Apple iPhone

Torres escribió:De todas formas es oficial que va a ser el iPhone 11??

Con la tontería de sacar el X en el décimo aniversario no ha existido el iPhone 9 jajajaja

El nombre dicen que será iPhone XI ( XR 2019 que desaparecerá el nombre XR ) y el iPhone de gama más alta se llamará iPhone Pro 5.8” y iPhone Pro 6.5”. A falta de que Apple lo confirme en su keynote, pero todos los rumores en los diferentes blogs dicen que serán así
Buenas, tengo el Iphone XS MAX de 64 gb,
he notado en verano, ya sea porque le doy bastante caña al spotify con el bluetooh del coche, escuchar bastante musica en el gym y en la ducha... que la bateria me dura poquisimo, entre la guerra que le doy a la musica y los audios del whasap... cada día tengo que cargarlo.. si estoy trabajando y paso del movil me dura 2 días mas o menos... pero si le doy caña me dura super poco... no sé si es normal o por los 64 gb que es muy poca capacidad o simplemente Oooh
itz-sevillano escribió:Buenas, tengo el Iphone XS MAX de 64 gb,
he notado en verano, ya sea porque le doy bastante caña al spotify con el bluetooh del coche, escuchar bastante musica en el gym y en la ducha... que la bateria me dura poquisimo, entre la guerra que le doy a la musica y los audios del whasap... cada día tengo que cargarlo.. si estoy trabajando y paso del movil me dura 2 días mas o menos... pero si le doy caña me dura super poco... no sé si es normal o por los 64 gb que es muy poca capacidad o simplemente Oooh

El calor a estos terminales no les sienta muy bien...
Yo siempre he notado que con Spotify me baja la batería muchísimo más rápido que con Apple Music.
No sé YoutubeMusic y demás... pero lo de Spotify me hacía sangría, la verdad.
Strayor escribió:
itz-sevillano escribió:Buenas, tengo el Iphone XS MAX de 64 gb,

El calor a estos terminales no les sienta muy bien...

Spotify siempre tuvo fama de gastar mucha batería. También puede ser por eso, luego en verano al hacer mucho sol, solemos tener el brillo en nuestros terminales muy alto. De forma que gastan más batería y se calientan más-

La keynote del iPhone 11 y otros nuevos productos, ya tiene fecha y será el 10 de septiembre

https://www.applesfera.com/eventos/keyn ... septiembre
sonyfallon escribió:

Con la tontería de sacar el X en el décimo aniversario no ha existido el iPhone 9 jajajaja

El nombre dicen que será iPhone XI ( XR 2019 que desaparecerá el nombre XR ) y el iPhone de gama más alta se llamará iPhone Pro 5.8” y iPhone Pro 6.5”. A falta de que Apple lo confirme en su keynote, pero todos los rumores en los diferentes blogs dicen que serán así

Yo lei que el nombre va a ser iphone vitro (por lo de las camaras y su parecido con una vitrocerámica)
mollar escribió:
sonyfallon escribió:

Yo lei que el nombre va a ser iphone vitro (por lo de las camaras y su parecido con una vitrocerámica)

Cuidado con ponerlo al lado de la vitro de verdad a la hora de cocinar, no vayas a poner la sartén encima del iPhone xD
Ahora nos llevamos todos las manos a la cabeza X-D. Cuando Xiaomi lleva 1 año y pico con sus terminales de gama alta con la misma vitro y no decíamos nada X-D. Pues según se han filtrado en las fotos, la vitro de Google Pixel 4, sobresaldrá más que la del iPhone Pro y Pro Max :-0
Bueno voy a cambiar de tema. Hoy me he decidió a ordenar los fotos del iPhone, que no son pocas. Creo las carpetas para tenerlas ordenadas, pero al pasar las fotos las tengo en la nueva carpeta y en el carrete “todas las fotos”. Hay alguna manera que al pasarlas a la nueva carpeta, desparezcan del carrete?
sonyfallon escribió:Ahora nos llevamos todos las manos a la cabeza X-D. Cuando Xiaomi lleva 1 año y pico con sus terminales de gama alta con la misma vitro y no decíamos nada X-D. Pues según se han filtrado en las fotos, la vitro de Google Pixel 4, sobresaldrá más que la del iPhone Pro y Pro Max :-0

Xiaomi? Creo que te confundes de marca.
Y ya lo dije una vez. Lo que lo hace realmente horrible es el tamaño de los objetivos, no el hecho de que esté distribuido como si fuera una vitro. Porque la "vitro" del mate 20 o (según las fotos que he visto filtradas) el Google pixel 4, son bastante mas comedidas.
Salir en las noticias esto dias antes de los nuevos iphone tiene traca

https://www.elmundo.es/tecnologia/2019/ ... b4686.html
Podria llegar el nuevo iphone a los 2.000€?
selezma escribió:Podria llegar el nuevo iphone a los 2.000€?

