Apple iPhone

Ozryel escribió:
Stylish escribió:Mi XR me hace profundamente feliz. Del iPhone 4S me fui a Windows Phone y luego a Android y por fin vuelvo a estar contento con mi teléfono.

Quiero hacerme con uno de esos. La batería dura mucho verdad ?

El día te lo da cómodamente. Pero teniendo en cuenta que el mes que viene salen nuevos modelos, yo esperaría un poco.
@Stylish

Si , la idea es aguantar pero me cuesta lo mio :Ð

Gracias
Ozryel escribió:Saben si el nuevo XR llevará Oled o continuará con LCD ?

De momento no hay nada oficial hasta que lo presenten para mediados de Septiembre. Pero los rumores dicen que el modelo de este año será: LCD, con 1Gb más de RAM ( 4Gb en total ), nuevo procesador A13 Bionic, nueva lente Dual ( como la del XS actual ), Face ID de 2ª generación ( con mejoras que aún no se sabe ), un aumento de la batería de un 5% al 10% con respecto al modelo actual ( el modelo actual tiene creo 3000mAh ) y algunas cosas más que no me acuerdo aún
sonyfallon escribió:
Ozryel escribió:Saben si el nuevo XR llevará Oled o continuará con LCD ?

De momento no hay nada oficial hasta que lo presenten para mediados de Septiembre. Pero los rumores dicen que el modelo de este año será: LCD, con 1Gb más de RAM ( 4Gb en total ), nuevo procesador A13 Bionic, nueva lente Dual ( como la del XS actual ), Face ID de 2ª generación ( con mejoras que aún no se sabe ), un aumento de la batería de un 5% al 10% con respecto al modelo actual ( el modelo actual tiene creo 3000mAh ) y algunas cosas más que no me acuerdo aún

Gracias .
Buenas tardes, soy un usario de android desde el HTC magic, de ahí pasé por el galaxy s2, s5 y actualmente estoy en un Xiaomi mi5s ya con 2 años y medio, mi intencion era esperar al año que viene a cambiarlo, ya que la bateria, pese a que se la he cambiado, no me aguanta para llegar ni a las 6 de la tarde.
El caso es que me ha surgido la posibilidad de hacerme con un iphone de los nuevos que van a presentar(está claro que cuando salgan a la venta), mas concretamente el que sería el equivalente al XS max.
De dispositivos apple dispongo de un ipad Air 2, con el que estoy muy contento.

¿alguien de por aquí ha pasado recientemente de un xiaomi a un iphone? ¿echais de menos alguna funcion? ¿algo basico que este en android y que no esté en IOS?

Como detalles, del ecosistema de google, solo uso gmail, maps y photos(aunque tambien tengo amazon photos).

Un saludo!
satanjosein escribió:Buenas tardes, soy un usario de android desde el HTC magic, de ahí pasé por el galaxy s2, s5 y actualmente estoy en un Xiaomi mi5s ya con 2 años y medio, mi intencion era esperar al año que viene a cambiarlo, ya que la bateria, pese a que se la he cambiado, no me aguanta para llegar ni a las 6 de la tarde.
El caso es que me ha surgido la posibilidad de hacerme con un iphone de los nuevos que van a presentar(está claro que cuando salgan a la venta), mas concretamente el que sería el equivalente al XS max.

¿alguien de por aquí ha pasado recientemente de un xiaomi a un iphone? ¿echais de menos alguna funcion? ¿algo basico que este en android y que no esté en IOS?

Como detalles, del ecosistema de google, solo uso gmail, maps y photos(aunque tambien tengo amazon photos).

Un saludo!

Lo que mas echarías de menos es la personalización. Lo que peor llevo yo es lo de los tonos de Whatsapp, solo puedes elegir unos pocos y nisiquiera son todos los que lleva el iPhone por defecto. Echo mucho de menos mi MG alert!! y MG codec, que me han acompañado tantos años.

