› Foros › Tecnología › Telefonía
Wozcrash escribió:iOS 13 con modo oscuro, nueva pantalla de inicio en iPad, triple cámara en los nuevos iPhone y posibilidad de USB -C
https://9to5mac.com/2019/01/30/bloomber ... eras-more/
razieljas escribió:Me sorprende cuantísima gente escribe mal "inalámbrico".
Si alambre no lleva H, inalámbrico tampoco.
krl1995 escribió:@sonyfallon si ajustan los precios en España sin estar inflados, el XS de 64 Gb valdria 100 euros menos IVA incluido, y si se recortarán ligeramente sus ganancias y lo pusieran en 999 € venderían mas, sin duda
razieljas escribió:Si siguen sin bajar precios en 2019, otro batacazo más se llevarán, no puede ser presentar móviles a 1500€.
Los móviles cada vez son mejores, tienen más longevidad y encima sacaron iOS 12 brutalmente optimizado, un teléfono ahora con A11/A12 lo puedes aguantar 5 años si te da la gana por la salvajada de potencia que tiene.
Samsung lo va a hacer este año y ya han presentado pérdidas en 2018, otro que va a acabar igual.
Sergitron escribió:A igualdad de precio ¿cúal compraríais? iPhone X o iPhone XR
Es que puedo conseguir ambos terminales (nuevos a estrenar y con factura) por 700€ cada uno (64GB), y la verdad, no termino de decidirme.
Por tamaño, calidad de pantalla y cámaras me quedaría con el X pero el XR trae el último procesador A12 Bionic.
¿Sugerencias?
ludwig escribió:Yo personalmente no creo que sea un problema de precios si no de innovación. Los Airpods valen un pastón pero ha sido el producto más regalado de estas navidades. Porque? Pues creo que es debido a que sabes que estas comprando un producto que es mucho mejor que cualquiera de la competencia. Appel tiene que diferenciarse otra vez con sus móviles.
Jamig20 escribió:ludwig escribió:Yo personalmente no creo que sea un problema de precios si no de innovación. Los Airpods valen un pastón pero ha sido el producto más regalado de estas navidades. Porque? Pues creo que es debido a que sabes que estas comprando un producto que es mucho mejor que cualquiera de la competencia. Appel tiene que diferenciarse otra vez con sus móviles.
No es mucho mejor que la competencia ni de coña. Me han regalado unos cascos inalámbricos por el mismo precio que los Airpods, el sonido es espectacular, el aislamiento es impresionante, la batería es eterna y están diseñador para poder hacer deporte (puede salir a correr y sudar como un cerdo o que te caiga un diluvio que no les pasa nada. Los Airpods los he probado y no superan a estos en ningún apartado, en ninguno. Y mira que era los que yo quería...pero no hay color.
Ojo, no digo que sean malos, ni muchísimo menos. Pero afirmar que son mejores que cualquier otra marca del mercado...no solo es aventurado sino que no es cierto.
Sergitron escribió:A igualdad de precio ¿cúal compraríais? iPhone X o iPhone XR
Es que puedo conseguir ambos terminales (nuevos a estrenar y con factura) por 700€ cada uno (64GB), y la verdad, no termino de decidirme.
Por tamaño, calidad de pantalla y cámaras me quedaría con el X pero el XR trae el último procesador A12 Bionic.
¿Sugerencias?
ludwig escribió:Jamig20 escribió:ludwig escribió:Yo personalmente no creo que sea un problema de precios si no de innovación. Los Airpods valen un pastón pero ha sido el producto más regalado de estas navidades. Porque? Pues creo que es debido a que sabes que estas comprando un producto que es mucho mejor que cualquiera de la competencia. Appel tiene que diferenciarse otra vez con sus móviles.
No es mucho mejor que la competencia ni de coña. Me han regalado unos cascos inalámbricos por el mismo precio que los Airpods, el sonido es espectacular, el aislamiento es impresionante, la batería es eterna y están diseñador para poder hacer deporte (puede salir a correr y sudar como un cerdo o que te caiga un diluvio que no les pasa nada. Los Airpods los he probado y no superan a estos en ningún apartado, en ninguno. Y mira que era los que yo quería...pero no hay color.
