Apple iPhone

cantona_10 escribió:¿Cómo estáis instalando iOS 16?

1.- Restaurando e instalando sobre el iPhone nuevo
2.- Restaurando e instalando sobre el iPhone tras volcar copia de seguridad
3.- Instalando directamente

En todos sitios leo que conviene realizar la primera opción, pero me da pereza el proceso de estar instalando todas las apps de nuevo...y no sé hasta qué punto mejora el rendimiento.

Opcion 3 - Instalado directamente
Yo creo que lo de restaurar merecía la pena antes con terminales menos potentes que podrían arrastrar cosillas..., pero hoy día no merece la pena romperse la cabeza...
Al final he caído con un iPhone 13 Pro de 256gb precintado por 850€. Como lo veis? Alguien que lo tenga me puede comentar si la batería le dura un día entero? En el XS MAX solo duraba 4h 45 min de pantalla y era un agobio estar pendiente de ella todo el rato, gracias!
ciberionz escribió:@Torres a ver yo creo que puedes cerrar sesión e iniciar con otra cuenta, solo que no tendrás acceso al contenido de esa cuenta, aunque todo lo que está en la nube es de tu propia cuenta. No te puedo decir más porque yo lo que hago ex poner mi copia de seguros en el nuevo iPhone y listo

Edito:

Lo que sí puedes hacer es iniciar sesión en tu cuenta y no compartir en tu nuevo dispositivo las fotos de iCloud


Hombre precisamente pago iCloud para tener un respaldo de las fotos si le pasa algo al móvil o me lo levantan jajaja...

Joder qué puto larga se me está haciendo esta semana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DokkanVGC escribió:Al final he caído con un iPhone 13 Pro de 256gb precintado por 850€. Como lo veis? Alguien que lo tenga me puede comentar si la batería le dura un día entero? En el XS MAX solo duraba 4h 45 min de pantalla y era un agobio estar pendiente de ella todo el rato, gracias!


Un precio cojonudo siendo precintado!.
Viendo reviews el otro día por tema de rendimiento de baterías, de sobra te aguanta.

Un saludo.
ales_pauleta escribió:
DokkanVGC escribió:Al final he caído con un iPhone 13 Pro de 256gb precintado por 850€. Como lo veis? Alguien que lo tenga me puede comentar si la batería le dura un día entero? En el XS MAX solo duraba 4h 45 min de pantalla y era un agobio estar pendiente de ella todo el rato, gracias!


Un precio cojonudo siendo precintado!.
Viendo reviews el otro día por tema de rendimiento de baterías, de sobra te aguanta.

Un saludo.

Eso vi yo que debería de aguantarme, y si estaba indeciso entre varios modelos pero siendo precintado el precio me pareció muy muy bueno
DokkanVGC escribió:
ales_pauleta escribió:
DokkanVGC escribió:Al final he caído con un iPhone 13 Pro de 256gb precintado por 850€. Como lo veis? Alguien que lo tenga me puede comentar si la batería le dura un día entero? En el XS MAX solo duraba 4h 45 min de pantalla y era un agobio estar pendiente de ella todo el rato, gracias!


Un precio cojonudo siendo precintado!.
Viendo reviews el otro día por tema de rendimiento de baterías, de sobra te aguanta.

Un saludo.

Eso vi yo que debería de aguantarme, y si estaba indeciso entre varios modelos pero siendo precintado el precio me pareció muy muy bueno


Teniendo la batería al 100% de salud, lo vas a notar una barbaridad.
Disfrutalo!

Un saludo.
Yo me pillaré el Pro porque el Pro Max que va, tengo ahora un XS Max y ni de coña vuelvo a tener un mamotreto en el bolsillo, casi 4 años con el bicharraco este... 14 Pro y ya! [beer] Pensaba hasta pillarme una version mini si salia XD
Buenas! El desbloqueo Face id horizontal os funciona? Tengo un iphone 12 pro max y no me va, a lo mejor es que es para los 13 y 14.
@Torres yo también estoy contando los días que faltan con sus noches XD [+risas] [+risas]
cantona_10 escribió:¿Cómo estáis instalando iOS 16?

1.- Restaurando e instalando sobre el iPhone nuevo
2.- Restaurando e instalando sobre el iPhone tras volcar copia de seguridad
3.- Instalando directamente

En todos sitios leo que conviene realizar la primera opción, pero me da pereza el proceso de estar instalando todas las apps de nuevo...y no sé hasta qué punto mejora el rendimiento.



