Apple iPhone

mollar escribió:559€ el iPhone SE

Esto esta muu loco

XD



Subieron por los nuevos aranceles y impuestos de este tipo de productos. Si te fijas en USA y UK, los precios siguen igual que la generación anterior
Yo con el ansia ayer después de la reserva y como no sé si me quedaré el dorado o el negro, me pillé este kit transparente para salir del paso cuando me entreguen el móvil jajajja. Luego ya compraré una funda como es debido.

Espero que cuadre bien con el 14 pro.., me llega hoy

TAURI [5 in 1] Funda iPhone 14 Pro,[ Anti-Choque Delgada][Nunca Amarillo][Protección Militar ] Carcasa Protectora anticaída,con 2 Protector Pantalla + 2 Protector de Lente de Cámara-Transparente https://amzn.eu/d/3hE9lLu
die4554 escribió:
die4554 escribió:Buenas.
Tengo un Xs que voy a pasar a un familiar. El caso es que la app de IOS de android para poder pasar todo de su teléfono al iPhone no va, alguien me puede decir la forma de poder pasar todas las fotos al iPhone? Decir que ya las tengo en el Pc, ósea que sería pasarlas del pc al IPhone.
He probado algún programa tipo AirDrop pero no funciona.
Saludos

Me autocito, que con la fiebre de los nuevo iPhone, es normal que pasara desapercibido mi comentario [carcajad]
Saludos

Tal vez con Google fotos te puede valer. Aunque supongo que habrá perdida de calidad.

_Saludos_
die4554 escribió:
die4554 escribió:Buenas.
Tengo un Xs que voy a pasar a un familiar. El caso es que la app de IOS de android para poder pasar todo de su teléfono al iPhone no va, alguien me puede decir la forma de poder pasar todas las fotos al iPhone? Decir que ya las tengo en el Pc, ósea que sería pasarlas del pc al IPhone.
He probado algún programa tipo AirDrop pero no funciona.
Saludos

Me autocito, que con la fiebre de los nuevo iPhone, es normal que pasara desapercibido mi comentario [carcajad]
Saludos


Si buscas “pasar fotos” en el hilo sale alguna respuesta que puede interesarte.

Una de ellas es la que comenté alguna vez ya: Send Anywhere. Programa/app cojonudo para pasar archivos entre Windows/iOS/Android.

Y luego la opción obvia que es iTunes.
darksch escribió:Si podéis pasaros a la eSIM, muy cómodo, se activa con un código QR que te envían al correo, no necesitan PIN por lo que es directamente desbloquear el terminal, no necesitas abrir ni activar nada, se configura todo solo. Y como va asociada al terminal no te la pueden robar ni duplicar.

Una pregunta, si tienes que cambiar el móvil y tienes una eSIM, ¿cómo se realiza, vuelves a pasar el código QR en el nuevo terminal?
sonyfallon escribió:
mollar escribió:559€ el iPhone SE

Esto esta muu loco

XD



Subieron por los nuevos aranceles y impuestos de este tipo de productos. Si te fijas en USA y UK, los precios siguen igual que la generación anterior


Han subido por la depreciación del euro. Pero si vuelve a coger valor no te van a bajar el precio. Es una estafa bastante guapa.
Strayor escribió:
darksch escribió:Si podéis pasaros a la eSIM, muy cómodo, se activa con un código QR que te envían al correo, no necesitan PIN por lo que es directamente desbloquear el terminal, no necesitas abrir ni activar nada, se configura todo solo. Y como va asociada al terminal no te la pueden robar ni duplicar.

Una pregunta, si tienes que cambiar el móvil y tienes una eSIM, ¿cómo se realiza, vuelves a pasar el código QR en el nuevo terminal?