La apps de Google también están en iOS, por lo que no lo echarías de menos.El Face id es una gozada y pagar con el móvil también, esto ultimo ya lo tendrás en android, pero en el Iphone es tan cómodo...

Por lo demás, si tienes un Ipad, es mas o menos lo mismo pero mas pequeño.

Personalmente, yo estoy contento con el cambio. Me costará volver a Android.

_Saludos_
RubenLLC escribió:
satanjosein escribió:Buenas tardes, soy un usario de android desde el HTC magic, de ahí pasé por el galaxy s2, s5 y actualmente estoy en un Xiaomi mi5s ya con 2 años y medio, mi intencion era esperar al año que viene a cambiarlo, ya que la bateria, pese a que se la he cambiado, no me aguanta para llegar ni a las 6 de la tarde.

Un saludo!

Lo que mas echarías de menos es la personalización. Lo que peor llevo yo es lo de los tonos de Whatsapp, solo puedes elegir unos pocos y nisiquiera son todos los que lleva el iPhone por defecto. Echo mucho de menos mi MG alert!! y MG codec, que me han acompañado tantos años.

La apps de Google también están en iOS, por lo que no lo echarías de menos.El Face id es una gozada y pagar con el móvil también, esto ultimo ya lo tendrás en android, pero en el Iphone es tan cómodo...

Por lo demás, si tienes un Ipad, es mas o menos lo mismo pero mas pequeño.

Personalmente, yo estoy contento con el cambio. Me costará volver a Android.

_Saludos_

¡Muchas gracias! es lo que me imaginaba, que lo que mas " echaria de menos" serán las app de cacharreo, aunque sinceramente las uso muy de vez en cuando.
Es cierto lo de la personalizacion, el cambiar el launcher, los sonidos etc... pero tampoco suelo pasar demasiado tiempo personalizandolo, fondo de pantalla y poco mas.

De todos modos veremos a ver como acaba la cosa, igual acabo con un s10 o un iphone, cualquier cosa puede pasar... así que me quedaré por aquí para ir informandome de todo lo que vaya saliendo, que muchas de las webs que suelo visitar a la que te descuidas te meten un publireportaje.

Un saludo!
mollar escribió:Alguien a probado ya ios 12.4?

https://www.google.es/amp/s/www.applesf ... s-12-4/amp

Salió hace 2 semanas creo recordar, yo lo tengo desde que salió y la verdad que muy contento. Se nota que es la última versión con iOS 12 que veremos seguramente, va muy bien la verdad
Pues no lo sabía, hoy me a saltado la actualización en el ipad.
Si he visto la bateria ne ha bajado de un 96 a un 94% justo después de actualizar, no se si tendrá algo que ver o de lo contrario fue casualidad.

Teniendo en cuenta que tiene 8/9 meses esta muy bien
mollar escribió:Pues no lo sabía, hoy me a saltado la actualización en el ipad.
Si he visto la bateria ne ha bajado de un 96 a un 94% justo después de actualizar, no se si tendrá algo que ver o de lo contrario fue casualidad.

Teniendo en cuenta que tiene 8/9 meses esta muy bien

Cuando se esta actualizando el terminal se pone con el brillo a tope y el hardware trabaja para instalar la nueva Versión, yo diría que es normal. No te preocupes por eso, no consume mas que la anterior Versión de iOS 12.3
@sonyfallon

Es muy raro el funcionamiento de la salud de la batería.
Por ejemplo desde diciembre que me la pusieron se mantuvo al 100% y hasta mas o menos abril no hubo cambios para bajar al 96% y desde entonces se a mantenido hasta hoy que marca el 94% que comenté.
Mas o menos se está deteriorando un 8-10% al año parecido a la antigua batería que tenía, no se si esta dentro de lo normal o es poco o mucho!
@mollar

