Apple iPhone

Madre mía qué precios...
Se les va de las manos. Uno que se baja del barco lamentablemente.
Jamig20 escribió:Madre mía qué precios...

Ahora vendrá el típico que dice que hay gente que lo "necesita" para trabajar xD

Yo contento con mi iPhone 6s de dos años y visto lo visto otros dos años que lo voy a tener
Bueno, parece que mi SE será mi primer y último iPhone. Con todos mis respetos, para mí hay que estar pirao para llegar a pagar 1600€ por un móvil. El año que viene llega a los 2000 fijo.
Shiniori escribió:Ya esta la Golden Master de iOS 12 para descargar, esta, casi como siempre, será la versión definitiva que saldrá el 17.

Os dejo el siguiente enlace para el que la quiera descargar:

https://ios.gadgethacks.com/how-to/down ... e-0187347/

Se debe usar iTunes para poder instalar dicho firmware.

Como va? Yo tengo un iPhone X,a ver alguien que la tenga de su opinión.
mollar escribió:
Jamig20 escribió:Madre mía qué precios...

Ahora vendrá el típico que dice que hay gente que lo "necesita" para trabajar xD

Yo contento con mi iPhone 6s de dos años y visto lo visto otros dos años que lo voy a tener

Mi novia está dando un último uso a su iPhone 5S y se pasará a Android, os aseguro que muy a regañadientes. Pero no está dispuesta a superar ciertos límites. Y usa el teléfono, mucho. Para ocio y trabajo. Muchísimo y aún así no la compensa.
Yo estiraré mi iPhone 6 un añito o dos si lo consigo y si para entonces sigue la tónica ascendente de precios, pues abandonaré Apple en cuanto a móviles...
Abel@ escribió:
Shiniori escribió:Ya esta la Golden Master de iOS 12 para descargar, esta, casi como siempre, será la versión definitiva que saldrá el 17.

Como va? Yo tengo un iPhone X,a ver alguien que la tenga de su opinión.

Acaba de salir, preguntar cómo va... es de coña xD

Yo me bajo del carro también pero a pillarlo de salida, seguiré con el 6s y veré si algún friki pone en venta su iPhone 8 o iPhone X a un precio mucho más asequible.
Y los nombres...a quien se les ha ocurrido?
Xs vale, entendible. Pero MAX? XR? Dios mio.
Pues otro que se baja del carro también, fue bonito mientras duro.

Un saludo.
Ahora que han quitado el X para la venta como puedo averiguar para saber por cuanto vender mi iphone X de 64 gb? Antes te podias guiar por la web cuando salia el siguiente pero el X dejan de venderlo.

Y si se rompe por ejemplo y tienen que descambiartelo como lo hacen si deja de fabricarse el X?
Fruto de la emoción de la presentacion he instalado iOS 12 en mi 7 plus. Va bien incluso más rápido, pero menos fluido y dando tirones en general. El teclado va mejor aún. Definitivamente me gusta menos iOS 12 que iOS 11.4.1 llevo una hora con ello. Pondré mis impresiones en unos días
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
en serio no van a bajar de las 5 pulgadas y media?

Donde van a quedar los SE 2 ?

Ugh.
Pues yo no veo nada mal el iPhone XR.

