Apple iPhone

cuidado con actualizar en los iPhone inferiores al 7 porque al parecer Apple esta capando los procesadores en beneficio de la batería lo que conlleva algunos lags

https://www.google.es/amp/ware.vandal.n ... -iphone-6s
Iphone 6 Plus 10.3.3 y de lujo si estáis en esa no os mováis de ahí,yo lo hice a IOS 11 y se bebía la batería que daba gusto.

salu2
Goncatin escribió:Una pregunta. Uso mucho el tethering por usb con mi iphone X. ¿Eso puede afectar mucho a la batería?

Usa bluetooth o wifi así no cargas la batería una y otra vez cuando uses la conexión.

Creo que bluetooth gasta menos y va aceptable
Abel@ escribió:Iphone 6 Plus 10.3.3 y de lujo si estáis en esa no os mováis de ahí,yo lo hice a IOS 11 y se bebía la batería que daba gusto.

salu2

Hay alguna manera de volver al 10.3.3?
Para el tema de bateria la que parece mas fiable es ibackupbot que se instala en ordenador y te dice los ciclos de carga y la bateria tope de carga. Las app para movil suelen variar y fallar mucho, tampoco se hasta que punto es fiable la otra que he comentado..
Seraphinprincess escribió:
Abel@ escribió:Iphone 6 Plus 10.3.3 y de lujo si estáis en esa no os mováis de ahí,yo lo hice a IOS 11 y se bebía la batería que daba gusto.

salu2

Hay alguna manera de volver al 10.3.3?

Yo subí cuando era iOS 11 y me duro en el móvil medio día increíble cómo se fue la batería,ahora mismo no ahí ningún método que yo sepa,ya se veía venir que Apple se cepillaría los iPhone 6 con iOS 11.
A ver, la app es un porcentaje “estimado” y fluctua, el más correcto es el programa “icopybot” de PC. Ahí si te dice exactamente lo que te queda y además te da los datos de los ciclos de la bateria. Yo por ejemplo despues de 2 años tengo 750 ciclos y 1400mh de 1650mh que debería tener.
mollar escribió:cuidado con actualizar en los iPhone inferiores al 7 porque al parecer Apple esta capando los procesadores en beneficio de la batería lo que conlleva algunos lags

Eso pasa en todos los modelos “antiguos” y en muchas de las subidas de actualizaciones grandes de SO . Ya que al hacer actualizaciones de versiones grandes necesita de más potencia y gastan más batería dicho aparatos .

De todas maneras yo he usado la App Geekbench 4 que es para medir la potencia del iPhone y con iOS 11.2.1 me da mas puntuación que con el iOS 10.3.3
A ver si me echáis un cable con los AirPods

Me he dejado la caja en casa y ahora al ponérmelos no me iba con el iPhone y al hacer doble click en uno de ellos se ha puesto a sonar música para mi sorpresa. Resulta que me acabo de enterar que tengo música en el Apple Watch... ¬_¬

La pregunta es.., sin la caja cómo puedo volver a sincronizarlos con el iPhone en vez del Watch???
Torres escribió:A ver si me echáis un cable con los AirPods

Me he dejado la caja en casa y ahora al ponérmelos no me iba con el iPhone y al hacer doble click en uno de ellos se ha puesto a sonar música para mi sorpresa. Resulta que me acabo de enterar que tengo música en el Apple Watch... ¬_¬

La pregunta es.., sin la caja cómo puedo volver a sincronizarlos con el iPhone en vez del Watch???

¿Has probado a ir a ajustes de bluetooth y conectarlos manualmente? Yo cuando paso del mac al iPhone lo hago así, sin meterlos en la caja.
shevaln escribió:

¿Has probado a ir a ajustes de bluetooth y conectarlos manualmente? Yo cuando paso del mac al iPhone lo hago así, sin meterlos en la caja.

