Apple iPhone

die4554 escribió:Oye, y qué pasa con el iPhone X? No está ni a la venta en la página de Apple.
Lo han descatalogado directamente ?
Saludos

No quieren quitar ventas al XR o XS . Está en Amazon a buen precio razonable la verdad . A mi me gusta más que el XR el iPhone X 2017

iPhone X 889€ 64Gb en Amazon

Apple iPhone X - Smartphone con pantalla de 14,7 cm, 64 GB, Gris espacial https://www.amazon.es/dp/B075LXNK24/ref=cm_sw_r_cp_tai_I3JMBbHH60R71
die4554 escribió:Oye, y qué pasa con el iPhone X? No está ni a la venta en la página de Apple.
Saludos

Si. Lo han dejado como iPhone "exclusivo" del décimo aniversario.
fR1k0 escribió:
Saludos

En algunas tiendas lo siguen vendiendo aún ( Amazon )
sonyfallon escribió:
fR1k0 escribió:
Saludos

Si, imagino que los sobrantes de stock que queden, pero en oficialmente Apple ya no lo vende, en el momento que se acabe el stock en tiendas externas se acabó.
A mi lo que me gustaría es un iPhone del tamaño del actual 6/7/8 pero sin bordes.
Tendría buena pantalla sin perder comodidad y con un precio de unos 499e.
. Que opináis?
sonyfallon escribió:
fR1k0 escribió:
Saludos

Muchas gracias.
Pues voy a valorar su compra, porque entre el X y el Xr no se no se, voy a estudiarlo.
Saludos
@fR1k0

Si , será así . Las tiendas y operadoras venden lo que tienen de stock , pero oficialmente Apple lo deja de vender .
La cosa es que si el X se quedaba en venta también y al mismo precio que el nuevo XR , iba quitarle ventas a los nuevos iPhone , tanto al XR , como a los : XS y XS Max .
De forma que sacan un XR con LCD ( menos gasto que las oled de dinero ) , algo de hardware menos que los hermanos mayores y listo .
Yo lo qu tendría claro , qu teniendo un iPhone : 6S , 6S Plus , 7 , 7 Plus , 8 , 8 Plus y X . No lo cambiaria ni de broma por alguno de los nuevos ( a no ser que se rompiese o fuese muy muy mal ) . Ya que si iOS 12 da esa vida extra a todos los terminales compatibles , ¿para que cambiar ?
Teniendo ya un iPhone 5S , 6 o 6 Plus . Que ya tienen más tiempo el salto se notaría muchísimo y si tienes el dinero , no es mala idea cambiar . Pero aún así con el iOS 12 tendrían que aguantar un añito más .

@die4554
Los iPhone X están hasta que el Stock se agote , nose cuánto tiempo más estarán en el mercado . El tema de preferencias entre el X o el XR? Pues es cosa de gustos también .
- El X tiene OLED que me gusta más y es de mejor calidad que el LCD del XR .
- Mayor resolución de pantalla en el X .
- El X tiene dual cámara , que según ellos en el XR no se hechara de menos ( porque también hace muy buenas fotos y hace también modo retrato ) , pero cuando los XS y XS Max , siguen con Dual cámara por algo será .
- Misma Ram seguramente en ambos modelos 3Gb .
- Mejor procesador 35% más rápido y GPU 50% más potente para el XR con el A12 bionic respecto al A11Binonic del X .
- Mejoras en la cámara FaceiD del XR con respecto al X .
- Mayor duración de batería del XR , con respecto al X .
- Materiales de mejor calidad en el iPhone X ( Cristal y acero ) VS XR ( aluminio ) .

Esas son las diferencias qu recuerdo de un modelo y otro
Los que habéis instalado la GM en un Iphone X como llevais la batería y el funcionamiento del móvil.

salu2 y gracias
Abel@ escribió:Los que habéis instalado la GM en un Iphone X como llevais la batería y el funcionamiento del móvil.

salu2 y gracias

Que tal va la GM?
sonyfallon escribió:
Abel@ escribió:Los que habéis instalado la GM en un Iphone X como llevais la batería y el funcionamiento del móvil.

salu2 y gracias

Que tal va la GM?

