Apple iPhone

deloewe escribió:Buenas chavales , a ver si me podeis resolver una dudilla . Resulta que tengo el iphone 6 y lo e actualizado a la ultima version 11.2 y estoy teniendo problemas con la bateria ( se me acaba rapidisimo , me carga rapidisimo , se me apaga el movil con un 30% de bateria ) y el tema es que tengo cita en el apple store de sol el lunes y segun me comentan es que esta muriendo la bateria y tendria que reemplazarla por otra que me vale 90 eurazos , el movil tiene tres años . Sera que la bateria esta dañada o sera de esta ultima actualizacion ?

No sabria decirte por que, solo que tengo un 5S actualizado 11.2 y no tiene ningun problema de bateria.
Hola buenas,

Hay alguna posibilidad de configurar los destinos en mapas para distancias cercanas a pie y para los trayectos largos el coche?? Es que tenía puesto a pie en iOS 10.3.3 y me ponia bien, pero al actualizar a la ultima versión no me hace :(

Alguien sabe algo?
KindapearHD escribió:Lo solucionará el iPhone 2018 seguro.

El próximo año veremos el equivalente a los modelos S, que bajo mi punta de vista son siempre los recomendados.
Por ahí comentan que habrá iPhones de distintas dimensiones de pantalla.
El juego se ve mejor no? He actualizado en mi iPhone (ponia q corregía errores) y lo veo mas “bonito”
deloewe escribió:Buenas chavales , a ver si me podeis resolver una dudilla . Resulta que tengo el iphone 6 y lo e actualizado a la ultima version 11.2 y estoy teniendo problemas con la bateria ( se me acaba rapidisimo , me carga rapidisimo , se me apaga el movil con un 30% de bateria ) y el tema es que tengo cita en el apple store de sol el lunes y segun me comentan es que esta muriendo la bateria y tendria que reemplazarla por otra que me vale 90 eurazos , el movil tiene tres años . Sera que la bateria esta dañada o sera de esta ultima actualizacion ?

Obviamente te van a decir que la batería está muerta, como no.
Pero te diré, que tanto en el 5S de mi novia como en mi iPhone 6, la beatería duraba perfectamente lo habitual (logicamente el 5S un poco menos).
Fue actualizar a iOS 11 y la batería jamás ha recuperado su duración. Ahora coge y carga en nada de tiempo, se descarga sin apenas usarla...el 5S de mi novia anoche pasó de un 78% a apagarse en menos de 5 minutos usando whatsapp. Y no, no me voy a creer que sea casualidad y que se nos haya jodido la batería a los dos a la vez y que no tenga nada que ver la actualización.
Hemos hecho calibraciones de la batería y nada. Mi sospecha es que la actualización ha tocado algo que ha producido un desgaste o estrés brutsl en las baterías antiguas, que algunas habrán soportado un poco mejor y otras no.

Queriendo o sin querer, es lo que han hecho.
Jamig20 escribió:

Pero te diré, que tanto en el 5S de mi novia como en mi iPhone 6, la beatería duraba perfectamente lo habitual (logicamente el 5S un poco menos).
Fue actualizar a iOS 11 y la batería jamás ha recuperado su duración. Ahora coge y carga en nada de tiempo, se descarga sin apenas usarla...el 5S de mi novia anoche pasó de un 78% a apagarse en menos de 5 minutos usando whatsapp. Y no, no me voy a creer que sea casualidad y que se nos haya jodido la batería a los dos a la vez y que no tenga nada que ver la actualización.
Hemos hecho calibraciones de la batería y nada. Mi sospecha es que la actualización ha tocado algo que ha producido un desgaste o estrés brutsl en las baterías antiguas, que algunas habrán soportado un poco mejor y otras no.

Está claro, las baterías han bajado mucho con iOS 11, a mi me pasó lo mismo.
A mí me costó cambiar iPhone 6s Plus la batería por 30 euros y de lujo(manzana rota),no deberías irte a los 90 euros,busca otra cosa más barata,creo que es un error ahora mismo pasarse a iOS 11.

