Apple iPhone

Va genial la beta de iOS 12, pero he notado algún fallo en el tema del medidor de la batería. Cuando lo he cargado esta mañana no subía y ahora que estoy desayunando se ha rellenado hasta 100 solo. Veremos después como va
mollar escribió:Bueno habrá que ver si han cambiado velocidad por batería aun asi esto es lo de siempre pasa que en cada actualización la gente dice que le va mas rápido y otros que el iPhone vuela. Yo llevo escuchando esto desde hace años jejeje

Yo igual, por ello soy reacio a creerme lo que me dicen.
Instalada en iPhone 6 Plus , funciona igual de mal que antes . Se atranca bastante abriendo aplicaciones y tarda mucho en iniciarlas
Estoy instalándola en un 5S... veamos como acaban de cargárselo. Con iOS11 ya le pusieron un clavo en el ataud.
Imagino que a medida que las apps se vayan actualizando a iOS 12, veremos las notificaciones, de dichas apps, agrupadas en la pantalla principal, no?

Por ejemplo, todos los whatsapps que he recibido desde que tengo la beta, se muestran 1 a 1, sin agruparse, ni los mails con Spark tampoco.
Ya me da miedo instalarle las actualizaciones definitivas, que llevan drenaje de batería incluido, como para meterle una beta...
¿Sabe alguien cuándo, probablemente, anunciarán nuevo hardware? ¿Se oyen rumores? [comor?]
Parece que mejora bastante el rendimiento en dispositivos antiguos, buena noticia para los que tienen 5s/6 o 6s.

https://www.youtube.com/watch?v=ZuvCefls-W8
Tyler Durden escribió:Imagino que a medida que las apps se vayan actualizando a iOS 12, veremos las notificaciones, de dichas apps, agrupadas en la pantalla principal, no?

Por ejemplo, todos los whatsapps que he recibido desde que tengo la beta, se muestran 1 a 1, sin agruparse, ni los mails con Spark tampoco.

A mi con whatsapp me agrupa solo si son de la misma persona, si no los separa... :-?

Con twitter, sin embargo, va perfecto.
antoniokratos escribió:
iOS 12

Apple se ha centrado esta vez en el rendimiento. Respecto a esto, la firma de Cupertino ha señalado que ahora las apps arrancan hasta un 40% más rápido, y que el teclado ha aumentado su velocidad en un 50%. Por otro lado, también han aumentado en un 70% la velocidad de la cámara. Son solo algunos de los ejemplos que han dado, igual que el doble de rapidez para abrir una app bajo una elevada carga de recursos.

Para conseguir esto, entre otras cosas, se ha modificado la curva de rendimiento de la CPU. Ahora, el máximo de potencia de la CPU se entrega al instante, desde el comienzo de ejecución de una tarea.

Antes
Imagen

iOS 12
Imagen

Imagen

Imagen

Viendo la Keynote , me he dado cuenta que esas mejoras de 40% , 40% y 70% en velocidad y rendimiento en diferentes formas de uso , pusieron de ejemplo el iPhone 6 Plus ( terminal que se ha visto muy lastrado con el iOS 11 ) . Asique si han mejorado tanto en la iPhone 6 Plus , en los más modernos tiene que volar en todos los aspectos . Buenas noticias que en los terminales más antiguos hayan centrado las mejoras de velocidad y rendimiento . Veremos que tal en la práctica
Wozcrash escribió:Parece que mejora bastante el rendimiento en dispositivos antiguos, buena noticia para los que tienen 5s/6 o 6s.

Tengo 2 5S, uno lo he actualizado a iOS12. Al compararlos no he notado diferencia. iOS11 es mas rápido abriendo unas aplicaciones y iOS12 otras. Tal y como se muestra en el video.

Vamos, que lo que dice Apple es un timo.
Aquí probando la beta de iOS 12 en un iPhone 6s Plus. De momento lo noto igual de rápido, lo único que he notado es que cuando vibra el móvil lo hace más fuerte, es hasta molesta y la he tenido que quitar. ¿Os pasa a vosotros?
matranco escribió:
Wozcrash escribió:Parece que mejora bastante el rendimiento en dispositivos antiguos, buena noticia para los que tienen 5s/6 o 6s.

