Apple iPhone

Yo igual, nunca he tenido problema. De hecho llevo el X sin cristal templado y se me ha caído varias veces y alguna que otra con la pantalla de cara al suelo. En cambio mi novia, la 1ª vez que se le rompió fue llevandolo en el bolso (y lo lleva con funda y cristal templado). De hecho pensabamos que era el cristal templado, hasta que al cabo del tiempo se levantó por la propia pantalla. Y la 2nda fue sentada, llevandolo en el bolsillo. Y lo mismo, grieta en un lateral y poco a poco se ha ido abriendo mas.
Eso es por presión. El tamaño del dispositivo es mayor a la curvatura del espacio donde va guardado (el bolsillo o lo que sea), y claro tanta presión que son bastantes Kg, pues la pantalla no es flexible, y se quiebra. Es un mal de dispositivos cada vez más grandes, caben menos en los bolsillos y suma que pantalla más grande pues obviamente más fácil de quebrar doblándola.

También cuidado de meterlo junto a las llaves o recibiendo golpes, porque por unos pocos no pasa nada, pero tras cientos o miles de golpes, pues se acaba resquebrajando. Para llevarlo así mejor una funta completa, de las que cubre la pantalla, que amortigua los golpes.
No entiendo como el iPhone se no se podrá actualizar a ios 13 por la pantalla de 4 pulgadas y sin embargo lanzan un ipod con la misma pantalla.
Supongo que si se podrá actualizar uno también elotro no??
mollar escribió:No entiendo como el iPhone se no se podrá actualizar a ios 13 por la pantalla de 4 pulgadas y sin embargo lanzan un ipod con la misma pantalla.

Puede que por el procesador?
O los intereses propios de Apple...
mollar escribió:No entiendo como el iPhone se no se podrá actualizar a ios 13 por la pantalla de 4 pulgadas y sin embargo lanzan un ipod con la misma pantalla.

Cuando dejan de actualizar suele ser o bien por potencia del procesador, o porque meten alguna característica que el procesador no soporta (como cuando los procesadores eran de 32 bits y el sistema operativo le dejaron unicamente de 64bits). El tamaño de la pantalla no tiene nada que ver.

Lo que si que no entendería es que dejaran fuera de ios13 al SE cuando lleva el mismo hardware que el 6S

Por eso mismo se está hablando que se podrá actualizar el iPhone SE. Ya que tengo el 6S y 6S Plus, que llevan el mismo hardware se actualizará y ayer sacaron un iPod touch 7ª generación de 4”. La duda era, porque iban a sacar un SO con diferentes resoluciones para: Apps y juegos, solo por un modelo. Pero ahora que está el nuevo iPod en el mercado, con la misma resolución. No tienen excusas, deberían de actualizar el SE y los rumores ahora apuntan a que será actualizado a iOS 13
gazapito escribió:

El iPhone 6s se puede actualizar y lleva el mismo procesador que el iPhone SE.
El motivo oficial eran las 4 pulgadas y con este ipod 2019 pierde sentido poner esa excusa.

Y digo yo, si Apple permite actualizar el iPhone SE quien va a comprar este nuevo ipod? Nadie. Porque la version de 32g en algunas tienda carrefour las vi a 229e (mas barato incluso que el ipod)

Que hacen? Pues que ya lo dejan obsoleto y te venden un ipod con el chip a10 para.....jugar a juegos? En una pantalla de 4 pulgadas??
Encima mismo diseño y camara de 8mpx y 1.2 parq selfies.

No tiene sentido esto a menos que esten liquidando chips a10 y pantallas de 4 pulgadas en forma de ipods
De ser así tocaría desactivar las actualizaciones automáticas y dejar que otros hagan de tester.
@mollar
Lo mismo se guardan un nuevo SE de cara a septiembre .
Si no, no tiene lógica
gazapito escribió:@mollar
Si no, no tiene lógica

El nuevo SE de 4,7” se rumoreaba que lo sacarán para la Primavera del 2020. Con un diseño igual al del IPhone 8, pero con un hardware interior renovado ( se hablaba de A12 Bionic y 3Gb de RAM ). Con este nuevo iPod touch de 7ª generación, se cumple otro rumor más. Lo que quiere decir que el siguiente será el nuevo SE, pero para eso parece que tocará esperar unos meses
Me mola el modo oscuro :)
gazapito escribió:@mollar
Si no, no tiene lógica

Yo creo que la logica como dije es liquidar productos de los almacenes.
Seguro que tienen pantallas de 4 pulgadas, carcasas o chip A10 de sobra y han lanzado al mercado el nuevo ipod porque el diseño también es el mismo que los anteriores.
Buenas chicos, me podéis echar un cable?

tengo que comprar un Iphone, refurbished en Ebay como he hecho muchas veces através de Ebay con excelentes resultados, no quería gastarme mucha pasta, vosotros por que opción elegiriais? El uso del telefono es para Whatsapp, Instagram, Llamar y fotos

Creo que la duda estaría entre el Iphone 6s y el Iphone 7, qué opiniais? hay mucha diferencia entre los dos?

