Apple iPhone

Muchísimas gracias a todos, le echaré un vistazo a lo que me habéis dicho [oki]
Joder peña preguntando por el iPhone 7 y yo pensando en qué van a sacar este año para sustituir el iPhone X..., me puede el consumismo jajajaj

Siempre he cambiado de iPhone cada dos años pero con él X pensé que lo estiraría más..., pero el caso es que ya me veo que voy a caer en cuanto anuncien el nuevo...

La cuestión es..., qué coño pueden innovar?? Vídeo 8K?? Esque no veo en qué pueden sacar más novedades que merezcan un cambio
Torres escribió:
La cuestión es..., qué coño pueden innovar?? Vídeo 8K?? Esque no veo en qué pueden sacar más novedades que merezcan un cambio

Las novedades son cada vez más sutiles.
Lo que se dice para este año, notch más pequeño, marcos aún más finos, triple cámara ubicada al centro en horizontal (Se decía en un principio solo para el Max), quizá conector USB-C y poco más.

Imagen

Me tira un poco para atrás que se dice que aún no va a traer modem 5G. Para que luego en 2020 salga la red 5G y tengas un móvil recién estrenado y que no lo permita.
Vamos a ver
saludoss
currante007 escribió:
dembequé escribió:Chavales creéis que merece la pena ahora mismo un iPhone 7 32gb nuevo por 500€? (esta opción es porque la puedo financiar). Quiero adentrarme un poco en el mundillo de Apple y no me llega para más. Otra opción que valoro es pillarme un iPhone 6s de segunda mano barato para trastear.
Gracias.

No de coña, me parece carísimo

Un iPhone 6S barato? Como mínimo echale 200/250e y si lo quieres para trastear veo mucha pasta.
Referente al iPhone 7 por 500e yo que tu esperaria a un posible iPhone SE2
Desconozco la nacionalidad de los usuarios del foro. Pero a mi me da la sensación que la industria tecnológica de los smartphones va a explotar como el boom inmobiliario que sucedió ya hace años en España.
Chris-mr117 escribió:Desconozco la nacionalidad de los usuarios del foro. Pero a mi me da la sensación que la industria tecnológica de los smartphones va a explotar como el boom inmobiliario que sucedió ya hace años en España.

Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra
Chris-mr117 escribió:Desconozco la nacionalidad de los usuarios del foro. Pero a mi me da la sensación que la industria tecnológica de los smartphones va a explotar como el boom inmobiliario que sucedió ya hace años en España.

Nadie va a hipotecarse con un banco por comprar un móvil. No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra
No creo que se refiera a eso, si no a que no van a haber mejoras sustanciales como para que salgan nuevos modelos, por el mencionado techo tecnológico

Qué mejora hay entre un X y un XS? A nivel de usuario normal ninguna
@mollar me da que un SE2 está mas que descartado por Apple, y mira que me jode cantidad, porque el SE que tengo de 4" es super práctico, y el día que se me joda, me las voy a ver y me las voy a desear para encontrar algo parecido.

@JoCoN creo que postureo y poco mas. A simple vista, seguro que ni se nota la diferencia.
czfuser escribió:@mollar me da que un SE2 está mas que descartado por Apple, y mira que me jode cantidad, porque el SE que tengo de 4" es super práctico, y el día que se me joda, me las voy a ver y me las voy a desear para encontrar algo parecido.

@JoCoN creo que postureo y poco mas. A simple vista, seguro que ni se nota la diferencia.

Al menos podían sacar un xr mini de 5 o 5,2 y algo más barato...
czfuser escribió:@mollar me da que un SE2 está mas que descartado por Apple, y mira que me jode cantidad, porque el SE que tengo de 4" es super práctico, y el día que se me joda, me las voy a ver y me las voy a desear para encontrar algo parecido.