Yo no estoy aun en IOS 12 estaba descargándola ahora la meteré a ver que tal va ;)

Luego te comento.
Abel@ escribió:
sonyfallon escribió:

salu2 y gracias

Que tal va la GM?

Yo no estoy aun en IOS 12 estaba descargándola ahora la meteré a ver que tal va ;)

Luego te comento.

Al principio por lo que he leído es normal que vaya un poco lento y pegue un poco de Lag . Vamos eso por lo que he leído
sonyfallon escribió:@fR1k0

Si , será así . Las tiendas y operadoras venden lo que tienen de stock , pero oficialmente Apple lo deja de vender .
La cosa es que si el X se quedaba en venta también y al mismo precio que el nuevo XR , iba quitarle ventas a los nuevos iPhone , tanto al XR , como a los : XS y XS Max .
De forma que sacan un XR con LCD ( menos gasto que las oled de dinero ) , algo de hardware menos que los hermanos mayores y listo .
Yo lo qu tendría claro , qu teniendo un iPhone : 6S , 6S Plus , 7 , 7 Plus , 8 , 8 Plus y X . No lo cambiaria ni de broma por alguno de los nuevos ( a no ser que se rompiese o fuese muy muy mal ) . Ya que si iOS 12 da esa vida extra a todos los terminales compatibles , ¿para que cambiar ?
Teniendo ya un iPhone 5S , 6 o 6 Plus . Que ya tienen más tiempo el salto se notaría muchísimo y si tienes el dinero , no es mala idea cambiar . Pero aún así con el iOS 12 tendrían que aguantar un añito más .

@die4554
Los iPhone X están hasta que el Stock se agote , nose cuánto tiempo más estarán en el mercado . El tema de preferencias entre el X o el XR? Pues es cosa de gustos también .
- El X tiene OLED que me gusta más y es de mejor calidad que el LCD del XR .
- Mayor resolución de pantalla en el X .
- El X tiene dual cámara , que según ellos en el XR no se hechara de menos ( porque también hace muy buenas fotos y hace también modo retrato ) , pero cuando los XS y XS Max , siguen con Dual cámara por algo será .
- Misma Ram seguramente en ambos modelos 3Gb .
- Mejor procesador 35% más rápido y GPU 50% más potente para el XR con el A12 bionic respecto al A11Binonic del X .
- Mejoras en la cámara FaceiD del XR con respecto al X .
- Mayor duración de batería del XR , con respecto al X .
- Materiales de mejor calidad en el iPhone X ( Cristal y acero ) VS XR ( aluminio ) .

Esas son las diferencias qu recuerdo de un modelo y otro

Para mí es mejor el X normal, voy a buscar ofertas y tal, incluso Segunda mano.
Gracias por comentar las diferencias, justo los estaba comparando en el comparador de la página de Apple XD

Saludos
Sabéis ya el nuevo precio del iPhone x? Supongo que lo rebajaran
mollar escribió:Sabéis ya el nuevo precio del iPhone x? Supongo que lo rebajaran

No quieren quitar ventas al XR o XS . Está en Amazon a buen precio razonable la verdad .

Apple iPhone X - Smartphone con pantalla de 14,7 cm, 64 GB, Gris espacial https://www.amazon.es/dp/B075LXNK24/ref=cm_sw_r_cp_tai_I3JMBbHH60R71
sonyfallon escribió:
mollar escribió:Sabéis ya el nuevo precio del iPhone x? Supongo que lo rebajaran

No quieren quitar ventas al XR o XS . Está en Amazon a buen precio razonable la verdad .

