Apple iPhone

iPhone 11 Pro Said to Offer 13% Faster 4G LTE Speeds Than iPhone XS

https://www.macrumors.com/2019/09/11/ip ... lte-speed/

Me imagino que también ese 13% de mejora en la velocidad del 4G, sera para el modelo iPhone 11, que llevan las mismas antenas, ¿No?
AeolusFx escribió:Imagen

Manteniendo la resolución del XR... Que a pesar de
no ser full HD se ve muy bien pero joer, son demasiado conservadores.
fighterhg escribió:

Yo he puesto al lado un iPhone X y Xr, la diferencia en cuanto a pantalla no se aprecia. Si se aprecia algo los colores de OLED a LCD, pero en cuanto a resolución se ven igual de bien y eso que por resolución los: X, XS, XS Max, 11 Pro y 11 Pro Max. Son modelos con pantalla 2K y el XR por resolución es poco mayor que 720p
sonyfallon escribió:
fighterhg escribió:

Yo he puesto al lado un iPhone X y Xr, la diferencia en cuanto a pantalla no se aprecia. Si se aprecia algo los colores de OLED a LCD, pero en cuanto a resolución se ven igual de bien y eso que por resolución los: X, XS, XS Max, 11 Pro y 11 Pro Max. Son modelos con pantalla 2K y el XR por resolución es poco mayor que 720p

Si en los X, XS y Max son colores más cálidos, en cambio en XR no ( curiosamente a mí me gusta más así XD). No se nota esa resolución inferior en el XR, pero podrían haber mejorado también ese aspecto ( full HD, no más) como lo han hecho con las cámaras.
@fighterhg

Ya, eso si. Pero bueno, para mi opinión el modelo iPhone 11 ( XR 2019 ). Se ha quedado en una muy buena posición en cuanto a mercado y opciones. Me parece que no esta a un mal precio ( para ser gama alta y ser Apple ) y trae muchas de las novedades presentadas y mejoras que le hacían falta
sonyfallon escribió:@fighterhg

Ya, eso si. Pero bueno, para mi opinión el modelo iPhone 11 ( XR 2019 ). Se ha quedado en una muy buena posición en cuanto a mercado y opciones. Me parece que no esta a un mal precio ( para ser gama alta y ser Apple ) y trae muchas de las novedades presentadas y mejoras que le hacían falta

Si, para mí el iPhone 11 es el más interesante de los tres, además tiene el color rojo XD.
No sé si lo habéis hablado, pero alguien se animaría a crear un grupo familiar para Apple Arcade? No sería ni 10€ al año si entramos 6.

Por cierto, yo cambio mi X por el Pro Max. Mi Series 4 no lo cambio por el 5.
Yo también creo que a estas alturas subirle un poco la resolución no está de más. en cualquier caso la pantalla se ve muy bien.

los colores son más suaves que los del año pasado y la verdad que me gustaban más que los de ahora. Esos chillones eran más llamativos

Lo que no me queda del todo claro es el tema de las cámaras, montan la misma el 11 que los Pro? porque sí que hay opciones que el Pro puede hacer y el 11 no.
Maky^^ escribió:Las diferencias mas significativas entre el 11 y el 11 pro están en la batería y la cámara no?

Yo pensaba tirarme al PRO pero viendo eso, y que el pro empieza en 64gb desde 1159.. me jode mucho ese hecho. Ya que ponen ese precio, podrían empezarlos desde 128 los muy..

Lo único que me echa para atrás del 11 normal, es la pantalla y esos bordes tan grandes que tiene.. me gusta mas la del 11 pro.

¿Que opináis?

No entiendo como la gente puede ir con los iphones xr o ahora los 11, esos bordes en directo más el grosor dan pura sida.

De largo me iría al pro o al xs, que vaya que casualidad, se lo han cargado porque sino ni el tato se compraria un 11 o un pro.

A 2020 y pagando 1159€ por un móvil que no tiene ni 5G ni la carga entre ellos etc. Estilo apple.
¿Dónde se puede comprar el XR más barato ahora mismo?

¿Alguna oferta de alguna compañía? ¿Alguna web dónde pillarlo libre por unos 600€?
Riky_Xerez escribió:No sé si lo habéis hablado, pero alguien se animaría a crear un grupo familiar para Apple Arcade? No sería ni 10€ al año si entramos 6.