Yo no me fiaría nada de lo que te diga la salud de batería. Otra cosa es que notes mucho que la batería te dura menos, que en ese caso sí me preocuparía. Pero si con el mismo uso, notas que te dura lo mismo pues estate tranquilo

Nuevos rumores de los nuevos iPhone 2019

Apple pondría a la venta los tres iPhone de 2019 el 20 viernes de septiembre, según analista de Wedbush

https://www.applesfera.com/rumores/apple-lanzaria-tres-iphone-2019-septiembre-analista-wedbush

Pues saldrían a la venta se supone para el viernes 20. Los 3 modelos, del cual el XR pasara a llamarse iPhone 2019 y el iPhone con triple cámara pasara a llamarse iPhone Pro ( el supuesto iPhone XI y XI Max )
Tyrant escribió:preguntas para los que teneis puesta la beta de iOS13...

si luego quiero volver al 12 que hay que hacer?

en ese proceso de pasar del 13 al 12 pierdo todo lo que tengo en el movil?

puedo hacer copia de seguridad total en iOS13 beta y luego bajar al 12 y poner dicha copia de seguridad?

whatsapp y telegram petardea?

y para llamadas da algun problema o de hacerlas o de cobertura?

alguna cosa rara tipo reinicios o algo asi? en android me pasaba muchisimo de estas cosas que nombro cuando ponia alguna beta...

1 saludo

nadie sabe de esto? una manita para resolver las dudas

1 saludo
Nuevos rumores sobre los nuevos iPhone 2019.

- iPhone Pro Max 6,5” con batería de 3969mAh ( el anterior iPhone XS Max llevaba 3100mAh). De los otros 2 modelos no se sabe de cuánto será el aumento de batería aún.
- Nuevo color verde mate para el iPhone XR 2019 ( aseguran que es el color más bonito para esta generación).
- Memoria base en todos los modelos de:
64Gb, 256Gb todos los modelos y 512Gb ( iPhone Pro 5.8” y iPhone Pro Max 6.5” ).
- No aparecerá más el nombre iPhone en la parte trasera de los terminales.
- 3 Cámaras trasera modelos Pro y 2 cámaras traseras modelo iPhone 2019 ( XR ).
- Cargador de serie en los iPhone 2019 de 5V ( el mismo que en los modelos del 2018 ).

La fuente es un trabajador de Foxconn que es la empresa que se dedica al montaje de los iPhone

https://www.macrumors.com/2019/08/14/20 ... ing-rumor/
sonyfallon escribió:- Cargador de serie en los iPhone 2019 de 5V ( el mismo que en los modelos del 2018 ).

Y el mismo que en los modelos de 2010 [qmparto]

Respecto q no salga el nombre de iPhone en la parte de atrás, no se, tampoco es que moleste. Lo que molesta es todo los logos y demás de normativas europeas en los modelos europeos.

Mi iPhone 8 Plus americano es así:

Imagen

Un iPhone 8 Plus en europa es así:

Imagen

Y lo mismo para todos los iPhones
sonyfallon escribió:Nuevos rumores sobre los nuevos iPhone 2019.
- Cargador de serie en los iPhone 2019 de 5V ( el mismo que en los modelos del 2018 ).

La fuente es un trabajador de Foxconn que es la empresa que se dedica al montaje de los iPhone

Lo del cargador me sigue pareciendo una auténtica vergüenza.
AeolusFx escribió:
sonyfallon escribió:Nuevos rumores sobre los nuevos iPhone 2019.

Lo del cargador me sigue pareciendo una auténtica vergüenza.

A mi me parece tambien de traca. Porque dime tu, para cargar unas baterías grandes como las que van a poner en los nuevos iPhone. Se habla de que la bateria del iPhone Pro Max 6,5", vaya a ser de 3969mAh. Dime tu cargarlo con ese cargador de 5V, necesitaras seguramente 4 horas para poder cargarlo del 0% al 100%. Es de traca que no venga de serie el cargador de los actuales iPad 2018 de serie. Que son cargadores de 12W y cargan algo mas rápido el terminal [+furioso] . No entiendo a que esperan la verdad.

