Apple iPhone

forekandebisi escribió:Es normal que me hayan retenido el dinero ya? Cuando reservé el pro pasó más de una semana y no me lo retuvieron...


A mi tb me lo han cobrado ya
Ah, pues igual llega el viernes en vez del lunes.
Imagen

A ver si suena la flauta y se adelanta...
(mensaje borrado)
Acá (Italia) me pone fecha de entrega 23-30 de noviembre el Azul de 256gb. Si lo hubiese hecho en la tarde me ponia 16-23 pero no tuve chance.
Pues parece que se vendió muy bien los 12 Pro Max y 12 Mini :-)
El 18 de noviembre entrega me pone el mío. Cierto es que lo reserve algo mas tarde de cuando lo pusieron
jjuioij escribió:El 18 de noviembre entrega me pone el mío. Cierto es que lo reserve algo mas tarde de cuando lo pusieron


Y si te vas a tus ordenes en la página, que te pone? (supongo que es un placeholder, que luego se actualizará nuevamente con otra fecha)

A mi me ponía 23-30 al comprar y me sale 30 cuando me fijo en mis ordenes.
Xterno50 escribió:
jjuioij escribió:El 18 de noviembre entrega me pone el mío. Cierto es que lo reserve algo mas tarde de cuando lo pusieron


Y si te vas a tus ordenes en la página, que te pone? (supongo que es un placeholder, que luego se actualizará nuevamente con otra fecha)

A mi me ponía 23-30 al comprar y me sale 30 cuando me fijo en mis ordenes.

Al comprar me ponia lo mismo que a ti 23-30 de noviembre pero luego al actualizarse me sale entrega 18 de noviembre
Buenos dias a tod@s, estoy buscando un cargador inalmbrico para un iphone 11 prox max y los airpods pro. Lo tengo desde diciembre del año pasado y siempre lo he cargado con su cargador original TODAS las noches y te go la salud de la bateria al 97%, por lo que estoy muy contento. Pero quiero darme un caprichin y buscar un cargador inalmbrico... y tengo varias dudas.
- de verdad me puede degradar la bateria? Haria el mismo uso dejarlo por la noche o alguna vez que se me olvida cargarlo llevarlo a la oficina.
- en el caso de que no lo haga, cual es el que mas me recomendais?

Muchas gracias
Celsito1992 escribió:Buenos dias a tod@s, estoy buscando un cargador inalmbrico para un iphone 11 prox max y los airpods pro. Lo tengo desde diciembre del año pasado y siempre lo he cargado con su cargador original TODAS las noches y te go la salud de la bateria al 97%, por lo que estoy muy contento. Pero quiero darme un caprichin y buscar un cargador inalmbrico... y tengo varias dudas.
- de verdad me puede degradar la bateria? Haria el mismo uso dejarlo por la noche o alguna vez que se me olvida cargarlo llevarlo a la oficina.
- en el caso de que no lo haga, cual es el que mas me recomendais?

Muchas gracias


Escúchate el capítulo de este jueves del podcast Loop Infinito, habla de diferentes tipos de cargadores y las ventajas/desventajas de usar cada tipo. En 10 minutos te aclara todas las dudas, a mí me ha servido de mucho la verdad
<<PoRtNoY>> escribió:
Celsito1992 escribió:Buenos dias a tod@s, estoy buscando un cargador inalmbrico para un iphone 11 prox max y los airpods pro. Lo tengo desde diciembre del año pasado y siempre lo he cargado con su cargador original TODAS las noches y te go la salud de la bateria al 97%, por lo que estoy muy contento. Pero quiero darme un caprichin y buscar un cargador inalmbrico... y tengo varias dudas.
- de verdad me puede degradar la bateria? Haria el mismo uso dejarlo por la noche o alguna vez que se me olvida cargarlo llevarlo a la oficina.
- en el caso de que no lo haga, cual es el que mas me recomendais?

