Apple iPhone

El que se compre un 6S o un SE a día de hoy por un benchmark, tiene un problema...
El único motivo para comprar uno d estos dos a día de hoy, es la pantalla de 2009, en cuanto a tamaño, que tiene el SE.

No se como podéis seguir páginas web que mas que informar, lo que hacen es escribir lo que los fan empedernidos de la manzanita, quieren leer.
Actualizando el XS Max.

Vosotros veréis, pero yo no me compraba un móvil con rendimiento inferior al iPhone 6S en 2019.
@sonyfallon bueno, aquí uno que seguirá con si SE hasta que explote o saquen algo similar.
https://www.kimovil.com/es/comparar/app ... ixel-3a-xl

Tenéis un auténtico problema.
El Pixel, a parte de ser ligeramente más potente en cuanto a potencia bruta también consume considerablemente menos.
sonyfallon escribió:
MutantCamel escribió:Bueno, yo me bajo del carro. Me he pillado el Pixel 3a XL y estoy encantado. Gran pantalla, gran batería y enorme cámara de fotos, aparte del SO limpio de polvo y paja.

Cuidado con los Pixel, el que te has comprado es el modelo que lleva casi un año que se más potente. Pero los nuevos modelos “a” que han sacado, según las pruebas. Dan menos puntos que los iPhone 6S y SE

https://www.ipadizate.es/2019/05/15/pix ... iphone-6s/

Yo es lo que digo, ya no es por cambiar en 2 años. Ya es por comprar algo y que te de un buen rendimiento durante mucho tiempo. Yo soy usuario del iPhone 6 Plus y encantado desde que lo compre hace 4 los y medio ya...

No me preocupa, me ha salido más barato que el SE en su día y abre las aplicaciones el doble de rápido, por mucho que dé menos puntos según no se quien. Lo que marque un benchmark me da igual, porque no juego con el móvil a nada que necesite hardware puntero. Y en cuanto a la cámara no hay color con el SE.
KindapearHD escribió:El que se compre un 6S o un SE a día de hoy por un benchmark, tiene un problema...
El único motivo para comprar uno d estos dos a día de hoy, es la pantalla de 2009, en cuanto a tamaño, que tiene el SE.

No se como podéis seguir páginas web que mas que informar, lo que hacen es escribir lo que los fan empedernidos de la manzanita, quieren leer.

Pues era la duda que tenía, pero después de tenerlo unos días puedo decir que me la pela bastante, tal vez sea porque los marcos son más reducidos que en el SE aún siendo un diseño de 2016 XD
Lo malo del Android es lo rápido que va al principio, pero luego ya...y más a medida que Google te va lanzando más servicios de espionaje...digo recopilación de datos para mejorar el sistema, y se van acumulando cosas.
Al final es inevitable eso del a limpiar el sistema, voy a buscar porque no sé porque me va lento...yo en mi dispositivo de uso diario no tengo ganas de perder el tiempo comiéndome el coco la verdad.

@Aritsu otro por aquí con un SE. Pensaba que a los 3 años me tocaría cambiar de batería, aguantar otros 3 años, y luego ya a ver. Resulta que mi SE tiene ya casi 2 años, y la batería aún conserva el 95% de su capacidad. Han salido bien frabicados los jodios me da que no voy a tener ni que cambiarle la batería al ritmo que va.
Aunque no recibiera el iOS 13, de aquí a que el software requiera iOS 13 va a pasar mucho tiempo. Y el 12 tal y como lo han dejado va bien, que es lo que importa, con las funciones de realidad aumentada que es lo que soporta el SE.

Y si tuviera un iPhone sin chip biónico como ellos los llaman, quitaría las actualizaciones automáticas y me quedaría en el iOS 12 un tiempo, a la espera de ver que tal se comportan, que luego no hay marcha atrás.
Aritsu escribió:@sonyfallon bueno, aquí uno que seguirá con si SE hasta que explote o saquen algo similar.

Haces bien, porque dejen de actualizar el SO ( que no es oficial ), no tienes porque cambiarlo. Ya que las Apps y juegos seguirán actualizando durante bastante tiempo.

