Apple iPhone

Yo tengo la oficial product red de silicona y a veces en casa si que se la suelo quitar y lo llevo a pelo, pero vamos, un par de horas por la noche después de cenar o cosas así.

En la calle no me atrevo xD
Buenas necesito vuestra ayuda, intento activar el iPhone desactivado de mi padre pero se me queda en extrayendo software y no avanza. Llevo así desde ayer y no se mueve la barra.
Edit: ya se está movimiendo, espero no me de más fallos!
¿Qué tal la batería del iPhone 8?

Tengo el iPhone 7 plus, y me gustaría pasarme a un móvil más pequeño.
Se me hace un poco pesado el plus, después de 3 años(jubile mi 6s plus) me esta empezando a pesar. El aumento de deporte practicamente diario tienen gran culpa de esta decisión.

Tengo descartado el X por el precio tan desorbitado que tiene, no creo que ese teléfono valga lo que piden, y quiero evitar en toda costa pasarme a Android. Lo que más miedo me da es el tema de la batería, la pantalla aunque sea un poco peor no creo que me suponga un problema. Había pensando en el Rojo que me gusta mucho el color y como le queda.
Es un buen momento para comprar unos airpods?
estoy con el ansia viva de un iphone 8 baraaato o esperar al iphone SE 2 , no se que hacer. Del 8 no me convence la pantalla ( el marco) Pero claro , tampoco se sabe a ciencia cierta si el SE2 sera todo pantalla que es lo que mas me atrae y si no me equivoco habran mas modelos , no ? Que follon ...

Ejque me quede sin S7 ayer , pensaba que sabia bajar las escaleras solo [tomaaa] menudo destrozo..
@Copal-13 Siempre es buen momento para comprar unos AirPods, pero puede ser que después de la Keynote de Junio, presenten el nuevo estuche, el que tendrá carga rápida e inalámbrica.
Hola a todos buenos días . Hoy me llego un correo electrónico de Apple Store . Diciendo que se confirmó la contratación de 2Tb de iCloud . La cosa es que yo no he solicitado nada y encima está en $ , no en € . Vamos que me suena a timo . Además me meto en mi cuenta y miro cuánto tengo contratado y me pone 50Gb por 0,99€ al mes . No entiendo ese correo a que se debe

Imagen

Imagen

A mi novia le llego hace poco un correo muy parecido de 130$ por un juego o Nose que . En nuestras cuentas de banco no hay movimiento de ese tipo , asique será algo pirata para cogerte la cuenta o algo , no?
llama a Apple internacional

900150503

te atienden desde Irlanda en Español , son cojonudos , llama y aclaralo
moninpro escribió:llama a Apple internacional

900150503

Ahora mismo tengo número inglés , porque estoy temporalmente viviendo en UK . No me cobrarán nada por llamar a ese número , no?
sonyfallon escribió:Hola a todos buenos días . Hoy me llego un correo electrónico de Apple Store . Diciendo que se confirmó la contratación de 2Tb de iCloud . La cosa es que yo no he solicitado nada y encima está en $ , no en € . Vamos que me suena a timo . Además me meto en mi cuenta y miro cuánto tengo contratado y me pone 50Gb por 0,99€ al mes . No entiendo ese correo a que se debe

Imagen

Imagen

A mi novia le llego hace poco un correo muy parecido de 130$ por un juego o Nose que . En nuestras cuentas de banco no hay movimiento de ese tipo , asique será algo pirata para cogerte la cuenta o algo , no?

Tiene pinta de pishing no?

Solo que a medias
selezma escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos buenos días . Hoy me llego un correo electrónico de Apple Store . Diciendo que se confirmó la contratación de 2Tb de iCloud . La cosa es que yo no he solicitado nada y encima está en $ , no en € . Vamos que me suena a timo . Además me meto en mi cuenta y miro cuánto tengo contratado y me pone 50Gb por 0,99€ al mes . No entiendo ese correo a que se debe

Imagen

Imagen

Tiene pinta de pishing no?

Solo que a medias

Que es eso de pishing?
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Socio, quizás esto te venga bien.

Nuevo ataque de phishing en iCloud. Así puedes prevenirlo!

Manda narices que jentuza . Asique si lo abro se supone que me pueden piratear el terminal , cuenta de Apple iD y todo el lío , no?
sonyfallon escribió:

900150503

Ahora mismo tengo número inglés , porque estoy temporalmente viviendo en UK . No me cobrarán nada por llamar a ese número , no?

Es un numero gratuito desde españa , desde ahi no lo se
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi llego otro.
moninpro escribió:
sonyfallon escribió:

900150503

De todas maneras yo no he llegado a meter ningún dato mío ni nada por el estilo. Asique no me tendrían que haber hackeado nada en teoría .

