Apple iPhone

@Varox pues si tu movil tiene medio año, puedes mandarlo las veces que quieras a garantia, normalmente te la acaban cambiando gratis.
Varox escribió:PD: Qué criterio siguen para determinar si está mal o no la batería? Lo digo por si puede ser 0€ en vez de 29€ [sonrisa] yo en medio año tenerla al 93% me parece una salvajada y dandole un uso normal diario

Estando en garantía, yo apuraría hasta que queden un par de meses para que venza y que te la cambien gratis.
pues este año ha sido fácil, tal como abrieron las reservas Max de 256 y watch 4 lte acero reservado sin problema.
Lo que no entiendo es ver estos teléfonos de mas de 1000e y que traigan el mismo cargador antiguo de hace mil años y encima hagan comprar un adaptador de auriculares por 10e.
A ver, a mí lo de que quiten el adaptador de auriculares, no lo veo grave.
Llevamos 4 generaciones ya con el cambio de entrada. Entiendo que durante X tiempo den el adaptador a modo de transición, pero tiene que llegar un punto en el que ese adaptador ya no venga porque tu entrada es el estándar de tu producto y apuestas por él.

Que sí, que es un mínimo gesto y 10€ de nada para regalar, pero no es coherente 4 años después seguir dando un adaptador de una entrada de audio que has decidido desechar.
Varox escribió:PD: Qué criterio siguen para determinar si está mal o no la batería? Lo digo por si puede ser 0€ en vez de 29€ [sonrisa] yo en medio año tenerla al 93% me parece una salvajada y dandole un uso normal diario

El único criterio es que entre en los terminales que optan al cambio, luego da igual si la tienes al 99% o al 70%, si tu pides un cambio te lo hacen si o si sin importar el estado de la batería.
Reservado a primera hora el Max de 256... recogida la semana que viene en La Maquinista.
Kakarot_13 escribió:

El único criterio es que entre en los terminales que optan al cambio, luego da igual si la tienes al 99% o al 70%, si tu pides un cambio te lo hacen si o si sin importar el estado de la batería.

Si, el tema ya es por los 0€. Si estando en garantía me lo cambian si o si gratis porque a mi me de la gana o no xD
mollar escribió:Lo que no entiendo es ver estos teléfonos de mas de 1000e y que traigan el mismo cargador antiguo de hace mil años y encima hagan comprar un adaptador de auriculares por 10e.

Porque tienen 0 empatia por sus clientes, los cuales pensaran que si tienen para un iPhone, q se rasquen minimamente mas el bolsillo y se compren lo demas. Me recuerda a EA y sus juegos a trozos con los dlcs
La gente espera el XR, este va a arrasar.
La pantalla de Xr es una cagada. 6,1 pulgadas en resolucion HD, por muy bueno que sea el panel falta de nitidez habrá. Antes me compraba un 8 plus
Copal-13 escribió:La pantalla de Xr es una cagada. 6,1 pulgadas en resolucion HD, por muy bueno que sea el panel falta de nitidez habrá. Antes me compraba un 8 plus

Es que la opción mas lógica es el iPhone X O POR QUE te crees que lo han descatalogado??
A alguien le han descontado ya del banco el dinero?
Tengo un 5, que me recomendáis comprar?
Antar Atman escribió:Tengo un 5, que me recomendáis comprar?
pues dependerá de tus gustos y presupuesto..
Presupuesto ajustado XR que será un buen pepino.. Si puedes permitirte algo más a por el XS, y si el presupuesto no es problema y te gustan los tabletófonos a por el Max [beer]
Tengo un SE de 64gb y quiero dar el salto a una pantalla más grande. Estoy entre el X y el Xs. ¿Merece la pena el Xs por los 200/250€ de diferencia que hay? Es que el Xr es más grande y encima la pantalla es peor así que el Xr lo descarto.
Lo bueno es que la mayoría que se lo va a comprar será financiandolo, y claro así parece que no te estás gastando 1.200! Pensad un poco mas si hace falta llevar un movil de mas de 1.000€. Yo tengo un 7 y ya me parece carisimo para usar el navegador y 4 tonterias mas. Evidentemente que cada modelo va a tener cosas mejores que el anterior, pero realmente la gente utiliza estas tonterias? No podemos vivir sin ello? Un mobil de esos equivale para mucha gente a un sueldo de un mes, vale la pena gastar 200horas trabajando para un trozo mas de pantalla, o unas iconas que no se que, o una camara que hace no se que?! Reflexionad
Copal-13 escribió:La pantalla de Xr es una cagada. 6,1 pulgadas en resolucion HD, por muy bueno que sea el panel falta de nitidez habrá. Antes me compraba un 8 plus