Muchas gracias


Escúchate el capítulo de este jueves del podcast Loop Infinito, habla de diferentes tipos de cargadores y las ventajas/desventajas de usar cada tipo. En 10 minutos te aclara todas las dudas, a mí me ha servido de mucho la verdad

Muchas gracias compi, ya le escuche, descarto la carga inalambrica...al final era por capricho y no me merece la pena [360º] ... de todos modos dice algo en lo que no estoy de acuerdo... con el cargado de 18w estoy cargando el movil desde el dia 1 y todas las noches y en 11 meses que tiene el telefono ( el dia 5 de dic 1 año) me ha chupado el 3%, esta al 97.... yo creo que es un buen resultado y no me la ha degradado.
Repito muchas gracias por mandarme el podcast [beer]
Celsito1992 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
Celsito1992 escribió:Buenos dias a tod@s, estoy buscando un cargador inalmbrico para un iphone 11 prox max y los airpods pro. Lo tengo desde diciembre del año pasado y siempre lo he cargado con su cargador original TODAS las noches y te go la salud de la bateria al 97%, por lo que estoy muy contento. Pero quiero darme un caprichin y buscar un cargador inalmbrico... y tengo varias dudas.
- de verdad me puede degradar la bateria? Haria el mismo uso dejarlo por la noche o alguna vez que se me olvida cargarlo llevarlo a la oficina.
- en el caso de que no lo haga, cual es el que mas me recomendais?

Muchas gracias


Escúchate el capítulo de este jueves del podcast Loop Infinito, habla de diferentes tipos de cargadores y las ventajas/desventajas de usar cada tipo. En 10 minutos te aclara todas las dudas, a mí me ha servido de mucho la verdad

Muchas gracias compi, ya le escuche, descarto la carga inalambrica...al final era por capricho y no me merece la pena [360º] ... de todos modos dice algo en lo que no estoy de acuerdo... con el cargado de 18w estoy cargando el movil desde el dia 1 y todas las noches y en 11 meses que tiene el telefono ( el dia 5 de dic 1 año) me ha chupado el 3%, esta al 97.... yo creo que es un buen resultado y no me la ha degradado.
Repito muchas gracias por mandarme el podcast [beer]


Yo llevo algo más de un año con un XS max y 8 meses con carga inalámbrica y la salud es 100%. Por si te sirve de referencia.
@Chris-mr117 Y como lo cargas? A las noches? a ratos durante el dia? que cargador inalambrico usas exactamente y con que enchufe? Gracias
Pues está bastante bien lo del Apple Music.., tiene más música electrónica de lo que me esperaba...

El caso es que en las sesiones me pone las pistas en orden aleatorio y se carga toda la sesión.., no veo la forma de ponerlo para que vayan en orden..., alguien sabe??
Que hos parece este cargador para un apple 12 pro max?¿

Cargador
https://www.amazon.es/gp/product/B08DQG ... 5TLZ&psc=1

pillado este protector, ahora a buscar fundita para el pro max
Celsito1992 escribió:@Chris-mr117 Y como lo cargas? A las noches? a ratos durante el dia? que cargador inalambrico usas exactamente y con que enchufe? Gracias


Un par de meses lo cargué por las noches, pero al final estoy cargándolo a ratos por el día.

EDIT: el cargador que uso es de BELKIN de 5W
Celsito1992 escribió:@Chris-mr117 Y como lo cargas? A las noches? a ratos durante el dia? que cargador inalambrico usas exactamente y con que enchufe? Gracias

Te comento mi experiencia.

Iphone Xr de julio del 2019, lo cargo con un Choetech 7,5w Cargador inhalámbrico. lo dejo todas la noches, con carga optimizada enchufada. A veces por el día lo dejo en la base para pequeñas cargas. No noto que se caliente mas de lo normal. Tengo 96% batería.

_Saludos_
RubenLLC escribió:
Celsito1992 escribió:@Chris-mr117 Y como lo cargas? A las noches? a ratos durante el dia? que cargador inalambrico usas exactamente y con que enchufe? Gracias

Te comento mi experiencia.