Tengo 2 5S, uno lo he actualizado a iOS12. Al compararlos no he notado diferencia. iOS11 es mas rápido abriendo unas aplicaciones y iOS12 otras. Tal y como se muestra en el video.

Un poco timo si que me huelo. Por ejemplo en las aplicaciones sencillas veo ios 12 que es milésimas más rápidos pero cuando se trata de algún juego o algo que necesite de procesador ios 11 es mejor. V
Estáis comparando una versión oficial (con ya 3 o 4 versiones de actualización) con una versión no solo beta, sino la primera.

Cuando salga la Beta 3 o 4 entonces medio se podrá comparar.

Que iOS12 Beta 1 funcione igual que iOS11.3 sería un milagro.
fR1k0 escribió:Estáis comparando una versión oficial (con ya 3 o 4 versiones de actualización) con una versión no solo beta, sino la primera.

Que duda cabe que, desde ese punto de vista, al menos, tiene buena pinta la cosa
Por ahora, después de 24h con la beta, no he tenido ningún cuelgue de sistema, ni de ninguna app ni nada fuera de lo común, salvo que la app del BBVA no funciona, no puede hacer login y en Twitterrific no me llegan las notificaciones.

El resto, va cómo un tiro, sobretodo para ser la primera beta.
Yo acabo de instalarlo en el iPad Mini 2, y de momento contento, hasta he activado las animaciones que tenía que tener quitadas en ios 11 porque si no iba a pedales el pobre. Y lo de tener los gestos como en el iPhone X genial.
matranco escribió:

Estáis comparando un iOS 11.4 ( con muchas actualizaciones a sus espaldas para poder pulir el SO ) con una beta 1 el iOS 12 . Yo no me mojaría ahora mismo cuál es más rápido . Ya que para eso tendría que compararlo con la primera beta del iOS 11 y la primera beta del iOS 12 . Solo espero que el iOS 12 vaya mejor que el iOS 11
fR1k0 escribió:Estáis comparando una versión oficial (con ya 3 o 4 versiones de actualización) con una versión no solo beta, sino la primera.

La experiencia me dice que por muchas betas que lancen antes ios 12 sera peor ( al menos al principio) con lo que seria prudente esperar
iOS 12 trae bastantes novedades muy interesantes que no dijeron en la Keynote . Como :
- Nuevo teclado mucho más rápido para todos los iPhone y por fin predictivo .
- Posibilidad de poner 2 rostros ( caras ) para desbloquear el iPhone X ( antes era solo 1 cara )

https://www.actualidadiphone.com/las-fantasticas-funciones-nuevas-de-ios-12-que-apple-no-menciono-en-la-wwdc18/

https://www.actualidadiphone.com/test-de-velocidad-entre-ios-12-y-ios-11-4-en-un-iphone-5s-y-un-iphone-8/
En realidad no son 2 caras, si no tu rostro alternativo, por ejemplo, si trabajas soldando y llevas muchas horas con algun casco o gafas de protección, si te vas a la nieve y vas con gorro y gafas de ski, etc...Para que no sea necesario quitartelo todo y puedas desbloquearlo de ambas maneras.
Como es normal, la batería en esta beta se la fulmina...

De momento, única pega. Funcionamiento totalmente normal en todo lo demás.
Cada dia tengo mas claro que IOS 12 Beta 1 esta overcloqueado por software, el procesador tiene ordenes de ir a fondo , me da esa impresión ya que va todo a saco y eso también repercute en el consumo, cuando estas usando el teléfono de verdad, también gasta de verdad , me refiero a ver el correo,y pinchar en el enlace, abrir esta pagina, contesto, abro facebook, lo uso, paso a twiter, luego whatsap, abro y abro y abro, el teléfono va rápido y el consumo también baja , por cierto el teclado va muy rápido , al nivel de IOS 10

Durante el dia de hoy donde he tenido una mañana con uso intensivo me ha fallado las notificaciones grupales que han dejado de funcionar, lo mismo que el touch id de las mismas que al pulsarlas NO salia el teclado, se ha arreglado con un reinicio a eso de las 14:30

Y despues de esto voy a comentar la mañana de hoy.