No saquemos conclusiones precipitadas, he visto muchas pantallas LCD con resolución HD mearse en pantallas 1080, es mejor esperar y ver, aunque a priori es normal que parezca una resolución baja, que lo es, pero puede ser suficiente y muy buena calidad igual, veremos
krl1995 escribió:

No saquemos conclusiones precipitadas, he visto muchas pantallas LCD con resolución HD mearse en pantallas 1080, es mejor esperar y ver, aunque a priori es normal que parezca una resolución baja, que lo es, pero puede ser suficiente y muy buena calidad igual, veremos

Es cierto, pero estas pagando casi 900€, que menos que venga con pantalla 1080p
Va a tener resolución full HD seguro el Xr
@Copal-13 no estaria mal eso, aunque alomejor se nos va a nosotros de nuestros conocimientos si es posible hacer unos marcos reducidos con mayor resolución, nunca lo sabremos jajaja, de todas formas, me ha gustado mucho la paleta de colores, aunque claramente me iria antes por un Xs. Ahora, siendo realistas, me quedo con mi 8Plus que este año no puedo :(
Copal-13 escribió:
krl1995 escribió:

Es cierto, pero estas pagando casi 900€, que menos que venga con pantalla 1080p

Un móvil de 6 pulgadas y 859 pepinos donde no puedes ver ni Netflix ni YouTube a 1080p me parece un atraso bestial.
Pues aqui otro más que tiene reservado un flamante iPhone XS Max Gris Espacial de 256 Gb para recoger en Puerta del Sol el 21 de Septiembre [360º]

El año pasado me tentó renovar por el X, pero me tiraba para atras que fuera más pequeño que el 8 Plus ya que a mi me gusta la pantalla grande para ver series o leer Noticias y ademas algo me decia que seguramente para este año saldria una versión S mejorada y con suerte más grande y AQUI ESTA!!!!! [looco] [looco] [looco]

Ya lo "facil" que es asegurarse el terminal esta hecho, ahora toca lo más dificil que es aguantar hasta la semana que viene [beer]
He mirado en la página oficial y el Xr no tiene resolución 1080p que barbaridad!
Otro aquí con la reserva de un xs max 256gb dorado, excusar su compra?? pues..... vengo de un x de 256 normal y mis manos son grandes...no lo siguiente...., no he terminado de acostumbrarme al x normal y siempre he pulsado la tecla intro a la hora de escribir o teclas que no quiero pulsar, también utilizo únicamente el iPhone como edición de fotos y vídeos, tengo un instagram bastante activo y para mi todo esto es fundamental ya que trabajo con el todos los días muchas horas, que me parece una pasada el precio.... pues si 1429, mi x lo vendo en 900 tengo que añadirle 529 por el upgrade que tampoco lo veo tan mal
Mira que me tienta el Xr, pero que tenga menos resolución que el 8 Plus... son decisiones tomadas a drede para que el único modelo redondo sea el tope de gama. No era suficiente OLED vs LCD o que Xr tenga un poco más de marco, cámara Dual vs mono, acero vs aluminio, 4GB vs 3GB de RAM, las pequeñas diferencias de dimensiones a favor del Xs, 3D touch vs Haptic Touch. Si el que sale perdiendo cuesta la mitad vale, pero 1000€ por tecnologías no punteras da rabia. Mira que quiero volver a IOS (me atreví a probar con Android por un S8 que salió bien de precio) pero es que tienen una política de precios que clama al cielo. A ver si saliesen bien de precio amagando, que si no me tendré que bajar de este tren.
Yo acabo de cancelar mi reserva del XS Max.
Cuando salgan los del año que viene veré a ver qué sacan.
De momento estoy contenta con él a X que compré ayer
Drakun escribió:Otro aquí con la reserva de un xs max 256gb dorado, excusar su compra pues..... vengo de un x de 256 normal y mis manos son grandes no lo siguiente...., no he terminado de acostumbrarme al x normal y siempre he pulsado la tecla intro a la hora de escribir o teclas que no quiero pulsar, también utilizo únicamente el iPhone como edición de fotos y vídeos, tengo un instagram bastante activo y para mi todo esto es fundamental ya que trabajo con el todos los días con el, que me parece una pasada el precio.... pues si 1429 y este x lo vendo en 900 tengo que añadirle 529 por el upgrade que tampoco lo veo tan mal

ya somos dos!!!
Los que lo habéis reservado os lo han descontado ya del banco? Yo lo tengo para recoger en tienda pero todavía no me lo han cobrado.