Lo suyo sería el SE sin bordes, todo pantalla dejando el tamaño de pantalla en 4,5 o 4,7 pulgadas y un precio en torno a 500e.
Para mi que sería un éxito
@mollar no suelo gastar mas de 200€ en un teléfono, pero un SE2 como ése, conservando el tamaño, harían que me replantease el tema del dinero.
czfuser escribió:@mollar no suelo gastar mas de 200€ en un teléfono, pero un SE2 como ése, conservando el tamaño, harían que me replantease el tema del dinero.

Si sacan un nuevo SE, lo sacaran como barato por 599€. Ya que vendrá con: Touch ID, nada de marcos, vendrá con GPU y CPU del iPhone X me imagino, cámara del iPhone 8 me imagino... no se sabe mucha información,pero bueno. Veremos si presentan algo o no. Lo que queda claro, que será mas barato que el iPhone XR, pero me imagino que rondara el precio del iPhone 8 actualmente
Muy buenas, a ver si me podéis echar una mano, estoy en un mar de dudas, quiero renovar movil, y estoy entre el iphone X y el xr, en unas tiendas me dicen que es mejor el X y en otras el xr, estoy súper liado
sonyfallon escribió:
czfuser escribió:@mollar no suelo gastar mas de 200€ en un teléfono, pero un SE2 como ése, conservando el tamaño, harían que me replantease el tema del dinero.

Si sacan un nuevo SE, lo sacaran como barato por 599€. Ya que vendrá con: Touch ID, nada de marcos, vendrá con GPU y CPU del iPhone X me imagino, cámara del iPhone 8 me imagino... no se sabe mucha información,pero bueno. Veremos si presentan algo o no. Lo que queda claro, que será mas barato que el iPhone XR, pero me imagino que rondara el precio del iPhone 8 actualmente

600e teniendo el xr a 800? No se yo...
Jailbreak ignition iOS 12 lanzado
Más info en Google
adrian1 escribió:Muy buenas, a ver si me podéis echar una mano, estoy en un mar de dudas, quiero renovar movil, y estoy entre el iphone X y el xr, en unas tiendas me dicen que es mejor el X y en otras el xr, estoy súper liado

XR potencia, hace mejores fotos, algo peor pantalla
X dos cámaras para poder hacer zoom, algo mejor pantalla.
Chris-mr117 escribió:
adrian1 escribió:Muy buenas, a ver si me podéis echar una mano, estoy en un mar de dudas, quiero renovar movil, y estoy entre el iphone X y el xr, en unas tiendas me dicen que es mejor el X y en otras el xr, estoy súper liado

Gracias, al final he tirado a por el Xs Max
adrian1 escribió:
Chris-mr117 escribió:

Pues has comprado lo mejor de cada uno de los anteriores
Chris-mr117 escribió:
adrian1 escribió:
Chris-mr117 escribió:

Pues has comprado lo mejor de cada uno de los anteriores

Menos la batería ¿no? El XR es el que más duración de batería tiene
iOS 12.1.4 soluciona dos vulnerabilidades 0-day, no solo la seguridad de las llamadas en grupo de FaceTime

https://www.actualidadiphone.com/ios-12 ... -facetime/
Hace tiempo escribí por aquí si alguien conocía algún tipo de manual para saber todos los trucos y funciones que tienen los iPhone, sobre todo para escribir y cosas por el estilo. Más que nada para saber todas las funciones del teléfono
Desde la aplicación de libros puedes bajarte el manual del iPhone,y en YouTube puedes encontrar muchos vídeos de tips y trucos

yo estoy aprendiendo a usar bien el wacht,llevo solo con el una semana y nunca e tocado uno antes y cada día aprendo algo nuevo
rauldinho escribió:Desde la aplicación de libros puedes bajarte el manual del iPhone,y en YouTube puedes encontrar muchos vídeos de tips y trucos

yo estoy aprendiendo a usar bien el wacht,llevo solo con el una semana y nunca e tocado uno antes y cada día aprendo algo nuevo

Puedes comentar alguna cosilla del watch? Yo ando un poco perdido (lo tengo desde reyes).
@rauldinho Muchas gracias amigo.

