Apple iPhone

Hay alguna forma de instalar la beta 8 del 13 estando ya publica la beta 2 del 13.1 ? Voy a la página de Apple pero solo me da la opción de descargar este último. Hay algún tipo de histórico para seleccionar la que quiera?

Un saludo
Nhero10 escribió:Hay alguna forma de instalar la beta 8 del 13 estando ya publica la beta 2 del 13.1 ? Voy a la página de Apple pero solo me da la opción de descargar este último. Hay algún tipo de histórico para seleccionar la que quiera?

Un saludo

estas igual que yo XD que no instale la beta 8 porque me iba de viaje y no queria que me diera problemas graves, pero vamos, ya para lo que queda te esperas al dia 10 que ese dia sacaran la version Golden Master y esa es la version final...lo que no se si la sacaran via OTA con el perfil de betas o habra que hacer instalacion limpia desde cero

1 saludo
¿Que esperamos ver para la keynote del 10 de Septiembre?

https://www.macrumors.com/guide/what-to ... 019-event/

Apple utilizará también YouTube para retransmitir en directo la keynote del 10 de Septiembre

https://www.applesfera.com/eventos/sorp ... su-keynote
Hola, a la espera de ver que trae el IPhone 11 probablemente venda el iPhone X de 64 gb, cumple dos años en octubre, cuanto creéis que puedo sacarle en Wallapop, esta impoluto en su funda desde el primer día.
lawson_fr escribió:Hola, a la espera de ver que trae el IPhone 11 probablemente venda el iPhone X de 64 gb, cumple dos años en octubre, cuanto creéis que puedo sacarle en Wallapop, esta impoluto en su funda desde el primer día.

Si lo vendes antes de que presenten los nuevos modelos le podrás sacar más dinero que cuando los presenten. Actualmente se puede ver ya en diferentes webs de compra y venta, gente vendiendo los iPhone XR 2018 de 64Gb en buenas condiciones a 599€ o 680€ con 128Gb algo así. Hazte a la idea que el tuyo lo podrías vender más o menos por ese dinero también. Me extrañaría que lo vendieras por algo menos. Todo depende del estado en el que esté ( golpes y estado de los accesorios ) y también la capacidad de memoria que tenga.

Respect a los nuevos iPhone veremos, porque se rumorea que vendrán con mejoras importantes en las cámaras ( también para el iPhone XI con 2 amaras traseras, porque estará potenciado por SO con las fotos nocturnas ). Además de venir con mayor mAh en la batería y más novedades. También se habla de que vendrán con un Face ID de 2ª generación mejorando con respecto a la generación anterior y mejoras en la cámara frontal también.
Del iPhone XI ( XR 2019 ), se sabe prácticamente todo el hardware ya. Del que queda aún por saberse es sobre los 2 modelos Pro, cosas como: potencia de procesador, RAM, etc

Se acaba de filtrar esto de los nuevos iPhone del 2019

Imagen

Imagen

Imagen
Cuanto cuesta el cambio de pantalla de un X? He leido en la web de apple q 311 pavos estando fuera de garantía. Pero el mio tiene garantia (aparte no esta rota, simplemente es por dejarla nueva).
@sonyfallon Puf, estoy deseando que anuncien ya los nuevos móviles. A ver si no decepcionan...
Buenas gente! Actualmente tengo un iPhone 7 Plus con la beta pública de iOS 13.1 me gusta la beta y demás, pero quería saber como bajar a iOS 12 y cuando saquen iOS 13 hacer una instalación limpia.
Gracias de antemano
Lo esperado. Mejorarán bastante las cámaras, con un modo noche, los pro mejoran batería, sobre todo el 5,8, 6gb de ram para los pro y en el micro me imagino que una pequeña mejora...

Para el año que viene 5g y nuevos diseños,
lobonegro88 escribió:Buenas gente! Actualmente tengo un iPhone 7 Plus con la beta pública de iOS 13.1 me gusta la beta y demás, pero quería saber como bajar a iOS 12 y cuando saquen iOS 13 hacer una instalación limpia.
Gracias de antemano

mirate este video a ver si te ayuda

https://www.youtube.com/watch?v=xag6APMHZx0

1 saludo
Jonh Doe escribió:Lo esperado. Mejorarán bastante las cámaras, con un modo noche, los pro mejoran batería, sobre todo el 5,8, 6gb de ram para los pro y en el micro me imagino que una pequeña mejora...

