Apple iPhone

iPhone 11 Pro, con mejoras en: gran angular cámara, mejoras en fotos nocturnas, mejoras en Face ID, carga bilateral y muchas más mejoras. Suelta la madre de todas las filtraciones

https://www.applesfera.com/iphone/iphon ... ltraciones

https://www.macrumors.com/2019/08/22/20 ... e-id-more/
Pues .......

Sigo con mi 6s plus , y va estupendamente, desde luego yo NO SERE uno de los que compren estos dispositivos para alimentar la sed de ventas de las marcas, creo que el mercado se esta agotando , ya no es necesario renovar los equipos tan rápidamente , ya no hay diferencias serias de rendimiento, cualquier terminal decente hace casi lo mismo que el otro , hasta las cámaras de estos dos últimos años ya empiezan a estar igualadas.

Por otro lado buen marketin de Apple, alimentando la sed de compras y cambiando los nombres con mas Pro que nunca , aunque no se para que tanta potencia para luego reducirla por software para evitar calentamientos , eso mismo también le ha pasado a microsoft con la surface , la potencia sin control no sirve de nada ,,, jajajaja.
moninpro escribió:Pues .......

Sigo con mi 6s plus , y va estupendamente, desde luego yo NO SERE uno de los que compren estos dispositivos para alimentar la sed de ventas de las marcas, creo que el mercado se esta agotando , ya no es necesario renovar los equipos tan rápidamente , ya no hay diferencias serias de rendimiento, cualquier terminal decente hace casi lo mismo que el otro , hasta las cámaras de estos dos últimos años ya empiezan a estar igualadas.

Por otro lado buen marketin de Apple, alimentando la sed de compras y cambiando los nombres con mas Pro que nunca , aunque no se para que tanta potencia para luego reducirla por software para evitar calentamientos , eso mismo también le ha pasado a microsoft con la surface , la potencia sin control no sirve de nada ,,, jajajaja.

Hombre, de un 6s a un iPhone actual creo que es un salto bastante grande como para justificar su compra (otra cosa es que a ti te valga con el que tienes (yo tengo un 6s normal)).
El 6s flojea bastante de cámara. Comparas una foto con una de un terminal de última generación y no hay color. La pantalla le da mil vueltas por ser OLED en vez de IPS (y eso que la pantalla de los iPhone "antiguos" ya era muy buena), batería...

Que si, que un iPhone 6s hace casi de todo "bien" y vale de sobra para casi todo el mundo, pero...

Lo que si que no entiendo es quien se cambia de un X a un XS (incluso de un X a los supuestos Pro a no ser que saquen una característica que si la veas necesaria. Pero por tema fotos, pantalla, batería y demás... aunque hay diferencia si que no veo la necesidad de cambiar porque la mejora va a ser más bien poca).

Partiendo de aquí, cada uno puede hacer con su dinero y móvil lo que quiera, faltaría más jejeje
Yo tuve el primer iPhone, el 2G, ese que solo salió en Estados Unidos.

Después di el salto al 4, hasta que se me rompió la pantalla.

Por motivo de la rotura del 4 hora tengo un 6 desde dos días después de salir allá por el 2014, pero está el pobre... la batería me dura 2-3h, tengo que andar con las powerbank esas, el GPS dejó de funcionar (lo que mas me jode), no escucho nada por el auricular (me tengo que poner los cascos para escuchar y hablar), los 16GB que tiene estan ocupados y eso que ni tengo música, cada dos por tres me esta diciendo que esta lleno... [mamaaaaa]

Posiblemente de el salto al 11, con suerte me dura otros cinco o seis añitos (o más!!). Creo que del 6 al 11 hay suficiente motivo [sonrisa]
Mrcolin escribió:
moninpro escribió:Pues .......

Hombre, de un 6s a un iPhone actual creo que es un salto bastante grande como para justificar su compra (otra cosa es que a ti te valga con el que tienes (yo tengo un 6s normal)).
El 6s flojea bastante de cámara. Comparas una foto con una de un terminal de última generación y no hay color. La pantalla le da mil vueltas por ser OLED en vez de IPS (y eso que la pantalla de los iPhone "antiguos" ya era muy buena), batería...