Esa gente es estupida ... ya no saben de que quejarse ...

@Chris-mr117

Le han dejado la misma resolución que a los iPhone de 4.7” . Pero el XR tiene 6.1” ... yo Nose porque no le han puesto 1080p . Ya ves , con lo que vale que menos ! Al igual que llevar el cable de carga rápida incluido ... nada de nada ...
¿Se agotaron las reservas los nuevos IPhone en la web ?
martuka_pzm escribió:Yo acabo de cancelar mi reserva del XS Max.

Un telefonazo (aunque por detras en cositas, respecto a la competencia) que sale mucho mas rentable que cualquiera de los 3 nuevos.

Yo hasta que me explote o salga el X2 o X3 [sonrisa]
KindapearHD escribió:

Un telefonazo (aunque por detras en cositas, respecto a la competencia) que sale mucho mas rentable que cualquiera de los 3 nuevos.

Pues sí, la verdad. 600€ que me ahorro y noto el cambio un montón, que venía del 6s plus.

Llevaba todo el verano esperando por los nuevos pero es que me daba un poco de vergüenza gastar 1500€ en un móvil (aunque lo acabaré haciendo viendo como va aumentando el precio)
martuka_pzm escribió:
KindapearHD escribió:

Pues sí, la verdad. 600€ que me ahorro y noto el cambio un montón, que venía del 6s plus.

Llevaba todo el verano esperando por los nuevos pero es que me daba un poco de vergüenza gastar 1500€ en un móvil (aunque lo acabaré haciendo viendo como va aumentando el precio)

El iPhone X es muy buen terminal también , muy buena compra y disfrútalo .
Tengo ganas de que llegue el lunes para meterles el iOS 12 a mi iPhone [360º] [360º]
@sonyfallon muchas gracias :)
Ya, yo también quiero probar las novedades!

Por cierto, algún consejo de cargador inalámbrico? Jaja
Va a estar gracioso cuando hagan bechhmarks al Xr y saque mas puntos que el Xs o Xs max al tener menor resolución de pantalla, además de mayor batería como ya han publicado [carcajad]

edit. Veo q saca algo menos, lo han capado fijo.
meloncito escribió:Va a estar gracioso cuando hagan bechhmarks al Xr y saque mas puntos que el Xs o Xs max al tener menor resolución de pantalla, además de mayor batería como ya han publicado [carcajad]

No sería la primera vez que capan un terminal jeje

Los que esperáis con tantas ansias ios 12, para hacer qué? Porque de novedades pocas.
Lo que si me gustaría y aunque parezca una tontería es que el sistema deje de estar creando los álbumes de fotos según su criterio. Me parece algo bastante molesto
Pues al final después de pensarlo mucho, yo también he decidido comprarme el iPhone X antes que el Xr.
El móvil está impoluto y encima con solo 5 meses de antigüedad. Además lo mejor de todo que el que me lo ha vendido lo compro en mediamark y hemos ido para poner la factura a mi nombre.
Me ha costado 740€, no sé si me habré equivocado o no, pero desde luego me parece un pepinazo de móvil.
Saludos
Alguien de aquí que tenga los airpods? Qué tal son?
Es que quiero pillármelos, acabo de ver una oferta a 124€ pero según he leído hay rumores de que anunciarán una nueva versión en octubre.
geryteam escribió:@lander_jrs espectaculares.

Podrías hacerme un mini review?
Duración real de batería, calidad de sonido, sincronización, si se caen al hacer ejercicio, etc.
Es que he visto en youtube ambas posturas (negativa y positiva), y prefiero "escuchar" a alguien que no se lucra por dar su opinión.
lander_jrs escribió:Alguien de aquí que tenga los airpods? Qué tal son?
Es que quiero pillármelos, acabo de ver una oferta a 124€ pero según he leído hay rumores de que anunciarán una nueva versión en octubre.

Yo me los compre hace poco cuando me toco renovar los antiguos, a mi me parecen una pasada.