La verdad no estoy seguro, pero según esto:
https://www.airalo.com/help/using-managing-esims/can-i-use-the-same-qr-code-and-install-the-esim-profile-on-multiple-devices
Cada eSIM es como un código que se asigna al 1er dispositivo que escanea. Para usar otra habría que pedir otra eSIM al operador y usar ese código QR nuevo. Luego habla de eSIMs de un solo uso, pero eso dependerá del operador.
Lo de la eSIM dependerá de operadora, con Vodafone lo hago a través de la app.
Va vinculada a el dispositivo, cuando quieres cambiar de móvil, das de baja uno y luego de alta el otro, bastante sencillo.
El problema de la eSIM aquí, es que te cobran por cada una que te des de alta, así que si tienes varios dispositivos va sumando la factura. En mi caso tengo el Applewatch con eSIM(gratis por promoción), si pongo el iPhone creo que serían 5€ más al mes y si pongo el amazon echo otros 5€.


_Saludos_
die4554 escribió:
die4554 escribió:Buenas.
Tengo un Xs que voy a pasar a un familiar. El caso es que la app de IOS de android para poder pasar todo de su teléfono al iPhone no va, alguien me puede decir la forma de poder pasar todas las fotos al iPhone? Decir que ya las tengo en el Pc, ósea que sería pasarlas del pc al IPhone.
He probado algún programa tipo AirDrop pero no funciona.
Saludos

Me autocito, que con la fiebre de los nuevo iPhone, es normal que pasara desapercibido mi comentario [carcajad]
Saludos


Es muy fácil. Abres iTunes, en el apartado imágenes le das a examinar y buscas la carpeta de imágenes que quieres tener en el iPhone. Le das a sincronizar y listo
Bueno, se va acercando la hora de la reserva y todavía no se que hacer [qmparto] ¿Cuantos por aqui lo van a reservar en la web de Apple? ¿Modelo?¿Color y capacidad?
Otislec escribió:Bueno, se va acercando la hora de la reserva y todavía no se que hacer [qmparto] ¿Cuantos por aqui lo van a reservar en la web de Apple? ¿Modelo?¿Color y capacidad?


Yo los AirPods y el pro Max negro de 256.
Espero que no de problemas la web ni nada de eso.
Otislec escribió:Bueno, se va acercando la hora de la reserva y todavía no se que hacer [qmparto] ¿Cuantos por aqui lo van a reservar en la web de Apple? ¿Modelo?¿Color y capacidad?


Yo reservé el 14 pro de 256gb en dorado y en negro porque no me he decidido aún...

Una cosa.., en la web de apple estaba comparando el 12pro que tengo con el 14 pro y al llegar al apartado sim pone directamente que el 14 pro sólo tiene eSIM.., que no hay slots para sim física...

Dual eSIM support17
Not compatible with physical SIM cards


https://www.apple.com/iphone/compare/?m ... hone14plus

No se dijo que también se podía poner SIM?? es un error de su web?? Porque a mi no me termina de convencer lo de la eSIM... La tienen todos los operadores???
martuka_pzm escribió:
Otislec escribió:Bueno, se va acercando la hora de la reserva y todavía no se que hacer [qmparto] ¿Cuantos por aqui lo van a reservar en la web de Apple? ¿Modelo?¿Color y capacidad?


Yo los AirPods y el pro Max negro de 256.
Espero que no de problemas la web ni nada de eso.


Te vas a comprar el mismo móvil que yo, se viene pelea de gatas. [discu]
Torres escribió:
Otislec escribió:Bueno, se va acercando la hora de la reserva y todavía no se que hacer [qmparto] ¿Cuantos por aqui lo van a reservar en la web de Apple? ¿Modelo?¿Color y capacidad?


Yo reservé el 14 pro de 256gb en dorado y en negro porque no me he decidido aún...

Una cosa.., en la web de apple estaba comparando el 12pro que tengo con el 14 pro y al llegar al apartado sim pone directamente que el 14 pro sólo tiene eSIM.., que no hay slots para sim física...

Dual eSIM support17
Not compatible with physical SIM cards


https://www.apple.com/iphone/compare/?m ... hone14plus

No se dijo que también se podía poner SIM?? es un error de su web?? Porque a mi no me termina de convencer lo de la eSIM... La tienen todos los operadores???