Por cierto, yo cambio mi X por el Pro Max. Mi Series 4 no lo cambio por el 5.

Yo tengo mi seguro que me cubre mis aparatos electrónicos, así lo siento. Pero seguro que mucha gente estaría interesada, porque suena muy bien la cosa la verdad y a un precio buenísimo.
Muy buen cambio vas hacer. ¿Sabes de que color y de que memoria te lo vas a coger? Yo cogere seguramente de color verde noche o gris espacial y seguro seguro de 256Gb.

@litos001 la gran angular y la ultra gran angular son las mismas si y puedes hacer lo mismo que con las Pro. Pero el modelo Pro ofrece en exclusiva una nueva cámara Teleobjetivo que el modelo 11 no tiene. Ademas el modelo Pro ofrece mas Zoom en fotos y videos que el modelo 11, también tiene doble estabilización en los objetivos y el modelo 11 tiene estabilización de objetivo como el XS. También tiene una función nueva el modelo Pro en las fotos que se llama Depp Fusion ( mezcla 10 fotos y coge muchos mas detalles de estas para dejarla en 1 sola foto y dejar todo muchísimo mas detallado, es exclusivo de los modelos Pro ). Eso es lo que yo recuerdo de diferencias entre las cámaras de los modelos Pro y modelos 11
@sonyfallon pues no sé... 64GB me van bien en el X pero quizás cortos en el 11 Pro Max... tengo que decidir todavía. El color casi seguro Gris Espacial.
Riky_Xerez escribió:@sonyfallon pues no sé... 64GB me van bien en el X pero quizás cortos en el 11 Pro Max... tengo que decidir todavía. El color casi seguro Gris Espacial.

Puf... nose tu veras. A mi 64Gb me quedarían justos seguro, tengo en mi 6 plus ocupados 74Gb ahora mismo ocupados [+risas] , solo en fotos y videos tengo ocupados 30Gb [+risas] . Yo lo que si tengo claro, que sera un Pro Max y que sera de 256Gb. El color me decidiré por el gris espacial o verde noche, cuando vaya a la Apple Store y los vea en persona
Yo en espacio estoy anclado en los 64 y sin problema...

Entre Apple Music (Spotify) y iCloud para documentos y fotos me ahorra el espacio que antes me ocupaba casi toda la memoria.

Cambiando de tema, sabéis si han bajado los precios de las pantallas OLED para sustituir la de un iPhone X? Había leído que daban mucho gato por liebre y quería saber si alguien que entienda del tema me puede decir si esta pantalla tiene las características de la original:

https://www.iphoneweb.es/pantalla-iphon ... #/modelo-x

Por el momento aguantaré, pero ya tiene bastantes microarañazos que no molestan demasiado pero igual un día me apetece ponerla impoluta y hasta ahora estaban en 350 euros (una salvajada).

Gracias!
Yo soy de Madrid. Es obligatorio comprarlo por la web pasado mañana para que lo entreguen el viernes siguiente en Sol?

Ciertamente me gustaría verlo antes, por los colores. No se si se puede llegar allí, entrar a la tienda y comprar uno ese mismo viernes o sábado o todos esos teléfonos que vendan son los encargados
A mí me ha gustado muchísimo el modelo PRO, seguramente lo compre en negro o plata, con 256GB sin duda.
Actualmente tengo el X, y en cuanto me compre el 11 PRO lo vendo. Que ahora mismo no sé por cuánto lo puedo vender, con 256GB también y muy bien cuidado.

Mi última duda sería si comprar el 5,8' o 6,5'. El que tengo ahora mismo es de 5,8' y muy contento con el tamaño, peso, etc... Pero es verdad que cuando te pones algún juego o ver alguna película o serie me gustaría que fuera un poquito más grande, pero para el bolsillo se agradece muchísimo las 5,8'... Aunque, seguramente al final de todo se acostumbra.

Lo que haré, seguramente sea verlo en persona una vez que estén en las Apple Stores y ya tomaré una decisión final sobre el tamaño, que la verdad es que no es ningún problema.