Salu2
Abel@ escribió:A mí me costó cambiar iPhone 6s Plus la batería por 30 euros y de lujo(manzana rota),no deberías irte a los 90 euros,busca otra cosa más barata,creo que es un error ahora mismo pasarse a iOS 11.

Salu2

Completamente de acuerdo
Ayer estaba en la tienda de apple para preguntar si sabían cuándo iban a llegar los nuevos airpods y al de delante mío le decían que si quería cambiar la batería de un iphone 5 o 5S (no sé cuál era exactamente..) le iba a costar 100 pavos...

No me gasto yo 100 euros en cambiar la batería de un teléfono de esos ni loco...

EDITO: me he puesto a pasar fotos y videos al ordenador del iphone X y me dice que le falta una hora..., vale que son 1200 archivos entre fotos y videos.., pero con el cable original y usb 3.0 no debiera ser más rápido???
Torres escribió:Ayer estaba en la tienda de apple para preguntar si sabían cuándo iban a llegar los nuevos airpods y al de delante mío le decían que si quería cambiar la batería de un iphone 5 o 5S (no sé cuál era exactamente..) le iba a costar 100 pavos...

No me gasto 100 euros en cambiar la batería de un teléfono de esos ni loco...

Es una locura 100 en un teléfono tan antiguo. He estado leyendo y hay algunos fabricantes buenos que te venden a muy buen precio baterías para los iPhone. Yo estoy pensando en cambiarla porque creo que esta estropeada la mía. He visto batería para el 6s plus por 17 € de una marca aceptable. Evidentemente que no irá como la original, pero es más evidente aun que no va a ir 5 o 6 veces peor, que es la diferencia de precio.
Si, en Amazon venden baterías con la herramientas por unos unos 17€, no pago yo 100 pedazo de euros ni loco.
Buenas, tengo una duda, como puedo hacer (si se puede) para que, de forma automática, las fotos que se sacan con el iPhone y aparecen en el iPad mediante "Fotos en Streaming" se queden de forma automática en el iPad y no desaparezcan tras los 30 días que se indica que permanecen en la carpeta "Fotos en Streaming", he estado mirando y no he visto nada con lo que imagino que pasado el mes desaparecerán del iPad.
Que tal os dura la batería mientras llamáis por teléfono? A mi es que me vuela con las llamadas. No habéis notado nada raro al respecto?
Chris-mr117 escribió:Que tal os dura la batería mientras llamáis por teléfono? A mi es que me vuela con las llamadas. No habéis notado nada raro al respecto?

Lo suyo es que digas el iPhone que es y en qué iOS lo tienes.
Torres escribió:
Chris-mr117 escribió:Que tal os dura la batería mientras llamáis por teléfono? A mi es que me vuela con las llamadas. No habéis notado nada raro al respecto?

Y compañia, la cobertura de cada compañia tiene un gasto diferente.
krl1995 escribió:
Torres escribió:

Y compañia, la cobertura de cada compañia tiene un gasto diferente.
6s plus /11.2 / 1 raya de cobertura / más móvil .
@Chris-mr117 a mí en el 6S me cambiaron la batería por un problema que hubo con algunas. Por otro lado el no tener cobertura chupa bastante batería. Y a eso suma que iOS 11 consume más de la cuenta...
Hay algún bloqueador de publicidad recomendable para safari? O algún navegador alternativo con el bloqueador integrado?
dowar escribió:Hay algún bloqueador de publicidad recomendable para safari? O algún navegador alternativo con el bloqueador integrado?

Yo uso Adguard, va bastante bien
(mensaje borrado)
Algún protector de pantalla recomendable para el iPhone x?
@torres Gracias!

@shevaln yo adguard también y estoy contento
Necesito ayuda con itunes.., siempre me da error al abrir y no hay forma de solucionarlo.., lo he desinstalado y vuelto a instalar y lo mismo..

