Apple iPhone

Y no es posible que te haya salido malo? Me pasó a mi con el 6s que me duraba 2h de pantalla y sólo tiene año y medio. Mi 12 me está durando unas 8h de pantalla y es más que suficiente para cualquier persona. Además con 30min tienes un 50% cargado.

En mi caso ha sido un salto de gigante y sin que me queme la mano por lo caliente que se ponía el 6s.

Yo de ti lo devolvía y pillaba un 11 pro que te dura la batería una eternidad y es de 5,8”
En mi caso, 8h de batería es más del doble de lo que uso a diario por eso sólo lo cargo un 40% al día.

Mira a ver si en tu caso es que tienes activado el 5g. Yo lo puse en 4g desde el día uno y las actualizaciones en segundo plano desactivadas.
También puede que te haya tocado una batería mala.
Scopata escribió:6 días después y si tuviera que volver a comprar el iPhone 12 Pro no sé si lo habría hecho. Estoy bastante descontento con la batería.

Ayer lo cargué al 100% a la 1 de la tarde. A las 2 de la mañana tenía un 40%, todo ello con un uso bastante comedido (3h de pantalla me decía).

@Jdelachica justamente Fintonic me ofrecía ese seguro, me anima más lo de que sea por meses por lo que si me veo en un apuro económico o lo que fuere pues dejo de pagar y ya. ¿Has tenido alguna experiencia con Tuseguromóvil?


"De momento con el 12 pro muy satisfecho con la batería. Me está durando unas 48h con muchas fotos, videos, navegar y algún juego.
La verdad que me ha sorprendido gratamente. Esperaba que durara menos, veremos con los meses."

Sacado de la plataforma de FC, puede que sea tu terminal que la bateria no este del todo bien.
Scopata escribió:6 días después y si tuviera que volver a comprar el iPhone 12 Pro no sé si lo habría hecho. Estoy bastante descontento con la batería.

Ayer lo cargué al 100% a la 1 de la tarde. A las 2 de la mañana tenía un 40%, todo ello con un uso bastante comedido (3h de pantalla me decía).

@Jdelachica justamente Fintonic me ofrecía ese seguro, me anima más lo de que sea por meses por lo que si me veo en un apuro económico o lo que fuere pues dejo de pagar y ya. ¿Has tenido alguna experiencia con Tuseguromóvil?



Cargado a las 10:00 de la mañana y al dia siguiente tenia menos del 40% sobre las 8:00 de la mañana.

El de fc que le dura 48horas no se lo cree ni el.
jose_mi escribió:
Scopata escribió:6 días después y si tuviera que volver a comprar el iPhone 12 Pro no sé si lo habría hecho. Estoy bastante descontento con la batería.

Ayer lo cargué al 100% a la 1 de la tarde. A las 2 de la mañana tenía un 40%, todo ello con un uso bastante comedido (3h de pantalla me decía).

@Jdelachica justamente Fintonic me ofrecía ese seguro, me anima más lo de que sea por meses por lo que si me veo en un apuro económico o lo que fuere pues dejo de pagar y ya. ¿Has tenido alguna experiencia con Tuseguromóvil?


"De momento con el 12 pro muy satisfecho con la batería. Me está durando unas 48h con muchas fotos, videos, navegar y algún juego.
La verdad que me ha sorprendido gratamente. Esperaba que durara menos, veremos con los meses."

Sacado de la plataforma de FC, puede que sea tu terminal que la bateria no este del todo bien.


¿48h con muchas fotos, vídeos, navegar y juegos? Ni de coña. Vamos, es que si ese fuera el caso que ese chaval o chavala se vaya buscando un exorcista. En varios reviews ya se avisaba de que la duración de la batería es bastante mejorable.

@descoat no creo. Haciendo el cálculo me da unas 7h de pantalla, que es lo reportado que dura.
@Scopata
7h ¿con 5g? Si es así, no está mal.

Por cierto, ¿alguien ha podido activar los 3 meses gratis de apple arcade?
Yo no. Pero el año de apple tv sí. No entiendo por qué.
descoat escribió:@Scopata
7h ¿con 5g? Si es así, no está mal.

Por cierto, ¿alguien ha podido activar los 3 meses gratis de apple arcade?
Yo no. Pero el año de apple tv sí. No entiendo por qué.


