Apple iPhone

Drakun escribió:
Mrcolin escribió:
Drakun escribió:Yo desde el iPhone 2g importado desde Estados Unidos este es el año que me pase al huawei mate 30 pro, no puede ser que ya los teléfonos venga con 5g mas esas cámaras impresionantes y Apple nos este robando con esos precios y un diseño que es igual al iPhone 6, estoy deseando de que se ponga a la venta el mate 30 pro y vender mi xs Max paso de Apple

Diseño igual al del iPhone 6? Cámaras malas? Robando?

Respondiendo a esas preguntas... creo que te quedaste hace 2 o 3 generaciones (o que no sabes distinguir entre el iPhone 6 y el teléfono que se supone que tienes en la mano), que no sabes hacer fotos (porque el XS Max no será el móvil que mejores fotos hace pero si está entre los mejores) y lo de robando... ahora me entero que Apple va casa por casa a punta de pistola obligándoos a comprar su teléfono xD.

Algunos no saben ni que decir para echar pestes de una marca... cómo si venden móviles malos (de verdad) a 2000€... cad auno es libre de comprar lo que le de la gana (o no).

Ahora me vas a decir que no es el mismo diseño solo que con la trasera de cristal... no tiene los bordes redondeados iguales? Hace ya muchos años que dejaron de sorprender y si realmente vives en tu burbuja de fanboyismo las ventas de iPhone están cayendo después de que huawei esté reventando el mercados con esas cámaras y diseños impresionantes, ahora otro año igual con idéntico diseño al x una camarita mas y todos los modelos 100 euros más caros, que abuso macho, yo por eso cuanto antes salga de esta dinámica mejor

Quieres salir y dices que tienes el ultimo modelo... ajam.
El iPhone 6 tuvo un diseño que duró hasta el iPhone 8. Es cierto que esos años el diseño cambió lo mínimo.
Luego llegó el X (que salió a la vez que el iPhone 8 si no me equivoco) que hizo un cambio en el diseño, eliminando los marcos superior e inferior, quitando el botón físico frontal y dejando únicamente el notch.
Este año saldrá un nuevo iPhone con un diseño muy parecido, cambiando el número y disposición de las cámaras como principal cambio de diseño.
Es cierto que Apple no está cambiando el diseño de los teléfonos tan a menudo como seguramente nos gustaría, pero no es menos cierto que no hay mucho margen para innovar hasta que no mejores determinadas tecnologías (cámara frontal debajo de la pantalla).
Es cierto también que hay compañías como Huawei que han crecido y mejorado una barbaridad y que son una gran opción si uno está dispuesto a pasar a Android (o al futuro OS propio que saquen...)

Yo soy de los más críticos de este foro con la política de precios de Apple especialmente, además de con la calidad de algunos productos (sobre todo los MacBook Pro), pero no es menos cierto que no nos obligan a comprar sus productos. A mí me gustaría poder tenerlos todos pero no me da.
Por ello, muy posiblemente, mi próximo teléfono sea de otra marca. Y no pasa nada, no es el fin del mundo. Por suerte hay un montón de alternativas de muchos tipos y precios.
Creo que, en cuanto a competencia y posibilidades, el mercado está mejor que nunca. Ni el mundo empieza en Apple ni acaba en Apple.
Jamig20 escribió:El iPhone 6 tuvo un diseño que duró hasta el iPhone 8. Es cierto que esos años el diseño cambió lo mínimo.
Luego llegó el X (que salió a la vez que el iPhone 8 si no me equivoco) que hizo un cambio en el diseño, eliminando los marcos superior e inferior, quitando el botón físico frontal y dejando únicamente el notch.
Este año saldrá un nuevo iPhone con un diseño muy parecido, cambiando el número y disposición de las cámaras como principal cambio de diseño.
Es cierto que Apple no está cambiando el diseño de los teléfonos tan a menudo como seguramente nos gustaría, pero no es menos cierto que no hay mucho margen para innovar hasta que no mejores determinadas tecnologías (cámara frontal debajo de la pantalla).
Es cierto también que hay compañías como Huawei que han crecido y mejorado una barbaridad y que son una gran opción si uno está dispuesto a pasar a Android (o al futuro OS propio que saquen...)