Iphone 6s 64gb £140 usado buen estado

Iphone 7 128gb Nuevo £277
Iphone 7 128gb Usado £224

Suponiendo que elija el Iphone6S y este finalmente se quede fuera de la actualizacion IOS13, lo veis un gran problema dado el uso basico que se va dar al telfono?
mglon escribió:Buenas chicos, me podéis echar un cable?

tengo que comprar un Iphone, refurbished en Ebay como he hecho muchas veces através de Ebay con excelentes resultados, no quería gastarme mucha pasta, vosotros por que opción elegiriais? El uso del telefono es para Whatsapp, Instagram, Llamar y fotos

Creo que la duda estaría entre el Iphone 6s y el Iphone 7, qué opiniais? hay mucha diferencia entre los dos?

Iphone 6s 64gb £140 usado buen estado

Iphone 7 128gb Nuevo £277
Iphone 7 128gb Usado £224

Suponiendo que elija el Iphone6S y este finalmente se quede fuera de la actualizacion IOS13, lo veis un gran problema dado el uso basico que se va dar al telfono?

Yo cogería el iPhone 7. Ya que es mejor en todo y te durará más tiempo. En temas de si usado o nuevo, depende como esté el usado, aunque dada la poca diferencia de dinero cogería el nuevo. Estrenas batería y terminal, por 53£, que me parece bien.
Respecto al 6S, dicen que se va actualizar a iOS 13, pero claro. Veremos que tal funciona, no irá mal, pero podría ir como va ahora el: i5S, 6 y 6 Plus. Vamos, que para usar Apps y demás va perfecto, pero para jugar algunos juegos está limitado... sobre todo los más modernos y los que requieren de más potencia. Además en esos i7 tienes el doble de memoria, que se agradece mucho
mollar escribió:
gazapito escribió:

El iPhone 6s se puede actualizar y lleva el mismo procesador que el iPhone SE.
El motivo oficial eran las 4 pulgadas y con este ipod 2019 pierde sentido poner esa excusa.

Y digo yo, si Apple permite actualizar el iPhone SE quien va a comprar este nuevo ipod? Nadie. Porque la version de 32g en algunas tienda carrefour las vi a 229e (mas barato incluso que el ipod)

Que hacen? Pues que ya lo dejan obsoleto y te venden un ipod con el chip a10 para.....jugar a juegos? En una pantalla de 4 pulgadas??
Encima mismo diseño y camara de 8mpx y 1.2 parq selfies.

No tiene sentido esto a menos que esten liquidando chips a10 y pantallas de 4 pulgadas en forma de ipods

De hecho está a 199€ ahora mismo, pero está en liquidación, cuando se acaben pues se han acabado.
Y aunque este año se actualice, el año que viene ya no, el iPod tendrá mínimo un año más de actualizaciones al tener un procesador superior.
Estoy un poco desconectado del tema de actualizaciones...
¿Alguien sabe aproximadamente cuándo sacarán iOS 13? ¿Será con la salida del nuevo terminal en Sept-Oct?

Saludos
squarenix1 escribió:Estoy un poco desconectado del tema de actualizaciones...
¿Alguien sabe aproximadamente cuándo sacarán iOS 13? ¿Será con la salida del nuevo terminal en Sept-Oct?

Saludos

Si

Si no entra el SE no entrará el 6s. Seguramente se actualicen ambos. De todos modos son rumores...
@jcesar

No se va actualizar por el procesador porque el iPhone se tiene el mismo que el iPhone 6s y este último se actualiza.
Si no se actualiza es porque no conviene porque teniendo el iPhone SE por 199e no creo q mucha gente se compre el ipod por 235e.
Recordemos que el SE tiene mejor cámara que el ipod y obviamente servicio telefonía y servicio datos de 3g/4g.

Yo al menos no compraría el ipod no se los demás
mollar escribió:@jcesar

No se va actualizar por el procesador porque el iPhone se tiene el mismo que el iPhone 6s y este último se actualiza.
Si no se actualiza es porque no conviene porque teniendo el iPhone SE por 199e no creo q mucha gente se compre el ipod por 235e.
Recordemos que el SE tiene mejor cámara que el ipod y obviamente servicio telefonía y servicio datos de 3g/4g.