No, con 4G. Yo sí he podido activar los 3 meses gratis de Arcade.
descoat escribió:@Scopata
Ese es el motivo por el cual no he querido pillar el 12 pro, por la menor autonomía reportada por varios respecto al 12. Es probable que sea por la mayor cantidad de Ram o bien por un tema de mayor consumo de batería al usar el LIDAR... ni idea.
Yo use el 40% ayer mismo con más de 3 horas de pantalla pero dándole mucha caña a la fotografía que es una aplicación que gasta bastante, luego edición, navegar, YouTube, proyectar en la tele con air play ( que no consume pantalla si es una peli ) etc... hasta las tantas de la noche que lo tenía en el 40%, pero con la salvedad de que yo no lo cargo nunca al 100% sino al 80%
Y fíjate que llevo el Apple Watch todo el rato encima con notificaciones para todo y eso gasta bastante bluetooth.

Ahorras pasta, peso y la diferencia en fotografía es nula, salvo que vayas a hacer modo retrato de noche... que no sé a quien se le ocurre retratar de noche, o el vídeo en Dolby Vision a 60fps, cuando en las películas se usa los 24fps para que no le dé la sensación al espectador de que está viendo una serie de TV.
Tampoco veo necesario trastear con los ProRaw ( exclusivos de los Pro ) de una foto hecha con un móvil si la AI es capaz de hacer el postprocesado de todo por tí. Fijaos ayer todo lo que pude levantar las sobras en las dos fotos del atardecer con la herramienta de edición normal del iPhone.

Si lo vendes ( que seguro que te lo pillan volando por la escasez de unidades ), pilla el 12 normal y ahorrarás pasta, ganarás en batería y tendrás menos peso. El Pro Max sí que hay un salto en fotografía al tener un sensor mayor, pero no en resolución ni en calidad final sino en ruido y estabilización. Pero es muy grande.


Veo que tu lo cargas como yo, al 80%, cogí esa costumbre por que leí que hace un menor desgaste de las baterías.
En general yo con el 12 normal estoy contento, me marca unas 3:30h/4h de pantalla por lo general terminando el día en torno a un 40%/30% al final del día, lo que significa un consumo de un 40% a un 50% durante el día.
Sobre todo lo que mas consume es la cámara, y también es cierto que tiro mucho de 4G

Por cierto se que lo comente mensajes atrás, pero si alguien tiene el cargador oficial de 20W por aquí y el iPhone 12 ¿Puede confirmarme si al pegar la oreja en la trasera del teléfono le suena ruido eléctrico? Que parece ser normal pero...
¿Tres meses gratis de apple arcade? Yo, también, quiero.
@Scopata
A mí me sale la pantalla de Reproducir y bajo pone: la suscripción de 4,99€ al mes, continúa hasta que la canceles. Si hago click en Reproducir, me pone APPLE ARCADE (mensual) y bajo: suscripción familiar 4,99€
No entiendo nada.

@snake-viper
Pues sí, lo hago por eso ya que no gasto más del 50% de la batería al día y eso me asegura un desgaste 3 o 4 veces menor usando lo mismo. Yo uso el de 12Watt del ipad así que no puedo ayudarte.
yo despues de mi primera impresion con el 12 pro viniendo de un X era que no se notaba tanto....Pero la verdad es que si se nota y es un pepinazo de movil .Todo muchisimo mas rapido. Y las fotos son una burrada de buenas.
Muy contento con la compra. Ahora que activen el 5g en mi zona y listo.
Yo personalmente me compré el pro porque me gusta más el diseño entre otras cosas.
De momento, muy contento con la duración de la batería antes de dormir lo cargo estando en un 25-30% y con uso diario normal.
Hoy toca subir una foto nocturna. Pero cuando digo nocturna es que yo no veo NADA. Acabo de hacerla en el jardín y se ve hasta el columpio enrrollado en el árbol

Me lo dicen cientos de veces y no me lo creo. Ha estado dos o tres segundos a pulso, nada de trípode o apoyado y el cielo está más negro que el tizón pero en la foto se ve todo.

Impresionante.
Imaginaos lo que hará el 12 pro max. Los amantes de la fotografía nocturna van a disfrutar cuando salga este pro max.
De día las fotos serán todas igual en cualquier modelo de iphone 12, sólo variará el modo noche con menos ruido y por lo tanto más detalle.