Yo soy de los más críticos de este foro con la política de precios de Apple especialmente, además de con la calidad de algunos productos (sobre todo los MacBook Pro), pero no es menos cierto que no nos obligan a comprar sus productos. A mí me gustaría poder tenerlos todos pero no me da.
Por ello, muy posiblemente, mi próximo teléfono sea de otra marca. Y no pasa nada, no es el fin del mundo. Por suerte hay un montón de alternativas de muchos tipos y precios.
Creo que, en cuanto a competencia y posibilidades, el mercado está mejor que nunca. Ni el mundo empieza en Apple ni acaba en Apple.

No puedes decir que eres crítico con la politica de precios de apple y una frase despues decir que te gustaría tenerlos todos pero no te da xD

Yo soy critico con los precios de Apple y tengo un iphone X porque me costó 600€ nuevo con vodafone, que si no, ni de coña. Lo mismo con el macbook de mi novia, porque le costó menos de 400€. Me podría comprar ambos nuevos pero no lo hago, porque lo peor de apple no es el bajón de calidad que ha pegado, si no que además ha subido un montón los precios, porque si.
Y yo tendré el iPhone X hasta que se me rompa o hasta que el próximo que quiera, tenga un precio acorde a lo que quiera pagar en ese momento.
Y respecto a la cámaras, la "vitro" de huawei, es bastante mas estética y pequeña que los pedazos de "objetivos" que se supone que van a llevar los iPhone 2019.

Imagen

Imagen

Creo que la diferencia entre ambas, es bastante notoria.
KindapearHD escribió:No puedes decir que eres crítico con la politica de precios de apple y una frase despues decir que te gustaría tenerlos todos pero no te da xD

Pues, sinceramente, no entiendo porqué decir una cosa es excluyente de la otra.
Soy crítico con la política de precios de Apple porque me parece que, ahora mismo, no valen lo que cuestan (ya sea porque han bajado calidad o porque hay más competencia que ofrece lo mismo o parecido a un precio más atractivo).
Soy crítico con la política de precios de Apple porque hay productos que no están destinados a público profesional y, sin embargo, tienen precios hiper inflados. Pero no solo eso, sino que cada año los aumentan sin que haya grandes avances tecnológicos que lo justifiquen muchas veces.

Pero todo eso, no sé que tiene que ver para que diga que me gustaría poder tener todos sus productos pero no puedo pagarlos todos.

No sé, lo digo sin acritud, o no entiendo algo o el comentario es una chorrada.

No sé por qué no puedo decir que tienen precios inflados pero que me gustaría poder comprarlos.
Si tuviera pasta de sobra, me los compraría porque me gustan y puedo permitírmelo, aún sabiendo y reconociendo que valen más de lo que realmente deberían valer.
Pero no puedo gastarme 1000€ en un iPhone, 2500€ en un MacBook Pro, 800€ en un iPad Pro, 400€ en un Apple Watch, etc, etc.
Si tuviera la pasta compraba todo, pero no la tengo y compro lo que puedo, quiero o necesito. Eso no hace que no pueda criticar o alabar (que también lo he hecho con el iPad de estudiantes) las políticas de precios de Apple u otra compañía.
@Mrcolin para decir eso tengo que estar en esta posición no? Del x al xs me sentí ESTAFADO la misma mierda y pintaban que la cámara sería mucho mejor, para nada las fotos a penas se distinguen del x al xs, y me repatea que saquen el mismo diseño una y otra vez, no pueden mirar de reojo al iPad Pro solo un poquito? Para mi el mejor diseño de iPhone fue el iPhone 5 y asemejarlo al iPad de 11, 12 sería la bomba, o que cambien el chasis y le den otro estilo, mas colores no solo centrados en oro negro y blanco.... un estancamiento brutal sin precedentes
Drakun escribió:@Mrcolin para decir eso tengo que estar en esta posición no? Del x al xs me sentí ESTAFADO la misma mierda y pintaban que la cámara sería mucho mejor, para nada las fotos a penas se distinguen del x al xs, y me repatea que saquen el mismo diseño una y otra vez, no pueden mirar de reojo al iPad Pro solo un poquito? Para mi el mejor diseño de iPhone fue el iPhone 5 y asemejarlo al iPad de 11, 12 sería la bomba, o que cambien el chasis y le den otro estilo, mas colores no solo centrados en oro negro y blanco.... un estancamiento brutal sin precedentes