Tim Cook revoluciona la red con la ultima foto que ha subido previa a la keynote

https://t.co/rUjQFuMwXB?amp=1
sonyfallon escribió:
moninpro escribió:
sonyfallon escribió:

De todas maneras yo no he llegado a meter ningún dato mío ni nada por el estilo. Asique no me tendrían que haber hackeado nada en teoría .

Tim Cook revoluciona la red con la ultima foto que ha subido previa a la keynote

https://t.co/rUjQFuMwXB?amp=1

???

A mí me resulta bastante obvio que es modelo Plus, si 8, 7 o 6s ya no sé, pero vamos, yo veo los marcos bastante claros. xD
Y desde luego, no nos imaginamos que en los cuarteles generales donde se fabrica el mejor teléfono del mundo .

[plas] [jaja] [qmparto] [qmparto]
@eL MasteR

Yo también veo los marcos . Pero lo que no veo es el Touch ID , eso me resulta peculiar . Porque dudo que sea una foto de un terminal Android , hecha por el CEO de Apple en Apple Park . Puede que sea el nuevo iPhone SE , Nose ...
selezma escribió:Ya iOS 11.4

Aqui las novedades, yo me esperaré unos días a ver que tal os va jeje

https://www.google.es/amp/s/m.applesfer ... ontrar/amp
Para los que estén interesados en el iPhone 8, ahora mismo en la web de Día hasta el día 31 tienen una buena promoción usando el código IVAMY.

Iphone 8 64gb a 799 con descuento se queda en 666,27 envío incluido.

Iphone 8 plus 256GB a 1079 con descuento se queda en 897,69 envío incluido.
Novedades del iOS 11.4

https://www.applesfera.com/ios/ios-11-4 ... -encontrar

De momento instalado en varios iPhone y iPad . Nada nuevo que no aparezca en el artículo y va igual que iba el iOS 11.3.1 , por lo menos de momento
HACE dos semanas actualicé a iOS 11 con un iPhone 6s y me va bastante bien. La cosa está en que desde entonces las notificaciones de WhatsApp , me sale como “mensaje” y no como antes, que salía el nombre de quien hablaba (sin que se viera el mensaje) está todo como tenía que estar y nada, no se soluciona

Sabéis que puede ser? Bajando la nueva actualización a ver ya que he reinstalado WhatsApp varias veces y nada
¿Cuantos vamos a ser los valientes que instalen la primera beta de iOS 12?

Yo, de confirmarse el modo oscuro y las notificaciones ordenadas en la pantalla de bloqueo, no me lo pienso en instalarla desde el primer momento que la liberen.
baronrojo2 escribió:HACE dos semanas actualicé a iOS 11 con un iPhone 6s y me va bastante bien. La cosa está en que desde entonces las notificaciones de WhatsApp , me sale como “mensaje” y no como antes, que salía el nombre de quien hablaba (sin que se viera el mensaje) está todo como tenía que estar y nada, no se soluciona

Sabéis que puede ser? Bajando la nueva actualización a ver ya que he reinstalado WhatsApp varias veces y nada

Parece ser que es la última actualización de WhatsApp (nada que ver con la nueva versión de iOS), habrá que esperar a que lo modifiquen o acostumbrarse a recibir los mensajes así...
Strayor escribió:
baronrojo2 escribió:HACE dos semanas actualicé a iOS 11 con un iPhone 6s y me va bastante bien. La cosa está en que desde entonces las notificaciones de WhatsApp , me sale como “mensaje” y no como antes, que salía el nombre de quien hablaba (sin que se viera el mensaje) está todo como tenía que estar y nada, no se soluciona

Parece ser que es la última actualización de WhatsApp (nada que ver con la nueva versión de iOS), habrá que esperar a que lo modifiquen o acostumbrarse a recibir los mensajes así...

Que horror, yo no se si me voy a acostumbrar xD dejo de toquitear pues

A mí me pasaba igual pero me saltó ayer una actualización de WhatsApp y se solucionó.

Mira en la App Store a ver si te salta.
Tyler Durden escribió:¿Cuantos vamos a ser los valientes que instalen la primera beta de iOS 12?

Yo, de confirmarse el modo oscuro y las notificaciones ordenadas en la pantalla de bloqueo, no me lo pienso en instalarla desde el primer momento que la liberen.

Estando en Windows Phone fui probador de betas desde el primer dia, y estuve 3 años.
Y ahora llevo dos probando versiones de IOS , todas las de IOS 10 y 11.

Asi que SOY UNO DE LOS ATONTADOS QUE PROBARE LAS BETAS DE IOS 12, supongo que sera un pequeña crisis de identidad ,,, jajajajajaajajajja.