Otra cuestión, vosotros que aplicación utilizáis para hacer fotos. Yo después de mucho probar al final siempre vuelvo a la original de appel.
Alguna aplicación para grabar videos estilo ojo de pez?
@mollar compra unas lentes, por poco dinero las tienes en AliExpress
ludwig escribió:@rauldinho Muchas gracias amigo.

Otra cuestión, vosotros que aplicación utilizáis para hacer fotos. Yo después de mucho probar al final siempre vuelvo a la original de appel.

Obscura la usé una temporada cuando la regalaron, pero al final volví también a la aplicación de la cámara original.
Ahora con usar Snapseed para retocar algo más que suficiente para mi.
He creado un hilo oficial con wiki para hablar de todo lo relacionado con los AirPods, dejo enlace.

Aritsu escribió:
ludwig escribió:@rauldinho Muchas gracias amigo.

Obscura la usé una temporada cuando la regalaron, pero al final volví también a la aplicación de la cámara original.
Ahora con usar Snapseed para retocar algo más que suficiente para mi.

Yo lo mismo, a veces intento usar otras apps, pero siempre vuelvo a la nativa, ya sea de iPhone o de cualquier otro movil, yo personalmente acabo editando con la app VSCO
Buenas tardes chicos, tengo tertulia en la oficina... pregunta del millon, si vosotros os pudierais permitir comprar un iphone, os compraríais el XS MAX a día de hoy y con esperanzas de llegar a los 4 años sin problemas?

Gracias
Lola Indigo escribió:Buenas tardes chicos, tengo tertulia en la oficina... pregunta del millon, si vosotros os pudierais permitir comprar un iphone, os compraríais el XS MAX a día de hoy y con esperanzas de llegar a los 4 años sin problemas?

Gracias

Sí.

Yo hasta hace poco tenía un 6 Plus (septiembre de 2014, este año cumple cinco años) e iba bien, me cambié al 7 Plus por capricho y porque me salió muy barato.

Un saludo, compañero.
Yo creo que la vida de los teléfonos actuales va a ser más de 5 años. la evolución que han seguido los procesadores y la tecnología ha sido mucho más rápido de lo que va a ser el software. Es únicamente una sensación.
Lola Indigo escribió:Buenas tardes chicos, tengo tertulia en la oficina... pregunta del millon, si vosotros os pudierais permitir comprar un iphone, os compraríais el XS MAX a día de hoy y con esperanzas de llegar a los 4 años sin problemas?

Gracias

Pues llámame loco, pero preferiría el iPhone X del año pasado.
@Aritsu No eres el único loco.

No cambio mi iPhone X ni por el R ni el XS Max.
@Tyler Durden y éso, ¿ha salido con un peor diseño?.
Tengo ios 12.1.2 y al ver las novedades de ios 12.1.4 veo este problema, alguien sabe si no es recomendable actualizar?

https://www.google.es/amp/s/pisapapeles ... apple/amp/
Buenas,

Tengo un problemilla con un iphone 6s plus, al grabar, sobre todo en conciertos, el audio o se escucha toooooodo el tiempo muy muy muy bajo en la grabación, o va con cortes como el video que os muestro... o graba el audio correctamente... es aleatorio... no me falla el audio ni en llamadas ni en el resto de actividades en las que el microfono interactue... sabéis que puede ser?

Un saludo y gracias de antemano!
Imagen

Como lo veis, para que a las 8 lo encienda, y las 18:00 esté asi...
wifi no, y todo 3g, pero unas cuantas llamdas y wasap recibo.
Tiene un año de garantia todavia de apple, se lo compre a una amigo, y me dijo que lo abrio hace nada, no se si era un refur.... pero garantia de apple tiene, que le pongo el SN.
Que os parece.

