Cada dia tengo mas claro que IOS 12 Beta 1 esta overcloqueado por software, el procesador tiene ordenes de ir a fondo , me da esa impresión ya que va todo a saco y eso también repercute en el consumo, cuando estas usando el teléfono de verdad, también gasta de verdad , me refiero a ver el correo,y pinchar en el enlace, abrir esta pagina, contesto, abro facebook, lo uso, paso a twiter, luego whatsap, abro y abro y abro, el teléfono va rápido y el consumo también baja , por cierto el teclado va muy rápido , al nivel de IOS 10
Durante el dia de hoy donde he tenido una mañana con uso intensivo me ha fallado las notificaciones grupales que han dejado de funcionar, lo mismo que el touch id de las mismas que al pulsarlas NO salia el teclado, se ha arreglado con un reinicio a eso de las 14:30
Y despues de esto voy a comentar la mañana de hoy.
Salida del cargador a las 07:30 varios whatsap y visita rapida al facebook
08:30 salida de casa conectado a la pulsera Garmin por bt, tambien wifi encendido
08:45 Pongo en marcha el Sportracker para grabar lo que ando
08:50 enciendo los cascos Beats y empiezo a oir la radio, sigo andando
10:10 apago el sportracker
10:20 hago 3 llamadas telefónicas a través de los cascos, con una duración total de 10 minutos, y sigo oyendo la radio
12:20 apago la radio y la conexión con los cascos
13:00 estoy durante media hora o algo menos buscando un producto en amazon y aliexpres, comprando al final a través del móvil en una de las tiendas.
Y cuento este rollo para que veáis que durante este tiempo de uso intensivo el consumo de batería ha sido mas bien bajo, porque no he usado a saco el procesador, simplemente a estado trabajando con la pantalla apagada la mayor parte del tiempo
a las 15:23 tenia un 57% de carga , era muchísima carga.
En cambio esta tarde lo he usado de una forma totalmente diferente , prácticamente parado pero cuando lo he cogido he abierto apps, web , youtube y no ha hecho falta mucho para que caiga al 11% que tengo ahora.
En cualquier caso ,,,,,,,,,,, esta primera Beta es asombrosamente buena .