Unos 850e de 64g, mas o menos lo que yo pagué por el 6S con la misma capacidad y la verdad que llevo dos años contento con el y otros dos años que seguramente lo estire.
Poca resolución vs tamaño de pantalla.
Sin 3DTouch.
Y tiene mas marcos que el X o XS.. No se que decirte o vas por el X o XS.
El iPhone XR es prácticamente en potencia igual que los iPhone XS y XS Max . La variación es creo en potencia : 3Gb VS 4Gb , lo demás es igual .
Encima l cámara puede hacer modo retrato , que eso es una sorpresa de narices !
Esta claro que Apple espera vender más XR que los otros 2 modelos . Ya que a nivel de potencia son muy parecidos , solo se diferencia de algunas cosas , que el 90% de los usuarios normales no lo notarían , como : 120HZ de pantalla , Súper Oled , materiales más premium ( acero y Cristal ) , nueva Dual Camera ( que seguro que con la cámara del XR a la mayoría de la gente le basta , ya que se pueden también hacer los modo retrato ) y poco más ... vamos que el XR es de prestaciones como un IPhone X ( salvo la cámara trasera que no es Dual pero si hace modo retrato ) y el XR es más potente con el A12 .
Yo me compraría el iPhone XS o XS Max , porque soy de aguantarlos 4 o 5 años ( aun sigo con el 6 Plus hasta otro generación más ) , asique ese extra Gb de Ram seguro que en el futuro me vendría genial .
Pero la mayoría de los usuarios medio , con el XR y 128Gb irían genial durante 4 años
(mensaje borrado)
sonyfallon escribió:El iPhone XR es prácticamente en potencia igual que los iPhone XS y XS Max . La variación es creo en potencia : 3Gb VS 4Gb , lo demás es igual .
Encima l cámara puede hacer modo retrato , que eso es una sorpresa de narices !
Esta claro que Apple espera vender más XR que los otros 2 modelos . Ya que a nivel de potencia son muy parecidos , solo se diferencia de algunas cosas , que el 90% de los usuarios normales no lo notarían , como : 120HZ de pantalla , Súper Oled , materiales más premium ( acero y Cristal ) , nueva Dual Camera ( que seguro que con la cámara del XR a la mayoría de la gente le basta , ya que se pueden también hacer los modo retrato ) y poco más ... vamos que el XR es de prestaciones como un IPhone X ( salvo la cámara trasera que no es Dual pero si hace modo retrato ) y el XR es más potente con el A12 .
Yo me compraría el iPhone XS o XS Max , porque soy de aguantarlos 4 o 5 años ( aun sigo con el 6 Plus hasta otro generación más ) , asique ese extra Gb de Ram seguro que en el futuro me vendría genial .
Pero la mayoría de los usuarios medio , con el XR y 128Gb irían genial durante 4 años

Recomiendas gastar 919€ a los usuarios medios cuando por 200€ más tienes el XS y por menos tienes el X. XD

Mejor que no te hagan caso.
Como si no fuese nada 200€... para un teleobjetivo 2x y un poco más de color en la pantalla... y además creo que con 128Gb van a ir a gusto unos años...
Chris-mr117 escribió:Como si no fuese nada 200€... para un teleobjetivo 2x y un poco más de color en la pantalla... y además creo que con 128Gb van a ir a gusto unos años...

Solo la pantalla oled, la doble cámara, la opción de desenfoque, el 3Dtouch y los marcos más finos ya valen esos 200€. Pero bueno seguid pagando el almacenamiento a precio de oro. 60GB más a 100€ [qmparto]
Chris-mr117 escribió:Fruto de la emoción de la presentacion he instalado iOS 12 en mi 7 plus. Va bien incluso más rápido, pero menos fluido y dando tirones en general. El teclado va mejor aún. Definitivamente me gusta menos iOS 12 que iOS 11.4.1 llevo una hora con ello. Pondré mis impresiones en unos días

Deja que el SO se estabilice un poco . Te irá mejor pasado unas horas ( en teoría )
Los dos que necesitáis más de 64gb enserio que le metéis al móvil ?

Yo tengo casi 4 mil fotos (3 mil propias que ocupan más) , cientos de vídeos en 4k, cámara lenta, etc y solo llevo 27gb ocupados .

Supongo que si vas a grabar una peli o un documental pues si que lo llenas pero para gente normal 64gb sobran
Yo feliz con mi iPhone SE, el primer y único de Apple que me interesa pero..¿ahora dejara de existir las 4" pulgadas?
Una pena que no exista un modelo que lo reemplace (ni en la competencia) [buuuaaaa]
Klaudcito escribió:Los dos que necesitáis más de 64gb enserio que le metéis al móvil ?

Yo tengo casi 4 mil fotos (3 mil propias que ocupan más) , cientos de vídeos en 4k, cámara lenta, etc y solo llevo 27gb ocupados .

Supongo que si vas a grabar una peli o un documental pues si que lo llenas pero para gente normal 64gb sobran

Yo he llegado a tener ocupados 55 GB en mi 6s plus de 64 GB. Como? Pues no preocupándome ni un segundo en que tenía y en que lo usaba.
Algún capítulo de Netflix, fotos, datos de telegram, whatsapp, facebook etc no se, nada raro. Y apps, tampoco creo que exageradamente pero sí muchas. Solo en apps tengo más de 20GB ahora mismo.

Si me pillo el XS Max probablemente me vaya al de 128 GB porque el móvil anterior a este lo tenía con 32 y me parecía una burrada y ahora no me daria.
De aquí a otros 3 años con 64 no iré a ningún sitio probablemente
Es seguro que el iPhone xr lleva 3g de ram?
Klaudcito escribió:Los dos que necesitáis más de 64gb enserio que le metéis al móvil ?

