Apple iPhone

Sblather escribió:@Otislec has resistido?? Todavía puedes caer en la tentación [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Resiiiiistireeeeeeeeee [burla2] Este año me aguanto, es lo que toca :-|
@sexto Esta claro, cada uno se lo gasta en lo que quiere/puede. [jaja] Ahora estoy mirando yo PC [qmparto] el caso es gastar en algo [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Bueno, a las 19h tenemos iOS 16
Ventaja930 escribió:Bueno, a las 19h tenemos iOS 16


Mejor esperar a ver valoraciones de la gente que lo vaya instalando o darle sin miedo??? Tengo ganas de instalarlo... pero a la vez un poquillo de miedo por si consume más, etc... :)
davidbangtheory escribió:
Ventaja930 escribió:Bueno, a las 19h tenemos iOS 16


Mejor esperar a ver valoraciones de la gente que lo vaya instalando o darle sin miedo??? Tengo ganas de instalarlo... pero a la vez un poquillo de miedo por si consume más, etc... :)


Yo actualizo todo siempre según sale y es raro tener problemas.
Ventaja930 escribió:Bueno, a las 19h tenemos iOS 16



Cierto, seguro que los servidores se saturan como es habitual en lanzamientos X-D
Zaguer escribió:
davidbangtheory escribió:
Ventaja930 escribió:Bueno, a las 19h tenemos iOS 16


Mejor esperar a ver valoraciones de la gente que lo vaya instalando o darle sin miedo??? Tengo ganas de instalarlo... pero a la vez un poquillo de miedo por si consume más, etc... :)


Yo actualizo todo siempre según sale y es raro tener problemas.


Yo igual, del tirón nada más salir.
Probaré iOS 16 en el iPhone X esta semana, veremos que tal.
Deseando ir a recoger el 14 Pro Max [beer]
@davidbangtheory Yo voy en iOS 16 desde el dia 1 de la beta, en mi iPhone principal, un 12 de 128 GB y salvo la primera beta y la tercera, que el teléfono se calentaba bastante, no he tenido nunca ningún problema con la beta ni con las apps.

En mi caso, recomiendo el salto a iOS 16 desde que podáis. La nueva pantalla de bloqueo da un juego increíble, sobretodo si soléis cambiar entre modos de concentración, ya que al cambiar el modo de concentración, se cambian, de forma automática, el lockscreen, el wallpaper de la pantalla de inicio y puedes seleccionar que apps mostrar en cada modo de concentración.

Para mi, desde que instalé la beta, se ha vuelto algo imprescindible en mi día a día.
Iba a comprarme el pro max por la web de Apple, pero creo que ya me espero y voy a la Apple Store de Sol el 16 que entiendo que tendrán stock de sobra, no?
7Nar escribió:Iba a comprarme el pro max por la web de Apple, pero creo que ya me espero y voy a la Apple Store de Sol el 16 que entiendo que tendrán stock de sobra, no?


Me temo que no, yo estaba igual que tú (pero no en Madrid) y desde Apple me han dicho que con las reservas ya no tienen más unidades hasta octubre 😅

Edito: alguien tiene experiencia en compra de preventa de MM, Fnac o Eci? Por saber si realmente lo tendría pronto o tendría que esperar un mes🥲
raiden87 escribió:
7Nar escribió:Iba a comprarme el pro max por la web de Apple, pero creo que ya me espero y voy a la Apple Store de Sol el 16 que entiendo que tendrán stock de sobra, no?


Me temo que no, yo estaba igual que tú (pero no en Madrid) y desde Apple me han dicho que con las reservas ya no tienen más unidades hasta octubre 😅

Edito: alguien tiene experiencia en compra de preventa de MM, Fnac o Eci? Por saber si realmente lo tendría pronto o tendría que esperar un mes🥲

En el corte ingles tengo un familiar trabajando en la planta de informatica y me ha dicho esta mañana que de momento todas las reservas que se hagan siguen siendo fecha de entrega 16/09.
En MM si en la web te pone entrega "16" no suele fallar (por lo menos en las compras que hice yo bajo reserva) y en Fnac ni idea, lo ultimo que compre en reserva en fnac fue el Halo 4 y mira lo que ha llovido [qmparto]
raiden87 escribió:
7Nar escribió:Iba a comprarme el pro max por la web de Apple, pero creo que ya me espero y voy a la Apple Store de Sol el 16 que entiendo que tendrán stock de sobra, no?


