XboxKani escribió:Jamig20 escribió:Sigues sin explicar la comparación...
Un teléfono de 700€ (la versión más barata) frente a 300€...
Gama alta frente a gama media-baja...
Sigo sin entender cómo se pueden comparar teléfonos tan diferentes.
Porque aunque te cueste entenderlo estoy comparando cameras de dos teléfonos y el software que pueda influir.
Y aunque tu idea de coches te pueda parecer lógica, no tiene ningún sentido ya que han pasado años y la tecnoliga ha avanzado y sobre el papel es mejor teléfono un gama media de hoy que un teléfono de hace 6 años
Por cierto ... no todo son gigas Y terras así que .., es una comparación bastante justa.
(Si quieres dejamos pasar otros 6 años para que las cameras se pongan al nivel del iPhone 5s.... )
Y tengo muy asumido que aún así no lo entenderás
Lo de los coches no es lógico...porque lo dices tú, no?
Yo no te he comparado gigas ni teras. Te he comparado precios y gama que representa cada terminal.
Un gama media-baja se compara con otro de gama media-baja o al menos con uno de similar valor.
Por otro lado, para tratar de llevar razón, no es necesario aportar datos falsos o inflados. Hay que ser objetivo. A no ser que Apple te pague (a mí no me paga Apple ni Huawei ni nadie), afirmar que la diferencia de tiempo entre terminales es de 6 años es MENTIR descaradamente.
El iPhone 5S se presentó en septiembre de 2013.
El P20 Lite en marzo de 2018.
La diferencia entre ambos terminales no es de 6 años, es de 4 años y 6 meses. 1 año y medio de diferencia...casi nada vamos.
Asumo que los 300€ de ahora son equivalentes a los 700€ de entonces o qué? O depende de lo que te interese?
Sobre el papel un gama media-baja de hoy es mejor que un gama alta de hace...4 años y medio...o 6 años? Porque si son 6 años igual nos tenemos que ir a comparar el iPhone 5 o incluso el 4S...
Por otro lado, como bien dices eso es sobre el papel, porque no tiene que ser así.
Pese a que a ti te parezca una chorrada mi comparación de los coches (sobre todo porque tira por los suelos tu absurda comparación), es exactamente igual que la comparación que eliges.
Comparas dos teléfonos, yo dos vehículos. Comparas 1 teléfono antiguo y mucho más caro con otro más moderno pero mucho más barato, yo comparo un coche antiguo y mucho más caro con otro más moderno pero mucho más barato. Comparas un teléfono de gama alta con uno de gama media-baja y yo comparo un coche de gama alta con uno de gama media-baja.
Me gustaría que me dijeras cuál es la diferencia, porque yo no logro verla.
Simplemente has hecho una comparación que no tiene ningún sentido para tratar de llevar razón y punto. Y en vez de rectificar o reconocerlo y tratar de hacer una comparación real con un teléfono EQUIVALENTE, pretendes que te demos la razón como un niño pequeño en algo absurdamente ilógico.
Quería acabar con una cita:
Y tengo muy asumido que aún así no lo entenderás