Iphone Xr de julio del 2019, lo cargo con un Choetech 7,5w Cargador inhalámbrico. lo dejo todas la noches, con carga optimizada enchufada. A veces por el día lo dejo en la base para pequeñas cargas. No noto que se caliente mas de lo normal. Tengo 96% batería.

_Saludos_

Gracias a los dos. Pues pense con el podcast que degradaba un monton la bateria... igual me pillo alguno para probar... a muy malas el año que viene o cambio de movil o de bateria xD
Carga optimizada te refieres a lo del 80% verdad? Ese que me has pasado es el que se apoya y se queda “de pies” no?
Tengo la sensación de que los 12 pro max van a venir con el famoso cable trenzado. Me resulta extraño que se filtrase tantas veces y al final no venga.

Por otro lado estoy interesado en ver la autonomía real del 12 mini. Ya lo he visto en vídeo y parece muy cómodo.
El pro max es realmente grande comparado con el 12; que ya me parece en el límite de lo portable para mí. Los que gusteis de un dispositivo de ese tamaño lo vais a disfrutar.
Teneis en youtube dos vídeos. Los mini creo que lo van a petar por la exclusividad.
descoat escribió:Teneis en youtube dos vídeos. Los mini creo que lo van a petar por la exclusividad.


Yo aún estoy esperando el 12 pro y ya estoy calentadísimo con pillar un mini para sustituir el X de mi segunda línea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no se donde voy a meter ese armatoste. Voy a tener que llevar bolso o riñonera xD
forekandebisi escribió:Yo no se donde voy a meter ese armatoste. Voy a tener que llevar bolso o riñonera xD


Si es del tamaño del mi 10 se maneja bien. Aunq en algún pantalón igual se asoma un poco el móvil jajaj.
Vas agradecer el pantallote la cámara y la autonomía.
jose_mi escribió:
forekandebisi escribió:Yo no se donde voy a meter ese armatoste. Voy a tener que llevar bolso o riñonera xD


Si es del tamaño del mi 10 se maneja bien. Aunq en algún pantalón igual se asoma un poco el móvil jajaj.
Vas agradecer el pantallote la cámara y la autonomía.

Eso sí, sobre todo viniendo del 7.
En la pagina de Apple pone que el 12 pro tiene 4x zoom óptico y el 12 pro max tiene 5x

En los demás sitios veo que el pro max tiene 2.5x de zoom óptico

¿En que quedamos?
NanaShimura escribió:En la pagina de Apple pone que el 12 pro tiene 4x zoom óptico y el 12 pro max tiene 5x

En los demás sitios veo que el pro max tiene 2.5x de zoom óptico

¿En que quedamos?

2 y 2.5 respectivamente.

A la web de apple ni caso jaja.
El iPhone 12 mini negro lo reservé de salida ayer y sigue teniendo entrega el 13 de Noviembre. No ha debido tener mucho éxito ese modelo en concreto.
forekandebisi escribió:
NanaShimura escribió:En la pagina de Apple pone que el 12 pro tiene 4x zoom óptico y el 12 pro max tiene 5x

En los demás sitios veo que el pro max tiene 2.5x de zoom óptico

¿En que quedamos?

2 y 2.5 respectivamente.

A la web de apple ni caso jaja.


¿Puede ser que hagan trampa y cuentan el gran angular como zoom?
Algo me suena de haberlo leído por aquí o visto por youtube.

_Saludos_
Yo lo he pillado en el carrefour, con el descuento de empleado no he podido dejarlo pasar. ¿Alguien tiene experiencia con Carrefour en estas cosas? Yo el otro dia pedi una aspiradora Dyson que supuestamente tardaba 3-6 dias y me llego al dia siguiente. Lo pedi sobre las 13.45, no habian abierto reservas ni en apple ni en eci ni nada... A ver si con un pelin de suerte lo tengo para el dia 16 o antes. [burla2]
RubenLLC escribió:
forekandebisi escribió:
NanaShimura escribió:En la pagina de Apple pone que el 12 pro tiene 4x zoom óptico y el 12 pro max tiene 5x

En los demás sitios veo que el pro max tiene 2.5x de zoom óptico

¿En que quedamos?

