Apple iPhone

selezma escribió:Vengo a contar algo serio!

Se me ha jodido el móvil la carga inalámbrica y me han tenido que dar otro iPhone X. Ha debido ser bastante tocha la avería para que me den otro no?

El móvil lo sacaron delante mia, pero de una caja sin accesorios como el cargador etc. Venía con plásticos y todo eso y no tiene ni un rasguño. Está impoluto. Son nuevos o refurbished? Por qué los ponen ahí?

Gracias de antemano

Lo mismo te da , un refurbished es un terminal absolutamente testado, despues de una reparacion de cambio de componentes , con lo que puedes estar seguro que sera exactamente igual que el que tu has dejado, tu antiguo terminal seguramente correra la misma suerte.
Nueva beta 1 para el iOS 11.4.1 . Con ninguna novedad importante , pero pesando casi 300Mb

https://www.ipadizate.es/2018/05/30/app ... os-11-4-1/
sonyfallon escribió:Nueva beta 1 para el iOS 11.4.1 . Con ninguna novedad importante , pero pesando casi 300Mb

Si, una sorpresa, la tengo instalada , y segun me parece.....

El telefono es bastante mas rapido
Y tambien gasta algo mas de bateria , aunque nada que me moleste, en realidad estoy encantado con el rendimiento, como digo me esta funcionando muy bien
moninpro escribió:
sonyfallon escribió:Nueva beta 1 para el iOS 11.4.1 . Con ninguna novedad importante , pero pesando casi 300Mb

Si, una sorpresa, la tengo instalada , y segun me parece.....

El telefono es bastante mas rapido
Y tambien gasta algo mas de bateria , aunque nada que me moleste, en realidad estoy encantado con el rendimiento, como digo me esta funcionando muy bien

Que modelo tienes de iPhone ?
6s plus , y desde luego me funciona mejor que antes , el porque no lo se

No se supone que ios 11.4 es la última?
mollar escribió:

No se supone que ios 11.4 es la última?

Parece que no . Apple saco la nueva beta
6s plus 11.3.1 felizmente. ¿Recomiendan pasar a 11.4? Saludos
Chris-mr117 escribió:6s plus 11.3.1 felizmente. ¿Recomiendan pasar a 11.4? Saludos

Si como dices eres feliz , lo mejor que puedes hacer es seguir siendo feliz, no actualices.
Si eres como yo y como algún otro un alma tecnológica inquiera pues actualiza , a nivel real hay cambios muy sutiles, el 95% de las novedades cuando las hay no se notan, lo que solemos notar son las consecuencias de actualizar , en principio una actualización debería de mejorar rendimiento y consumo , pero por desgracia casi nunca es así, ya que al cargar el sistema de nuevos trabajos merma la velocidad de los terminales y se nota mas en los de menos potencia.

Me voy a mojar un poquito , yo actualizaría A 11.3.3 SI SE PUDIERA ,creo que tenia alguna corrección de seguridad y ya esta , pero no se puede, te subirá a 11.4 , y a esta ultima versión a mi no me aporto nada.
Quédate en 11.3.1 si es la versión que te hace mas feliz y sube a IOS 12 cuando creas que vas a ganar algo, ahora mismo no hay nada que ganar.

Saludos
@moninpro

Hombre de ganar tienes espacio libre en tu móvil ya que las actualizaciones se descargan solas (si las borras vuelven a descargarse) y es un espacio que te ahorras.
moninpro escribió:
wwoacm escribió:Seguimos a vueltas con la batería.

Tengo un 6s, como veía que había problemas de batería no actualicé a IOS 11 hasta la versión 11.3, cuando la gente decía que ya iba mejor.

Noté bajada de batería y algo de lag en el teclado, seguramente no tanto como con la primera versión de IOS 11, pero incluso una vez se me apagó, desde entonces está configurado a gestionar rendimiento para evitar que se apague. La capacidad está en un 91%.

Lo peor lo he notado con la última actualización a 11.3.1, las bajadas de batería son brutales, cargarlo durante la noche y encenderlo por la mañana y verlo al 80% tras dos horas con poco uso.

También he notado cosas como que lo tengo al 60%, y a los pocos minutos está al 40, lo apago y lo vuelvo a encender y sube al 55. Incluso un día vi una bajada brutal hasta el 17%, lo reinicié y subió al 35. Cosas raras.

Había pensado apurar el cambio de batería hasta final de año porque todavía está al 91 que no es poco, pero ya no se si estos problemas serán de la versión 11.3.1 o de la propia batería.

Gracias por la orientación que me podáis dar.