Efectivamente!!! Muchas gracias [beer] [beer]

Por cierto.., por qué cojones tengo música en el reloj si yo no he pasado nada??? ¬_¬
Torres escribió:
shevaln escribió:

Efectivamente!!! Muchas gracias [beer] [beer]

Por cierto.., por qué cojones tengo música en el reloj si yo no he pasado nada??? ¬_¬

No tienes musica en el reloj, tienes musica en el iphone que se escucha a traves del apple watch y de ahi a los airpods.
@dandocc joder me estoy haciendo mayor hasta el punto de no entender mis aparatos electrónicos jajajajja.., al ver que no aparecía toda la música que tengo en el iPhone me extrañaba... Joder mira que es rebuscado que se conecten al Watch para reproducir las cosas del iPhone...
sonyfallon escribió:
mollar escribió:cuidado con actualizar en los iPhone inferiores al 7 porque al parecer Apple esta capando los procesadores en beneficio de la batería lo que conlleva algunos lags

Eso pasa en todos los modelos “antiguos” y en muchas de las subidas de actualizaciones grandes de SO . Ya que al hacer actualizaciones de versiones grandes necesita de más potencia y gastan más batería dicho aparatos .

De todas maneras yo he usado la App Geekbench 4 que es para medir la potencia del iPhone y con iOS 11.2.1 me da mas puntuación que con el iOS 10.3.3

Te podrá dar la misma puntuación pero el lag esta demostrado.
Yo pienso que Apple debería informar de esas capadas del procesador y no que se lo calla y dice "hemos mejorado el rendimiento de la batería " echándose flores
Una duda respecto a la RAM , el iPhone 8 viene con 2Gb de Ram y el iPhone 8 Plus y X vienen con 3Gb de Ram . Creéis que se hechara de menos a corto plazo esa diferencia de 1Gb de Ram? o tampoco es para tanto? En procesador y potencia de este , son iguales los 3 modelos .
Lo pregunto , porque para mi padre el 8 Plus ale hace muy grande y él X muy caro . Por eso , que el 8 sería el ideal . Pero eso de que venga con 2Gb de Ram ... da un poco d rabia . Mi padre tampoco le da un uso muy intensivo al iPhone la verdad . Viene de un iPhone 5S
mollar escribió:
sonyfallon escribió:

Te podrá dar la misma puntuación pero el lag esta demostrado.
Yo pienso que Apple debería informar de esas capadas del procesador y no que se lo calla y dice "hemos mejorado el rendimiento de la batería " echándose flores

Totalmente de acuerdo no vale para nada más puntuación bajo mi punto de vista si luego te dura la batería 4 horas.Yo no pienso subir a iOS 11.
Os acordáis que decía que no me duraba la batería. Pues ahora ya me dura como antes.

La verdad no tengo claro si fue actualizar a iOS 11.2 (Soy reacia a actualizar en cuanto veo actualización, la verdad. Sólo cuando es realmente imprescindible) o simplemente reiniciar el teléfono.

La cosa es que claramente había algo que me estaba fundiendo la batería, pero me cercioraba todo el tiempo de que no tuviera aplicaciones en segundo plano abiertas ¿Puede que aún así queden apps funcionando y que no salgan cuando apretas dos veces el botón de Home?
Seraphinprincess escribió:Os acordáis que decía que no me duraba la batería. Pues ahora ya me dura como antes.

La verdad no tengo claro si fue actualizar a iOS 11.2 (Soy reacia a actualizar en cuanto veo actualización, la verdad. Sólo cuando es realmente imprescindible) o simplemente reiniciar el teléfono.

La cosa es que claramente había algo que me estaba fundiendo la batería, pero me cercioraba todo el tiempo de que no tuviera aplicaciones en segundo plano abiertas ¿Puede que aún así queden apps funcionando y que no salgan cuando apretas dos veces el botón de Home?