Pero vamos a ver... te sentiste estafado por comprar un movil que es una evolucion del anterior? Del XS nunca se ha dicho que las camaras fueran mucho mejores. Y el diseño... lo ves antes de comprarlo.
Vamos, que por un error tuyo de no informarte de lo que compras, la culpa es que te han estafado. Perfect
Los precios de Apple se columpian cuatro pueblos y puede resultar extraño que lo diga yo que tengo dos productos de ellos (iphone 6s y ipad 2018) pero por ejemplo el iPhone me salio muy barato haciendo un amago de compañía y el ipad vendi la mini que tenía y creo que se me quedo en unos 100e.

Pero eso de pagar 1000e/ 1200e ni loco y como dije hace poco ni trae lo último en redes como el 5G
mollar escribió:Los precios de Apple se columpian cuatro pueblos y puede resultar extraño que lo diga yo que tengo dos productos de ellos (iphone 6s y ipad 2018) pero por ejemplo el iPhone me salio muy barato haciendo un amago de compañía y el ipad vendi la mini que tenía y creo que se me quedo en unos 100e.

Pero eso de pagar 1000e/ 1200e ni loco y como dije hace poco ni trae lo último en redes como el 5G

Pero, sabiendo eso, si te compras el iPhone XI, ¿te sentirías estafado por comprarlo? ¿O sería error tuyo de no informarte?
Cada uno podrá tener su opinión con respecto a un móvil. Pero sentirte estafado por algo que viene en las caracteristicas (y el diseño en millones de fotos en internet y en la cajita antes de comprarlo) pues...

(el comentario no va por ti, es solo para poner el ejemplo al otro usuario)
@Mrcolin

Yo sinceramente no creo que alguien que se gaste 1200e se sienta estafado porque entiendo que sabe lo que compra y el precio que esta dispuesto a pagar, otra cosa diferente es que a mi me parezca una pasada porque se pueden conseguir mas baratos... sea con amagos o compra a un particular.
mollar escribió:@Mrcolin

Yo sinceramente no creo que alguien que se gaste 1200e se sienta estafado porque entiendo que sabe lo que compra y el precio que esta dispuesto a pagar, otra cosa diferente es que a mi me parezca una pasada porque se pueden conseguir mas baratos... sea con amagos o compra a un particular.

Y aunque no supieras lo que compras... estafado sería si te dijeran que hace algo que luego no hace. No que el diseño sea feo o bonito, o tenga o no tenga X caracteristica. En esto último el culpable no es más que el usuario que no sabe lo que compra...

Yo me comprare el nuevo iPhone tenga 5G o no... si no lo trae y lo compro igualmente, me sentiré estafado xD.

Lo de que son caros, desde luego... pero al no haber alternativa (iPhone solo hay "uno") pues tocará pasar por el aro...
@Mrcolin

El caso del 5g hoy por hoy si no lo trae no es motivo para no comprarlo pero si lo trae mejor.

Lo de estafado yo creo que con Apple poca gente se puede sentir asi porque los productos valen caros pero ofrecen calidad y ademas como ya sabemos no bajan fácilmente de precio.

En fin yo hasta el año que viene no tengo problemas con mi teléfono xD
Hay aplicaciones que vienen con la etiqueta de "aplicación recomendada por Apple Store", donde puedo encontrar esta sección en la Store?
Yo tengo el iPhone X de 256GB desde hace 1 año y medio y no puedo estar más contento con este aparato... Nunca me ha fallado... Tengo móvil hasta el iPhone 12 por lo menos. Generalmente los cambios que yo he realizado de iPhone suele ser cuando han tenido algún cambio significativo...

