Apple iPhone

@sonyfallon Mi ipad se laguea con todo hasta lo he formateado y sigue igual [carcajad]
keverson303 escribió:@sonyfallon Mi ipad se laguea con todo hasta lo he formateado y sigue igual [carcajad]

¿Que modelo es ? Que versión de iOS tiene ? Cuando salga iOS 12 , instalase la si puede admitirlo . Mejora el rendimiento de los terminales actuales de forma notoria
matranco escribió:
p3luka escribió:@mollar @Celsori7 muchas gracias!

Es que nunca he tenido android ni ios, y bueno estoy bastante perdido, por eso estaba buscando algo que aguantase unos 4 años y pensé que con este sistema podría obtener eso.

Esperaré a ver si bajan de precio o mirare algo que se adapte, solo quiero fluidez, cámara y si puede ser que no supere las 5 pulgadas mejor.

Nuevamente gracias!

Mi iPhone 5S tiene casi 5 años y está como el primer día. No hagas caso a la gente que dice que no te puede durar 4 años, como si se auto destruyesen o algo jajaja

Si te gustan los móviles pequeños y medianamente potentes, el SE es tu primera (y casi única) opción.

Pues muchísimas gracias por molestarte en contestar, a mi eso de renovar el movil cada 2 años o 3 no me gusta nada de nada.

A ver si me decido.

Un saludo
@sonyfallon no se si es ipad mini 3 o ipad mini 4.
menos de 24 horas para la keynote... a ver qué sale
A ver si me podeis ayudar chicos, tengo una amiga que se pilló un IPhone X hará cosa de 3 meses y hace poco tiempo se dio cuenta que donde pone lo de la salud de batería o algo parecido, le bajó a 98 y tiene la sensación que le dura menos.

Es eso normal en tan poco tiempo?

Gracias.
Se sienten los nervios...

Mañana keynote!!
marx666 escribió:A ver si me podeis ayudar chicos, tengo una amiga que se pilló un IPhone X hará cosa de 3 meses y hace poco tiempo se dio cuenta que donde pone lo de la salud de batería o algo parecido, le bajó a 98 y tiene la sensación que le dura menos.

Gracias.

Diría que no
Yo sé la cambié al 5s hace 6 meses(y no en apple), y sigue al 100% y le meto muchísima caña
marx666 escribió:A ver si me podeis ayudar chicos, tengo una amiga que se pilló un IPhone X hará cosa de 3 meses y hace poco tiempo se dio cuenta que donde pone lo de la salud de batería o algo parecido, le bajó a 98 y tiene la sensación que le dura menos.

Gracias.

Mi iPhone es un 8 Plus, a finales de este mes hace un año que lo tengo y la batería la tengo en un 94%. El otro dia vi en twitter, un hilo donde la gente iba comentando como estaba la batería del iPhone X, y a todo el mundo le bajaba algo. En este caso no deberia tener un 2% menos, pero todo depende del uso, lo que no puede notar es que le dure menos, un 2% menos apenas se aprecia...

Gracias.

Según tengo entendido por Apple a los dos años tendría que rondar por el 80/85%
Mi iPhone 7 tiene 2 años ya y me marca un 92% y hace una semana tenia un 90. Tampoco le hagais mucho caso, debe ser una aproximacion
Yo tengo dos iPhone X desde el mismo día de su lanzamiento. El mío que la batería me marca el 99% y el que usaba mi padre que utilizo de segunda línea y marca el 100%

El problema de ese iPhone X que compró hace tres meses es que lo mismo llevaba en la tienda con la batería a cero completamente algún mes y eso es lo que revienta las baterías...
Yo tengo el iPhone 6s con iOS 11.4.1 y esta vez no pude probar ninguna beta de iOS12 por falta de tiempo. Pero leyendo vuestros comentarios veo que son esperanzadores.

La batería la tengo al 97% (para mi que ios11 jode baterías, pero esto es un pensamiento mio)

El lanzamiento de ios11 fue terrible, y hubo que esperar muchas actualizaciones para arreglar todos los problemas, siendo el más grave el mal rendimiento tras venir de ios10 que volaba. O el teclado que tardaba en abrirse, y una mala gestión de la ram, que aunque se diga que no hay que cerrar las apps en segundo plano llega un momento que los 2 gb de ram se llenan y empiezan los lags (como el scroll en youtube)

Seguiré la keynote, aunque no vaya a cambiar de iPhone este año, creo que aun me puedo aguantar este 6s otro año más para el uso que le doy.
Mi 8 Plus en unos 10 meses está a 96% de batería, la verdad es que no me puedo quejar para el uso que le doy.
Como. Puede ser, que estando a dia 12, dia de keynote, los medios un esten dando palos de ciego con los nombres? iPhone Xr, Xc, 2018, Xs, Xs max, Xs Plus... ahora que si el Apple Watch podria tener un procesador de 64 bit. Apple, como haces para llegar al diamde presentación com nada 100% fijo? Que al resto de compañias se le sabe todo semanas antes y casi 100% confirmado ¬_¬
Perdonar el offtopic, pero alguien me puede decir la hora exacta de la Keynote?
Y donde se puede ver en directo?

