Apple iPhone

Sblather escribió:Buenos dias, que os parece este cargador para el iPhone 14 pro y para AirPods Pro (1ª gen)???

https://www.macnificos.com/belkin-boost ... ku-BEL0530

es donde mas barato lo he visto, pero no se si es algún modelo viejo o que [+risas]



Según pone es de 15W.., para carga rápida no hacía falta más??
satanjosein escribió:
Senegio escribió:@Alonso707 Estás como yo, entonces. Yo lo he reservado 2 horas después de ti y ya me pasaba a mediados de octubre jaja.

Un amigo a las 14:45 y a él sí le ponía en septiembre. La verdad es que me he confiado y lo he dejado pasar porque estaba terminando de trabajar, luego tenía que comer y bajar al perro... pero si lo llego a saber... [+risas]


Yo lo he reservado a las 14:05, mi hermana 5 minutos despues y a ella le pone entrega el 16.

A mi cetelem aun no me ha validado el crédito, llamamos y nos dijeron que iban saturados, que hasta el lunes nada. ¿Creeis que me mantendrán la misma fecha que a ella? ¿O ya se irá para octubre?

Saludos!


Lo mismo depende de la ciudad de la que seas. Pero a mi amigo ya le han validado el crédito y le ha cambiado la fecha de entrega al 3 de octubre (14:30-14:45), pese a que en la web le ponía septiembre mientras navegaba por la tienda en el momento de la compra.

A mí no me han validado el crédito aún, pero será normal porque estarán yendo en orden y yo soy de las 17:30 o así

EDIT: Pues ahora a las 11 ya me lo han validado, me pone fecha de entrega 10-17 de octubre. De todas formas pone: "Tenemos todo lo necesario para tramitar tu pedido. Actualizaremos la fecha de entrega cuando estemos preparando el envío de tu pedido." y todavía no está en preparación, así que habrá que tener esperanzas de que esa fecha mejore
@Torres la verdad es que no tengo ni idea si necesita algún mínimo de wattios para considerar que es carga rápida [+risas]
sonyfallon escribió:Veo mucha gente reservando el modelo Pro. Ya contaréis que tal. Nose Yo, pero creo que este año el modelo 14 se va vender poco. Que por lo que parece es lo que quiere Apple

Pues yo tengo la sensación que están haciendo una prueba que no me gusta nada…

Si se incrementan las ventas del Pro en detrimento del normal y/o si el 14 sigue teniendo unas ventas normales, me da la sensación de que de ahora en adelante el modelo normal será el Pro (recortado) anterior.

Si las ventas del Pro se mantienen y las 14 bajan considerablemente, quizás para el iPhone 16 volvamos a tener lanzamientos de modelos no Pro desactualizados.
Senegio escribió:
satanjosein escribió:
Senegio escribió:@Alonso707 Estás como yo, entonces. Yo lo he reservado 2 horas después de ti y ya me pasaba a mediados de octubre jaja.

Un amigo a las 14:45 y a él sí le ponía en septiembre. La verdad es que me he confiado y lo he dejado pasar porque estaba terminando de trabajar, luego tenía que comer y bajar al perro... pero si lo llego a saber... [+risas]


Yo lo he reservado a las 14:05, mi hermana 5 minutos despues y a ella le pone entrega el 16.

A mi cetelem aun no me ha validado el crédito, llamamos y nos dijeron que iban saturados, que hasta el lunes nada. ¿Creeis que me mantendrán la misma fecha que a ella? ¿O ya se irá para octubre?

Saludos!


Lo mismo depende de la ciudad de la que seas. Pero a mi amigo ya le han validado el crédito y le ha cambiado la fecha de entrega al 3 de octubre (14:30-14:45), pese a que en la web le ponía septiembre mientras navegaba por la tienda en el momento de la compra.

A mí no me han validado el crédito aún, pero será normal porque estarán yendo en orden y yo soy de las 17:30 o así

EDIT: Pues ahora a las 11 ya me lo han validado, me pone fecha de entrega 10-17 de octubre. De todas formas pone: "Tenemos todo lo necesario para tramitar tu pedido. Actualizaremos la fecha de entrega cuando estemos preparando el envío de tu pedido." y todavía no está en preparación, así que habrá que tener esperanzas de que esa fecha mejore


A mi tambien me lo han validado a esa hora, aunque en la web de apple aun aparece como "estamos procesando tu pedido" , ahora a cruzar los dedos para que no se alargue mucho el plazo.