Si es tal y como comentan sobre el procesador y la duración de batería, estoy seguro que termino contento ya sea con el modelo Pro o Pro Max, ya que con el X voy más que de sobra.
sonyfallon escribió:
@litos001 la gran angular y la ultra gran angular son las mismas si y puedes hacer lo mismo que con las Pro. Pero el modelo Pro ofrece en exclusiva una nueva cámara Teleobjetivo que el modelo 11 no tiene. Ademas el modelo Pro ofrece mas Zoom en fotos y videos que el modelo 11, también tiene doble estabilización en los objetivos y el modelo 11 tiene estabilización de objetivo como el XS. También tiene una función nueva el modelo Pro en las fotos que se llama Depp Fusion ( mezcla 10 fotos y coge muchos mas detalles de estas para dejarla en 1 sola foto y dejar todo muchísimo mas detallado, es exclusivo de los modelos Pro ). Eso es lo que yo recuerdo de diferencias entre las cámaras de los modelos Pro y modelos 11

Hay bastante diderencia entre las cámaras la verdad porqu ele año pasado solo era la lente de más y bueno modo retrato en objetos pero qu elo podías hacer con cualquier aplicación.

En estos modelos como la principal mejora son las cámras pues ahí también hay mayor diferencia entre modelos. Con que el 11 tenga las mismas funcionalidades que el xs y sea incluso un poco mejor a mi me vale, porque luego tampoco es que haga demasiadas fotos la verdad.

En cualquier caso ya espero que el año que viene pongan el maldito usb-c, reduzcan el notch y pongan la carga inversa. Para mi los modelos de este año son modelos de tránsito, que para el que tenga un modelo del año pasado no le merece la pena cambiar.
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:

Hay bastante diderencia entre las cámaras la verdad porqu ele año pasado solo era la lente de más y bueno modo retrato en objetos pero qu elo podías hacer con cualquier aplicación.

En estos modelos como la principal mejora son las cámras pues ahí también hay mayor diferencia entre modelos. Con que el 11 tenga las mismas funcionalidades que el xs y sea incluso un poco mejor a mi me vale, porque luego tampoco es que haga demasiadas fotos la verdad.

En cualquier caso ya espero que el año que viene pongan el maldito usb-c, reduzcan el notch y pongan la carga inversa. Para mi los modelos de este año son modelos de tránsito, que para el que tenga un modelo del año pasado no le merece la pena cambiar.

Pues a priori viendo los videos que la gente muestra usando ambas cámaras esta claro que la del modelo Pro, tiene mejoras que no tiene la del modelo 11. Pero vamos, que el modelo 11 es muy buena opción, sobre todo viendo calidad precio.
Como tu dijiste, teniendo un: XR, XS o XS Max. Yo no cambiaria de terminal, vamos yo cambio porque tengo un 6 Plus, sino no cambiaba. Mi novia tiene un X y mi padre otro y estan encantados con dichos terminales. Vamos, que no cambian, por eso te digo. Lo de aguantar los Smartphone actualmente mayor tiempo es una realidad, porque las mejoras en todas las marcas y terminales es cada vez mas complicado de hacerlo, ya que esta todo muy avanzado
Pues aquí uno que se baja del carro de Apple y se pasa a Samsung. Es de vergüenza lo anunciado por Apple. Tengo un 6 Plus que me pedía a gritos renovarlo, pero por el pastizal que supone no me compensa gastarme lo que vale la versión Pro más básica; mira que meter de base la versión de 64 GB es de ser usurero... Prácticamente por la mitad de precio me compro un Samsung S10 Plus con 128 GB.
Mutaracha escribió:Pues aquí uno que se baja del carro de Apple y se pasa a Samsung. Es de vergüenza lo anunciado por Apple. Tengo un 6 Plus que me pedía a gritos renovarlo, pero por el pastizal que supone no me compensa gastarme lo que vale la versión Pro más básica; mira que meter de base la versión de 64 GB es de ser usurero... Prácticamente por la mitad de precio me compro un Samsung S10 Plus con 128 GB.