Que si, que un iPhone 6s hace casi de todo "bien" y vale de sobra para casi todo el mundo, pero...

Lo que si que no entiendo es quien se cambia de un X a un XS (incluso de un X a los supuestos Pro a no ser que saquen una característica que si la veas necesaria. Pero por tema fotos, pantalla, batería y demás... aunque hay diferencia si que no veo la necesidad de cambiar porque la mejora va a ser más bien poca).

Partiendo de aquí, cada uno puede hacer con su dinero y móvil lo que quiera, faltaría más jejeje

Por supuesto, cada uno hace con su dinero lo que le place, pero ahi no quiero llegar.

Hay diferencias de rendimiento entre los equipos de los ultimos 3 años? , seguramente seran de milesimas de segundo , que si, mejores pantallas , mejor camara, pero no nos olvidemos que el terminal y el uso del terminal es sencillamente identico.

antiguamente se daba un salto en prestaciones enorme , ya que la evolucion de la electronica hacia que de un año a otro el nuevo terminal era muy apetecible ya que casi doblaba las prestaciones, pero ya no ocurre eso , ahora son simplemente detalles, el rendimiento, el uso, y la autonomia son casi identicas.

En cualquier caso no sere yo quien me tire al toro de los nuevos dispositivos , y cuando cambie de terminal, y aun me queda mucho, sera por otro iphone asequible de anteriores generaciones a la actual

Saludos peña !!
@moninpro Si si, tienes razón, pero es que eso está ocurriendo en todos los campos de la informática (excepto quizá en gráficas, pero mira los procesadores de hoy en día... puede tener uno de hace 5 años (si era decente) y te vale para todo).

Ahora la carrera no está tanto en la velocidad del móvil, sino en las cámaras (que en esto si se ha avanzado mucho en los últimos años). El día de mañana, a saber con que nos intentan colar un móvil nuevo cada año...

Yo este año posiblemente cambie, pero por fotos y el altavoz (que se escucha bajísimo) y no voy a invetir 1€ en cambiarle nada al móvil (ya lo hice con la batería con la oferta). y 4 años, creo que está amortizado
Seguiré siendo fuerte y no cambiar el SE, a la espera de que anuncien a su sucesor, esta moda de móviles cada vez mas grandes no me gusta nada.
Mrcolin escribió:@moninpro Si si, tienes razón, pero es que eso está ocurriendo en todos los campos de la informática (excepto quizá en gráficas, pero mira los procesadores de hoy en día... puede tener uno de hace 5 años (si era decente) y te vale para todo).

Ahora la carrera no está tanto en la velocidad del móvil, sino en las cámaras (que en esto si se ha avanzado mucho en los últimos años). El día de mañana, a saber con que nos intentan colar un móvil nuevo cada año...

Yo este año posiblemente cambie, pero por fotos y el altavoz (que se escucha bajísimo) y no voy a invetir 1€ en cambiarle nada al móvil (ya lo hice con la batería con la oferta). y 4 años, creo que está amortizado

Asi es , el mio 4 años , como la seda, bateria de 6 meses , si es posible me quedan dos años mas , excepto la camara que es solo decente , el resto me es totalmente funcional , hago con el lo que quiero

Animo con el cambio !!!
Voy con un iPhone 6 Plus desde que salió y hasta que explote.
Mientras sigan con el notch, no merece la pena el cambio. A ver si fueran los ultimos en quitar el notch. Van a ritmo de ello.
KindapearHD escribió:Mientras sigan con el notch, no merece la pena el cambio. A ver si fueran los ultimos en quitar el notch. Van a ritmo de ello.

Puede que sean los últimos, pero mientras que las cámaras debajo de la pantalla sean tal castaña como los prototipos que han salido a la luz... para mi es una de las soluciones. Cámaras y demás sensores que lleva en el notch, no vale con un agujerito en la pantalla. Ahora, que tu prefieras que fuera una franja de lado a lado en vez de como está en el iphone... pues ahí no me meto. Para gustos... jejeje
Aritsu escribió:Seguiré siendo fuerte y no cambiar el SE, a la espera de que anuncien a su sucesor, esta moda de móviles cada vez mas grandes no me gusta nada.