Me temo que no, yo estaba igual que tú (pero no en Madrid) y desde Apple me han dicho que con las reservas ya no tienen más unidades hasta octubre 😅

Edito: alguien tiene experiencia en compra de preventa de MM, Fnac o Eci? Por saber si realmente lo tendría pronto o tendría que esperar un mes🥲


Hostia pues putadón xdd. Bueno el viernes iré a la aventura, no creo que se me complique tanto con lo puto caro que es [+risas]
Otislec escribió:
raiden87 escribió:
7Nar escribió:Iba a comprarme el pro max por la web de Apple, pero creo que ya me espero y voy a la Apple Store de Sol el 16 que entiendo que tendrán stock de sobra, no?


Me temo que no, yo estaba igual que tú (pero no en Madrid) y desde Apple me han dicho que con las reservas ya no tienen más unidades hasta octubre 😅

Edito: alguien tiene experiencia en compra de preventa de MM, Fnac o Eci? Por saber si realmente lo tendría pronto o tendría que esperar un mes🥲

En el corte ingles tengo un familiar trabajando en la planta de informatica y me ha dicho esta mañana que de momento todas las reservas que se hagan siguen siendo fecha de entrega 16/09.
En MM si en la web te pone entrega "16" no suele fallar (por lo menos en las compras que hice yo bajo reserva) y en Fnac ni idea, lo ultimo que compre en reserva en fnac fue el Halo 4 y mira lo que ha llovido [qmparto]


Pues estaba ya por comprarlo cuando me da por pensar (rara vez me pasa) y me doy cuenta que mi smartwatch no es compatible con iOs 🥲
@raiden87 así ya tienes disculpa para comprarte el mejor smartwatch del mercado XD
Otislec escribió:@raiden87 Cogete el Watch S8 tambien [qmparto]


ratataaaa

Ya me habia costado decidirme 🥲
Pues nada, adiós iPhone.

@Torres si no fuera porque me lo regalaron hace seis meses el galaxy watch4, pero no lo voy a dejar ahí muerto del asco
raiden87 escribió:
Otislec escribió:@raiden87 Cogete el Watch S8 tambien [qmparto]


ratataaaa

Ya me habia costado decidirme 🥲
Pues nada, adiós iPhone.

@Torres si no fuera porque me lo regalaron hace seis meses el galaxy watch4, pero no lo voy a dejar ahí muerto del asco

Lo vendes hombre!!! No me vas a comparar [looco]
@raiden87 corregidme si me equivoco, pero creo que ese smartwatch es compatible con iOS. Lo único que no es comparable con la funcionalidad que te dará un Apple Watch
he tenido todas las betas en mi telefono principal , xs max e IOS16 es magnififco , no me quiero imaginar en telefonos mas modernos
instalar sin ninguna duda
En un iPhone 11 aconsejáis actualizar ya? O esperar?
mollar escribió:En un iPhone 11 aconsejáis actualizar ya? O esperar?

esperar? , a que?

IOS16 va perfectamente en cualquier iphone
mollar escribió:En un iPhone 11 aconsejáis actualizar ya? O esperar?



Actualízalo al iOS 16
Yo tengo instalada en mi XR la RC de iOS 16. Es la misma build la final?

Me salí ya del perfil de Betas, supongo que si es la misma no me saldrá actualización!
Yo me espero a que salte, la razón es que, sinceramente, me dan bastante igual las novedades, no va a cambiar cómo uso el móvil, ni creo que haga ninguna modificación a la pantalla de bloqueo.
Master Roshi está baneado por "troll"
Me salta 15.7 🤣🤣🤣🤣🤣

Vale abajo actualizar a ios 16
Bueno pues no me salta. La RC es la versión final
Master Roshi escribió:Me salta 15.7 🤣🤣🤣🤣🤣