2 y 2.5 respectivamente.

A la web de apple ni caso jaja.


¿Puede ser que hagan trampa y cuentan el gran angular como zoom?
Algo me suena de haberlo leído por aquí o visto por youtube.

_Saludos_


Exacto.
Hoy he estado grabando secuencias al atardecer a 4k 24fps ( Dolby Vision ) tanto dentro de casa como los exteriores y el colorido más el rango dinánico de la escena eran de película. Vaya pasada.
Lo puse a 24 fps para que pareciese cinematográfico.

Como os guste el vídeo, grabar varios planos, trabajar luego montándolos... vais a disfrutar como un enano.
Ahh y no pesan tanto. Con 128gb + icloud es suficiente.
Un defecto que le veo: los reflejos de la lente con luz directa de atardecer ( flares ) son importantes y moleslos.
Qué case / protector de pantalla recomiendan? Me pondré a ver algo estos días total llegará en unas 2 semanas xd
Recomendadme una plataforma de carga inalámbrica 3 en 1, si puede ser que sea compatible con un smart watch que no se el de Apple que no lo tengo y todas las que veo solo son para ese reloj en concreto.
Estaba planteándome comprar el iphone 12 pro max, pero me tira para atrás el thermal throttling del iphone 12 pro que he visto en reviews dándole caña jugando al genshin impact en varias comparativas de snapdragon 865 y 865+ frente al iphone 12 pro. [buuuaaaa]

Actualmente tengo un xiaomi mi 10 que me va francamente bien, se que perdería algunos detalles como youtube vanced, hacer stream a mi lg tv, la posibilidad de meter emuladores de gamecube, alguna app propia de android... pero algo tiene iOS que no se valorar punto por punto objetivamente, que me llama siempre.

Obviamente el 12 pro max es un teléfono mas tope y desde luego el desembolso sería mas que considerable, pero el tema del thermal throttling que no tengo en mi mi 10 con SD 865 y si tiene al menos el 12 pro que no se sabe aún el 12 pro max, ya que apenas hay reviews y menos exprimiendo el procesador en un genshin impact...
@NanaShimura
Vale más la pena que ahorres todo ese dinero de diferencia del 12 al 12 pro max y te pilles una switch para jugar de forma portátil ya que el catálogo es bastante mejor.

El 12 pro me temo que sufre de termal throttling por culpa de su mayor ram ( se calienta más al consumir más ) y del reducido espacio que deja una cámara extra y el módulo para el LIDAR. Por eso debe haber menos throttling en el 12. En el pro max hay más espacio teórico pero igual es al revés, ya que la batería es más grande y el IBIS del sensor gran angular también ocupa lo suyo unido a las dos cámaras extra. Por eso, te recomiendo el 12.

Si quieres un teléfono para jugar, ve a por un Red magic 5s a 144hz y snapdragon 865 + y luego un iPhone 11. Es justo lo que te vale el 12 pro max y tienes un buen iphone + lo mejorcito de Android par gaming, con botones físicos, refrigeración activa, etc
Xterno50 escribió:Qué case / protector de pantalla recomiendan? Me pondré a ver algo estos días total llegará en unas 2 semanas xd

Yo soy muy fan de la oficial de Apple, porque no entra apenas polvo con su terciopelo.
Por los últimos mensajes que estoy leyendo, cuando hice la reserva el viernes pasado de un iPhone 12 Pro Max recibí un SMS del banco con cargo de 0,00€. Hasta aquí normal porque siempre lo recibo cuando reservo algo en la Apple Store.

Pero el viernes por la tarde vi que me habían ya retenido el dinero también. Lo comento porque veo mensajes de gente preguntando por esto. En otras reservas siempre me cobran justo cuando recibo un mensaje de que el pedido se ha enviado. Me da que tenemos los iPhones 12 Pro Max y los Mini metiditos en sus paquetes, listos para salir.