El modelo con más memoria etc... puede estar muy cerca. Pero los de base, el del tamaño del Max no creo que supere los 1300

En un par de años seguro

En teoría los nuevos iPhone 2019, adaptarán los precios de los iPhone 2018. Veremos si finalmente es así, pero eso es lo que dicen los rumores.

@mollar esta claro que eso paso en Febrero y a google lo publica ahora, que Justo son 10 días antes de la keynote X-D, vamos muy mala leche.

@kindapearHD si, me refería a Huawei. Google pixel también va sacar la vitro
Hola , perdonad, una pregunta. El iphone Se, sigue teniendo interés la gente en él? Yo voy a cambiar el mio por un Iphone 7 probablemente y no sé si merece la pena moverse mucho para venderlo o quedármelo de telefono de repuesto por si le pasa algo a alguno de la familia. Gracias por la ayuda.
En que niveles te cambian la bateria del iphone X en garantia?
El movil aún no tiene un año y lo tengo que poner a cargar a media tarde-noche y ni siquiera juego a juegos ni nada con el Iphone
ahlexis77 escribió:Hola , perdonad, una pregunta. El iphone Se, sigue teniendo interés la gente en él? Yo voy a cambiar el mio por un Iphone 7 probablemente y no sé si merece la pena moverse mucho para venderlo o quedármelo de telefono de repuesto por si le pasa algo a alguno de la familia. Gracias por la ayuda.

Depende de cuanto le puedas sacar yo menos de 150e no lo venderia, para eso me lo quedaria como un mp4 (los ipod nuevos creo que valen 229e)

skyrim escribió:En que niveles te cambian la bateria del iphone X en garantia?
El movil aún no tiene un año y lo tengo que poner a cargar a media tarde-noche y ni siquiera juego a juegos ni nada con el Iphone

Te debe durar unas 4/5h con la pantalla encendida si usas juegos menos tiempo.
skyrim escribió:En que niveles te cambian la bateria del iphone X en garantia?

comprueba el estado de salud de la bateria en ajustes->bateria->estado de salud o algo asi, asi veras el tanto por cierto que lleva, de todos modos creo que no cubre la garantia el cambio de bateria

https://support.apple.com/es-es/iphone/repair/service

ESTO DICE:

Reemplazo de la batería

Puedes reemplazar la batería del iPhone en un Apple Store o en uno de nuestros Proveedores de servicios autorizados Apple. Nuestros puntos autorizados utilizan piezas originales de Apple.

La Garantía limitada de Apple cubre una batería que falla debido a un defecto de fabricación, pero no cubre las baterías que se desgastan por un uso normal. El coste de reemplazar una batería depende del modelo de iPhone y de si el problema está cubierto por la garantía, un plan de AppleCare o la ley de defensa del consumidor.

Si el iPhone está cubierto por un plan de AppleCare y la batería almacena menos del 80 % de su capacidad original, reparemos el producto de forma gratuita.

1 saludo
@KindapearHD

Me acordé de lo que hablamos elotro dia xD

http://img.fenixzone.net/i/OCxVqfD.jpegImagen
mollar escribió:
ahlexis77 escribió:Hola , perdonad, una pregunta. El iphone Se, sigue teniendo interés la gente en él? Yo voy a cambiar el mio por un Iphone 7 probablemente y no sé si merece la pena moverse mucho para venderlo o quedármelo de telefono de repuesto por si le pasa algo a alguno de la familia. Gracias por la ayuda.

Depende de cuanto le puedas sacar yo menos de 150e no lo venderia, para eso me lo quedaria como un mp4 (los ipod nuevos creo que valen 229e)

Ok, a ver si me puedo sacar eso o algo más, tengo decidido que quiero venderlo. Lo puse en el foro de compra venta a un precio algo superior. Ya veremos si se vende. Gracias por la orientación.
mollar escribió:@KindapearHD

Me acordé de lo que hablamos elotro dia xD

http://img.fenixzone.net/i/OCxVqfD.jpegImagen

xDDDD
Supuesta presentación del nuevo iPhone... Fake MUY currado o real?
https://twitter.com/alejandroespi__/sta ... 28928?s=21

Tiene pinta de fake por lo del 5G, que apenas tiene bordes el iphone y que el face id parece más pequeño de lo normal...
Mrcolin escribió:Supuesta presentación del nuevo iPhone... Fake MUY currado o real?

