abry escribió:Yo vengo de un Iphone 6 y el pobre no aguanta un año mas que era mi intención por lo del cable tipo C, entonces mi duda es si el pro o el pro max. Los que venís usando el modelo de 6,7 pulgadas en el día a día os resulta cómodo? llevarlo en el bolsillo del pantalón, el agarre en la mano y demás. Porque me pasa como al compañero, he estado en la apple store mirándolos está mañana y después de ver el pro max, el pro se te hace pequeño. Toda respuesta la agradezco para quitarme este mar de dudas
Bueno pues yo como ya dije estoy pensando en cambiar desde un iPhone 7, así que más o menos como tú.
Si te puedo dar feedback con el móvil que tengo del curro, un Samsung de 6,7” igual que el pro Max.
Yo te digan lo que te digan el tamaño me parece un autentico coñazo. Tiene todos esos problemas que comentas. Pesa mucho más, cuesta llevarlo en un bolsillo y más si es estrecho, nunca cabe en los “huecos” donde dejo el iPhone 7 (por ejemplo en el coche), es difícil manejar con una mano y te acabas cansando de sujetarlo y tienes que mover la mano o cambiártelo de sitio.
Eso si cuando te sientas en el sofá y enciendes el pantallon es una gozada para navegar por Internet, o consumir contenido, además y pensé que esto jamás lo diría, cuando tienes cierta edad verlo todo más grande lo agradeces.
Por eso estoy pensando en cambiar el dispositivo, bueno y que La Niña ha roto su móvil y le daria este terminal mío.
Yo que tú pensaría, para decidir, que uso principal le vas a dar a ese móvil. Si eres de los que se mueven mucho, pasa mucho tiempo en la calle, o fuera de casa, o haces deporte y quieres llevarte el móvil cuando vas en bici o a correr de forma habitual, píllatelo con la pantalla de 6,1. Es el que tiene mi mujer y en casa fuera del diafanismo de las tiendas donde todo parece más pequeño no está tan mal.
Ahora bien si te mueves poco, pasas la mayor parte del tiempo sentado en una oficina, o en casa y no estás todo el día moviéndote de un lugar a otro, entonces valora el modelo de 6,7 porque ya te digo, esa pantalla tan grande la agradecerás sentado en el sofá.