@darksch a mi me pasa igual. Cuando los compras los Android de gama alta vuelan!! Pero en cuanto instalas: Apps, juegos, updates, haces videos y fotos, etc. Empieza a notarse a los meses que el sistema va mas lento y tienes que formatearlo y instalar todo desde 0 [buuuaaaa] . Para Smartphone quiero complicaciones 0
No olvideis el famoso forzar cierre de android
@sonyfallon @darksch el teléfono cada vez lo uso menos, con el combo Watch y AirPods, solo para navegar y mails, el resto de funciones desde el propio reloj.
Teniendo en cuenta ademas que WhatsApp va a dejar de funcionar ahora en iOS 8, nos podemos hacer una idea de todavía lo que le queda a este teléfono de soporte de la app mas usada de todas con diferencia.
Turcazo escribió:https://www.kimovil.com/es/comparar/apple-iphone-6s,google-pixel-3a-xl

Tenéis un auténtico problema.
El Pixel, a parte de ser ligeramente más potente en cuanto a potencia bruta también consume considerablemente menos.

No es problema, se llama no ver mas allá de la manzana.
Esto de tener la lista de la compra con la mujer en la App de notas y poder cada uno meter cada uno cosas que vemos que faltan y cuando vamos a comprar marcarlas como compradas es un lujo, no sabia que se podia hacer eso hasta que me lo dijeron hoy un colega.
Se puede hacer desde la App notas de apple y se sincroniza todo con la cuenta en familia de Apple de forma remota, es una pasada la verdad. Super cómodo [360º]
sonyfallon escribió:Esto de tener la lista de la compra con la mujer en la App de notas y poder cada uno meter cada uno cosas que vemos que faltan y cuando vamos a comprar marcarlas como compradas es un lujo, no sabia que se podia hacer eso hasta que me lo dijeron hoy un colega.
Se puede hacer desde la App notas de apple y se sincroniza todo con la cuenta en familia de Apple de forma remota, es una pasada la verdad. Super cómodo [360º]

Prueba la app Bring! según creo se pueden crear listas compartidas pero como lo uso yo solo no estoy seguro.
Pero para añadir y quitar productos de la lista de la compra de manera intuitiva es ideal.
Uno de los motivos por los que me enamoró Apple con su iPhone fue precisamente su software, tanto por diseño y características, como por ser mucho más sencillo, efectivo y optimizado que Android. Aun recuerdo mi ultimo smartphone de Android, el Samsung Galaxy SII, y efectivamente la memoria caché estaba continuamente llena, ralentizando el funcionamiento del dispositivo. Ni que decir tiene las capas de personalización que le meten a los terminales, y mil historias que hacen de Android un mundo de cosas innecesarias que merman el funcionamiento del SO.

Y ojo, que respeto a quien le guste Android, por sus opciones de personalización o por lo que sea, pero salvo que sea Android puro (y en este caso desconozco hasta qué punto existen diferencias con el resto) creo que iOS funciona mucho mejor y de forma más óptima.
No hay nada mejor que Bring! para eso. Nosotros tiramos de la app de Alexa al tener altavoces en casa pero hasta ahora lo usábamos continuamente
¿Sabéis algo del iPhone 8S? Se rumoreaba que sería el nuevo SE. El cuerpo del iPhone 8 pero con el futuro procesador de los iPhone XI.
Sería mi móvil, yo es que soy muy clásico, me gustan los marcos, y odio los notch [+risas]

Saludos.
Yo me encuentro con el dilema de que hacer tengo un iphone se de 16GB y cada dia se hace mas insufrible, estar todo el dia borrando cosas o sin espacio.. ademas con el rumor de que dejaran de darle soporte.

Me dio por mirar android, pero no me convence su sistema operativo y las alternativas de apple con muy caras estoy un poco en una encrucijada que consejo me dais?
Mercado de segunda mano
Soutel escribió:¿Sabéis algo del iPhone 8S? Se rumoreaba que sería el nuevo SE. El cuerpo del iPhone 8 pero con el futuro procesador de los iPhone XI.
Sería mi móvil, yo es que soy muy clásico, me gustan los marcos, y odio los notch [+risas]

Saludos.