Saludos!
Reservado el pro max en amazon sin fecha, habra que esperar algun tiempo pero bueno. Reservado queda, el año pasado pille el 13 normal de salida y este hay que comprar el mas tocho a ver que tal esta.


Ganazas la verdad
Bueno, ya aparece en preparando envío en la página de apple [plas] La funda llega el martes y el movil el viernes asique todo perfecto. Al final cancelé la funda transparente y cogí la de silicona (medianoche).
El mio ya está en “preparando envio”. Me parecía una tonteria pero al final estar a las 14:00 valió la pena
@RubenLLC pues si que mereció, ademas hasta las 14:10 o así no me dejaba hacer nada en la página de apple porque ponía "solo queda un poquito mas" [+risas] [+risas] y después me dio varios errores de que no encontraba la página [mad]
jcdr escribió:
sonyfallon escribió:Veo mucha gente reservando el modelo Pro. Ya contaréis que tal. Nose Yo, pero creo que este año el modelo 14 se va vender poco. Que por lo que parece es lo que quiere Apple

Pues yo tengo la sensación que están haciendo una prueba que no me gusta nada…

Si se incrementan las ventas del Pro en detrimento del normal y/o si el 14 sigue teniendo unas ventas normales, me da la sensación de que de ahora en adelante el modelo normal será el Pro (recortado) anterior.

Si las ventas del Pro se mantienen y las 14 bajan considerablemente, quizás para el iPhone 16 volvamos a tener lanzamientos de modelos no Pro desactualizados.


No te quepa ninguna duda.
@satanjosein @satanjosein Yo reservé ayer un 14 Pro de 128 (negro) a las 14:12 y lo pagué con Cetelem (ya tenía línea abierta y concedida de la compra del iMac M1). El pago en Cetelem se visualizó unos 30 min después, pero Apple me lo confirmó casi a las 23 de la noche.

La fecha de entrega se mantiene para el próximo viernes, así que, aunque pagues financiado, imagino que "guardan" el sitio de la cola.
Tyler Durden escribió:@satanjosein @satanjosein Yo reservé ayer un 14 Pro de 128 (negro) a las 14:12 y lo pagué con Cetelem (ya tenía línea abierta y concedida de la compra del iMac M1). El pago en Cetelem se visualizó unos 30 min después, pero Apple me lo confirmó casi a las 23 de la noche.

La fecha de entrega se mantiene para el próximo viernes, así que, aunque pagues financiado, imagino que "guardan" el sitio de la cola.


Al final el ansia me ha podido, he llamado a apple y el contestador indica que está todo ok y que lo recibiré entre el 16 y 19 de septiembre.

Es mi primer Iphone, despues de toda la vida con Android, y ya que estaba pues he escogido el tope de gama.

Saludos!
satanjosein escribió:
Tyler Durden escribió:@satanjosein @satanjosein Yo reservé ayer un 14 Pro de 128 (negro) a las 14:12 y lo pagué con Cetelem (ya tenía línea abierta y concedida de la compra del iMac M1). El pago en Cetelem se visualizó unos 30 min después, pero Apple me lo confirmó casi a las 23 de la noche.

La fecha de entrega se mantiene para el próximo viernes, así que, aunque pagues financiado, imagino que "guardan" el sitio de la cola.


Al final el ansia me ha podido, he llamado a apple y el contestador indica que está todo ok y que lo recibiré entre el 16 y 19 de septiembre.

Es mi primer Iphone, despues de toda la vida con Android, y ya que estaba pues he escogido el tope de gama.

Saludos!


Pues Bienvenido al iPhone. Una vez te has costumbres vas a alucinar
Ventaja930 escribió:
satanjosein escribió:
Tyler Durden escribió:@satanjosein @satanjosein Yo reservé ayer un 14 Pro de 128 (negro) a las 14:12 y lo pagué con Cetelem (ya tenía línea abierta y concedida de la compra del iMac M1). El pago en Cetelem se visualizó unos 30 min después, pero Apple me lo confirmó casi a las 23 de la noche.