Salida del cargador a las 07:30 varios whatsap y visita rapida al facebook
08:30 salida de casa conectado a la pulsera Garmin por bt, tambien wifi encendido
08:45 Pongo en marcha el Sportracker para grabar lo que ando
08:50 enciendo los cascos Beats y empiezo a oir la radio, sigo andando
10:10 apago el sportracker
10:20 hago 3 llamadas telefónicas a través de los cascos, con una duración total de 10 minutos, y sigo oyendo la radio
12:20 apago la radio y la conexión con los cascos
13:00 estoy durante media hora o algo menos buscando un producto en amazon y aliexpres, comprando al final a través del móvil en una de las tiendas.

Y cuento este rollo para que veáis que durante este tiempo de uso intensivo el consumo de batería ha sido mas bien bajo, porque no he usado a saco el procesador, simplemente a estado trabajando con la pantalla apagada la mayor parte del tiempo

a las 15:23 tenia un 57% de carga , era muchísima carga.
En cambio esta tarde lo he usado de una forma totalmente diferente , prácticamente parado pero cuando lo he cogido he abierto apps, web , youtube y no ha hecho falta mucho para que caiga al 11% que tengo ahora.

En cualquier caso ,,,,,,,,,,, esta primera Beta es asombrosamente buena .
Tyler Durden escribió:Imagino que a medida que las apps se vayan actualizando a iOS 12, veremos las notificaciones, de dichas apps, agrupadas en la pantalla principal, no?

Diria que no depende de las apps, si no de la propia apple. Si mal no recuerdo cuando hice un curso de programación iOS las notificaciones se enviaban al servidor push de apple y de estas a dispositivos, no directamente de la app a iOS. Al menos las que trabajan con servidor externo tipo fb, whatsapp, twitter, etc..
moninpro escribió:Cada dia tengo mas claro que IOS 12 Beta 1 esta overcloqueado por software, el procesador tiene ordenes de ir a fondo , me da esa impresión ya que va todo a saco y eso también repercute en el consumo, cuando estas usando el teléfono de verdad, también gasta de verdad , me refiero a ver el correo,y pinchar en el enlace, abrir esta pagina, contesto, abro facebook, lo uso, paso a twiter, luego whatsap, abro y abro y abro, el teléfono va rápido y el consumo también baja , por cierto el teclado va muy rápido , al nivel de IOS 10

Durante el dia de hoy donde he tenido una mañana con uso intensivo me ha fallado las notificaciones grupales que han dejado de funcionar, lo mismo que el touch id de las mismas que al pulsarlas NO salia el teclado, se ha arreglado con un reinicio a eso de las 14:30

Y despues de esto voy a comentar la mañana de hoy.

Salida del cargador a las 07:30 varios whatsap y visita rapida al facebook
08:30 salida de casa conectado a la pulsera Garmin por bt, tambien wifi encendido
08:45 Pongo en marcha el Sportracker para grabar lo que ando
08:50 enciendo los cascos Beats y empiezo a oir la radio, sigo andando
10:10 apago el sportracker
10:20 hago 3 llamadas telefónicas a través de los cascos, con una duración total de 10 minutos, y sigo oyendo la radio
12:20 apago la radio y la conexión con los cascos
13:00 estoy durante media hora o algo menos buscando un producto en amazon y aliexpres, comprando al final a través del móvil en una de las tiendas.

Y cuento este rollo para que veáis que durante este tiempo de uso intensivo el consumo de batería ha sido mas bien bajo, porque no he usado a saco el procesador, simplemente a estado trabajando con la pantalla apagada la mayor parte del tiempo

a las 15:23 tenia un 57% de carga , era muchísima carga.
En cambio esta tarde lo he usado de una forma totalmente diferente , prácticamente parado pero cuando lo he cogido he abierto apps, web , youtube y no ha hecho falta mucho para que caiga al 11% que tengo ahora.

En cualquier caso ,,,,,,,,,,, esta primera Beta es asombrosamente buena .

