› Foros › Tecnología › Telefonía
Torres escribió:forekandebisi escribió:Me dan ganas de cancelar el pedido. Tengo margen de tiempo para pensarmelo.
Por lo de la pantalla?? Me cuesta creer que saquen una pantalla que se joda con mirarla. Yo tengo el cristal templado comprado pero por miedo a que me lo coja el crío sin que me de cuenta y se le caiga...
esasi escribió:A ver, la rayadura de Topes de Gama ya se ha explicado porqué es...
Ha puesto la pantalla de un iPhone 12 tras la cámara de otro iPhone. El zafiro raya el cristal, es cuestión de materiales.
Y al poner uno sobre otro y moverlos... pues rayadura al canto.
Es como si me siento sobre un cuchillo y me muevo... seguramente me corte...
Es una cuestión de lógica. No vale decir "no sabemos de qué es" porque se sabe y es NORMAL.
descoat escribió:esasi escribió:A ver, la rayadura de Topes de Gama ya se ha explicado porqué es...
Ha puesto la pantalla de un iPhone 12 tras la cámara de otro iPhone. El zafiro raya el cristal, es cuestión de materiales.
Y al poner uno sobre otro y moverlos... pues rayadura al canto.
Es como si me siento sobre un cuchillo y me muevo... seguramente me corte...
Es una cuestión de lógica. No vale decir "no sabemos de qué es" porque se sabe y es NORMAL.
El cristal zafiro del encapsulado de módulo de cámara, está recubierto por un aro metálico, eso imposibilita al zafiro poder rayar nada. En el canal de youtube de Tutecnomundo, Jorge usa un cuchillo para rayar varios dispositivos en su último vídeo y el único que se rayaba era el iphone 4. Así que algo punzante y metálico no debería rayar con tanta facilidad un gorilla glass moderno salvo si se han pasado de vueltas para hacerlo muy resistente a los golpes.
forekandebisi escribió:Me acabo de ver el video comparativo de los 12 con el 11 Pro Max y otros terminales y los 12 salen perdiendo en practicamente todo. En serio que se me estan dando ganas de cancelar y ponerle una bateria nueva a mi iphone 7
snake-viper escribió:forekandebisi escribió:Me acabo de ver el video comparativo de los 12 con el 11 Pro Max y otros terminales y los 12 salen perdiendo en practicamente todo. En serio que se me estan dando ganas de cancelar y ponerle una bateria nueva a mi iphone 7
¿En que sentido salen perdiendo? Por que en el caso del 12 vs 11 (los normales) el 12 tiene hasta mejor ajtonomia, mejor camara, etc...
Otro tema es el caso del 12 Pro...
Tambien es verdad que el 12 Peo Max no ha salido para poder compararlo con el 11 Pro Max...
forekandebisi escribió:Me dan ganas de cancelar el pedido. Tengo margen de tiempo para pensarmelo.
descoat escribió:Para terminar el día os dejo buenas noticias sobre los rayones:
https://www.youtube.com/watch?v=67IDEDn5oEc
Primera comparativa con la ciencia. El 12 aguanta más fuerza para romper la pantalla y también los rayones vs el iphone 11
Una muy buena noticia que deja en rumor todo lo dicho antes. Fiaros de este tipo de pruebas porque ahora sí que son objetivas.
Respecto al rendimiento o poca fluidez que cuentan en la review en tecnonauta... ¿podría ser porque estaba indexando? Suele ocurrir el primer día que lo compras.
Por otro lado, he leído ya a varios que se calienta poco. Eso es bueno.
Edito: nuevo análisis con pruebas de impacto bastante exigentes:
https://www.youtube.com/watch?v=fQc2jW_A3ik
Es impresionante lo que aguanta hasta de grandes alturas. Parecía que no querían romperse.
descoat escribió:
Edito: nuevo análisis con pruebas de impacto bastante exigentes:
https://www.youtube.com/watch?v=fQc2jW_A3ik
Es impresionante lo que aguanta hasta de grandes alturas. Parecía que no querían romperse.
descoat escribió:@forekandebisi
Pues acabo de ver la review de tecnonauta y le han dado de palos hasta en el dni. La velocidad de descarga wifi era penosa, la prueba con antutu también para olvidar ( casi igual que el del iphone 11 ), en brillo también decepcionante comparado con el 11 pro max del año pasado,... en cámara nada destacable. Tambien reportan que se entrecorta mucho al pasar el dedo la pantalla de las apps. Esto último sí que es raro.
Ya os dije que el único que puede merecer algo la pena es el 12 pro max por su tamaño de sensor y estabilización o irse por un 11 pro max del año pasado que es un monstruo en batería, brillo de pantalla, etc.
Yo creo que le han metido menos brillo máximo para que no consuma tanto.
Chris-mr117 escribió:descoat escribió:@forekandebisi
Pues acabo de ver la review de tecnonauta y le han dado de palos hasta en el dni. La velocidad de descarga wifi era penosa, la prueba con antutu también para olvidar ( casi igual que el del iphone 11 ), en brillo también decepcionante comparado con el 11 pro max del año pasado,... en cámara nada destacable. Tambien reportan que se entrecorta mucho al pasar el dedo la pantalla de las apps. Esto último sí que es raro.