Tengo windows 10

EDITO: estoy probando phonetrans y no me pasa las canciones... [+furioso]
Shagara escribió:Algún protector de pantalla recomendable para el iPhone x?

Esto va a depender de muchos factores y cada persona te va a decir una cosa diferente. Yo te cuento mi caso.

Por ejemplo con anteriores telefonos, el apple watch, etc,... siempre compraba en Amazon pero siempre tenia la mala suerte de que en mi casa siempre hay polvo flotando y siempre acababa con alguna mota de polvo que acababa con mi paciencia.

Pero te reconozco que el Belkin de la propia store de apple, hace un tiempo, no muy lejano era de muy mala calidad, el de ahora del X parece ser que tiene mejor durabilidad, pero lo principal es la garantia. Saber que si se te despega, te lo llevas con una mota, o cualquier historia, te lo cubre la garantia y ya sabes que te lo sustituyen por otro. Lo que en inicio es caro, a la larga puede salirte rentable.

O bien comprar un par de ellos en Amazon, jugartela, o ir a alguna tienda que te pongan alguno.

En definitiva lo que si debes tener claro es que debes tener uno puesto.

Ya nos contaras que hiciste.

Yo tengo el de Spigen, el pack de 2 unidades por 10€ en amazon, y la verdad que de maravilla. Muy contento con él!

Un saludo!
jarus escribió:
Jamig20 escribió:

Está claro, las baterías han bajado mucho con iOS 11, a mi me pasó lo mismo.

Yo opino que para los que tenemos los modelos “antiguos” con el iOS 11 , lo que pasa que hace falta más potencia de procesador para que funcione más . Por eso nos gasta más batería , porque tiene que estar a una velocidad más rápida que en los modelos más modernos . Porque con iOS 11.2 , parece que no puede durar más la batería , que tampoco me quejo mucho . Ya que me dura 1 día y pico de reposo y de uso 6 horas más o menos un 6 Plus
Svidor escribió:

Yo tengo el de Spigen, el pack de 2 unidades por 10€ en amazon, y la verdad que de maravilla. Muy contento con él!

Un saludo!

Yo también tengo ese sólo que ya sé me ha levantado un poco en una esquina y ya estoy todo rayado cada vez que lo veo así jajjaja

Había pensado pillar para probar uno de tozo que parece que tiene el borde curvo
@sonyfallon

El plus todavía tiene batería decente, pero los modelos normales es una vergüenza la batería. No sé como irá la del 8.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Veo que no lo pone nadie:

A11 Bionic, el culpable de que tu viejo iPhone con iOS 11 funcione tan mal y agote la batería tan rápido

https://www.applesfera.com/ios/a11-bion ... tan-rapido
Hola a todos , mi madre está pensando en comprar a mi padre un nuevo iPhone para estas navidades . Ya que se queja mucho de que la pantalla de su iPhone 5S es pequeña y de que la batería le dura muy poco . La cosa es que posiblemente el tamaño del 8 Plus se le quedaría bastante grande para llevar en el bolsillo yo creo , pero claro . El 8 Plus tiene más autonomía y mejor cámara . La cosa es , se nota mejora en la cámara ? Y mejora en la cámara de vídeo ? Porque el tamaño ideal para el , sería el 8 y X ( pero no meto al X en el saco porque para mi padre no la hace falta un móvil con tanta chicha ) . Yo creo que el que más le convence es el 8 en cuanto tamaño , pero claro ... Nose si merece la pena convencerle el 8 Plus por las mejoras que lleva con el 8 , que me decís ?
@sonyfallon

Yo creo que el 7 plus es mas o menos lo mismo y te ahorras un dinero o bien te compras un modelo con mas gigas.