Siempre te queda la segunda mano
Mutaracha escribió:Pues aquí uno que se baja del carro de Apple y se pasa a Samsung. Es de vergüenza lo anunciado por Apple. Tengo un 6 Plus que me pedía a gritos renovarlo, pero por el pastizal que supone no me compensa gastarme lo que vale la versión Pro más básica; mira que meter de base la versión de 64 GB es de ser usurero... Prácticamente por la mitad de precio me compro un Samsung S10 Plus con 128 GB.

o segunda mano como ha dicho el compañero o te pillas el iphone 11 normal que sale bastante bien de precio, pero vamos, yo samsung ni con un palo despues de haber tenido el galaxy s3 [mad]

yo por mi parte seguire con mi X y mi Watch 4 y tan contento, contando los dias para el 19 y actualizar a IOS13 (ya que no me atrevo a meterle la GM por los metodos que he visto) y que con el modo oscuro y la pantalla OLED se note el rendimiento de la bateria...y a esperar al año que viene a ver si hay cambio de diseño y novedades jugosas

1 saludo

A día de hoy sí está samsung más barato pero de salida muy parecidos los precios a iPhone además que un samsung vale 4 duros a los 4 meses de salir.

Samsung por precio va bajando continuamente, si quieres comparar precios tienes que ir a un note 10 el cual el de 512 gb vale sobre 1300€.

No defiendo a ninguna marca , pero android baja de precio muy rápido , apple es un valor seguro en el mercado de segunda mano.
Fijaos la tontería. El iPhone 11 Pro sigue anclado en la cámara lenta a 240fps del iPhone 6.

Y se presenta para mostrar lo mejorcito en fotografía y vídeo en telefonía móvil.

Apple siempre igual, tan adelantados en unas cosas y en otras, meh.
sonyfallon escribió:@fighterhg

Opino igual lo veo muy buen terminal y al tener dos cámaras detras el de color negro no es tan feo.
Seguramente siga otro año con mi 6s pero me tienta.... Jajajaja
@<<PoRtNoY>> @Tyrant ¿A qué te refieres? No es por tema de pasta. Simplemente me decepciona que esta gente funcione por la ley del mínimo esfuerzo. Nos han vuelto a sacar un iPhone XSS en toda regla y no me apetece regalarles mi dinero. Si hubieran sacado un producto rompedor no tendría problema, de hecho estaba deseando renovar por otro iPhone. No obstante, nunca he probado Android y creo que esta vez es mi oportunidad para ver qué ofrece la competencia. Hasta la fecha he tenido 3 iPhones y siempre he estado contento, pero esta vez no me engañan.

@ram De comprarme me compraría el S10 Plus por la diferencia de precio que hay. Se puede encontrar ahora mismo por 650 €. Sinceramente, el S10 Plus comparado con el Note 10 Plus apenas se diferencian; para mí las ligeras diferencias que ofrece no justifican el pagar el doble por el Note.

Saludos.
Gastarse 1159€ para que el año que viene lo tengas que volver a canviar, con el despliegue del inminente 5G y sus iphones de 2020 únicos en llevar dicho chip. Todo muy lógico quien desembolse esta cantidad o más de dinero para algún terminal de este año y tenga pensado que le dure dos o tres años...

Lo compraran cuatro, los cuatro mismos de siempre que cada año se autoengañan para ver necesario el cambio.

En 2020 y con el 5G ya desplegado hablamos, de momento, me parece tirar el dinero de una manera absurda, ya que en un futuro corto, no te valdrá para nada si quieres aprovechar las nuevas tecnologías.
alvarions escribió:Gastarse 1159€ para que el año que viene lo tengas que volver a canviar, con el despliegue del inminente 5G y sus iphones de 2020 únicos en llevar dicho chip. Todo muy lógico quien desembolse esta cantidad o más de dinero para algún terminal de este año y tenga pensado que le dure dos o tres años...

Lo compraran cuatro, los cuatro mismos de siempre que cada año se autoengañan para ver necesario el cambio.

En 2020 y con el 5G ya desplegado hablamos, de momento, me parece tirar el dinero de una manera absurda, ya que en un futuro corto, no te valdrá para nada si quieres aprovechar las nuevas tecnologías.