Ya os dije que el único que puede merecer algo la pena es el 12 pro max por su tamaño de sensor y estabilización o irse por un 11 pro max del año pasado que es un monstruo en batería, brillo de pantalla, etc.
Yo creo que le han metido menos brillo máximo para que no consuma tanto.
Con el debido respeto. Tecnonauta compara un Ferrari con un Tesla en ese mismo video... Y eso es como comparar una puerta con un ventilador. Y justifica la falta de mejoras en torno a un test que mide la potencia gráfica, Apple ha hablado de una mejora del Chip en general, no de la GPU, por no hablar que la tendencia de los chips ARM es a tener muchos núcleos con tareas dedicadas que lo hacen más eficiente energéticamente y saturar menos a las CPUs en las que se corre el Kernel. Un Chip mejor no tiene porque ser más potente, simplemente puedes mejorar la arquitectura para mejorar la eficiencia y conseguir dispositivos más finos y cómodos. La comparación de la cámara en una habitación con una foto... Habrá que ponerla a prueba en diferentes situaciones, al final lo que se busca es que dispares como dispares consiguas una buena foto. Y el tema de la pantalla a 120Hz... Parece que es lo único que piensa este canal en los últimos meses, hasta en cámara lenta es difícil apreciar la diferencia de fluidez... Si bien es cierto las comparaciones con otros Android's que si funcionan a 60Hz yo lo noto mucho más.
Drakenathan escribió:Yo tengonpara recoger el 12 pro en tienda, hay mucha diferencia de batería con un Iphone X?
Tantalus escribió:Joer... estaba mirando en la web de apple y alucino en colores.
No es que no haya unidades de iPhone 12 en todo Madrid... es que no aparecen existencias de nada, ni macbook, ni iMac, ni iPad air, iphone se... nada mires lo que mires... tan jodida está la cosa?... no han recuperado los niveles de producción? Es que viendo lo que hay, no sé ni para qué abren las tiendas...
jose_mi escribió:Pues nada mi xiaomi mi 10 en venta, me he calentado, es lo que tiene pasar de ios a android, no aguanto los reinicios por la cara, y diversos varios, sobre todo lo de la cámara, además que la misma no me acaba de convencer nada, tiene a veces un efecto borroso horrendo.
En fin que a la espera de los análisis del iphone 12 pro max, y a ir tirando con mi antiguo 6s y su batería volátil jaja
yusefan escribió:jose_mi escribió:Pues nada mi xiaomi mi 10 en venta, me he calentado, es lo que tiene pasar de ios a android, no aguanto los reinicios por la cara, y diversos varios, sobre todo lo de la cámara, además que la misma no me acaba de convencer nada, tiene a veces un efecto borroso horrendo.
En fin que a la espera de los análisis del iphone 12 pro max, y a ir tirando con mi antiguo 6s y su batería volátil jaja
compañero un buen telefono android ni se reinicia por la cara ni tiene una camara mediocre. si quieres una buena camara te tienes que ir de 1000 para arriba y ese mi10 no destaca precisamente en camara , si has comprado a voleo sin informarte ni nada pues que quieres........., pero tampoco hace falta echar mierda contra android porque yo era defensor de ios el que mas, no me veia fuera de ios y ahora mismo es al contrario no me veo volviendo a ios , si te informas bien antes de comprar hay telefonos android que superan a ios y al iphone por mucho ademas..........
Turcazo escribió:@jose_mi quizá tu teléfono es defectuoso.
O necesita un hard reset... ¿Has tirado de garantía a ver qué te dice el servicio técnico?
Mi10 no es el mejor pero no debería darte esos problemas, es potente, tiene RAM, cámaras decentes... para mi gusto es un teléfono muy equilibrado.
(No soy usuario de iPhone ni lo seré, pero os leo siempre, me alegra mucho leer a fieles de la marca criticar objetivamente el producto y alabar objetivamente las novedades que lo merecen, de hecho tengo curiosidad por ver los resultados del sensor nuevo del Pro Max).
KindapearHD escribió:Pues habrá que esperar otro añito con el X. A ver si a la próxima va la vencida. Con qué nos sorprenderán (para mal) el próximo año?
Pd: No lo había pensado pero...no incluye cargador por el medio ambiente pero en cambio se puede comprar este a parte con su propia caja y plásticos. Ahora si quieres el móvil completo, son dos cajas en vez de una. El medio ambiente está salvado!
Torres escribió:KindapearHD escribió:Pues habrá que esperar otro añito con el X. A ver si a la próxima va la vencida. Con qué nos sorprenderán (para mal) el próximo año?
Pd: No lo había pensado pero...no incluye cargador por el medio ambiente pero en cambio se puede comprar este a parte con su propia caja y plásticos. Ahora si quieres el móvil completo, son dos cajas en vez de una. El medio ambiente está salvado!
Pero quién va a comprarlo??
juanxugr7 escribió:Me han regalado un iphone 12 de 128gb, pero yo preferia el pro y en el corte ingles de madrid en todos los que he preguntado me dicen que no tienen.
¿Merece la pena los 200 euros por la camara?
Un saludo