› Foros › Tecnología › Telefonía
sonyfallon escribió:MutantCamel escribió:Bueno, yo me bajo del carro. Me he pillado el Pixel 3a XL y estoy encantado. Gran pantalla, gran batería y enorme cámara de fotos, aparte del SO limpio de polvo y paja.
Cuidado con los Pixel, el que te has comprado es el modelo que lleva casi un año que se más potente. Pero los nuevos modelos “a” que han sacado, según las pruebas. Dan menos puntos que los iPhone 6S y SE
https://www.ipadizate.es/2019/05/15/pix ... iphone-6s/
Yo es lo que digo, ya no es por cambiar en 2 años. Ya es por comprar algo y que te de un buen rendimiento durante mucho tiempo. Yo soy usuario del iPhone 6 Plus y encantado desde que lo compre hace 4 los y medio ya...
KindapearHD escribió:El que se compre un 6S o un SE a día de hoy por un benchmark, tiene un problema...
El único motivo para comprar uno d estos dos a día de hoy, es la pantalla de 2009, en cuanto a tamaño, que tiene el SE.
No se como podéis seguir páginas web que mas que informar, lo que hacen es escribir lo que los fan empedernidos de la manzanita, quieren leer.
Aritsu escribió:@sonyfallon bueno, aquí uno que seguirá con si SE hasta que explote o saquen algo similar.
Turcazo escribió:https://www.kimovil.com/es/comparar/apple-iphone-6s,google-pixel-3a-xl
Tenéis un auténtico problema.
El Pixel, a parte de ser ligeramente más potente en cuanto a potencia bruta también consume considerablemente menos.
sonyfallon escribió:Esto de tener la lista de la compra con la mujer en la App de notas y poder cada uno meter cada uno cosas que vemos que faltan y cuando vamos a comprar marcarlas como compradas es un lujo, no sabia que se podia hacer eso hasta que me lo dijeron hoy un colega.
Se puede hacer desde la App notas de apple y se sincroniza todo con la cuenta en familia de Apple de forma remota, es una pasada la verdad. Super cómodo
Soutel escribió:¿Sabéis algo del iPhone 8S? Se rumoreaba que sería el nuevo SE. El cuerpo del iPhone 8 pero con el futuro procesador de los iPhone XI.
Sería mi móvil, yo es que soy muy clásico, me gustan los marcos, y odio los notch
Saludos.
cantona_10 escribió:Uno de los motivos por los que me enamoró Apple con su iPhone fue precisamente su software, tanto por diseño y características, como por ser mucho más sencillo, efectivo y optimizado que Android. Aun recuerdo mi ultimo smartphone de Android, el Samsung Galaxy SII, y efectivamente la memoria caché estaba continuamente llena, ralentizando el funcionamiento del dispositivo. Ni que decir tiene las capas de personalización que le meten a los terminales, y mil historias que hacen de Android un mundo de cosas innecesarias que merman el funcionamiento del SO.
Y ojo, que respeto a quien le guste Android, por sus opciones de personalización o por lo que sea, pero salvo que sea Android puro (y en este caso desconozco hasta qué punto existen diferencias con el resto) creo que iOS funciona mucho mejor y de forma más óptima.
valdivia escribió:Yo me encuentro con el dilema de que hacer tengo un iphone se de 16GB y cada dia se hace mas insufrible, estar todo el dia borrando cosas o sin espacio.. ademas con el rumor de que dejaran de darle soporte.
Me dio por mirar android, pero no me convence su sistema operativo y las alternativas de apple con muy caras estoy un poco en una encrucijada que consejo me dais?
carlosniper escribió:cantona_10 escribió:Uno de los motivos por los que me enamoró Apple con su iPhone fue precisamente su software, tanto por diseño y características, como por ser mucho más sencillo, efectivo y optimizado que Android. Aun recuerdo mi ultimo smartphone de Android, el Samsung Galaxy SII, y efectivamente la memoria caché estaba continuamente llena, ralentizando el funcionamiento del dispositivo. Ni que decir tiene las capas de personalización que le meten a los terminales, y mil historias que hacen de Android un mundo de cosas innecesarias que merman el funcionamiento del SO.
Y ojo, que respeto a quien le guste Android, por sus opciones de personalización o por lo que sea, pero salvo que sea Android puro (y en este caso desconozco hasta qué punto existen diferencias con el resto) creo que iOS funciona mucho mejor y de forma más óptima.
