Maky^^ escribió:Las diferencias mas significativas entre el 11 y el 11 pro están en la batería y la cámara no?
Yo pensaba tirarme al PRO pero viendo eso, y que el pro empieza en 64gb desde 1159.. me jode mucho ese hecho. Ya que ponen ese precio, podrían empezarlos desde 128 los muy..
Lo único que me echa para atrás del 11 normal, es la pantalla y esos bordes tan grandes que tiene.. me gusta mas la del 11 pro.
¿Que opináis?
La pantalla del Pro también es mejor en cuanto a: Super Retina
R OLED VS Liquid retina HD IPS, HDR para el modelo Pro y no para el modelo XI, modelo Pro 800NITS de brillo y modelo XI 625.
Modelo Pro se supone mas resistente a las caídas y golpes, mayor tiempo y altura de resistencia al agua, las mejoras que ya presentaron en la cámara y mayor duración de bateria en los modelos Pro, cargador rápido de serie para el modelo Pro 18W, en el iPhone 11 el cargador es el de 5W de generaciones anteriores .
Esas son las diferencias por encima y resumido entre un modelo o otro.
El iPhone 11 es muy buena opción la verdad, de precio se queda bien ( igual que el resto de gama alta de otras marcas ). Desde luego se intuye cual esperan vender mas ( iPhone 11 ).
Yo me comprare seguramente el modelo Pro, me gustaron las mejoras de la cámara, le tengo ganas a una pantalla OLED y ya que voy a cambiar porfin mi 6 Plus, quiero dar el salto al modelo con mayor hardware. Ahora solo falta saber cuanta RAM llevan los modelos Pro y si el procesador funciona a algo mas de Ghz que el del iPhone 11.
El iPhone 11 se filtro la potencia de procesador del A13 Bionic y los 4Gb de RAM