simmolick escribió:Hola chicos, lo pongo por aquí, porque, la verdad..no se donde preguntar.
Mi duda va por iTunes. Osea, Cómo hacer que, esta aplicación (funcionando en mi pc (con windows10)), ¿guarde una portada de un álbum descargado (no desde la tienda de apple, obvio)? Yo hago todos los pasos necesarios : descargar una imagen de la cover que necesito, darle, con botón derecho, al álbum deseado y elegir, información del álbum. Ahora, me voy a la pestaña, ilustración y agrego la que tengo descargada. Mi sorpresa es que, cuando pulso en ok, la imagen no se me guarda y sigue el álbum, sin cover.
Obviamente, con el modo mas fácil (obtener ilustraciones del álbum), tampoco hay solución, ya que me dice que no encuentra nada..
Espero que me podáis ayudar. Un saludo y gracias.
P.D.: de 7 album que tengo en la libreria, solo dos se me quedan sin portada..los otros, la encuentra sin necesidad de hacer nada..
Compañero, por si te sirve, lo que yo hago con todos los álbumes de música es editar los metadatos de los mismos (portada, nombre de artista, año, género,...) con un programa externo, suelo usar mp3tag aunque hay bastantes alternativas y cuando está fetén, los paso con el iTunes al iPhone y está todo perfecto.
Es un proceso muy fácil y sencillo, en 1-2 minutos tienes todo el disco a tu gusto (y si sólo quieres la portada, mucho más rápido). Yo lo recomiendo para cualquier amante a la música.