El ultimo Android que probaste fue el Galaxy SII? es decir, hace 8 años
IINVII escribió:Yo también considero muy superior en rendimiento y mejor sistema en general iOS frente a Android, pero con los precios que tienen es una locura ya.
El día que me deshaga de mi 6S no se que haré, porque android me da grima la verdad.
sonyfallon escribió:valdivia escribió:Yo me encuentro con el dilema de que hacer tengo un iphone se de 16GB y cada dia se hace mas insufrible, estar todo el dia borrando cosas o sin espacio.. ademas con el rumor de que dejaran de darle soporte.
Me dio por mirar android, pero no me convence su sistema operativo y las alternativas de apple con muy caras estoy un poco en una encrucijada que consejo me dais?
Esperate a que presenten los nuevos iPhone en Septiembre de este año y seguro que los modelos que hay ahora en el mercado bajaran de precio. Sobre todo bajara el iPhone XR, que es una buena compra si lo encuentras bien de precio y con el nuevo modelo del 2019, seguro que el modelo del 2018 baja de precio tanto nuevo, como de 2ª mano. Ya se pueden ver de vez en cuando ofertas del XR a unos 699€ nuevo y incluso de 128Gb de memoria, la cosa es buscar y estar atento a las ofertas
https://www.tuimeilibre.com/apple-iphon ... libre.html
https://www.applesfera.com/general/ipho ... ndo-gangas
Eso ahora, cuando salgan los nuevos modelos del 2019, seguro que ya se encuentran mas baratos de 599€ y hablando de modelos nuevos. Que de 2ª mano rondaran menos dinero de 499€ seguramente
IINVII escribió:@sonyfallon, cualquier iPhone del catálogo actual me parecen buenos teléfonos, porque parece que si no se tiene lo último lo demás es basura (hablando de iPhones) el problema es que los previos se van demasiado ya. Un xr hablamos de 859€... es una locura.
IINVII escribió:Yo también considero muy superior en rendimiento y mejor sistema en general iOS frente a Android, pero con los precios que tienen es una locura ya.
El día que me deshaga de mi 6S no se que haré, porque android me da grima la verdad.
KindapearHD escribió:IINVII escribió:Yo también considero muy superior en rendimiento y mejor sistema en general iOS frente a Android, pero con los precios que tienen es una locura ya.
Ya te digo yo lo que harás: Comprar otro iPhone.
Los usuarios que le tenéis vertigo a Android, sois los mismos que pasáis por el aro y Apple esto lo sabe.
sonyfallon escribió:KindapearHD escribió:IINVII escribió:Yo también considero muy superior en rendimiento y mejor sistema en general iOS frente a Android, pero con los precios que tienen es una locura ya.
Los usuarios que le tenéis vertigo a Android, sois los mismos que pasáis por el aro y Apple esto lo sabe.
Pero que mania que haya que comprar una cosa u otra, nadie obliga a nadie a comprar un aparato u otro. Cada uno compra el aparato que mas le gusta y mas se parece a sus gustos. Ahora porque mucha gente compra Xiaomi ( por ejemplo ), todos tienen que comprarlo... yo no entiendo asi las cosas. Cada uno compra lo que le gusta. Anda que no hay gente que se gasta un dineral en fumar o en tomar copas... o en otro tipo de cosas
IINVII escribió:A mi es que en tema móviles, igual que siempre usé Nokia (los de antaño) porque estaban bien hechos y eran duros y resistentes, me pasa lo mismo con los iPhone pero en otro sentido (resistentes y duros nada...) que el SO es muy fácil de usar, esta todo muy bien integrado si tienes el ecosistema y además, cuando tienes todas tus cosas en iCloud, sería un autentico dolor de huevos tener que traspasar tantas cosas de una cuenta a otra nueva y encima de Google...
Dejando esto a un lado, desde luego en tema precios nos han tomado por gilipollas, y eso es así por mucho que nos guste la marca (que no fanaticos).