Supuestamente sería para el año que viene, pero a saber.
cantona_10 escribió:Uno de los motivos por los que me enamoró Apple con su iPhone fue precisamente su software, tanto por diseño y características, como por ser mucho más sencillo, efectivo y optimizado que Android. Aun recuerdo mi ultimo smartphone de Android, el Samsung Galaxy SII, y efectivamente la memoria caché estaba continuamente llena, ralentizando el funcionamiento del dispositivo. Ni que decir tiene las capas de personalización que le meten a los terminales, y mil historias que hacen de Android un mundo de cosas innecesarias que merman el funcionamiento del SO.

Y ojo, que respeto a quien le guste Android, por sus opciones de personalización o por lo que sea, pero salvo que sea Android puro (y en este caso desconozco hasta qué punto existen diferencias con el resto) creo que iOS funciona mucho mejor y de forma más óptima.

El ultimo Android que probaste fue el Galaxy SII? es decir, hace 8 años
valdivia escribió:Yo me encuentro con el dilema de que hacer tengo un iphone se de 16GB y cada dia se hace mas insufrible, estar todo el dia borrando cosas o sin espacio.. ademas con el rumor de que dejaran de darle soporte.

Me dio por mirar android, pero no me convence su sistema operativo y las alternativas de apple con muy caras estoy un poco en una encrucijada que consejo me dais?

Esperate a que presenten los nuevos iPhone en Septiembre de este año y seguro que los modelos que hay ahora en el mercado bajaran de precio. Sobre todo bajara el iPhone XR, que es una buena compra si lo encuentras bien de precio y con el nuevo modelo del 2019, seguro que el modelo del 2018 baja de precio tanto nuevo, como de 2ª mano. Ya se pueden ver de vez en cuando ofertas del XR a unos 699€ nuevo y incluso de 128Gb de memoria, la cosa es buscar y estar atento a las ofertas

https://www.tuimeilibre.com/apple-iphon ... libre.html

https://www.applesfera.com/general/ipho ... ndo-gangas

Eso ahora, cuando salgan los nuevos modelos del 2019, seguro que ya se encuentran mas baratos de 599€ y hablando de modelos nuevos. Que de 2ª mano rondaran menos dinero de 499€ seguramente
carlosniper escribió:
cantona_10 escribió:Uno de los motivos por los que me enamoró Apple con su iPhone fue precisamente su software, tanto por diseño y características, como por ser mucho más sencillo, efectivo y optimizado que Android. Aun recuerdo mi ultimo smartphone de Android, el Samsung Galaxy SII, y efectivamente la memoria caché estaba continuamente llena, ralentizando el funcionamiento del dispositivo. Ni que decir tiene las capas de personalización que le meten a los terminales, y mil historias que hacen de Android un mundo de cosas innecesarias que merman el funcionamiento del SO.

El ultimo Android que probaste fue el Galaxy SII? es decir, hace 8 años

Si, he tenido telefonos de empresa android pero el uso ha sido muy sencillo, sin indagar mucho, y por lo que he podido ver, y leer al respecto, las pautas de funcionamiento básicas del SO siguen siendo las mismas.
Yo también considero muy superior en rendimiento y mejor sistema en general iOS frente a Android, pero con los precios que tienen es una locura ya.

El día que me deshaga de mi 6S no se que haré, porque android me da grima la verdad.
IINVII escribió:Yo también considero muy superior en rendimiento y mejor sistema en general iOS frente a Android, pero con los precios que tienen es una locura ya.

El día que me deshaga de mi 6S no se que haré, porque android me da grima la verdad.

Siempre te quedara los modelos XR, que son algo peores en cámaras . Pero con el mismo hardware prácticamente y potencia. Con algo menos de precio con respecto a los modelos mas caros y demás.
Yo tengo varias conocidos con el XR y estan contentos la verdad
@sonyfallon, cualquier iPhone del catálogo actual me parecen buenos teléfonos, porque parece que si no se tiene lo último lo demás es basura (hablando de iPhones) el problema es que los previos se van demasiado ya. Un xr hablamos de 859€... es una locura.
sonyfallon escribió:
valdivia escribió:Yo me encuentro con el dilema de que hacer tengo un iphone se de 16GB y cada dia se hace mas insufrible, estar todo el dia borrando cosas o sin espacio.. ademas con el rumor de que dejaran de darle soporte.