Opción 3. Lo instalado via OTA WIFI en 3 modelos de iPhone diferentes. 2 iPhone X y 1 iPhone 11 Pro Max
No se si es cosa mía o han subido el volumen de los auriculares. No tengo los airpods pero los que conecto antes los ponía a tope y no molestaban, ahora lo tengo que bajar un par de toques porque se oye demasiado alto.

Por lo demás todo bien menos que consume bastante batería pero como ya se ha dicho, hasta que el sistema deje de "cuadrar todo en segundo plano".

Al final actualice encima de iOS 15 y restablecido todos los ajustes. El sonido del teclado y reposo no sonaba porque lo tenía en silencio.
Chicos actualice a ios 16 y ahora cuando recibo un WhatsApp no puedo verlo a menos que abra la aplicación.

Antes deslizaba la pantalla de arriba a abajo y leía parte del mensaje sin necesidad de entrar al WhatsApp

Que ha pasado?
mollar escribió:Chicos actualice a ios 16 y ahora cuando recibo un WhatsApp no puedo verlo a menos que abra la aplicación.

Antes deslizaba la pantalla de arriba a abajo y leía parte del mensaje sin necesidad de entrar al WhatsApp

Que ha pasado?



Salió esta tarde una actualización para WhatsApp. Mira si actualizando se corrige el problema. A mi me funciona como antes
@sonyfallon

Si, hoy actualice (hace 5 horas) y hace poco a ios 16.

Que cosa mas rara!
¿Sabéis qué tal se suele portar El Corte Inglés con las estimaciones? Me dice que podré recoger el 14 Pro en tienda "antes del 22" y no sé si será antes, ese día, o cuando les dé la gana. Comprado el sábado a las 12:30 del mediodía
KoseN escribió:¿Sabéis qué tal se suele portar El Corte Inglés con las estimaciones? Me dice que podré recoger el 14 Pro en tienda "antes del 22" y no sé si será antes, ese día, o cuando les dé la gana. Comprado el sábado a las 12:30 del mediodía


A mi me dice antes del 16.
Por lo que he podido investigar, algunos llegarán, pero muchos otros (gran mayoría) van/vamos a recibir emails de retraso. Esto lo he sacado de las opiniones de otros foros de gente que alguna vez ha comprado iphones a ECI en lanzamiento.
Ser ultrax escribió:
KoseN escribió:¿Sabéis qué tal se suele portar El Corte Inglés con las estimaciones? Me dice que podré recoger el 14 Pro en tienda "antes del 22" y no sé si será antes, ese día, o cuando les dé la gana. Comprado el sábado a las 12:30 del mediodía


A mi me dice antes del 16.
Por lo que he podido investigar, algunos llegarán, pero muchos otros (gran mayoría) van/vamos a recibir emails de retraso. Esto lo he sacado de las opiniones de otros foros de gente que alguna vez ha comprado iphones a ECI en lanzamiento.

Pues nada, a cruzar los dedos y prepararse para un posible retraso. Mientras no sea muy largo... [+risas]
No hay ningún video donde se vean bien el 14 pro dorado y el negro?? Entre hoy y mañana me llamarán para preguntarme cuál de los dos quiero al final y no he visto el oro en persona... Me da miedo que me digan que sólo tienen el dorado y cogerlo por el ansia y que luego sea muy gitano jajajaja
Yo reservé en ECI un Pro Max el viernes a las 14:30 y me sigue poniendo que me lo enviarán antes del 16. El año pasado con el Apple Watch si cumplieron fecha de lanzamiento, pero con este no estoy tan seguro. Me temo que recibiré el mail del atraso hoy o mañana [+risas]
@Torres yo estoy igual entre ambos colores jajaja en el dorado las cámaras se notan más por el contraste de color, pero el negro tiene pinta de ser super elegante PÜFFFFFF xD
Yo sigo con el tema iCloud... Cómo podéis decir que no comprime las fotos y vídeos?? Acabo de bajar las últimas 1.000 fotos y videos que tengo subidas (me decía que era lo máximo de una tacada) y veo que todos los vídeos que tengo grabados en el móvil a 4K 60fps me los decarga en un mp4 a 720p 30fps...

Alguien puede comprobarlo??? Es porque lo estoy haciendo directemnte desde crome en vez de la aplicación para windows que no puedo instalar)???