La fecha de entrega se mantiene para el próximo viernes, así que, aunque pagues financiado, imagino que "guardan" el sitio de la cola.


Al final el ansia me ha podido, he llamado a apple y el contestador indica que está todo ok y que lo recibiré entre el 16 y 19 de septiembre.

Es mi primer Iphone, despues de toda la vida con Android, y ya que estaba pues he escogido el tope de gama.

Saludos!


Pues Bienvenido al iPhone. Una vez te has costumbres vas a alucinar


Gracias! Ya os iré contando 😀

[Edit]: entrega entre el 19-21 de septiembre, han respetado la fecha.
Buenas! Nuevo en este hilo. Ven conveniente a dia de hoy un Iphone 13 Pro/128gb a unos 970 euros?
¿No hay ninguna posibilidad de cambiar de envío a recogida en tienda con el pedido ya hecho, no? Se me va a octubre el envío, y si se pudiese cambiar y lo pudiese tener antes si lo recogiese...
Nexo11 escribió:¿No hay ninguna posibilidad de cambiar de envío a recogida en tienda con el pedido ya hecho, no? Se me va a octubre el envío, y si se pudiese cambiar y lo pudiese tener antes si lo recogiese...


Hablo sin saber.., pero supongo que será lo mismo recogida en tienda que envío a casa en cuanto a fechas de entrega....
Rich.mj7 escribió:Buenas! Nuevo en este hilo. Ven conveniente a dia de hoy un Iphone 13 Pro/128gb a unos 970 euros?


Claro que es conveniente, es mejor que el 14 y mas barato. Incluso por ese precio podría ser mejor opción que el 14 Pro.

_Saludos_
Master Roshi está baneado por "troll"
Torres escribió:
Nexo11 escribió:¿No hay ninguna posibilidad de cambiar de envío a recogida en tienda con el pedido ya hecho, no? Se me va a octubre el envío, y si se pudiese cambiar y lo pudiese tener antes si lo recogiese...


Hablo sin saber.., pero supongo que será lo mismo recogida en tienda que envío a casa en cuanto a fechas de entrega....


Te he citado aquí mismo para no buscar el mensaje, icloud no comprime ni videos ni fotos, comprobado en varios dias distintos y ocupan exactamente lo mismo sin pérdida de calidad.

200Gb de icloud me cuestan 3€/mes no se de donde sacas que cuesta 20€ como te he leido en un mensaje.
Master Roshi escribió:
Torres escribió:
Nexo11 escribió:¿No hay ninguna posibilidad de cambiar de envío a recogida en tienda con el pedido ya hecho, no? Se me va a octubre el envío, y si se pudiese cambiar y lo pudiese tener antes si lo recogiese...


Hablo sin saber.., pero supongo que será lo mismo recogida en tienda que envío a casa en cuanto a fechas de entrega....


Te he citado aquí mismo para no buscar el mensaje, icloud no comprime ni videos ni fotos, comprobado en varios dias distintos y ocupan exactamente lo mismo sin pérdida de calidad.

200Gb de icloud me cuestan 3€/mes no se de donde sacas que cuesta 20€ como te he leido en un mensaje.



No será que ya las llevas comprimidas en las opciones del móvil?? Te las bajas de iCloud en formato heic?? Cuánto te ocupan?? Yo tengo el servicio Apple one creo que es que cuesta 20 al mes
Master Roshi está baneado por "troll"
Torres escribió:No será que ya las llevas comprimidas en las opciones del móvil?? Te las bajas de iCloud en formato heic?? Cuánto te ocupan?? Yo tengo el servicio Apple one creo que es que cuesta 20 al mes


Formato HEIF, 4032x3024, tamaño de media 2MB. Hago la foto con el iphone y la descargo de icloud con el ipad con exactamente mismos números y calidad.

En el apple TV exactamente igual.

Apple one =/= icloud, has dicho antes que en 6 meses amortizas los 140€ de diferencia por 128Gb más en un iphone y no es cierto. Tardarías 46 meses en amortizarlo con la desventaja de que si pierdes movil sin icloud pierdes todo. En icloud tienes tus cosas a salvo.