Olvidate de la bateria , espera a tener tiempo libre para poder dejar que se consuma del todo , que se apague, y lo enciendes de nuevo, si le queda carga . y te esperas .... entre 4 y 8 horas sin tocarlo, y lo pones a cargar sin interrupcion hasta que este al 100%, unas 2 horas y media.

Y ya esta, si la bateria esta buena te va a funcionar normal, como ha de ser , sin altibajos , sin historias.
Yo tengo mi 6s plus con un 85% de capacidad , y va fenomenal

Por fin anoche pude hacerlo. Hoy no he tenido un uso digamos que intensivo pero todavía está al 82%, lo que hasta ayer era impensable.

Parece increíble, esperemos que dure. Muchas gracias por el consejo [oki]
Chris-mr117 escribió:6s plus 11.3.1 felizmente. ¿Recomiendan pasar a 11.4? Saludos

Yo actualice el iPhone 6 Plus y la verdad que va igual de bien . Yo no he notado que algo vaya peor
He actualizado y de momento todo bien, veremos a ver cuanto dura la batería. Cambiando de tema, hay alguna manera de exportar favoritos de Safari desde iOS?
En un X con iOS 11.4 la batería dura menos
Muchas gracias a todos. Me da la sensación que mi iPhone 6s Plus morirá en 11.3.1
Yo no noto que vaya peor en mi iPhone X, no me dura menos la batería.
selezma escribió:En un X con iOS 11.4 la batería dura menos

Pues es desde que tengo el móvil este que me dieron ¿refurbished? ¿que debo hacer?

Creo que durmiendo se ha comido un 15 por ciento desde las 10 de la noche hasta ahor

La batería está al 100 quizás sea alguna app en segundo plano?
selezma escribió:En un X con iOS 11.4 la batería dura menos

Pues en el de mi novia y mi padre dura igual ... yo creo que la gente ya está un poco emparanollada con aue dura menos la batería con cada actualización X-D .

Por cierto , hoy Keynote de Apple 19:00 hora Española , no?
@sonyfallon Eso es, esta tarde a las 19:00 (en Canarias a las 18:00)
Últimas horas con iOS 11.

Unas ganas tremendas de pasar a iOS 12, aunque sea la primera beta.
@Wozcrash Viendo la filtración del otro día de macOS 10.14 con modo oscuro, doy por sentado que ya es una realidad, también en iOS.
¿Sabéis si aún se puede descargar el perfil de betas tvOS para desactivar la descarga automática y las notificaciones de actualizaciones disponibles para el iPhone?
EDITO: Si se puede, ya lo he solucionado.
Tyler Durden escribió:@Wozcrash Viendo la filtración del otro día de macOS 10.14 con modo oscuro, doy por sentado que ya es una realidad, también en iOS.

En macOS ya habia algo de modo oscuro, para el dock y la barra de tareas , ademas que microsoft en windows 10 ha metido mas modo oscuro, tenia que igualarles Apple.

En iOS tengo dudas.
Tyler Durden escribió:Últimas horas con iOS 11.

Me puedes decir para que tantas ganas??
@mollar Siempre me gusta trastear nuevos iOS, aún en fase betas, y ver el rendimiento que tienen, además de las nuevas características.

En todos los años que llevo instalando betas, la única que me ha ido mal, fue la primera versión de iOS 11, eso sí, funcionando en un iPhone 6. Ahora, con un X, no creo que haya problema alguno.
Tyler Durden escribió:Últimas horas con iOS 11.

Sabes si hoy ya se podrá instalar la beta de iOS 12?
@selezma Normalmente, el mismo día que presentan un iOS, lanzan la primera beta, así que, sería muy raro que no la lanzasen hoy mismo.
Tyler Durden escribió:@selezma Normalmente, el mismo día que presentan un iOS, lanzan la primera beta, así que, sería muy raro que no la lanzasen hoy mismo.

El año pasado lanzaron la beta una semana despues de la WWDC
Tyler Durden escribió:@mollar Siempre me gusta trastear nuevos iOS, aún en fase betas, y ver el rendimiento que tienen, además de las nuevas características.

En todos los años que llevo instalando betas, la única que me ha ido mal, fue la primera versión de iOS 11, eso sí, funcionando en un iPhone 6. Ahora, con un X, no creo que haya problema alguno.