Bueno va mejor , pero también gasta más . Al ser una beta esperemos que eso sea normal . Yo mientras gaste como iOS 11 , pero funcione todo perfecto vamos bien .
Me imagino también que las Apps irán mejor y demás , a medida que se adapten al iOS 12
Que catastrofistas sois..... me parece que no probasteis las betas de iOS 11.0 que daban penita.

Esta beta de iOS 12 es la Beta 1 de una release .0 MAS ESTABLE que Apple ha sacado nunca. Este año no ha habido casi novedades y se han centrado en rendimiento, dando soporte a un dispositivo con 6 AÑOS de antigüedad (el triple de soporte que da Google a sus Pixel y a la mayoria de Android...) y que funciona bastante decente para la mayoría de personas.

iOS 12 Beta 1 ya es casi igual de estable que 11.4, y bastante mas que 11.0 en su momento. Deberíais recordar que iOS 11 lleva unas 30 versiones beta en total con todas las releases, e iOS 12 solo 1. Por ahora es prometedor, ya veremos como anda bastante bien a finales de agosto.

Es una beta, tiene procesos de debug de fondo, no está optimizada, a si que porfavor, no compareis y os quejeis de que la bateria dura poco porque es LO NORMAL. Esta Beta es para desarrolladores, por eso se llama Developer Beta, la Public Beta saldrá a finales del mes por si quereis probarla, me imagino que habreis usado algun Profile de por ahí...

Alucino mucho con cosas que leo. A la gente le encanta hablar por hablar y soltar la primera tonteria que piensa.

Por si a alguien le interesa saber un POQUITO más acerca de como han mejorado el rendimiento de iOS 12:

https://www.reddit.com/r/apple/comments ... lly_being/
Tienes toda la razón
Yo he pasado por todas las vetas de IOS 11, Las dos primeras horrorosas.
Y como he escrito es una beta estupenda.

En general no solemos acordarnos del pasado, esta versión ahora mismo está por encima de IOS 11.4 a excepción del consumo que es superior.
Y es la primera, y además NO es la pública.

Es una beta excelente
Somos muchos por el foro, lo más probable es que no recordéis mis comentarios, pero he sido muy duro con apple últimamente, porque la verdad, había que serlo. Pero ahora apple está haciendo bien las cosas, y sinceramente estaba a punto de dejar el barco y soy usuario de Mac también, pero ahora hay que sacar la cara por Apple e igual que llenábamos el foro de quejas en sus días con iOS 11, ahora al menos, hay que darle un aplauso por un dispositivo con 6 actualizaciones! Y por no dejar fuera a usuarios con smartphones de 3 años.

Ahora no me importaría gastar 1000€ en un iPhone X

Saludos!!!
Llevo unos días con la beta en mi iPad Mini 2, y la verdad que estoy muy contento, no parece una beta!
Yo también estoy muy contento con la beta de iOS 12

Por cierto, la instale siguiendo el tutoríal de Apple 5X1 de una página que se te abre el perfil. Esta bien instalada no? Vosotros habéis hecho lo mismo?

@sonyfallon tienes un mp
Desde que instalé la beta en un iPhone X me ha ido bien, hasta hoy, que casi todas las apps petan al abrirla. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Desde luego las pruebas con iOS 12 en terminales antiguos dejaron boquiabiertos a gente fanaticos de otros blogs como Andro4all

https://andro4all.com/2018/06/iphone-5s ... aign=share

Se rinden a lo que Apple ha hecho actualizando terminales con 6 años ya como iPhone 5S y como lo han hecho ( porque dicen que funciona muy bien ) . Desde luego en este caso chapo por Apple
Ayer cayó en mis manos un iphone 5 y me llevé una grata sorpresa por lo bien que se comporta en ios 10.3.3, que es su ios máxima. Estoy seguro que pudo haberse actualizado a ios 11, e incluso caerle este ios 12. Tiene el mismo 1gb de ram que el 5s, que normalmente es la razón de petarse iOS, como pasa con el i4s con los 512mb e ios 9.3.5.

Quizá dejarlo en ios 10 ha sido lo mejor, pues siempre se restaurará en esta versión e irá bien. Supongo que pasarán muchos años para apps cuya versión minima sea ios 11.