Pasé del Samsung Galaxy S2 al iPhone 5, después al 6S, y finalmente al X.
¿Cómo puedo desactivar las notificaciones de un grupo en el WhatsApp? Es que tengo el grupo silenciado pero quería que incluso desaparecieran las notificaciones pero solamente de ese grupo.

Es que si quito las notificaciones, me desactiva todas, pero solo quiero quitarlas de un grupo en concreto. Es decir, que ni me refleje el número de mensajes que hay en el icono de la App en ese grupo pero sí del resto de contactos.
Yo salté del 5s al 6s y ahora el Xs. Los iphone que tuve siempre son los "s", porque considero que son los buenos (pero igual es paranoya mia)
El 5s era comodísimo, pequeño pero matón en cuanto a potencia
El 6s todavía lo tengo, para trastear con el, y ver cómo se va a comportar cuando reciba ios13. Menudo buen móvil, me duró hasta este año, brutal.

Lógicamente este año no cambio ya que estoy muy contento en términos generales con el móvil.

Ojalá este año le peguen un buen empujón y traiga novedades interesantes, siendo así quizá el próximo año con el modelo S...

@Gorkexo creo que no se puede a día de hoy, aunque esté silenciado te sale en el icono el numero de notificaciones
Para mi los mejores diseños fueron los del 4 / 5 . Si los hicieran igual pero todo pantalla y uno de 5" sería maravilloso
Hoy me ha salido por primera vez en la vida:

iPhone está desactivado
Inténtalo dentro de 1 minuto

Y no podía desbloquear ni nada. No se por qué me saldría eso.

Luego ya pasado ese minuto, pude
a los que tengais instaladas las betas del IOS13, que tal funcionan para funcionar en el dia a dia? que tal de consumo de bateria? y fallos?

1 saludo
Tyrant escribió:a los que tengais instaladas las betas del IOS13, que tal funcionan para funcionar en el dia a dia? que tal de consumo de bateria? y fallos?

1 saludo

A mi personalmente me va perfecto. Ni consumo alto de batería ni ningún error a destacar...

Solo tenía 2 apps que se me cerraban a los pocos segundos de abrirlas (wallapop y abanca) y se han actualizado estos días y ya se ha solucionado.
Así como en el macbook quité la beta de Catalina porque me iba terrible, en el iPhone perfecto.

Recomendado instalar la beta limpia en lugar de actualizar.

Un saludo!
GalegoZell escribió:
Tyrant escribió:a los que tengais instaladas las betas del IOS13, que tal funcionan para funcionar en el dia a dia? que tal de consumo de bateria? y fallos?

1 saludo

A mi personalmente me va perfecto. Ni consumo alto de batería ni ningún error a destacar...

Solo tenía 2 apps que se me cerraban a los pocos segundos de abrirlas (wallapop y abanca) y se han actualizado estos días y ya se ha solucionado.
Así como en el macbook quité la beta de Catalina porque me iba terrible, en el iPhone perfecto.

Recomendado instalar la beta limpia en lugar de actualizar.

Un saludo!

A mi Wallapop sigue sin irme. Por lo demás diria que me va mejor que iOS12.
KindapearHD escribió:
Jamig20 escribió:El iPhone 6 tuvo un diseño que duró hasta el iPhone 8. Es cierto que esos años el diseño cambió lo mínimo.

No puedes decir que eres crítico con la politica de precios de apple y una frase despues decir que te gustaría tenerlos todos pero no te da xD

Yo soy critico con los precios de Apple y tengo un iphone X porque me costó 600€ nuevo con vodafone, que si no, ni de coña. Lo mismo con el macbook de mi novia, porque le costó menos de 400€. Me podría comprar ambos nuevos pero no lo hago, porque lo peor de apple no es el bajón de calidad que ha pegado, si no que además ha subido un montón los precios, porque si.
Y yo tendré el iPhone X hasta que se me rompa o hasta que el próximo que quiera, tenga un precio acorde a lo que quiera pagar en ese momento.
Y respecto a la cámaras, la "vitro" de huawei, es bastante mas estética y pequeña que los pedazos de "objetivos" que se supone que van a llevar los iPhone 2019.

Imagen

Imagen

Creo que la diferencia entre ambas, es bastante notoria.

