Apple iPhone

@MaTrAx

justo venia a poner este video donde si que vi diferencia
A ver, que la diferencia no es ABISMAL evidenemente, pero no digáis que no hay, porque a baja luz hay bastante diferencia, que era lo que se esperaba . No es lo mismo una ISO de 5000 que de 7000. Fotos en interiores la ISO es sobretodo muy necesaria.

Además de que tiene mas pantalla, parece que el notch se ve mas reducido que en otros móviles y tiene bastante mas batería. Son 100€ mas que el pro, que para mi personalmente merece la pena.
Otras más








A ver si mañana tenemos alguna de medios españoles
MaTrAx escribió:
descoat escribió:@jose_mi
exactamente
Contra todo pronóstico, el iphone 12 pro max ha decepcionado enormemente. Incluso Marques ha dicho que no lo recomienda por encima del 12 normal para gente pro que usa mucho el dispositivo.

Las fotos que ha hecho con el mini y el pro eran idénticas en modo noche con el mismo ruido. En bokeh también es igualito, igualito.
La batería es obviamente mejor que la del 12, pero no es un salto de gigante.

El que sí está agradando mucho es el MIni. Enhorabuena a los que hayais elegido este terminal. La batería es mejor que la del SE.

Pues al final no me arrepiento de haber elegido el 12.


Pues yo s i veo muchas diferencias entre la cámara del 12 pro y 12 pro max xD.



Es tan grande la diferencia, que en algunas situaciones el Iphone 12 pro Max no necesita ir al night mode, como si ocurruria con el resto de iphones, además de enfocar mucho más rapido que el iphone 12 a pelo, y ya no hablamos del modo video, donde el iphone 12 sin lidar pierde el enfoque de movimiento cada dos por tres.


Eso venia a decir yo. Que el Max no necesita activar el modo noche en algunas situaciones. Vaya sobrada jaja.

Y ademas se nota menos grano y mas detalle. Hablamos de fotos nocturnas. En diurnas no se aprecia diferencia. Al menos eso he visto en varias reviews.
Yo no quiero ni reviews ni mierdas, quiero que llegue ya el teléfono el viernes XD XD XD

Vaya ruina de Noviembre entre teléfono y PS5. Y la Navidad a la vuelta de la esquina.
Madre mia, cuantas mas reviews lo veo mas grande me parece xD

Igual tengo que dejar el 7 para el curro porque eso no cabe en eñ bolsillo.
@MaTrAx
Si yo no digo que no la hay, porque no lo tengo. Dije que ha decepcionado a quien ha hecho su primer análisis y luego viendo la de Dave Lee que suele ser muy imparcial, también dice que habrá un 10 o 15% de diferencia en poca luz. Dado el tamaño de sensor ( casi un 50% más ) y de fotositos, para mí es una decepción y no compensa la diferencia de precio en la cámara, sólo en pantalla y batería. Al final nos da lo mismo si se activa el modo noche o no, el usuario quiere ver resultados y la inteligencia artificial hace muy bien su trabajo para compensar ese 10 o 15% de diferencia.
Hay que reconocer que Apple nos la ha metido con ese 85% mejor en low light que anunciaron.

Sobre que el iphone 12 pierde el foco constantemente, no me ocurre a mi. Tengo el 12 y hago fotos diariamente a 4 o 5 bichos en consulta moviéndose más que los precios y las clava casi todas con luz de interior. De hecho las clava más que mis cámaras profesionales ya que uso objetivos con gran apertura y son lentos.

Tanto es así que he prescindido de las cámaras tochas, objetivos pesados y flashes externos con disparador remoto, para aunarlo todo en el iphone 12. El pro max me haría exactamente el mismo papel.

En fotos nocturnas no se me ocurre usar un móvil, meto sensores de formato 35mm o apsc y lentes con poco coma ( es una aberración esférica ) además de muy luminosas. Los reflejos que producen estas lentes del iphone 12 son muy desagradables y salen a la luz al anochecer con el sol o con focos de luz cuando inciden muy tangencialmente. Eso no lo quita ni la mejor inteligencia artificial.