Tiene pinta de fake por lo del 5G, que apenas tiene bordes el iphone y que el face id parece más pequeño de lo normal...

Yo espero que sea Fake, porque la presentación es bastante horrenda la verdad... Si es la oficial, deben haber despedido al anterior equipo xD
Mrcolin escribió:Supuesta presentación del nuevo iPhone... Fake MUY currado o real?

Si fuera real me compro el nuevo iPhone de cabeza, pero, desgraciadamente, creo que es un fake como una casa.
Mutaracha escribió:

Si fuera real me compro el nuevo iPhone de cabeza, pero, desgraciadamente, creo que es un fake como una casa.

En realidad, tampoco es taaan diferente a lo que los rumores dicen... "Solamente" que no traerá 5G, y el el face id será como los de ahora (y en el video se ve un poco más pequeño). El resto... es igual jeje
Mrcolin escribió:
Mutaracha escribió:

En realidad, tampoco es taaan diferente a lo que los rumores dicen... "Solamente" que no traerá 5G, y el el face id será como los de ahora (y en el video se ve un poco más pequeño). El resto... es igual jeje

Veremos... porque en el vídeo también menciona batería de más capacidad, grabación de vídeo en 4K a 60 fps, etc.
Mutaracha escribió:
Mrcolin escribió:
Mutaracha escribió:Si fuera real me compro el nuevo iPhone de cabeza, pero, desgraciadamente, creo que es un fake como una casa.

Veremos... porque en el vídeo también menciona batería de más capacidad, grabación de vídeo en 4K a 60 fps, etc.

Creo que es fake, estoy de acuerdo... pero es que mencionas del video, ya lo traen los actuales XS y lo de la bateria es un rumor muy extendido (que van a mejorar “bastante” en ese aspecto)
Bastante currada pero fake.. Las presentaciones de apple suelen ser mucho más sutiles, suaves, elegantes. A parte de lo del 5G al final también habla de "iPhone 11 X R" lo cual no tiene sentido, o 11 o X..
Ya queda poco
Bueno dias!

Alguien cree realmente que van a presentar unas “Apple Glasses”?

Le veis sentido/utilidad?

No se que pensar...
kulunguelejfn escribió:Bueno dias!

No se que pensar...

Yo creo que están desarrollando alguna, pero que están tan verdes que no van a presentarlas hasta que no las tengan más desarrolladas.

Lo que si creo que presentarán será el "beacon"... pero veremos...

Esperemos que Apple tenga alguna sorpresa en los iPhone aunque sea a nivel interno, porque estético (y a nivel de cámaras de demás)...lo dudo mucho.
El iPhone XR2 tendría 4GB de RAM y una potencia ligeramente superior según un resultado provisional de Geekbench

https://www.applesfera.com/rumores/ipho ... -geekbench

Ya está disponible la segunda beta de iOS 13.1, iPadOS 13.1 para desarrolladores

https://www.applesfera.com/ios/esta-dis ... rolladores

No se que pensar...

Ante un decremento de ventas de iphone (de hecho apple tuvo que pagar casi 700 millones de dólares a samsung por no pedir las pantallas pactadas al vender menos iphone Xs de lo planeado), sería lógico que Apple presentara dispositivos, de precio popular, compatible con los iPhones que tienen en el mercado, que no son pocos. Como hicieron con el watch y los airpods.

No se, las google glass quizá se adelantaron a su tiempo. Con las ganas que le tiene apple a la AR, metiendo coprocesadores para calculos de oclusión y demás, y viendo lo que hace un apple watch en esa caja tan pequeña, quizá saquen algo.

Parece que fue ayer, pero han pasado ya más de 7 años de las google glass, joder xD
meloncito escribió:

No se que pensar...

Ante un decremento de ventas de iphone (de hecho apple tuvo que pagar casi 700 millones de dólares a samsung por no pedir las pantallas pactadas al vender menos iphone Xs de lo planeado), sería lógico que Apple presentara dispositivos, de precio popular, compatible con los iPhones que tienen en el mercado, que no son pocos. Como hicieron con el watch y los airpods.

No se, las google glass quizá se adelantaron a su tiempo. Con las ganas que le tiene apple a la AR, metiendo coprocesadores para calculos de oclusión y demás, y viendo lo que hace un apple watch en esa caja tan pequeña, quizá saquen algo.

