@rioazukipombos escribió:Alguien con un SE 2022 que haya actualizado a iOS 16? Que tal va?
Gracias
Yo tras probarlo esperaría a la versión "x.1" al menos. Siempre hay algunos problemillas con la versión cero que se corrigen en la primera revisión. Sin ir más lejos, Spotify se corta al hacer streaming en watchOS 9, que al parecer se corregirá en la 9.1, o lo que he puesto hace poco que en iPhone 11, X, XS y XR no hay % de batería, y en la 16.1 sí estará.
Para la próxima lo haré así, con todos los dispositivos.
@Torres tienes activado el Ajustes -> Cámara -> Formatos -> Alta eficiencia?
Cambiando de tercio, he estado probando, y cuidado que creo que cuantas más cosas dinámicas pongamos en la pantalla de bloqueo más batería consume (lo cual tiene lógica además), y puede llegar a notarse. Mirando el consumo de batería (podéis mirarlo también), y pinchando en diferentes franjas, veía que la pantalla de inicio/bloqueo se pillaba sus buenos %. He quitado casi todo lo dinámico y ahora siempre me sale con un '-' en todas las franjas, es decir, despreciable, y si no uso el móvil, la gráfica es prácticamente una línea horizontal.
Las cosas que tenía eran:
- Fondo astronomía planeta Tierra (que usa localización activa).
- Widget de clima detallado (2 espacios).
- Widget de calendario.
- Widget de batería (muestra la de un dispositivo asociado).
Es cuando veía esos consumos extra.
Lo que he cambiado es:
- Fondo diseño, ya no usa localización activa.
- Eliminado widget de clima.
El resto no lo he tocado, los widget calendario y batería se ve que consumen muy poco y no usan procesos activos como la localización.
Ese espacio doble para widget que queda libre seguramente lo dedique al de Homekit detallado (que ocupa 2), a medida que vaya metiendo dispositivos de ese tipo me será útil y no creo que pille batería apenas.