Que te gastara más batería podía ser de muchas cosas . Podría ser por : localización continuamente de una App , trabajo en 2º plano , etc . Cuando uno tiene un consumo excesivo de batería , siempre recomiendan que se restaure el SO del terminal y que no se ponga la copia de seguridad , porque puede ser un conflicto con una App o juego
sonyfallon escribió:Una duda respecto a la RAM , el iPhone 8 viene con 2Gb de Ram y el iPhone 8 Plus y X vienen con 3Gb de Ram . Creéis que se hechara de menos a corto plazo esa diferencia de 1Gb de Ram? o tampoco es para tanto? En procesador y potencia de este , son iguales los 3 modelos .
Lo pregunto , porque para mi padre el 8 Plus ale hace muy grande y él X muy caro . Por eso , que el 8 sería el ideal . Pero eso de que venga con 2Gb de Ram ... da un poco d rabia . Mi padre tampoco le da un uso muy intensivo al iPhone la verdad . Viene de un iPhone 5S

Si viene de un 5S y está contento cualquiera superior al 5S le va a parecer bien.

No obstante es la quinta o sexta vez que preguntas y si la gente te dice que el X o el plus tu dices que el X no que es muy caro y el Plus tampoco porque es muy grande, no se por que le sigues dando vueltas y vueltas si siempre que preguntas y te recomiendan algo que no sea el 8 tu dices que para lo que lo usa mejor el 8.

Si lo que esperas es que te demos la razón, pues venga, que si, que compres el 8, que para tu padre es mas que suficiente, de hecho al no tener Face Id el procesador rinde mejor y compensa un poco lo de que tenga menos ram.
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:Una duda respecto a la RAM , el iPhone 8 viene con 2Gb de Ram y el iPhone 8 Plus y X vienen con 3Gb de Ram . Creéis que se hechara de menos a corto plazo esa diferencia de 1Gb de Ram? o tampoco es para tanto? En procesador y potencia de este , son iguales los 3 modelos .

Si viene de un 5S y está contento cualquiera superior al 5S le va a parecer bien.

No obstante es la quinta o sexta vez que preguntas y si la gente te dice que el X o el plus tu dices que el X no que es muy caro y el Plus tampoco porque es muy grande, no se por que le sigues dando vueltas y vueltas si siempre que preguntas y te recomiendan algo que no sea el 8 tu dices que para lo que lo usa mejor el 8.

Si lo que esperas es que te demos la razón, pues venga, que si, que compres el 8, que para tu padre es mas que suficiente, de hecho al no tener Face Id el procesador rinde mejor y compensa un poco lo de que tenga menos ram.

Al final se estira al X . Que es mejor en varias cosas , :-) . Gracias compañero por la ayuda , da gusto :-)
Quitando la actualización en segundo plano de las aplicaciones, porque siguen absorbiendo la batería ?
(me consumen en segundo plano)

Saludos
Pues yo pregunto otro vez, a ver si me dais un empuje.
Tengo el 5 del 2013, quiero cambiar. En mente el X o 8 plus.
Presupuesto pelao. Iluminadme un poco compadres
Antar Atman escribió:Pues yo pregunto otro vez, a ver si me dais un empuje.
Tengo el 5 del 2013, quiero cambiar. En mente el X o 8 plus.
Presupuesto pelao. Iluminadme un poco compadres

Según a lo que te refieras con presupuesto pelao.

Si es muy pelado, iPhone 6S Plus.

Si es un poco más alto, iPhone 7 Plus.

Y si te lo puedes permitir, iPhone X.

En ningún caso iría al 8 Plus, por menos dinero tienes el 7 Plus que es fantástico y por un poco más tienes el X.
Suscribo lo que dice el compañero @fR1k0

Pd: Alguien lo ha probado en el iPhone que me diga que tal va?

Imagen
ales_pauleta escribió:Quitando la actualización en segundo plano de las aplicaciones, porque siguen absorbiendo la batería ?

Saludos

Yo venía a preguntar algo del estilo. Justamente whatsapp la tengo activa como segundo plano. Pero en las ultimas 24h me aparece que he hecho uso de 43min de pantalla en esta app y 1.7h en segundo plano. Me parece un poco exagerado.

Lo que no se es, si desactivo en todas las apps la actulizacion en segundo plano no me llegaran notificaciones?

Un saludo!
KindapearHD escribió:Suscribo lo que dice el compañero @fR1k0

Pd: Alguien lo ha probado en el iPhone que me diga que tal va?