@Meloncito
Aqui tienes todo lo que pone en mi iPhone 6 Plus [carcajad]
Imagen
@sonyfallon

Yo tengo el ipad 2018 y el cargador no es de 12W sino de 10W y para cargarlos son bastantes horas :(

Creo asi de pronto que la batería es de unos 8000mah y tarda en cargar unas 4h y media.
mollar escribió:@sonyfallon

Yo tengo el ipad 2018 y el cargador no es de 12W sino de 10W y para cargarlos son bastantes horas :(

Este es el cargador del iPad Air de mi novia. Que es el mismo cargador y potencia que tengo en mi iPad Pro 10.5”. Es de 12W. Creo recordar que los iPad los carga en cosa de 2 horas y pico o 3 horas. Depende de si los estas usando o no claro

Imagen

Imagen
A ver si me podéis ayudar.

Tengo un iPhone 7 actualizado a la última versión. Tengo problemas con el bluetooth, no localiza dispositivos. Compre unos auriculares con cable, los detectó el primer día funcionaron y ya nunca mas volvieron a funcionar, auriculares del chino, los cambie por otros y nada el problema no son los auriculares.
Tengo unos cascos inalámbricos los cuales tampoco detecta y mi iPad 2 de hace mil años si los detecta. Que esta pasando? Gracias de antemano.
otis escribió:A ver si me podéis ayudar.

Tengo un iPhone 7 actualizado a la última versión. Tengo problemas con el bluetooth, no localiza dispositivos. Compre unos auriculares con cable, los detectó el primer día funcionaron y ya nunca mas volvieron a funcionar, auriculares del chino, los cambie por otros y nada el problema no son los auriculares.
Tengo unos cascos inalámbricos los cuales tampoco detecta y mi iPad 2 de hace mil años si los detecta. Que esta pasando? Gracias de antemano.

Le has dado algún golpe o lo has mojado? Tiene pinta de ser fallo interno.
Si no le ha pasado nada de eso, prueba a restaurarlo y si sigue sin ir y tienes garantía, tira de SAT.
A las malas renuevalo que ya tiene unos años
@sonyfallon

Esos ipad que mencionas no lo se pero te aseguro que el ipad 2018 lleva un cargador de 10W y la bateria tarda bastante en cargar (entre 4-5 horas)
Y no creo que me hayan dado gato por liebre porque es de el corte inglés xD

https://ibb.co/z7b7nmK

Por cierto en tu foto no logro ver el modelo de cargador el mio es el A1357 segun Apple el mismo que lleva el ipad air 2 o los ipad mini

https://www.apple.com/es/power-adapters/
gazapito escribió:

Si no le ha pasado nada de eso, prueba a restaurarlo y si sigue sin ir y tienes garantía, tira de SAT.

No le dado ningún golpe. Acabo de hacer unas pruebas y el bluetooth de un Bq, un galaxy s5 y mi ordenador si los detecta. Los cascos inalámbricos , los auriculares del chino y mi iPad 2 no actualizado no los encuentra. El iPad 2 sin actualizar si encuentra los cascos inalámbricos , curioso.
otis escribió:
gazapito escribió:

No le dado ningún golpe. Acabo de hacer unas pruebas y el bluetooth de un Bq, un galaxy s5 y mi ordenador si los detecta. Los cascos inalámbricos , los auriculares del chino y mi iPad 2 no actualizado no los encuentra. El iPad 2 sin actualizar si encuentra los cascos inalámbricos , curioso.

No se si tendrá algo que ver pero, me parece recordar que, los iPhone 7 tenían un fallo muy tonto..osea, si lo llevabas en los bolsillos, se te estropeaba la recepción del wifi y del bluetooth..no preguntarme porque, ni como pero, estoy seguro de haberlo leído por algún sitio..
un saludo..
simmolick escribió:
otis escribió:
gazapito escribió:Le has dado algún golpe o lo has mojado? Tiene pinta de ser fallo interno.