Pero la apertura de las cámaras de los nuevos iPhone, serán más grande. Que la de los modelos actuales de Huawei. Veremos, porque eso en teoría tendría que hacer que haga mejores fotos nocturnas y con poca luz. No sabemos las novedades de la cámara de los nuevos iPhone. Las filtraciones dicen, que podrían ir por el camino de los modelos actuales de gama alta de Huawei, que son los que marcan ahora la referencia en cuanto a cámaras en móviles de gama alta
Buenas tengo un problemilla con mi iPhone 7.

Ayer recibió un golpe bastante fuerte, aunque por suerte no le ha pasado nada estético, sin embargo, la capacidad de la batería ha caído del 94% al 90% (por casualidades de la vida la había mirado por la mañana) e imagino que habrá sido por el golpe. Esto puede suceder? e

además no solo es eso, sino que la batería se descarga sola mucho más rápido. Antes al desconectarlo del 100% tardaba un buen rato en empezar a bajar e iba más o menos lento con un uso normal. Desde ayer, lo desconecto del cargador y como abra una app en 2 minutos está al 98% y sigue descargándose sola en cuanto a que antes fui a lavar el coche y tenía la batería al 90% y al acabar de lavarlo y comprar unas cosas estaba al 75%.

Puede ser todo debido al golpe? tendré que cambiarla? es posible que se haya dañado y ahora se drene más rápido?

Por ahora voy a probar a hacer una restauración e instalación de cero, pero mis sospechas van a que me va a tocar cambiarla y eso que la había cambiado en diciembre. que pensáis?

gracias, un saludo.
Pues yo este año espero un objetivo con zoom óptico variable (con movimiento de lentes) y poder hacer zoom óptico entre 2x y 10x. Y que tenga una o dos cámaras uña teleobjetivo y la otra normal o una única cámara con zoom óptico como las réflex pero en miniatura.
Habrá una nueva gama de iPhone este año. iPhone Pro ( ¿Adiós al iPhone Max?

https://www.applesfera.com/rumores/ipho ... e-este-ano
sonyfallon escribió:Habrá una nueva gama de iPhone este año. iPhone Pro ( ¿Adiós al iPhone Max?

https://www.applesfera.com/rumores/ipho ... e-este-ano

Lo que anteriormente era el Plus, vamos. La cuestión es ver si mantienen la opción de tener un teléfono de menor pulgadas con el mayor rendimiento.

@litos001 , solo me viene a la cabeza q tu problema venga de un desvío de voltaje en placa base, debido a que se haya soltado algún conector por dentro, (q no creo pq todas las conexiones suelen estar con una placa atornillada encima para impedir q se suelten), o algún componente mejor : /
Será una chorrada pero les vendrá bien cambiar el nombre para no encontrarse el año que viene con un iPhone 11S, no creo que en la sociedad americana gustase mucho...
@<<PoRtNoY>>
Bueno, se lo podrían haber saltado. No hubo iPhone 7S. Ni 8s, ni 9, ..

sonyfallon escribió:@meloncito

Me gusta más este artículo que lo explican algo mejor

https://www.actualidadiphone.com/se-rum ... phone-pro/

Según leo en el artículo, el Xr pasaría a ser iPhone y el Xs el iPhone Pro.

Pues como ya he puesto en algún sitio, me parece una mierda. Lo mismo que ha hecho samsung, hacer un movil que es un Note recortado, llamarlo Note, y al note normal llamarlo Note 10 plus y a subirle el precio.

Aunque por otro lado, estar llamando a teléfonos iphone XI, iphone XII, iphone XVII... iPhone 23, en algún momento había que parar xD.
meloncito escribió:@<<PoRtNoY>>
Bueno, se lo podrían haber saltado. No hubo iPhone 7S. Ni 8s, ni 9, ..

sonyfallon escribió:@meloncito

Me gusta más este artículo que lo explican algo mejor

https://www.actualidadiphone.com/se-rum ... phone-pro/

Según leo en el artículo, el Xr pasaría a ser iPhone y el Xs el iPhone Pro.