Ojo, no digo que sean malos, ni muchísimo menos. Pero afirmar que son mejores que cualquier otra marca del mercado...no solo es aventurado sino que no es cierto.
Por curiosidad, cuales son?
ludwig escribió:Yo personalmente no creo que sea un problema de precios si no de innovación. Los Airpods valen un pastón pero ha sido el producto más regalado de estas navidades. Porque? Pues creo que es debido a que sabes que estas comprando un producto que es mucho mejor que cualquiera de la competencia. Appel tiene que diferenciarse otra vez con sus móviles.
FoxFurius escribió:ludwig escribió:Yo personalmente no creo que sea un problema de precios si no de innovación. Los Airpods valen un pastón pero ha sido el producto más regalado de estas navidades. Porque? Pues creo que es debido a que sabes que estas comprando un producto que es mucho mejor que cualquiera de la competencia. Appel tiene que diferenciarse otra vez con sus móviles.
Innovar era muy fácil cuando las otras compañías no invertían tanto, y las chinas solo copiaban y ya, pero ahora hay demasiadas compañías con inversión en I+D como para que una marca despunte como lo hizo Apple desde 2007 a 2014, y por eso el mercado se está estabilizando y equilibrando...
Solo hay que fijarse la de marcas que están trabajando en móviles plegables, en móviles sin puertos ni botones, en tipos de carga rápida, otras centrándose en móviles "todo terreno"...
Salu2
sonyfallon escribió:Desde luego esperemos que eso finalmente no sea real. Ya que entendería que terminales como: iPhone 5S ( Septiembre hace 6 años ), iPhone 6 y 6 Plus ( en Septiembre hacen 5 años ), iPad Air original ( en Septiembre hace 6 años ) iPad Air 2 ( en Septiembre hace 5 años ), iPad Air 2 ( 5 años en Septiembre ) . Son terminales ya tecnológicamente antiguos ( pese a que el iPad Air 2 vaya de lujo aún) y con un hardware algo Justo, para los tiempos que corren.
Pero productos como : iPhone 6S y 6S Plus, iPhone SE, iPad 2017. Con el A9 y 2Gb de RAM, que funcionan de lujo, no se entiende que los dejen tirados... haber es verdad que ellos suelen actualizar iOS durante 4 años y estos terminales hacen 4 años en Septiembre de este año, pero es una guarrada...
https://www.macrumors.com/2019/01/31/sk ... atibility/
Yo no veo mal que cada 4 años dejen de actualizar terminales como últimos modelos de iPhone o últimos modelos de iPad . Android deja de actualizarlos a los 2 años más o menos, terminales con 10Gb de RAM y 8 núcleos de procesador .
Que dejen de actualizarlos de SO no quieren decir que no puedas usarlos para el 90% de las funciones.
Lo que veo mal que cada año suban el precio de sus productos y encima capen la mejoras. Es lo que veo mal
FoxFurius escribió:sonyfallon escribió:Desde luego esperemos que eso finalmente no sea real. Ya que entendería que terminales como: iPhone 5S ( Septiembre hace 6 años ), iPhone 6 y 6 Plus ( en Septiembre hacen 5 años ), iPad Air original ( en Septiembre hace 6 años ) iPad Air 2 ( en Septiembre hace 5 años ), iPad Air 2 ( 5 años en Septiembre ) . Son terminales ya tecnológicamente antiguos ( pese a que el iPad Air 2 vaya de lujo aún) y con un hardware algo Justo, para los tiempos que corren.
Pero productos como : iPhone 6S y 6S Plus, iPhone SE, iPad 2017. Con el A9 y 2Gb de RAM, que funcionan de lujo, no se entiende que los dejen tirados... haber es verdad que ellos suelen actualizar iOS durante 4 años y estos terminales hacen 4 años en Septiembre de este año, pero es una guarrada...
https://www.macrumors.com/2019/01/31/sk ... atibility/
Yo no veo mal que cada 4 años dejen de actualizar terminales como últimos modelos de iPhone o últimos modelos de iPad . Android deja de actualizarlos a los 2 años más o menos, terminales con 10Gb de RAM y 8 núcleos de procesador .