Por cierto tengo fotos de 10MB hechas con un Lg y se descargan 10MB de icloud con exactamente la misma calidad.

Todo probado en ipad, iphone y apple tv 4k
@Master Roshi Pero una foto de 2MB dudo que no esté comprimida. Si hago fotos con un Android de hace 3 años y medio que ocupan 4 cada una sin comprimir (1824x4000) [+risas]
Master Roshi escribió:
Torres escribió:No será que ya las llevas comprimidas en las opciones del móvil?? Te las bajas de iCloud en formato heic?? Cuánto te ocupan?? Yo tengo el servicio Apple one creo que es que cuesta 20 al mes


Formato HEIF, 4032x3024, tamaño de media 2MB. Hago la foto con el iphone y la descargo de icloud con el ipad con exactamente mismos números y calidad.

En el apple TV exactamente igual.

Apple one =/= icloud, has dicho antes que en 6 meses amortizas los 140€ de diferencia por 128Gb más en un iphone y no es cierto. Tardarías 46 meses en amortizarlo con la desventaja de que si pierdes movil sin icloud pierdes todo. En icloud tienes tus cosas a salvo.

Por cierto tengo fotos de 10MB hechas con un Lg y se descargan 10MB de icloud con exactamente la misma calidad.

Todo probado en ipad, iphone y apple tv 4k


Dos megas una foto no es su tamaño original
Master Roshi está baneado por "troll"
Senegio escribió:@Master Roshi Pero una foto de 2MB dudo que no esté comprimida. Si hago fotos con un Android de hace 3 años y medio que ocupan 4 cada una sin comprimir (1824x4000) [+risas]


@torres

He pasado de 6s, se 2020, XR y ahora 12 mini y todas en formato HEIF ocupan entre 1,6 y 3MB.

Yo las fotos las hago automático y en formato 4:3.

Mi lg g3 tengo fotos de 10MB y son de similar calidad que mi SE, XR 12 mini con sus 2 y pocos megas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

👆ni siquiera esta subida a icloud
RubenLLC escribió:El mio ya está en “preparando envio”. Me parecía una tonteria pero al final estar a las 14:00 valió la pena


Jaja, eso estoy viendo, yo también fui de los primeros. Al principio la web estaba en mantenimiento y hacía las 14:10 completé mi pedido, la web iba súper lenta xD
@Master Roshi HEIF es un formato de compresión de fotos que ocupa la mitad que JPEG.

Y eso sin contar los MP de la cámara, que con el 14 Pro Max las fotos tienen que ocupar huevo y medio. Con el 14 normal, que se supone que mantiene los 12 MP de siempre, entiendo que la cosa estará como siempre.

Pero es eso, yo tengo fotos guardadas en JPEG, 7'3MP, 1824x4000 y ocupan 4 MB
Master Roshi está baneado por "troll"
Senegio escribió:@Master Roshi HEIF es un formato de compresión de fotos que ocupa la mitad que JPEG


Ya lo sé, lo dije desde el principio. Y tiene mejor calidad que JPEG. De hecho comprobando las fotos del lg de 10megas se ven peor que las de 2 megas de mi XR.

Aquí la cuestión es que el compañero dice que icloud comprime las fotos y no es así, las fotos se suben en la calidad que las haces y se descargan en la misma calidad, sin perdida.

No sé dónde queréis llegar pero no, no es necesaria fotos de 20 megas para tener mejor calidad, los pelos de mi hija (rubia y muy fino) se ven excelentes en las fotos tomadas en mis iphone y borrosas en las del lg, igual que los pelos de mis gatos.
@Master Roshi Yo no quiero llegar a ningún sitio, sólo te decía que una foto no comprimida no puede ocupar 2 MB con los móviles de ahora [+risas].

Lo otro no lo sé, no uso iCloud así que no puedo rebatirle su argumento, que ya lo dio el jueves, pero me sorprendería que no te dejara subir las fotos sin comprimir, pero como digo no me meto porque lo desconozco
Master Roshi está baneado por "troll"
Fotos con LG +5MB (con flash)

Imagen
Imagen

Fotos con 6s Plus 2MB

Imagen
Imagen

Fotos 12 mini 2MB heif

Imagen
Imagen


La diferencia en el pelo es notoria, y en los iphone no use flash.