A mí no me sale ese precio , me sale 900 y pico.
Saludos

salu2 y gracias

Yo por ahora perfecto. Tengo iOS12 desde la Beta 3 pública y sin ningún problema. La GM la instalé anoche y no he notado cambio respecto a la anterior beta.
Pues instalada la GM y lo que noto así a 1 vista que las apps se abren muy rápido por ejemplo Facebook se abre con solo darle ya te sale las actualizaciones y no tiene lag como con iOS 11 .
Los nuevos iPhone cuando están disponibles en venta aqui en España?
@die4554

Lo han subido . Por lo que he leído los estaban vendiendo como churros , vaya tela .

@mollar

Mañana se podrán reservar
@sonyfallon

Me refiero disponibles en venta no reservas xD
Llevo probando el X desde Marzo, esta mañana le metí iOs 12.
Los iPhones que he tenido son: 5, 5S, 6S y X. Mi conclusión es que el X es un movilazo.... Vamos, lo mejorcito que he visto y probado a día de hoy. Tanto en lo práctico como en el diseño creo que es de esos móviles que no cambiaría hasta que se rompa o me vaya muy mal, que de hecho me lo pillé de 256GB para no tener problemas de memoria, ya que los anteriores he tenido problema por tener 32GB (excepto 6S que fue de 64GB).

El cambio del 6S al X no fue porque iba mal, sino porque podía permitírmelo y así hice. De hecho el 6S sigue funcionando igual de bien como el 1er día y lo tuve desde el día de salida dándole mucha caña.

Sinceramente se han pasado con el precio de los nuevos y personalmente creo que podrían no haber sacado ningún terminal ya que cualquier amigo que pida mi opinión, le diré que vaya directamente por el X.

Respecto al nuevo iOs, de momento no he tenido ningún fallo y todo funciona perfectamente. Mola mucho configurar el teclado para escribir con 1 mano ya sea zurdo o diestro ya que el teclado se comprime para que llegues de forma muy cómoda (os recomiendo que le echéis un vistazo).
Quizás sea mi primera impresión, pero "creo" (porque no estoy seguro del todo) que tarda un poco más en cargarse enchufándolo al puerto USB del portátil.
squarenix1 escribió:Llevo probando el X desde Marzo, esta mañana le metí iOs 12.
Los iPhones que he tenido son: 5, 5S, 6S y X. Mi conclusión es que el X es un movilazo.... Vamos, lo mejorcito que he visto y probado a día de hoy. Tanto en lo práctico como en el diseño creo que es de esos móviles que no cambiaría hasta que se rompa o me vaya muy mal, que de hecho me lo pillé de 256GB para no tener problemas de memoria, ya que los anteriores he tenido problema por tener 32GB (excepto 6S que fue de 64GB).

El cambio del 6S al X no fue porque iba mal, sino porque podía permitírmelo y así hice. De hecho el 6S sigue funcionando igual de bien como el 1er día y lo tuve desde el día de salida dándole mucha caña.

Sinceramente se han pasado con el precio de los nuevos y personalmente creo que podrían no haber sacado ningún terminal ya que cualquier amigo que pida mi opinión, le diré que vaya directamente por el X.

Respecto al nuevo iOs, de momento no he tenido ningún fallo y todo funciona perfectamente. Mola mucho configurar el teclado para escribir con 1 mano ya sea zurdo o diestro ya que el teclado se comprime para que llegues de forma muy cómoda (os recomiendo que le echéis un vistazo).
Quizás sea mi primera impresión, pero "creo" (porque no estoy seguro del todo) que tarda un poco más en cargarse enchufándolo al puerto USB del portátil.

Amén
Es oficial ya .

3Gb de Ram para el XR .
4Gb de Ram para los XS y XS Max

https://en.letsgodigital.org/smartphone ... 18-models/
sonyfallon escribió:Es oficial ya .
3Gb de Ram para el XR .