Parece que fue ayer, pero han pasado ya más de 7 años de las google glass, joder xD

Y lo poco que triunfaron por no decir nada dichas google glass
Yo soy muy pesimista para esta conferencia. Creo que va a ser más de lo mismo. Aumento de potencia que te venden como algo espectacular pero que un usuario de un terminal anterior o dos generaciones anteriores es casi imposible que aprecie...

Nos venderán humo con alguna chorrada que parecerá increíble y a medida que pasen las horas y los días nos daremos cuenta que todo sigue igual y a esperar a ver si en la siguiente conferencia presentan algo realmente nuevo.
Hola a todos,
Estoy pensando en jubilar mi iphone SE, y tengo dudas si cambiarlo por el Xr o el Xs.

Me atrae más en terminos generales el xr y estéticamente me gusta más, pero lo único que no me gusta es el tamaño, me hace dudar ya que se me hace un poco grande y más viniendo de un SE.
El xs por lo que más me gusta es por el tamaño, aunque me gusta algo menos esteticamente y me surgen dudas referente a la bateria.

El xr no hago preguntas ya que lo he probado bastante porque lo tiene mi hermana, se que tal fotos, video, pantalla, beteria...
Peroooo, ¿Que tal el xs en temas de bateria?

Decir que los dos modelos me saldrian por el mismo precio.

Saludossss
Col3cole escribió:Hola a todos,
Estoy pensando en jubilar mi iphone SE, y tengo dudas si cambiarlo por el Xr o el Xs.

Me atrae más en terminos generales el xr y estéticamente me gusta más, pero lo único que no me gusta es el tamaño, me hace dudar ya que se me hace un poco grande y más viniendo de un SE.
El xs por lo que más me gusta es por el tamaño, aunque me gusta algo menos esteticamente y me surgen dudas referente a la bateria.

El xr no hago preguntas ya que lo he probado bastante porque lo tiene mi hermana, se que tal fotos, video, pantalla, beteria...

Saludossss
Por el mismo precio ni me lo pensaría, a por el XS de cabeza, doble cámara, tamaño más contenido, pantalla OLED.. Vaya que es mejor en casi todo, quizá el XR mejor en batería pero para mi no hay color..

Saludoss
Viendo las novedades filtradas de los nuevos iphone me da que este año no merece la pena cambiar y seguiré con mi iphone 7. El año que viene, viendo los ciclos de evolución de los iphone será cuando se haga un nuevo rediseño.
Col3cole escribió:Hola a todos,

Saludossss

SI te salen ambos modelos al mismo precio, cómprate sin duda el iPhone XS
Ya, pero la pregunta es, para los que teneis el Xs, que duración de batería tenéis?
Hola! Tengo un iPhone 6 con iOS 12 y quería preguntar si puedo aprovechar que se abrió la brecha del jailbreak para hacerlo, downgradear a iOS 10.3.3 (me iba como un tiro con este) y a continuación eliminar el jailbreak. Se podría hacer, o al eliminar el jailbreak me daría error o algo asi?
@revolution Como nota, nunca cambies la versión de iOS por OTA teniendo el jaibreak activo, ya que acaba jodiéndose y el dispositivo no arrancará. Si tienes jailbreak y restauras a otra versión en limpio, el jailbreak lo pierdes. Por otra parte, iOS 10 hace bastante tiempo que no se firma, no ibas a poder downgradear.
@KrlosDki Gracias por responder. Me informé mal entonces, pensaba que con jailbreak se podía hacer downgrade a cualquier versión. Pues nada, lo dejo como está. Gracias!
Col3cole escribió:Ya, pero la pregunta es, para los que teneis el Xs, que duración de batería tenéis?

La batería siempre depende del uso que le des.
Si le das uso al final del día te toca cargarlo.
Yo durante el día WhatsApp , instagram, el foro , YouTube etc ... y la batería me dura el día.
En mi caso venía de un SE y usándolo algo menos ya le tocaba cargar a mitad del día . Pero claro, tenía tralla .
Así a ojo, 5-6h de pantalla te da.
en twitter están corriendo dos fotos. Ya solo quedan 5 días para saber que de cierto había en las filtraciones y que sorpresas nos darán.

Imagen

Imagen
Horroroso a mas no poder esa cámara. Cualquiera diría que es un iPhone y no un móvil chino.
El nuevo color del iPhone XI ( XR 2019 ). Desde luego se ve súper bonito el color verde perla

https://t.co/6UnVlUz2Kt
72995 respuestas