Yo al menos no compraría el ipod no se los demás

Pero eso, que son 199€ en liquidación, en la mayoría de carrefours ya no quedan, en mierdamarkt tienen a 400€ el de 128.
@jcesar

En el corte ingles vi hace unos días el de 128g por 349e.
Para muy gusto no lo compraría pero el nuevo ipod con esa capacidad sale lo mismo mas o menos.

Por eso digo que es que no tiene sentido mantener en el mercado ambos aparatos

Saludos

iOS 13 lo presentan este lunes, sacarán la beta al poco de presentarlo y saldrá de forma oficial para finales de Septiembre seguramente.
Los nuevos iPhone del 2019, los presentarán en Septiembre a mediados seguramente y para comprar para finales de septiembre o principios del octubre. Junto con iOS 13, seguramente
sonyfallon escribió:

Saludos

iOS 13 lo presentan este lunes, sacarán la beta al poco de presentarlo y saldrá de forma oficial para finales de Septiembre seguramente.
Los nuevos iPhone del 2019, los presentarán en Septiembre a mediados seguramente y para comprar para finales de septiembre o principios del octubre. Junto con iOS 13, seguramente

Okk gracias! Era tal y como me imaginaba más o menos. Como viene siendo desde siempre entonces.
Yo me he cogido un I6s, me salía bien de precio
Tuve el 8 y se lo di a mi novia y yo me quedé el Xiaomi note 5, ahora para verano quiero un teléfono más ligero y he aprovechado.
Veremos que tal va, solo uso el teléfono para WhatsApp, videos y cosas normales.
No juego, imagino que no tendré ningún problema, no?

"lo malo" que es el de 16 gb..
REYZIDANE escribió:Yo me he cogido un I6s, me salía bien de precio
Tuve el 8 y se lo di a mi novia y yo me quedé el Xiaomi note 5, ahora para verano quiero un teléfono más ligero y he aprovechado.
Veremos que tal va, solo uso el teléfono para WhatsApp, videos y cosas normales.

Si lo vas a usar para videos con 16g no vas a tener mucho a menos que grabes en la mínima calidad que es hd.
Aunque no entendería la adquisición de un terminal que graba no solo en full hd sino en 4k para terminar usándolo para WhatsApp y videos hd.

Yo en su dia tuve el iPhone 6 de 16g y al año siguiente lo vendí y me compre el 6s de 64g.
En mi opinión aprovechas más el iPhone
¿Alguna aplicación eficaz para detectar números de teléfono spam.? Tengo Truecaller pero con el IPhone no va del todo fino.

Uf muchas capacidades sin posibilidad de usarlas. Fotos sin abusar, música poca, videos menos aún, y hasta para un uso normal, bastantes veces va a tener que estar uno que si limpiando cachés y demás coñazos.

Dispositivo hay que pillar siempre el máximo o el justo inferior, siempre que no sea el básico, para poder disfrutar de lo que ofrece.
La ofeta del Mediarmar por el XR a 700 euros esta al mismo precio que amazon pero tendria que preguntar si ese modelo entra a financiacion cero

16GB me parece totalmente insuficiente... Cuando te toque descargar una actualización de iOS igual no puedes.
a_ndres_ escribió:La ofeta del Mediarmar por el XR a 700 euros esta al mismo precio que amazon pero tendria que preguntar si ese modelo entra a financiacion cero

Mi novia se lo ha comprado en amazon hoy mismamente gracias a tu comentario, ya que no lo habia visto a ese precio. El lunes nos llegará. Y podre comparar con mi X.
MutantCamel escribió:

16GB me parece totalmente insuficiente... Cuando te toque descargar una actualización de iOS igual no puedes.

Opino igual. 16Gb no sirven para nada actualmente. Tengo un iPhone 5S con 6 Apps ( literalmente ) + SO iOS 12.3.1 y ya. Tengo libres 5,40Gb y no tengo juegos ni nada instalado. Solo Whatsapp, google maps y 4 Apps más de ese estilo... actualmente mínimo tendría la gente q que comprarse 32Gb y ya es ir algo Justo pensando en aguantarlo 2 años...

