal.

A mi la primera conexión con el Amazfit bip siempre falla, la segunda a veces, a la tercera siempre conecta, pero una vez conectado no tengo cortes.
Con auriculares bluetooth no he notado tampoco ningún corte, aunque no los uso demasiado.
Tyrant escribió:hola tengo algunas dudas con el iphone x, tengo un 6s que la bateria le llega justo para el dia, ahora mismo la tengo al 14% y lleva desde las 7:30 de la mañana encendido, me dura en uso 6 horas y media, con iphone x notare mejoria en la duracion de la bateria? y luego recomendais funda y cristal templado que cubra toda la pantalla y sea compatible con llevar funda? en el 6s llevo una spigen transparente que va bastante bien

1 saludo

me cito a ver si me echais una mano!

1 saludo
Yo tengo derecho a tener la batería como me salga de los huevos , si la tengo en mal estado durara lo que dure , si se apaga en algun momento sera por no tener carga, o por no tener cuidado , o por estar defectuosa, o por lo que sea.

Ademas no estoy de acuerdo con la duración estimada por Apple , las baterías duran de media mucho mas, tengo en mi casa dos 5s con mas de 1000 ciclos de carga que siguen durando bastante, y se han de cargar dos veces pues se cargan , pero siguen funcionando como se compraron , como 5s

Tengo un 6s plus comprado a precio de 6s plus , y quiero que siga siendo mi 6s plus

A Apple se le ha ocurrido que si mi teléfono va mas lento, claro esta en ocasiones , la batería se consume menos , es como decirte que tu pobre porche de 4 años tiene que ir a 80 km/h y sin acelerones ya que así va mejor.

Creo que esto es realmente denunciable, ya que ademas de controlar mi uso, y modificarlo a su antojo, también están intentando que renueve mi terminal ya que el mio se esta quedando " gracias a ellos " obsoleto.

Lo dicho, MAL , MUY MAL POR APPLE, que no se merece una mierda, a mi de momento creo que no me afecta , pero me toca mucho los ..... que se actué así.

Yo soy dueño de mi propiedad y la uso según mis necesidades

Tengo que pensar muy seriamente mi proximo terminal ,esto me jode, y mucho
Es una mierda y es inexcusable, pero bueno si se soluciona con cambiar la batería cada 2 años, mucho mas nos gastamos en mantener el coche.
razieljas escribió:Es una mierda y es inexcusable, pero bueno si se soluciona con cambiar la batería cada 2 años, mucho mas nos gastamos en mantener el coche.

No estoy de acuerdo.

La batería yo decido cuando cambiarla, al igual que mi coche entre otras cosas.

Esto es inexcusable, al no ser que el reemplazo a su manera fuera gratis.
Pero si yo soy el que paga yo elijo cuando.....y donde
Claro que decides tu cuando cambiarla, incluso si empieza a dejarte tirado el coche aleatoriamente la puedes aguantar, igual que el iPhone se puede apagar aleatoriamente porque la bateria no de la suficiente corriente, pero si todo lo que hay que hacer es cambiarla cada 2 años no es para echarse las manos a la cabeza.
Empiezan las demandas por el reducimiento de potencia por las baterías en mal estado

https://9to5mac.com/2017/12/21/apple-la ... r-iphones/

Esperemos que les metan una buena multa y se pongan las pilas . Que no me hace nada de gracia que no hayan avisado
Tyler Durden escribió:Una duda respecto a fundas. A ver si alguien está en mi misma situación.

Siempre he sido reacio a poner fundas o bumpers a los iPhone, ya que creo que afean mucho al dispositivo.

Creo que este será el primer iPhone con el que me planteo ponerle un bumper, así que me gustaría poder encontrar uno que sea fino, lo más delgado posible (siempre y cuando proteja bien al teléfono) y que no rompa ni la estética ni la buena ergonomía que tiene el iPhone X.

Vamos, resumiendo, un bumper bonito estéticamente, fino, cuanto más mejor, y que proteja bien al teléfono.