Esperate a que presenten los nuevos iPhone en Septiembre de este año y seguro que los modelos que hay ahora en el mercado bajaran de precio. Sobre todo bajara el iPhone XR, que es una buena compra si lo encuentras bien de precio y con el nuevo modelo del 2019, seguro que el modelo del 2018 baja de precio tanto nuevo, como de 2ª mano. Ya se pueden ver de vez en cuando ofertas del XR a unos 699€ nuevo y incluso de 128Gb de memoria, la cosa es buscar y estar atento a las ofertas

Eso ahora, cuando salgan los nuevos modelos del 2019, seguro que ya se encuentran mas baratos de 599€ y hablando de modelos nuevos. Que de 2ª mano rondaran menos dinero de 499€ seguramente

Gracias tio yo creo que me esperare a ver si bajan un poco los precios del xr por que comprar el iPhone 8 o el x lo mismo es tonteria...
IINVII escribió:@sonyfallon, cualquier iPhone del catálogo actual me parecen buenos teléfonos, porque parece que si no se tiene lo último lo demás es basura (hablando de iPhones) el problema es que los previos se van demasiado ya. Un xr hablamos de 859€... es una locura.

En depende que ofertas los puedes encontrar nuevos y con garantía de 2 años por 699€

En Amazon.es esta por 760€ el modelo de 64Gb.

Yo ahora mismo no me lo compraría y me esperaría a los modelos nuevos que presenten en Septiembre, que bajaran mas los modelos del 2018. Se puede poner fácil el XR del 2018 a unos 599€ nuevo y con garantía, cuando salgan los nuevos modelos del 2019
IINVII escribió:Yo también considero muy superior en rendimiento y mejor sistema en general iOS frente a Android, pero con los precios que tienen es una locura ya.

Ya te digo yo lo que harás: Comprar otro iPhone.
Los usuarios que le tenéis vertigo a Android, sois los mismos que pasáis por el aro y Apple esto lo sabe.
KindapearHD escribió:

Los usuarios que le tenéis vertigo a Android, sois los mismos que pasáis por el aro y Apple esto lo sabe.

Pero que mania que haya que comprar una cosa u otra, nadie obliga a nadie a comprar un aparato u otro. Cada uno compra el aparato que mas le gusta y mas se parece a sus gustos. Ahora porque mucha gente compra Xiaomi ( por ejemplo ), todos tienen que comprarlo... yo no entiendo asi las cosas. Cada uno compra lo que le gusta. Anda que no hay gente que se gasta un dineral en fumar o en tomar copas... o en otro tipo de cosas [360º]
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:

Pero que mania que haya que comprar una cosa u otra, nadie obliga a nadie a comprar un aparato u otro. Cada uno compra el aparato que mas le gusta y mas se parece a sus gustos. Ahora porque mucha gente compra Xiaomi ( por ejemplo ), todos tienen que comprarlo... yo no entiendo asi las cosas. Cada uno compra lo que le gusta. Anda que no hay gente que se gasta un dineral en fumar o en tomar copas... o en otro tipo de cosas [360º]

Si, si me parece perfecto. Nadie lo pone en duda. Pero que los que tenéis miedo/asco/vertigo a Android sois los que contribuis con la subida anual de precios. Porque apple sabe que no vais a compraros un móvil con android y sigue subiendo precios.
Y muchas cosas o muchos paquetes de tabaco hay que comprar para llegar al precio de un iPhone xD
A mi es que en tema móviles, igual que siempre usé Nokia (los de antaño) porque estaban bien hechos y eran duros y resistentes, me pasa lo mismo con los iPhone pero en otro sentido (resistentes y duros nada...) que el SO es muy fácil de usar, esta todo muy bien integrado si tienes el ecosistema y además, cuando tienes todas tus cosas en iCloud, sería un autentico dolor de huevos tener que traspasar tantas cosas de una cuenta a otra nueva y encima de Google...

Dejando esto a un lado, desde luego en tema precios nos han tomado por gilipollas, y eso es así por mucho que nos guste la marca (que no fanaticos).
IINVII escribió:A mi es que en tema móviles, igual que siempre usé Nokia (los de antaño) porque estaban bien hechos y eran duros y resistentes, me pasa lo mismo con los iPhone pero en otro sentido (resistentes y duros nada...) que el SO es muy fácil de usar, esta todo muy bien integrado si tienes el ecosistema y además, cuando tienes todas tus cosas en iCloud, sería un autentico dolor de huevos tener que traspasar tantas cosas de una cuenta a otra nueva y encima de Google...