Que dejen de actualizarlos de SO no quieren decir que no puedas usarlos para el 90% de las funciones.
Lo que veo mal que cada año suban el precio de sus productos y encima capen la mejoras. Es lo que veo mal
Si es asi, tiene un motivo muy simple...la cantidad de Ram y nucleos tienen fecha de caducidad guste o no, y si bien mientras las mejoras son mas leves, se puede ir alargando la compatibilidad (iphone 4, 4s y 5 han tenido soporte 5 años, el 5S, 6 años), llega un momento en que ese hardware tan escueto lastra, por que por muy bien optimizado que este un SO, todo exige mas (por poner un ejemplo: no es lo mismo las opciones y posibilidades que tenia whatsapp cuando salio, que las que tiene ahora, y eso, come recursos)
Todos los modelos que menciona ahi, tienen en comun procesadores dual core, y ya estamos en un momento en el que se estan aprovechando los nucleos de verdad (que ya era hora, que llevamos mil años con procesadores de varios nucleos y se seguia programando pensando mas en el IPC que en los nucleos)
sonyfallon escribió:
Lo que no se entiende es como terminales con:
A9 Dual Core a 1,60Ghz y 2Gb o 3Gb de RAM dejen de darles soporte...
FoxFurius escribió:sonyfallon escribió:
Pues por eso, por que a dia de hoy, un dual core es un lastre para el avance en el desarrollo de apps y sistemas operativos...
Que windows 10 mobile no saliese adelante, no significa que Microsoft no este trabajando en algo gordo para el futuro, basado en lo que tiene ahora con surface pero mas pequeño, y lo mismo Google que aparte del avance en android, esta metida de lleno en el desarrollo de Fucshia...
Apple sabe eso, que de un dia a otro se puede encontrar con 2 SO fuertes aparte de android que cada dia va a mejor, y en el caso de Fucshia y Android, con la ventaja de que no es 1 sola marca desarrollando el SO, si no que todas las marcas que usan android, aportan cosas que Google absorbe para su SO, ya sea avances de hardware o de software...
Al igual que Google se tiene que quitar el lastre de la fragmentacion en android (de ahi el nuevo SO), Apple se tiene que quitar el lastre del hardware anticuado para que lo que añada a iOS sea mas notorio.
Salu2
sonyfallon escribió:FoxFurius escribió:sonyfallon escribió:
Pues por eso, por que a dia de hoy, un dual core es un lastre para el avance en el desarrollo de apps y sistemas operativos...
Que windows 10 mobile no saliese adelante, no significa que Microsoft no este trabajando en algo gordo para el futuro, basado en lo que tiene ahora con surface pero mas pequeño, y lo mismo Google que aparte del avance en android, esta metida de lleno en el desarrollo de Fucshia...
Apple sabe eso, que de un dia a otro se puede encontrar con 2 SO fuertes aparte de android que cada dia va a mejor, y en el caso de Fucshia y Android, con la ventaja de que no es 1 sola marca desarrollando el SO, si no que todas las marcas que usan android, aportan cosas que Google absorbe para su SO, ya sea avances de hardware o de software...
Al igual que Google se tiene que quitar el lastre de la fragmentacion en android (de ahi el nuevo SO), Apple se tiene que quitar el lastre del hardware anticuado para que lo que añada a iOS sea mas notorio.
Salu2
Pues que lo haga, si se tiene que quitar el 6S y 6S Plus, que se lo quiten del iOS 13. Pero que merezca la pena el sacrificio, me refiero a que si lo hacen que venga el nuevo iOS con varios cambios y mejoras. Cosas que puedas decir, entiendo porque este terminal no podría haberlo puesto, etc.