Ejemplo de los reflejos (flares ):

Imagen

Ejemplo de foco perfecto en mascotas con luz de interior:

Imagen

Imagen

Imagen
jose_mi escribió:





El modelo Mini se me haría pequeño la verdad. Pero estoy convencido que a much gente le parecerá suficiente
"Análisis" de la cámara del pro max. En perfecto inglés
http://austinmann.com/trek/iphone-12-pr ... eview-zion

Imagen

Imagen
Alguien sabe desde donde envían los IPhone 12 pro max, deberíamos tener localizador ya mañana no?
A mi me sigue saliendo “preparando el envío”
Yo estuve viendo Reviews y creo que es lo peor que puedes hacer, te amargas la compra o te amargas la experiencia o te sugestionas y al final para nada.

Yo queria el iphone 12 pro max por que siempre he querido un movil grandote y desde el iphone 5 no he tenido IOS. Espere y vi las reviews del 12 pro y 12 normal y lo ponian muy bien, y ahora resulta que todos los gurus ponen al 12 pro max como el peor. ¿Por que? Pues por que supuestamente es bueno, pero no TAN BUENO para justificar esa diferencia. No sé, me parecen cosas un poco ridiculas. Yo creo que cada uno debe atenerse a unas circunstancias y comprar segun sus condiciones, por que ya entremos en un punto que parece el consejo de cuñao.

"Pa que te compras el 12 pro max, esperate chacho al año que viene que le van a poner esto lo otro una moto y un cohete y te cuesta lo mismo. Ays, si es que te lo dije cuñao... "
Una pregunta. ¿Sabéis si ya se puede o está previsto poner tonos de notificaciones personalizados en whatsapp o telegram en iOs?
@Goncatin yo desde hace años uso tonos personalizados en WhatsApp...
geryteam escribió:@Goncatin yo desde hace años uso tonos personalizados en WhatsApp...


¿Como lo haces? En un iphone X los meto con itunes y los puedo elegir en ajustes generales, pero en WhatsApp no me aparece en ningún sitio la opción para seleccionar más tonos, y en la lista que aparece solo salen los que hay por defecto en iOS
Hola, quiero comprarle a mi novia para reyes unos auriculares inalambricos para su iPhone, creo que es un se o algo así (tiene 4 años) que sean compatibles con Android por si se le muere el tlfno y decide cambiar a Android, que no pasen de 50€, existe algo así?
@Gammagori el pro Max es el mejor punto. Ahora ya cada uno tiene que valorar si le compensa como bien dices, en cuanto a dinero tamaño etc.

En mi caso quiero más batería y más pantalla, la cámara va perfecta en cualquiera de los modelos, en el pro Max por mucho sensor “gordu” solo aprecio diferencia en el modo noche y no es q fuese un factor que me hiciese decantarme por el pro Max, pero en cambio los que comenté antes, sí.

Este año el mini y el 12 se llevan el pastel yo creo.
Hay algo que he visto en algunos videos y fotos. Esos dos reflejos que no se si es del cristal de la lente o que...
me acaba de llegar la funda de piel del pro max, va a ser grandecito el cabrón jaja
jose_mi escribió:"Análisis" de la cámara del pro max. En perfecto inglés
http://austinmann.com/trek/iphone-12-pr ... eview-zion

Imagen

Imagen



Se nota una leve mejora de la cámara del iPhone 12 Pro Max a la del 12 Pro. La diferencia no es gigante ahí esta
Gente, alguno lo habéis comprado en "la web maldita"? , la que no se puede nombrar aquí porque tiene varias denuncias y demás, esta allí el 12 pro max versión de 128 gb a 1039 euros.
NanaShimura escribió:Gente, alguno lo habéis comprado en "la web maldita"? , la que no se puede nombrar aquí porque tiene varias denuncias y demás, esta allí el 12 pro max versión de 128 gb a 1039 euros.

yo no me la jugaría ojo
A mí me sigue apareciendo preparando el envío y entrega para este viernes 13 de noviembre. Hay ganas ya!!!
NanaShimura escribió:Gente, alguno lo habéis comprado en "la web maldita"? , la que no se puede nombrar aquí porque tiene varias denuncias y demás, esta allí el 12 pro max versión de 128 gb a 1039 euros.

Yo solo he comprado una ed. especial del Spiderman de PS4 y sin problemas. Ahora bien, yo en tema moviles no me la jugaria porque tienen muy mala reputacion.

Por cierto, acabo de recibir la funda del Max. Ya se lo enorme que es jjajaja.
NanaShimura escribió:Gente, alguno lo habéis comprado en "la web maldita"? , la que no se puede nombrar aquí porque tiene varias denuncias y demás, esta allí el 12 pro max versión de 128 gb a 1039 euros.

