Apple iPhone

Ostia qué guapo lo del notch exandible del pro jajaja
Master Roshi está baneado por "troll"
Torres escribió:Ostia qué guapo lo del notch exandible del pro jajaja


Pues si, chulisimo 😍
Sgt.Pepper escribió:@sexto Creo que se dijo por aqui hace unos días que presentaban watch series 8, airpods y iphone.

Sí, eso tenía entendido, pero yo qué sé, una bajada de precio ni tan mal, que el Fire TV Cube está a la mitad y el normal o el Chromecast no llegan a los 100€
@Torres Si, mola bastante.

Es que viendo el pro, el 14 normal te parece una mierda. [+risas]

Ojo el always on display...
Sgt.Pepper escribió:@Torres Si, mola bastante.

Es que viendo el pro, el 14 normal te parece una mierda. [+risas]

Ojo el always on display...


Yo no podría comprarme un móvil que lo lanzan ya desfasado respecto a su hermano jajaja

Bueno yo creo que voy a caer con el pro [qmparto]
@Torres Compraría antes el 13 Pro que el 14 normal.
Torres escribió:iPhone 14 desde 799 dólares.., nada de 1000 y pico


799 dólares, tú lo has dicho, en USA, allí en ningún momento se hablaba de 1000$, de hecho el último rumor de ayer era que iba a ser 749$.

El Pro sí es una mejora normal de un nuevo terminal, el 14 es chusta.
Me encanta el Pro. El 14 normal y Plus me decepciona un poquito, aunque lo han mejorado manteniendo el precio.

Sorpreson!
Claro, es que los 799 son sin impuestos, no os emocionéis xD
@Senegio Es el mismo precio al que presentaron la generación anterior.
Sgt.Pepper escribió:@Senegio Es el mismo precio al que presentaron la generación anterior.

En ese momento el euro estaba a 1.2 y no había esta inflación.

Mi apuesta son 999€ el básico.
El pro desde 999 dólares. Biennnnnn
@Sgt.Pepper Sí, pero el año pasado el euro no estaba tan mal con respecto al dólar

A ver cuando pongan los precios con impuestos en España

Yo dudo si Pro o Pro Max, pero me quiero esperar a los precios de aquí jaja
Buah, el Pro Max de 256 cae.
A ver de donde saco la pasta XD
Ya están en la web de Apple

14 pro empieza en 1.319
14 pro max empieza en 1.469 y en 128 GB

Los 256 GB se van a los 1.600 pavos
1500€ por el pro de 128 gb [flipa]
iPhone 14 Pro Max por aquí por favor
Por que el 14 plus es mas barato que el 14 normal??
martuka_pzm escribió:Ya están en la web de Apple

14 pro empieza en 1.319
14 pro max empieza en 1.469 y en 128 GB

Los 256 GB se van a los 1.600 pavos


Estaba claro, aquí os habéis emocionado muchísimo y no habéis tenido en cuenta ni la guerra ni nada.
mollar escribió:Por que el 14 plus es mas barato que el 14 normal??


El 14 empieza en 1.099. El plus en 1.159

@Senegio Yo no había comentado nada de precios. De hecho era obvio que sería un sablazo y ahí está
@martuka_pzm No, no digo tú. Digo en general. Y los precios de los normales son desde 1009 y desde 1159 el Plus
Senegio escribió:@martuka_pzm No, no digo tú. Digo en general. Y los precios de los normales son desde 1009 y desde 1159 el Plus

Cierto, 1009 se me ha ido [+risas]
La verdad es que el Pro de este año es increíble, los precios no tanto [+risas]. Pero toca ir pensando en cambiar el mío que ya tiene 3 años... y llevo esperando desde la pandemia que hagan el favor de poner la huella dactilar pero parece que es una batalla perdida
Va a caer el pro. En al app store me dan 340 por el 12. Como lo veis? El teléfono esta en perfecto estado, no tiene ni una rallita ni nada.


_Saludos_
Pues sí... El 13 Pro Max de 256 GB costaba 1.379 € y el 14 Pro Max de 256 GB se va a los 1.599 €.

Yo tampoco entendía la emoción de algunos...


El Apple Watch Ultra lo anuncian a 799 dólares, pero al pasarlo a euros y con impuestos... 999 €. Un único precio para un modelo sin variaciones (excepto correas).
Lo veía con escepticismo. Y al final me han sorprendido.

El iPhone 14 es un 13 vitaminado con el procesador del 13 Pro, llamadas satelitales, detención de choque, mejoras en las cámaras, y manteniendo precio, aparte te presentan un modelo plus para gente que quería pantalla más grande pero sin tenerte que ir a un Pro Max.

Por otra parte los 14 Pro, cámaras brutales, la mejor pantalla con más brillo jamás montada. El “Dynamic Island” es una pasada y lo han resuelto de una manera brillante.

Nuevo procesador A16, cuando “la competencia lucha por alcanzar el A13 del iPhone 11”

Lo que venía diciendo estos días atrás. En fin, me ha gustado mucho.