Vale abajo actualizar a ios 16


A mi también voy a probar con ios 15,7
Zaguer escribió:@raiden87 corregidme si me equivoco, pero creo que ese smartwatch es compatible con iOS. Lo único que no es comparable con la funcionalidad que te dará un Apple Watch


Pues eso he estado buscando, pero en todos los sitios que leo dicen que el galaxy watch4 no puedes sincronizarlo con iOs...
Master Roshi escribió:Me salta 15.7 🤣🤣🤣🤣🤣

Vale abajo actualizar a ios 16


Buen detalle iOS 15.7 para los 6S y 7.
Luego actualizo al iOS 16.
Como lo estáis haciendo? Por ordenador? Por wifi directamente desde el iPhone?
Pantalla de bloqueo
- La pantalla de bloqueo rediseñada te ofrece nuevas formas de personalizar tu pantalla de bloqueo mostrando tus fotos favoritas, personalizando estilos de fuente, mostrando widgets y más
- Se pueden crear varias pantallas de bloqueo y puedes cambiar fácilmente entre ellas
- La galería de pantalla de bloqueo ofrece sugerencias personalizadas junto con colecciones seleccionadas por Apple para su pantalla de bloqueo
- Opciones de fuente y color para personalizar el aspecto de la fecha y la hora en la pantalla de bloqueo
- Los widgets de la pantalla de bloqueo muestran información de un vistazo, como el clima, los niveles de batería, los próximos eventos del calendario y más
- Un nuevo efecto coloca el sujeto de la foto delante del tiempo (iPhone XS y versiones posteriores)
- Los estilos de foto cambian el filtro de color, el tinte y el estilo de fuente de las fotos en la pantalla de bloqueo para complementarse entre sí
- Las notificaciones aparecen en la parte inferior de la pantalla de bloqueo y se pueden mostrar en una vista de lista expandida, vista apilada o vista de recuento

Enfoque
- El enlace de la pantalla de bloqueo conecta su pantalla de bloqueo a un enfoque, por lo que puede activar un enfoque cambiando a la pantalla de bloqueo correspondiente
- Los filtros de enfoque ocultan el contenido que distrae en aplicaciones como Calendario, Mail, Mensajes, Safari y aplicaciones de terceros
- La configuración optimizada hace que sea más fácil y rápido comenzar con Focus, con sugerencias personalizadas de pantalla de bloqueo y pantalla de inicio que incluyen aplicaciones y widgets que son relevantes para el Focus que está configurando

Mensajes
- Edita un mensaje hasta 15 minutos después de enviarlo y los destinatarios verán un registro de las ediciones
- Deshacer el envío te permite recordar cualquier mensaje hasta 2 minutos después de enviarlo
- Marcar como no leído hace que sea fácil volver a una conversación más tarde
- SharePlay in Messages te permite disfrutar de actividades como ver películas, escuchar música, jugar y más con amigos mientras envías mensajes
- La colaboración proporciona una forma sencilla de invitar a otros a colaborar en un archivo a través de Mensajes y obtener actualizaciones de actividad en el hilo cuando alguien hace una edición en un proyecto compartido

correo
- La búsqueda mejorada ofrece resultados más precisos y completos y proporciona sugerencias tan pronto como comienzas a escribir
- Deshacer enviar le permite cancelar la entrega de un mensaje dentro de los 10 segundos posteriores a pulsar enviar
- Envío programado para enviar un correo electrónico en un día y hora específicos
- Las superficies de seguimiento envían correos electrónicos a los que no se han respondido, a la parte superior de su bandeja de entrada para que pueda hacer un seguimiento rápidamente
- Recuérdame que te permite programar una fecha y hora para que te recuerden un correo electrónico

Safari y Passkeys
- Los grupos de pestañas compartidos te permiten compartir un conjunto de pestañas con otros y ver la actualización del grupo de pestañas al instante mientras trabajas juntos
- Las páginas de inicio del grupo de pestañas se pueden personalizar con diferentes imágenes de fondo y favoritos para cada grupo de pestañas
- Las pestañas ancladas en los grupos de pestañas le permiten anclar los sitios web visitados con frecuencia para cada grupo de pestañas
- La traducción de la página web de Safari añade la traducción de las páginas web en turco, tailandés, vietnamita, polaco, indonesio y holandés
- Las claves de acceso ofrecen soporte para un método de inicio de sesión más fácil y seguro para reemplazar las contraseñas
- La sincronización de claves de acceso a través del llavero de iCloud hace que tus claves de acceso estén disponibles en todos tus dispositivos Apple mientras las mantiene encriptadas de extremo a extremo