Estaba en la misma situación que tu y pensaba exactamente igual que tu... en el prime day conseguí un XS bien de precio y joder lo que lo ha agradecido mi salud visual!!! :)

Con todo el cariño que le tengo al SE y todas las ganas de que hubiera una revisión (que si sale bien hecha lo mismo hasta vuelvo...) te digo que aunque los tamaños ahora son gigantes y no molan un carajo (pillé un XS porque el XR me parecía demasiado grande) cuando los usas es otra película y te acostumbras rápido. Y al menos el XS no se hace tan grande.
@Mrcolin

La cámara del iPhone 6s flojea ahora y cuando salió xD
Con poca iluminación es horrible las fotos que hace y los videos ya ni cuento. Aun asi de dia es muy buena y para mi hasta que no diseñen un iPhone en condiciones (y no lo feo que son ahora con tanta cámara y tanta ceja) Voy aguantando
mollar escribió:@Mrcolin

La cámara del iPhone 6s flojea ahora y cuando salió xD
Con poca iluminación es horrible las fotos que hace y los videos ya ni cuento. Aun asi de dia es muy buena y para mi hasta que no diseñen un iPhone en condiciones (y no lo feo que son ahora con tanta cámara y tanta ceja) Voy aguantando

Si, de día se defiende pero de noche dan pena jeje. Y los videos hiperoscuros... no se si porque no puede recoger tanta luz o porque, pero en mi móvil, si es en condiciones de poca luz, apenas se ve lo que grabo mientras que en otros se ve con "bastante" claridad.
@Mrcolin

Los videos con poca iluminación dan pena yo incluso he llegado a grabar con la cámara del selfie que se ve mejor xD pero bueno de dia, tanto en foto como en video y para lo que yo lo uso es perfecto.

PD. En su dia, alla por el 2015, lei que al subirle los megapixeles a 12 (entonces era lo máximo en un iPhone) perdieron luminosidad por la noche.
mollar escribió:@Mrcolin

Los videos con poca iluminación dan pena yo incluso he llegado a grabar con la cámara del selfie que se ve mejor xD pero bueno de dia, tanto en foto como en video y para lo que yo lo uso es perfecto.

PD. En su dia, alla por el 2015, lei que al subirle los megapixeles a 12 (entonces era lo máximo en un iPhone) perdieron luminosidad por la noche.

Mmm pues probaré lo de la cámara del selfie en video. En fotos un par de veces lo he utilizado porque salían mejor (con poca luz).
Se filtran los principales detalles de los iPhone XI y iPhone Pro pocas semanas antes de su presentación

https://iphoneros.com/73183/se-filtran- ... esentacion
A ver si alguien me puede echar una mano, tengo un X y activada la función de Pulsar para activar (ajustes > general > accesibilidad > pulsar para activar), para cuando el Iphone está bloqueado y se le da un toque en la pantalla se active. Mi mujer tiene un XS Max y activando la opción no hay forma de que se active al tocar la pantalla, ¿alguna idea de cómo solucionarlo?
Pues yo tenla casi fijo cambiar mi iPhone 6s Plus 128 gb pero sabiendo que no van a tener 5G los nuevos iPhone me da que lo aguanto otro año más . No quiero pagar para que el año siguiente salga el de 5G y se me quede desfasado
Un montón de filtraciones pero no veo una muy básica e importante...

Se sabe algo de la capacidad mínima de almacenamiento?

Espero que sea de 128GB y no de 64GB...
Glavinb escribió:Pues yo tenla casi fijo cambiar mi iPhone 6s Plus 128 gb pero sabiendo que no van a tener 5G los nuevos iPhone me da que lo aguanto otro año más . No quiero pagar para que el año siguiente salga el de 5G y se me quede desfasado

Te saldrá de 5G, pero para usar 5G en españa, ponle mínimo 2 años.
El 5G que ofrece Vodafone no es puro, es comp un 4G+
Conque hay sitios que aún no llega el 4G, va a llegar 5G... [qmparto]
Glavinb escribió:Pues yo tenla casi fijo cambiar mi iPhone 6s Plus 128 gb pero sabiendo que no van a tener 5G los nuevos iPhone me da que lo aguanto otro año más . No quiero pagar para que el año siguiente salga el de 5G y se me quede desfasado