No se si tendrá algo que ver pero, me parece recordar que, los iPhone 7 tenían un fallo muy tonto..osea, si lo llevabas en los bolsillos, se te estropeaba la recepción del wifi y del bluetooth..no preguntarme porque, ni como pero, estoy seguro de haberlo leído por algún sitio..
un saludo..

Gracias por el aporte.
Me ha detectado el galaxy s5 , el ordenador portátil y mi otro movil Bq. El iPad 2 nop, y especialmente le tiene manía a los auriculares. Los cascos sigue sin encontrarlos. El iPad 2 si conecta con ellos perfectamente.
He comprado unos auriculares inalámbricos de la marca famosa China y que el iPhone detecta como si fuese los originales, A ver si tengo suerte con ellos y los detecta cuando los reciba.
Saludos.

Esos ipad que mencionas no lo se pero te aseguro que el ipad 2018 lleva un cargador de 10W y la bateria tarda bastante en cargar (entre 4-5 horas)

Por cierto en tu foto no logro ver el modelo de cargador el mio es el A1357 segun Apple el mismo que lleva el ipad air 2 o los ipad mini

El mío del 2018 tiene ese cargador de 10W y como bien dices tarda eso mismo en cargar.

El mío es el modelo A1401 de 12W. Me vino con el iPad Pro 10.5” y con el iPad Air original.

Por cierto, nuevo rumor sobre los nuevos iPhone

La última beta para desarrolladores de iOS 13, confirma que los nuevos iPhone serán presentados el 10 de Septiembre

https://www.applesfera.com/ios/ultima-b ... septiembre
jjuioij escribió:

El mío del 2018 tiene ese cargador de 10W y como bien dices tarda eso mismo en cargar.

Es una pasada lo que tarda en cargar, date cuenta que ese mismo cargador es el que traia el ipad mini 2. Supongo que sera una forma de quitarse de en medio cargadores que tendrian en almacenes pero si que es de traca, al menos podrían poner el de 12W
Por Dios, ya es hora de que den otro cargador con mas W

El cargador de mi iPad es de 10 W
¿Los que tenéis la última beta de iOS 13 también os sangra la batería de una manera descomunal?

Tengo la beta de iOS 13 instalada en el iPhone X desde el día 1, y la verdad, las pasadas betas me llegaba mejor el teléfono a final del día, pero con esta última actualización, baja la batería de forma alarmante.

Esta mañana he usado el teléfono para contestar unos mensajes, he puesto, como mucho, quizás 1 hora de música desde la App Música y he mirado Twitter/Tumblr un rato, y ahora, lo he tenido que poner a cargar por estar a 42%.

Quizás sea algo de esta beta, pero me extraña que con betas tan avanzadas, sigan chupando tanta batería.
Tyler Durden escribió:¿Los que tenéis la última beta de iOS 13 también os sangra la batería de una manera descomunal?

Tengo la beta de iOS 13 instalada en el iPhone X desde el día 1, y la verdad, las pasadas betas me llegaba mejor el teléfono a final del día, pero con esta última actualización, baja la batería de forma alarmante.

Esta mañana he usado el teléfono para contestar unos mensajes, he puesto, como mucho, quizás 1 hora de música desde la App Música y he mirado Twitter/Tumblr un rato, y ahora, lo he tenido que poner a cargar por estar a 42%.

Quizás sea algo de esta beta, pero me extraña que con betas tan avanzadas, sigan chupando tanta batería.