Dejando esto a un lado, desde luego en tema precios nos han tomado por gilipollas, y eso es así por mucho que nos guste la marca (que no fanaticos).

Estoy contigo en todo compañero. Lo que hago yo es renovar por ejemplo los aparatos cada mas tiempo. Los iPhone los aguanto entre 4 o 5 años, dependiendo como me vayan llegando a ese tiempo. Los iPad lo mismo demás... son aparatos que cuestan muy caros, como para cambiar cada poco tiempo y ademas son duraderos en cuanto a calidades para aguantarlos
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:

Si, si me parece perfecto. Nadie lo pone en duda. Pero que los que tenéis miedo/asco/vertigo a Android sois los que contribuis con la subida anual de precios. Porque apple sabe que no vais a compraros un móvil con android y sigue subiendo precios.
Y muchas cosas o muchos paquetes de tabaco hay que comprar para llegar al precio de un iPhone xD

Yo creo que eso es generalizar y no tiene ningún fundamento. Habrá gente así y otros que no.
A mí me encanta Apple, sus productos, su sistema operativo y su estética minimalista. Sin embargo, soy de los más críticos con ellos por sus fallos (especialmente con los MacBooks Pro) o con su política de precios abusiva y desproporcionada.
Tan descontento estoy con ellos en el tema precios, que estoy valorando adquirir un Huawei la próxima vez que tenga que comprar teléfono, que será dentro de un año y medio seguramente (tengo el iPhone 6).
Mi novia es como yo para estas cosas y se pasó de Apple a un Honor de 250€ con el que está encantada no, lo siguiente. Veremos qué tal envejece el teléfono, pero es increíble lo bien que va y todo lo que ofrece a un precio absolutamente imbatible. Si dura 2 años, ya será más rentable que el iPhone Xr (el más barato).

Con esto te quiero decir que tu teoría no tiene sentido. Si Apple infla los precios, no es más que para seguir teniendo beneficios, es una forma de compensar lo que dejarían de ganar por la pérdida de clientes. El subidón espectacular de Huawei ha sido gracias a robar clientes de Samsung y Apple principalmente. Y yo, si siguen inflando los precios, me iré a un Huawei o algo de eso. No estoy dispuesto a pagar casi 1000€ en un teléfono.
Jamig20 escribió:
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:

Yo creo que eso es generalizar y no tiene ningún fundamento. Habrá gente así y otros que no.
A mí me encanta Apple, sus productos, su sistema operativo y su estética minimalista. Sin embargo, soy de los más críticos con ellos por sus fallos (especialmente con los MacBooks Pro) o con su política de precios abusiva y desproporcionada.
Tan descontento estoy con ellos en el tema precios, que estoy valorando adquirir un Huawei la próxima vez que tenga que comprar teléfono, que será dentro de un año y medio seguramente (tengo el iPhone 6).
Mi novia es como yo para estas cosas y se pasó de Apple a un Honor de 250€ con el que está encantada no, lo siguiente. Veremos qué tal envejece el teléfono, pero es increíble lo bien que va y todo lo que ofrece a un precio absolutamente imbatible. Si dura 2 años, ya será más rentable que el iPhone Xr (el más barato).

Con esto te quiero decir que tu teoría no tiene sentido. Si Apple infla los precios, no es más que para seguir teniendo beneficios, es una forma de compensar lo que dejarían de ganar por la pérdida de clientes. El subidón espectacular de Huawei ha sido gracias a robar clientes de Samsung y Apple principalmente. Y yo, si siguen inflando los precios, me iré a un Huawei o algo de eso. No estoy dispuesto a pagar casi 1000€ en un teléfono.

