Actualizado también ayer y se agradecen muchas de las cosas nuevas, aunque sean detalles.
Lo del lock screen es muy útil, sobretodo combinado con los diferentes modos de focus (que uso para trabajar y dormir), aunque para cada modo de focus me permite seleccionar el lock screen asociado pero el home screen se me queda siempre con el tema por defecto y no con el modificado que creo yo
Por ejemplo, para modo work he puesto mi fondo en blanco y negro, pero al desbloquear vuelve a ser en color, sin embargo, si creo el wallpaper desde Settings (no desde Focus) puedo hacer que tanto la lock como la home sean iguales en estilo... ¿quizás es un fallo?
Edito: Acabo de ver que sí mantiene el fondo de color aunque en el selector de temas te salga el otro.
Las notificaciones abajo se me hacen un poco raras en el lock screen, pero será cosa de acostumbrarse
Y una cosa que han hecho que no me gusta nada es que ahora por defecto te añade un blur en el fondo cuando desbloqueas, y está bien, pero si lo quitas (que se puede) han puesto un pedazo de sombra en los títulos de los iconos que queda fatal. Espero que esto lo modifiquen más adelante para que tenga sombra fuerte con blur pero que sea como antes sin él... porque ahora debajo de cada app hay un manchurrón negro muy horrible.
Y lo de pillar cualquier foto, apretar sobre alguién y que lo recorte casi perfecto es magia negra