Sí, en reposo consume un montón, por las noches me está gastando un 6-8% cuando en iOS 12 gastaba 0-2% normalmente.
selezma escribió:Por Dios, ya es hora de que den otro cargador con mas W

El cargador de mi iPad es de 10 W

Deberían de poner mínimo el cargador del iPad Pro 10.5” de 12W o del iPad Pro 2018 18W. Vamos, es lo que deberían de hacer y más con un SO, que puede controlar el tema de la carga rápida para que degrade menos la batería y demás. Pero bueno, veremos que acaban sacando. Que ya quedan algo menos de 3 semanas
El de 10W deberian dejarlo para los iphone que van a superar los 3.000mAh como el XR o XR2 porque con el de 5W van a tardar un buen rato!
El iPhone Pro utilizará los mismos materiales de construcción y pantalla que el Galaxy Note 10

https://www.actualidadiphone.com/el-iph ... y-note-10/
@HacheGé Bueno, imagino que de cara a la versión final, tendremos el consumo de batería más o menos, estable y con consumos parecidos a iOS 12.
Recién salido del horno jailbreak para iOS 12.4, para dispositivos con procesador A7 a A11 (todos menos la ultima gen).

Usan la misma vulnerabilidad de iOS 12.2 que apple tapó en iOS 12.3 y ha destapado en iOS 12.4 xD
meloncito escribió:Recién salido del horno jailbreak para iOS 12.4, para dispositivos con procesador A7 a A11 (todos menos la ultima gen).

Usan la misma vulnerabilidad de iOS 12.2 que apple tapó en iOS 12.3 y ha destapado en iOS 12.4 xD

Merece la pena probarlo? Tengo el X con sus cuantas actualizaciones atrás (no lo actualizo por pereza. Me parece que lo tengo en la 12.2 aún) y podría probarlo.
KindapearHD escribió:
meloncito escribió:Recién salido del horno jailbreak para iOS 12.4, para dispositivos con procesador A7 a A11 (todos menos la ultima gen).

Merece la pena probarlo? Tengo el X con sus cuantas actualizaciones atrás (no lo actualizo por pereza. Me parece que lo tengo en la 12.2 aún) y podría probarlo.

Creo que iOS 12.4 añade compatibilidad con los airpods 2, añade la apple card, migración, y alguna que otra mejora, asi que aprovecharía que apple aun sigue firmando iOS 12.4 y actualizaría. Aunque bueno, tb hay JB para iOS 12.2

Lo de instalarlo, eso es cada uno, hay quien a día de hoy lo ve una tontería, y otros seguimos viendo cosas útiles como atajos de botones con activator, posibilidad de bajar la versión que queramos de las apps de la app store, o instalar apps sin necesidad de cydia impactor y firmarlas cada 7 días. Además para el iphone x hay un tweak para poner una banda negra arriba, disimulando el notch como en muchos android con 'nonotch'.

Imagen

Además, para dispositivos que se quedan sin iOS 13 (iphone 5s, 6, ipad air, mini 2, mini 3, etc...) se podrían usar mandos que si permite iOS 13 de forma nativa (además de joycon de la switch) gracias a ncontrol
meloncito escribió:
KindapearHD escribió:

Creo que iOS 12.4 añade compatibilidad con los airpods 2, añade la apple card, migración, y alguna que otra mejora, asi que aprovecharía que apple aun sigue firmando iOS 12.4 y actualizaría. Aunque bueno, tb hay JB para iOS 12.2

Lo de instalarlo, eso es cada uno, hay quien a día de hoy lo ve una tontería, y otros seguimos viendo cosas útiles como atajos de botones con activator, posibilidad de bajar la versión que queramos de las apps de la app store, o instalar apps sin necesidad de cydia impactor y firmarlas cada 7 días. Además para el iphone x hay un tweak para poner una banda negra arriba, disimulando el notch como en muchos android con 'nonotch'.