Pero es que tu, precisamente, diciendo lo que dices, no eres uno del target. Aqui hay gente que ya ha dicho q se va a comprar el iPhone 2019 sin tan siquiera haberlo visto. A eso me refiero.
Y tienes toda la razon en cuanto al si dura 2 años ya sale muchísimo mas rentable.
Eso si que no lo entiendo, comprar sin ver el producto final... desde luego de lo que se ha filtrado de los nuevos iPhone de este año o del año siguiente (cuando salgan) me parecen horrorosos, mas que nada por la triple cámara que mas bien parece una vitrocerámica. No se, son este tipo de detalles los que no me terminan de cuadrar siendo ta exquisita en los diseños y tan maniática como es esta marca.

En cuanto al tema de precios, lo que ha dicho el compañero de arriba, yo creo también que en parte han inflado los precios para seguir manteniendo el beneficio por aquello de que antes, en la época de un iPhone 3, o 3GS que era lo mas alto de gama y lo mejor del mercado, lo tenías por 499€ el de 16Gb, y el 4 y 4S por 599€.

Ahora, con el Xr, desde 859€, y tiene una pantalla peor que el Xs, es decir, no es un modelo puntero dentro de su propia gama, ni de la competencia, pero 859€...

Es que se les ha ido la olla desde hace unos años es este tema, aparte de que sinceramente, la gama actual que tiene ni pies ni cabeza. 4 modelos de iPhone, uno de ellos "desfasado" (iPhone 7)aunque es muy buen terminal el cual se puede conseguir por poco mas de 400€ nuevo en Amazon... y un 8 que yo creo que ha pasado sin pena ni gloria, al igual que el SE.

Si no fuera por Android les podían dar bien por el culo, porque cualquier teléfono de 300€ de otras marcas está a la altura del iPhone mas caro.
Increíble chicos....

Mi iPhone X de buenas a primeras me hace esto, se ha muerto la pantalla? La mitad izquierda se ha vuelto verdosa y aparece una línea de luz verde en el lateral, en la foto no se aprecia bien....

A ver que me dicen en Apple...

A alguien más le ha pasado esto? No se me ha caído ni nada, ha sido así sin más.... de repente!!

Imagen
razieljas escribió:Actualizando el XS Max.

Vosotros veréis, pero yo no me compraba un móvil con rendimiento inferior al iPhone 6S en 2019.

Pues donde yo trabajo, viene muchísima gente a comprar el 6 y el 6S porque están tirados de precio con tal de tener un iPhone...
No lo entiendo, que ahorren un poco más y se pillan uno más moderno, la gente es increíble...
gazapito escribió:

Pues donde yo trabajo, viene muchísima gente a comprar el 6 y el 6S porque están tirados de precio con tal de tener un iPhone...
No lo entiendo, que ahorren un poco más y se pillan uno más moderno, la gente es increíble...

Van bien, son bonitos y tienen un tamaño contenido, nada ver con lo de ahora. La gente se conforma con eso, y más es que no hace falta la verdad
JoCoN escribió:
gazapito escribió:

Van bien, son bonitos y tienen un tamaño contenido, nada ver con lo de ahora. La gente se conforma con eso, y más es que no hace falta la verdad

Van bien? Yo tengo amigos con el y y el 6S y ya empiezan a a atascarse y a ir más lentos por las actualizaciones...
Yo mismo tengo el iPad Air 2 en iOS 12 que en procesador esta a la par creo que el iPhone 6 y noto que no me va tan fluido como antes y las apps les cuesta un poco más...
Eso si, para lo que yo uso el iPad que es ver películas, leer y navegar por internet, me va de sobra para el día a día, pero se que juegos modernos o exigentes o apps van a dejar de ir bien en breves...
Hombre, no se a que llamará la gente ir lento, pero yo tengo el 6S y de momento cero lag, abre las apps en apenas 2, 3 segundos y el scroll y animaciones con todo activado funciona sin rascadas ni cosas extrañas.

Evidentemente no va a ser igual de rápido que un Xs o Xr, pero hablamos de un teléfono que el 25 de septiembre haría los 4 años y ha pasado por 3 SO, desde el 9 hasta el 12 y aun le queda el 13.