@KindapearHD Apple tiene cosas malas como todas las marcas, pero lo que nadie puede negar es que son los reyes de los diseños. Tanto es así, que hasta que Apple o puso la cámara vertical nadie lo hice, hasta que nadie puso el Notch, nadie lo hizo y así muchas cosas. Que vuelvo a decir, que tienen muchas cosas malas, pero las otras marcas les copian...
sonyfallon escribió:FoxFurius escribió:sonyfallon escribió:
Salu2
Pues que lo haga, si se tiene que quitar el 6S y 6S Plus, que se lo quiten del iOS 13. Pero que merezca la pena el sacrificio, me refiero a que si lo hacen que venga el nuevo iOS con varios cambios y mejoras. Cosas que puedas decir, entiendo porque este terminal no podría haberlo puesto, etc.
@KindapearHD Apple tiene cosas malas como todas las marcas, pero lo que nadie puede negar es que son los reyes de los diseños. Tanto es así, que hasta que Apple o puso la cámara vertical nadie lo hice, hasta que nadie puso el Notch, nadie lo hizo y así muchas cosas. Que vuelvo a decir, que tienen muchas cosas malas, pero las otras marcas les copian...
Jamig20 escribió:ludwig escribió:Yo personalmente no creo que sea un problema de precios si no de innovación. Los Airpods valen un pastón pero ha sido el producto más regalado de estas navidades. Porque? Pues creo que es debido a que sabes que estas comprando un producto que es mucho mejor que cualquiera de la competencia. Appel tiene que diferenciarse otra vez con sus móviles.
mollar escribió:Lo de quitar soporte no es otra cosa que decirles a esos usuarios :
" Chicos tenemos problemas de ventas, comprarse los iPhone nuevos!"
Jonh Doe escribió:mollar escribió:Lo de quitar soporte no es otra cosa que decirles a esos usuarios :
El 3GS tuvo 3 años de soporte y el 5s lleva creo que 6 casi...
Jonh Doe escribió:mollar escribió:Lo de quitar soporte no es otra cosa que decirles a esos usuarios :
mollar escribió:Jonh Doe escribió:mollar escribió:Lo de quitar soporte no es otra cosa que decirles a esos usuarios :
Y?
Yo en agosto del 2016 me gaste casi 900e en el iPhone 6s (64g) y con dos años y medio que me digan que dejaran de darle soporte es para no volver jamás a Apple
mollar escribió:Jonh Doe escribió:mollar escribió:Lo de quitar soporte no es otra cosa que decirles a esos usuarios :
Y?
Yo en agosto del 2016 me gaste casi 900e en el iPhone 6s (64g) y con dos años y medio que me digan que dejaran de darle soporte es para no volver jamás a Apple
mollar escribió:@sonyfallon
Lo que da igual no es cuando uno lo compre sino lo que Apple pida por el teléfono en el momento de su compra.
En mi caso Apple lo vendia por 900e y si te dicen que en 3 años vas a tener que cambiar de móvil porque lo dejaran sin actualizaciones no compensa gastar ese pastizal y a mi personalmente me parece una vergüenza.
De todas formas ya veremos que pasa no nos adelantemos
XboxKani escribió:Pues nada a comprar otra marca que tengo androides en casa y te digo yo que no sabes nunca cuando los actualizan y tampoco los regalan por las esquinas.
Si lo dejan sin actualizar tampoco te dicen que tienes que cambiar de móvil.
Lo mejor para gente que mete tanto hate por un rumor es que no compren Apple y experimenten otras cosas.
Medu75 escribió:mollar escribió:@sonyfallon
Lo que da igual no es cuando uno lo compre sino lo que Apple pida por el teléfono en el momento de su compra.
En mi caso Apple lo vendia por 900e y si te dicen que en 3 años vas a tener que cambiar de móvil porque lo dejaran sin actualizaciones no compensa gastar ese pastizal y a mi personalmente me parece una vergüenza.
De todas formas ya veremos que pasa no nos adelantemos
Pero y quien te mandó pagar ese dinero?? cambiar de móvil?? es que acaso cuando no actualiza se vuelve un ladrillo?? pues anda que no hay gente que no actualiza y puede seguir viviendo, pero oye, que si eso, será por opciones de mercado.
Por cierto, pagar 900 euros cuando ya tenía un año de vida?? chico, has sido el primo del año, porque no lo pagamos de aquí nadie ni de salida ese precio, es más, 800 euros pagué yo por ese mismo móvil.