Solo espero que las primeras betas de IOS 12 no salgan tan malas , la primera y sobre todo las segunda beta de IOS 11 fueron lamentables, me duraba la carga menos que cargando, tenia que apagar el telefono, y cargarlo sin meter ni el pin y quitando wifi, hasta que pude cargarlo y restaurar con garantias , luego la beta 3 mejoro , y a partir de la 5 ya fue muy usable.

Asi que lo dicho, me tiro de cabeza a probar IOS 12
Yo seguramente me quede en iOS 11.X en mi iPhone X. Si me va perfecto, mejor no me puede ir con iOS 12, todo lo contrario. Ira a peor, seguramente.
Yo el día que salga iOS 12 oficial, día que lo instalare
Yo siendo un major release hasta la 2a o 3a beta no lo pruebo..
A ver qué novedades traerá..
Buenas señores!!! El otro día estuve en Apple de sol para un cambio de batería de mi 6s ya que me dura bastante poco, el técnico me dijoó que el cambio no me solucionaría el problema ya que la tengo está al 86%. Me comentó que borrase todo y dejase el teléfono de fábrica y fuera instalando una a una las aplicaciones porque podía ser que alguna opción o aplicación fuera la que me estuviera drenando la batería. Creía que solucionaría el problema?. Normalmente lo que hago es dejarlo de fábrica y restaurar desde icloud. Pero claro, de la otra forma tendría que volver configurar todo, con el coñazo que esto implica. Además revise todas las opciones y no veo nada qué raro que me pueda drenar la batería. Un saludo
AeolusFx escribió:Buenas señores!!! El otro día estuve en Apple de sol para un cambio de batería de mi 6s ya que me dura bastante poco, el técnico me dijoó que el cambio no me solucionaría el problema ya que la tengo está al 86%. Me comentó que borrase todo y dejase el teléfono de fábrica y fuera instalando una a una las aplicaciones porque podía ser que alguna opción o aplicación fuera la que me estuviera drenando la batería. Creía que solucionaría el problema?. Normalmente lo que hago es dejarlo de fábrica y restaurar desde icloud. Pero claro, de la otra forma tendría que volver configurar todo, con el coñazo que esto implica. Además revise todas las opciones y no veo nada qué raro que me pueda drenar la batería. Un saludo

Mi hermano tenia un 6 de 16Gb con una degradación del 85%, le dijeron lo mismo pero aún así cambió la batería y se solucionó, es un teléfono nuevo (terminó comprando el X, pero se lo ha dado a mi madre y funciona perfectamente).
KindapearHD escribió:Yo seguramente me quede en iOS 11.X en mi iPhone X. Si me va perfecto, mejor no me puede ir con iOS 12, todo lo contrario. Ira a peor, seguramente.

Teniendo un iPhone X actualiza sin problemas al menos hasta ios 13, date cuenta que siempre hay mejoras en lo que se refiere a la seguridad del teléfono.
Yo con mi iPhone 6s me quedo en ios 11 pero porque el telf tiene ya tres años
AeolusFx escribió:Buenas señores!!! El otro día estuve en Apple de sol para un cambio de batería de mi 6s ya que me dura bastante poco, el técnico me dijoó que el cambio no me solucionaría el problema ya que la tengo está al 86%. Me comentó que borrase todo y dejase el teléfono de fábrica y fuera instalando una a una las aplicaciones porque podía ser que alguna opción o aplicación fuera la que me estuviera drenando la batería. Creía que solucionaría el problema?. Normalmente lo que hago es dejarlo de fábrica y restaurar desde icloud. Pero claro, de la otra forma tendría que volver configurar todo, con el coñazo que esto implica. Además revise todas las opciones y no veo nada qué raro que me pueda drenar la batería. Un saludo

Mismo problema, conté mi caso unas páginas atrás.

Con IOS 10 iba bien, pasé del tirón a 11.3 y se bebe la batería. La mia está a un 91% de capacidad.

Tengo pendiente hacer lo que me recomendaron de dejarla vacía durante 8 horas a ver si mejora, si no funciona la cambiaré.
Oye un pregunta tonta, ya no es de iPhone, sino de iOS en general, me pide cada 2x3 la clave de Facebook, y por mucho que la meto al cabo de un tiempo me vuelve a ocurrir. Me pasa tanto en mi iPad como en mi Mac, y obviamente la clave es correcta.

Esto lleva así unos días, desde lo de la privacidad de los datos, y al iPhone de mi novia le ocurre igual.
wwoacm escribió:

Mismo problema, conté mi caso unas páginas atrás.

Con IOS 10 iba bien, pasé del tirón a 11.3 y se bebe la batería. La mia está a un 91% de capacidad.