Texto en vivo
- La compatibilidad con vídeo de texto en vivo te permite interactuar con el texto en un fotograma de vídeo en pausa para que puedas copiar, traducir, buscar, compartir y más (iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR y versiones posteriores)
- Las acciones rápidas le permiten tomar medidas sobre los datos detectados en fotos y vídeos con un solo toque, para que pueda realizar un seguimiento de los vuelos o envíos, traducir idiomas extranjeros, convertir monedas y más (iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR y versiones posteriores)

Búsqueda visual
- Levantar el sujeto del fondo aísla el sujeto de una imagen para que puedas copiarla y pegarla en aplicaciones como Mail y Mensajes (iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR y versiones posteriores)
- Visual Look Up añade reconocimiento de aves, insectos, arañas y estatuas en tus fotos (iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR y versiones posteriores)

Siri
- La configuración de atajos fáciles permite ejecutar accesos directos con Siri tan pronto como descargues una aplicación sin configuración inicial (iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR y versiones posteriores)
- Una nueva configuración te permite enviar mensajes sin que Siri te pida que lo confirmes antes de enviar
- "Oye Siri, ¿qué puedo hacer aquí?" te ayuda a descubrir las capacidades de Siri en iOS y las aplicaciones con solo preguntar (iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR y versiones posteriores)
- Opción de colgar llamada para finalizar las llamadas de teléfono y FaceTime con Siri diciendo "Oye, Siri, cuelga". (iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR y posterior)

dictado
- La nueva experiencia de dictado admite el uso de la voz y el teclado juntos para introducir y editar texto (iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR y versiones posteriores)
- La puntuación automática inserta comas, puntos y signos de interrogación mientras dictas
- La compatibilidad con emojis te permite insertar emojis usando tu voz (iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR y versiones posteriores)

Mapas
- El enrutamiento de parada múltiple admite hasta quince paradas a lo largo de su ruta de conducción en Mapas
- Las tarjetas de transporte público en Mapas le permiten ver saldos bajos y reponer su tarjeta cuando agrega tarjetas de transporte público a Wallet, todo sin salir de Mapas
- Las tarifas de transporte público le muestran cuánto costará su viaje en el Área de la Bahía de San Francisco, Londres, Nueva York y San Diego

Apple Pay y Wallet
- El seguimiento de pedidos de Apple Pay le permite recibir información detallada sobre el recibo y el seguimiento de pedidos en Wallet para compras de Apple Pay con los comerciantes participantes
- Las tarjetas de identificación en Wallet te permiten compartir información verificada con aplicaciones que requieren verificación de identidad (iPhone 8 y posterior)
- La cuenta de Apple admite la recuperación del saldo de su cuenta de su tarjeta de cuenta de Apple en Wallet

inicio
- La aplicación Home rediseñada facilita la navegación, la organización, la visualización y el control de los accesorios de su hogar inteligente
- La pestaña Inicio ahora integra todos tus accesorios, habitaciones y escenas en una sola pestaña para una vista de toda la casa, lo que te permite ver toda tu casa de un vistazo
- Las categorías de luces, clima, seguridad, altavoces y televisores, y agua le permiten acceder rápidamente a todos los accesorios relevantes organizados por habitación, y muestran información de estado más detallada
- La nueva vista de la cámara muestra hasta cuatro cámaras en la parte delantera y en el centro de la pestaña Inicio, desplácese para ver cualquier vista de cámara adicional en su casa
- Las baldosas de accesorios rediseñadas cuentan con iconos más reconocibles visualmente que coinciden con su categoría, y nuevos comportamientos para controles de accesorios más precisos