KindapearHD escribió:sonyfallon escribió:KindapearHD escribió:
Pero que mania que haya que comprar una cosa u otra, nadie obliga a nadie a comprar un aparato u otro. Cada uno compra el aparato que mas le gusta y mas se parece a sus gustos. Ahora porque mucha gente compra Xiaomi ( por ejemplo ), todos tienen que comprarlo... yo no entiendo asi las cosas. Cada uno compra lo que le gusta. Anda que no hay gente que se gasta un dineral en fumar o en tomar copas... o en otro tipo de cosas
Si, si me parece perfecto. Nadie lo pone en duda. Pero que los que tenéis miedo/asco/vertigo a Android sois los que contribuis con la subida anual de precios. Porque apple sabe que no vais a compraros un móvil con android y sigue subiendo precios.
Y muchas cosas o muchos paquetes de tabaco hay que comprar para llegar al precio de un iPhone xD
Jamig20 escribió:KindapearHD escribió:sonyfallon escribió:
Si, si me parece perfecto. Nadie lo pone en duda. Pero que los que tenéis miedo/asco/vertigo a Android sois los que contribuis con la subida anual de precios. Porque apple sabe que no vais a compraros un móvil con android y sigue subiendo precios.
Y muchas cosas o muchos paquetes de tabaco hay que comprar para llegar al precio de un iPhone xD
Yo creo que eso es generalizar y no tiene ningún fundamento. Habrá gente así y otros que no.
A mí me encanta Apple, sus productos, su sistema operativo y su estética minimalista. Sin embargo, soy de los más críticos con ellos por sus fallos (especialmente con los MacBooks Pro) o con su política de precios abusiva y desproporcionada.
Tan descontento estoy con ellos en el tema precios, que estoy valorando adquirir un Huawei la próxima vez que tenga que comprar teléfono, que será dentro de un año y medio seguramente (tengo el iPhone 6).
Mi novia es como yo para estas cosas y se pasó de Apple a un Honor de 250€ con el que está encantada no, lo siguiente. Veremos qué tal envejece el teléfono, pero es increíble lo bien que va y todo lo que ofrece a un precio absolutamente imbatible. Si dura 2 años, ya será más rentable que el iPhone Xr (el más barato).
Con esto te quiero decir que tu teoría no tiene sentido. Si Apple infla los precios, no es más que para seguir teniendo beneficios, es una forma de compensar lo que dejarían de ganar por la pérdida de clientes. El subidón espectacular de Huawei ha sido gracias a robar clientes de Samsung y Apple principalmente. Y yo, si siguen inflando los precios, me iré a un Huawei o algo de eso. No estoy dispuesto a pagar casi 1000€ en un teléfono.
razieljas escribió:Actualizando el XS Max.
Vosotros veréis, pero yo no me compraba un móvil con rendimiento inferior al iPhone 6S en 2019.
gazapito escribió:razieljas escribió:Actualizando el XS Max.
Vosotros veréis, pero yo no me compraba un móvil con rendimiento inferior al iPhone 6S en 2019.
Pues donde yo trabajo, viene muchísima gente a comprar el 6 y el 6S porque están tirados de precio con tal de tener un iPhone...
No lo entiendo, que ahorren un poco más y se pillan uno más moderno, la gente es increíble...
JoCoN escribió:gazapito escribió:razieljas escribió:Actualizando el XS Max.
Pues donde yo trabajo, viene muchísima gente a comprar el 6 y el 6S porque están tirados de precio con tal de tener un iPhone...
No lo entiendo, que ahorren un poco más y se pillan uno más moderno, la gente es increíble...
Van bien, son bonitos y tienen un tamaño contenido, nada ver con lo de ahora. La gente se conforma con eso, y más es que no hace falta la verdad
kulunguelejfn escribió:El día 1 le robaron el iPhone 7 a mi mujer....
Lo primero que hacen es apagarlo para no poder localizarlo, en estos casos se echa en falta que te pida el código para poder apagarlo.....
POR JOBS esa opción en ios13!!!
kulunguelejfn escribió:Les he regalado un iPhone a los ladrones, pero está bloqueado por IMEI....
Zekisoft escribió:kulunguelejfn escribió:Les he regalado un iPhone a los ladrones, pero está bloqueado por IMEI....
El bloqueo por IMEI fuera del pais creo que no es efectivo. Y esos teléfonos suelen acabar en Marruecos o África...
IINVII escribió:Es un fallo garrafal que le veo a la función de buscar mi iPhone, poder apagarlo para que no de señal. Lo que no entiendo es que a estas alturas o incluso mucho antes, no lo hayan corregido.
A veces da que pensar esta empresa...