EDITO: Te cito para saber si a tí los videos te los baja en 4K de iCloud:

Master Roshi escribió:Te he citado aquí mismo para no buscar el mensaje, icloud no comprime ni videos ni fotos, comprobado en varios dias distintos y ocupan exactamente lo mismo sin pérdida de calidad.

¿Alguien que haya comprado el 14 en la web de Apple y lo tenga ya enviado? Recuerdo que con el iPhone 7 los envíos terminaron llegando un día antes, el jueves.
Una duda de iOS 16, que no logro hacer.

En iOS 15 definías una imagen como fondo y te daba a elegir entre fondo de pantalla de bloqueo o de pantalla de inicio.
Ahora no veo esa opción, me sale para definirla como pareja de fondos o algo así, pero no logro tener una foto de fondo de pantalla de bloqueo y otra diferente para la pantalla de inicio.
@bauerin yo lo compre a las 14:17 y todavia nada. En metodo de envio me pone envio urgente, asique supongo que lo mandaran mañana
sexto escribió:Una duda de iOS 16, que no logro hacer.

En iOS 15 definías una imagen como fondo y te daba a elegir entre fondo de pantalla de bloqueo o de pantalla de inicio.
Ahora no veo esa opción, me sale para definirla como pareja de fondos o algo así, pero no logro tener una foto de fondo de pantalla de bloqueo y otra diferente para la pantalla de inicio.

Parece que han fastidiado un poco la forma de hacerlo en iOS 16, los de 9to5mac justo han sacado un artículo para explicarlo https://9to5mac.com/2022/09/14/ios-16-h ... ck-screen/
KoseN escribió:
sexto escribió:Una duda de iOS 16, que no logro hacer.

En iOS 15 definías una imagen como fondo y te daba a elegir entre fondo de pantalla de bloqueo o de pantalla de inicio.
Ahora no veo esa opción, me sale para definirla como pareja de fondos o algo así, pero no logro tener una foto de fondo de pantalla de bloqueo y otra diferente para la pantalla de inicio.

Parece que han fastidiado un poco la forma de hacerlo en iOS 16, los de 9to5mac justo han sacado un artículo para explicarlo https://9to5mac.com/2022/09/14/ios-16-h ... ck-screen/

"Apple es para tontos, todo fácil", decían.

Conseguido, muchas gracias.
abry escribió:@Torres yo estoy igual entre ambos colores jajaja en el dorado las cámaras se notan más por el contraste de color, pero el negro tiene pinta de ser super elegante PÜFFFFFF xD



Bueno el empujón que me faltaba en la duda que tenía entre el 14 pro dorado o negro. Me han llamado de la tienda para decirme que dorado de 256gb si lo quiero lo puedo recoger el viernes a las 9:00 y q sino para el negro tengo que esperar XD

Así que el viernes estreno 14 pro dorado.., si me ralla le pondré una funda de otro color [qmparto]
DokkanVGC escribió:Al final he caído con un iPhone 13 Pro de 256gb precintado por 850€. Como lo veis? Alguien que lo tenga me puede comentar si la batería le dura un día entero? En el XS MAX solo duraba 4h 45 min de pantalla y era un agobio estar pendiente de ella todo el rato, gracias!


Dónde has sacado ese precio? Precintado es reacondicionado o alguna tienda similar? Gracias de antebrazo
spion escribió:
DokkanVGC escribió:Al final he caído con un iPhone 13 Pro de 256gb precintado por 850€. Como lo veis? Alguien que lo tenga me puede comentar si la batería le dura un día entero? En el XS MAX solo duraba 4h 45 min de pantalla y era un agobio estar pendiente de ella todo el rato, gracias!


Dónde has sacado ese precio? Precintado es reacondicionado o alguna tienda similar? Gracias de antebrazo

Precintado = nuevo sin estrenar, lo conseguí por wallapop en teoría debería llegarme mañana o más tardar el viernes jeje
DokkanVGC escribió:
spion escribió:
DokkanVGC escribió:Al final he caído con un iPhone 13 Pro de 256gb precintado por 850€. Como lo veis? Alguien que lo tenga me puede comentar si la batería le dura un día entero? En el XS MAX solo duraba 4h 45 min de pantalla y era un agobio estar pendiente de ella todo el rato, gracias!