Una con buena calidad (4MB) de iphone 12

Imagen

@Senegio desconozco si hay forma de tomar fotos sin comprimir en iphone (12 mini al menos)
jcdr escribió:
sonyfallon escribió:Veo mucha gente reservando el modelo Pro. Ya contaréis que tal. Nose Yo, pero creo que este año el modelo 14 se va vender poco. Que por lo que parece es lo que quiere Apple

Pues yo tengo la sensación que están haciendo una prueba que no me gusta nada…

Si se incrementan las ventas del Pro en detrimento del normal y/o si el 14 sigue teniendo unas ventas normales, me da la sensación de que de ahora en adelante el modelo normal será el Pro (recortado) anterior.

Si las ventas del Pro se mantienen y las 14 bajan considerablemente, quizás para el iPhone 16 volvamos a tener lanzamientos de modelos no Pro desactualizados.



Eso va ser así yo creo. La cosa es que seguro que el Pro se vende bastante bien y el 14 normal o Plus se venderá bien. Apple contentos y seguirán manteniendo sin apenas novedades el modelo base y los Pro con todas las novedades a precio oro. Desde luego el que pierde es el usuario sin duda
Si hay una cosa que es indiscutible de los iPhone es que en cuanto a fotografía siempre son top 3. Y, en cuanto a software, Apple es muy, muy buena. La compresión de los HEIF es bestial para los resultados que permite, y si unes eso a que su cámara es de 12Mpx tienes por qué las fotos ocupan tan poco espacio.

Los nuevos Pro con sensores de 48Mpx tiene toda la pinta que usarán pixel binning y terminarás con una foto de 12Mpx igualmente, al menos en condiciones de poca luz.
Ya son ganas de discutir lo indiscutible…

Las fotos de mi 13 Pro Max ocupan entre 1 mega y pico (algunas incluso menos) y 3 y pico. Y con su correspondiente live, localización y todo lo demás asociado.

Obviamente hablo de fotos en formato HEIF que para algo es el mejor y además está más comprimido. Vamos, lo que viene siendo la opción lógica.

Lo de JPEG debe de tener sentido únicamente si quieres visualizar esas fotos en un dispositivo que no pueda reproducir otro. De lo contrario, ¿qué estáis haciendo?.


Eso sí, ahora hice una prueba de sacar una foto con el modo ProRAW y la cosa se ha disparado a los 27 megas.


Pero vamos… una foto normal va a ocupar lo que se ha dicho. La de vueltas que se está dando a algo tan básico.
@Believe23 yo a lo que me refería es que la misma foto en el iPhone me dice que ocupa 3 megas y pico y si esa misma foto me la bajo desde el ordenador de iCloud me la baja en formato jpg y ocupa mega y poco.

Por eso decía que iCloud comprime las fotos pero el compañero dice que no. Yo quiero saber dónde se elige que iCloud deje las fotos "sin tocar".
Torres escribió:
Senegio escribió:@Torres Vale más la pena pagar espacio en la nube que pagar la salvajada de precio para aumentar de 128 a 256 [+risas] [+risas]


Ya lo dije páginas atrás.., iCloud comprime las fotos. Prueba a guardar en el ordenador una foto de iCloud y mira la original. Verás cómo ocupa menos de la mitad...

Y te lo dice alguien que paga 20 euros al mes por el servicio...

Pero tener unas cámaras así para que luego pierdan calidad las fotos no termino de verlo

No tengo a mano donde explicaban el funcionamiento, pero iCloud funciona tal que así:
- En la nube se guarda la versión de máxima calidad, la original.
- En cada dispositivo se descarga en local una versión dependiente del espacio de almacenamiento libre.
- Si hay poco espacio de almacenamiento local libre, se elimina según su criterio. Si luego se vuelve a usar, pues elimina otra cosa y descarga versión según lo indicado antes.
Con el resto de ficheros funciona igual salvo por lo de la calidad, ya que un archivo no multimedia no puedes descargarlo en mayor o menor calidad.