Aunque ahora que lo pienso, creo que en iOS 11 ya se despedían de los 32 bits (apple a7 para arriba)
Alguien me puede decir si se puede hacer un seguimiento de apps o similar, para poder ver si las ponen en rebajas y algo como había antes de la lista de deseos en AppStore?
sonyfallon escribió:Desde luego las pruebas con iOS 12 en terminales antiguos dejaron boquiabiertos a gente fanaticos de otros blogs como Andro4all

Se rinden a lo que Apple ha hecho actualizando terminales con 6 años ya como iPhone 5S y como lo han hecho ( porque dicen que funciona muy bien ) . Desde luego en este caso chapo por Apple

Bueno yo tengo un amigo con el 5s y le va bien lo único malo es la bateria y si con ios 12 le va a durar menos aun (que ya es decir) no creo que actualice
También instalado en un iPad 2018 y va fenomenal.
Buenas chicos.
A ver si me podéis echar un cable. Tengo retardo de audio en mi iPhone X y en mis AKG Y50BT. Los usaba con mi iPhone 7 plus, a diario, cuando vivía en Londres y no tenía ni un problema.
Ahora en España, no los he usado mucho, pero anoche me dió por usarlos en la cama para no molestar a mi novia y los vídeos de YT tenía retardo. No hubo manera de poder ver un vídeo decentemente.

Alguna sugerencia?

PD: En el iPhone 7 de mi novia funcionan perfectos. Y en mi PC también.

El X lo tengo en iOS 11.3
Gracias por la informacion me ha sido util.
chicos no se si os ha pasado a alguno, tengo un iphone 8 plus y desde hace un par de dias el boton de inicio no vibra al pulsarlo incluso al ponerlo en el nivel 3 en los ajustes. Pero no solo eso, si no que el teléfono directamente no vibra cuando debe vibrar. Todo esto le pasa de vez en cuando, hay veces que vuelve y veces que se va.

Supongo que será problema del motor háptico, porque lo he restaurado de fábrica con itunes y sigue haciendo lo mismo, mi telefono está cubierto por la garantía de apple hasta noviembre, bastaría con llevarlo y explicarles el problema en la tienda de apple (en mi caso es un Rosellimac en granada)? y que pasa si les explico el problema y en ese momento funciona correctamente la vibración?

es desesperante

un saludo
@THUNMORTAL Llévalo y te darán un refurbished al momento. Les explicas que va y viene, no creo que te pongan problemas.
mollar escribió:
sonyfallon escribió:Desde luego las pruebas con iOS 12 en terminales antiguos dejaron boquiabiertos a gente fanaticos de otros blogs como Andro4all

Bueno yo tengo un amigo con el 5s y le va bien lo único malo es la bateria y si con ios 12 le va a durar menos aun (que ya es decir) no creo que actualice

Esto es una beta . Veremos si consiguen que funcione genial con el mismo consumo que la iOS 11 . Porque seamos realistas , que vaya mejor y que consuma menos en ub y terminal antiguo es imposible
Bueno si que tiene ya sus años pero fue un terminal muy caro y ahora creo que no pero hasta hace poco costaba 300e en media mark. Ademas ya tenía tecnología 64 bits siendo uno de los pioneros con lo que no es raro que pueda mejorar ligeramente en cosas básicas como abrir un menú. Otras ya seguramente tarden igual o incluso más y habrá algunas como la realidad aumentada y otras que no será factible. Los que tengan modelos de 16g veran un inconveniente si no quieren actualizar puesto que verán como el poco almacenamiento que les pueda quedar se reduce al bajarse automáticamente el ios 12.
Nuevos datos del iPhone X Plus con triple cámara como exclusivo y dimensiones

https://m.xatakamovil.com/apple/cuando- ... gun-forbes

La App de iOS de la liga se libra de convertir a sus usuarios en chivatos

https://m.applesfera.com/aplicaciones-i ... s-pirateri
mollar escribió:Bueno si que tiene ya sus años pero fue un terminal muy caro y ahora creo que no pero hasta hace poco costaba 300e en media mark. Ademas ya tenía tecnología 64 bits siendo uno de los pioneros con lo que no es raro que pueda mejorar ligeramente en cosas básicas como abrir un menú. Otras ya seguramente tarden igual o incluso más y habrá algunas como la realidad aumentada y otras que no será factible. Los que tengan modelos de 16g veran un inconveniente si no quieren actualizar puesto que verán como el poco almacenamiento que les pueda quedar se reduce al bajarse automáticamente el ios 12.