Pues a mi me parece una paranoya eso xk apenas veo diferencias entre ios 10 e ios 11.
Respetable pero que a mi al menos no me quita el sueño.
Cierto , yo tampoco espero hoy la primera beta de IOS 12 , y mas teniendo en cuenta que hace unos dias que esta la beta 1 de 11.4.1
Dudo que salga hoy la beta del iOS 12 . Seguro que lo presentan y demás , de todas maneras poca novedades traerá seguramente
iOS 12 para todos los dispositivos que soportan iOS 11 y optimizado. Hasta 2 veces más rápido un 6 plus.nuevos iconos en iOS 12, mejoras en siri...
Notificaciones agrupadas. [amor]
iOS 12

Apple se ha centrado esta vez en el rendimiento. Respecto a esto, la firma de Cupertino ha señalado que ahora las apps arrancan hasta un 40% más rápido, y que el teclado ha aumentado su velocidad en un 50%. Por otro lado, también han aumentado en un 70% la velocidad de la cámara. Son solo algunos de los ejemplos que han dado, igual que el doble de rapidez para abrir una app bajo una elevada carga de recursos.

Para conseguir esto, entre otras cosas, se ha modificado la curva de rendimiento de la CPU. Ahora, el máximo de potencia de la CPU se entrega al instante, desde el comienzo de ejecución de una tarea.

Antes
Imagen

iOS 12
Imagen

Imagen

Imagen
Ya disponible la beta de iOS 12.
Buenas novedades, la verdad, para ser una actualización "menor", pero esperaba cómo agua de mayo el Dark Mode, ya presentado en macOS, y eso, al no verse en iOS, ha sido un poco decepcionante.
instalando IOS 12 beta siguiendo las instrucciones de este video, aun no esta la beta publica, el perfil de desarrollador ha de instalar de ahi

https://www.youtube.com/watch?v=P9lNcjkcupo

Suerte a los valientes , la estoy descargando
Cuéntanos si notas la velocidad aunque sea la primera beta de iOS 12
Ventaja930 escribió:Cuéntanos si notas la velocidad aunque sea la primera beta de iOS 12

Hola compañero de Lumiassssssssssssss !!!!

Pues si, aunque es un tocho de instalacion, supongo que media hora, y ya la trastearia mañana
Va muy fluido no parece una beta me funcionan todas las apps que tengo instaladas, de momento un 10
Shiniori escribió:Va muy fluido no parece una beta me funcionan todas las apps que tengo instaladas, de momento un 10

IOS 12 va por buen camino
Otro probando por aquí. Realmente es la beta que menos beta parece de todas las que he probado.

Todas las apps me funcionan perfectas y va como un tiro (de momento en un iPhone X). Habrá que ver cómo se porta la batería y esas cosas...

Dónde estoy menos contento es en el Mac, quizá porque en el iPhone restauré desde 0 y aquí no. Sigo de limpieza que hace algunas cosas raras.
antoniokratos escribió:
iOS 12

Apple se ha centrado esta vez en el rendimiento. Respecto a esto, la firma de Cupertino ha señalado que ahora las apps arrancan hasta un 40% más rápido, y que el teclado ha aumentado su velocidad en un 50%. Por otro lado, también han aumentado en un 70% la velocidad de la cámara. Son solo algunos de los ejemplos que han dado, igual que el doble de rapidez para abrir una app bajo una elevada carga de recursos.

Para conseguir esto, entre otras cosas, se ha modificado la curva de rendimiento de la CPU. Ahora, el máximo de potencia de la CPU se entrega al instante, desde el comienzo de ejecución de una tarea.

Antes
Imagen

iOS 12
Imagen

Imagen

Imagen

Esperemos que sea verdad y mejore el disiento considerable del iOS 12 . Que falta hacía , porque el iOS 11 ha sido un poco chasco .
Este nuevo iOS 12 pocas mejoras , pero centrándose en la mejora del rendimiento y velocidad . Buena noticia para mi gusto
Bueno habrá que ver si han cambiado velocidad por batería aun asi esto es lo de siempre pasa que en cada actualización la gente dice que le va mas rápido y otros que el iPhone vuela. Yo llevo escuchando esto desde hace años jejeje
¿Alguien que haya puesto la beta de iOS 12 le ha dejado de funcionar la app del BBVA?

Por lo demás, me parece una beta increíble. Muy muy estable y funcionando mejor casi que cualquier versión final y estable de todo iOS 11.
Habeis probado la realidad virtual en IOS 12?

App Measure

Arranca la camara y en posicion horizontal vereis un punto ,,,, y no digo mas , aprender a usarla ,,,, y OJO CON EL CONSUMO DE BATERIA CON ESTA APP !!! , mi 6s plus se calienta un huevo, solo con esta app

Vayan probando señores
73252 respuestas