Entre otras cosas por eso recomendaba versión 256GB para modelos muy tochos (Pro o Pro Max), ya que sacando fotos a tope calidad o grabando video 4K con HDR el espacio extra se agradece para tener una copia de mejor calidad en local, así como más ficheros sin depender tanto de descargarlos de iCloud cuando se vayan a usar. Leches si se llega a los 1300 para apoquinar no cuesta tanto tirarse a los 1400, el siguiente sí es un salto ya que aparte de ser menos necesario (ya se tienen 256) es aún mayor.
@darksch pero en el móvil si que puedes elegir entre eficiencia y calidad. Yo tengo puesto para que me guarde a la calidad original. Pero en iCloud no me las guarda a la calidad original. Eso dónde se toca?? En el móvil hay un apartado para elegirlo pero en iCloud no te lo ni zorra....
Torres escribió:@darksch pero en el móvil si que puedes elegir entre eficiencia y calidad. Yo tengo puesto para que me guarde a la calidad original. Pero en iCloud no me las guarda a la calidad original. Eso dónde se toca?? En el móvil hay un apartado para elegirlo pero en iCloud no te lo ni zorra....

Ah vale en el propio iCloud, es por esto:
https://discussions.apple.com/thread/6628155
Está en la calidad original, si te lo descargas desde iCloud.com manualmente el fichero en sí debería serlo (salvo que algo hayan cambiado), si lo ves a través de iCloud verás una versión optimizada, seguramente para reducir ancho de banda para el servidor.
Master Roshi está baneado por "troll"
Torres escribió:@darksch pero en el móvil si que puedes elegir entre eficiencia y calidad. Yo tengo puesto para que me guarde a la calidad original. Pero en iCloud no me las guarda a la calidad original. Eso dónde se toca?? En el móvil hay un apartado para elegirlo pero en iCloud no te lo ni zorra....


Imagen

Bonus track:

Imagen


Las fotos se ven en el teléfono a máxima calidad, si abres una foto ya subida a Icloud y sustituida por una versión menor y esperas una par de segundos la calidad cambia (se descarga) y vuelves a tener la foto completa (se ve mucho mejor).
@Master Roshi no sé si no se me está pasando ntendiendo. En el móvil las tengo a máxima calidad. El problema es que al bajarlas de iCloud desde un ordenador no tienen la misma calidad
Tras 6 años con mi viejo y querido iPhone 7 Plus, este año pensaba renovar y comprarme el 14 Pro pero el precio tan alto me tira para atrás. Me gusta coger siempre el último modelo en lugar de alguno de años anteriores para estirar la vida lo máximo posible. Sin embargo, ahora se me presenta la opción de hacerme con un 13 Pro Max de 256 GB nuevo a estrenar por 1000 € y ese me está tentando mucho. Sigue siendo caro pero psicológicamente no es lo mismo 1000 que 1320 ni 256 GB que 128 [sonrisa] Aunque he estado mirando por Wallapop y similares, no estoy muy puesto en el mercado de segunda mano.

¿Por cuánto creéis que se podría vender:

1. Dentro de un año, el 13 Pro Max 256 GB que menciono si para entonces se conserva bien.
2. A día de hoy, un iPhone 7 Plus 128 GB que, por muy a broma que suene, está como recién sacado de la caja, sin exagerar:
a. Con batería al 78%.
b. Con batería nueva al 100%.

?

Supongo que no importa porque no va a marcar diferencia en el precio pero el 7 Plus no tiene ni el más mínimo rasguño. Absolutamente impoluto. Incluso la pegatina que tiene detrás no está ni desgastada porque la parte trasera ha estado protegida con un plástico durante los 6 años de vida que tiene. De hecho no tiene signos de desgaste en ningún sitio. Como digo, limpio como está y sin ninguna marca exterior, parece recién sacado de la caja.
Pues ya me han enviado la funda de silicona [360º]
vagazo escribió:Tras 6 años con mi viejo y querido iPhone 7 Plus, este año pensaba renovar y comprarme el 14 Pro pero el precio tan alto me tira para atrás. Me gusta coger siempre el último modelo en lugar de alguno de años anteriores para estirar la vida lo máximo posible. Sin embargo, ahora se me presenta la opción de hacerme con un 13 Pro Max de 256 GB nuevo a estrenar por 1000 € y ese me está tentando mucho. Sigue siendo caro pero psicológicamente no es lo mismo 1000 que 1320 ni 256 GB que 128 [sonrisa] Aunque he estado mirando por Wallapop y similares, no estoy muy puesto en el mercado de segunda mano.