Imagen
Buenas, tengo un iPad con iOS 10.3 (la última versión a la que me dejó actualizar) pero va súper leeeeento. ¿Hay alguna forma de volver a iOS 9?
Solo lo uso para navegar y poco más, me lo recomendáis hacer?
matranco escribió:Buenas, tengo un iPad con iOS 10.3 (la última versión a la que me dejó actualizar) pero va súper leeeeento. ¿Hay alguna forma de volver a iOS 9?
Solo lo uso para navegar y poco más, me lo recomendáis hacer?

Te recomendaría hacerlo porque tendrías mejor rendimiento, pero normalmente Apple deja de firmar las versiones anteriores precisamente porque no puedas hacer downgrade. No sé si podrías encontrar por ahí el archivo IPSW..
@sonyfallon @descoat @forekandebisi

Genial muchas gracias la verdad que ya estaba prácticamente decidido a coger el 12 mini pero al leer vuestros comentarios ya si que no cabe ninguna duda, al final pillaré el mini, ya os contaré por aquí qué tal
kurras escribió:
matranco escribió:Buenas, tengo un iPad con iOS 10.3 (la última versión a la que me dejó actualizar) pero va súper leeeeento. ¿Hay alguna forma de volver a iOS 9?
Solo lo uso para navegar y poco más, me lo recomendáis hacer?

Te recomendaría hacerlo porque tendrías mejor rendimiento, pero normalmente Apple deja de firmar las versiones anteriores precisamente porque no puedas hacer downgrade. No sé si podrías encontrar por ahí el archivo IPSW..


Encontré el ipsw dela versión 9.3, pero no se como ponerla al iPad
matranco escribió:Buenas, tengo un iPad con iOS 10.3 (la última versión a la que me dejó actualizar) pero va súper leeeeento. ¿Hay alguna forma de volver a iOS 9?
Solo lo uso para navegar y poco más, me lo recomendáis hacer?



Con el hardware que tendrá ese ipad no hay SO que lo haga tirar rápido

Por otro lado veo que las "famosas horas de pantalla" que dice la aplicación siguen creando confusiones.
Ya se dijo en varias ocasiones que NO es el uso real que un usuario esta usando realmente la pantalla
mollar escribió:
matranco escribió:Buenas, tengo un iPad con iOS 10.3 (la última versión a la que me dejó actualizar) pero va súper leeeeento. ¿Hay alguna forma de volver a iOS 9?
Solo lo uso para navegar y poco más, me lo recomendáis hacer?



Con el hardware que tendrá ese ipad no hay SO que lo haga tirar rápido


Con el hardware que tiene este iPad tiraba perfectamente bien hasta que se actualizo a iOS 10. Pero gracias por tu aportación.
Joder yo sigo esperando el puto iphone 12 pro y al final veo que nos confinan y cierra la tienda de Apple y me quedo sin móvil [mad] [mad] [mad] [sonrisa] Pero qué los mandan de uno en uno?? [+furioso]
Torres escribió:Joder yo sigo esperando el puto iphone 12 pro y al final veo que nos confinan y cierra la tienda de Apple y me quedo sin móvil [mad] [mad] [mad] [sonrisa] Pero qué los mandan de uno en uno?? [+furioso]

Si lo has pedido por web supongo que eso no tendrá nada que ver.
@matranco

Cada vez las aplicaciones necesitan mas hardware. Por ponerte un ejemplo sencillo No es lo mismo el Facebook de hace 5 años que el de ahora
forekandebisi escribió:
Torres escribió:Joder yo sigo esperando el puto iphone 12 pro y al final veo que nos confinan y cierra la tienda de Apple y me quedo sin móvil [mad] [mad] [mad] [sonrisa] Pero qué los mandan de uno en uno?? [+furioso]

Si lo has pedido por web supongo que eso no tendrá nada que ver.


Lo reserve en una tienda premium reseller o no sé cómo les llaman. Aquí no tenemos tienda oficial. Es la primera vez que no tengo la reserva el día uno...
Yo tengo la batería del 8 Plus un poco tocada y no termino de ver claro qué hacer. No se si tratar de estirarla a ver si aguanta otro año y suena la flauta de un iPhone 13 sin notch (o más pequeño) y TouchID, u optar por uno de los modelos actuales.