Totalmente de acuerdo, el año que viene el 11 pro se va a devaluar demasiado por el cambio a 5g, pienso que si necesitas iPhone nuevo pues veo bien su compra, ahora si tienes un X,Xs,Xr me parece una soberana tontería actualizar.
Yo soy un gran fan y cliente de apple, ya lo podeis ver en mi firma pero la verdad es que estoy algo decepcionado.
Siempre que sacan algo nuevo y vale la pena me vendo el viejo y me compro el nuevo, todos los años salvo si es la versión S.
El año pasado pasé de ipad pro de 12.9 del 2017 al del 2018 porque el cambio fué bestial.
Igualmente me lancé por el apple watch series 4 y vendí el 2 (el 3 no lo compré debido a que aquí no teníamos la opción LTE con ninguna compañía)
Este año iba de cabeza a por el nuevo iphone, le tocaba. Tengo el X y me esperaba un cambio enorme al sacar el año pasado la versión S. Pero si os digo la verdad, me voy a esperar al año que viene, tendrá que traer el 5G y además es posible que traiga tambien la carga por usb-c como los ipad.
Y lo mismo con el apple watch series 5, es una revisión menor totalmente, me quedo con mi watch series 4 de calle que es de acero inoxidable y va como un tiro.
Y tengo que hacer hincapié también en los airpods que sacaron en marzo. Después de dos años ha sido una actualización continuista de nuevo y teniendo los series 1 en perfecto estado y bien la batería es tontería renovar.

¿Qué le está pasando a apple? Dificil de entender ....
Como poseedor del XS esperaba más. Todos los modelos que tuve fueron los "S" porque son los que considero "buenos". Visto lo que han sacado, me gusta la batería, pero de la cámara me esperaba al menos un óptico x5.
Sí que veo atractivo para empezar en iOS el modelo básico, ya que es el mejor calidad/precio.
No obstante, hay una falta de innovación importante.
rubarril escribió:Yo soy un gran fan y cliente de apple, ya lo podeis ver en mi firma pero la verdad es que estoy algo decepcionado.
Siempre que sacan algo nuevo y vale la pena me vendo el viejo y me compro el nuevo, todos los años salvo si es la versión S.
El año pasado pasé de ipad pro de 12.9 del 2017 al del 2018 porque el cambio fué bestial.
Igualmente me lancé por el apple watch series 4 y vendí el 2 (el 3 no lo compré debido a que aquí no teníamos la opción LTE con ninguna compañía)
Este año iba de cabeza a por el nuevo iphone, le tocaba. Tengo el X y me esperaba un cambio enorme al sacar el año pasado la versión S. Pero si os digo la verdad, me voy a esperar al año que viene, tendrá que traer el 5G y además es posible que traiga tambien la carga por usb-c como los ipad.
Y lo mismo con el apple watch series 5, es una revisión menor totalmente, me quedo con mi watch series 4 de calle que es de acero inoxidable y va como un tiro.
Y tengo que hacer hincapié también en los airpods que sacaron en marzo. Después de dos años ha sido una actualización continuista de nuevo y teniendo los series 1 en perfecto estado y bien la batería es tontería renovar.

¿Qué le está pasando a apple? Dificil de entender ....

Pues mucho me temo que al perder a Jony Ive más que revolución tendremos evolución de productos, y poco más.

A mi me pasa igual , actualizo aparatos normalmente todos los años,salvo el Watch que salte del 0 de 2015 al 4 este año ,y los AirPods con carga inalámbrica porque regale los anteriores.

Me interesa el comentario sobre el iPad Pro, tengo el de 2017 ,en que has notado que merezca la pena? Estoy pensando en renovarlo.
ram escribió:
Pues mucho me temo que al perder a Jony Ive más que revolución tendremos evolución de productos, y poco más.

A mi me pasa igual , actualizo aparatos normalmente todos los años,salvo el Watch que salte del 0 de 2015 al 4 este año ,y los AirPods con carga inalámbrica porque regale los anteriores.

Me interesa el comentario sobre el iPad Pro, tengo el de 2017 ,en que has notado que merezca la pena? Estoy pensando en renovarlo.

Yo llevo con el desde que salió en noviembre, lo uso con el teclado propio del ipad y para mi que también soy un pecero de toda la vida, lo uso para todo. El pc lo utilizo una vez al mes aproximadamente.