¿Por cuánto creéis que se podría vender:

1. Dentro de un año, el 13 Pro Max 256 GB que menciono si para entonces se conserva bien.
2. A día de hoy, un iPhone 7 Plus 128 GB que, por muy a broma que suene, está como recién sacado de la caja, sin exagerar:
a. Con batería al 78%.
b. Con batería nueva al 100%.

?

Supongo que no importa porque no va a marcar diferencia en el precio pero el 7 Plus no tiene ni el más mínimo rasguño. Absolutamente impoluto. Incluso la pegatina que tiene detrás no está ni desgastada porque la parte trasera ha estado protegida con un plástico durante los 6 años de vida que tiene. De hecho no tiene signos de desgaste en ningún sitio. Como digo, limpio como está y sin ninguna marca exterior, parece recién sacado de la caja.


Yo estaba en las mismas y al final he optado por el 14 pro max.

A día de hoy se venden precintados por 1000 de 256...dentro de un año con uso... No creo que por más de 750, pero a saber!
Quiero dispositivo para los próximos 8 años, así que de cabeza al pro max de 1tb. Emmm algún motivo para pillarlo en la web de apple en vez de El Corte Inglés?

Un saludo!
Adel escribió:Quiero dispositivo para los próximos 8 años, así que de cabeza al pro max de 1tb. Emmm algún motivo para pillarlo en la web de apple en vez de El Corte Inglés?

Un saludo!


Pues que se lo pides a ellos directamente y te va a llegar más rápido en principio, aunque desoyes lo tendrán igualmente. De otra puedes acceder al plan de renovación de Apple sí tienes algún modelo antiguo que entre o pagar a plazos durante un año sin intereses con Cetelem. Verás qué pasada de móvil, yo estoy deseando que me llegue, jeje!!!
Al final resisti el viernes y he resistido el fin de semana sin reservarlo. Después de mucho pensar y ver que es una pasta para lo que me va a ofrecer de mas, teniendo un 13 Pro Max, he decidido no hacer el cambio (Que es lo que tenia pensando desde el principio, pero ya sabéis, cuando lo anuncian te calientas [qmparto] ) Una pena que tampoco haya mucho cambio del Watch S7 al S8 que lo queria cambiar [666] . Pues otro añito mas con ambos y a por el 15 de cabeza cuando salga. Voy a empezar a ahorrar, 5€ todos los días a la hucha (150 al mes) y lo consigo el año que viene [qmparto]
Disfrutad el 14 cabr***s [oki] [oki] [plas] [plas]
@Adel Si lo vas a pagar a plazos, mejor con Apple, ya que el corte ingles si es mas de 3 meses te cobran intereses. Si lo vas a pagar a pelo, el Corte Ingles, en principio, te lo entrega el viernes. A día de hoy y a las 08:05 siguen teniendo reservas para el viernes.
Otislec escribió:Después de mucho pensar y ver que es una pasta para lo que me va a ofrecer de mas, teniendo un 13 Pro Max, he decidido no hacer el cambio (Que es lo que tenia pensando desde el principio, pero ya sabéis, cuando lo anuncian te calientas [qmparto] ) Una pena que tampoco haya mucho cambio del Watch S7 al S8 que lo queria cambiar [666] .


Pues estás como yo. Pero el teléfono era muy difícil que hubiera dado el salto salvo que el 14PM ofreciera alguna novedad “imprescindible”.

En lo que sí estaba más abierto a cambiar era el Series 7. Y no porque esté a disgusto con él (muy al contrario), pero le doy muchísima importancia al reloj y quería que el 8 tuviera algo que me llamase la atención. Pero… no… En foros americanos coincide la mayoría de gente en decir que es con diferencia el reloj con menos cambios con respecto el modelo del año anterior.

Lo bueno en el caso del reloj… Hoy con WatchOS 9 vamos a tener un aluvión de novedades: 9 nuevas esferas (incluyendo las 5 de Nike ahora para todos), nuevas métricas/mediciones/opciones/detalles de entreno, registro de las fases del sueño nativo, rediseño de la brújula con opciones interesantes, nueva presentación de las notificaciones y otros cambios de la interfaz, modo bajo consumo, app medicación, etc.