Básicamente necesito que tengan buena batería, y no he leído cosas muy esperanzadoras de los modelos 12 y 12 Pro a este respecto. El 12 Pro Max parece tener una batería mucho más tocha (son como 1000mAH más que mi 8 Plus), pero claro, cuesta una barbaridad. Luego ya lo otro que veo con más batería es el 11, pero la pantalla (por resolución) no se si será suficiente (tiene menos que mi 8 Plus), porque prefiero mil veces una LCD que una OLED.
La verdad es que no se que le pide la gente en tema batería a un teléfono que en realidad es un ordenador portátil en miniatura. No digo que no se pueda mejorar, pero con todo lo que tienen, cada vez más potentes, mejores resoluciones (que por otra parte es totalmente absurdo...) y con software cada vez mejor equipado, bajo mi parecer no esta tan mal.

Yo cargo todos los días mi SE con uso normal (no juego ni estoy todo el día mirando cosas) y no me supone un problema. Pero bueno, entiendo que haya gente a la que le gustaría que durara uno o dos días más con el mismo uso.
AgumonDX escribió:Yo tengo la batería del 8 Plus un poco tocada y no termino de ver claro qué hacer. No se si tratar de estirarla a ver si aguanta otro año y suena la flauta de un iPhone 13 sin notch (o más pequeño) y TouchID, u optar por uno de los modelos actuales.

Básicamente necesito que tengan buena batería, y no he leído cosas muy esperanzadoras de los modelos 12 y 12 Pro a este respecto. El 12 Pro Max parece tener una batería mucho más tocha (son como 1000mAH más que mi 8 Plus), pero claro, cuesta una barbaridad. Luego ya lo otro que veo con más batería es el 11, pero la pantalla (por resolución) no se si será suficiente (tiene menos que mi 8 Plus), porque prefiero mil veces una LCD que una OLED.


He leído varias veces que el iphone 11 tiene más batería que el 12 y .... es cierto, sólo si analizamos el número de miliamperios.
La duración de la batería del iphone 12 es mayor ( y no por poco ) sobre el iphone 11. Tienes ya muchos análisis hechos por webs de prestigio de habla inglesa o también de habla hispana.

La que sí que dura más es la del iphone 11 pro aunque en algunos análisis recientes, llega a durar menos que el 12.

Yo le pondría otra batería nueva a tu iphone 8 plus, ya que es un terminal que te puede dar un par de años más. En batería, obviamente el 12 le va a ganar por goleada al 8 plus, porque es tremendamente eficiente este A14. Por eso también supera en autonomía al iphone 11.
Torres escribió:
forekandebisi escribió:
Torres escribió:Joder yo sigo esperando el puto iphone 12 pro y al final veo que nos confinan y cierra la tienda de Apple y me quedo sin móvil [mad] [mad] [mad] [sonrisa] Pero qué los mandan de uno en uno?? [+furioso]

Si lo has pedido por web supongo que eso no tendrá nada que ver.


Lo reserve en una tienda premium reseller o no sé cómo les llaman. Aquí no tenemos tienda oficial. Es la primera vez que no tengo la reserva el día uno...

Vaya, yo pensé que lo reservaste via web. Yo estoy esperando a que abran las reservad del Max. Y ya si veo que las reviews no salen como esperaba voy a por el Pro.
Que colores vais a pillar los que vayáis a por el pro o pro max?? :-?
jose_mi escribió:Que colores vais a pillar los que vayáis a por el pro o pro max?? :-?


Yo tengo reservado el pro azul.., me parece diferente y muy bonito [beer] Siempre he tenido negro y gris, así me parece más diferente [looco]
descoat escribió:
AgumonDX escribió:Yo tengo la batería del 8 Plus un poco tocada y no termino de ver claro qué hacer. No se si tratar de estirarla a ver si aguanta otro año y suena la flauta de un iPhone 13 sin notch (o más pequeño) y TouchID, u optar por uno de los modelos actuales.