Dónde has sacado ese precio? Precintado es reacondicionado o alguna tienda similar? Gracias de antebrazo

Precintado = nuevo sin estrenar, lo conseguí por wallapop en teoría debería llegarme mañana o más tardar el viernes jeje


Y sabes de dónde ha salido?? Entiendo que te lo vende un particular... Veo raro que lo venda a ese precio... Ya nos dirás
Torres escribió:
DokkanVGC escribió:
spion escribió:
Dónde has sacado ese precio? Precintado es reacondicionado o alguna tienda similar? Gracias de antebrazo

Precintado = nuevo sin estrenar, lo conseguí por wallapop en teoría debería llegarme mañana o más tardar el viernes jeje


Y sabes de dónde ha salido?? Entiendo que te lo vende un particular... Veo raro que lo venda a ese precio... Ya nos dirás

Factura de Vodafone, ya me envió la factura y el vendedor tiene muchos votos, veremos que tal llega....
Tengo una duda. Hay alguna limitación según modelo para poder añadir widgets de terceros en la pantalla de bloqueo?

Tengo apps con widget preparado para la pantalla de bloqueo como Facebook y solo puedo poner los de Apple. Ninguno de terceros
Master Roshi está baneado por "troll"
Torres escribió:Yo sigo con el tema iCloud... Cómo podéis decir que no comprime las fotos y vídeos?? Acabo de bajar las últimas 1.000 fotos y videos que tengo subidas (me decía que era lo máximo de una tacada) y veo que todos los vídeos que tengo grabados en el móvil a 4K 60fps me los decarga en un mp4 a 720p 30fps...

Alguien puede comprobarlo??? Es porque lo estoy haciendo directemnte desde crome en vez de la aplicación para windows que no puedo instalar)???

EDITO: Te cito para saber si a tí los videos te los baja en 4K de iCloud:

Master Roshi escribió:Te he citado aquí mismo para no buscar el mensaje, icloud no comprime ni videos ni fotos, comprobado en varios dias distintos y ocupan exactamente lo mismo sin pérdida de calidad.




Por supuesto que se bajan en 4K

Imagen

No tengo Pc a mano pero tengo varios descargados de icloud y están a 4K y 60 frames.
Master Roshi escribió:
Torres escribió:Yo sigo con el tema iCloud... Cómo podéis decir que no comprime las fotos y vídeos?? Acabo de bajar las últimas 1.000 fotos y videos que tengo subidas (me decía que era lo máximo de una tacada) y veo que todos los vídeos que tengo grabados en el móvil a 4K 60fps me los decarga en un mp4 a 720p 30fps...

Alguien puede comprobarlo??? Es porque lo estoy haciendo directemnte desde crome en vez de la aplicación para windows que no puedo instalar)???

EDITO: Te cito para saber si a tí los videos te los baja en 4K de iCloud:

Master Roshi escribió:Te he citado aquí mismo para no buscar el mensaje, icloud no comprime ni videos ni fotos, comprobado en varios dias distintos y ocupan exactamente lo mismo sin pérdida de calidad.




Por supuesto que se bajan en 4K

Imagen

No tengo Pc a mano pero tengo varios descargados de icloud y están a 4K y 60 frames.


Eso es para pasar del iPhone por cable al pc o Mac..., Ya te lo pone. Así si que he pasado los 200 gigas que tengo en calidad original..., Pero si en el ordenador abro sesión en iCloud me baja todo comprimido. Ya te digo la última prueba esta mañana un vídeo 4k 60fps me lo baja a 720p 30fps de iCloud
Master Roshi está baneado por "troll"
@torres tienes razón es del movil al pc, y acabo de probar en un movil android y me lo baja a 720p como dices.

Ya te digo que no tengo pc a mano pero los últimos videos que baje de icloud están a 4K, algunos de ellos los subí a onedrive por tener doble copia y están en 4k.
Buenas gente

Quiero pillarme una funda para mi próximo y flamante i14 Pro

https://www.casetify.com/es_ES/product/ ... #/16004753

Que os parece esta
rootbeer escribió:Buenas gente

Quiero pillarme una funda para mi próximo y flamante i14 Pro

https://www.casetify.com/es_ES/product/ ... #/16004753

Que os parece esta


No es cargarte un poco la estética del teléfono meterle esa carcasa???
-Enpi- escribió:https://youtu.be/pRQiUOmkOvc