@cash

Lo malo es que no te deja volver a ios 10 y si ya estas en ese SO se te descarga automaticamente el SO nuevo y son casi 2g que tienes gastado. Un amigo que tenia un iphone de 16g tuvo que actualizar para ganar espacio y ahora el teclado le da tirones.
Y tampoco considero que un iphone 6 sea "viejo". Tiene 3 años que para un dispositivo que actualmente vale 400e esos lags no se deberian permitir.
sonyfallon escribió:Hola a todos , mi madre está pensando en comprar a mi padre un nuevo iPhone para estas navidades . Ya que se queja mucho de que la pantalla de su iPhone 5S es pequeña y de que la batería le dura muy poco . La cosa es que posiblemente el tamaño del 8 Plus se le quedaría bastante grande para llevar en el bolsillo yo creo , pero claro . El 8 Plus tiene más autonomía y mejor cámara . La cosa es , se nota mejora en la cámara ? Y mejora en la cámara de vídeo ? Porque el tamaño ideal para el , sería el 8 y X ( pero no meto al X en el saco porque para mi padre no la hace falta un móvil con tanta chicha ) . Yo creo que el que más le convence es el 8 en cuanto tamaño , pero claro ... Nose si merece la pena convencerle el 8 Plus por las mejoras que lleva con el 8 , que me decís ?

Podías tirar al 7. La cámara del 7 al 8 no cambia mucho, por no decir nada y es el tamaño ideal.
shevaln escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos , mi madre está pensando en comprar a mi padre un nuevo iPhone para estas navidades . Ya que se queja mucho de que la pantalla de su iPhone 5S es pequeña y de que la batería le dura muy poco . La cosa es que posiblemente el tamaño del 8 Plus se le quedaría bastante grande para llevar en el bolsillo yo creo , pero claro . El 8 Plus tiene más autonomía y mejor cámara . La cosa es , se nota mejora en la cámara ? Y mejora en la cámara de vídeo ? Porque el tamaño ideal para el , sería el 8 y X ( pero no meto al X en el saco porque para mi padre no la hace falta un móvil con tanta chicha ) . Yo creo que el que más le convence es el 8 en cuanto tamaño , pero claro ... Nose si merece la pena convencerle el 8 Plus por las mejoras que lleva con el 8 , que me decís ?

Podías tirar al 7. La cámara del 7 al 8 no cambia mucho, por no decir nada y es el tamaño ideal.

@mollar Mi madre dice que por la diferencia ya le compra el modelo más moderno . Que es el que viene con el A11 , así le durará más tiempo . La cámara del 7 y el 8 no habrá mucha diferencia me imagino . Pero si tiene mejoras cosas , como : leve mejora en la duración de la batería , mejores materiales , el doble de memoria base , pantalla True Tone , procesador A11 Bionic , etc .

Le gusta más los materiales con los que esta hecho el modelo 8 la verdad . Yo creo que le comprará el iPhone 8 64Gb
Me recomendáis un buen lector de feeds?
El A11 Bionic si merece la pena ya que es el único que soporta el diseño neuronal de inteligencia artificial que tiene iOS11.

https://m.applesfera.com/ios/a11-bionic ... tan-rapido

En la cámara también hay diferencia notable, yo pase del 7 al 8 y se nota, no es “poca o nada”.
cash escribió:Veo que no lo pone nadie:

A11 Bionic, el culpable de que tu viejo iPhone con iOS 11 funcione tan mal y agote la batería tan rápido

Bueno al menos no te obligan a actualizar...oh wait!

Bueno, al menos si actualizas siempre puedes volver a iOS 10...oh wait!

Mi viejo iphone 7 plus que solo costaba 1.019€, a dia de hoy es basura con el insignificante A10.
sonyfallon escribió:
shevaln escribió:

@mollar Mi madre dice que por la diferencia ya le compra el modelo más moderno . Que es el que viene con el A11 , así le durará más tiempo . La cámara del 7 y el 8 no habrá mucha diferencia me imagino . Pero si tiene mejoras cosas , como : leve mejora en la duración de la batería , mejores materiales , el doble de memoria base , pantalla True Tone , procesador A11 Bionic , etc .

Le gusta más los materiales con los que esta hecho el modelo 8 la verdad . Yo creo que le comprará el iPhone 8 64Gb

Yo lo primero tiraría al X.., y sino como bien dices el 8..