Gracias, no aguantaba con la duda, aunque me lo suponia.
Solo falta que haya ofertas buenas como hubo del X rondando los 900 euros y hasta me lo pienso
krl1995 escribió:
sonyfallon escribió:Es oficial ya .
3Gb de Ram para el XR .

Gracias, no aguantaba con la duda, aunque me lo suponia.
Solo falta que haya ofertas buenas como hubo del X rondando los 900 euros y hasta me lo pienso

La verdad que los nuevos IPhone tienen buena pinta . Lo malo lo de siempre , el precio ...
La potencia del procesador del XR es de algo menos de MHz , ya que tiene menos resolución que los otros modelos y le costará menos mover todo . De forma que también gastará menos batería y durará más .
La diferencia seguramente de potencia del iPhone XR , XS y XS Max , seguro apenaas se note
Pues yo estando rebajado el X lo veo mejor mejor opción que el XR.
El chip es el 11 en vez del 12 pero tiene la misma ram y otras cosas mucho mejores
No dudo que estos iphone son los mejores teléfonos del mercado, pero se han columpiado muchísimo con el precio.

Definitivamente se han implantado como una marca de lujo.
mollar escribió:Pues yo estando rebajado el X lo veo mejor mejor opción que el XR.
El chip es el 11 en vez del 12 pero tiene la misma ram y otras cosas mucho mejores

Yo de echo voy a aprovechar ahora para comprar el iPhone X. jajaja
Sin ninguna duda el X es MUCHO mejor opcion que cualquiera de los 3 nuevos. Seran todo lo potentes que querais, pero entre 300 cv y 400cv (ejemplo), poca diferencia hay de rendimiento.
Menuda decepción con Apple. Esto de guardarse funcionalidades básicas para nuevos telefonos a precio de oro, ....

- Grabación stereo. Da igual que los iphones tengan 4 microfonos para cancelación de ruido. Hasta la llegada del XS grabación de video en mono.

- Portrait lightning. Yo que era usuario de un iphone 7 plus, estaba encantado con esta funcionalidad, pero se la guardaron para el 8 plus y el X. Tuvo que venir el jailbreak para demostrar que era totalmente compatible con iphone 7 plus:

https://www.youtube.com/watch?v=lgvI8p78pVM

- Control de desenfoque en modo retrato. Nueva funcionalidad del XS gracias a su nuevo machine learning blah blah cpu multicore. El desenfoque de profundidad es una propiedad que se puede alterar con la app 'focos', que lee la foto hecha en modo retrato y la puedes alterar a tu gusto, compatible con iphone 7 plus sin problemas

https://www.youtube.com/watch?v=NEol8VJZ4qQ

Y el tema apple watch. Para mi lo único que me gustó de la keynote. Ahora bien, las nuevas esferas, supongo que tb solo para apple watch 4, no? No me extrañaría.
KindapearHD escribió:Sin ninguna duda el X es MUCHO mejor opcion que cualquiera de los 3 nuevos. Seran todo lo potentes que querais, pero entre 300 cv y 400cv (ejemplo), poca diferencia hay de rendimiento.

Poca diferencia o ninguna . Mira los resultados :

Lo que es raro es el tema de diferencia entre el A11Bionic y el A12Bionic . Da más puntuación en multi el A11Bionic que el nuevo A12Bionic . En que cabeza cabe eso? Que puede ser que de más potencia ? No está preparado la App para los nuevos iPhone y sus procesadores ?

https://www.adslzone.net/2018/09/13/gee ... iphone-xr/

La cosa es ahora , ¿Hay diferencia del A11 Bionic al A12Bionic ?
@sonyfallon yo por o que vi, el A12 en cpu/gpu es un A11 subido de vueltas. Lo realmente superior es el motor neural subido de un dualcore (creo) a un octacore, de ahi lo de pasar de 600 billones americanos (miles de millones españoles) a 5 trillones americanos (millones de millones españoles xD)

Quizá el benchmark no tenga en cuenta el motor neural para los diferentes cálculos, aunque tampoco se como podrían adaptarlo ellos o otros desarrolladores para sus apps. No creo que tenga mucha fuerza bruta real comparado con una cpu/gpu y se dedique a temas de machine learning/redes neuronales/reconocimiento de formas, etc

Imagen

edit. Estoy viendo de nuevo la conferencia y Phil dice que la cpu es un 15% mas potente que la del A11, pero consume un 40% menos (y solo lo dice de sus 2 cores principales, teniendo 6). Es en la gpu donde dan el dato del 50% más potente que la del A11.