Yo me alegro de haberme cogido el negro espacial, este año luce espectacular

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:
-Enpi- escribió:https://youtu.be/pRQiUOmkOvc


Yo me alegro de haberme cogido el negro espacial, este año luce espectacular

Imagen

Imagen


Una preciosidad.
Yo la he cagado con el morado. Esperaba otra cosa.
ciberionz escribió:
-Enpi- escribió:https://youtu.be/pRQiUOmkOvc


Yo me alegro de haberme cogido el negro espacial, este año luce espectacular

Imagen

Imagen


+1 Espectacular [fumando]
Ser ultrax escribió:
ciberionz escribió:
-Enpi- escribió:https://youtu.be/pRQiUOmkOvc


Yo me alegro de haberme cogido el negro espacial, este año luce espectacular

Imagen

Imagen


Una preciosidad.
Yo la he cagado con el morado. Esperaba otra cosa.


Bueno, dice el chaval del vídeo del unboxing que la funda en negro media noche combina muy bien, a mí el morado me gusta pero lo veo demasiado para el día a día, jeje
Ese negro es precioso. Yo siempre fui de móviles negros o blancos.

El año pasado cayó en plata (blanco) porque directamente el grafito no me llamaba nada.

Este año parece que el negro recuperra el terreno perdido…
ciberionz escribió:
Bueno, dice el chaval del vídeo del unboxing que la funda en negro media noche combina muy bien, a mí el morado me gusta pero lo veo demasiado para el día a día, jeje


Yo lo que no entiendo coger un móvil en un color porque te gusta y ponerle la funda de otro color [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo al final entre negros y grises oscuros he tenido el 4S, 5S, 6S y un X.., luego un 8 y otro X en blanco y ahora mismo el 12 pro azul... Así que ya más que nada por cambiar me he pillado el oro aunque dudaba con el negro como ya he dicho...

Si me termina rallando le calzo una funda negra y a tomar por saco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo sigo con el mismo problema del WhatsApp.
Antes me mandaban los mensajes y solo escuchaba el sonido (no se encendía la pantalla sola con cada mensaje ) y cuando miraba las notificaciones podía leerlos sin entrar en la aplicación.
Desde que actualice a ios 16 ya no puedo hacer eso!
De la versión del WhatsApp no es porque he probado con un iPhone SE con ios 15 y funciona bien
Torres escribió:
ciberionz escribió:
Bueno, dice el chaval del vídeo del unboxing que la funda en negro media noche combina muy bien, a mí el morado me gusta pero lo veo demasiado para el día a día, jeje


Yo lo que no entiendo coger un móvil en un color porque te gusta y ponerle la funda de otro color [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo al final entre negros y grises oscuros he tenido el 4S, 5S, 6S y un X.., luego un 8 y otro X en blanco y ahora mismo el 12 pro azul... Así que ya más que nada por cambiar me he pillado el oro aunque dudaba con el negro como ya he dicho...

Si me termina rallando le calzo una funda negra y a tomar por saco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jaja, totalmente, me ha parecido muy curiosa elección, si lo pillas en púrpura para qué le pones una funda media noche xD Yo siempre me la pillo del mismo color o similar a la del iPhone que he elegido, en verdad solo los he tenido negro, verde alpino y azul sierra o cómo se diga [+risas] Y este año vuelta al negro que mola más que el gris del pasado xD
Yo he tirado la casa por la ventana:

iPhone 14 pro max negro
Funda de piel midnight y wallet del mismo color
Cargador dúo oficial + enchufe de 30w
Gamesir x2 bluetooth

Me llega todo el viernes. Que ganas!
Si quereis fundas de iPhone que sean de buena calidad y que no jodan la estética del teléfono, os recomiendo las de Buypeel.

He tenido dos de ellas y la verdad, que además de ser super finas y no cambiar la estética del producto, son muy resistentes.
mollar escribió:Yo sigo con el mismo problema del WhatsApp.
Antes me mandaban los mensajes y solo escuchaba el sonido (no se encendía la pantalla sola con cada mensaje ) y cuando miraba las notificaciones podía leerlos sin entrar en la aplicación.
Desde que actualice a ios 16 ya no puedo hacer eso!
De la versión del WhatsApp no es porque he probado con un iPhone SE con ios 15 y funciona bien


Tío a mi no me pasa, sólo con poner la cara puedo leerlos. Prueba a restablecer de fábrica o algo.
72625 respuestas