Me pone entrega para este viernes 13.
forekandebisi escribió:
NanaShimura escribió:En la pagina de Apple pone que el 12 pro tiene 4x zoom óptico y el 12 pro max tiene 5x

En los demás sitios veo que el pro max tiene 2.5x de zoom óptico

¿En que quedamos?

2 y 2.5 respectivamente.

A la web de apple ni caso jaja.



X2 en el Pro y 2.5 en el Pro Max
A mi todavía me aparece “preparando envío”, ya me retuvieron el dinero el mismo viernes de la reserva
En amazon sale igual. Supongo que a partir de mañana envian o el miércoles.
¿Es seguro hacer uso del llavero de iCloud? Parece que es una opción bastante cómoda, pero no se que tal será en temas de seguridad
snake-viper escribió:¿Es seguro hacer uso del llavero de iCloud? Parece que es una opción bastante cómoda, pero no se que tal será en temas de seguridad

Tengo todas mis contraseñas guardadas ahí, entiendo que debería ser seguro... Vamos, yo por lo menos me fío más de que tenga todas mis contraseñas Apple que una app externa.
Además es súper cómodo.
Saludos
Yo también llevo usando el llavero de iCloud y aparte de ser mas cómodo te avisa cuando las contraseñas han sido comprometidas o si usas la misma para varias cosas. Lo mejor es tener una para cada cosa cambiándolas con el asistente de Apple poniendo las que te genera el sistema. Desde entonces no he tenido ningún problema, pero como todo sobre gustos los colores.
Yo para todo el tema de contraseñas utilizo 1Password, me parece completísima y multiplataforma. La integración del llavero de iCloud entiendo que es más cómoda en todo el ecosistema Apple pero cómo os apañáis cuando estáis en un ordenador Windows por ejemplo? Hay manera de integrarlo?
<<PoRtNoY>> escribió:Yo para todo el tema de contraseñas utilizo 1Password, me parece completísima y multiplataforma. La integración del llavero de iCloud entiendo que es más cómoda en todo el ecosistema Apple pero cómo os apañáis cuando estáis en un ordenador Windows por ejemplo? Hay manera de integrarlo?

Yo uso mac, pero si no, buscas en tu llavero a través del iPhone y la escribes.
@jose_mi
exactamente
Contra todo pronóstico, el iphone 12 pro max ha decepcionado enormemente. Incluso Marques ha dicho que no lo recomienda por encima del 12 normal para gente pro que usa mucho el dispositivo.

Las fotos que ha hecho con el mini y el pro eran idénticas en modo noche con el mismo ruido. En bokeh también es igualito, igualito.
La batería es obviamente mejor que la del 12, pero no es un salto de gigante.

El que sí está agradando mucho es el MIni. Enhorabuena a los que hayais elegido este terminal. La batería es mejor que la del SE.

Pues al final no me arrepiento de haber elegido el 12.
descoat escribió:@jose_mi
exactamente
Contra todo pronóstico, el iphone 12 pro max ha decepcionado enormemente. Incluso Marques ha dicho que no lo recomienda por encima del 12 normal para gente pro que usa mucho el dispositivo.

Las fotos que ha hecho con el mini y el pro eran idénticas en modo noche con el mismo ruido. En bokeh también es igualito, igualito.
La batería es obviamente mejor que la del 12, pero no es un salto de gigante.

El que sí está agradando mucho es el MIni. Enhorabuena a los que hayais elegido este terminal. La batería es mejor que la del SE.

Pues al final no me arrepiento de haber elegido el 12.


Pues yo s i veo muchas diferencias entre la cámara del 12 pro y 12 pro max xD.



Es tan grande la diferencia, que en algunas situaciones el Iphone 12 pro Max no necesita ir al night mode, como si ocurruria con el resto de iphones, además de enfocar mucho más rapido que el iphone 12 a pelo, y ya no hablamos del modo video, donde el iphone 12 sin lidar pierde el enfoque de movimiento cada dos por tres.
72656 respuestas