Imagen

Yo es que lo tengo en steam, paso de volver a pagar. (Además no lo he jugado aún)

Pero ya que hablas de la App Store, a vosotros os pasa que al bajar alguna app o bien no indica ningún progreso, o el progreso se queda a medias sin terminar, pero al salir de la App Store la app está ya instalada?
Svidor escribió:
ales_pauleta escribió:Quitando la actualización en segundo plano de las aplicaciones, porque siguen absorbiendo la batería ?

Saludos

Yo venía a preguntar algo del estilo. Justamente whatsapp la tengo activa como segundo plano. Pero en las ultimas 24h me aparece que he hecho uso de 43min de pantalla en esta app y 1.7h en segundo plano. Me parece un poco exagerado.

Lo que no se es, si desactivo en todas las apps la actulizacion en segundo plano no me llegaran notificaciones?

Un saludo!

Un compañero del foro me comento que siguen llegando, de hecho yo tengo desactivado lo del segundo plano...pero vamos, ni caso, lo que mas es el Whatsapp y el hangouts ( consumo en segundo plano )

Saludos
Yo tengo desactivado las actualizaciones en segundo plano. La cuestión es que viene activado por defecto y no lo encuentro ninguna utilidad. Porque Apple trae activo por defecto estas actualizaciones de segundo plano si a mi al menos no me parece que tengan utilidad alguna. O si la tiene?
Chris-mr117 escribió:Yo tengo desactivado las actualizaciones en segundo plano. La cuestión es que viene activado por defecto y no lo encuentro ninguna utilidad. Porque Apple trae activo por defecto estas actualizaciones de segundo plano si a mi al menos no me parece que tengan utilidad alguna. O si la tiene?

Pues que al actualizarse en segundo plano cuando abres la app ya tiene todas las notificaciones o toda la información que te haya llegado mientras que estaba en segundo plano en vez de cargarlo al abrir la app, por lo que sería más rápido.
A ver si alguien me echa un cable que ya no sé ni qué probar...

Desde la última vez que actualicé iTunes me salta este error y no se abre:

Imagen

Me crea en esa dirección un fichero de este formato:

iTunes 12.7.2.58 (2017-12-16 9.02.15).dmp

Ocupa unos 45 megas y no sé ni con qué se abre...

El caso es que he eliminado cualquier rastro de apple/itunes del ordenador y reinstalado y sigue pasando...

No tengo puta forma de meter música el iphone que no sea utilizar otro ordenador.., a alguien le ha pasado??
Edit: prueba a borrar toda la información del registro cuando desinstalar iTunes también y después pasa un antivirus.
En el curro un directivo ha dejado la empresa y el iPhone que le dimos lo dejo configurado con cuenta personal y su codigo de desbloqueo... Entiendo que no se puede recuperar de ninguna forma sin esos datos, verdad?

Cuando lo conecto a itunes me obliga a que lo desbloque con el código en pantalla, y ma combinación de botones volumen bajo + boton de apagado no consigo que el móvil haga nada
Pídele la contraseña...
@Varox Sin contraseña para desvincularlo de iCloud os queda inservible
Chris-mr117 escribió:Edit: prueba a borrar toda la información del registro cuando desinstalar iTunes también y después pasa un antivirus.

Y cómo hago eso exactamente?? Gracias por contestar.., llevo desde que salió el X sin iTunes [enfado1]
Torres escribió:
Chris-mr117 escribió:Edit: prueba a borrar toda la información del registro cuando desinstalar iTunes también y después pasa un antivirus.

Y cómo hago eso exactamente?? Gracias por contestar.., llevo desde que salió el X sin iTunes [enfado1]

Por curiosidad, para que lo usas? Yo llevo mas de un año con el 7 plus y jamas he usado iTunes.
KindapearHD escribió:
Torres escribió:

Por curiosidad, para que lo usas? Yo llevo mas de un año con el 7 plus y jamas he usado iTunes.

Para meterle música. He probado el phonetrans o algo así pero tampoco me pasa las canciones. Hay alguna otra forma??
La vedad no sabría decirte paso a paso. Busca en Google. Ten cuidado de no borrar información que no esté relacionada con iTunes.