Porque estás mirando en apple.com, no en la web española.
Torres escribió:
Otislec escribió:Bueno, se va acercando la hora de la reserva y todavía no se que hacer [qmparto] ¿Cuantos por aqui lo van a reservar en la web de Apple? ¿Modelo?¿Color y capacidad?


Yo reservé el 14 pro de 256gb en dorado y en negro porque no me he decidido aún...

Una cosa.., en la web de apple estaba comparando el 12pro que tengo con el 14 pro y al llegar al apartado sim pone directamente que el 14 pro sólo tiene eSIM.., que no hay slots para sim física...

Dual eSIM support17
Not compatible with physical SIM cards


https://www.apple.com/iphone/compare/?m ... hone14plus

No se dijo que también se podía poner SIM?? es un error de su web?? Porque a mi no me termina de convencer lo de la eSIM... La tienen todos los operadores???


Aquí si pone nano sim, evidentemente en web españa.

https://www.apple.com/es/iphone-14-pro/specs/
Torres escribió:
Otislec escribió:Bueno, se va acercando la hora de la reserva y todavía no se que hacer [qmparto] ¿Cuantos por aqui lo van a reservar en la web de Apple? ¿Modelo?¿Color y capacidad?


Yo reservé el 14 pro de 256gb en dorado y en negro porque no me he decidido aún...

Una cosa.., en la web de apple estaba comparando el 12pro que tengo con el 14 pro y al llegar al apartado sim pone directamente que el 14 pro sólo tiene eSIM.., que no hay slots para sim física...

Dual eSIM support17
Not compatible with physical SIM cards


https://www.apple.com/iphone/compare/?m ... hone14plus

No se dijo que también se podía poner SIM?? es un error de su web?? Porque a mi no me termina de convencer lo de la eSIM... La tienen todos los operadores???

Eso solo es en EEUU y Canada
Yo sigo dudando [buuuaaaa] [buuuaaaa]

2 horas y estará disponible para reserva
Sblather escribió:Yo sigo dudando [buuuaaaa] [buuuaaaa]

2 horas y estará disponible para reserva

[qmparto] Andamos unos cuantos asi [fiu]
@Otislec La duda la tengo porque mi Xs funciona bien, si me diese errores y la batería fuese mal no tendría ni media duda xD
martuka_pzm escribió:
Torres escribió:
Yo reservé el 14 pro de 256gb en dorado y en negro porque no me he decidido aún...

Una cosa.., en la web de apple estaba comparando el 12pro que tengo con el 14 pro y al llegar al apartado sim pone directamente que el 14 pro sólo tiene eSIM.., que no hay slots para sim física...

Dual eSIM support17
Not compatible with physical SIM cards


https://www.apple.com/iphone/compare/?m ... hone14plus

No se dijo que también se podía poner SIM?? es un error de su web?? Porque a mi no me termina de convencer lo de la eSIM... La tienen todos los operadores???


Porque estás mirando en apple.com, no en la web española.


Dios qué puto susto me he dado.., porque me meto a mirar en euskaltel y he leído estoy me ha dado un vuelco el corazón [qmparto] [qmparto]

Maitane
Euskaltel

RE: eSIM
Kaixo CRISTINA1971,

El servicio de eSIM no se encuentra disponible por el momento. Estamos trabajando en la ampliación y mejora de nuestra gama de productos, cuando tengamos novedades al respecto os informaremos por los medios habituales.

Agur bat.
Sblather escribió:@Otislec La duda la tengo porque mi Xs funciona bien, si me diese errores y la batería fuese mal no tendría ni media duda xD

Joder y a mi que el 13 Pro Max me va como un cohete y lo tengo impoluto... y mi cabeza sigue dándole vueltas. La madre que me pario!!!
Otislec escribió:
Sblather escribió:@Otislec La duda la tengo porque mi Xs funciona bien, si me diese errores y la batería fuese mal no tendría ni media duda xD

Joder y a mi que el 13 Pro Max me va como un cohete y lo tengo impoluto... y mi cabeza sigue dándole vueltas. La madre que me pario!!!