Tengo pendiente hacer lo que me recomendaron de dejarla vacía durante 8 horas a ver si mejora, si no funciona la cambiaré.

Eso ya lo probé y sigo en las mismas. En septiembre tenia pensando cambiar de móvil, aprovechare y cambiare la batería para algún miembro de la familia, pero me fastidie que a estas alturas no me dure ni medio día.
antoniokratos escribió:

A mí me pasaba igual pero me saltó ayer una actualización de WhatsApp y se solucionó.

Mira en la App Store a ver si te salta.

Pues si, había una actu (ayer no salía) y se ha solucionado!

Tenía miedo de ios11 pero en mi caso iba bien, pero ahora con la nueva actu de firmware va muuuucho mejor
mollar escribió:
selezma escribió:Ya iOS 11.4

Aqui las novedades, yo me esperaré unos días a ver que tal os va jeje

https://www.google.es/amp/s/m.applesfer ... ontrar/amp

y entonces qué tal?? Tengoel X em la 11.3. Actualizo sin miedo??

Por cierto veo que ya estáis hablando de betas de iOS 12.., para cuándo se esperan pues?? ¬_¬
@Torres ya he leido mas veces eso y no lo entiendo. Tienes un móvil de 1159e y dudas de actualizar??
Que entiendo que gente como yo con el iPhone 6 o 6s esten dudando pero los que tenéis el X lo veo absurdo!
mollar escribió:@Torres ya he leido mas veces eso y no lo entiendo. Tienes un móvil de 1159e y dudas de actualizar??
Que entiendo que gente como yo con el iPhone 6 o 6s esten dudando pero los que tenéis el X lo veo absurdo!

Si no es por consumo de batería.., es por posibles fallos.., mira la liada que hubo hace poco con el simbolito de los cojones
mollar escribió:@Torres ya he leido mas veces eso y no lo entiendo. Tienes un móvil de 1159e y dudas de actualizar??

Yo dudo de actualizar porque si me va perfecto ahora mismo, lo mejor que puede pasar en iOS 12 es que vaya igual. Y no se porque me da que ira un poco peor. Lo de la obsolescencia programada y tal.
KindapearHD escribió:

Yo dudo de actualizar porque si me va perfecto ahora mismo, lo mejor que puede pasar en iOS 12 es que vaya igual. Y no se porque me da que ira un poco peor. Lo de la obsolescencia programada y tal.

Ya pero aunque te vaya perfecto las actualizaciones de seguridad son necesarias
Tengo el 6s plus que salia con IOS 9 , luego, 10 e iba fenomenal, el 11 ya empezo a pesarle el culito pero con ios 11.3 y 11.4 a mejorado bastante.
Ahora tengo instalada la 1 beta de IOS 11.4.1 y se que tengo teléfono para rato, no es un rayo, pero tampoco lento , cumple en todo lo que hace y ademas lo hace bien

Asi que entiendo que con un iphone X no deberías temer nada
Dos días con la ultima actualización y lamento haber actualizado, se bebe la batería en un iPhone 6s con batería cambiada este año.
Mi recomendación para un 6s es NO actualizar, el descenso de batería es brutal, casi 1 hora menos de uso.

A esperar la 11.4.1 que seguro no tarda porque esto requiere parche
mollar escribió:
KindapearHD escribió:

Ya pero aunque te vaya perfecto las actualizaciones de seguridad son necesarias

Eso es lo que te dicen para que actualices
Prefiero los 1000€ seguros en mi cuenta de actualizar cada año el iPhone que las actualizaciones de seguridad. Es más creo que relentizar más las actualizaciones que los posibles virus que pueda haber para el iPhone.
Vengo a contar algo serio!

Se me ha jodido el móvil la carga inalámbrica y me han tenido que dar otro iPhone X. Ha debido ser bastante tocha la avería para que me den otro no?

El móvil lo sacaron delante mia, pero de una caja sin accesorios como el cargador etc. Venía con plásticos y todo eso y no tiene ni un rasguño. Está impoluto. Son nuevos o refurbished? Por qué los ponen ahí?

Gracias de antemano
selezma escribió:Vengo a contar algo serio!

Se me ha jodido el móvil la carga inalámbrica y me han tenido que dar otro iPhone X. Ha debido ser bastante tocha la avería para que me den otro no?

El móvil lo sacaron delante mia, pero de una caja sin accesorios como el cargador etc. Venía con plásticos y todo eso y no tiene ni un rasguño. Está impoluto. Son nuevos o refurbished? Por qué los ponen ahí?

Gracias de antemano

Supongo que será refurbished, pero bueno que no te tiene que preocupar, es como si fuera nuevo.
73252 respuestas