Instalado hace unas horas iOS 12 en el iPad Pro 10.5 y en el iPhone 8 Plus desde 0
El sistema se nota algo más suelto en ambos, sobretodo en animaciones, scrolling y apertura/cierre de aplicaciones. En desempeño de aplicaciones todavía no he podido mirarlo demasiado, pero apunta maneras
Lo que me sigue tocando la moral es que el iPad, sea cuál sea, no incluye todavía las aplicaciones de iWatch, salud, wallet, tiempo, brújula o calculadora por citar algunas... Y es que no existen de forma directa
Vale que mediante widgets o el menú de configuración hay algunas que aparecen por arte de magia, pero es una incongruencia que si quiero ver el tiempo (por ejemplo), haya de tener el widget habilitado y no pueda acceder via aplicación como en el iPhone, o bien si quiero ver la información de la actividad física, no se aproveche el factor pantalla del iPad al no tenerla disponible.
La aplicación de notas de voz es un claro ejemplo de cómo se hacen bien las cosas, a pesar de hacerlo tarde. ¿No se tiene? Pues ahora sí y encima con sincronización total entre iOS y MacOS; además he visto que tiene la opción de realizar grabaciones en formato de audio sin pérdida con lo cuál da mas juego a posteriores ediciones. Así sí
La verdad es que noto cierta dejadez hacia el software característico de Apple para el iPad, pero no hacia iOS en general, pero esta versión por lo que he podido trastear, apunta a ser cojonuda en rendimiento y experiencia