Muchas me interesan en gran medida (algunas esferas, zonas de FC, etc) y alguna entre poco o nada (app medicación).


De iOS 16 muy poco me interesa la verdad… Imagino que añadiré algún widget a la pantalla de bloqueo y no sé si al final se añade lo de recortar objetos de forma rápida de una foto y poder pegarlos en otra app o lo que sea. El resto… la verdad que sobre el papel… muy muy poco me interesa.
Believe23 escribió:
Otislec escribió:Después de mucho pensar y ver que es una pasta para lo que me va a ofrecer de mas, teniendo un 13 Pro Max, he decidido no hacer el cambio (Que es lo que tenia pensando desde el principio, pero ya sabéis, cuando lo anuncian te calientas [qmparto] ) Una pena que tampoco haya mucho cambio del Watch S7 al S8 que lo queria cambiar [666] .


Pues estás como yo. Pero el teléfono era muy difícil que hubiera dado el salto salvo que el 14PM ofreciera alguna novedad “imprescindible”.

En lo que sí estaba más abierto a cambiar era el Series 7. Y no porque esté a disgusto con él (muy al contrario), pero le doy muchísima importancia al reloj y quería que el 8 tuviera algo que me llamase la atención. Pero… no… En foros americanos coincide la mayoría de gente en decir que es con diferencia el reloj con menos cambios con respecto el modelo del año anterior.

Lo bueno en el caso del reloj… Hoy con WatchOS 9 vamos a tener un aluvión de novedades: 9 nuevas esferas (incluyendo las 5 de Nike ahora para todos), nuevas métricas/mediciones/opciones/detalles de entreno, registro de las fases del sueño nativo, rediseño de la brújula con opciones interesantes, nueva presentación de las notificaciones y otros cambios de la interfaz, modo bajo consumo, app medicación, etc.

Muchas me interesan en gran medida (algunas esferas, zonas de FC, etc) y alguna entre poco o nada (app medicación).


De iOS 16 muy poco me interesa la verdad… Imagino que añadiré algún widget a la pantalla de bloqueo y no sé si al final se añade lo de recortar objetos de forma rápida de una foto y poder pegarlos en otra app o lo que sea. El resto… la verdad que sobre el papel… muy muy poco me interesa.

Pues estamos igual, si [qmparto] . El reloj me interesaba cambiarlo por lo mismo que tu, pero paso de gastarme lo que vale para tener medio cambio respecto al mio xD. A ver con la actualización, prácticamente me interesa lo mismo que a ti, y como bien dices, también le doy muchísima importancia al Watch, a día de hoy no podría vivir sin el [facepalm] .
Nos reservamos para el I.15 y Watch 9 [rtfm]
¿De verdad teniendo el iPhone 13 Pro Max os planteabais cambiaros al 14?

Mira que yo me compré el 13 pensando precisamente en un móvil que me durase muchos años, no en cambiarlo en cuanto saliera el nuevo modelo...
sexto escribió:¿De verdad teniendo el iPhone 13 Pro Max os planteabais cambiaros al 14?

Mira que yo me compré el 13 pensando precisamente en un móvil que me durase muchos años, no en cambiarlo en cuanto saliera el nuevo modelo...

Los caprichos...es lo que tiene, pero si, es el 1º año desde el X (No cambie al Xs) que no cambio anualmente de telefono.
Otislec escribió:
sexto escribió:¿De verdad teniendo el iPhone 13 Pro Max os planteabais cambiaros al 14?

Mira que yo me compré el 13 pensando precisamente en un móvil que me durase muchos años, no en cambiarlo en cuanto saliera el nuevo modelo...

Los caprichos...es lo que tiene, pero si, es el 1º año desde el X (No cambie al Xs) que no cambio anualmente de telefono.

No, desde luego es un capricho.

Que a ver, no te critico, cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana.

Yo no hace tanto me compré una Super Famicom con un OSSC, una flashcard y demás.
A lo mejor para ti, existiendo los emuladores, ese gasto te parece una gilipollez.
@Otislec has resistido?? Todavía puedes caer en la tentación [carcajad] [carcajad] [carcajad]
72626 respuestas