Al igual que con todo lo de Apple se sincroniza de miedo entre cualquier dispositivo, la Bateria a mi con el uso de unas 2 Horas diario me aguanta casi dos semanas, se cargan rapidisimo en su cajita y se escuchan espectacularmente.

Yo tambien los pille de Oferta en Amazon y no puedo estar más contento, te los recomiendo ya que la "nueva" versión seguramente solo traiga la caja que permite su carga inalambrica, asi que yo me tiraria a por esos de cabeza [sonrisa]
meloncito escribió:Va a estar gracioso cuando hagan bechhmarks al Xr y saque mas puntos que el Xs o Xs max al tener menor resolución de pantalla, además de mayor batería como ya han publicado [carcajad]

Lo de las pruebas de Bechhmarks no me fío mucho . Porque no es normal que el A12Bionic de un poquito de mejor puntuación en single Core que el A11Bionic y que en multicore de un poco menos de puntuación que el A11Bionic ... que si que la mejora del nuevo al A11Bionic es de un 15% solo en CPU . Pero algo más se tendría que notar ... Nose yo ... puede que no esté a actualizado del todo bien para los nuevos IPhone
No veas con el antutu del xs, viola al A11 bionic y ya ni hablar de la competencia.
sonyfallon escribió:

Lo de las pruebas de Bechhmarks no me fío mucho . Porque no es normal que el A12Bionic de un poquito de mejor puntuación en single Core que el A11Bionic y que en multicore de un poco menos de puntuación que el A11Bionic ... que si que la mejora del nuevo al A11Bionic es de un 15% solo en CPU . Pero algo más se tendría que notar ... Nose yo ... puede que no esté a actualizado del todo bien para los nuevos IPhone

Ha salido un supuesto bench Antutu del Xs y peta todo lo petable. 363.000 puntos:
https://www.movilzona.es/2018/09/14/ren ... xs-antutu/

En comparacion:

Imagen
Dejo aquí https://youtu.be/EQeeGAQrC60 un enlace para aquellos usuarios que seguíos con un iPhone 7 o anterior. A ver como veis el rendimiento de la batería. Que poco me fio de Apple y mira que soy fanboy. Son muchos años de actualizaciones que me la han colado ya. Voy hacer la prueba de mi batería en iOS 12, bajo de a iOS 11.4.1 y vuelvo a hacer la prueba.
@Garcioso , hombre.. Esa autonomía no es la de los airpods en sí, si no sumándole la de la recarga de la caja.

Lo digo porque igual alguien lee tu comentario y cree que puede usar los airpods 20 y pico horas del tirón…

Yo los he usado varias veces y a mí me encantan. Vamos, que si tuviera un iPhone ya hubieran caído para mí.

De hecho, si veo algunos auriculares de este rollo sin cables que funcione con Android, que ofrezcan un buen sonido y en plan económicos (nada de 150/200 €) caen fijo.

Un saludo.
Believe23 escribió:@Garcioso , hombre.. Esa autonomía no es la de los airpods en sí, si no sumándole la de la recarga de la caja.

Lo digo porque igual alguien lee tu comentario y cree que puede usar los airpods 20 y pico horas del tirón…

Yo los he usado varias veces y a mí me encantan. Vamos, que si tuviera un iPhone ya hubieran caído para mí.

De hecho, si veo algunos auriculares de este rollo sin cables que funcione con Android, que ofrezcan un buen sonido y en plan económicos (nada de 150/200 €) caen fijo.

Un saludo.

Eso es, yo la he incluido porque siempre voy con la Caja para darles una carga rápida si lo necesitan, ya que guardándolos unos 10-15 Minutos tienes 3 horas más. Coincido en que si tienes iPhone los Airpods son los auriculares perfectos.
Yo creo que voy a seguir con iOS 11.4.1. Estoy teniendo una bateria de unas 11h de uso en un 8plus y no que que cambie xD

Estoy ANSIOSO por un jailbreak en iOS 12. Esos modos retrato, portrait lightning, etc el Xr quiza puedan llegar a activarse en todos los iphone si no es todo cosa hardware.
meloncito escribió:
sonyfallon escribió:

Ha salido un supuesto bench Antutu del Xs y peta todo lo petable. 363.000 puntos:
https://www.movilzona.es/2018/09/14/ren ... xs-antutu/

En comparacion:

Imagen

Joe ! Menuda pasada el nuevo A12Bionic ... ya Snapdragon no tenía que hacer nada con el A11Bionic de la generación anterior [360º]
73043 respuestas