Sin dar muchas vueltas a tu pregunta mira la evolución y el tamaño que han ido siguiendo las apps estos últimos años, y el tamaño del SO. En 4 años posiblemente te gustaría tener un iPhone con algo de espacio después de haber gastado 1000€

Yo actualmente tengo el de 256 Gb ¿lo tengo lleno? No, evidentemente, ese es el objetivo descargar series música hacer fotos vídeos y olvidarte de los límites.
Menudo chasco, ha desaparecido el TouchID....

Noooooooooo

Lo prefiero al FaceID!!
Yo caeré con el xr
Si el 5s me parece una maravilla y lleva más de 4 conmigo , el xr me va a parecer de otra galaxia
mollar escribió:Es seguro que el iPhone xr lleva 3g de ram?

Pues no se sabe por ahora, hay que esperar a que pasen unos dias para saber la RAM y los mah de las baterias.

PD; siguen sin meter un cargador de carga rapida, no tiene perdon...
Hasta 1600€ 6,5 pulgadas! Y te ponen un cargador de 1000mAh/h madre mía... Si tienes huevos le dejas la noche anterior sin cargar jajaja
Como comenté hace unas semanas, tengo pensado adquirir un nuevo iphone en Japón por el ahorro que ello supone. Sería el Xs Max de 64Gb.

Mi sorpresa viendo los modelos vendidos allí es que ahora no traen exactamente las mismas bandas LTE que los modelos vendidos aquí en ESpaña.

¿Alguien sabe decirme qué banda usa Movistar?

o directamente si saben si podría tener problemas comprándolo allí?

Gracias.
Nintyfan7 escribió:Como comenté hace unas semanas, tengo pensado adquirir un nuevo iphone en Japón por el ahorro que ello supone. Sería el Xs Max de 64Gb.

Mi sorpresa viendo los modelos vendidos allí es que ahora no traen exactamente las mismas bandas LTE que los modelos vendidos aquí en ESpaña.

¿Alguien sabe decirme qué banda usa Movistar?

o directamente si saben si podría tener problemas comprándolo allí?

Gracias.

Los iPhone suelen ser el mismo teléfono para todo el mundo, es extraño lo que dices ya que yo compre mi iPhone X en Japón en Mayo y me conectaba allí perfecto a todo y aquí también con Vodafone.
Puede ser que esas pequeña diferencias sean para tener cobertura en operadoras de ciertos países asiáticos, y no afecte a poder conectarte en Europa pues en general llevan lo mismo.

Pero antes los modelos japoneses tenían más opciones de cobertura que los europeos, y ahora veo que en estos modelos difieren en algunas entre modelos europeos/Japoneses.

Comparativa según especificaciones técnicas en las páginas oficiales de apple de ambos países.

MODELOS ESPAÑOLES:

Modelo A1920*
FDD‑LTE (bandas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 14, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 29, 30, 32, 66 y 71)
TD‑LTE (bandas 34, 38, 39, 40, 41 y 46)
CDMA EV-DO Rev. A (800 y 1.900 MHz)
UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100 MHz)
GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz)

Modelo A1921*
FDD‑LTE (bandas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 14, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 29, 30, 32, 66 y 71)
TD‑LTE (bandas 34, 38, 39, 40, 41 y 46)
CDMA EV-DO Rev. A (800 y 1.900 MHz)
UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100 MHz)
GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz)

Todos los modelos
LTE de clase Gigabit con MIMO 4x4 y LAA4
Wi‑Fi 802.11ac con MIMO 2x2
Tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0
NFC con modo de lectura
Tarjetas exprés con reserva de carga

MODELOS JAPONESES:

モデルA2098*
モデルA2102*
FDD‑LTE(バンド1、2、3、4、5、7、8、11、12、13、14、17、18、19、20、21、25、26、28、29、30、66)
TD‑LTE(バンド34、38、39、40、41、42、46)
CDMA EV-DO Rev. A(800、1,900MHz)
UMTS/HSPA+/DC-HSDPA(850、900、1,700/2,100、1,900、2,100MHz)
GSM/EDGE(850、900、1,800、1,900MHz)