Tengo un 6s plus de 16 gigas con IOS12 y sin problemas, va fenomenal ,mejor en todo, y en cuanto a espacio no noto diferencia con IOS 11 , se que tengo poco y ya esta, no dejo que se acumulen sobre todo los videos

Con IOS 12 los Iphone 5s van a tener una nueva vida , sin duda
moninpro escribió:
mollar escribió:Bueno si que tiene ya sus años pero fue un terminal muy caro y ahora creo que no pero hasta hace poco costaba 300e en media mark. Ademas ya tenía tecnología 64 bits siendo uno de los pioneros con lo que no es raro que pueda mejorar ligeramente en cosas básicas como abrir un menú. Otras ya seguramente tarden igual o incluso más y habrá algunas como la realidad aumentada y otras que no será factible. Los que tengan modelos de 16g veran un inconveniente si no quieren actualizar puesto que verán como el poco almacenamiento que les pueda quedar se reduce al bajarse automáticamente el ios 12.

Tengo un 6s plus de 16 gigas con IOS12 y sin problemas, va fenomenal ,mejor en todo, y en cuanto a espacio no noto diferencia con IOS 11 , se que tengo poco y ya esta, no dejo que se acumulen sobre todo los videos

Con IOS 12 los Iphone 5s van a tener una nueva vida , sin duda

¿Lo has instalado en tu movil principal? ¿Que tal la batería?
Si. Y te contesto desde el.
Muy bien, dura prácticamente igual que en IOS 11 SOLO que no hay que hacer mucho caso al indicador, igual se desploma en uso intensivo pero luego se relaja y se clava en una cifra.
En cualquier caso en consumo me parece muy normal.

Prefiero esta beta que la versión oficial de IOS 11.4 , ahora el teléfono está vivo, va rápido, sin lag en el teclado y todo se abre rápido.

Pero, he tenido algún fallo en las notificaciones u en algún programa que de repente no quiere funcionar.
Se quita se instala de nuevo y ya está.

Gran trabajo con esta beta, y si siguen así IOS 12 va a dar la campanada
moninpro escribió:Si. Y te contesto desde el.
Muy bien, dura prácticamente igual que en IOS 11 SOLO que no hay que hacer mucho caso al indicador, igual se desploma en uso intensivo pero luego se relaja y se clava en una cifra.

Prefiero esta beta que la versión oficial de IOS 11.4 , ahora el teléfono está vivo, va rápido, sin lag en el teclado y todo se abre rápido.

Pero, he tenido algún fallo en las notificaciones u en algún programa que de repente no quiere funcionar.

Como me alegra leer tu comentario y el de otras personas que se han animado a probar la beta del iOS 12 . Porque el teclado en este iOS 11 es un horror !! Luego en ocasiones tienes algún Lag o trompicón ( hasta en algún terminal último modelo ) . Vamos , que mucha gente que ha probado el iOS 12 dice que funciona genial , nada que ver con iOS 12 . Hasta en terminales como : iPhone 5S , iPhone 6 y 6 Plus . Que son más antiguos y funcionaban justos con iOS 11 . Que ganas de probar el iOS 12
Sin duda es un gran acierto, IOS 11 es y será la mayor cagada de Apple de la historia.
Estoy encantado con esta beta, vuelvo a tener teléfono
Aunque alguna vez falle algo, muy pocas veces
moninpro escribió:Si. Y te contesto desde el.

Es lo que dije en una ocasión....en cada actualización leemos una y otra vez este tipo de comentarios. Desde ios 8 que llevo asi hoy por hoy deberias ir a la velocidad de la luz!
Espero que tú también lo notes , IOS 12 Es otra cosa
73252 respuestas