El tema ofimático con el teclado va de lujo, rapidez, para mí mucho más rápido en todo cambiando de tareas, poder realizar descargas, la carga con el usb-c para mi también más rápida y si hablamos por el exterior pues tener face id y ademas sin marcos es espectacular.
Para mí este sí ha sido un cambio de generación. el cambio del primer ipad en 12.9 al ipad de 2017 si que es un cambio S, una revisión pero este ipad de 2018 ya es otra historia. (Yo como fanático he tenido los 3... :-| )
Es un ipad para disfrutarlo varios años
Es caro porque 1459 € es la ostia pero despues de vender el anterior por 700 € pues duele menos.
Y estás en el momento si lo tienes desde que salió. Se va la garantía compi ahora o nunca ;)
@rubarril jeje gracias por el consejo , pero estoy con el mismo pensamiento de esperar al 5g, uso mucho la conexión de datos fuera de casa , y salvo el peso y los marcos del pro de 2017 por lo demás estoy contento.

En octubre anuncian nuevos no?.
La verdad es que no lo sé, hay rumores de que se van a ir a marzo 2020 pero conociendo a apple me extraña que en octubre no presenten nada nuevo...
Eso sí, lo lógico sería una revisión del 2018, un S.
Y tienes razón que no había caído en esto, yo en tu lugar también me esperaría a que saquen algo porque va a estar al mismo precio y ya te llevas lo último y merece la pena.

Saludos [beer]

PD: en cuanto a lo de los datos, yo tengo la tarifa ilimitada de máxima velocidad de vodafone con 4G y va como un tiro. Ainss aquellos años que no iban ni pa atrás... :p
En la Apple store esta el iPhone 11 a 809€, a 599€ es si entregas uno viejo. Eso es publicidad engañosa o me parece a mi?

_Saludos_
RubenLLC escribió:En la Apple store esta el iPhone 11 a 809€, a 599€ es si entregas uno viejo. Eso es publicidad engañosa o me parece a mi?

_Saludos_

Donde lo ves engañoso? Si indica claramente que ese es el precio si entregas un iphone 8 plus.
onirixaqn escribió:
RubenLLC escribió:En la Apple store esta el iPhone 11 a 809€, a 599€ es si entregas uno viejo. Eso es publicidad engañosa o me parece a mi?

_Saludos_

Donde lo ves engañoso? Si indica claramente que ese es el precio si entregas un iphone 8 plus.

Ok, solo había leído desde 699$ y lo había traducido a €, bobo de mi.

Imagen
(misma camisa)
meloncito escribió:Fijaos la tontería. El iPhone 11 Pro sigue anclado en la cámara lenta a 240fps del iPhone 6.

Y se presenta para mostrar lo mejorcito en fotografía y vídeo en telefonía móvil.

Apple siempre igual, tan adelantados en unas cosas y en otras, meh.

La verdad que no me acordaba, porque es función que no uso mucho. Ya podrían haberle puesto aunque sea 4K a 240fps, no seguir con los 1080p a 240fps.
Lo de la frontal a 120fps 1080p está bien, pero ya podrían haberle metido 240fps y 1080p por lo menos como la trasera. Que total, lo podían hacer por la calidad de la cámara seguro.
Pero bueno, como he dicho. Son funciones de la cámara que no uso mucho la verdad. Pero estaría bien que hubieran mejorado algo
Otro por aquí que seguirá con el X de 64 GB otro año más, y quizás, en función de como sea el modelo del año que viene, hago el salto, pero sinceramente, todos aquellos que tengamos el X, creo que tenemos terminal, mínimo, para 3 o 4 años más.
Se cuecen malas noticias

Un hacker de iOS dice que tanto el 11, como el 11 pro como el 11 pro Max tienen todos 4GB de ram. Que está seguro ya que nunca ha fallado esa línea de Xcode en todos los dispositivos.