全モデル
4x4 MIMOとLAA対応ギガビット級LTE4
2x2 MIMO対応802.11ac Wi‑Fi
Bluetooth 5.0ワイヤレステクノロジー
リーダーモード対応NFC
予備電力機能付きエクスプレスカード
FeliCa
Muy probablemente caiga el iPhone xr
alsnk escribió:Muy probablemente caiga el iPhone xr

Yo estoy igual, voy a dar el salto de Android a iOS pero... estoy dudando si conseguir alguna oferta con el iPhone X aprovechando que bajará de precio o irme directamente a por el XR. Según he podido comprobar la única diferencia es el tamaño (5,8 vs 6,1), pantalla (OLED vs LCD), 3D Touch que no se para que sirve.. (el X si lo lleva y el XR no) y quizás lo que más me importe es el como se verá el Liquid Retina HD, si será mejor que el Super Retina HD del X.

¿Que opináis?
Por cuánto se podría vender ahora un iPhone 7 Plus 128gb??
iPhone X 889€ 64Gb en amazon. Fin a los 3 nuevos.
KindapearHD escribió:iPhone X 889€ 64Gb en amazon. Fin a los 3 nuevos.

Dónde? Es fiable el vendedor?
Jamig20 escribió:
KindapearHD escribió:iPhone X 889€ 64Gb en amazon. Fin a los 3 nuevos.

Dónde? Es fiable el vendedor?

Yo creo que esperaré a que Macníficos saque alguna oferta. ¿Alguno de vosotros ha comprado ahí? ¿Que tal la experiencia de compra?

Si instalamos la golden, cuando salga el día 17 podremos actualizar directamente desde el iPhone o tendremos que borrar y hacer instalación de nuevo???
He instalado la GM. Esta es oficial? O como?

Gracias de antemano.
Es la version definitiva, no vas a actualizar nada el 17 si ya la tienes puesta.
kulunguelejfn escribió:Por cuánto se podría vender ahora un iPhone 7 Plus 128gb??

yo vendo el mio por 500... es el precio que he visto por ahi y no me parece mal.
razieljas escribió:Es la version definitiva, no vas a actualizar nada el 17 si ya la tienes puesta.

Pero la GM es oficial o sigue siendo beta?
Es el mismo binario que vas a instalar el dia 17.
selezma escribió:
razieljas escribió:Es la version definitiva, no vas a actualizar nada el 17 si ya la tienes puesta.

La golden master es la ultima version beta, que se convertira en oficial si no se detectan problemas , por eso la lanzan para los desarralladores y probadores , yo la tengo instalada, con un peso de 2.45 gigas creo recordar , va fenomenal , fluida y con poco consumo de bateria , en principio sera la version que se libere el dia 17 a las 17:00 segun fuentes.

Aunque al parecer esta version no es la golden master , es directamente la version final , no se si por que no quieren superar las 12 betas que hay hasta el momento , o por la cercania con la fecha de salida de la version final
ios 12 instalado. Todo perfecto!
moninpro escribió:
selezma escribió:

La golden master es la ultima version beta, que se convertira en oficial si no se detectan problemas , por eso la lanzan para los desarralladores y probadores , yo la tengo instalada, con un peso de 2.45 gigas creo recordar , va fenomenal , fluida y con poco consumo de bateria , en principio sera la version que se libere el dia 17 a las 17:00 segun fuentes.

Aunque al parecer esta version no es la golden master , es directamente la version final , no se si por que no quieren superar las 12 betas que hay hasta el momento , o por la cercania con la fecha de salida de la version final

Yo soy desarrollador y ya tengo iOS 12 oficial
selezma escribió:
moninpro escribió:
selezma escribió:

Yo soy desarrollador y ya tengo iOS 12 oficial

A eso me he referido , no es golden master , es ios 12 oficial
mollar escribió:Es seguro que el iPhone xr lleva 3g de ram?

No se sabe de forma oficial , pero los rumores no fallaron antes de la presentación y no fallarán ahora seguramente .
3Gb para el iPhone XR ( como el iPhone X y 8 Plus ) .
4Gb para los iPhone XS y XS Max .

@strider_hiryu
SE habla de que sacaran un nuevo SE en no mucho tiempo ( yo calculo que para primavera del año que viene o verano ) . Sino siempre te quedará comprar un iPhone 7 o 8 , que son poco más pequeños de dimensiones
Oye, y qué pasa con el iPhone X? No está ni a la venta en la página de Apple.
Lo han descatalogado directamente ?
Saludos
73043 respuestas