Básicamente necesito que tengan buena batería, y no he leído cosas muy esperanzadoras de los modelos 12 y 12 Pro a este respecto. El 12 Pro Max parece tener una batería mucho más tocha (son como 1000mAH más que mi 8 Plus), pero claro, cuesta una barbaridad. Luego ya lo otro que veo con más batería es el 11, pero la pantalla (por resolución) no se si será suficiente (tiene menos que mi 8 Plus), porque prefiero mil veces una LCD que una OLED.


He leído varias veces que el iphone 11 tiene más batería que el 12 y .... es cierto, sólo si analizamos el número de miliamperios.
La duración de la batería del iphone 12 es mayor ( y no por poco ) sobre el iphone 11. Tienes ya muchos análisis hechos por webs de prestigio de habla inglesa o también de habla hispana.

La que sí que dura más es la del iphone 11 pro aunque en algunos análisis recientes, llega a durar menos que el 12.

Yo le pondría otra batería nueva a tu iphone 8 plus, ya que es un terminal que te puede dar un par de años más. En batería, obviamente el 12 le va a ganar por goleada al 8 plus, porque es tremendamente eficiente este A14. Por eso también supera en autonomía al iphone 11.


¿Podrías pasarme alguno de esos análisis? En alguno que estuve viendo comentaban negativamente sobre la batería y eso me preocupó un poco. Por tamaño, el 12 Pro Max parece igual que mi 8 Plus, pero claro, es una locura de dinero xD


Ese es uno de los que vi, quedaban por debajo del 11 Pro / Pro Max. Yo miro al largo plazo con idea de que dure 3-4 años, por eso cuando mejor rinda la batería, más durará cuando se degrade.
@AgumonDX exactamente como te ha puesto @Torres
Ese fue el primer test que se hizo.
Como ves, el iphone 11 dura menos la batería que el 12 a pesar de que tenga más miliamperios.

Si nos ponemos a comparar el 11 Pro, la cosa varía según la prueba hecha y en esta que se hizo ayer en un medio español, rendía más y duraba más el 12 o el 12 pro que el 11 pro y el xs:

https://youtu.be/lvWAH6tuXMo

Pero en esta última, no se vió el estado de la batería de los otros modelos viejos, ya que debería tenerse en cuenta y comprobar que no había degradación.

El A14 es extremadamente eficiente y se calienta menos, lo cual hace que necesite menos batería para rendir igual o más que en generaciones anteriores pero todo depende de la aplicación que estés usando.

Creo que tu 8 plus es un excelente terminal para aguantar hasta el año que viene donde vendrán mejoras importantes a los iphone.
Yo en lo personal muy contento con la duración de la batería del 12 pro.
Uso normal de un chaval de 23 años, RRSS, fotos y escuchar música + conexión con el watch permanente y llegó a final del día con más de un 30%

Yo lo cargo todas las noches, así que con que dandole un uso así me llegue de sobra estoy más que contento!
Lo del Apple One y Apple Music es una gozada. La verdad que nose como he podido estar sin ello todo este tiempo
sonyfallon escribió:Lo del Apple One y Apple Music es una gozada. La verdad que nose como he podido estar sin ello todo este tiempo


A qué te refieres concretamente? La integración de Apple Music con todo el ecosistema?
<<PoRtNoY>> escribió:
sonyfallon escribió:Lo del Apple One y Apple Music es una gozada. La verdad que nose como he podido estar sin ello todo este tiempo


A qué te refieres concretamente? La integración de Apple Music con todo el ecosistema?



Si, funciona de lujo. Tienen todas las canciones y eso que he buscado canciones de películas y series. Desde luego me dejo impresionado. Cuando se me acaben los 3 meses gratis que cogí, me sacare seguramente Apple One. Porque tengo iCloud 50Gb y Apple TV + ya contratados
sonyfallon escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
sonyfallon escribió:Lo del Apple One y Apple Music es una gozada. La verdad que nose como he podido estar sin ello todo este tiempo


A qué te refieres concretamente? La integración de Apple Music con todo el ecosistema?