Para el año que viene 5g y nuevos diseños,

Las mejoras en las cámaras por lo visto va ser grande. Sobre todo en el modo noche. Veremos cuánto es en tiempo la mejora de batería. Eso de 6Gb de RAM en los Pro, va darles mucho juego a la hora de duración de aguantarlo. Por lo que dicen mejorarán también las antenas de los nuevos modelos, pero seguirán sin ser 5G. El año que viene veremos los iPhone con 5G
Tyrant escribió:
lobonegro88 escribió:Buenas gente! Actualmente tengo un iPhone 7 Plus con la beta pública de iOS 13.1 me gusta la beta y demás, pero quería saber como bajar a iOS 12 y cuando saquen iOS 13 hacer una instalación limpia.
Gracias de antemano

1 saludo

Perfecto, y para subir a iOS 13 (cuando lo saquen) con una instalación limpia, como se haría?
lobonegro88 escribió:
Tyrant escribió:
Gracias de antemano

1 saludo

Perfecto, y para subir a iOS 13 (cuando lo saquen) con una instalación limpia, como se haría?

pues si no me equivoco lo instalas via itunes y lo configuras como nuevo iphone en el momento que reinicie por primera vez con IOS13 y asi lo tendras limpio, luego ya le metes la copia de seguridad o las apps a mano como prefieras, pero que me corrijan los gurus del iOS del foro si estoy equivocado XD

1 saludo
Sabéis si Apple recoge un iPhone X con cristal de atrás roto? Es que mi novia jamás le puse protector de pantalla ni trasero y el teléfono funciona perfectamente pero está hecho un auténtico asco, cristal delantero arañado laterales (Marcos) despintados y cristal trasero agrietado, vamos que venderlo sería tirándolo mucho de precio o casi regalándolo y quería saber si Apple los recoge y cuando darían por el, eso si el teléfono funciona Perfectamente todo, solo que es un puto asco Exteriormente
KindapearHD escribió:Cuanto cuesta el cambio de pantalla de un X? He leido en la web de apple q 311 pavos estando fuera de garantía. Pero el mio tiene garantia (aparte no esta rota, simplemente es por dejarla nueva).

Di que te hace pulsaciones "fantasmas" y te la cambian gratis.
Cambio histórico: la manzana del iPhone pasará a estar en el centro, presumiblemente como indicativo para la carga por inducción

https://www.applesfera.com/rumores/camb ... -induccion
Buenas gente, a alguien le pasa que con las betas de iOS 13 en el navegador de safari casi todas las páginas salen en modo ordenador en vez de versión móvil?
Iverson88 escribió:
KindapearHD escribió:Cuanto cuesta el cambio de pantalla de un X? He leido en la web de apple q 311 pavos estando fuera de garantía. Pero el mio tiene garantia (aparte no esta rota, simplemente es por dejarla nueva).

Si? Perfecto xD
Ummm el iphone 11 (xr2) con menos batería que el Pro siendo más grande el primero?

Tengo ya muchas ganas de verlos a ver que ofrecen.
Me ha pasado una cosa extraña. Tengo un iPhone Xs con el FaceID activado y hasta ahora siempre que descargaba una aplicación me reconocía con el FaceID pero hoy he querido descargar una y me pide contraseña.

He probado con varias aplicaciones y todas me piden meter la contraseña para descargar cuando antes con el FaceID funionaba y no tenía que darle a nada. ¿Cómo puedo volver a ponerlo así? No he tocado nada en los ajustes que yo sepa...

Y otra duda:
¿cómo avisa de los cumpleaños? Porque tengo varios apuntados en el calendario pero llegado el día no avisa ni me sale notificación alguna de ningún cumpleaños.
Una pregunta. Quiero una batería externa transportable para mi iPhone Plus. Pero Nose cuál comprar. Estoy mirando en Amazon y Estoy mirando de unos 10000mAh más o menos. Que no sea muy grande, pero tampoco muy pequeña y que pueda cargar del todo mi iPhone.
Me quiero hacer con un iPhone Pro 2019 en cuanto salgan, asique por eso también quiero que sea de 10000mAh para por lo menos poder cargarlo 1 vez al 100% con la externa.
Este modelo me dicen que es muy bueno, esta a muy buen precio y es buena marca por lo que me comentan

https://www.amazon.co.uk/dp/B07TF5GBGH/ref=cm_sw_r_cp_api_i_t7JDDb3D5HWMK

Vivo en Amazon UK, por eso lo pongo desde Amazon UK.