Imagen

Además, para dispositivos que se quedan sin iOS 13 (iphone 5s, 6, ipad air, mini 2, mini 3, etc...) se podrían usar mandos que si permite iOS 13 de forma nativa (además de joycon de la switch) gracias a ncontrol

Gracias por la info!
Buenas ,vengo teniendo problemas con el tethering hacia mi pc ,el caso que al rato de estar conectado,se desconecta la red,he probado a renombrar la red y restearla,alguien mas?

Un saludo!

Yo pasé de un Xiaomi Mi Max 2 a un iPhone 8 por obligación más que nada porque a mi pareja le robaron su móvil y se lo tuve que dejar. Llevo aproximadamente un año con el iPhone 8 y no lo cambiaría por nada del mundo. Va siempre como un tiro y cero problemas. Me gusta mucho su ecosistema limpio, sin mierda de malware, el tema de la privacidad etc... Tengo que decir que estaba contento con mi Xiaomi Mi Max 2, aunque últimamente me daban muchos fallos y se había vuelto mas lento que al principio, cosa que con el iPhone no me ha pasado.
Nueva información sobre las baterías de los nuevos iPhone 2019

https://www.macrumors.com/2019/08/21/digitimes-on-2019-iphones/

https://www.macrumors.com/2019/08/21/ap ... e-watches/

Nuevos rumores en los IPhone 2019 USB-C, aumento de mAh en las baterías y más novedades

https://www.applesfera.com/iphone/usb-c ... esentacion

iPhone Pro 2019, compatible con Apple Pencil

https://www.macrumors.com/2019/08/21/ol ... 9-iphones/
Nuevas betas lanzadas...
Actualizado mi iphone X, iPad pro 9,7 y watch series 4
ludwig escribió:

Un saludo!

Yo pasé de un Xiaomi Mi Max 2 a un iPhone 8 por obligación más que nada porque a mi pareja le robaron su móvil y se lo tuve que dejar. Llevo aproximadamente un año con el iPhone 8 y no lo cambiaría por nada del mundo. Va siempre como un tiro y cero problemas. Me gusta mucho su ecosistema limpio, sin mierda de malware, el tema de la privacidad etc... Tengo que decir que estaba contento con mi Xiaomi Mi Max 2, aunque últimamente me daban muchos fallos y se había vuelto mas lento que al principio, cosa que con el iPhone no me ha pasado.

A mi el Xiaomi Mi5s me ha dejado un sabor agridulce durante todo este tiempo, no ha ido mal del todo, pero me ha dado la sensacion de estar todo el tiempo en version beta, con la camara estoy contentisimo, pero siempre me quedara esa sensacion...
Nunca me habia planteado pasar a un iphone, primero por el precio y segundo por el nivel de personalizacion tan limitado que tiene, pero ahora con la posibilidad de tenerlo practicamente a coste cero, pues ya es otra cosa...
Con el ipad estoy muy contento, va igual que el primer dia, en cuanto a la privacidad y malware, la verdad es que no he tenido ningun problema con ello por lo que no es algo que tenga en cuenta a la hora de elegir un terminal u otro...

A ver si van saliendo detalles de los nuevos iphone y me hacen decantarme o no por el.

Gracias por tu opinion!
Iverson88 escribió:Nuevas betas lanzadas...

ya comentaras que tal va en un iphone X de rendimiento, errores y duracion de bateria...que tengo curiosidad por probarlo y sobretodo por carplay

1 saludo
Iverson88 escribió:Nuevas betas lanzadas...

Ya queda menos para la versión GM. Que me imagino que l sacaran en 1 o 2 semanas
¿Tendrá el iPhone 11 su propio Apple Pencil? Estas carcasas dicen que así será

Imagen

https://www.movilzona.es/2019/08/21/iph ... -carcasas/
@THANOS-TITAN-Z
wooooh, que pintaza tiene esa funda. [amor] [amor]

Min 4:35

10 de septiembre posible fecha de presentación de los iPhone nuevos y 23 de septiembre posible fecha de lanzamiento de iOS 13.

_Saludos_
72995 respuestas