Dicho esto seguiré con mi XR
¿¿Han quitado el 13 Pro de la Store??
Believe23 escribió:Pues sí... El 13 Pro Max de 256 GB costaba 1.379 € y el 14 Pro Max de 256 GB se va a los 1.599 €.

Yo tampoco entendía la emoción de algunos...


El Apple Watch Ultra lo anuncian a 799 dólares, pero al pasarlo a euros y con impuestos... 999 €. Un único precio para un modelo sin variaciones (excepto correas).



eso estaba comprobando con la factura del 13 pro max, 220 euros mas, vaya flipada.
A ver si Vodafone pone alguna de esas ofertillas donde ahorras unos 100€ por la reserva del móvil, no sé cuánto suelen tardar en ponerlas
ram escribió:
Believe23 escribió:Pues sí... El 13 Pro Max de 256 GB costaba 1.379 € y el 14 Pro Max de 256 GB se va a los 1.599 €.

Yo tampoco entendía la emoción de algunos...


El Apple Watch Ultra lo anuncian a 799 dólares, pero al pasarlo a euros y con impuestos... 999 €. Un único precio para un modelo sin variaciones (excepto correas).



eso estaba comprobando con la factura del 13 pro max, 220 euros mas, vaya flipada.


Me dio ahora por mirar y por mi 13 Pro Max de 256 GB me dan 710 €, así que si quisiese cambiar el notch por la isla dinámica (...) me saldría el cambio por 889 €...


Mi primera impresión de esa isla dinámica...

Está bien resuelto. Es decir... Lo de la pastilla con el punto me parecía cutre. El último rumor que vi hablaban de una especie de leds entre la pastilla y el punto en una zona que quedaría oscurecida por software...

Al final han hecho algo visualmente atractivo... A cambio, eso sí, de que el notch/isla dinámica ahora está más metido en la pantalla... Esto al final no deja de ser un parche. Pero bueno, creo que estéticamente gana y a nivel de software se nota que han tratado de darle la mejor apariencia posible.


Y sí, han quitado los 13 Pro de la tienda.


El Series 7 de 45 mm y GPS con correa deportiva costaba 459 €, el Series 8 equivalente se va a los 539 €. El añadir opción cellular antes eran 100 €, ahora son 120 € en cada modelo. Ahora hasta el modelo básico del Series 8 de 41 mm (499 €) cuesta más que el Series 7 de 45 mm (459 €).

La mierda de moneda que es el euro y la que nos están liando la mierda de políticos europeos obviamente se iba a notar también en esto.


Por añadir más cifras...

El año pasado se podía comprar un iPhone 13 mini por 809 € y un 13 normal por 909 €.
Este año empieza la cosa en los 1.009 € del 14 normal y los 1.159 € del plus.
Believe23 escribió:Y sí, han quitado los 13 Pro de la tienda.


[triston]
Sin especificaciones oficiales de ram y baterías del pro verdad? Qué raro.
@23mj No lo pone pero supongo que seguirá con 6 Gb como el anterior. En iPhone siempre se le ha dado menos importancia a la RAM, no es como un Android. El uso y gestión de la RAM es diferente y no se necesita tanta cantidad.

Yo tampoco soy muy experto pero eso se ha dicho siempre.

En Amazon y PcComponentes sigue disponible el 13 Pro y por lo veo al mismo precio de momento.
La verdad es que pensando en frío… el iPhone 14 es prácticamente el mismo teléfono que el 13 (a falta de saber la RAM) y encima 100€ más caro

No recuerdo un salto generacional tan pobre, son clavados prácticamente.

La excusa de que la competencia lucha por igualar la potencia del A13 como excusa, aunque sea verdad, que lo es.. no justifica sacar un móvil prácticamente identifico y más caro.
@Ventaja930 Sí, el salto está claramente en el Pro.
@Sgt.Pepper totalmente. Pero que precios…
El 13 normal y el 14 normal son iguales

Imagen

Es en el Pro, como decís, donde está la chicha este año. Pero es que el Pro Max de 256 GB... 1600€. Es una locura, pero si el reloj ya va por los 1000 pues claro... qué tiempos cuando nos llevábamos las manos a la cabeza porque un móvil se acercaba peligrosamente a los 1000€. Ahora ya tenemos al iPhone de este año que incluso supera los 2000
Ventaja930 escribió:La excusa de que la competencia lucha por igualar la potencia del A13 como excusa, aunque sea verdad, que lo es.. no justifica sacar un móvil prácticamente identifico y más caro.

El 99,9% de los usuarios utilizamos aplicaciones en el móvil que funcionan de maravilla en un iPhone 11. Mi mujer tiene uno y es un teléfono perfectamente útil para fotos, vídeo (también edición a nivel usuario), redes sociales... Cada vez veo menos necesaria la mejora en potencia en un móvil que se publicita cada año por parte de Apple, Qualcomm o Samsung, me parece más interesante y útil el enfoque que está teniendo Google con sus SoC enfocados a la IA.
Buf estos de Apple se han tomado la inflación en Europa para que la pague el cliente al 100%.
La verdad con esos precios no me atrae nada salvo el Watch SE pero en caso de que tuviera uno muy antiguo en plan Watch 3 o algo así y poder renovarlo.