Pues como ya he puesto en algún sitio, me parece una mierda. Lo mismo que ha hecho samsung, hacer un movil que es un Note recortado, llamarlo Note, y al note normal llamarlo Note 10 plus y a subirle el precio.

Aunque por otro lado, estar llamando a teléfonos iphone XI, iphone XII, iphone XVII... iPhone 23, en algún momento había que parar xD.

Nose yo, me da que pensar que habrá 3 modelos, Nose porque. Me da que pensar que pondrán:
- IPhone 2019 ( iPhone XR 2019 6.1” ).
- IPhone XI ( iPhone 5.8” ).
- IPhone XI Pro ( iPhone Max 2019 ).

Me da que pensar que esos serán los nuevos modelos. Veremos que movimientos hacen en el modelo Pro. Espérate que el modelo iPhone XI Pro, venga con el A13X Bionic ( como el nuevo iPad Pro 2019 , aunque lo vería innecesario en un iPhone). Además de con algo más de RAM. Yo ya dije que poco se había hablado en los rumores, de los modelos nuevos en temas de mejoras internas y demás. Mucho se estaba hablando de las nuevas cámaras. Veremos que tienen pensado y a que precio. Pero si le llaman Pro, yo pensaría en algo parecido a lo que han hecho con los iPad y sus modelos Pro
preguntas para los que teneis puesta la beta de iOS13...

si luego quiero volver al 12 que hay que hacer?

en ese proceso de pasar del 13 al 12 pierdo todo lo que tengo en el movil?

puedo hacer copia de seguridad total en iOS13 beta y luego bajar al 12 y poner dicha copia de seguridad?

whatsapp y telegram petardea?

y para llamadas da algun problema o de hacerlas o de cobertura?

alguna cosa rara tipo reinicios o algo asi? en android me pasaba muchisimo de estas cosas que nombro cuando ponia alguna beta...

1 saludo
@meloncito gracias, iré por una Apple store a ver que me dicen. ;)

@sonyfallon yo también creo que seguirá habiendo 3 modelos, aunque siempre he pensado que con dos modelos donde elegir es más que suficiente.

por otra parte, el tema de las nomenclaturas es un poco complicado de abordar y como alguno ha dicho seguir con la numeración actual creo que no es lo más adecuado para seguir en el futuro y más si se van saltando numeraciones. Imagino que en algún momento buscarán otro tipo de nomenclaturas.
Buenas tengo un iPhone 6s y me apetece renovarlo la pregunta es merece la pena el iPhone XR ahora o en nada saldrá un XR 2? Subirá mucho el precio el nuevo XR 2?
DokkanVGC escribió:Buenas tengo un iPhone 6s y me apetece renovarlo la pregunta es merece la pena el iPhone XR ahora o en nada saldrá un XR 2? Subirá mucho el precio el nuevo XR 2?

Cambiar del 6s al XR es un gran cambio y lo notarás.

Una segunda versión del XR si la va a haber y más siendo el XR el teléfono más vendido este año por apple. El precio imagino que será el mismo que el actual sino ya no será tan superventas.

En cualquier caso esperaría a que salieran los nuevos que solo queda un mes y así puedes ver si te merecen la pena ir a por uno de los nuevos o comprarte el modelo actual que lo más lógico es que baje de precio

Un saludo.
litos001 escribió:
DokkanVGC escribió:Buenas tengo un iPhone 6s y me apetece renovarlo la pregunta es merece la pena el iPhone XR ahora o en nada saldrá un XR 2? Subirá mucho el precio el nuevo XR 2?

Cambiar del 6s al XR es un gran cambio y lo notarás.

Una segunda versión del XR si la va a haber y más siendo el XR el teléfono más vendido este año por apple. El precio imagino que será el mismo que el actual sino ya no será tan superventas.

En cualquier caso esperaría a que salieran los nuevos que solo queda un mes y así puedes ver si te merecen la pena ir a por uno de los nuevos o comprarte el modelo actual que lo más lógico es que baje de precio

Un saludo.