Yo tengo un iPhone 8, y en un año que va a hacer me marca un 96%. Le doy mucha caña eso si.
Saludos

Edito: vale ya se la hora y sitio donde verlo en directo.
Yo espero que no se Xs porque es feísimo, por mucho que la X sea de 10, no de X, la sensación de ver las letras xs, es ver algo de talla pequeña, espero que le pongan 10s y no Xs.

Un saludo!
Lo que tendrian que hacer es llamarlos iphone y el año, como lo hacen con los macs
@Copal-13 iPhone 2018, a los 4 meses quedaria un poco “anticuado” no?
krl1995 escribió:Como. Puede ser, que estando a dia 12, dia de keynote, los medios un esten dando palos de ciego con los nombres? iPhone Xr, Xc, 2018, Xs, Xs max, Xs Plus... ahora que si el Apple Watch podria tener un procesador de 64 bit. Apple, como haces para llegar al diamde presentación com nada 100% fijo? Que al resto de compañias se le sabe todo semanas antes y casi 100% confirmado ¬_¬

Los nombres ya se han filtrado:

https://www.applesfera.com/iphone/se-ha ... cial-apple
matranco escribió:
krl1995 escribió:Como. Puede ser, que estando a dia 12, dia de keynote, los medios un esten dando palos de ciego con los nombres? iPhone Xr, Xc, 2018, Xs, Xs max, Xs Plus... ahora que si el Apple Watch podria tener un procesador de 64 bit. Apple, como haces para llegar al diamde presentación com nada 100% fijo? Que al resto de compañias se le sabe todo semanas antes y casi 100% confirmado ¬_¬

Los nombres ya se han filtrado:

https://www.applesfera.com/iphone/se-ha ... cial-apple

El problema es que se filtraron todos eses que dije yo, o al menos sesiguen barajando. Hasta que sea oficial no doy nada por sentado.

Edito: Acabo de mirar y le doy mas credibilidad a este post, y eso que a la mañana aun se barajaba el nombre de iPhone 9 y XC para el modelo mas barato.
Aún dudo que sea Xr, apuesto más por Xc o 9..
Alguien que le haya cambiado la bateria al iPhone puede contar cuanto le tardaron?
Es que un amigo tuvo que pedir cita en un goldenmac (en su ciudad no había Apple) y le dejaron el telf alli entre 10 y 15 dias.
Al parecer Apple asigna una batería a cada dispositivo y tienen que mandarla a pedir por eso tardan tanto pero claro encima que te desplazas tienes que esperar bastantes días
mollar escribió:Alguien que le haya cambiado la bateria al iPhone puede contar cuanto le tardaron?
Es que un amigo tuvo que pedir cita en un goldenmac (en su ciudad no había Apple) y le dejaron el telf alli entre 10 y 15 dias.
Al parecer Apple asigna una batería a cada dispositivo y tienen que mandarla a pedir por eso tardan tanto pero claro encima que te desplazas tienes que esperar bastantes días

A mí me dijeron "pásate en un par de horas" y eso fue lo que tardaron.
Pues a este amigo le dijeron que eso o lo apuntaban en lista de espera y se lo hacian ellos con una batería de la tienda pero la lista de espera andaba por semana Santa xD
mollar escribió:Alguien que le haya cambiado la bateria al iPhone puede contar cuanto le tardaron?

En el chino de barrio tardan unos 15 minutos.
En una apple store tardan entre 1 y 2 horas.
matranco escribió:

En el chino de barrio tardan unos 15 minutos.
En una apple store tardan entre 1 y 2 horas.

Menuda diferencia tiene que haber de mano de obra...

Yo fui uno de los afectados por las baterías de los iPhone 6S y en mi ciudad no hay tienda oficial.., es un Premium Reseler.., y lo que hicieron fue mandar los daatos de mi IPhone a Apple para que les mandasen la batería y una vez que llegó me llamaron y la cambiaron en el momento...

Lo que no entiendo es que tengas que dejar tu teléfono hasta que llegue la batería... ¬_¬
¿Desde la propia web de Apple se podrá reservar y comprar el nuevo terminal? Es que en mi localidad no hay App Store y en el Mediamarkt hace tiempo que no compro nada. Los dos últimos iPhone que adquirí los compré en Fnac pero si en la propia Apple lo venden y envían a domicilio gratuitamente pues lo compraría ahí.
Gorkexo escribió:¿Desde la propia web de Apple se podrá reservar y comprar el nuevo terminal? Es que en mi localidad no hay App Store y en el Mediamarkt hace tiempo que no compro nada. Los dos últimos iPhone que adquirí los compré en Fnac pero si en la propia Apple lo venden y envían a domicilio gratuitamente pues lo compraría ahí.

Siempre se ha podido que yo sepa.., aunque yo siempre los he comprado en tienda...

