KindapearHD escribió:
Si es que esta claro, hay mucho fanboy de la manzana y n vas a hacer q cambien de opinion. Estos son los q mañana sale un iPhone por 2.000€ y se lo compran. Si por dinero no es. No ves que es lo mejor? Eh, pero el XR no, que siendo igual de potente con el mismo hardware, es gama mas baja.
A mi me parece perfecto y muy lícito que cada uno invierta su dinero en lo que le guste, yo no soy nadie para decirle a los demás lo que hacer con lo que gana, pero recordar, y esto si que es una opinión muy personal y la cual debería reflexionar más de uno.
Pagar más de 1000 euros por un movil, cuando no llegas a fin de més, o llegas muy justo, o tu sueldo es más bien bajo... es de ser imbecil, pero de más imbéciles es no poder comprarlo en mano y meterte dos años de financiación por un movil, UN MOVIL, algo que se usa a diário, con un desgaste mucho mayor a cualquier otro producto y que se puede perder, romper o te lo pueden robar en cualquier momento, no se, alguno debería replantearse las cosas antes de comprarlas, yo en mi vida he pagado a plazos un movil, si en ese momento puedo lo compro, y si no, pues, o voy a por uno más barato o no compro nada.
Y si alguien se ofende por lo que digo, es porque le duele estár dando 40 euros al més en un movil.