Apunta lo que te dijo el compañero. El año que viene se supone que saldrá 1 modelo con 5G. Pero que puedas usar esas conexión 5G en condiciones pasarán seguramente 2 años más. Vamos que nos iríamos a 2022, para tener un 5G en condiciones y real. No un 4G+ dopado y con red irregular en ciudades. A mi es algo que el 4G o 5G no me preocupa. Ya que se que no va funcionar en condiciones de salida
koke_htz escribió:Un montón de filtraciones pero no veo una muy básica e importante...

Si me dijeras que esperas que haya al menos de 512Gb/1Tb...pero, en que te influye que haya 64Gb?

Poco que añadir a lo que han dicho los compañeros. El 5G que hay ahora mismo no es completo, va mucho peor en interiores que el 4G+ por utilizar altas frecuencias (se espera que en un tiempo, las cambien de banda para solucionar ese problema), solo lo oferta Vodafone de momento (Movistar ya ha dicho que mínimo hasta 2021-2022 no lo tendrá operativo en las principales ciudades), y de momento solo hay una tarifa que saca provecho a esa conexión (la ilimitada total de 100€ al mes). A eso súmale que los chips 5G que están saliendo están teniendo problemas de calentamiento y consumo de batería.

En resumen. Que si lo trajera, no vendría mal, claro. Pero que no traerlo, hoy por hoy, no lo veo como un inconveniente para no comprar el teléfono (hay mil motivos de más peso a mi parecer dependiendo la situación de cada uno).

KindapearHD escribió:
koke_htz escribió:Un montón de filtraciones pero no veo una muy básica e importante...

Si me dijeras que esperas que haya al menos de 512Gb/1Tb...pero, en que te influye que haya 64Gb?

Me imagino que será por el precio de partida del teléfono... aunque con los precios de Apple, casi da igual de qué cantidad partan que ya se encargarán de que no te salga mucho más barato jeje.
KindapearHD escribió:

Porque si el precio mas barato pongamos que es 1150€ no es lo mismo que la versión más básica sea de 64GB que de 128GB. De ser de 64GB habrá que pagar 100-200€ mas para subir la la siguiente versión, que supongo será de 250GB. Si la más basica viene ya con 120GB sería un ahorro considerable, porque sería el que me pillaría. 120GB no esta mal.

64GB a día de hoy es muy poca capacidad, más aún si no se puede aumentar mediante SD. Se llena con 4 fotos, 2 videos...
koke_htz escribió:
KindapearHD escribió:

Porque si el precio mas barato pongamos que es 1150€ no es lo mismo que la versión más básica sea de 64GB que de 128GB. De ser de 64GB habrá que pagar 100-200€ mas para subir la la siguiente versión, que supongo será de 250GB. Si la más basica viene ya con 120GB sería un ahorro considerable, porque sería el que me pillaría. 120GB no esta mal.

64GB a día de hoy es muy poca capacidad, más aún si no se puede aumentar mediante SD. Se llena con 4 fotos, 2 videos...

He leido algo por ahí que no esperaban incremento en la capacidad base, así que imagino seguirá siendo 64, 256, 512Gb..

saludoss
koke_htz escribió:
KindapearHD escribió:

Ahi el problema esta en lo ladrona que es Apple. Seguramente como han dicho, supriman los 128Gb para hacerte pasar de 64Gb y obligarte a comprar 256Gb.
Y no, 64Gb es una capacidad mas que de sobra para la mayoria. De hecho yo pasé de un 7plus de 128Gb a un X de 64Gb porque me sobraban gigas por un tubo. Y ahora en el X tengo 5.111 fotos, 341 videos y chorrocientas apps (109 para ser exactos xD) y me sobran 32,5Gb. Por lo que en mi caso, que sigan habiendo de 64Gb, pero que no sean tan sumamente cerdos de quitar la versión de 128gb para tener que pagar el doble por la de 256Gb.