Para cuándo saldrá el Apple Watch?? Es el que me tocará renovar este año.., que con el Iphone X voy servido de momento...

Por cierto los Apple Watch a parte de con menos marco serán algo más grandes.., 40mm y 44mm. [sonrisa]
La pantalla de ese iPhone X (Max?) debe ser la hostia. Ya lo es la oled del X del año pasado. Pues algo más grande vesión "plus"...
bueno, como ya sabia de antemano, me comprare el iPhone Xs Max. Mejora en todo, principalmente en bateria y mayor pantalla. el viernes la reserva.
Entro a YT, veo el primer enlace relacionado con la presentacion (tecnonauta) y entro y los veo rajar de apple..que ha pasado? Según dicen ha sido un fail total, que es el mejor momento para el X, ya que estos nuevos no merecen la pena (y caros)
Pues nada, un año más se olvidan de los que no queremos ir con un zapatofono por la calle.
IOS12 disponible el 17 de septiembre.

XS - Reservas a partir del 14 de septiembre / Disponible el 21 de septiembre
64GB - 1159€
256GB - 1329€
512GB - 1559€

XS MAX - Reservas a partir del 14 de septiembre / Disponible el 21 de septiembre
64GB - 1259€
256GB - 1429€
512GB - 1659€

XR - Reservas a partir del 19 de octubre / Disponible el 26 de octubre
64GB - 859€
128GB - 919€
256GB - 1029€
herejedeldesi escribió:IOS12 disponible el 17 de septiembre.

64GB - 1159€
256GB - 1329€
512GB - 1559€

XS MAX - Reservas a partir del 14 de septiembre / Disponible el 21 de septiembre
64GB - 1259€
256GB - 1429€
512GB - 1659€

64GB - 859€
128GB - 919€
256GB - 1029€

Helao me he quedado con los precios, no me esperaba estes precios después de tanto rumor y de ver como este año la diferencia del iPad fue de 330$ a 350€, para mi ese año no creo que sea [mad]
iOS 12 disponible el 17 de septiembre, probablemente a las 19:00 (hora española).

64GB - 1159€
256GB - 1329€
512GB - 1559€

64GB - 1259€
256GB - 1429€
512GB - 1659€

64GB - 859€
128GB - 919€
256GB - 1029€

Vaya ROBO. Y ya acercandonos a los 1.700 € por un smartphone. Madre de dios.
Ya esta la Golden Master de iOS 12 para descargar, esta, casi como siempre, será la versión definitiva que saldrá el 17.

Os dejo el siguiente enlace para el que la quiera descargar:

https://ios.gadgethacks.com/how-to/down ... e-0187347/

Se debe usar iTunes para poder instalar dicho firmware.

64GB - 1159€
256GB - 1329€
512GB - 1559€

64GB - 1259€
256GB - 1429€
512GB - 1659€

64GB - 859€
128GB - 919€
256GB - 1029€

En los precios del iPhone Xr no están mal? porque anunciaban desde 750 dólares, esta claro que al cambio a euro siempre salimos perdiendo pero hasta 100euros?
Saludos
Edito: Bueno y ahora que me fijo en el resto de modelos les pones también lo mismo, es así entonces como se quedan?
estoy pensando seriamente en coger el iPhone Xs Max pero de 64 y no de 256 como tenia planeado...
Que barbaridad 1660€ por el Max 512GB, es mas de lo que costo el MacBook Pro 13" en 2015.

64GB - 1159€
256GB - 1329€
512GB - 1559€

64GB - 1259€
256GB - 1429€
512GB - 1659€

64GB - 859€
128GB - 919€
256GB - 1029€

madre mia se me va de precio el xs de 256
@die4554 Ten en cuenta que lo de los precios nunca es tanto así, los precios en dólares siempre son sin impuestos, porque depende del estado tienen unos u otros, pero rondan una media de un 15%. Aquí en España siempre lanzan precios oficiales con IVA incluido. De ahí es que no sea solo el cambio de dolar-euro, sino que están impuestos incluidos. Por eso siempre hay tanta diferencia.

Un saludo.
@Cyrdon Ok, gracias por aclarármelo, es la primera vez que veo una presentación de Apple en directo y por eso decía lo de los precios.
Pues nada, veia buena opción el Xr pero son 100 euros mas de lo que pensaba [+risas]
Saludos
@die4554 Yo llevo pensando años que la diferencia de dolar-euro era una pasada. Hasta que fui a EEUU con la intención de comprar cosas y me di con la cruda realidad jajaj, aún así allí es más barato, claro!

Un saludo.
Con lo facil wue sería que todos dejaramos de comprar compulsivamente y los precios bajarían en picado. Somos una sociedad muy poco inteligente
La reserva empieza el 14, a qué hora?
Si es a las 12 de la noche sería mañana por la noche no?
Alguien sabe?
Están que los regalan hoyga [qmparto]
Tenía pensado comprar el Xs pero viendo loa precios me sigo quedando con el SE que de momento funciona correctamente. Me parece un pasote lo de los precios.
73044 respuestas