No sabía que saldrían ya en septiembre , y más si es al mismo precio que el XR si me compensa esperar al nuevo y tener el último modelo, esperaré entonces gracias :)
mejor esperar al nuevo Xr, q ya se hace un gasto importante, al menos esperar a ver si hacen un diseño un poco mas estilizado, con menos marcos y sobretodo algo mas fino, q manda huevos:

Imagen
meloncito escribió:mejor esperar al nuevo Xr, q ya se hace un gasto importante, al menos esperar a ver si hacen un diseño un poco mas estilizado, con menos marcos y sobretodo algo mas fino, q manda huevos:

Imagen

Metieron más pantalla = más consumo = más batería = más grosor. Lo que hicieron fue redistribuir el espacio de los marcos en la parte trasera, de tal manera que mantienen constante la relación volumen/pantalla. Ese fue el gran cambio del iPhone X.
meloncito escribió:mejor esperar al nuevo Xr, q ya se hace un gasto importante, al menos esperar a ver si hacen un diseño un poco mas estilizado, con menos marcos y sobretodo algo mas fino, q manda huevos:

Imagen

Sinceramente no me parece que sea para tanto. En el día a dia no lo vas a notar, lo notas cuando tienes los dos en la mano pero sino.... y ese extra de batería pues se agradece la verdad.
@matranco

A mi walapop no me funciona bien aunque tengo ios12 asi que no se si es del mismo problema
litos001 escribió:@meloncito gracias, iré por una Apple store a ver que me dicen. ;)

@sonyfallon yo también creo que seguirá habiendo 3 modelos, aunque siempre he pensado que con dos modelos donde elegir es más que suficiente.

por otra parte, el tema de las nomenclaturas es un poco complicado de abordar y como alguno ha dicho seguir con la numeración actual creo que no es lo más adecuado para seguir en el futuro y más si se van saltando numeraciones. Imagino que en algún momento buscarán otro tipo de nomenclaturas.

Yo creo que poco a poco, van a ir haciendo como tienen en todos sus gamas de productos. Un modelo normal y un modelo Pro. Poco a poco, la gama iPhone seguro que la van a hacer más similar a la gama: iPad ( Air y Pro ), MacBook ( Air y Pro ), iMac ( normal y Pro ), Mac ( Mac Mini y Mac Pro ), etc. Yo creo que poco a poco, irán haciéndolo así también en iPhone. Que puede que este año ya no saquen como tal el iPhone XR 2019. Se podría llamar iPhone 2019 ( modelo de entrada iPhone más económico, que no barato ) y el iPhone Pro 2019, con diferentes tamaños ( 5.8” y 6.5” ), con todas las novedades que se esperan de dicho modelo. Todo parece indicar que sea así, para quitarnos todo el lío de nombres que hay ahora. Que si: XR, X, XS, 8, etc. Porque llegaría un momento que sería iPhone 24, etc.
Yo creo que por ahí van a ir las cosas, como van en los otros productos que tiene Apple
echadme una manita por favor!!!

no me hace la copia de seguridad en icloud de los chats de whatsapp, tengo espacio de sobra en icloud y la copia no rebasa ese espacio, se me queda en el 10% y de ahi no pasa, alguna manera de solucionarlo?

1 saludo
litos001 escribió:

Imagen

Sinceramente no me parece que sea para tanto. En el día a dia no lo vas a notar, lo notas cuando tienes los dos en la mano pero sino.... y ese extra de batería pues se agradece la verdad.

A mí ese grosor más fino me da igual, de hecho hace más frágil al teléfono, pierdes batería y se calientan más al estar todo más apretado y reducido.
Prefiero que sea un poco más gordito pero ganar autonomía, porque que camino del 2020 sigamos teniendo algunos teléfonos que llegan a un día o dos en el mejor de los casos...(ojo, esto no es Apple, esto va por todas las compañías lógicamente)
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:@meloncito gracias, iré por una Apple store a ver que me dicen. ;)