Yo no sé de web hablas (que podías decirlo por curiosidad) pero en iPhone sólo compraría en Apple, Amazon o algún reseller de los conocidos, y si puedo evitarlo tampoco
martuka_pzm escribió:
NanaShimura escribió:Gente, alguno lo habéis comprado en "la web maldita"? , la que no se puede nombrar aquí porque tiene varias denuncias y demás, esta allí el 12 pro max versión de 128 gb a 1039 euros.

Yo no sé de web hablas (que podías decirlo por curiosidad) pero en iPhone sólo compraría en Apple, Amazon o algún reseller de los conocidos, y si puedo evitarlo tampoco

Costo móvil, va junto pero creo que eol la censura, por eso lo puse de esa manera, yo la verdad es que en su día compré una TV y una PS4 pro, y todo genial, ni idea de si a día de hoy están metidos en problemas o no, pero eso es lo que leo.
NanaShimura escribió:
martuka_pzm escribió:
NanaShimura escribió:Gente, alguno lo habéis comprado en "la web maldita"? , la que no se puede nombrar aquí porque tiene varias denuncias y demás, esta allí el 12 pro max versión de 128 gb a 1039 euros.

Yo no sé de web hablas (que podías decirlo por curiosidad) pero en iPhone sólo compraría en Apple, Amazon o algún reseller de los conocidos, y si puedo evitarlo tampoco

Costo móvil, va junto pero creo que eol la censura, por eso lo puse de esa manera, yo la verdad es que en su día compré una TV y una PS4 pro, y todo genial, ni idea de si a día de hoy están metidos en problemas o no, pero eso es lo que leo.

Ah vale. No la conozco la verdad así que no puedo darte opinión ninguna..
La Apple Store cerrada de nuevo. Novedades para la keynote de dentro de unas horas!!
Charlie78 escribió:La Apple Store cerrada de nuevo. Novedades para la keynote de dentro de unas horas!!



Veremos la Keynote de esta tarde :-)
Aquí otro que espera este Viernes un iPhone 12 Pro Max de color azul. De momento el seguimiento no se mueve... y si viene de Asia ya me extraña que apuren tanto... muy calculado lo tienen.

En mi caso vengo de un XS Max así que la elección de tamaño la tenía clara. Solo espero que el aumento de tamaño con respecto a ese modelo no sea como para rasgarme los pantalones. [carcajad]

He visto varias reviews Pro vs Pro Max, imagino que como muchos, y además de más pantalla (que no es poco), las mejoras en el sensor para fotografía con baja luz en mi caso justifica el salto.

Aún así, sería ideal que las diferencias en los "Pro" solo fueran de tamaño, no de características (por pequeñas que sean).
A mi aún me pone que se está procesando y entrega el 30 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo desde amazon lo pedí al minuto de ponerlo en la web, y aún está preparando el envio. O nos va a todo el mundo con retraso, o los iphone están en una plataforma en madrid ( por ejemplo ) para empezar a distribuir mañana o pasado.
MaTrAx escribió:Yo desde amazon lo pedí al minuto de ponerlo en la web, y aún está preparando el envio. O nos va a todo el mundo con retraso, o los iphone están en una plataforma en madrid ( por ejemplo ) para empezar a distribuir mañana o pasado.


Puede ser algo así. Es que es rarísimo que a todos nos pongan la misma fecha y que encima no la hayan cambiado.
El viernes los tenemos en casa, ya vereis.
Si sale el 13 llegará el 13 (a los q nos ponga q llega ese día claro). No hay mas misterio. Los envían el 12 y llegan el viernes 13. Salvo que les dé por lanzarlos antes cosa q espero que hagan, pero me da que no.
Una pregunta

Tengo el timbre al mínimo puesto pero cuando grabo un audio de WhatsApp suena bastante fuerte el hecho de pulsar y soltar la grabadora de sonido

Como puedo bajar ese sonido?
mollar escribió:Una pregunta

Tengo el timbre al mínimo puesto pero cuando grabo un audio de WhatsApp suena bastante fuerte el hecho de pulsar y soltar la grabadora de sonido

Como puedo bajar ese sonido?



Bajando el sonido general del iPhone. Creo que en opciones hay una para quitar los sonidos de la App
sonyfallon escribió:
mollar escribió:Una pregunta

Tengo el timbre al mínimo puesto pero cuando grabo un audio de WhatsApp suena bastante fuerte el hecho de pulsar y soltar la grabadora de sonido

Como puedo bajar ese sonido?