Así es como funciona la cabeza de los que somos unos caprichosos [jaja]
Poetiso escribió:
Otislec escribió:
Sblather escribió:@Otislec La duda la tengo porque mi Xs funciona bien, si me diese errores y la batería fuese mal no tendría ni media duda xD

Joder y a mi que el 13 Pro Max me va como un cohete y lo tengo impoluto... y mi cabeza sigue dándole vueltas. La madre que me pario!!!


Así es como funciona la cabeza de los que somos unos caprichosos [jaja]


Pues si [+risas] Mucho estoy durando con mi XS... ya 3 años y medio, cuando antes solía cambiarlo cada año. Pero el precio me parece una autentica locura.
Yo voy a reservar el 14pro negro + funda de cuero, voy a dar el 12 por 340, que me duele mucho 😅. Que puedo hacer con las fundas que tengo? La de cuero es original y esta nueva…

La primera vez que reservo un móvil, va a hacerse larga la espera.


_Saludos_
Sblather escribió:Yo sigo dudando [buuuaaaa] [buuuaaaa]

2 horas y estará disponible para reserva


Yo también y queda hora y media jaja.

En principio el Pro me parece innegociable porque para cogerme el 14 me pilo el 13 barato. Y del Pro, a mí me gustan las pantallas grandes así que el Max sería la elección... pero vistos los precios sería o Pro Max de 128 o Pro de 256.

Y ya me parece una salvajada.

A ver si después de las 14:00 abren las reservas las compañía de teléfono y qué descuento le meten
RubenLLC escribió:Yo voy a reservar el 14pro negro + funda de cuero, voy a dar el 12 por 340, que me duele mucho 😅. Que puedo hacer con las fundas que tengo? La de cuero es original y esta nueva…

La primera vez que reservo un móvil, va a hacerse larga la espera.


_Saludos_

Si conservas la caja de la funda puedes llevarla al Cex. También puedes venderlas en Wallapop.
Yo se que como estoy dudando tanto, es porque me lo voy a pillar el Pro Negro... el Max me parece demasiado para llevarlo en el bolsillo.
Sblather escribió:Yo se que como estoy dudando tanto, es porque me lo voy a pillar el Pro Negro... el Max me parece demasiado para llevarlo en el bolsillo.


Yo siempre he comprado el modelo Max desde que existe, y lo llevo en el bolsillo con bastante comodidad, eso sí, sin funda. Con funda supongo que será más complicado.
@Sblather Sí, yo con los móviles de 6'7 pulgadas hay pantalones que no me los puedo poner porque son incómodos para sentarse con el móvil en el bolsillo [+risas]. Pero al final a la hora de usar el móvil se agradece la pantalla grande.

En cuanto al color, soy muy clásico para eso así que seguramente negro. El blanco nunca me ha gustado, el dorado ni con un palo y el morado ese no tiene mala pinta pero tendría que verlo en persona
@Poetiso Yo suelo usarlo con funda, y menos mal porque hace poco lo metí en la lavadorasin darme cuenta que estaba entre las sabanas [+risas] si no fuese por la funda y el protector de pantalla estaría el movil reventado.

@senegio yo me arreglo bien con el XS que es de 5,8 pulgadas. Este 14 Pro sería mas grande asique bien, tamaño perfecto para mi.
Torres escribió:Yo con el ansia ayer después de la reserva y como no sé si me quedaré el dorado o el negro, me pillé este kit transparente para salir del paso cuando me entreguen el móvil jajajja. Luego ya compraré una funda como es debido.

Espero que cuadre bien con el 14 pro.., me llega hoy

TAURI [5 in 1] Funda iPhone 14 Pro,[ Anti-Choque Delgada][Nunca Amarillo][Protección Militar ] Carcasa Protectora anticaída,con 2 Protector Pantalla + 2 Protector de Lente de Cámara-Transparente https://amzn.eu/d/3hE9lLu


Me acaba de llegar y vaya presentación.., en caja imitación a cuero y la ostia [qmparto]

Imagen

Imagen


Por cierto soléis ponerle la protección a las lentes???
Poetiso escribió:
Sblather escribió:Yo se que como estoy dudando tanto, es porque me lo voy a pillar el Pro Negro... el Max me parece demasiado para llevarlo en el bolsillo.