De todos modos hace 3 años que no uso Windows y no se muy bien como atacar. Mi intención era darte una pista para que terminases tú el trabajo. Al menos encaminarte a buscar alguna solución.

EDIT echa un vistazo a este manual
https://support.apple.com/es-es/HT204275
Torres escribió:
KindapearHD escribió:
Torres escribió:

Para meterle música. He probado el phonetrans o algo así pero tampoco me pasa las canciones. Hay alguna otra forma??

Ah vale! Yo es que uso Spotify!
@KindapearHD gracias, spotify está bien pero me gusta tener la música en el teléfono sin depender de internet
Torres escribió:@KindapearHD gracias, spotify está bien pero me gusta tener la música en el teléfono sin depender de internet

Siendo premium la puedes descargar y escuchar sin internet
Hay problemas de Stock aún al intentar comprar un iPhone X de 64Gb en la Apple Store de Sol? por ejemplo , porque en la web pone en ocasiones que hay Stock , pero he leído que si vas en ocasiones no hay Stock
Riko15 escribió:
Torres escribió:@KindapearHD gracias, spotify está bien pero me gusta tener la música en el teléfono sin depender de internet

Ya lo sé. No veo necesario pagar otra cuota mensual para eso.
Riko15 escribió:

Esto hago yo
una pregunta: sé que el iphone SE no tiene carga rápida. Hay algun tipo de cargador que, aunque sea, aumente la velocidad de carga? me tarda casi 2 horas en cargar, para ser una batería de menos de 2000mah me parece una burrada de tiempo.
sonyfallon escribió:Hay problemas de Stock aún al intentar comprar un iPhone X de 64Gb en la Apple Store de Sol? por ejemplo , porque en la web pone en ocasiones que hay Stock , pero he leído que si vas en ocasiones no hay Stock

Compra online con la opción de recoger en tienda
O mira el stock antes de salir de casa

Por cierto, en k-tuin han sacado una promo que si les compras el X a ellos y no te lo dan antes de navidad te regalan unos airpods
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:Hay problemas de Stock aún al intentar comprar un iPhone X de 64Gb en la Apple Store de Sol? por ejemplo , porque en la web pone en ocasiones que hay Stock , pero he leído que si vas en ocasiones no hay Stock

Por cierto, en k-tuin han sacado una promo que si les compras el X a ellos y no te lo dan antes de navidad te regalan unos airpods

Esa promoción es muy atractiva si , pero prefiero tener los 2 años de garantía con Apple . Ya que sinonludgo puedo tener algo más de problemas ... eso haré antes de ir . Daré a compra online y así me aseguro que cuando vaya a la tienda lo tenga reservado . Lo haré tanto para el iPhone X de mi padre , como para mis Airpods . Por cierto , cuánto tiempo me los pueden tener reservados ? Si me los reservan tengon que ir ese mismo día a recogerlo ?
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:

Esa promoción es muy atractiva si , pero prefiero tener los 2 años de garantía con Apple . Ya que sinonludgo puedo tener algo más de problemas ... eso haré antes de ir . Daré a compra online y así me aseguro que cuando vaya a la tienda lo tenga reservado . Lo haré tanto para el iPhone X de mi padre , como para mis Airpods . Por cierto , cuánto tiempo me los pueden tener reservados ? Si me los reservan tengon que ir ese mismo día a recogerlo ?

Si, tiene que ser el mismo día. Además te hacen elegir una hora para recogerlo, aunque pone que puedes ir a otra hora si quieres, pero te tocará esperar, mientras que si vas a la reservada no deberían tardar (aunque a mi me tardaron como 15 minutos teniendo reservado)
currante007 escribió:una pregunta: sé que el iphone SE no tiene carga rápida. Hay algun tipo de cargador que, aunque sea, aumente la velocidad de carga? me tarda casi 2 horas en cargar, para ser una batería de menos de 2000mah me parece una burrada de tiempo.

Yo el mío lo cargo con el del iPad cuando necesito que se cargue más rápido y sin problemas. En la página web de Apple pone que son compatibles sin ningún tipo de advertencia o precaución, y a día de hoy sin ningún problema.
73043 respuestas