Los oficiales de Apple me gustan, sobretodo el azul oscuro y el negro, pero no sé si son muy gruesos o no.

¿Alguien ha comprado alguno así?

Merci!

Me contesto a mi propia duda.

Me acaba de llegar la primera funda comprada en Buypeel. Sí alguien busca lo mismo que buscaba yo, que vaya directo a dicha web.

Más contento no puedo estar con la funda para el X.
Tyler Durden escribió:
Tyler Durden escribió:Una duda respecto a fundas. A ver si alguien está en mi misma situación.

Siempre he sido reacio a poner fundas o bumpers a los iPhone, ya que creo que afean mucho al dispositivo.

Creo que este será el primer iPhone con el que me planteo ponerle un bumper, así que me gustaría poder encontrar uno que sea fino, lo más delgado posible (siempre y cuando proteja bien al teléfono) y que no rompa ni la estética ni la buena ergonomía que tiene el iPhone X.

Vamos, resumiendo, un bumper bonito estéticamente, fino, cuanto más mejor, y que proteja bien al teléfono.

Los oficiales de Apple me gustan, sobretodo el azul oscuro y el negro, pero no sé si son muy gruesos o no.

Merci!

Me acaba de llegar la primera funda comprada en Buypeel. Sí alguien busca lo mismo que buscaba yo, que vaya directo a dicha web.

Antes de que te des cuenta habrá pasado 1año y unos meses y estarás tan enfadado como estamos los usuarios actuales de iPhone con un terminal de 1000€ como una tortuga porque tiene dos años! Pd aprovecha mientras puedas jejej
Chris-mr117 escribió:
Tyler Durden escribió:

Merci!

Antes de que te des cuenta habrá pasado 1año y unos meses y estarás tan enfadado como estamos los usuarios actuales de iPhone con un terminal de 1000€ como una tortuga porque tiene dos años! Pd aprovecha mientras puedas jejej

Dentro de un año tendremos el X2 [poraki]
Alguno ha comprado un cargador de carga rápida para el iPhone X? Cuanto tarda y cuál habéis pillado? Es que vengo de un OP3 y me parece una eternidad lo que tarda en cargar
razieljas escribió:Claro que decides tu cuando cambiarla, incluso si empieza a dejarte tirado el coche aleatoriamente la puedes aguantar, igual que el iPhone se puede apagar aleatoriamente porque la bateria no de la suficiente corriente, pero si todo lo que hay que hacer es cambiarla cada 2 años no es para echarse las manos a la cabeza.

Bueno ,,, depende, teniendo en cuenta que tengo dos 5s de mis hijas a pleno rendimiento, no de bateria pero si de terminal , y tienen 4 años , pues tengo derecho no?

Aunque si fuera tu coche que a los 5 años va lo que la marca quiere y te dicen de cambiar algo seguro que jode.

Gastarme 85 euros en una bateria oficial cuando ellos crean que por el numero de ciclos de carga le toca es un atropello, ademas limitar MI TELEFONO a su antojo es un delito , o asi deberia de ser.

NO ESTOY EN NADA DE ACUERDO, y perdon por las mayusculas, voy a ser un firme defensor de mi derecho a usar el terminal como y cuanto me da la gana ya que es mio , lo he pagado , y lo disfruto como me parece.

un saludo
@fR1k0 Yo tengo el iPad Air, le servirá ese? Creo que tiene menos potrncia que los de carga rapida no?
moninpro escribió:Yo tengo derecho a tener la batería como me salga de los huevos , si la tengo en mal estado durara lo que dure , si se apaga en algun momento sera por no tener carga, o por no tener cuidado , o por estar defectuosa, o por lo que sea.

Ademas no estoy de acuerdo con la duración estimada por Apple , las baterías duran de media mucho mas, tengo en mi casa dos 5s con mas de 1000 ciclos de carga que siguen durando bastante, y se han de cargar dos veces pues se cargan , pero siguen funcionando como se compraron , como 5s

Tengo un 6s plus comprado a precio de 6s plus , y quiero que siga siendo mi 6s plus

A Apple se le ha ocurrido que si mi teléfono va mas lento, claro esta en ocasiones , la batería se consume menos , es como decirte que tu pobre porche de 4 años tiene que ir a 80 km/h y sin acelerones ya que así va mejor.