Se filtra al completo la funda del nuevo iPhone XR 2019. Se confirma la Dual Camera para los nuevos modelos XR

https://www.ipadizate.es/2019/05/31/fun ... s-camaras/
sonyfallon escribió:
MutantCamel escribió:

Opino igual. 16Gb no sirven para nada actualmente. Tengo un iPhone 5S con 6 Apps ( literalmente ) + SO iOS 12.3.1 y ya. Tengo libres 5,40Gb y no tengo juegos ni nada instalado. Solo Whatsapp, google maps y 4 Apps más de ese estilo... actualmente mínimo tendría la gente q que comprarse 32Gb y ya es ir algo Justo pensando en aguantarlo 2 años...

Se filtra al completo la funda del nuevo iPhone XR 2019. Se confirma la Dual Camera para los nuevos modelos XR

https://www.ipadizate.es/2019/05/31/fun ... s-camaras/

Ahora mismo estoy con 16 Gb en el note 5 y me funciona bien.
No tengo ni muchas fotos ni videos y apps tengo 12, que tranquilamente podría tener 8,porque IG, Skype, Movistar y telegram, las podría quitar, no las necesito.
Con tener wa, dos apps de resultados, Twitter, spotify y YouTube me sobra.
Android es distinto, hay muchas cosas que puedes meter en la micro sd. Lo que es un suicidio allí son 8GB
jcesar escribió:Android es distinto, hay muchas cosas que puedes meter en la micro sd. Lo que es un suicidio allí son 8GB

No llevo micro SD XD.

Bueno veremos como me va, no me asustéis tan pronto.
Tuve el 8 pero no me acuerdo cuantos gb gasté, pero me suena que no muchos..
Hola! Tengo una duda con una app de finanzas.

Necesito una app para poder controlar y gestionar un préstamo ficticio, que no esté asociado a ninguna entidad.

La idea sería crearlo con una cantidad X de dinero y cada mes, introducir pasta y ver el % que he pagado, que falta por pagar, previsión de a cuántos meses se puede pagar, etc.

¿Alguno sabe de alguna app que me permita hacer esto?

Gracias!
Buenas.

Estoy buscando unos AirPods buenos, bonitos y baratos [qmparto] ¿Recomendaciones? Gracias!
Alguien a comprado algun iphone en la web de smarter-phone? Hay buenos precios pero creo que es una web irlandensa y no me fio mucho.

Por cierto, seguimos sin saber si el iPhone se va a actualizar a ios13??
mollar escribió:Alguien a comprado algun iphone en la web de smarter-phone? Hay buenos precios pero creo que es una web irlandensa y no me fio mucho.

Por cierto, seguimos sin saber si el iPhone se va a actualizar a ios13??

Mañana será oficial, hoy son todo rumores
Nexo11 escribió:Buenas.

Estoy buscando unos AirPods buenos, bonitos y baratos [qmparto] ¿Recomendaciones? Gracias!

En Amazon los ponen de oferta. Mira si tienen algo rebajado interesante, aunque ya puestos me compraría ellos AirPods 2, que tienen más batería.

@mollar mañana es la keynote y sabremos por fin
@mollar Mañana es la Keynote dónde se presentaran los nuevos OS, tanto iOS, como macOS, watchOS y tvOS.

Por otro lado, mañana mismo saldrán las primeras betas para desarrolladores de dichos SO, pero no será hasta Septiembre cuándo se lancen las versiones oficiales y públicas.
Iremos comentando por aquí, veremos que cosas meten nuevas y que cambios hacen. Lo que parece 99,99% que vendrá con el iOS 13, sera el modo oscuro. Que esto ademas de cambiar el diseño, los modelos con pantalla OLED gastaran algo menos de batería con respecto al modo normal.

Esto se ha filtrado hace nada de lo que van a presentar hoy

https://www.macrumors.com/guide/wwdc-20 ... to-expect/
sonyfallon escribió:Iremos comentando por aquí, veremos que cosas meten nuevas y que cambios hacen. Lo que parece 99,99% que vendrá con el iOS 13, sera el modo oscuro. Que esto ademas de cambiar el diseño, los modelos con pantalla OLED gastaran algo menos de batería con respecto al modo normal.

La verdad que lo que se ha filtrado me ha decepcionado bastante, modo oscuro, hud del volumen..y? No hay rediseño del home screen, ni cambio de diseño en los iconos.. ni siquiera sale un nuevo wallpaper en las filtraciones.. jaj
Espero nos sorprendan con algo,
Ya queda poco.
kurras escribió:
sonyfallon escribió:Iremos comentando por aquí, veremos que cosas meten nuevas y que cambios hacen. Lo que parece 99,99% que vendrá con el iOS 13, sera el modo oscuro. Que esto ademas de cambiar el diseño, los modelos con pantalla OLED gastaran algo menos de batería con respecto al modo normal.