Si, funciona de lujo. Tienen todas las canciones y eso que he buscado canciones de películas y series. Desde luego me dejo impresionado. Cuando se me acaben los 3 meses gratis que cogí, me sacare seguramente Apple One. Porque tengo iCloud 50Gb y Apple TV + ya contratados


Yo hace tiempo que me pasé de Spotify a Apple Music precisamente por eso. Hay cosas que en Spotify van mejor, a veces la app de Apple Music se atasca un pelín o al menos le cuesta más cargar que Spotify, pero luego la integración que tiene en todo el ecosistema compensa esas diferencias
Yo fui cliente de Apple music y siendo práctico, no me interesa pagar todo ese dinero al año para no tener nunca nada mío. Tampoco te deja usar esas canciones en vídeos tuyos por copyright, cosa que sí puedes con las compradas por tí... al menos es lo que pasaba hasta hace un año.

Los que estéis escuchando muchos grupos de música diferentes al día sí que compensa pero no en mi caso.

Con el apple tv + de no ser porque me lo dan sin coste un año, tampoco lo veo interesante: poco contenido y las películas buenas son de alquiler o compradas.

El almacenamiento extra en la nube sí es importante y lo tengo contratado, porque si se jode vuestro iphone, no os recuperan los datos en el servicio técnico oficial, debéis recurrir a terceros que deben hacer un trabajo complejo.. eso debéis saberlo.

Queda un día para poder reservar los otros iphone y el homepod mini.
Yo tengo spotify premium pa siempre así q no pienso cambiarme al apple music.

A la espera de mañana para reservar el pro max, se sabe hora? esperemos que no haya problemas XD
Cómo va eso de los 200 gigas de iCloud en familia??

Si por ejemplo estoy com mi mujer tenemos 100 cada uno o son 200 en común y las fotos que saque yo las ve mi mujer y las suyas se me sincronizan en mi móvil también??
<<PoRtNoY>> escribió:
sonyfallon escribió:
A qué te refieres concretamente? La integración de Apple Music con todo el ecosistema?



Si, funciona de lujo. Tienen todas las canciones y eso que he buscado canciones de películas y series. Desde luego me dejo impresionado. Cuando se me acaben los 3 meses gratis que cogí, me sacare seguramente Apple One. Porque tengo iCloud 50Gb y Apple TV + ya contratados


Yo hace tiempo que me pasé de Spotify a Apple Music precisamente por eso. Hay cosas que en Spotify van mejor, a veces la app de Apple Music se atasca un pelín o al menos le cuesta más cargar que Spotify, pero luego la integración que tiene en todo el ecosistema compensa esas diferencias[/quote]


Yo es que me descargo las canciones en el iPhone. De forma que no me hace falta estar conectado a internet para poder escuchar esas canciones. Me parece que funciona muy bien la verdad.

@Torres lo de los 200Gb en familia creo que tú puedes gastar 160Gb y tú mujer 40Gb por ejemplo. No se divide nada, lo compartís y listo
@sonyfallon pero entonces es común?? Los dos vemos lo de los dos y tenemos lo mismo en la galería de los móviles??
(mensaje borrado)
Torres escribió:@sonyfallon pero entonces es común?? Los dos vemos lo de los dos y tenemos lo mismo en la galería de los móviles??


No, compartís el espacio pero cada uno mantiene su cuenta privada digamos
Torres escribió:@sonyfallon pero entonces es común?? Los dos vemos lo de los dos y tenemos lo mismo en la galería de los móviles??



Exacto, compartís el espacio. Pero cada uno tenéis vuestra copia de seguridad con vuestras cosas
Viendo que puede haber un confinamiento general en un par de semanas, mañana iba a comprar el pro max para recoger en tienda pero pondré con envió a casa incluso aunque no me llegue el viernes próximo por si las moscas.

Dos preguntas, sabeis normalmente que empresa te trae el movil a casa? Ups, DHL?

Y a que hora se abren las reservas mañana porque en applesfera no han dicho nada aun.
Ahora tengo un Huawei p30 pro y me interesaría un Apple 12 pro Max seria buena compra?¿

@lawson_fr en la web de Apple ponen alas 14:00.
PanAsDer escribió:Ahora tengo un Huawei p30 pro y me interesaría un Apple 12 pro Max seria buena compra?¿

@lawson_fr en la web de Apple ponen alas 14:00.


Yo me a pillar el Pro Max, que sea lo que dios quiera xD.
PanAsDer escribió:Ahora tengo un Huawei p30 pro y me interesaría un Apple 12 pro Max seria buena compra?¿

@lawson_fr en la web de Apple ponen alas 14:00.



Yo pienso que si sería muy buena compra
72656 respuestas