Imagen
GRACIAS @KindapearHD

Estoy muy asqueado con mis 16GB del iPhone 6, entre lo que ocupa el SO de serie y demás, tengo escasos 12GB para todo, y la verdad es que constantemente me esta diciendo que borre cosas, que está lleno, ni actualizarse se deja a no ser que borre cosas, porque no le entra la descarga de la actualización xDD

No quisiera pecar de nuevo en poca capacidad, sabiendo que me tiene que durar el teléfono otros 5-6 años, o más.
Apple lanza iOS 12.4.1, watchOS 5.3.1, tvOS 12.4.1 y una actualización suplementaria de macOS 10.14.6

https://www.applesfera.com/ios/apple-la ... os-10-14-6
sonyfallon escribió:Apple lanza iOS 12.4.1, watchOS 5.3.1, tvOS 12.4.1 y una actualización suplementaria de macOS 10.14.6

OJO:

"iOS 12.4.1 es una actualización menor, sin novedades apreciables, pensado para impedir un jailbreak aparecido recientemente"
mollar escribió:
sonyfallon escribió:Apple lanza iOS 12.4.1, watchOS 5.3.1, tvOS 12.4.1 y una actualización suplementaria de macOS 10.14.6

OJO:

"iOS 12.4.1 es una actualización menor, sin novedades apreciables, pensado para impedir un jailbreak aparecido recientemente"

Si, luego leyendo esa es la novedad más notoria
Pues según esta página, la versión mas económica del 11 Pro será de 128GB :D :
https://www.trustedreviews.com/news/iphone-11-leaks-release-date-rumours-3688678

SIM-free pricing was claimed to be $999 (128GB), $1099 (256GB) and $1199 (512GB). The report added that the 128GB iPhone 11 Max would set you back $1099, with the 256GB and 512GB models retailing for $1199 and $1299 respectively.

A ver si es verdad...!
Partir de base con 128GB sería genial.
koke_htz escribió:GRACIAS @KindapearHD

Estoy muy asqueado con mis 16GB del iPhone 6, entre lo que ocupa el SO de serie y demás, tengo escasos 12GB para todo, y la verdad es que constantemente me esta diciendo que borre cosas, que está lleno, ni actualizarse se deja a no ser que borre cosas, porque no le entra la descarga de la actualización xDD

No quisiera pecar de nuevo en poca capacidad, sabiendo que me tiene que durar el teléfono otros 5-6 años, o más.

Yo estoy igual que tú. Aunque el mío es el Plus, tengo el mismo problema de almacenamiento. Además, la batería me dura un suspiro y el teléfono me va bastante lento, sobre todo cuando escribo. A ver lo que anuncian el día 10, pero probablemente me vaya a Android por primera vez.
Escribir una frase, y cuando ya la has terminado, que empiece el teléfono a escribirla como si escribiese un fantasma (saliendo en la pantalla las pulsaciones de las teclas y todo) es el pan mio de cada día xDD
Tinder + directos instagram = batería RIP xD
kosovo escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, tengo un X y activada la función de Pulsar para activar (ajustes > general > accesibilidad > pulsar para activar), para cuando el Iphone está bloqueado y se le da un toque en la pantalla se active. Mi mujer tiene un XS Max y activando la opción no hay forma de que se active al tocar la pantalla, ¿alguna idea de cómo solucionarlo?

¿Nadie tiene alguna idea?
koke_htz escribió:Pues según esta página, la versión mas económica del 11 Pro será de 128GB :D :
https://www.trustedreviews.com/news/iphone-11-leaks-release-date-rumours-3688678

SIM-free pricing was claimed to be $999 (128GB), $1099 (256GB) and $1199 (512GB). The report added that the 128GB iPhone 11 Max would set you back $1099, with the 256GB and 512GB models retailing for $1199 and $1299 respectively.

A ver si es verdad...!
Partir de base con 128GB sería genial.