Se puede leer la conversación entera en este hilo de twitter:
https://twitter.com/hirakujira/status/1 ... 99809?s=21

También dice que es posible que todos tengan 4GB excepto la versión de 256 o 512GB del pro Max, al igual que la versión de 1TB del iPad Pro, que lleva 6GB y el resto 4GB
Ha quedado bonito el 3D touch en ios 13... tan bonito que ya no sirve para nada. Apple, que coño estas haciendo? Tengo instalada la golden master y todo perfecto pero lo del 3Dtouch en mi xs canta bastante.
koke_htz escribió:Se cuecen malas noticias

Un hacker de iOS dice que tanto el 11, como el 11 pro como el 11 pro Max tienen todos 4GB de ram. Que está seguro ya que nunca ha fallado esa línea de Xcode en todos los dispositivos.

Se puede leer la conversación entera en este hilo de twitter:
https://twitter.com/hirakujira/status/1 ... 99809?s=21

También dice que es posible que todos tengan 4GB excepto la versión de 256 o 512GB del pro Max, al igual que la versión de 1TB del iPad Pro, que lleva 6GB y el resto 4GB

Veremos, pero como los modelos Pro vengan con 4Gb de Ram como el iPhone 11. Nose que es para ellos entonces Pro, además de ser mas caros. Yo me quiero comprar el modelo Pro de 256Gb, asique si este tiene más ram encantado
Alguien dudaba que llevarían la misma ram?

Solo el plus o max o como lo llamen tendrá algún GB de ram .
alvarions escribió:Alguien dudaba que llevarían la misma ram?

Solo el plus o max o como lo llamen tendrá algún GB de ram .

Veremos que más se va filtrando. Se tienen que filtrar aún los Geekbench. Que entre eso y iFixit nos confirmarían todo el hardware que tendrán
koke_htz escribió:Y aquí dicen que no, que 6GB en los 2 pro.

https://news.softpedia.com/news/iphone- ... 7360.shtml

Ahora mismo, dirán una cosa y dirán otra. De momento hasta que no haya una prueba segura no sabremos con certeza. Pero espero que vengan con 6Gb de RAM, que sería lo suyo
Pero no eran estos los que se reian de android por la ingente cantidad de RAM que llevaban?
Los mismos de las 4”......

Que ridiculo hacen.

@tyrant samsung ni con un palo despues de haber tenido un movil suyo de hace 11 años. Creo que han evolucionado un poco eh xD

Esperate, que me han reportado [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero exactamente para que necesita 6 gigas de ram ? Y lo pregunto en serio

Lo único que me da vergüenza es que sigan con los 64GB de almacenamiento
KindapearHD escribió:Pero no eran estos los que se reian de android por la ingente cantidad de RAM que llevaban?

Que ridiculo hacen.

@tyrant samsung ni con un palo despues de haber tenido un movil suyo de hace 11 años. Creo que han evolucionado un poco eh xD

y lo sigo manteniendo, es mas, despues de haber tenido hasta el nexus 5 casi de lanzamiento y que al año y poco se dejaran de actualizarlo y hubiera que tirar de ROMS hechas por la comunidad para poderlo actualizar porque a google no le daba la gana me pase a Apple por probar y porque me salia igual de precio que un 6s en aquella epoca, ahora no vuelvo a un android ni loco de lo bien que va iOS...pero eso no quiere decir que este defendiendo el refrito de movil que sacan ahora...defiendo el software que tiene y las actualizaciones

1 saludo
Tyrant escribió:
KindapearHD escribió:Pero no eran estos los que se reian de android por la ingente cantidad de RAM que llevaban?

Que ridiculo hacen.

y lo sigo manteniendo, es mas, despues de haber tenido hasta el nexus 5 casi de lanzamiento y que al año y poco se dejaran de actualizarlo y hubiera que tirar de ROMS hechas por la comunidad para poderlo actualizar porque a google no le daba la gana me pase a Apple por probar y porque me salia igual de precio que un 6s en aquella epoca, ahora no vuelvo a un android ni loco de lo bien que va iOS...pero eso no quiere decir que este defendiendo el refrito de movil que sacan ahora...defiendo el software que tiene y las actualizaciones

1 saludo

Si, pero a lo que me refiero es que desde el S3 hasta el S10 de hoy en dia, han cambiado las cosas bastante como para tener una experiencia parecida. Y mira que yo no soy simpatizante de Samsung ni por asomo, pero han mejorado una barbaridad desde entonces.
Y si, lo peor de Android con diferencia son las actualizaciones de OS.
72995 respuestas