Lo que no veo si tiene conexión para USB-C en el caso de que el iPhone Pro lo vaya a tener... no vaya ser que me compre un cargador externo que no me valga para el móvil que me quiero comprar [emoji26]
Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
KindapearHD escribió:
Iverson88 escribió:

Si? Perfecto xD

Sisi es así, te lo digo por que es lo que dije yo para ver si me cambiaban el movil entero para tenerlo impoluto esteticamente y lo que hicieron es cambiarme la pantalla.... xD que evidentemente no le pasaba nada.
Iverson88 escribió:
KindapearHD escribió:
Iverson88 escribió:Di que te hace pulsaciones "fantasmas" y te la cambian gratis.

Si? Perfecto xD

Sisi es así, te lo digo por que es lo que dije yo para ver si me cambiaban el movil entero para tenerlo impoluto esteticamente y lo que hicieron es cambiarme la pantalla.... xD que evidentemente no le pasaba nada.

Perfecto. Llamaste o fuiste directamente a una apple store?
KindapearHD escribió:
Iverson88 escribió:
KindapearHD escribió:

Si? Perfecto xD

Perfecto. Llamaste o fuiste directamente a una apple store?

En mi caso fui directamente a un reseller (goldenmac)
Hay rumores de que mañana Apple va a inventar el gran angular en los terminales xD
A ver que anuncian, la verdad es que tengo ganas, pero no me convence como tienen las 3 cámaras puestas, me parece muy tosco y feo
Hola compañeros,

Pregunta. Aunque creo que la respuesta será 99% seguro <<no>>.

¿Puedo evitar de alguna forma que se descargue la actualización en el iPhone?

No quiero actualizar y es un horror tener que borrarla cada dos dias.

Gracias de antemano,
Un saludo
Mackintos09 escribió:Hola compañeros,

Gracias de antemano,
Un saludo

Actualización de iOS?
Simplemente desactiva las actualizaciones automáticas.
¿A qué hora es la conferencia mañana? ¿Cuándo sabremos lo que incorporan los nuevos iPhone?
Mutaracha escribió:¿A qué hora es la conferencia mañana? ¿Cuándo sabremos lo que incorporan los nuevos iPhone?

Me parece que es a las 19:00 aquí en España.
jjuioij escribió:
Mutaracha escribió:¿A qué hora es la conferencia mañana? ¿Cuándo sabremos lo que incorporan los nuevos iPhone?

Me parece que es a las 19:00 aquí en España.

Si, el evento será a las 19:00 hora Española y se podrá seguir tanto en YouTube, como mediante Safari desde la web de Apple como siempre
sonyfallon escribió:Una pregunta. Quiero una batería externa transportable para mi iPhone Plus. Pero Nose cuál comprar. Estoy mirando en Amazon y Estoy mirando de unos 10000mAh más o menos. Que no sea muy grande, pero tampoco muy pequeña y que pueda cargar del todo mi iPhone.
Me quiero hacer con un iPhone Pro 2019 en cuanto salgan, asique por eso también quiero que sea de 10000mAh para por lo menos poder cargarlo 1 vez al 100% con la externa.
Este modelo me dicen que es muy bueno, esta a muy buen precio y es buena marca por lo que me comentan

https://www.amazon.co.uk/dp/B07TF5GBGH/ref=cm_sw_r_cp_api_i_t7JDDb3D5HWMK

Vivo en Amazon UK, por eso lo pongo desde Amazon UK.

Lo que no veo si tiene conexión para USB-C en el caso de que el iPhone Pro lo vaya a tener... no vaya ser que me compre un cargador externo que no me valga para el móvil que me quiero comprar [emoji26]
Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, yo le regalé esta a mi madre y está encantada [oki]

¿Qué aplicación recomendáis para ver el tiempo de espera de los autobuses en Madrid?.

Salu2
Entonces al ser mañana el evento, me imagino que al finalizar este lanzarán ya IOS13 oficial ¿no?

EDIT: Vale, perdonad la confusión, que mañana es el evento de presentación y que los móviles salen a finales de este mes, sorry [+risas]

Gracias de antemano,
Un saludo

Me suena que instalando un perfil del Apple TV,
Holaa buenas dispongo de un iPhone sé y desde que lo restaure la última copia de seguridad el móvil no me conecta al coche a ninguno de los 3 cuando antes si lo hacía y escuchaba la música mediante cable algunas soluciones gracias
kulunguelejfn escribió:

Gracias de antemano,
Un saludo

Actualización de iOS?
Simplemente desactiva las actualizaciones automáticas.