Bajando el sonido general del iPhone. Creo que en opciones hay una para quitar los sonidos de la App



Bajando el sonido general lo que hace es bajar el sonido de las notificaciones pero cada vez que mando un audio tanto cuando pulso el botoncito del micrófono para mandarlo y cuando lo suelto esta al máximo
Hola! Sabéis de alguna manera de transferir los datos de Actividad a un nuevo iPhone sin arrastrar toda la copia de seguridad?
A_N_D_O_N_I escribió:Hola! Sabéis de alguna manera de transferir los datos de Actividad a un nuevo iPhone sin arrastrar toda la copia de seguridad?


No se sincronizan mediante iCloud?
<<PoRtNoY>> escribió:
A_N_D_O_N_I escribió:Hola! Sabéis de alguna manera de transferir los datos de Actividad a un nuevo iPhone sin arrastrar toda la copia de seguridad?


No se sincronizan mediante iCloud?

Los datos de Salud creo que sí (aunque en la app Salud me ocupa 732mb en el almacenamiento y 123mb en iCloud). Los datos de Actividad del Apple Watch no sé si se incluyen ahí o no...
A_N_D_O_N_I escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
A_N_D_O_N_I escribió:Hola! Sabéis de alguna manera de transferir los datos de Actividad a un nuevo iPhone sin arrastrar toda la copia de seguridad?


No se sincronizan mediante iCloud?

Los datos de Salud creo que sí (aunque en la app Salud me ocupa 732mb en el almacenamiento y 123mb en iCloud). Los datos de Actividad del Apple Watch no sé si se incluyen ahí o no...


Yo creo que ahí se almacena todo pero a ver si alguien nos lo puede asegurar
mollar escribió:
sonyfallon escribió:
mollar escribió:Una pregunta

Tengo el timbre al mínimo puesto pero cuando grabo un audio de WhatsApp suena bastante fuerte el hecho de pulsar y soltar la grabadora de sonido

Como puedo bajar ese sonido?



Bajando el sonido general del iPhone. Creo que en opciones hay una para quitar los sonidos de la App



Bajando el sonido general lo que hace es bajar el sonido de las notificaciones pero cada vez que mando un audio tanto cuando pulso el botoncito del micrófono para mandarlo y cuando lo suelto esta al máximo


Pues ni idea macho...
Acaban de cobrarme el teléfono en la tarjeta... así que ya se empiezan a enviar. En el seguimiento todavía no figura, pero siempre me han hecho igual... cobro = envío.

Ánimo que ya queda menos.
fametown escribió:Acaban de cobrarme el teléfono en la tarjeta... así que ya se empiezan a enviar. En el seguimiento todavía no figura, pero siempre me han hecho igual... cobro = envío.

Ánimo que ya queda menos.


Ojala, pero a mi la retención del dinero se me hizo efectiva ayer y de momento todo sigue igual...

Dejo esto por aqui, gratamente sorprendido con el mini y el pro max (lo que me va a durar sin cargar este ultimo no esta escrito jaja). La verdad que todos los modelos muy bien.

Buenos días,

Estaba pensando en cargar mi iphone 11 con carga inalámbrica y ya que tengo el apple watch he visto esto en amazon todo en uno (tambien tengo los airpods)

https://www.amazon.es/VESSTT-Cargador-I ... op?ie=UTF8

Seria perjudicial para la bateria cargarlo de forma inalámbrica o es indiferente ?

No se si lo de la carga inalambrica es peor que con cable, pero es mas comodo tener un dispositivo asi todo en uno.
¿A alguno os han mandado ya la notificación de envío?

Para el 12 mini negro desde el primer momento ponía entrega Lunes 16, pero tengo la esperanza de que llegue el Viernes.

Saludos
Glavinb escribió:Buenos días,

Estaba pensando en cargar mi iphone 11 con carga inalámbrica y ya que tengo el apple watch he visto esto en amazon todo en uno (tambien tengo los airpods)

https://www.amazon.es/VESSTT-Cargador-I ... op?ie=UTF8

Seria perjudicial para la bateria cargarlo de forma inalámbrica o es indiferente ?

No se si lo de la carga inalambrica es peor que con cable, pero es mas comodo tener un dispositivo asi todo en uno.


Unos mensajes atrás se comentaba lo mismo, te envío el link:

hilo_apple-iphone_1001715_s66000#p1750347456
72656 respuestas