SALUD
- La función de medicamentos le ayuda a rastrear y administrar sus medicamentos, vitaminas y suplementos creando una lista, horarios y recordatorios personalizados, y luego viendo el registro a lo largo del tiempo
- Añade medicamentos con la cámara de tu iPhone (iPhone XS, iPhone XR y versiones posteriores)
- Las alertas de interacción le informan si hay una interacción crítica cuando agrega un nuevo medicamento
- Las notificaciones de desviación del ciclo le alertan si sus ciclos menstruales registrados muestran un patrón de períodos poco frecuentes, períodos irregulares, períodos prolongados o manchas persistentes
- Las invitaciones para compartir la salud permiten a sus seres queridos compartir sus datos de salud de forma fácil y segura con usted
- Los recordatorios de compartir salud te dan transparencia y control sobre los datos de salud que compartes con tus seres queridos

noticias
- My Sports te permite seguir fácilmente a tus equipos y ligas favoritos y ver lo más destacado directamente en la aplicación Noticias
- Los favoritos te dan fácil acceso a los canales y temas que más lees, en un lugar consistente cerca de la parte superior de tu feed de hoy
- Las nuevas páginas de inicio ofrecen feeds de temas visualmente actualizadas y más fáciles de navegar para locales de noticias locales, equipos deportivos y ligas, y más

Compartir en familia
- La configuración mejorada de la cuenta infantil facilita la creación de una cuenta para un niño con los controles parentales adecuados, incluidas las restricciones de medios apropiadas para la edad
- La configuración del dispositivo para un niño le permite usar Inicio rápido
Master Roshi está baneado por "troll"
sonyfallon escribió:
Master Roshi escribió:Me salta 15.7 🤣🤣🤣🤣🤣

Vale abajo actualizar a ios 16


Buen detalle iOS 15.7 para los 6S y 7.
Luego actualizo al iOS 16.
Como lo estáis haciendo? Por ordenador? Por wifi directamente desde el iPhone?


Por wifi desde el mismo movil
Yo curiosamente desde el Macbook no me sale IOS 16, y desde el movil si me ha saltado IOS 16, así que aquí estoy descargando, iPhone 12, saludos.
Pues así que me guste:

- App del tiempo. Previsión detallada de los próximos 10 días. Muy chulo y muy útil.

- Porcentaje de batería dentro del icono de la batería. Ya les costó…

- Lo de resaltar/cortar objetos de las fotos es instantáneo. Muy chulo.

- Pantalla de bloqueo. Pues… eso… algún widget añadiré, pero… Me da más bien igual.


Luego tampoco he visto así grandes cambios más allá de detallitos.
Que espacio hace falta?? Tengo 4 gIgas y no me deja bajarla
Believe23 escribió:Pues así que me guste:

- App del tiempo. Previsión detallada de los próximos 10 días. Muy chulo y muy útil.

- Porcentaje de batería dentro del icono de la batería. Ya les costó…

- Lo de resaltar/cortar objetos de las fotos es instantáneo. Muy chulo.

- Pantalla de bloqueo. Pues… eso… algún widget añadiré, pero… Me da más bien igual.


Luego tampoco he visto así grandes cambios más allá de detallitos.


El tiempo no acierta de un día para otro como para acertar durante 10 días xD

Por cierto al querer actualizar Facebook y google drive me salta un aviso para aceptar unas nuevas normas de Apple (7 folios) alguien sabe algo?
mollar escribió:
Believe23 escribió:Pues así que me guste:

- App del tiempo. Previsión detallada de los próximos 10 días. Muy chulo y muy útil.

- Porcentaje de batería dentro del icono de la batería. Ya les costó…

- Lo de resaltar/cortar objetos de las fotos es instantáneo. Muy chulo.

- Pantalla de bloqueo. Pues… eso… algún widget añadiré, pero… Me da más bien igual.


Luego tampoco he visto así grandes cambios más allá de detallitos.


El tiempo no acierta de un día para otro como para acertar durante 10 días xD

Por cierto al querer actualizar Facebook y google drive me salta un aviso para aceptar unas nuevas normas de Apple (7 folios) alguien sabe algo?


O directamente en cuestión de dos horas te cambia drásticamente. Vivo en Asturias y lo de las previsiones del tiempo es un tanto descojone para qué engañarnos. Pero como orientación de por dónde pueden ir los tiros y tendencias… Me vale.
Con iOS16 parece que han hecho que la App del tiempo sea bonita, a ver si hay suerte y con iOS17 hacen que sirva para algo porque menudo despropósito [facepalm]
Pues a lo tonto… el widget largo con la batería del Apple Watch se queda.