Gracias por vuestro tiempo chics.
@molotrov mira la salud de la batería y si ves que dura menos que cuando lo compraste, mándalo a que lo arreglen, el mío salió aye para que le cambiem la batería
¡Hola! Le regalé a mi hermana el Apple Watch S4 y está que no consigue hacer a Mickey o Minnie hablar. Yo vivo lejos y no se lo puedo mirar, pero he visto varios vídeos en los que explican posibles soluciones pero ninguna parece que funciona. Hemos probado a dejarlo conectado al wifi un tiempo a ver si se descarga, hemos puesto el reloj en sonido y activado todo lo que dicen en la página de soporte de Apple, y hemos eliminado y puesto el diseño de Mickey de nuevo, y aún así, sigue sin hablar.

¿Alguien que haya tenido este problema y que lo haya solucionado? ¡Gracias!
Buenas tardes, tengo un compañero de trabajo que anda buscando una funda (que no abulte mucho) y un cargador inalambrico para el iphone XR que sea fiable.

Alguna recomendación [angelito] ?

Gracias
Lola Indigo escribió:Buenas tardes, tengo un compañero de trabajo que anda buscando una funda (que no abulte mucho) y un cargador inalambrico para el iphone XR que sea fiable.

Gracias

Yo uso esta funda: https://www.amazon.es/doupi-UltraSlim-P ... +iphone+xr

La tengo en el 8 Plus y parece que no tengo funda. Es una maravilla. Si buscas Doupi iPhone XR en Amazon puedes ver todos los colores. Yo tengo la negra en el Plus y una gris en el 8 blanco que se ve medio transparente y queda muy chula. Eso sí, la pantalla no la protege porque no sobresale nada.

Cargador inalámbrico, este, barato y está bien:

https://www.amazon.es/NANAMI-Cargador-I ... +iphone+xr
jose619metallic escribió:
Lola Indigo escribió:Buenas tardes, tengo un compañero de trabajo que anda buscando una funda (que no abulte mucho) y un cargador inalambrico para el iphone XR que sea fiable.

Gracias

Yo uso esta funda: https://www.amazon.es/doupi-UltraSlim-P ... +iphone+xr

La tengo en el 8 Plus y parece que no tengo funda. Es una maravilla. Si buscas Doupi iPhone XR en Amazon puedes ver todos los colores. Yo tengo la negra en el Plus y una gris en el 8 blanco que se ve medio transparente y queda muy chula. Eso sí, la pantalla no la protege porque no sobresale nada.

Cargador inalámbrico, este, barato y está bien:

https://www.amazon.es/NANAMI-Cargador-I ... +iphone+xr

Gracias, mañana lo comento con los compañeros.
@czfuser No, no es que tenga peor diseño, sino que bajo mi punto de vista, ambos dispositivos son demasiado grandes.

Creo que el tamaño del X y del XS son perfectos, al menos, para mi tipo de mano. Quizás, alguien con una mano más grande a la mía, prefiere el tamaño del XR y del XS Max, pero no es mi caso.

Por otro lado, las características del XS no me son suficientemente llamativas como para hacer el salto desde el X. No creo que hayan motivos suficientes para el cambio de terminal.
@Tyler Durden ah, el tamaño, vale. Aún sigo con un SE por lo mismo :P
Pues yo solo me plantearia el Xr por la autonomia. La del X y Xs me parece inaceptable.
Recomedais algún cargador inalámbrico para iPhone en Amazon?
@Eviljuice Inaceptable me parecen palabras mayores.

No sé que utilidad la darás tu a alguno de esos terminales, ya que no sé que terminal tienes, pero a mi la batería del X me suele durar entre 24 y 36h, aunque si que es cierto que si tengo un rato tranquilo en casa, quizás lo pongo a cargar 20 o 30 minutos y me dura bastante más.
73028 respuestas