La descarga si la va a realizar forzosamente tarde o temprano y aunque la borre volverá a descargar... lo que pasa que no se le va a instalar hasta que no lo acepte
Silent Assassin escribió:¿Qué aplicación recomendáis para ver el tiempo de espera de los autobuses en Madrid?

La que uso yo es Madrid-MBC (te vale tanto para Bus, como para Metro y Cercanías).
Ahora se dice que la carga inversa no llegará este año ya que comentan que podría no cumplir los requisitos de Apple:

Según Ming-Chi Kuo, Apple ha decidido dejar de lado la funcionalidad de momento ya que la eficiencia de carga de este método "podría no cumplir con los requisitos de Apple". En otras palabras, cargar los AirPods o el Apple Watch utilizando el iPhone podría tardar demasiado, calentar más de la cuenta los dispositivos o degradar demasiado la batería.

Fuente: Applesfera
litos001 escribió:Ahora se dice que la carga inversa no llegará este año ya que comentan que podría no cumplir los requisitos de Apple:

Según Ming-Chi Kuo, Apple ha decidido dejar de lado la funcionalidad de momento ya que la eficiencia de carga de este método "podría no cumplir con los requisitos de Apple". En otras palabras, cargar los AirPods o el Apple Watch utilizando el iPhone podría tardar demasiado, calentar más de la cuenta los dispositivos o degradar demasiado la batería.

Fuente: Applesfera

Pues era una de las novedades Estrellas de este. Veremos al final con que sale, porque se dijo de todo. Ahora también dicen que los modelos Pro no serán compatibles con el Apple Pencil X-D. Pero si vendrán con carga rápida de serie y cable USB-C en el enchufe de cargador

https://www.applesfera.com/rumores/carg ... a-este-ano

Veremos, ya quedan unas horas para salir de dudas
Yo creo que me conformo con carga rapida, mejor bateria, carga inalambrica y usb tipo c.

Veremos esta noche!
Me da a mi que nos vamos a llevar un buen fiasco. Varias cosas de las que se han dicho seguro que hasta 2020 o 2021 nada
A las malas, si taaaaan buenos son los iPhone de 2020 (que me da que su principal novedad sera el 5G y “ya”), pues se vende el de este año y se compra el del año que viene jajaja. Tampoco se pierde demasiado dinero.

Por otra parte, si son ciertos los tamaños que dicen para el año que viene, prefiero el de este año. Porque el pequeño sera mas pequeño (no me interesa) y el grande, mas grande (tampoco). Asique...
Cierra la Apple Store online a horas de la keynote: en breve tendremos los nuevos productos en la tienda

https://www.applesfera.com/general/cier ... tos-tienda
Lo que está claro, después de estas ultimas filtraciones/rumores, es que esta keynote puede ser dos cosas. O un desastre o un éxito.

quedan 5 horitas
koke_htz escribió:Lo que está claro, después de estas ultimas filtraciones/rumores, es que esta keynote puede ser dos cosas. O un desastre o un éxito.

quedan 5 horitas

Se dijo de todo en las filtraciones. Porque recuerdo hace 3 meses se hablaba de un Notch reducido de tamaño para los nuevos modelos del 2019 y ahora dicen que eso será para 2020. Vamos, que como dijiste, puede ser cualquier cosa.
Yo puesto por un porcentaje de los rumores serán oficiales esta tarde en los nuevos terminales y otros de los rumores de quedarán ahí en el limbo. Lo que queda claro, es que nos sorprenderán para lo bueno o para lo malo
Todos sabemos que las novedades vendrán con el iPhone 11S.
La gama S siempre es la que trae las novedades punteras
Se sabe cuanto dura la conferencia?
ludwig escribió:Se sabe cuanto dura la conferencia?

Están durando últimamente 2 horas más o menos. Empieza a las 19:00 y acabará a las 20:45 más o menos ( seguramente ).

@gazapito Si, por eso el XS apenas trajo mejoras con respecto a su anterior modelo X-D
Ultimamente ya Apple no sigue el modelo que seguia en la epoca de los iphone 4-5... ahora todo es sorpresa y renuevan diseño cuando les apetece xD.

Ganas ya de salir de dudas y hacer el pedido xD
Mark Gurman acaba de filtrar los nombres de los dispositivos

@markgurman: "Updated prediction: iPhone 11, iPhone Pro, iPhone Pro Max."

https://twitter.com/markgurman/status/1171238778213584896
72995 respuestas