Yo siempre he comprado el modelo Max desde que existe, y lo llevo en el bolsillo con bastante comodidad, eso sí, sin funda. Con funda supongo que será más complicado.

Yo lo he llevado con funda siempre, y comodisimo... eso si luego cojo el telefono de la novia y digo, que ladrillo tengo!! jaja
Diferencias entre el 14 pro y el pro max? Además de pantalla y batería que son evidentes.
@Torres la funda que es fina? estaba pensando en comprar la "oficial" en la pagina de apple pero 59€ [+risas]
Poco más de media hora y voy a cogerme el Pro Max en gris espacial más funda de Silicona, qué ganas!!! [360º]
Sblather escribió:@Torres la funda que es fina? estaba pensando en comprar la "oficial" en la pagina de apple pero 59€ [+risas]


Pues he dejado todo en el curro y me pillas porque tampoco le he prestado atención en exceso..., ya lo siento. Digamos que es un kit de primeros auxilios jajaja funda más dos protectores de pantalla más dos protectores de lentes... Luego ya miraré tranquilamente una funda en condiciones
Muchas gracias a los que habéis contestado a mi pregunta, lo haré con iTunes puesto que parece lo mas rápido y seguro.
Saludos!
Nada que hasta las dos no o abren 😂.
die4554 escribió:Muchas gracias a los que habéis contestado a mi pregunta, lo haré con iTunes puesto que parece lo mas rápido y seguro.
Saludos!


Para eso estamos [beer]
Alguien le deja reservar en Apple?
Bueno, móvil cogido sin problemas. Los AirPods no permiten recogida en tienda y el 23 no hay nadie en casa así que no los cogeré..
Reservado en Apple Store, da bastantes errores pero al final deja. Debe de estar un poco saturado ahora mismo.
11€ de descuento ponen los cachondos de Vodafone para una tarifa Ilimitada Clásica [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

101€ de descuento para Ilimitada Clásica Super
Senegio escribió:11€ de descuento ponen los cachondos de Vodafone [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya lo has reservado? yo si [+risas] [+risas] al final estreno movil en 1 semana.
@Sblather Seguramente lo haga en la web oficial, con ese descuento paso de meterme en permanencias de 2-3 años (aunque llevo como 10 en Vodafone sin problemas).
Para los que estéis reservando ahora:

Los nuevos iPhone 14 Pro cuadruplican la resolución de sus fotografías con unos nuevos sensores de 48 MP en sus lentes. Eso es una gran noticia para la resolución de las imágenes que vamos a tomar, pero también es una arma de doble filo. El almacenamiento es el principal afectado.

Cuidado con los iPhone 14 Pro de 128 GB

Es una consecuencia directa de todos esos megapíxeles: las fotografías pasan a ocupar el triple de espacio. El editor de MacRumors Steve Moser nos da el ejemplo más extremo con las fotografías ProRAW: pasarán de ocupar una media de 25 MB a 75 MB aproximadamente. La resolución de esas fotografías es de 8.064 x 6.048 píxeles.
@Torres Vale más la pena pagar espacio en la nube que pagar la salvajada de precio para aumentar de 128 a 256 [+risas] [+risas]
@Senegio Y más con las facilidades del Apple One Premium.
Benditos sean los 2 TB.
Senegio escribió:@Torres Vale más la pena pagar espacio en la nube que pagar la salvajada de precio para aumentar de 128 a 256 [+risas] [+risas]


Ya lo dije páginas atrás.., iCloud comprime las fotos. Prueba a guardar en el ordenador una foto de iCloud y mira la original. Verás cómo ocupa menos de la mitad...

Y te lo dice alguien que paga 20 euros al mes por el servicio...

Pero tener unas cámaras así para que luego pierdan calidad las fotos no termino de verlo
Comprados 2 PRO Max en la tienda oficial sin problema!
Jubilamos los iPhone X
72626 respuestas