A día de hoy ni se me ocurriría pillar un 7...
@Torres

Él X mi madre lo descarta , por el tema de que vale bastante más y porque mi padre no le va sacar el rendimiento que habría que sacarlo ... mi novia tiene él X si que lo usa mucho para : fotos ambas cámaras , vídeos , Apps , jugar , Animojis etc . Pero mi padre usa Apps básicas , tipo : Facebook , WhatsApp , Twitter , Safari , Cámada fotos , etc . Mi padre ahora mismo tiene un iPhone 5S , que la batería le dura de uso 4 horas como mucho y que la pantalla se le hace ya un poco pequeña . Por lo demás está contento con el 5S . No quiere un Plus , porque son muy grandes . Asique creo que será el iPhone 8 el elegido ... los materiales son Cristal y aluminio ?

Ahora estamos dudando si será de 64Gb o 256Gb . Yo creo que con el de 64Gb le iría bien , ya que ahora mismo el 5S que tiene es de 16Gb y se le queda muy justo de memoria . Pero claro , por uno de los temas que se lo quiere cambiar es por que siempre está sin memoria en el iPhone ... y eso que no es de bajarse juegos . Pero como hace : fotos , vídeos , tiene unas 30 Apps instaladas ... pues esta siempre sin memoria . Que recomendáis , 64Gb o 256Gb?
64GB es más que suficiente, yo tengo 256GB porque me descargo juegos a saco y toda la música offline, y aún así sólo tengo 55GB ocupados.
KindapearHD escribió:

Mi viejo iphone 7 plus que solo costaba 1.019€, a dia de hoy es basura con el insignificante A10.

Basura?? Yo no se que móviles tenéis pero yo con un 6S me va con iOS 11.2 exactamente igual que con iOS10 excepto porque la batería dura un poco menos (pero vamos, que me sigue haciendo el día dándole uso).
Si por ¿1h? de pantalla menos, el móvil se convierte en basura, apaga y vámonos...
Mrcolin escribió:
KindapearHD escribió:

Basura?? Yo no se que móviles tenéis pero yo con un 6S me va con iOS 11.2 exactamente igual que con iOS10 excepto porque la batería dura un poco menos (pero vamos, que me sigue haciendo el día dándole uso).
Si por ¿1h? de pantalla menos, el móvil se convierte en basura, apaga y vámonos...

Era ironía compañero..
@sonyfallon yo te decía el X por el tema de más autonomía de batería, pantalla más grande y mejor, que eso para navegar, Facebook y tal lo va a agradecer muy mucho. La cámara un pelín mejor sobre todo el modo retrato que es una jodida maravilla..

No sé.., yo ya puestos a un regalo y mientras el dinero no sea problema iría a por el X. Mi padre tenía el 7 y se pilló el X porque me lo iba a pedir yo y le enseñé vídeos y lo utiliza para cuatro mierdas y está encantado de la vida con su X...

El 8 lo tiene mi mujer y también está encantada.., las cosas como son... Por cierto es de cristal también por la parte de detrás.

Por cierto con 64 yo creo que más que suficiente.., yo he sido padre hace tres semanas y te puedes imaginar la de fotos y vídeos que puedo hacer y me va de sobra..., tengo un huevo de apps, juegos y música y no me veo agobiado..:
¿Hay algún sysadmin por el foro que recomiende apps? Clientes ftp, ssh, testeo de redes, ...
KindapearHD escribió:
Mrcolin escribió:
KindapearHD escribió:

Era ironía compañero..

[ayay] [ayay] [ayay] Me trago mis palabras entonces jeje
Goncatin escribió:¿Hay algún sysadmin por el foro que recomiende apps? Clientes ftp, ssh, testeo de redes, ...

Para ssh yo uso Termius.
Para ftp ftp-manager.

De redes no se decirte no trabajo ahora mismo con redes.
Torres escribió:@sonyfallon yo te decía el X por el tema de más autonomía de batería, pantalla más grande y mejor, que eso para navegar, Facebook y tal lo va a agradecer muy mucho. La cámara un pelín mejor sobre todo el modo retrato que es una jodida maravilla..