Eso sí… Mi fondo de la pantalla de bloqueo era una imagen con live que, al mantener pulsado sobre ella, se reproducía el live… Ahora eso parece que ha pasado a mejor vida porque si mantienes pulsado se abre el desplegable de pantallas de bloqueo. Creo que esto era evitable.

Y yo no sé si es cosa mía, pero siento que todo va aún más rápido…
A mi lo que me jode es que con iOS 16 desparezcan los fondos originales de cada modelo de iPhone.

Ya no tengo los míos exclusivos del XR, XS
jcdr escribió:Con iOS16 parece que han hecho que la App del tiempo sea bonita, a ver si hay suerte y con iOS17 hacen que sirva para algo porque menudo despropósito [facepalm]

No tengo iPhone (todavía), ¿tan mala es la predicción de la app oficial para el tiempo en España? (Si es así, ¿qué app o servicio de predicción recomendáis?)
https://isamarcial.com.mx/2022/09/09/ip ... yaGNuIpYfw

Samsung fabrica para el iPhone 14 Pro la mejor pantalla nunca fabricada antes, que ni sus propios modelos llevan
KoseN escribió:
jcdr escribió:Con iOS16 parece que han hecho que la App del tiempo sea bonita, a ver si hay suerte y con iOS17 hacen que sirva para algo porque menudo despropósito [facepalm]

No tengo iPhone (todavía), ¿tan mala es la predicción de la app oficial para el tiempo en España? (Si es así, ¿qué app o servicio de predicción recomendáis?)


No acierta ni una, por lo menos por aquí, pero es normal, la fuente es The Weather Channel que son americanos. La verdad es que pocas apps aciertan, yo ahora mismo estoy usando Windy y no funciona mal. También puede fallar pero en general los pronósticos los acierta mucho más que la de Apple.

Y si quiero algo preciso, en mi caso me meto en el metocat que es el servício de tiempo de Cataluña y es el que más suele acercarse a lo que va a pasar (eso sí, a 3 días vista como mucho).

Al final depende del país, por ejemplo en Irlanda la app oficial funcionaba perfecta, es más te decía a la hora exacta a la que iba a llover y a dejar de llover y acertaba bastante. Pero aquí no deben tener ninguna fuente fiable de datos y se deben basar puramente en medias históricas o que se yo.
Yo no sé de donde seréis los que decís que la App oficial del tiempo no acierta una. Pero aquí a las afueras de Madrid acierta bastante
Como funciona lo de los fondos de desbloqueo diferentes? Porque en el vídeo me suena que se podía hacer varios fondos de pantalla en la pantalla de desbloqueo, pero no lo consigo
sonyfallon escribió:Como funciona lo de los fondos de desbloqueo diferentes? Porque en el vídeo me suena que se podía hacer varios fondos de pantalla en la pantalla de desbloqueo, pero no lo consigo


En la pantalla de bloqueo, dejas apretado, y sale lo de los fondos, y te desplazas a la derecha o izquierda y los personalizas como quieras
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:Como funciona lo de los fondos de desbloqueo diferentes? Porque en el vídeo me suena que se podía hacer varios fondos de pantalla en la pantalla de desbloqueo, pero no lo consigo


En la pantalla de bloqueo, dejas apretado, y sale lo de los fondos, y te desplazas a la derecha o izquierda y los personalizas como quieras



Pero se puede solamente poner 1 fondo de pantalla, no?
Vamos, como en el iOS anterior. Yo pensaba que era un modo inteligente que ponías varías fotos de fondo y se cambiaba cada X tiempo solo…

https://www.applesfera.com/tutoriales/n ... a-este-ano
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:Como funciona lo de los fondos de desbloqueo diferentes? Porque en el vídeo me suena que se podía hacer varios fondos de pantalla en la pantalla de desbloqueo, pero no lo consigo


En la pantalla de bloqueo, dejas apretado, y sale lo de los fondos, y te desplazas a la derecha o izquierda y los personalizas como quieras