@Jesugandalf y tanto, el 11 es un modelo que salió muy bueno, un ladrillaco de batería que le dura una barbaridad, carga inalámbrica (aunque no sea MagSafe puedes usar sus cargadores), sólido, buena pantalla (LCD), y etc.etc., por un precio muy asequible y un gran SoC (chipset). Y es más potente que para poner sólo whatsapp y redes sociales vamos, va como un tiro. Si es por IA, lleva un buen Bionic con núcleos neuronales.
darksch escribió:Buf estos de Apple se han tomado la inflación en Europa para que la pague el cliente al 100%.
La verdad con esos precios no me atrae nada salvo el Watch SE pero en caso de que tuviera uno muy antiguo en plan Watch 3 o algo así y poder renovarlo.

@Jesugandalf y tanto, el 11 es un modelo que salió muy bueno, un ladrillaco de batería que le dura una barbaridad, carga inalámbrica (aunque no sea MagSafe puedes usar sus cargadores), sólido, buena pantalla (LCD), y etc.etc., por un precio muy asequible y un gran SoC (chipset). Y es más potente que para poner sólo whatsapp y redes sociales vamos, va como un tiro. Si es por IA, lleva un buen Bionic con núcleos neuronales.

A eso me refiero, casi nadie necesita un chip de última generación para hacer lo que hace siempre con el móvil.

Cada uno es libre de gastar su dinero en lo que quiera, por supuesto, pero un sobreprecio de 200 o más euros con los modelos equivalentes del año pasado me parece abusivo por parte de Apple. Yo este año paso.
Nadie se acuerda del mini...

A seguir con el 12 mini pues xD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Yo sigo con el IPhone 13 Pro Max. A ver el 15 si mejora… algo xD
Jesugandalf escribió:
Ventaja930 escribió:La excusa de que la competencia lucha por igualar la potencia del A13 como excusa, aunque sea verdad, que lo es.. no justifica sacar un móvil prácticamente identifico y más caro.

El 99,9% de los usuarios utilizamos aplicaciones en el móvil que funcionan de maravilla en un iPhone 11. Mi mujer tiene uno y es un teléfono perfectamente útil para fotos, vídeo (también edición a nivel usuario), redes sociales... Cada vez veo menos necesaria la mejora en potencia en un móvil que se publicita cada año por parte de Apple, Qualcomm o Samsung, me parece más interesante y útil el enfoque que está teniendo Google con sus SoC enfocados a la IA.


Yo tengo un iPhone XR que es igual al 11 excepto cámara y un poco menos potente y va súper fluido, no hay ninguna App con la que no pueda. Y yo uso apps intensivas como iMovie o la suite Adobe Photoshop y ni tose.

Para que voy a cambiar si tengo el móvil como nuevo y funciona como un tiro
Ventaja930 escribió:Yo tengo un iPhone XR que es igual al 11 excepto cámara y un poco menos potente y va súper fluido, no hay ninguna App con la que no pueda. Y yo uso apps intensivas como iMovie o la suite Adobe Photoshop y ni tose.

Para que voy a cambiar si tengo el móvil como nuevo y funciona como un tiro


Yo estoy igual que tú, aunque mi intención este año era actualizar a un PRO MAX de 512 sobre todo porque el 90% del tiempo que uso el móvil es para juegos y tenía pensado dar el salto, sobre todo por el tamaño/calidad de la pantalla y ya aprovechar la cámara para sacarle partido haciendo fotos y videos en mis viajes.

Pero es que ni con el descuento de familia de un colega que trabaja allí (creo que es un 15%) me motiva a hacer el cambio, sigo con el XR otro año más, por ahora va fino, ya veremos si con los 15 doy salto
Se sabe cuando El Corte Inglés pone las reservas? Tengo algunos vales del 10% en la primera compra
Vaya ladrones estos de apple, la virgen santa.

Me queda 11 pro 256gb (1.000€ mas barato que el 14 pro 256Gb) para rato.

Lo único que me ha gustado, el notch ese nuevo en los pro. Muy curioso.
Muy chulo el notch animado y al cual se le puede sacar un buen uso. Lo único el aumento de precio en todos los modelos, que si ya antes eran carillos ahora son más caros aún
sonyfallon escribió:Muy chulo el notch animado y al cual se le puede sacar un buen uso. Lo único el aumento de precio en todos los modelos, que si ya antes eran carillos ahora son más caros aún


Y las cámaras también dan un salto importante

Edito. Me voy a acercar ahora a reservar el 14 pro pero ando con dudas con el color... Es muy feo el oro?? Esque blanco y negro ya he tenido y por cambiar... El morado lo he descartado porque no me gusta...
@Torres A mi dorado no me gusta nada, la verdad. El resto de colores, ni fu ni fa. Yo siempre me lo pillo negro.
Mira que soy pro Android y no me gusta iOS para uso diario. Pero lo de la isla dinámica me ha parecido super ingenioso y muy bien resuelto y a nivel constructivo son la leche. Pero te acostumbras a tener la huella en pantalla y tener USB-C y me parece mucho más sencillo que el face ID.

Pero olé por ese +15% extra en el precio.
72630 respuestas