Imagen

Vamos, para el fornite [carcajad]

Esto, años atrás, hubiera sido un A11X y no un A12. Pero claro, había que meter hype con el nuevo procesador con funciones que se han demostrado que puede hacer el A10 fusion.
Yo no sé si actualizar el primer día mi iPhone X a iOS 12... Me da miedo que se resienta el móvil y, conforme a lo visto ayer, quiero que me dure mucho [carcajad]
Portnoy escribió:Yo no sé si actualizar el primer día mi iPhone X a iOS 12... Me da miedo que se resienta el móvil y, conforme a lo visto ayer, quiero que me dure mucho [carcajad]

Al revés, como se va a resentir es teniéndolo en iOS11.
fR1k0 escribió:
Portnoy escribió:Yo no sé si actualizar el primer día mi iPhone X a iOS 12... Me da miedo que se resienta el móvil y, conforme a lo visto ayer, quiero que me dure mucho [carcajad]

Al revés, como se va a resentir es teniéndolo en iOS11.

Yo actualizado y va de lujo!
¿No han dicho nada de lls airpods?
No se sabe nada de los AirPods nuevos. Después de un día con iOS 12 en iPhone 7 Plus, no termina de convencerme. Hay cosas que van mejor y cosas que van peor. Ajustes abre más rápido pero se queda pillado uno o dos segundos hasta que puedes deslizarte por el menú, en iOS 11 era inmediato. Al compartir documentos por AirDrop las opciones de compartir se abren más rápido. Las notificaciones me gustan más. Me han petado varias aplicaciones. En general la batería creo que va peor, quiero decir, gasta más.

Edit: la app música va mejor. iBooks va mil veces más lento y con un montón de mierda que no me interesa
Y esto??

Otro aspecto que Apple no mencionó durante la presentación fue el final del descuento para baterías. Y es que según se ha publicado en las últimas horas, la empresa estadounidense ya tiene preparados los precios para los recambios de baterías, indicando que el precio de 29 dólares no volverá a repetirse en los modelos básicos, los cuales ahora pasarán a costar 49 dólares. En cuanto a los iPhone Xs, Xs Max y Xr, sus recambios de baterías pasarán a costar 69 dólares.

Read more https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... su-evento/

Se lo sacan de la manga la subida de precio?? Y yo esperando a octubre a cambiar la de mi "viejo" i7...
Al estilo amazon con el premium.. estos aprenden muy rápido.
O sea que ya no se pueden cambiar las baterías por 29€?
Los que tenéis un iPhone X, como activáis el ApplePay cuando el terminal está bloqueado??

Con TouchID hago doble click y lo activo.
kulunguelejfn escribió:Los que tenéis un iPhone X, como activáis el ApplePay cuando el terminal está bloqueado??

Con TouchID hago doble click y lo activo.

Doble click al botón de desbloqueo.
Chris-mr117 escribió:O sea que ya no se pueden cambiar las baterías por 29€?

En principio era todo el año, como hayan hecho la jugarreta, es para ser muy rastreros.
Pregunta, tenéis algún seguro para el móvil?
Aún sigo pensando si pillar el XS Max pero no quiero que me lo roben a los dos dias o que me caiga y me lo cargue (aunque hace que no rompo un móvil más de 10 años)

No encuentro nada en claro, ni de seguros ni de precios ni de nada.
Chris-mr117 escribió:O sea que ya no se pueden cambiar las baterías por 29€?