Pero se puede solamente poner 1 fondo de pantalla, no?
Vamos, como en el iOS anterior. Yo pensaba que era un modo inteligente que ponías varías fotos de fondo y se cambiaba cada X tiempo solo…

https://www.applesfera.com/tutoriales/n ... a-este-ano



Tienes que seleccionar Aleatorio en la parte de arriba donde dice Fotos, Fotos Aleatorias, Emojis…

Vas a Ajustes/ Fondos de Pantalla/ Añadir nuevo fondo de pantalla, y ahí eliges Fotos Aleatorias, sale arriba del todo
jcdr escribió:Con iOS16 parece que han hecho que la App del tiempo sea bonita, a ver si hay suerte y con iOS17 hacen que sirva para algo porque menudo despropósito [facepalm]


Qué se supone que ha cambiado?? Yo la veo igual que antes de actualizar
Ataliano escribió:
KoseN escribió:
jcdr escribió:Con iOS16 parece que han hecho que la App del tiempo sea bonita, a ver si hay suerte y con iOS17 hacen que sirva para algo porque menudo despropósito [facepalm]

No tengo iPhone (todavía), ¿tan mala es la predicción de la app oficial para el tiempo en España? (Si es así, ¿qué app o servicio de predicción recomendáis?)


No acierta ni una, por lo menos por aquí, pero es normal, la fuente es The Weather Channel que son americanos. La verdad es que pocas apps aciertan, yo ahora mismo estoy usando Windy y no funciona mal. También puede fallar pero en general los pronósticos los acierta mucho más que la de Apple.

Y si quiero algo preciso, en mi caso me meto en el metocat que es el servício de tiempo de Cataluña y es el que más suele acercarse a lo que va a pasar (eso sí, a 3 días vista como mucho).

Al final depende del país, por ejemplo en Irlanda la app oficial funcionaba perfecta, es más te decía a la hora exacta a la que iba a llover y a dejar de llover y acertaba bastante. Pero aquí no deben tener ninguna fuente fiable de datos y se deben basar puramente en medias históricas o que se yo.

Es que tiene tela, buscas recomendaciones de apps del tiempo y siempre hablan de las más bonitas, pero usando servicios de predicción centrados en la otra punta del mundo xDD

Echaré un ojo a Windy, pero imagino que en precisión será difícil ganar a servicios "de aquí" como Aemet, Eltiempo.es o Meteocat. Claro, que esas apps no son lo mismo que las otras... [+risas]
Actualice anoche y tiene cosas chulas, pero tampoco es un cambio exagerado. Alguna perlita por aqui y por alla y listo. A ver que tal se porta la bateria XD
Torres escribió:
jcdr escribió:Con iOS16 parece que han hecho que la App del tiempo sea bonita, a ver si hay suerte y con iOS17 hacen que sirva para algo porque menudo despropósito [facepalm]


Qué se supone que ha cambiado?? Yo la veo igual que antes de actualizar


Algún ligerísimo retoque visual han hecho, el mayor cambio es que si pulsas sobre cualquiera de los 10 próximos días ahora te sale una nueva pantalla que personalmente encuentro visualmente atractiva y tiene mucha información.

En la app del reloj también han retocado ligeramente el tamaño de la fuente e iconos. Pero nada más.


Y sobre la app nativa del tiempo. A ver… Yo probé varias por eso de probar y ver qué ofrecían distinto (apps con mucha fama como Carrot u otras más locales). Pero en Asturias no conozco ninguna fuente que lo clave. En una misma hora puedes ver el sol, llegar nubes, dejar algo de lluvia y volver a ver el sol.

Eso para cualquier app del tiempo pues muy fácil no parece de pronosticar…

Por lo general estoy contento con la app nativa y es la que uso. Por el ejemplo el tema de las temperaturas sí lo clava, así como otras cuestiones como la calidas del aire o la velocidad del viento (a esto le doy bastante importancia). Pero lo que es lluvoa/sol/nubes y tal… Lo que dije ayer, para tendencias o posibles borrascas o lo que sea está bien. O si te pone que en cuatro días no va a haber ni una nube, sabes que es realmente difícil que de un día para ptro haya un cambio radical.
72626 respuestas