No se, pero yo lo veo muy bien para los 650€ que costaba en su momento. Del 6 ya no puedo decir porque no he visto como va de rendimiento ni lo he usado, pero el 6S es muy buen teléfono para el uso que le damos la mayoría de la gente, y es normal que a día de hoy se siga comprando porque por 300€ o incluso menos, es un teléfono muy bueno, sobre todo para los que no han tenido uno nunca. Un X, Xs o Xr no es ahorrar un poco mas, es pagar un 75% mas de lo que cuesta un 6S, joder con el poco mas...
Yo tengo un iPhone 6 que, en general, va bastante bien. Tiene algún momento con alguna app que se ve que se queda corto ya, pero no es impedimento para hacer lo que necesito y de un forma bastante fluida.
En general la fluidez es buena, no excelente, pero si suficiente para un terminal tan antiguo.
La duración de la batería es de un día, depende el uso llego a casa con un 20-30%., eso sí, la batería es joven porque la cambié cuando las pusieron a 29€. Sin ese reemplazo, tendría que haber cambiado de teléfono hace tiempo.
Por tanto, he amortizado el teléfono si, pero también me costó un ojo de la cara en su día. Y comparado al precio de los gama media actuales...pues creo que ya no compensa pagar tanto por un teléfono como lo que me costó este iPhone 6.
kulunguelejfn escribió:El día 1 le robaron el iPhone 7 a mi mujer....

Lo primero que hacen es apagarlo para no poder localizarlo, en estos casos se echa en falta que te pida el código para poder apagarlo.....

POR JOBS esa opción en ios13!!!

Pues chavales..... confirmo que sufrí un ataque de pishing y CAÍ COMO UN IMBECIL.... Menlo acaban de confirmar en Apple Support por teléfono.....

Les he regalado un iPhone a los ladrones, pero está bloqueado por IMEI....
kulunguelejfn escribió:Les he regalado un iPhone a los ladrones, pero está bloqueado por IMEI....

El bloqueo por IMEI fuera del pais creo que no es efectivo. Y esos teléfonos suelen acabar en Marruecos o África...
Zekisoft escribió:
kulunguelejfn escribió:Les he regalado un iPhone a los ladrones, pero está bloqueado por IMEI....

El bloqueo por IMEI fuera del pais creo que no es efectivo. Y esos teléfonos suelen acabar en Marruecos o África...

Pues yo también pensaba eso, pero me han dicho que no.... Pero algunas respuestas tanto de Apple como de Vodafone dejan mucho que desear...

En Apple han tenido que escalar el problema al técnico superior, porque el link de pishing que me enviaron y piqué como un tonto me reenvió a la web oficial de iCloud.com, pero desde un link falso claro.....

Lo que pasó es lo siguiente, robaron el iPhone de mi mujer, a la semana alguien lo encendió y vio el modo perdido con mi teléfono ahí puesto como contacto de emergencia, pusieron el teléfono en modo recovery, me enviaron un SMS de pishing y ya está, movil formateado!

A Apple le he dicho que me parecía muy mal que iOS no pidiera el código de desbloqueo para apagarlo ni para hacer un recovery.... me han dado la razón...

Solo queda asumirlo y estar mas despierto la próxima vez....
A los iPhone X tambien les entra lo del cambio de bateria por 19€? Es q la mia con poco mas de un año se queda lejos del dia.
@KindapearHD Eso fue una oferta durante un año que ya pasó (y eran 29, no 19). El precio para cambiarla ahora es de 69 para el X.
Si la batería que te ponen dura como la original está bien. Porque una batería buena no vale lo que valen esas de eBay que luego pasa lo que pasa, y sumando la mano de obra mínima, pues bueno. Mientras te lo dejen niquelado y tenga su garantía, cosa que no tienes si lo haces tú mismo, aquí ya claramente no merece la pena arriesgar un dispositivo de cientos de € por 69€ tras X años.
Es un fallo garrafal que le veo a la función de buscar mi iPhone, poder apagarlo para que no de señal. Lo que no entiendo es que a estas alturas o incluso mucho antes, no lo hayan corregido.

A veces da que pensar esta empresa...
IINVII escribió:Es un fallo garrafal que le veo a la función de buscar mi iPhone, poder apagarlo para que no de señal. Lo que no entiendo es que a estas alturas o incluso mucho antes, no lo hayan corregido.

A veces da que pensar esta empresa...

Está claro, les interesa que vayamos comprando iPhone’s por robo/perdida....

Aún me estoy dando cabezazos por caer en el pishing....
73026 respuestas