Dado los precios, esa capacidad base sería lo suyo. Pero de todas maneras veremos que presentan en 2 semanas
Salió la beta 1 de IOS13, ojo que si la instaláis no podréis poner la versión oficial estable de ios13 y tendréis que esperar a 13.1
kaiserphantom escribió:Salió la beta 1 de IOS13, ojo que si la instaláis no podréis poner la versión oficial estable de ios13 y tendréis que esperar a 13.1

¿Que trae nuevo o diferente dicha nueva beta de iOS 13.1?
@sonyfallon fundamentalmente las automatizaciones de la App Atajos

Yo no la instalé, simplemente pasé el aviso porque es cuanto menos raro sacar un 13.1 no habiendo salido ni la estable, y por tiempo podrían incluirlo es la 13 porque aún queda tiempo de espera hasta que se lance.
kaiserphantom escribió:@sonyfallon fundamentalmente las automatizaciones de la App Atajos

Yo no la instalé, simplemente pasé el aviso porque es cuanto menos raro sacar un 13.1 no habiendo salido ni la estable, y por tiempo podrían incluirlo es la 13 porque aún queda tiempo de espera hasta que se lance.

No te creas que falta tanto... piensa que los nuevos teléfonos vienen con el iOS 13 y estos se ponen a la venta (presumiblemente) en menos de 1 mes... Es decir, no vale con tener listo el SO el día anterior a empezar a venderlos porque no les daría tiempo a instalarlo en los dispositivos.
Supuestamente iOS 13.1 añade algunas cosas que ya estaban en las primeras betas de ios13 pero que quitaron, no sé si porque no estaban suficientemente pulidas o para ir guardándose cositas para más adelante.

Aparte de eso
Los iphone 11 podrían ser completamente diferentes
https://www.ipadizate.es/2019/08/27/fil ... diferentes

Lo dudo bastante a estas alturas pero joder.. como me gustaría.. Es un bajón que ya no quede nada por descubrir el día de la presentación

saludoss
Recién llegado un iPhone X reacondicionado con 100% batería y como nuevo por 499$ algún consejo para ahorrar batería o algún app must have?
Nuevas fotos

https://bgr.com/2019/08/28/iphone-11-release-date-coming-first-leaked-image-real-iphone-11-pro-design/

Veremos que presentan en los supuestos 13 días que faltan para la presentacion... :-?

Imagen

Imagen
koke_htz escribió:Nuevas fotos

https://bgr.com/2019/08/28/iphone-11-release-date-coming-first-leaked-image-real-iphone-11-pro-design/

Veremos que presentan en los supuestos 13 días que faltan para la presentacion... :-?

Imagen

Imagen

La primera foto parece un XS.. Se decía que el 11 traería el botón de silencio tipo redondo y de arriba a bajo, no de delante a detrás como los actuales.
Ya veremos
koke_htz escribió:Nuevas fotos

Imagen

Imagen

Esa ultima foto que has puesto, es la que llevan filtrando desde hace tiempo. Vamos, que a estas alturas ya se espera algo así. Ademas las empresas grandes de fundas ya han sacado las bodas para los nuevos iPhone XI y Pro. Vamos, que son lo que seguramente se está filtrando
pero la beta publica que han sacado del 13.1...no se puede instalar ahora la del 13.0?

1 saludo
Joder, por detrás son horribles. Parecen una vitrocerámica...
Por delante igual que siempre. El cambio en las cámaras tiene que ser brutal para que cuele, porque si no...

Aquí con un iPhone 6 desde el día de salida y más vivo que nunca. Hace 5 años este mes que entra....Yo me espero al septiembre del 2020, a ver si hacen algo diferente...
Eso sí, a ver si consigo que aguante 6 años en total...
De todas formas es oficial que va a ser el iPhone 11??

Con la tontería de sacar el X en el décimo aniversario no ha existido el iPhone 9 jajajaja
Jamig20 escribió:Joder, por detrás son horribles. Parecen una vitrocerámica...
Por delante igual que siempre. El cambio en las cámaras tiene que ser brutal para que cuele, porque si no...

Aquí con un iPhone 6 desde el día de salida y más vivo que nunca. Hace 5 años este mes que entra....Yo me espero al septiembre del 2020, a ver si hacen algo diferente...
Eso sí, a ver si consigo que aguante 6 años en total...

Opino igual, por detrás es lo mas feo que podrían hacerle al iPhone.... Deberían ser más discretas las cámaras... yo pondría las lentes den vertical cubiertas como en el XS no los 3 hornillos ahí descarado....
72995 respuestas