La verdad que lo que se ha filtrado me ha decepcionado bastante, modo oscuro, hud del volumen..y? No hay rediseño del home screen, ni cambio de diseño en los iconos.. ni siquiera sale un nuevo wallpaper en las filtraciones.. jaj
Espero nos sorprendan con algo,
Ya queda poco.

Veremos que van presentando, seguramente la presentación de iOS 13 no sea la primera y empiecen con MacOS o con Apple TV
Tyler Durden escribió:@mollar Mañana es la Keynote dónde se presentaran los nuevos OS, tanto iOS, como macOS, watchOS y tvOS.

Por otro lado, mañana mismo saldrán las primeras betas para desarrolladores de dichos SO, pero no será hasta Septiembre cuándo se lancen las versiones oficiales y públicas.

Pues estuve leyendo un poco pero no veo los dispositivos compatibles en ninguna parte.

Respecto a ios 13 no hay nada que me guste porqie el modo oscuro no lo voy a usar mas de 2 min, el tiempo de verlo por encima, ya que el brillo de la pantalla automático me va de lujo.

La actualización de mapas prefiero google maps desde siempre y lo del teclado deslizable uso SwiftKey y me va genial.

Asi que nada dejaré pasar un tiempo y si veo que no da problemas actualizo y sino me quedo en ios 12
Ya tengo el 6s, es normal que se caliente "tanto" al cargarse?
Pues que queréis que os diga, en mi opinión ios13 que es lo único que utilizo fue bastante soso.

Lo que ya sabíamos:

Modo oscuro, lo probaré pero no creo que lo utilice para el día a día a menos que realmente se note que consume menos

Rediseño de algunas apps como los recordatorios

Más personalización de animoji

Nueva edición del modo retrato

Y poco más destacable
kaiserphantom escribió:Pues que queréis que os diga, en mi opinión ios13 que es lo único que utilizo fue bastante soso.

Lo que ya sabíamos:

Modo oscuro, lo probaré pero no creo que lo utilice para el día a día a menos que realmente se note que consume menos

Rediseño de algunas apps como los recordatorios

Más personalización de animoji

Nueva edición del modo retrato

Y poco más destacable

Las aplicaciones y juegos pesaran un 50% menos, las actualizaciones de estos pesaran un 60% menos que antes. El Face ID será 30% mas rápido, nueva realidad aumentada, nuevo código de programación mucho mas rápido y sencillo ( como se vio en el video ).

A mi si me gusto mucho la keynote
No entiendo como siguen sin añadir una multiventana tipo iPad en los iPhone. El modo oscuro era necesario para los modelos con pantalla OLED. El aumento del rendimiento a priori pinta bien, habrá que verlo, pero sobre el papel muy bien.

Han puesto toda la chicha en el iPad y el Apple Watch, a ver qué tal iPadOS en los iPad no Pro, me ha gustado bastante que separen los iPad de iOS.
Modelos compatibles con iOS 13

iPhone 6s y 6s Plus
iPhone SE
iPhone 7 y 7 Plus
iPhone 8 y 8 Plus
iPhone X
iPhone XR
iPhone XS y XS Max
iPod touch 7ª generación (2019

Novedades en el iOS 13

https://lamanzanamordida.net/ios-13-presentacion-novedades/
meloncito escribió:Muy raro que esté el 6s y no el SE, cuando además de tener casi el mismo hard, el SE es más nuevo..., o que esté el ipad mini 3 y no el 2, cuando, literalmente, su única diferencia es el botón home.

Yo diría que se quedarán fuera los de 1gb de ram, es decir, ipad air /mini3 para abajo e iphone 6 para abajo.

Pues lo que comenté. Mejor que los dispositivos con 1gb de ram se queden en ios12, donde van medianamente bien, a que se actualicen a ios13, y lleguen a un ultimo ios 13.3.5 (por ejemplo) arrastrándose cual iphone 4s / ipad mini en ios 9.3.5. Apple no puede estar en 2020 desarrollando un sistema operativo pensando en dispositivos con 1gb de ram y cuando está vendiendo dispositivos con 3 y 4gb de ram.

Por otro lado, me comentan en noticias/buffer q se confirma la compatibilidad de mandos tb para iOS, asi que a disfrutar de retroarch con cydia impactor sin necesidad de jailbreak. A pillarse clips y adaptadores para mandos.

Imagen

Y bueno, apple debería llevar esta compatibilidad a la última versión de iOS 12. No son pocos los dispositivos con iOS 12 con los que mucha gente se va a quedar y serían potenciales clientes de apple arcade.
73014 respuestas