Hasta diciembre si, en los terminales que habian comentado desde un principio.
Di4VoLiCk escribió:Y esto??

Otro aspecto que Apple no mencionó durante la presentación fue el final del descuento para baterías. Y es que según se ha publicado en las últimas horas, la empresa estadounidense ya tiene preparados los precios para los recambios de baterías, indicando que el precio de 29 dólares no volverá a repetirse en los modelos básicos, los cuales ahora pasarán a costar 49 dólares. En cuanto a los iPhone Xs, Xs Max y Xr, sus recambios de baterías pasarán a costar 69 dólares.

Se lo sacan de la manga la subida de precio?? Y yo esperando a octubre a cambiar la de mi "viejo" i7...

LA propia Apple dijo oficialmente que podíamos cambiar ls baterías de nuestros terminales hasta el 31 de Diciembre del 2018 . Yo no he cambiado la del mío porque estoy esperando a Noviembre . Para poder aguantarlo otro año más . No es oficial esa noticiando .

@meloncito
Si el A12Bionic es un 15% más potente que el A11Bionic de CPU con 6 Cores y de GPU es un 50% más potente que A11Bionic . Dónde si que se notará algo será en los juegos donde pidan mucha caña ( que eso dará un poco igual , porque ni el iPhone 7 se queda atrás hoy por hoy ) .
Realmente el A12Bionic es bastante mejor que el A11Bionic en el tema de aprender a cómo usas el móvil . Que lo aprenderá al Segundo por lo que dicen .
Pero como mejora de potencia , leve con respecto al anterior procesador . Decíamos del A8 cuando salió que solo era un 35% más potente que el A7 ( en su dia ) X-D
Los del iPhone 6 qué tal vais con la GM? Yo se la puse ayer al mío para probarla antes del 17 y volver al 11 mientras se pueda pero en el día que llevo creo que me quedo ya en 12, escasas novedades pero el móvil va como un tiro y aún no me ha dadl ningún problema... vamos que no renuevo terminal hasta por lo menos otoño del año que viene :)
Pues he hecho la reserva del xS Max y justo me ha salido la oportunidad de pillar un X de 256 GB por 850€ y precintado, así que cancelaré la reserva en cuanto vaya a buscarlo esta tarde
siguen habiendo xs max para el dia 21... el ritmo de reservas esta siendo el mas lento que he visto nunca... [beer]
sonyfallon escribió:
Di4VoLiCk escribió:Y esto??

LA propia Apple dijo oficialmente que podíamos cambiar ls baterías de nuestros terminales hasta el 31 de Diciembre del 2018 . Yo no he cambiado la del mío porque estoy esperando a Noviembre . Para poder aguantarlo otro año más . No es oficial esa noticiando .

@meloncito
Si el A12Bionic es un 15% más potente que el A11Bionic de CPU con 6 Cores y de GPU es un 50% más potente que A11Bionic . Dónde si que se notará algo será en los juegos donde pidan mucha caña ( que eso dará un poco igual , porque ni el iPhone 7 se queda atrás hoy por hoy ) .
Realmente el A12Bionic es bastante mejor que el A11Bionic en el tema de aprender a cómo usas el móvil . Que lo aprenderá al Segundo por lo que dicen .
Pero como mejora de potencia , leve con respecto al anterior procesador . Decíamos del A8 cuando salió que solo era un 35% más potente que el A7 ( en su dia ) X-D

Y supuestamente no entraban los últimos iPhone, pero en un apartado de la web de apple he podido ver que los que tenemos iPhone 8 podemos cambiarla también por 29€

PD: Qué criterio siguen para determinar si está mal o no la batería? Lo digo por si puede ser 0€ en vez de 29€ [sonrisa] yo en medio año tenerla al 93% me parece una salvajada y dandole un uso normal diario
73043 respuestas