Tras 6 años con mi viejo y querido iPhone 7 Plus, este año pensaba renovar y comprarme el 14 Pro pero el precio tan alto me tira para atrás. Me gusta coger siempre el último modelo en lugar de alguno de años anteriores para estirar la vida lo máximo posible. Sin embargo, ahora se me presenta la opción de hacerme con un 13 Pro Max de 256 GB nuevo a estrenar por 1000 € y ese me está tentando mucho. Sigue siendo caro pero psicológicamente no es lo mismo 1000 que 1320 ni 256 GB que 128
Aunque he estado mirando por Wallapop y similares, no estoy muy puesto en el mercado de segunda mano.
¿Por cuánto creéis que se podría vender:
1. Dentro de un año, el 13 Pro Max 256 GB que menciono si para entonces se conserva bien.
2. A día de hoy, un iPhone 7 Plus 128 GB que, por muy a broma que suene, está como recién sacado de la caja, sin exagerar:
a. Con batería al 78%.
b. Con batería nueva al 100%.
?
Supongo que no importa porque no va a marcar diferencia en el precio pero el 7 Plus no tiene ni el más mínimo rasguño. Absolutamente impoluto. Incluso la pegatina que tiene detrás no está ni desgastada porque la parte trasera ha estado protegida con un plástico durante los 6 años de vida que tiene. De hecho no tiene signos de desgaste en ningún sitio. Como digo, limpio como está y sin ninguna marca exterior, parece recién sacado de la caja.