Creo que esto es realmente denunciable, ya que ademas de controlar mi uso, y modificarlo a su antojo, también están intentando que renueve mi terminal ya que el mio se esta quedando " gracias a ellos " obsoleto.

Lo dicho, MAL , MUY MAL POR APPLE, que no se merece una mierda, a mi de momento creo que no me afecta , pero me toca mucho los ..... que se actué así.

Yo soy dueño de mi propiedad y la uso según mis necesidades

Tengo que pensar muy seriamente mi proximo terminal ,esto me jode, y mucho

Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho.
Lo que ha hecho Apple es simplemente vergonzoso, pero yo sigo pensando que no se trata simplemente de que hayan capado los terminales. Creo que la actualización ha destrozado las baterías, probablemente las que estuvieran más tocadas. Por tanto, un errorde software de Apple ha provocado un daño en el hardware. Es decir, tendrían que hacerse cargo del remplazo de baterías de millones de teléfonos. Por eso han sacado este comunicado...porque prefieren decir eso y hacer el ridiculo mundial, que tener pérdidas millonarias para pagar reemplazos.

Yo ya lo he dicho, el próximo terminal no tengo nada claro que vuelva a ser Apple. Y lo peor es que iba a adquirir varios de sus productos en el proximo año (MacBook Pro, iPad y iPhone), pero ahora mismo el portátil ya tengo decidido que no va a ser Apple. El teléfono muy posiblemente tampoco...y la tablet pues no me importa tanto la verdad.

En fin. Muy muy muy decepcionado con una marca que era icónica y representaba no solo. Lujo, si no calidad, durabilidad, eficiencia, potencia, vanguardismo...ahora no me dice nada de eso y sin embargo cobran más que nunca por sus productos.
Creo que eso es precisamente lo que ha dejado de ser.
Apple ya no representa nada.
Ahora controla nuestros terminales y decide cuando colarnos los nuevos.
Muy mala sombra que me hace ponerme en alerta, tengo muchas dudas de seguir aquí cuando mi terminal empeze su decadencia.

Esto es más importante de lo que la mayoría opina.
Somos dueños de nuestras compras, de nuestras decisiones y del uso que le demos.
Y nadie puede ni debe alterar eso en nombre de nada.

Estoy muy quemado.
Señores, os merecéis un aplauso! Las cosas claras y el chocolate oscuro
Y no hay que olvidar que Apple ha reconocido eso cuando ya no tenía más remedio porque sino si hubieran seguido callando.
@Chris-mr117 No sé a que viene tu comentario, pero soy usuario de iPhone desde hace ya 10 años, ya que compré el primer iPhone que salió.

En esos 10 años no me he arrepentido ni un sólo día de ser usuario de iPhone, así que no sé como va a cambiar eso ahora...
Qué tal las fundas Spigen transparentes? Alguno la tiene en el iPhone X Space Grey?

Tengo una azul de silicona de Amazon y otra azul clarita como la oficial de Apple pero me apetece tener algo transparente pero que proteja y ponen esa funda bastante bien. Alguno por aquí? Sobre todo por si podéis poner alguna foto para ver el acabado, si se ensucia mucho...

https://www.amazon.es/Spigen-Ultra-Hybr ... a+iphone+x
@fR1k0 esa funda spigen es la q llevo yo en mi x desde el primer día... la funda va bien, y protege bastante q es lo q yo buscaba... por ello verás q los bordes son bastante gordos, son de silicona, y la parte trasera de plástico duro...

En comparación con otras q se ven por ahí, pues hombre lo hace mas pesado el teléfono, pero yo personalmente prefiero eso y q vaya protegido... ya te pondré unas fotos de como queda.

Salu2
Chavo
73043 respuestas