Yo creo que poco a poco, van a ir haciendo como tienen en todos sus gamas de productos. Un modelo normal y un modelo Pro. Poco a poco, la gama iPhone seguro que la van a hacer más similar a la gama: iPad ( Air y Pro ), MacBook ( Air y Pro ), iMac ( normal y Pro ), Mac ( Mac Mini y Mac Pro ), etc. Yo creo que poco a poco, irán haciéndolo así también en iPhone. Que puede que este año ya no saquen como tal el iPhone XR 2019. Se podría llamar iPhone 2019 ( modelo de entrada iPhone más económico, que no barato ) y el iPhone Pro 2019, con diferentes tamaños ( 5.8” y 6.5” ), con todas las novedades que se esperan de dicho modelo. Todo parece indicar que sea así, para quitarnos todo el lío de nombres que hay ahora. Que si: XR, X, XS, 8, etc. Porque llegaría un momento que sería iPhone 24, etc.
Yo creo que por ahí van a ir las cosas, como van en los otros productos que tiene Apple

Estoy de acuerdo y espero que sea lo que hagan porque llega un punto que es bastante coñazo, y creo que es mejor para el público usar nombres más simples.

Tyrant escribió:echadme una manita por favor!!!

no me hace la copia de seguridad en icloud de los chats de whatsapp, tengo espacio de sobra en icloud y la copia no rebasa ese espacio, se me queda en el 10% y de ahi no pasa, alguna manera de solucionarlo?

1 saludo

Creo que para que te haga una copia de seguridad tienes que tener dos veces el espacio en iCloud del que ocupa la copia, pero no estoy del todo seguro.
A mi me ha pasado alguna vez y al final se solucionó solo. Prueba cambiando opciones tipo la frecuencia de las copias, el incluir o no videos etc... a ver si reacciona.
Jamig20 escribió:
litos001 escribió:

Imagen

A mí ese grosor más fino me da igual, de hecho hace más frágil al teléfono, pierdes batería y se calientan más al estar todo más apretado y reducido.
Prefiero que sea un poco más gordito pero ganar autonomía, porque que camino del 2020 sigamos teniendo algunos teléfonos que llegan a un día o dos en el mejor de los casos...(ojo, esto no es Apple, esto va por todas las compañías lógicamente)

A pesar de mi anterior comentario, yo también lo prefiero un poco más gordito y que la batería aguante. Lo único que cuando ya le pones fundas y tal la diferencia de grosor si se nota bastante.
@Chris-mr117 En eso te doy la razón, ya en el momento que le ponemos la funda obviamente se nota más, pero bueno por ahora todo lo no se puede. Lo mejor sería que crearan móviles de algún material que no se rompiese así nos evitaríamos directamente el tener que ponerles fundas, pero esto ya es soñar demasiado. xD
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:

Estoy de acuerdo y espero que sea lo que hagan porque llega un punto que es bastante coñazo, y creo que es mejor para el público usar nombres más simples.

Tyrant escribió:echadme una manita por favor!!!

1 saludo

Creo que para que te haga una copia de seguridad tienes que tener dos veces el espacio en iCloud del que ocupa la copia, pero no estoy del todo seguro.
A mi me ha pasado alguna vez y al final se solucionó solo. Prueba cambiando opciones tipo la frecuencia de las copias, el incluir o no videos etc... a ver si reacciona.

gracias al final no me ha quedado otra que ampliar capacidad a 50gb, pero por un euro al mes no duele mucho

1 saludo
Tyrant escribió:
gracias al final no me ha quedado otra que ampliar capacidad a 50gb, pero por un euro al mes no duele mucho

1 saludo

nada, por ese precio si eres de acumular fotos y copias y demás a final merece la pena. ;)
Saben si el nuevo XR llevará Oled o continuará con LCD ?
Mi XR me hace profundamente feliz. Del iPhone 4S me fui a Windows Phone y luego a Android y por fin vuelvo a estar contento con mi teléfono.
Stylish escribió:Mi XR me hace profundamente feliz. Del iPhone 4S me fui a Windows Phone y luego a Android y por fin vuelvo a estar contento con mi teléfono.

Yo acabo de pasar de un 5s a un Xs y estoy alucinando tambien, que bien va todo
Stylish escribió:Mi XR me hace profundamente feliz. Del iPhone 4S me fui a Windows Phone y luego a Android y por fin vuelvo a estar contento con mi teléfono.

Quiero hacerme con uno de esos. La batería dura mucho verdad ?
72996 respuestas