No sé.., yo ya puestos a un regalo y mientras el dinero no sea problema iría a por el X. Mi padre tenía el 7 y se pilló el X porque me lo iba a pedir yo y le enseñé vídeos y lo utiliza para cuatro mierdas y está encantado de la vida con su X...

El 8 lo tiene mi mujer y también está encantada.., las cosas como son... Por cierto es de cristal también por la parte de detrás.

Por cierto con 64 yo creo que más que suficiente.., yo he sido padre hace tres semanas y te puedes imaginar la de fotos y vídeos que puedo hacer y me va de sobra..., tengo un huevo de apps, juegos y música y no me veo agobiado..:

Él X dice mi madre que no , que si es precioso y tal . Pero que se la va de presupuesto . Asique la duda estaba entre el 8 y 8 Plus , que creo que será al 99% el 8 . Ya que el tamaño es mucho más cómodo que el del modelo Plus . La memoria será también al 99% el de 64Gb . Ya que él tiene 16Gb en el 5S y se le quedan muy justos , pero claro con 64Gb tiene 3 veces más memoria , le debería dar de sobra y más teniendo en cuenta que el no es de juegos .

En temas de cámara el no usaría casi seguro el modo retrato , él hace fotos a paisajes y cosas normalmente . El 8 es de Cristal y acero como el X ? o está hecho de Cristal y aluminio ?
Alguien ha probado las fundas mous? Dicen que protegen de caídas bien altas por su tecnología especial en proceso de patente y bla bla bla.
Son algo caras pero incluyen protector de pantalla. Las más baratas están ahora en promoción a unas 40 libras con envío.
Yo de momento he pillado una de silicona de 10€ de Amazon y voy sin protector.

Dejo el link: https://www.mous.co
sonyfallon escribió:
Torres escribió:@sonyfallon yo te decía el X por el tema de más autonomía de batería, pantalla más grande y mejor, que eso para navegar, Facebook y tal lo va a agradecer muy mucho. La cámara un pelín mejor sobre todo el modo retrato que es una jodida maravilla..

Él X dice mi madre que no , que si es precioso y tal . Pero que se la va de presupuesto . Asique la duda estaba entre el 8 y 8 Plus , que creo que será al 99% el 8 . Ya que el tamaño es mucho más cómodo que el del modelo Plus . La memoria será también al 99% el de 64Gb . Ya que él tiene 16Gb en el 5S y se le quedan muy justos , pero claro con 64Gb tiene 3 veces más memoria , le debería dar de sobra y más teniendo en cuenta que el no es de juegos .

En temas de cámara el no usaría casi seguro el modo retrato , él hace fotos a paisajes y cosas normalmente . El 8 es de Cristal y acero como el X ? o está hecho de Cristal y aluminio ?

Ok ok entendido entonces.., entre el 8 y el Plus yo desde luego creo que haces bien con el 8. Y yo creo que 64gb dan muy mucho de sobra... El 8 es de cristal y aluminio.., acero es sólo el X.
Gente, una duda...

Hay alguna app parecida a iShows TV o iShows Movie pero para videojuegos?

Merci!
jcesar escribió:Alguien ha probado las fundas mous? Dicen que protegen de caídas bien altas por su tecnología especial en proceso de patente y bla bla bla.
Son algo caras pero incluyen protector de pantalla. Las más baratas están ahora en promoción a unas 40 libras con envío.
Yo de momento he pillado una de silicona de 10€ de Amazon y voy sin protector.

Dejo el link: https://www.mous.co

pues llevo varias dias mirando fundas y protectores para cuando me llegue mi X en teoria la semana que viene, y despues de ver varios videos me he decidido y he acabado piendo una, parece ser que el protector de pantalla que lleva es bueno tb, estaba casi decidido a que me pusieran el belkin de 30e en la Applestore pero bueno, ahora eso que me ahorro [carcajad]
73042 respuestas